POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 23:40

no seais machistas,las mujeres valen pa mas cosas q pa follarlas, tambien saben cocinar y otras labores domesticas q si no fuese x ellas moririamos entre escombros.yo reconosco q soy muy cerdo,lo mismo me como un platano y tiro la cascara bajo la cama o fumo mientras cago x ejemplo.Pa esas cosas las madres vienen muy bien,me refiero a las labores dmoesticas no a follarlas,mal pensaos,aunque yo vengo d una familia d endogamicos.cuando coemzaba a pajearme con 5 años mi madre solia andar semidesnuda x la casa y juro x dios (x mi) q mi pirulin se ponia tieso pero eso era al principio,luego conoci a fulanas y se me paso esa moda d espiar a mi vieja.ahora la pobre pesa 2 toneladas  ,tiene 60 años,se pasa tol dia viendo el salvame y estudio estadio, no para d comer tronquitos martinez con guacamole.es mu buena x eso queria reindirla homenaje desde este forro pa demostrar q los rokeros tenmos corazoncito y somos sensibles,q no afeminados.

DEDICADO A MI MADRE Y A TODAS

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 2v0zf6e
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43956
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 2:56


Hay seguidores por aqui de La Trinca?//////////////////como me lo psaba yo de chavalin....viendo a estos jodios.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 13:05

...Retomando un poco el tema mujeres, hombres.....y viceversa.
Hay peña muy rara por el mundo. Eso que cuenta Trey...de su affaire con la profe...me resulta chocante, porque mis rollos con las mujeres han sido siempre modelo estandar. Ahora llevo 20 años en pareja, y lo paso muy bien con ella, en todos los aspectos, sexual incluido. La quiero, ella me quiere y tratamos de demostrarlo día a día. Curramos juntos, vamos del trabajo a casa en el mismo coche...y el fin de semana salimos con nuestra hija a tomar algo. Nunca he sentido la necesidad de estar con otra persona (mujer o Hombre) si ella está a mi lado. No paramos de hablar...y me parece que no repetimos tema nunca. He tenido mucha suerte encontrando a alguien así en mi vida. El amor existe...sin duda amigos.

Conozco también el otro estado, el de detestar las relaciones, la tristeza por perder a alguine que creías era importante para ti...la única conclusión que he sacado de vivir 48 años, es que no se puede ser quien no eres. Si eres putero, sigue siendo putero, y si no lo eres no cambies. Si eeres un tío sensible, romántico...nunca dejes de sera sí, porque entonces sólo encontrarása decepción y amargura. Si das la vida por alguien que te defruada, no te sientas mal jamás, y sigue haciendo lo mismo porque hay alguien como tú por ahí, una mujer, un amigo, un perro...
Ese es mi consejo. Jamás he necesitado ir a furcias. Pienso como Popuheads...me asquea estar con tíos que están hablando de coños y folleteo todo el rato. No soy así, ni quiero sera sí. El otro día, casi le parto la cara a un viejo verde en un bar, enfrente a mi trabajo, por faltar el respeto a una chavala de 18 años, a la que eestaba tratando como una puta, y es un bar de tomar cafés a las 11 de la mañana. Me tuvieron que agarrar...porque mientras 10 tíos le reían la gracia, uno se encaró con él.y ese uno fui yo.
Odio a los tíos que se creen se puede tratar así a una chavala. Tengo hija, es aún una niña, pero si alguien se refiere a ella en los términos que he leio por aquí, os puedo jurar que tendría muchos problemas conmigo.
Como broma quizá esta bien...y como broma te puede hacer gracia o no, y a mi...pues no.

aDIOS.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 13:34

...Me dejo el motivo de intervenir en este topic.
Decía que si...que hay gente muy rara.
Hace tiempo, me vino una chica muy guapa, muy elegante a encargar unos trabajos.
Quería hacer una decoración medieval en un local que tenía previsto abrir en unos meses. Se trataba de una especia de sala de tortura, con jaulas de 1 metros de alto...aunque ella las utilizaría como mesas, una tapa de marmol encima para poner vasos...y tal. Me dedico a eso..así que no le di más importancia. Cuando estaba todo casi terminado, le llamé para que viera si le gustaba...había mucho hierro forjado, flechas, lanzas...vamos, que te podías tomar una copa pero no mover los brazos porque te pinchabas con algo...la tía me pide que a las jaulas les ponga unos candados enormes, para cerrar y abrir..¿Einnn?..¿pero para que quieres cerra y abrir..? le pregunto...y ya me cuneta, que es para meter a los tíos en pelotas en esa jaulas, encerrarlos mientras otros clientes se toman la copa sobre sus cuerpos desnudos. El garito...era para un local sado, pero esa bella mujer no se había atrevido a contarme todos los detalles. Rota la barrera...ya me encargó un potro, para meter la cabeza un hombre mientras otros le maltrataban, una especie de silla para atar a alguien...y practicar sexo cerdo...en fin...medieval.

Pues eso...que hay peña con gustos muy raros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 14:09

Cutix escribió:
...Retomando un poco el tema mujeres, hombres.....y viceversa.
Hay peña muy rara por el mundo. Eso que cuenta Trey...de su affaire con la profe...me resulta chocante, porque mis rollos con las mujeres han sido siempre modelo estandar. Ahora llevo 20 años en pareja, y lo paso muy bien con ella, en todos los aspectos, sexual incluido. La quiero, ella me quiere y tratamos de demostrarlo día a día. Curramos juntos, vamos del trabajo a casa en el mismo coche...y el fin de semana salimos con nuestra hija a tomar algo. Nunca he sentido la necesidad de estar con otra persona (mujer o Hombre) si ella está a mi lado. No paramos de hablar...y me parece que no repetimos tema nunca. He tenido mucha suerte encontrando a alguien así en mi vida. El amor existe...sin duda amigos.

Conozco también el otro estado, el de detestar las relaciones, la tristeza por perder a alguine que creías era importante para ti...la única conclusión que he sacado de vivir 48 años, es que no se puede ser quien no eres. Si eres putero, sigue siendo putero, y si no lo eres no cambies. Si eeres un tío sensible, romántico...nunca dejes de sera sí, porque entonces sólo encontrarása decepción y amargura. Si das la vida por alguien que te defruada, no te sientas mal jamás, y sigue haciendo lo mismo porque hay alguien como tú por ahí, una mujer, un amigo, un perro...
Ese es mi consejo. Jamás he necesitado ir a furcias. Pienso como Popuheads...me asquea estar con tíos que están hablando de coños y folleteo todo el rato. No soy así, ni quiero sera sí. El otro día, casi le parto la cara a un viejo verde en un bar, enfrente a mi trabajo, por faltar el respeto a una chavala de 18 años, a la que eestaba tratando como una puta, y es un bar de tomar cafés a las 11 de la mañana. Me tuvieron que agarrar...porque mientras 10 tíos le reían la gracia, uno se encaró con él.y ese uno fui yo.
Odio a los tíos que se creen se puede tratar así a una chavala. Tengo hija, es aún una niña, pero si alguien se refiere a ella en los términos que he leio por aquí, os puedo jurar que tendría muchos problemas conmigo.
Como broma quizá esta bien...y como broma te puede hacer gracia o no, y a mi...pues no.

aDIOS.


es cierto, es injusto generalizar, en esta vida hay de todo. Como decía mi viejo el día que me iba a la mili "no te precupes, siempre alguien mejor y peor que tú". Cada uno cuenta y ve la vida según le ha ido, es así.

Yo, por ejemplo, sí creo en el amor

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 4t7xxg

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeSáb 4 Oct 2014 - 14:15

Jaja, según iba leyendo la última anécdota Cutix me iba imaginando de qué iba la película, todo el rollo sumisión-dominación y el BDSM no me atraen nada, pero entiendo que si es algo pactado entre personas adultas, no hay problema

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 1059995668

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 2:22

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Ganado
Viendo la seccion de discos del POPU de este mes continuo constatando la ya para mi ALARMANTE sequia de trabajos ''comprables''en estos ultimos tiempos y esto me hace preguntarme si 2014 no sera el peor año en lanzamientos discograficos de toda la historia de la musica.Quitando el trabajo de ANTEMASQUE (que sigue sin aparecer en formato fisico) y el PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con las tres tias(que esperare a que baje de precio)no consigo recordar en estos momentos apenas nada que haya salido este año ¡¡¡¡....otra señal del fin de los tiempos?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 3:12

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Ganado
Viendo la seccion de discos del POPU de este mes continuo constatando la ya para mi ALARMANTE sequia de trabajos ''comprables''en estos ultimos tiempos y esto me hace preguntarme si 2014 no sera el peor año en lanzamientos discograficos de toda la historia de la musica.Quitando el trabajo de ANTEMASQUE (que sigue sin aparecer en formato fisico) y el PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con las tres tias(que esperare a que baje de precio)no consigo recordar en estos momentos apenas nada que haya salido este año ¡¡¡¡....otra señal del fin de los tiempos?

Claro, claro, otra señal. Ya te lo anunciamos cuando te abdujimos hace unos años.alien
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Caballos_apocalipsis%20ateismo_thumb%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 7:04

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Ganado
Viendo la seccion de discos del POPU de este mes continuo constatando la ya para mi ALARMANTE sequia de trabajos ''comprables''en estos ultimos tiempos y esto me hace preguntarme si 2014 no sera el peor año en lanzamientos discograficos de toda la historia de la musica.Quitando el trabajo de ANTEMASQUE (que sigue sin aparecer en formato fisico) y el PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con las tres tias(que esperare a que baje de precio)no consigo recordar en estos momentos apenas nada que haya salido este año ¡¡¡¡....otra señal del fin de los tiempos?


anno horribilis, lo llevo prediciendo hace meses.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 10:31

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Ganado
Viendo la seccion de discos del POPU de este mes continuo constatando la ya para mi ALARMANTE sequia de trabajos ''comprables''en estos ultimos tiempos y esto me hace preguntarme si 2014 no sera el peor año en lanzamientos discograficos de toda la historia de la musica.Quitando el trabajo de ANTEMASQUE (que sigue sin aparecer en formato fisico) y el PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con las tres tias(que esperare a que baje de precio)no consigo recordar en estos momentos apenas nada que haya salido este año ¡¡¡¡....otra señal del fin de los tiempos?

Lo que me extraña es que no haya aparecido la critica del ultimo de Slash, habiendo aparecido en portada el mes pasado.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 10:35

Evil Elvis escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Ganado
Viendo la seccion de discos del POPU de este mes continuo constatando la ya para mi ALARMANTE sequia de trabajos ''comprables''en estos ultimos tiempos y esto me hace preguntarme si 2014 no sera el peor año en lanzamientos discograficos de toda la historia de la musica.Quitando el trabajo de ANTEMASQUE (que sigue sin aparecer en formato fisico) y el PLECTRUM ELECTRUM de PRINCE con las tres tias(que esperare a que baje de precio)no consigo recordar en estos momentos apenas nada que haya salido este año ¡¡¡¡....otra señal del fin de los tiempos?

Lo que me extraña es que no haya aparecido la critica del ultimo de Slash, habiendo aparecido en portada el mes pasado.

Con lo largo que es todavía no les habrá dado tiempo a escucharlo entero. :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 15:59

No está siendo un año tan terrible, acordaos, nos estamos olvidando del disco de Tesla Wink

https://www.popuheads.com/t434-mejor-disco-de-2014-so-far

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:27

Kid Cajitas escribió:
No está siendo un año tan terrible, acordaos, nos estamos olvidando del disco de Tesla Wink

https://www.popuheads.com/t434-mejor-disco-de-2014-so-far


para los foreros de Popuhead ese disco es muy poca cosa...excepto para mí que me parece muy chulo

el mundo al revés :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:44

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
No está siendo un año tan terrible, acordaos, nos estamos olvidando del disco de Tesla Wink

https://www.popuheads.com/t434-mejor-disco-de-2014-so-far


para los foreros de Popuhead ese disco es muy poca cosa...excepto para mí que me parece muy chulo

el mundo al revés  :facepalm:

A mí también me gusta mucho el de Tesla. No tanto como "Into the Now" pero casi casi.

Lo único que me gusta menos de todo lo que han grabado es el "Bust a Nut". De todo lo demás fan a muerte. Al mismo nivel que Junkyard, ya que hemos hablado de ellos hace poco. Y lo digo sin intención de crear polémica. Sé que son grupos que algunos no les ven nada especial, pero a mí me han dado más alegrías de las que puedo recordar.

A Tesla los he visto varias veces en directo y están en mi top ten personal de conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:55

Y el de Ryan Adams, si nos olvidamos del personaje, es un muy buen disco. No me parece un año tan horrible, Rosanne Cash, Imelda May, hay foreros que defienden mucho el de Chrissie Hynde en solitario, Swans, Ty Segall... El nuevo de Leonard Cohen es un disco muy correcto tb, el de Chuck Prophet cada vez que lo escucho me gusta más... Quedan un par de meses, el de Rancid tiene buena pinta, el de Pink Floyd no tanta, el de los Cult seguramente se retrase a comienzos de 2015... Let's see

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:12

Kid Cajitas escribió:
Y el de Ryan Adams, si nos olvidamos del personaje, es un muy buen disco. No me parece un año tan horrible, Rosanne Cash, Imelda May, hay foreros que defienden mucho el de Chrissie Hynde en solitario, Swans, Ty Segall... El nuevo de Leonard Cohen es un disco muy correcto tb, el de Chuck Prophet cada vez que lo escucho me gusta más... Quedan un par de meses, el de Rancid tiene buena pinta, el de Pink Floyd no tanta, el de los Cult seguramente se retrase a comienzos de 2015... Let's see

El de Chrissie Hynde es muy entretenido, muy ochentas en el mejor sentido. Deberíais darle una oprtunidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 17:52

Kid Cajitas escribió:
Y el de Ryan Adams, si nos olvidamos del personaje, es un muy buen disco. No me parece un año tan horrible, Rosanne Cash, Imelda May, hay foreros que defienden mucho el de Chrissie Hynde en solitario, Swans, Ty Segall... El nuevo de Leonard Cohen es un disco muy correcto tb, el de Chuck Prophet cada vez que lo escucho me gusta más... Quedan un par de meses, el de Rancid tiene buena pinta, el de Pink Floyd no tanta, el de los Cult seguramente se retrase a comienzos de 2015... Let's see


Claro que se pueden rescatar 20 ó 30 discos y los que faltan hasta fin de año que serán algunos más pero bajo mi punto de vista no veo mucho más allá, la escasez y la mediocridad predomina y por supuesto de obras maestras ya hace lustros que nos olvidamos.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 19:01

Estoy revisando el hilo de los mejores discos del 2013 (diciembre), y excepto el de Michael Monroe, el de Nick Cave y el nuevo de Bowie, tampoco era para tirar cohetes... Tal y como está el panorama reciente, no podemos ser muy exigentes, habrá que acostumbrarse :S

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:29

Noticia en tono positivo sobre la Marihuana, diciendo que es menos adictiva que el alcohol y la nicotina. Lo pongo al hilo de lo que ha dicho Kelly por aquí sobre su futura legalización. ¿Casualidad o empiezan a allanar el camino?

http://elpais.com/elpais/2014/10/06/ciencia/1412618575_595889.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 0:51

Back in Town escribió:
Noticia en tono positivo sobre la Marihuana, diciendo que es menos adictiva que el alcohol y la nicotina. Lo pongo al hilo de lo que ha dicho Kelly por aquí sobre su futura legalización. ¿Casualidad o empiezan a allanar el camino?

http://elpais.com/elpais/2014/10/06/ciencia/1412618575_595889.html


al margen de legalización sí o no, no cuentan nada nuevo. La marihuana es bastante menos adictiva que el alcohol y el tabaco.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 2:44

Tibu, bajista original de Banzai, condenado a otros dos años más de cárcel (ya lleva cuatro) y se añaden 21000 euros más de multa a los miles que ya había desfalcado. No entiendo como este hombre ha podido meterse en estos berenjenales. Odio hablar de una persona a la que no conozco, pero alguien de confianza me comentó, por decirlo suavemente, que lo de "Funciona Legal" nunca se lo tomó muy en serio y ya en los 80 metía unos sablazos espectaculares a las inocentes bandas jóvenes que se fiaban de él por ser una figura popular dentro del metal hispano de la época. ¿Verdad? ¿mentira? ?verdad o mentira a medias? ¿alguien lo sabe?

http://rollingstone.es/noticias/otros-dos-anos-de-carcel-para-el-exrepresentante-de-el-canto-del-loco/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 11:24

http://www.abc.es/internacional/20141008/abci-novio-toque-facebook-201410070929.html

Desde luego, la subnormalidad humana está alcanzando unos límites de estupidez y desequilibrio como nunca antes habíamos visto. Una de dos, o esto es el signo de los tiempos hasta que todo se reajuste (es decir, cuando muramos todos los que hemos formado parte de dos sociedades, la pre y post internet) y dentro de cincuenta años todo esto haya dejado de ser "una novedad" para pasar a ser parte del decorado de tu vida diaria como el aire que respiras, o la cosa va a terminar con una sociedad a lo Mad Max.

Mata a su amigo por darle un «toque» a su novia en Facebook

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Mata-amigo-novia--644x362

Fruto de sus celos enfermizos, un hombre ha golpeado hasta la muerte a su amigo después de descubrir que este le había dado un «toque» a su novia en Facebook, según informa «The Daily Mail».

Así, según informa este medio británico, Scott Humphrey, de 29 años, no pudo soportar el hecho de que Richard Rovetto se pusiera virtualmente en contacto con su prometida pese a que le explicó que desconocía que se tratara de su prometida.

«Si eres mi amigo no entiendo qué te lleva a hacerle eso a mi chica», le recriminó Humphrey a Rovetto. Tras esto, comenzó a pegarle en el taxi en el que iban provocándole graves heridas en la nariz y en la cabeza hasta que, fruto de un empujón al caer del vehículo, se golpeó contra la acera de la vía pública de Mansfield, en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra. Pese a que los servicios de emergencia acudieron con urgencia al lugar de los hechos, Rovetto murió poco después en el hospital.

Humphrey se dio inicialmente a la fuga aunque más tarde se entregó a la Policía y ha sido condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 11:31

Popuhead escribió:
http://www.abc.es/internacional/20141008/abci-novio-toque-facebook-201410070929.html

Desde luego, la subnormalidad humana está alcanzando unos límites de estupidez y desequilibrio como nunca antes habíamos visto. Una de dos, o esto es el signo de los tiempos hasta que todo se reajuste (es decir, cuando muramos todos los que hemos formado parte de dos sociedades, la pre y post internet) y dentro de cincuenta años todo esto haya dejado de ser "una novedad" para pasar a ser parte del decorado de tu vida diaria como el aire que respiras, o la cosa va a terminar con una sociedad a lo Mad Max.

Mata a su amigo por darle un «toque» a su novia en Facebook

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Mata-amigo-novia--644x362

Fruto de sus celos enfermizos, un hombre ha golpeado hasta la muerte a su amigo después de descubrir que este le había dado un «toque» a su novia en Facebook, según informa «The Daily Mail».

Así, según informa este medio británico, Scott Humphrey, de 29 años, no pudo soportar el hecho de que Richard Rovetto se pusiera virtualmente en contacto con su prometida pese a que le explicó que desconocía que se tratara de su prometida.

«Si eres mi amigo no entiendo qué te lleva a hacerle eso a mi chica», le recriminó Humphrey a Rovetto. Tras esto, comenzó a pegarle en el taxi en el que iban provocándole graves heridas en la nariz y en la cabeza hasta que, fruto de un empujón al caer del vehículo, se golpeó contra la acera de la vía pública de Mansfield, en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra. Pese a que los servicios de emergencia acudieron con urgencia al lugar de los hechos, Rovetto murió poco después en el hospital.

Humphrey se dio inicialmente a la fuga aunque más tarde se entregó a la Policía y ha sido condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión.

Habría que saber si el toque que le dió a la novia en Facebook fue de cintura para arriba o de cintura para abajo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43956
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 11:47

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
http://www.abc.es/internacional/20141008/abci-novio-toque-facebook-201410070929.html

Desde luego, la subnormalidad humana está alcanzando unos límites de estupidez y desequilibrio como nunca antes habíamos visto. Una de dos, o esto es el signo de los tiempos hasta que todo se reajuste (es decir, cuando muramos todos los que hemos formado parte de dos sociedades, la pre y post internet) y dentro de cincuenta años todo esto haya dejado de ser "una novedad" para pasar a ser parte del decorado de tu vida diaria como el aire que respiras, o la cosa va a terminar con una sociedad a lo Mad Max.

Mata a su amigo por darle un «toque» a su novia en Facebook

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Mata-amigo-novia--644x362

Fruto de sus celos enfermizos, un hombre ha golpeado hasta la muerte a su amigo después de descubrir que este le había dado un «toque» a su novia en Facebook, según informa «The Daily Mail».

Así, según informa este medio británico, Scott Humphrey, de 29 años, no pudo soportar el hecho de que Richard Rovetto se pusiera virtualmente en contacto con su prometida pese a que le explicó que desconocía que se tratara de su prometida.

«Si eres mi amigo no entiendo qué te lleva a hacerle eso a mi chica», le recriminó Humphrey a Rovetto. Tras esto, comenzó a pegarle en el taxi en el que iban provocándole graves heridas en la nariz y en la cabeza hasta que, fruto de un empujón al caer del vehículo, se golpeó contra la acera de la vía pública de Mansfield, en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra. Pese a que los servicios de emergencia acudieron con urgencia al lugar de los hechos, Rovetto murió poco después en el hospital.

Humphrey se dio inicialmente a la fuga aunque más tarde se entregó a la Policía y ha sido condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión.

Habría que saber si el toque que le dió a la novia en Facebook fue de cintura para arriba o de cintura para abajo.

lol!
:laugh: Frase del mes.......

Ahora en serio......4 solamente...esto es incrieble..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 11:50

A mí lo que me produce escalofríos es la frase del asesino:

«Si eres mi amigo no entiendo qué te lleva a hacerle eso a mi chica»

¿Hacerle... que? ¿darle al puto botón ese de "ha recibido un toque"? de verdad que la combinación cerebro primitivo perturbado + internet es la más letal que puede haber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-