POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
Mensaje¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 13:51

...A propósito del comentario sobre Uriah Heep y Abominog en otro topic, me hago esta pregunta.
¿Que disco fue el responsable de tu actual pasión por ese grupo que estás dispuesto a citar?

Puede resultar divertido...y de eso se trata. bounce 

Pensad, pensad...malditos... Twisted Evil 

[img]¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 33pa3c5[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:02

[img]¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2mepk0n[/img]
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:08

...Empezamos fuerte.

Por edad, Los Rolling Stones deberían gustarme desde Tattoo You, o desde el Undercover...pero no fue así. No me gustaban nada en 1983. Sonaban en la bolera, en la sala de juegos...y deseaba que terminara cuanto antes el tema para poner a Baron Rojo, o Status Quo. Tuvo que pasar mucho tiempo, muchos discos...hasta que un día en una gasolinera encontré una oferta de un 2X1 en casetes. Por 900 pts te podías llevar 2 cintas...me hice con el These days de Bon Jovi y....¿Y ahora que me pillo?...no había nada más de mi gusto, y me cogí el Voodoo Lounge.
El resto es historia....hoy tengo todos sus discos y si pudiera retroceder en el tiempo, me partiría la cara por no haber empezado antes, pero bueno...nunca es tarde. Gracias al Voodoo...hoy soy fan de los Stones.

¿Mola verdad?  Razz 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:27

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 88_ram_it_down
En mi caso este fue el album por el que cai rendido a sus pies. Asi que imaginad como quede de alucinado cuando empezaron a llover sus discos clasicos en mis orejas.
Y encima este disco fue por el que me introduje en el rock...........o heavy...o llamalo como quieras.Asi que es un disco al que le tengo un aprecio especial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:28

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Actrash

Conocí a Alice con este y a los pocos meses salió Hey Stoopid, con lo cuál enseguida le etiqueté como una especie de Bon Jovi Very Happy. Tardé un tiempo en saber que tenía una larga trayectoria detrás y cuando escuché sus discos de los setenta no podía creerme lo que escuchaba. No tenían nada que ver y me costó asimilarlos. Un amigo del instituto tenía una estúpida teoría, decía que se trataba de dos artistas diferentes con el mismo nombre Very Happy .
Hoy día me gustan más sus discos clásicos pero, a Trash y en menor medida Hey Stoopid, los sigo teniendo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:31

el murciélago escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 88_ram_it_down
En mi caso este fue el album por el que cai rendido a sus pies. Asi que imaginad como quede de alucinado cuando empezaron a llover sus discos clasicos en mis orejas.
Y encima este disco fue por el que me introduje en el rock...........o heavy...o llamalo como quieras.Asi que es un disco al que le tengo un aprecio especial

Vaya, los Judas tambien es uno de los primeros grupos en los que he pensado cuando he visto este topic. Very Happy 

En mi caso el primero de ellos fue:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Judas_Priest-Metal_Works

Le debo tanto a este disco que le considero el mejor recopilatorio de la historia. Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:39

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 88_ram_it_down
En mi caso este fue el album por el que cai rendido a sus pies. Asi que imaginad como quede de alucinado cuando empezaron a llover sus discos clasicos en mis orejas.
Y encima este disco fue por el que me introduje en el rock...........o heavy...o llamalo como quieras.Asi que es un disco al que le tengo un aprecio especial

Vaya, los Judas tambien es uno de los primeros grupos en los que he pensado cuando he visto este topic. Very Happy 

En mi caso el primero de ellos fue:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Judas_Priest-Metal_Works

Le debo tanto a este disco que le considero el mejor recopilatorio de la historia. Very Happy 

Me encanta esa portada,con todas esas miticas carpetas de los Judas. Tengo el vinilo,,y no veas lo bien que se ve. Desde luego el contenido no puede ser mejor...pero no me gusta eso de mezclar todas las epocas como en una batidora

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 14:56

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 11icp5x

Imaginad a un crío que comienza escuchar rock y le ponen de un tirón Black Dog, Rock and Roll y Stairway to Heaven.Un disco para toda la vida
----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qx84s9

Con 15 años la única palabra que se me ocurre es Magia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1pi737

Juro que no entendía ni su manera de cantar ni nada pero me parecía el tío más cool del planeta
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Qohkxx

No era heavy era algo mejor y sonaban divertidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2ropb29

No sé por qué pero es el disco con el que muchos conocimos el romanticismo rockero de Lynott
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qjzsav

Todo un clásico.Sin comentarios
------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1z4v0gi

Whole Lotta Rosie es mi himno porrero-cervecero.Más grande que una voll damm
-------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Hs89bs

Tétrico,muy fuerte para la mente de un chaval.Inolvidable los lamentos de un tal Ozzy
---------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 25zo8b7

Eran unas putas,divertidas y viciosas.Si no te gusta este disco es que te has perdido la parte hedonista de los 80´s




To be continued… Wink

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:24

el murciélago escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 88_ram_it_down
En mi caso este fue el album por el que cai rendido a sus pies. Asi que imaginad como quede de alucinado cuando empezaron a llover sus discos clasicos en mis orejas.
Y encima este disco fue por el que me introduje en el rock...........o heavy...o llamalo como quieras.Asi que es un disco al que le tengo un aprecio especial

...Curioso.
Es uno de los discos que menos gusta a los fans...pero a mi me encanta. Con Judas Priesto no he tenido problema de aclimatación...me gustan desde que les escuché por primera vez, con el disco del Aguila (así le llamabamos al Screaming for Vengeance)..luego al retroceder, pues imagínate...el shock... affraid 

Con quien si he tenido problemas, al igual que con los Stones...ha sido con Led Zeppelin. Ahora con el tiempo...lo considero un acto de rebeldía. Los mayores hablaban muy bien de estos grupos (led Zep, Black Sabbath, Stones, The Who...) y para nosotros que teníamos a Quiet Riot, Twisted Sister, Iron Maiden, AC/DC o KISS...nos parecían grupos para viejos, directamente. Música de carcas, de rockeros antiguos, gordos y calvos...ni Hendrix, ni nadie podía hacer sombra a Saxon...por favor, ¿donde vas a parar?...
Claramente viviamos en un error...vamos... como los porreros actuales  Razz Very Happy 

Este disco...puffff...ni recuerdo los años que estuvo en mi casa y ni caso le hice, hasta....¡¡¡¡ HACE 5 AÑOS !!!... affraid 

[img]¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Bf46dk[/img]

En ese viaje al pasado, que haría junto a Trey en mi máquina del tiempo para ver chicas sin operarse los pechos,...al igual que en el caso de los Rolling Stones, me daría de tortas por no haberles prestado atención antes.
Deberían gustarme SI o SI...pero no fue hasta este disco, que por cierto.....suena en mi casa los últimos 6 meses cada vez que llego a descansar.
Hay una canción responsable de mi reconciliación con el grupo....no aparece en este trabajo, sino en Physical Graffiti, que fue el tema anzuelo...y por eso, ya que lo tenía desde hacía 30 años por lo menos, le di la oportunidad al III...

 :facepalm: :facepalm: 

A día de hoy...los adoro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:30

Capitan Haddock escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Actrash

Conocí a Alice con este y a los pocos meses salió Hey Stoopid, con lo cuál enseguida le etiqueté como una especie de Bon Jovi Very Happy. Tardé un tiempo en saber que tenía una larga trayectoria detrás y cuando escuché sus discos de los setenta no podía creerme lo que escuchaba. No tenían nada que ver y me costó asimilarlos. Un amigo del instituto tenía una estúpida teoría, decía que se trataba de dos artistas diferentes con el mismo nombre Very Happy .
Hoy día me gustan más sus discos clásicos pero, a Trash y en menor medida Hey Stoopid, los sigo teniendo cariño.


...Mola esta anécdota.
Mi caso con Alice todavía está por resolver. No tengo disco preferido...y casi, es un desconocido para mi.
Todo lo que he escuchado me gusta....pero en mi casa no hay un disco suyo.
Compré de niño el Greatest Hits...y me sucedió parecido a lo que cuentas. Aún me dura el trauma...lo devolví en la tienda, alegando defectos de sonido...pero el defecto, debía ser el mío, que no le pillé el punto.
Insisto...eran los años del Heavy Metal...School's Out...me sonaba a rock de antes. Yo quería destrozos en mi casa...Guitarrazos, ruido bestia, Blackout o Balls to the wall....

Adios.

Volveré con más sandeces... Cool 
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:32

LOU RIP escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 11icp5x

Imaginad a un crío que comienza escuchar rock y le ponen de un tirón Black Dog, Rock and Roll y Stairway to Heaven.Un disco para toda la vida
----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qx84s9

Con 15 años la única palabra que se me ocurre es Magia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1pi737

Juro que no entendía ni su manera de cantar ni nada pero me parecía el tío más cool del planeta
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Qohkxx

No era heavy era algo mejor y sonaban divertidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2ropb29

No sé por qué pero es el disco con el que muchos conocimos el romanticismo rockero de Lynott
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qjzsav

Todo un clásico.Sin comentarios
------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1z4v0gi

Whole Lotta Rosie es mi himno porrero-cervecero.Más grande que una voll damm
-------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Hs89bs

Tétrico,muy fuerte para la mente de un chaval.Inolvidable los lamentos de un tal Ozzy
---------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 25zo8b7

Eran unas putas,divertidas y viciosas.Si no te gusta este disco es que te has perdido la parte hedonista de los 80´s




To be continued… Wink


...Coincido en 2 discos contigo.
AC/DC y Motley Crue...con los demás, pues no.... Razz Very Happy 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:37

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Creedence_Clearwater_Revival_Chronicle

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Ramones_alive

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Folder

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Bruce-springsteen-born-in-the-usa-1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:44

Barna Rock City escribió:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Bruce-springsteen-born-in-the-usa-1


¿cómo pude ser tan merluzo de odiar este disco durante gran parte de los 80? la respuesta:sus fans

Una maravilla,para corear hasta la extenuacíon.

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 15:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 11icp5x

Imaginad a un crío que comienza escuchar rock y le ponen de un tirón Black Dog, Rock and Roll y Stairway to Heaven.Un disco para toda la vida
----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qx84s9

Con 15 años la única palabra que se me ocurre es Magia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1pi737

Juro que no entendía ni su manera de cantar ni nada pero me parecía el tío más cool del planeta
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Qohkxx

No era heavy era algo mejor y sonaban divertidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2ropb29

No sé por qué pero es el disco con el que muchos conocimos el romanticismo rockero de Lynott
-----------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2qjzsav

Todo un clásico.Sin comentarios
------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 1z4v0gi

Whole Lotta Rosie es mi himno porrero-cervecero.Más grande que una voll damm
-------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 29m93sh

Tétrico,muy fuerte para la mente de un chaval.Inolvidable los lamentos de un tal Ozzy
---------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 25zo8b7

Eran unas putas,divertidas y viciosas.Si no te gusta este disco es que te has perdido la parte hedonista de los 80´s




To be continued… Wink


...Coincido en 2 discos contigo.
AC/DC y Motley Crue...con los demás, pues no.... Razz Very Happy 

Adios.


Eso demuestra que no somos la misma persona  clown

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 17:04

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Los_Enemigos-Sursum_Corda-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 18:14

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Bruce-springsteen-born-in-the-usa-1


¿cómo pude ser tan merluzo de odiar este disco durante gran parte de los 80? la respuesta:sus fans

Una maravilla,para corear hasta la extenuacíon.

Uno de los primeros discos rockeros que entró en mi vida. Como apenas tenía nada más, lo escuché hasta la extenuación.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 22:38

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Bruce-springsteen-born-in-the-usa-1


¿cómo pude ser tan merluzo de odiar este disco durante gran parte de los 80? la respuesta:sus fans

Una maravilla,para corear hasta la extenuacíon.

Uno de los primeros discos rockeros que entró en mi vida. Como apenas tenía nada más, lo escuché hasta la extenuación.

Sin embargo mi primero de Bruce fue:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 220px-TunnelOfLove1987

Que por cierto no escucho desde aquella época Very Happy . No sé que tal habrá envejecido.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 22:49

Igual que Cutix mi encuentro con Led Zeppelin también tuvo que ver con este disco:

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Z

Había oído hablar de ellos y me fuí a la tienda a pillarme un disco suyo. Como no tenía ninguna referencia tomé uno al azar. Fue este. Llegué a casa y me horrorizó lo que oí, sonaba tan viejo y arcaico. En aquella época apenas tenía 8 o 9 discos en casa y todos tipo Crüe, Poison, Guns, etc. Semanas más tarde me encontré con un colega, algo mas enterado que yo, y me dijo que probara con el IV. Le hice caso y eso fue otra cosa. Como bien dice Lou los primeros temas entran fabulosamente. A partir de ahí el oído se me fue haciendo al sonido Zeppelin y me fui empapando del resto de su discografía.
Lo curioso es que, a día de hoy, si alguien me preguntara cual es mi disco preferido de ellos diría sin duda alguna: ¡El III!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 23:48

...Conocí a DIO con este disco.
No me refiero al grupo DIO y este su primer disco, me refiero a DIO el cantante. No tenía idea quien era este buen hombre, no conocía sus discos anteriores en Rainbow, ni Elf...nada, cero. Cierto día, como siempre, en una escapada en tiempo de recreo me acerqué a la tienda de música de discos imposibles, de sueños inalcanzables, donde se apelotonaban vinilos nuevos de Heavy Metal. Los Lps tenían un precio imposible para mi, que me desplazaba en bus desde mi casa al cole, en billete de ida y vuelta sacado por mis padres. A lo máximo que podía llegar ese día...era a un single, y haciendo un gran esfuerzo. Rebuscando entre todas las novedades, encontré el single de Holy Diver con esa portada impactante. Lo compré sin saber que me encontraría dentro....tenía que ser bueno seguro. La cara B era para Evil Eyes..parecía Heavy Metal.
Al pincharlo en casa...casi me da algo. Ese comienzo tétrico, terrorífico...pero ¿Donde están las guitarras?...repentinamente comienzan y ya....

Nunca olvidaré lo que sentí al escuchar la voz de DIO. Como os digo...desconocía absolutamente todo. Creía que DIO era el nombre del grupo, y que el cantante tenía una voz preciosa, alucinante...pero nada más. Inmediatamente se lo comuniqué a mis amigos...más verdes todavía que servidor al respecto del pasado de Ronnie. Un profesor del instituto, aficionado al rock (Suzi Quatro, The Who...) en cierta ocasión nos pidió que llevaramos algún disco nuevo y se lo enseñé, lo pinchó en clase, compitiendo con las fans de Alan Parsons Project (Eye in the sky) Steve Miller Band con aquel abracadabra...MI holly Diver se los cepilló a todos.
Me sentí triunfador con mi single 45rpm.

El mismo profesor fue quien me puso al día, me contó quien era ese tipo, su historia y ....Long Live Rock and Roll....¿si?...o sea..¿que ese tal Dio ya tiene un disco con el mismo nombre que el primero de Barón?....¿Que es al revés?....¿Que han sido Baron Rojo los que han copiado el nombre?...joder, que lío con DIO.


Resumo.

Así conocí la mejor voz del Hard Rock en la historia.


[img]¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2ptzex1[/img]



Adios.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 10:55

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Van%2BHalen

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 10:55

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Rainbow_Difficult_To_Cure

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:14

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 2dtp209¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? 344ux3r

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 13:43

...Lou, curro...me encanta leer vuestras razones... Very Happy Very Happy 

La carátula y toma....ni media palabra.

VAGOS !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 14:08

Cutix escribió:
Lou, curro...me encanta leer vuestras razones... Very Happy Very Happy

La carátula y toma....ni media palabra.


Hombre, con discos como el rojo/azul de The Beatles o "Difficult To Cure", poco más se puede añadir. Sobran los comentarios.

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 28 Mayo 2014 - 14:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 14:42

Muchos de los primeros discos que tuve de algunos de los artistas que más admiro fueron recopilatorios. Eran más económicos y resultaba también la forma más sencilla de introducirse e ir más al grano. Así comencé,  por ejemplo, con Eric Clapton, Chuck Berry, Jethro Tull, Rollig Stones, The Who, Free, Johnny Winter, The Kinks, Elvis, John Mayall...Recuerdo con especial cariño aquellos míticos dobles vinilos "The Collection Series".

Uno de los recopilatorios que destacaría sin duda es "We Sold Our Soul For Rock&Roll", de los Sabbath. ACOJONANTE.

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? We-Sold-Our-Soul-For-Rock-N-Roll


Al margen de recopilatorios, algunos de mis debuts más destacados fueron:


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? MI0001859287.jpg?partner=allrovi
aunque, en apenas unos meses completé su discografía (antes de cumplir los 16 tenía todos sus vinilos y la peli).Eran -y siguen siendo-, junto con los Stones, mi banda preferida.

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Deep+Purple+-+Made+In+Japan+-+1st+-+EX+-+DOUBLE+LP-560135
El "Made in Japan" fue el segundo vinilo que me compré en mi vida.

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Image3
Por algo es mi favorito de Rod


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Frontblog27
Inmejorable forma de empezar con Prince. Un disco que me rompió todos los esquemas.


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? High-Voltage-Inter
Como en el caso de Zeppelin, en apenas unas semanas compré todos los vinilos de la era Bon, aprovechando aquellas ofertas de 3x2.


¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Dylans-Saved-original-cover
No es el mejor disco para comenzar con Dylan pero no me disgustó entonces y no me disgusta ahora. Lógicamente, antes, había escuchado algunos de los hits más famosos de Dylan por la radio, la tele, en pelis y tal.





Otro día sigo...que me canso de tanto cortar y pegar.

_________________
¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Empty
MensajeRe: ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?   ¿Con que disco conociste al grupo que te encanta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Con que disco conociste al grupo que te encanta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» U2, ese grupo del que todos hablan.
» SPIRIT, un grupo a reivindicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-