POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 168tsau

Beunos dias brothers of the naich.
No me imagino a la insufrible esposa d ALASKA DINARAMA escuchando este grandioso artefasto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 5xsjts
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 13:55

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 168tsau

Beunos dias brothers of the naich.
No me imagino a la insufrible esposa d ALASKA DINARAMA escuchando este grandioso artefasto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 5xsjts

Su mejor disco sin duda para mi. Cuando lo escuche no me podia creer que en estos tiempos alguien grabara algo tan bueno, menudas guitarras y baterias se escuchan en el.....
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 15:07

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 6fe2e08b329c8b0570a1682380326ae5_full


Sobresaliente ha superado la prueba del tiempo , ya un clasico
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 American+dog

Ultimo disco de los americanos ... Como siempre notable mínimo
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 16:26

Trey escribió:
ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 168tsau

Beunos dias brothers of the naich.
No me imagino a la insufrible esposa d ALASKA DINARAMA escuchando este grandioso artefasto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 5xsjts

Su mejor disco sin duda para mi. Cuando lo escuche no me podia creer que en estos tiempos alguien grabara algo tan bueno, menudas guitarras y baterias se escuchan en el.....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icme8l
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 AC-DC-Stiff-Upper-Lip-2000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Swingin
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:22

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 AC-DC-Stiff-Upper-Lip-2000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Swingin
El de Ac/Dc...aunque me gusta,,creo que es algo flojo, Sin duda el peor desde su Blow up.

Me acabas de recordad este de los Rhumba.. lol! 


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 41D34KC2BML


Última edición por Barna Rock City el Mar 1 Jul 2014 - 8:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 19:48

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 AC-DC-Stiff-Upper-Lip-2000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Swingin
El de Ac/Dc...aunque me gusta,,creo que es algo flojo, Sin duda el peor desde su Blow up.

Me acabas de recordad este de los Rhumba.. lol! 


Estoy contigo Murciélago. El de AC/DC lo tenía grabado en cinta y hace siglos que no lo escucho. Supongo que me dará ahora mejor sensación que entonces, pero en mi opinión el más flojo desde Fly on the Wall (me gusta bastante Blow Up Your Video). Y eso que empieza muy bien. De hecho el tercer tema, House Of Jazz, es de mis favoritos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 19:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Ehc13

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 21:06

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 AC-DC-Stiff-Upper-Lip-2000

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Swingin
El de Ac/Dc...aunque me gusta,,creo que es algo flojo, Sin duda el peor desde su Blow up.

Me acabas de recordad este de los Rhumba.. lol! 


Estoy contigo Murciélago. El de AC/DC lo tenía grabado en cinta y hace siglos que no lo escucho. Supongo que me dará ahora mejor sensación que entonces, pero en mi opinión el más flojo desde Fly on the Wall (me gusta bastante Blow Up Your Video). Y eso que empieza muy bien. De hecho el tercer tema, House Of Jazz, es de mis favoritos de siempre.
Pues si,,,,House of jazz es de esas machaconas y repetitivas...pero muy adictivas,, que te van incendiando por dentro..
No puedo con Fly on the wall. Es el unico disco de ellos que he pasado de comprar.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 21:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Everybody-S-Doin-The-Hustle-cover
Disco menor del padrino. Que podria situarse en un tercer escalon. Funk menos salvaje,,,y un toque mas pop.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 11ukwog

Buenas tardes noches, populeores.
Lady Gaga es fea pero a mi me pone, me da morbo esta pedorra, he toreao en peores plaza,  y suelo buscar fotos suyas x internen. Me he encontrado con esta y me han entrado dos deseos respecto a sus 2 protagonistas:
1 Anthrax: escuchar su grandsimo Among the living
2 Lady Gaga: darla hasta x el pequeño...si cabe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Fnxnqt
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67165
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 8:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Xn8bv5

X duraron lo que duró la relación sentimental entre Exene Cervenka y John Doe, así de claro, a partir de aquí las cosas nunca volvieron a ser igual. Su debut "Los Angeles" es una bomba de nitroglicerina empapada en napalm que  34 años después aún sigue abrasando. Urgencia punk y actitud 50´s reivindicando al mismo tiempo a Chuck Berry, Eddie Cochran o a la generación beat. Ray Manzarek, estuvo a los controles y se convirtió en el quinto miembro metiendo dosis de salvajismo con su inconfundible instrumento. X arrastraron el fuego y el furor londinense a una ciudad que poco después explosionaría con toda su fuerza y, como todo buen disco punk, apenas le bastaron 30 minutos para pasar a la posteridad.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 10:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 08adbe4106e68766096f18d46da4deb3

Hablar el sábado pasado del "Southern soul" me animó a escuchar esta libro-caja que compré hace tres navidades y que complementa y refuerza el radiante contenido de otra colección anterior titulada "Take Me To The River".
Repasa éxitos de la época gloriosa de la Fame (Florence Alabama Music Enterprise), pero también descubre gemas ocultas, de modo que cumple la principal misión de un recopilatorio, la misma que la de todo buen profesor: enseñar y estimular el aprendizaje.
Aquí tienen cabida 75 canciones de Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Pickett, Arthur Alexander, Candi Staton, Clarence Carter, Etta James, Irma Thomas... e incluso de los blanquitos y blandengues Osmonds!

Tengo unas enormes ganas de ver el documental "Muscle Shoals" (pese a a la presencia del pesado de Bono). Creo recordar que Pilgrim sí tuvo esa suerte en el Festival In-Edit.

Do ya like good music?

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 11:32

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 08adbe4106e68766096f18d46da4deb3

Hablar el sábado pasado del "Southern soul" me animó a escuchar esta libro-caja que compré hace tres navidades y que complementa y refuerza el radiante contenido de otra colección anterior titulada "Take Me To The River".
Repasa éxitos de la época gloriosa de la Fame (Florence Alabama Music Enterprise), pero también descubre gemas ocultas, de modo que cumple la principal misión de un recopilatorio, la misma que la de todo buen profesor: enseñar y estimular el aprendizaje.
Aquí tienen cabida 75 canciones de Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Pickett, Arthur Alexander, Candi Staton, Clarence Carter, Etta James, Irma Thomas... e incluso de los blanquitos y blandengues Osmonds!

Tengo unas enormes ganas de ver el documental "Muscle Shoals" (pese a a la presencia del pesado de Bono). Creo recordar que Pilgrim sí tuvo esa suerte en el Festival In-Edit.

Do ya like good music?

Menuda joya.....A ver si puedo localizarlo por la red.
p.d..........Estoy hasta los
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Huevos8
de Bono.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Ojp7q9

Buenas tardes-dias. Estoy devastao, demolido, dañado, Antonio Banderas Negras se ha separao de Melani Grifa.

BLACK FLAG-DAMAGED.

¡¡¡¡OBRA MAESTRA!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2966qa
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 The-Curse-Of-Blondie
El mejor trabajo desde el regreso.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 12:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Xn8bv5

X duraron lo que duró la relación sentimental entre Exene Cervenka y John Doe, así de claro, a partir de aquí las cosas nunca volvieron a ser igual. Su debut "Los Angeles" es una bomba de nitroglicerina empapada en napalm que  34 años después aún sigue abrasando. Urgencia punk y actitud 50´s reivindicando al mismo tiempo a Chuck Berry, Eddie Cochran o a la generación beat. Ray Manzarek, estuvo a los controles y se convirtió en el quinto miembro metiendo dosis de salvajismo con su inconfundible instrumento. X arrastraron el fuego y el furor londinense a una ciudad que poco después explosionaría con toda su fuerza y, como todo buen disco punk, apenas le bastaron 30 minutos para pasar a la posteridad.  



 :like:  :like:  :like: Aunque me gustan, no son de mis bandas Punk favoritas, pero su tremenda relevancia en la escena y su calidad es incuestionable. Haces muy bien en reivindicar a esta gran banda y disco Mariscal!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:00

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Ojp7q9

Buenas tardes-dias. Estoy devastao, demolido, dañado, Antonio Banderas Negras se ha separao de Melani Grifa.

BLACK FLAG-DAMAGED.

¡¡¡¡OBRA MAESTRA!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 2966qa

 :like: :like: :like: Brutales!! influyentes a mas no poder, y si no que le pregunten a Kim Thayil entre muchisimos otros....
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 14955

¿Algún fan de Mike Oldfield en la casa?...Mucho me temo que no. Cada vez quedamos menos, muy posiblemente por méritos deméritos propios, pero lo cierto es que sus viejos discos siguen siendo muy potentes y sugerentes, tanto desde el punto de vista musical como desde la pura ingeniería de sonido.

"Ommadawn" es una de sus grandes Obras y merece la pena rescatarla de cuando en vez, como yo hice hoy.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Redeemer-of-souls-album-cover-art-1280

Recien salido voy a escucharlo por primera vez no espero demasiado pero bueno Judas Priest siempre merece el perder un ratillo a ver si me sorprende ....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 18:53

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Redeemer-of-souls-album-cover-art-1280

Recien salido voy a escucharlo por primera vez no espero demasiado pero bueno Judas Priest siempre merece el perder un ratillo a ver si me sorprende ....
ostras.....voy ya a por el...Tengo la sensacion de que sera un trabajo, como minimo correcto.
Y guapa portada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Tremulant-ep-5168f09599f64¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 41fiFczB2QL._SY470_
En abril del 2002,un año antes de su primer disco ''oficial''hacia su aparicion el primer trabajo de MARS VOLTA:El ep TREMULANT ...3 canciones y 19 minutos de duracion,un adelanto de su asombrosa carrera que aunque no es comparable a sus discos largos ya ofrece pequeños clasicos como esta CONCERTINA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 CS1704374-02A-BIG



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-