POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 20:43

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14955

¿Algún fan de Mike Oldfield en la casa?...Mucho me temo que no.
.

...Hola....yujuuuuu.... lol! 
¿Se me ve saltando entre los calvos?...

Aquí un fan de Mike Oldfield, muy, muy fan de sus Five Miles Out y Crises...discos que me acompañan desde hace tres décadas y me gustan como el primer día. Un escalón por debajo...QE2, Platinum...y a la par, Tubular Bells.
Hace meses en este mismo topic hablé de su último trabajo, que está bastante bien Man On the Rocks y alguna canción de ese disco está en el topic de "bonitas"
Me hice fan después de ver en Aplauso el videoclip de Five Miles Out...creo que se emitió el mismo día que el playback de Creatures of the night de KISS.....al menos mi mente lo recuerda así.
Nunca me he cansado de escuchar Family Man, o Shadow on the wall. No tengo todos sus discos, tampoco he escuchado todos, no siento ningún deseo de pinchar Guitars..pero los discos que menciono son fijos en mi dieta mensual. Ahora estoy disfrutando Blackmore's night (Secret Voyage, Under the violet moon etc etc)...precisamente porque me recuerda a Mike Oldfield.
Para mi este tío es un GENIO lo mismo que Blackmore.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 20:50

...Under the violet Moon....

Delicia for the rats.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Mbpgma

Disco muy majo. Producción actual (año 05) y la voz de Robert en primer plano. Cosa que agradezco cuando tiende a cantar más susurrante.
Perfecto no es. Another Tribe no molesta pero comienza el álbum de manera discreta. Y los 9 minutazos de tontería experimental de Brother Ray con el que se cierra el elepé son de relleno innecesario. Pero todo lo que hay entre medias (y son 9/10 temas) son verdaderamente disfrutables. Piezas que no pasarán a la historia, pero que conforman una colección variada, original, entretenida, refrescante. Ningún puñetazo en la mesa en formato 3/4 minutos, pero todas fluídas y melódicas o a veces oscuras e hipnóticas.
La verdad es que considero que cualquier material de Plant merece su compra, siempre garantiza un nivel de calidad (aunque aún no me haya atrevido con sus dos últimos discos, todavía no me siento preparado para afrontar un álbum suyo enteramente country, aunque ame ese género), pero recomiendo este con ganas.



Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 21:49

HI! Rockeuros

Hoy hace una semana q salía con mi novia, para celebrarlo la e invitado a unas bravas y a un mini d calimocho. Ella me ha regalado el último disco d Coldplay. Como cualquier hombre de bien no he tenido mas remedio q cesar nuestra relacion indifinidamente. Voy a escuchar algo d los antiguos dioses Metallica y a beberme yo solo el mierdoso calimocho. El hombre q pide perdón y se enamora ni es hombre ni nada, es un trapo viejo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 K0j9kj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0000013363.jpg?partner=allrovi







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 22:42

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0000013363.jpg?partner=allrovi







ESTUPENDA ''NUEVA BANDA'' que TU me descubriste y por ti me pille sus dos soberbios trabajos.Una especie de formidable mezcla de SLUDGE con STONER.....a esto me refiero cuando digo que el POPU tiene todavia muchos estilos y bandas hacia los que expandirse.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:02

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Mbpgma

Disco muy majo. Producción actual (año 05) y la voz de Robert en primer plano. Cosa que agradezco cuando tiende a cantar más susurrante.
Perfecto no es. Another Tribe no molesta pero comienza el álbum de manera discreta. Y los 9 minutazos de tontería experimental de Brother Ray con el que se cierra el elepé son de relleno innecesario. Pero todo lo que hay entre medias (y son 9/10 temas) son verdaderamente disfrutables. Piezas que no pasarán a la historia, pero que conforman una colección variada, original, entretenida, refrescante. Ningún puñetazo en la mesa en formato 3/4 minutos, pero todas fluídas y melódicas o a veces oscuras e hipnóticas.
La verdad es que considero que cualquier material de Plant merece su compra, siempre garantiza un nivel de calidad (aunque aún no me haya atrevido con sus dos últimos discos, todavía no me siento preparado para afrontar un álbum suyo enteramente country, aunque ame ese género), pero recomiendo este con ganas.


Este disco no lo tengo aunque lo he escuchado un par de veces por internet. Sobre sus dos últimos discos te diría que el que grabó con Alison Krauss es mi preferido de su discografía en solitario, al menos me parece el más completo en todos los sentidos y sí, es un disco de alt-country, algo que echa a muchos para atrás pero ¡vaya versiones!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:13

No sé si habrá muchos fans de Mike Oldfield pero seguro que muchos menos de Sidonie, incluso yo mismo nunca lo he sido. Sin embargo este disco, al igual que el verano pasado me ocurrió con el de Daftpunk me está alegrando estos soleados días. Puro vintage, pero de calidad, Kraftwerk-The Beach Boys-Tecno 80´s. Uno de mis discos del año y a la mierda los prejuicios más oscuros!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R8cthl

Dedicado al único forero con el que me atrevo a compartir estas cosas, Alehardrock (el hombre que más sabe de flamenquines cordobeses del planeta)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:28

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14955

¿Algún fan de Mike Oldfield en la casa?...Mucho me temo que no.
.

...Hola....yujuuuuu.... lol! 
¿Se me ve saltando entre los calvos?...

Aquí un fan de Mike Oldfield, muy, muy fan de sus Five Miles Out y Crises...discos que me acompañan desde hace tres décadas y me gustan como el primer día. Un escalón por debajo...QE2, Platinum...y a la par, Tubular Bells.
Hace meses en este mismo topic hablé de su último trabajo, que está bastante bien Man On the Rocks y alguna canción de ese disco está en el topic de "bonitas"
Me hice fan después de ver en Aplauso el videoclip de Five Miles Out...creo que se emitió el mismo día que el playback de Creatures of the night de KISS.....al menos mi mente lo recuerda así.
Nunca me he cansado de escuchar Family Man, o Shadow on the wall. No tengo todos sus discos, tampoco he escuchado todos, no siento ningún deseo de pinchar Guitars..pero los discos que menciono son fijos en mi dieta mensual. Ahora estoy disfrutando Blackmore's night (Secret Voyage, Under the violet moon etc etc)...precisamente porque me recuerda a Mike Oldfield.
Para mi este tío es un GENIO lo mismo que Blackmore.

Adios.


Has dicho Blackmore´s night??... affraid What a Face  Adoro al hombre de negro, créeme, pero no puedo soportar ese pastiche popi-celta, digno de competir en el Festival de Eurovision y optar a premio, que hace junto a su dulce esposa. El Mike Oldfield de los buenos tiempos tenía mucho que ver con el Rock (Progresivo, pero Rock al fin y al cabo) lo de Blackmore's NIGHTMARE me resulta infumable. Y no tengo nada en contra de la música Celta (si es de calidad y en dosis MUY moderadas), pero ver al gran Blackmore dilapidando su carrera de esa manera me duele. Hago como con Brian May, prefiero pensar que no existen y no leo, ni veo, ni escucho nada relacionado con ellos en la actualidad. Los admiré demasiado para soportar sus carreras actuales.

Precisamente en estos momentos estoy viendo un concierto de Dio, del 85, donde interpreta "Long Live R&R". El guitarrista es el brillante -y odiado- Vivian Campell, pero me hizo recordar al mejor Blackmore, el que me temo que ya nunca volverá por sus fueros.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:50

LOU RIP escribió:
y a la mierda los prejuicios más oscuros!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Franzfurds

Al hilo del otro hilo, el del Popu de julio, ¿para cuándo un artículo sobre Alex Kapranos y su grupo? Esto debería figurar en las "preguntas sin respuestas" de Pilgrim, aunque en este caso mejor no escuchar lo que me pueden decir... Pero, como le confesó Saramago a Dragó cuando en una entrevista éste empezó a adjudicarle intrincadas y simbólicas pajas mentales sobre "La caverna", "ante todo, sinceridad"...

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 0:04

Bueno, y tras recomponer los jirones gastados de mi reputación, voy a pinchar este tremendo disco, un auténtico faro para muchos de los "indies" de los 90. Resulta curioso que Bob Mould no haya agotado su fuego compositivo y, sin embargo, su discípulo el Gordo Francis, dos décadas después, no logre cuajar un sola canción con verdadero gancho.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 0:10

Alehardrock escribió:
Bueno, y tras recomponer los jirones gastados de mi reputación, voy a pinchar este tremendo disco, un auténtico faro para muchos de los "indies" de los 90. Resulta curioso que Bob Mould no haya agotado su fuego compositivo y, sin embargo, su discípulo el Gordo Francis, dos décadas después, no logre cuajar un sola canción con verdadero gancho.


un disco perfecto de cabo a rabo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2zxt2t5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 7:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Kccfnc

Dentro de la psicodelia 60´s de exuberantes arreglos Nirvana (UK) fueron los más sobrecargados, exageradamente barrocos, recurrían a pianos, arpas, clavicordios, cellos, trombones, orquestaciones múltiples, etc. Lo que bien podría haber sido un handicap se convierte en una virtud gracias a unas canciones de fantasía rozando el bizarrismo y la locura. Se diría que este disco es la versión paranoica del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, algo que se aprecia en la similitud de las voces de sus dos líderes Spyropoulos y Campell-Lyons con Lennon/McCartney. The Story Of Simon Simopath y su pop retorcido sigue siendo todo un enigma para cualquier sibarita sixty.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 10:37

ODIN escribió:
HI! Rockeuros

Hoy hace una semana q salía con mi novia, para celebrarlo la e invitado a unas bravas y a un mini d calimocho. Ella me ha regalado el último disco d Coldplay. Como cualquier hombre de bien no he tenido mas remedio q cesar nuestra relacion indifinidamente.

...Bien hecho Brother of Metal.
Espero que antes le hayas dado su merecido.....como dice esta hermosa canción cuya letra te dejo a continuación....y que todos los machos deberíamos seguir al pie de la letra ante situaciones como la tuya vivida.


No te fies de las apariencias, el grupo quizá no es de tu agrado, pero un buen macho...lo es por encima de etiquetas.

Aviador Dro.

La única solución es la violencia.


Que me queda si te encuentro con otro
Que me queda si estás en los brazos de otra
Que me queda si dices que estás y ya te has ido
Que me queda si pido silencio y haces ruido
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

Que me queda si te ato y tu te sueltas
Que me queda si te pego y me contestas
Que me queda si discuto y tú no me entiendes
Que me queda si te ataco y te defiendes
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

La única solución es la violencia
Tratarte con la debida intransigencia
Y cuando creas que al fin me has convencido
Entonces te dare tu merecido

Debéis creerme, amigos
Frente a un callejón sin salida
Cuando así la situación lo requiera
Debeís de devolver golpe por golpe
Teneís que conseguir la disciplina
Hay que conseguirla a toda costa
La única solución es la venganza amigos
La única solución es la venganza

Que me queda si digo negro y pides blanco
Que me queda si odio el humo de tu tabaco
Que me queda si bebo whiski y tú cerveza
Que me queda si no sales de mi cabeza
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

La única solución es la violencia
Tratarte con la debida intransigencia
Y cuando creas que al fin me has convencido
Entonces te dare tu merecido

La única solución es la venganza
La única solución es la venganza




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 10:43

LOU RIP escribió:
No sé si habrá muchos fans de Mike Oldfield pero seguro que muchos menos de Sidonie,

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R8cthl



...Yujuuuuuuu... lol! 

Si que estáis pesados con esto de....No se si quedarán muchos fans de tal o cual...

¡Pasa algo si sólo queda uno?....¿Pasa algo si un grupo sólo te gusta a tí?

Nada...no pasa nada.  Wink 

Considero su último disco, dos peldaños por debajo de su mejor obra, que en mi opinión es...EL INCENDIO. Un auténtico grandes éxitos del pop/rock español.

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Neyu02[/img]

Un disco que contiene un TEMAZO como POR TI...sólo puede ser considerado OBRA MAESTRA aunque el resto sea relleno, que no es el caso, pues el resto es crema pastelera de máxima calidad.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21295
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 10:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14955

¿Algún fan de Mike Oldfield en la casa?...Mucho me temo que no.
.

...Hola....yujuuuuu.... lol! 
¿Se me ve saltando entre los calvos?...

Aquí un fan de Mike Oldfield, muy, muy fan de sus Five Miles Out y Crises...discos que me acompañan desde hace tres décadas y me gustan como el primer día. Un escalón por debajo...QE2, Platinum...y a la par, Tubular Bells.
Hace meses en este mismo topic hablé de su último trabajo, que está bastante bien Man On the Rocks y alguna canción de ese disco está en el topic de "bonitas"
Me hice fan después de ver en Aplauso el videoclip de Five Miles Out...creo que se emitió el mismo día que el playback de Creatures of the night de KISS.....al menos mi mente lo recuerda así.
Nunca me he cansado de escuchar Family Man, o Shadow on the wall. No tengo todos sus discos, tampoco he escuchado todos, no siento ningún deseo de pinchar Guitars..pero los discos que menciono son fijos en mi dieta mensual. Ahora estoy disfrutando Blackmore's night (Secret Voyage, Under the violet moon etc etc)...precisamente porque me recuerda a Mike Oldfield.
Para mi este tío es un GENIO lo mismo que Blackmore.

Adios.


Has dicho Blackmore´s night??... affraid What a Face  Adoro al hombre de negro, créeme, pero no puedo soportar ese pastiche popi-celta, digno de competir en el Festival de Eurovision y optar a premio, que hace junto a su dulce esposa. El Mike Oldfield de los buenos tiempos tenía mucho que ver con el Rock (Progresivo, pero Rock al fin y al cabo) lo de Blackmore's NIGHTMARE me resulta infumable. Y no tengo nada en contra de la música Celta (si es de calidad y en dosis MUY moderadas), pero ver al gran Blackmore dilapidando su carrera de esa manera me duele. Hago como con Brian May, prefiero pensar que no existen y no leo, ni veo, ni escucho nada relacionado con ellos en la actualidad. Los admiré demasiado para soportar sus carreras actuales.

Precisamente en estos momentos estoy viendo un concierto de Dio, del 85, donde interpreta "Long Live R&R". El guitarrista es el brillante -y odiado- Vivian Campell, pero me hizo recordar al mejor Blackmore, el que me temo que ya nunca volverá por sus fueros.

...Esto que dices de Blacmore's Night lo entiendo, ya lo he leido en otros chicos...pero no lo comparto.
Si comparas lo que hace ahora con su glorioso pasado hard rockero, no hay nada que hacer...pero si puedes hacer un guillotinazo y olvidar aquello mientras escuchas esto, empezarás a disfrutar. El disco que comento...SECRET VOYAGE...es Five Miles Out....30 años después. Hay muchas similitudes y de verdad....TEMAZOS con sólos de guitarra ROCKEROS, baladas y momentos de nivelazo. Algún día se reivindicarán todos estos trabajos, donde hay como bien dices, folk, cosas tradicionales...pero un poso Rock en cada canción. Haz un pequeño esfuerzo y dale una oportunidad a ese fantástico disco, cuya portada es un barco perdiéndose entre nubes, como aquella avioneta...del Five Miles Out.

Se que cuesta olvidar que hubo un IN ROCK en la vida de este que ahora viste polainas de las peores telas, pero como dice ese viejo refrán...el hábito no hace al monje...je...jejejejejejetatatata.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 11:07

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si habrá muchos fans de Mike Oldfield pero seguro que muchos menos de Sidonie,

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R8cthl



...Yujuuuuuuu... lol! 

Si que estáis pesados con esto de....No se si quedarán muchos fans de tal o cual...

¡Pasa algo si sólo queda uno?....¿Pasa algo si un grupo sólo te gusta a tí?

Nada...no pasa nada.  Wink 

Considero su último disco, dos peldaños por debajo de su mejor obra, que en mi opinión es...EL INCENDIO. Un auténtico grandes éxitos del pop/rock español.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30  border=" />

Un disco que contiene un TEMAZO como POR TI...sólo puede ser considerado OBRA MAESTRA aunque el resto sea relleno, que no es el caso, pues el resto es crema pastelera de máxima calidad.

Adios.



Habrá que patentar frases como "No se si quedarán muchos fans" o "popuhead abducido"  geek 

De Sidonie me gustaban algunas canciones sueltas como "Por ti", "El Incendio" o "Todo lo que nos gusta". Luego lo que había escuchado (que no era mucho) no me había emocionado, quizás ahora y después de "Sierra y Canada", disco que me tiene enganchadísimo, me introduzca más en su música.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 12:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Vanhalen5150
Jodido dia gris..............pues toma ROCK..... :marianikoala: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 12:18

Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0000013363.jpg?partner=allrovi







ESTUPENDA ''NUEVA BANDA'' que TU me descubriste y por ti me pille sus dos soberbios trabajos.Una especie de formidable mezcla de SLUDGE con STONER.....a esto me refiero cuando digo que el POPU tiene todavia muchos estilos y bandas hacia los que expandirse.

Pues precisamente yo los descubri por el comentario de su disco y la magnifica entrevista realizadas por Manuel Gonzalez (Hank) en el Popu de Enero, Reverendog. Desde entonces estoy enganchadisimo a su musica y tengo muchas esperanzas puestas en ellos.

https://www.popuheads.com/t280p540-que-estas-escuchando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 12:35

En el 2003 miembros de Zeke y High on Fire forman esta banda para sacar este potente disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cover_300dpi





Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 14:13

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 14955

¿Algún fan de Mike Oldfield en la casa?...Mucho me temo que no.
.

...Hola....yujuuuuu.... lol! 
¿Se me ve saltando entre los calvos?...

Aquí un fan de Mike Oldfield, muy, muy fan de sus Five Miles Out y Crises...discos que me acompañan desde hace tres décadas y me gustan como el primer día. Un escalón por debajo...QE2, Platinum...y a la par, Tubular Bells.
Hace meses en este mismo topic hablé de su último trabajo, que está bastante bien Man On the Rocks y alguna canción de ese disco está en el topic de "bonitas"
Me hice fan después de ver en Aplauso el videoclip de Five Miles Out...creo que se emitió el mismo día que el playback de Creatures of the night de KISS.....al menos mi mente lo recuerda así.
Nunca me he cansado de escuchar Family Man, o Shadow on the wall. No tengo todos sus discos, tampoco he escuchado todos, no siento ningún deseo de pinchar Guitars..pero los discos que menciono son fijos en mi dieta mensual. Ahora estoy disfrutando Blackmore's night (Secret Voyage, Under the violet moon etc etc)...precisamente porque me recuerda a Mike Oldfield.
Para mi este tío es un GENIO lo mismo que Blackmore.

Adios.


Has dicho Blackmore´s night??... affraid What a Face  Adoro al hombre de negro, créeme, pero no puedo soportar ese pastiche popi-celta, digno de competir en el Festival de Eurovision y optar a premio, que hace junto a su dulce esposa. El Mike Oldfield de los buenos tiempos tenía mucho que ver con el Rock (Progresivo, pero Rock al fin y al cabo) lo de Blackmore's NIGHTMARE me resulta infumable. Y no tengo nada en contra de la música Celta (si es de calidad y en dosis MUY moderadas), pero ver al gran Blackmore dilapidando su carrera de esa manera me duele. Hago como con Brian May, prefiero pensar que no existen y no leo, ni veo, ni escucho nada relacionado con ellos en la actualidad. Los admiré demasiado para soportar sus carreras actuales.

Precisamente en estos momentos estoy viendo un concierto de Dio, del 85, donde interpreta "Long Live R&R". El guitarrista es el brillante -y odiado- Vivian Campell, pero me hizo recordar al mejor Blackmore, el que me temo que ya nunca volverá por sus fueros.

...Esto que dices de Blacmore's Night lo entiendo, ya lo he leido en otros chicos...pero no lo comparto.
Si comparas lo que hace ahora con su glorioso pasado hard rockero, no hay nada que hacer...pero si puedes hacer un guillotinazo y olvidar aquello mientras escuchas esto, empezarás a disfrutar. El disco que comento...SECRET VOYAGE...es Five Miles Out....30 años después. Hay muchas similitudes y de verdad....TEMAZOS con sólos de guitarra ROCKEROS, baladas y momentos de nivelazo. Algún día se reivindicarán todos estos trabajos, donde hay como bien dices, folk, cosas tradicionales...pero un poso Rock en cada canción. Haz un pequeño esfuerzo y dale una oportunidad a ese fantástico disco, cuya portada es un barco perdiéndose entre nubes, como aquella avioneta...del Five Miles Out.

Se que cuesta olvidar que hubo un IN ROCK en la vida de este que ahora viste polainas de las peores telas, pero como dice ese viejo refrán...el hábito no hace al monje...je...jejejejejejetatatata.

Adios.


Pídeme lo que quieras, Cutix...un riñón...lo que sea, pero no me pidas que escuche un disco entero de Blackmore's night(mare) ni uno de Antony and the Johnsons. Todos tenemos nuestros límites.  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 14:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2rainbow-down-to-earth1

Hubiera sido mejor que Blackmore se hubiera casado con Graham Bonnet y se pasaran la vida regalándonos discos tan maravillosos como "Down To Earth".

Un primo mío, hizo el primo y me regaló este disco cuando, a finales de los 80, decidió lanzarse al C.D y deshacerse de sus viejos vinilos. Supongo que con los años se habrá arrepentido pero...Santa Rita Rita...

Ahora está girando en mi plato y es una verdadera gozada  Smile .

PD: Y de padrinos Roger Glover, Don Airey, y Cozy Powell. Definitivamente, en este disco no sobraba nadie ni nada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 14:38

Trey escribió:
En el 2003 miembros de Zeke y High on Fire forman esta banda para sacar este potente disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cover_300dpi







nunca lo habia escuchado, es buenisimo
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 14:39

Cutix escribió:
ODIN escribió:
HI! Rockeuros

Hoy hace una semana q salía con mi novia, para celebrarlo la e invitado a unas bravas y a un mini d calimocho. Ella me ha regalado el último disco d Coldplay. Como cualquier hombre de bien no he tenido mas remedio q cesar nuestra relacion indifinidamente.

...Bien hecho Brother of Metal.
Espero que antes le hayas dado su merecido.....como dice esta hermosa canción cuya letra te dejo a continuación....y que todos los machos deberíamos seguir al pie de la letra ante situaciones como la tuya vivida.


No te fies de las apariencias, el grupo quizá no es de tu agrado, pero un buen macho...lo es por encima de etiquetas.

Aviador Dro.

La única solución es la violencia.


Que me queda si te encuentro con otro
Que me queda si estás en los brazos de otra
Que me queda si dices que estás y ya te has ido
Que me queda si pido silencio y haces ruido
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

Que me queda si te ato y tu te sueltas
Que me queda si te pego y me contestas
Que me queda si discuto y tú no me entiendes
Que me queda si te ataco y te defiendes
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

La única solución es la violencia
Tratarte con la debida intransigencia
Y cuando creas que al fin me has convencido
Entonces te dare tu merecido

Debéis creerme, amigos
Frente a un callejón sin salida
Cuando así la situación lo requiera
Debeís de devolver golpe por golpe
Teneís que conseguir la disciplina
Hay que conseguirla a toda costa
La única solución es la venganza amigos
La única solución es la venganza

Que me queda si digo negro y pides blanco
Que me queda si odio el humo de tu tabaco
Que me queda si bebo whiski y tú cerveza
Que me queda si no sales de mi cabeza
Que me queda
Que me queda
Que me queda
Que me queda

La única solución es la violencia
Tratarte con la debida intransigencia
Y cuando creas que al fin me has convencido
Entonces te dare tu merecido

La única solución es la venganza
La única solución es la venganza




Adios.


jajaja.no hermano, ni idea de ese grupo,no es mi estilo x no decir q me parece una puta mierda, con todo el respeto .

Me parece una letra muy agresiva, a una mujer no hay q ahostiarla pero si darla un buen jarabe de palo falico, se entiende. Se ponen mas cariñosas d lo contrario te agarran x las pelotas y t convierten en un calzonazos y eso es lo peor q puede ser un hombre.



 


LARGA VIDA BROTHER IN THE NAICH

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Ma4
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 15:03

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2rainbow-down-to-earth1

Hubiera sido mejor que Blackmore se hubiera casado con Graham Bonnet y se pasaran la vida regalándonos discos tan maravillosos como "Down To Earth".

Un primo mío, hizo el primo y me regaló este disco cuando, a finales de los 80, decidió lanzarse al C.D y deshacerse de sus viejos vinilos. Supongo que con los años se habrá arrepentido pero...Santa Rita Rita...

Ahora está girando en mi plato y es una verdadera gozada  Smile .

PD: Y de padrinos Roger Glover, Don Airey, y Cozy Powell. Definitivamente, en este disco no sobraba nadie ni nada.
Cuanto panoli hay por el mundo..........
Disfrute usted de ese padazo de disco......
Bonnet,,,una pena que no sea tan prolifico.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-