POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 12:59

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Roky+Erickson+-+All+That+May+Do+My+Rhyme+-+Front

Mis escuchas de ayer de Roky Erickson se debían a que hace un par de días tuve la suerte de encontrar en una cutretienda de 2.ª mano este CD de Roky Erickson por 2,5 ridículos euros. Y, claro, la recuperación de trabajos anteriores era inevitable. Por la fea portada y algún título de canción conocido ("Starry Eyes", "Don't Slander me", "Haunt"), este "All that may do my rhyme" parece un recopilatorio pero no lo es. Una rápida mirada te dice que es de 1995 y está "recorded in Texas by Texans". Dato importante, porque influye en la música que hay aquí. El disco no es una bomba como "The Evil One" o "Don't slander me" pero es un más que agradable y sencillo disco de folk sureño, en el que un buen puñado de canciones son temas antiguos revisados con más o menos pinceladas country. Voz cascada, melodías que se te cuelan dentro y un saber estar que solo tienen los veteranos y que además en su caso no es nada aburrido. Ya llevo unas cuantas escuchas y más que caerán este verano.

Pero por si acaso, insisto en lo de ayer: primero escuchad "The Evil One" y "Don't Slander me". No hay que dejarlos escapar.




Ah, por cierto, Ted: de Hawkwind no he escuchado nada del 80 hasta aquí, así que no puedo decirte nada sobre ese "Xenon Codex" que tuviste.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Soqx42

Por cierto ya que hablas de Erickson y el folk sureño me gustaría recomendar este prodigioso disco de 2010 que pasó bastante desapercibido, "True Love Cast Out All Evil", delicaterssen de folk pop luminoso y que dice mucho a favor del talentazo que todavía posee el ex-líder de los "Ascensores al 13 th"



...Por favor...parar ya de recomendar artistas barbudos....estáis despertando alguna de mis pesadillas infantiles...LOS BARBAPAPÁS..  affraid 

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 16h3n6e[/img]


Junto a los Fruitis...posiblemente las dos peores series de dibujos en la historia.

 Very Happy 

Es broma...os leo con interés, pero una cuchilla estilo British Steel...no le venía mal al tipo este. ¡¡¡ Marrano coño...!!!


Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Roky+Erickson+-+All+That+May+Do+My+Rhyme+-+Front

Mis escuchas de ayer de Roky Erickson se debían a que hace un par de días tuve la suerte de encontrar en una cutretienda de 2.ª mano este CD de Roky Erickson por 2,5 ridículos euros. Y, claro, la recuperación de trabajos anteriores era inevitable. Por la fea portada y algún título de canción conocido ("Starry Eyes", "Don't Slander me", "Haunt"), este "All that may do my rhyme" parece un recopilatorio pero no lo es. Una rápida mirada te dice que es de 1995 y está "recorded in Texas by Texans". Dato importante, porque influye en la música que hay aquí. El disco no es una bomba como "The Evil One" o "Don't slander me" pero es un más que agradable y sencillo disco de folk sureño, en el que un buen puñado de canciones son temas antiguos revisados con más o menos pinceladas country. Voz cascada, melodías que se te cuelan dentro y un saber estar que solo tienen los veteranos y que además en su caso no es nada aburrido. Ya llevo unas cuantas escuchas y más que caerán este verano.

Pero por si acaso, insisto en lo de ayer: primero escuchad "The Evil One" y "Don't Slander me". No hay que dejarlos escapar.




Ah, por cierto, Ted: de Hawkwind no he escuchado nada del 80 hasta aquí, así que no puedo decirte nada sobre ese "Xenon Codex" que tuviste.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Soqx42

Por cierto ya que hablas de Erickson y el folk sureño me gustaría recomendar este prodigioso disco de 2010 que pasó bastante desapercibido, "True Love Cast Out All Evil", delicaterssen de folk pop luminoso y que dice mucho a favor del talentazo que todavía posee el ex-líder de los "Ascensores al 13 th"



...Por favor...parar ya de recomendar artistas barbudos....estáis despertando alguna de mis pesadillas infantiles...LOS BARBAPAPÁS..   affraid 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20  border=" />


Junto a los Fruitis...posiblemente las dos peores series de dibujos en la historia.

 Very Happy 

Es broma...os leo con interés, pero una cuchilla estilo British Steel...no le venía mal al tipo este. ¡¡¡ Marrano coño...!!!


Adios.



Tranquilo Cutix, Erickson no tiene nada que ver con cantautores barbudos ni con rockerazos sureños ni con jebis pro-Sabbath, de hecho si me apuras ni siquiera con la humanidad en sí. Erickson es...yo que sé...es un estado mental...es Erickson.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Adktvb


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:12

Joder Cutix, que el buen hombre tiene casi 70 años. Déjale llevar barba, que de joven era mucho más limpito.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Roky-Erickson-of-13th-Flo-001

De todos modos, puestos a compararlo con alguien del universo infantil, su aspecto actual lo relacionaría más bien con el Padre Abraham que con Barbapapa. No el Abraham que iba a sacrificar a Isaac, sino este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Padre-Abraham-Pitufos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 13:35

pilgrim escribió:
Joder Cutix, que el buen hombre tiene casi 70 años. Déjale llevar barba, que de joven era mucho más limpito.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Roky-Erickson-of-13th-Flo-001

De todos modos, puestos a compararlo con alguien del universo infantil, su aspecto actual lo relacionaría más bien con el Padre Abraham que con Barbapapa. No el Abraham que iba a sacrificar a Isaac, sino este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Padre-Abraham-Pitufos

...Antes los barbudos eran simpáticos...ahora son un coñazo.
Parecen los cantautores españoles de la transición....Puargggg...

Desde que ganó Austria Eurovisión...esto va fatal.
Mujeres barbudas, grupos de pijos, con ropa cara y con barbas...¡¡¡ Que les afeiten a soplete hombre !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 14:34

...Más artistas barbudos...ejem...actuales.

Sergio y Estibaliz....año 1975.

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 35avmmo[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Los%2BTiki%2BPhantoms

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Raitt_nine

Si ayer me acosté (en sentido figurado) con Bryan Adams, hoy me desperté (en sentido figurado) con Bonnie Raitt. Con un álbum que arranca precisamente con una canción compuesta por el tándem Adams-Vallance. Un disco donde la intérprete norteamericana apuesta claramente  por el sonido orientado a las FMs. Rodeada para la ocasión de una larga lista de colaboradores de renombre (músicos, productores, compositores), no obstante el éxito y reconocimiento a escala mundial no llegaría hasta su asociación posterior con Don Was.

Yo hubiera preferido una producción más sencilla, pero siempre es un placer escuchar la voz y la guitarra slide de esta mujer.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 20:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 PORTADADEFINITIVA12X12

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 21:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wasp_-_still_not_black_enough_-_front
una de las joyas de Blackie....mejor que algun disco clasico de su discografia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 21:37

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 PORTADADEFINITIVA12X12


...Mira...esta misma tarde lo pinché un par de veces.
¿Que se sabe del bueno de Johnny?...¿Sigue dando lecciones de canto por el Antikaraoke?
Un saludo afectuoso....por si nos lee.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 21:40

el murciélago escribió:
....mejor que algun disco clasico de su discografia.

...Atrévete a decir mejor que cual disco clásico... rabbit Very Happy 

WASP...joder.
Me parece imposible que salga un grupo así en 2014.

Voy a ponerme su debut ahorita mismo.  cheers 




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 21:51

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 PORTADADEFINITIVA12X12


...Mira...esta misma tarde lo pinché un par de veces.
¿Que se sabe del bueno de Johnny?...¿Sigue dando lecciones de canto por el Antikaraoke?
Un saludo afectuoso....por si nos lee.

Adios.


Yo le sigo vía facebook y de vez en cuando algún mensaje o lo que sea nos dejamos. Creo que le va muy bien, escapó de la España profunda y se mudó a un piso cerca del mar. De vez en cuando entra por aquí pero poco, si tengo algún problema técnico recurro a su persona y al chaval le falta tiempo en arreglarlo. Un gran tío que necesitaba aire fresco en su vida y deseo que le vaya muy bien...lo que no sé si habrá dejado de comer compulsivamente donetes y hamburguesas a un euro.  geek 

Va por ti, brother!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 21:59

LOU RIP escribió:



Yo le sigo vía facebook y de vez en cuando algún mensaje o lo que sea nos dejamos. Creo que le va muy bien, escapó de la España profunda y se mudó a un piso cerca del mar. De vez en cuando entra por aquí pero poco, si tengo algún problema técnico recurro a su persona y al chaval le falta tiempo en arreglarlo. Un gran tío que necesitaba aire fresco en su vida y deseo que le vaya muy bien...lo que no sé si habrá dejado de comer compulsivamente donetes y hamburguesas a un euro.  geek 




...Cuanto me alegro que le vaya bien.
Dale recuerdos de mi parte cuando intercambies algún mensaje....

Yo también le dejo una canción de su miembro de KISS preferido... Wink 



Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 22:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Homepage_large.10eb380b
los mejores tres temas de incio de cualquier album....porque no?..........Uno de los 10 discos que me llevaria a cualquier parte.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 22:09

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Yo le sigo vía facebook y de vez en cuando algún mensaje o lo que sea nos dejamos. Creo que le va muy bien, escapó de la España profunda y se mudó a un piso cerca del mar. De vez en cuando entra por aquí pero poco, si tengo algún problema técnico recurro a su persona y al chaval le falta tiempo en arreglarlo. Un gran tío que necesitaba aire fresco en su vida y deseo que le vaya muy bien...lo que no sé si habrá dejado de comer compulsivamente donetes y hamburguesas a un euro.  geek 




...Cuanto me alegro que le vaya bien.
Dale recuerdos de mi parte cuando intercambies algún mensaje....

Yo también le dejo una canción de su miembro de KISS preferido... Wink 



Adios.


Yo también le dejo otra canción de su miembro




Adios

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 22:12

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 PORTADADEFINITIVA12X12


...Mira...esta misma tarde lo pinché un par de veces.
¿Que se sabe del bueno de Johnny?...¿Sigue dando lecciones de canto por el Antikaraoke?
Un saludo afectuoso....por si nos lee.

Adios.
Basicamente lo mismo que Lou ya te ha contado...Nos dejamos algun mensaje de vez en cuando..
Parece que todo va a mejor en su vida..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 22:19

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
....mejor que algun disco clasico de su discografia.

...Atrévete a decir mejor que cual disco clásico... rabbit Very Happy 

WASP...joder.
Me parece imposible que salga un grupo así en 2014.

Voy a ponerme su debut ahorita mismo.  cheers 




Adios.
Bueno....creo sin lugar a dudas...Que es superior a su "Inside de electric circus".Si vale,,,que esta dentro de su periodo clasico y demas. Pero aquel disco esta algo "sobrevalorado"///Indudablemente cuenta con tres cuatro temas muy potentes...Pero el resto flojea..Te habla como muchos saben,,,,un fan acerrimo de Blackie....Que incluso en discos que la gente detesta como sus dos partes de "Neon God"//////yo los disfruto...hay dos que me parecen un completo desastre.."Helldorado"(el tema titulo si esta cojonudo) y "Dying of the world"....Te dire tambien que este Still black....Lo encuentro igual de atractivo...que su clasico(por que lo es)...."The crimson idol"///////
Anda, ya esta..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 22:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 The+World+We+Knew+Frank+Sinatra++The+World+We+Kn
Relajo el ambiente.......con mi ultimo vinilo adquirido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 23:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wf3g2c

¿El mejor disco de la historia? Es de esos que mientras lo escuchas estás convencido de que sí, sin duda alguna. Ya luego cuando se acaba te acuerdas de unos pocos elegidos que están a la altura. Me da igual el número, pero de lo que estoy seguro es de que entra en mi Top Ten de todas las épocas y estilos.

Además es de los pocos discos que consigue relajarme, cargarme las pilas y ponerme de buen humor todo a la vez. Y ahora que la gente escucha sobre todo canciones sueltas aún me gustan más obras como esta que sólo tiene sentido escucharlas enteras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 0:14

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wf3g2c

¿El mejor disco de la historia? Es de esos que mientras lo escuchas estás convencido de que sí, sin duda alguna. Ya luego cuando se acaba te acuerdas de unos pocos elegidos que están a la altura. Me da igual el número, pero de lo que estoy seguro es de que entra en mi Top Ten de todas las épocas y estilos.

Además es de los pocos discos que consigue relajarme, cargarme las pilas y ponerme de buen humor todo a la vez. Y ahora que la gente escucha sobre todo canciones sueltas aún me gustan más obras como esta que sólo tiene sentido escucharlas enteras.


Muy cierto todo amigo, precisamente si algo destaca de tan descomunal obra es la unidad, una década donde los discos conceptuales SÍ tenían sentido. El disco que marcó la madurez de la Motown y su punto más álgido a pesar de la oposición de Gordy. A partir de aquí muchos discos han intentado sonar como "What's Goin' On" pero en su día supuso una auténtica revolución con multitud de músicos sonando a las órdenes del artista y éste a su vez experimentado con temas más largos de los normal, denunciando problemas raciales, alejándose del candor y el hedonismo de antaño o doblando sus voces creando un delicioso efecto multitímbrico. Todo un derroche de creatividad sin precedentes en la soul music, mientras, otro genio a su altura miraba de reojo, Stevie Wonder.

¿Por qué te cuento esto que seguro sabes tanto o mejor que yo? pues no lo sé, pero "What's Goin' On" es uno de esos discos por los que merece la pena perder 15 minutos de tu vida escribiendo líneas aunque sepas que luego se perderán en el ciberespacio.

   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2mfhjjq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 2:05

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2wf3g2c

¿El mejor disco de la historia? Es de esos que mientras lo escuchas estás convencido de que sí, sin duda alguna. Ya luego cuando se acaba te acuerdas de unos pocos elegidos que están a la altura. Me da igual el número, pero de lo que estoy seguro es de que entra en mi Top Ten de todas las épocas y estilos.

Además es de los pocos discos que consigue relajarme, cargarme las pilas y ponerme de buen humor todo a la vez. Y ahora que la gente escucha sobre todo canciones sueltas aún me gustan más obras como esta que sólo tiene sentido escucharlas enteras.


Muy cierto todo amigo, precisamente si algo destaca de tan descomunal obra es la unidad, una década donde los discos conceptuales SÍ tenían sentido. El disco que marcó la madurez de la Motown y su punto más álgido a pesar de la oposición de Gordy. A partir de aquí muchos discos han intentado sonar como "What's Goin' On" pero en su día supuso una auténtica revolución con multitud de músicos sonando a las órdenes del artista y éste a su vez experimentado con temas más largos de los normal, denunciando problemas raciales, alejándose del candor y el hedonismo de antaño o doblando sus voces creando un delicioso efecto multitímbrico. Todo un derroche de creatividad sin precedentes en la soul music, mientras, otro genio a su altura miraba de reojo, Stevie Wonder.

¿Por qué te cuento esto que seguro sabes tanto o mejor que yo? pues no lo sé, pero "What's Goin' On" es uno de esos discos por los que merece la pena perder 15 minutos de tu vida escribiendo líneas aunque sepas que luego se perderán en el ciberespacio.

   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2mfhjjq
 :like: :like: Uno para cada forero

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 12:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Nick_lowe-party_of_one-front
Escuchando este por primera vez.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:38

LOU RIP escribió:
doblando sus voces creando un delicioso efecto multitímbrico

 :like: Eso es lo que más me flipa de ese grandioso disco, la forma en que Marvin utiliza su voz (con su amplísimo registro) como un instrumento más, creando capas y armonías.

Otro mérito del disco es que, siendo un disco tan revolucionario y rompedor, es muy fácil y agradable de escuchar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Fcowabunga_cf22c8341db9173a451d57
oigo ya a lo lejos romper las olas.......y ese olor a chicas.......Musica surf.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 14:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Standinghampton

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sammy_Hagar_Three_Lock_Box


Un mito que durante muchisimos años cierta peña lo menosprecio quizas por que fue el que entro en lugar de D.L. Roth en Van Halen . Para entonces ya tenia los huevos pelados de tocar y editar y visto en prespectiva aunque es comparar peras con manzanas la carrera del hombre pelirrojo ha sido muchisiiimooooo mas prolifica que la del Showman Roth. Ni peor ni mejor eso va a a opiniones , yo me quedo con los ambos pero cualquiera que le guste en rock n roll deberia tener a Mr Hagar muy pero que muy arriba -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-