POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:06

cheers Ya me olia yo una final asi.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:08

Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:20

el murciélago escribió:
Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860
No son demasiado jovenes? Laughing Laughing


Enhorabuena a tí y a Jovigui Wink
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:21

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860
No son demasiado jovenes? Laughing Laughing


Enhorabuena a tí y a Jovigui Wink
Graciassssssss

Partido bueno y emocionante y merecido triunfo ... Con esa delantera es difícil perder

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:24

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860
No son demasiado jovenes? Laughing Laughing


Enhorabuena a tí y a Jovigui Wink
Nunca he dicho que no me gustan las de 20 para arriba....... Wink

Gracias..aunque yo estas cosas las olvido sobre la marcha..ni festejo nada de nada......

Creo sinceramente que la Juve fue un pelin mejor que el Barcelona...Y la victoria pude llevarsela cualquiera.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:31

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860
No son demasiado jovenes? Laughing Laughing


Enhorabuena a tí y a Jovigui Wink
Nunca he dicho que no me gustan las de 20 para arriba....... Wink

Gracias..aunque yo estas cosas las olvido sobre la marcha..ni festejo nada de nada......

Creo sinceramente que la Juve fue un pelin mejor que el Barcelona...Y la victoria pude llevarsela cualquiera.

Maximizo más sus virtudes que el Barça, si. Vamos, que jugaron mejor dentro de sus posibilidades, lo que pasa es que las de los cules son mucho mayores. De hecho el Barça tuvo más ocasiones a pesar de jugar muy a rachas.

Por cierto, viendo ahora la repetición del segundo gol, mal Buffon, ese disparo no era tan dificil de rechazar hacia fuera y no adelante. Hasta los más grandes fallan.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 21:39

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Ahora que empiece ya lo interesante..........

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 353860
No son demasiado jovenes? Laughing Laughing


Enhorabuena a tí y a Jovigui Wink
Graciassssssss

Partido bueno y emocionante y merecido triunfo ... Con esa delantera es difícil perder
De nada hombre. A mi también me toca algo que el Barcelona siempre me ha caído bien. Si no soy barcelonista es por darle en la cabeza a mi familia, que son todos cules... estarán hoy en una nube... salvo mi viejo, que es el típico sufridor que aún que vayan ganando 6-0 les grita a los jugadores que son unos paquetes si fallan en una jugada  Laughing  Laughing  Por cierto, yo nací el día que Cruyff debutó con el Barça, mira si es cule mi padre Laughing Laughing

Luis Suárez es la pieza que le faltaba al Barça, un nueve de área que encajase en el juego y le diese otras opciones diferentes. El año que viene, ya más adaptado a los mecanismos del juego puede salirse.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 22:30

Bueno, ya he vuelto de la boda. He visto el partido en el restaurante. Final a cara perro, sin el dominio absoluto que se presumía al Barça. El "mejor jugador de la historia" no ha aparecido aunque se le esperaba. Por suerte para los cules tienen un par de piezas arriba que subsaban eso.El Barça justo vencedor, pero .....el futbol de ahora, que me perdonen, da pena. Si el campeón de Italia es tan poco favorito antes de empezar el partido no se ya que esperar de ésta competición. Antes el campeón de Italia era temible, ahora, nastic de plastic, como el campeón de Inglaterra o de Francia....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 22:51

Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he vuelto de la boda. He visto el partido en el restaurante. Final a cara perro, sin el dominio absoluto que se presumía al Barça. El "mejor jugador de la historia" no ha aparecido aunque se le esperaba. Por suerte para los cules tienen un par de piezas arriba que subsaban eso.El Barça justo vencedor, pero .....el futbol de ahora, que me perdonen, da pena. Si el campeón de Italia es tan poco favorito antes de empezar el partido no se ya que esperar de ésta competición. Antes el campeón de Italia era temible, ahora, nastic de plastic, como el campeón de Inglaterra o de Francia....
Cuando el dinero solo lo tienen dos equpios. Y el resto espera que un jeque ponga la pasta...pasa lo que pasa.....
De todas formas el nivel de los jugadores hoy dia en la mayoria de equipos....es muy superior ha hace un par de decadas........Tecnicamente se ha crecido mucho.
Y tal vez...ahora falten cojones. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 22:54

Canada 0 China 0...al descanso..partido con mucho pundonar en ambas. tecnicamente superior las canadienses...pero ya veremos como termina.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 23:59

menudo robo le han echo ha las chinas. Penalti en el mintuo 90 a favor de Canada.........Y ganan al final por 1 / 0.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 7:57

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he vuelto de la boda. He visto el partido en el restaurante. Final a cara perro, sin el dominio absoluto que se presumía al Barça. El "mejor jugador de la historia" no ha aparecido aunque se le esperaba. Por suerte para los cules tienen un par de piezas arriba que subsaban eso.El Barça justo vencedor, pero .....el futbol de ahora, que me perdonen, da pena. Si el campeón de Italia es tan poco favorito antes de empezar el partido no se ya que esperar de ésta competición. Antes el campeón de Italia era temible, ahora, nastic de plastic, como el campeón de Inglaterra o de Francia....
Cuando el dinero solo lo tienen dos equpios. Y el resto espera que un jeque ponga la pasta...pasa lo que pasa.....
De todas formas el nivel de los jugadores hoy dia en la mayoria de equipos....es muy superior ha hace un par de decadas........Tecnicamente se ha crecido mucho.
Y tal vez...ahora falten cojones. lol!

Ya lo dije el otro día. Los jugadores se han igualado en cuanto a técnica, pero cracks...con una mano y te sobran dedos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 8:13

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he vuelto de la boda. He visto el partido en el restaurante. Final a cara perro, sin el dominio absoluto que se presumía al Barça. El "mejor jugador de la historia" no ha aparecido aunque se le esperaba. Por suerte para los cules tienen un par de piezas arriba que subsaban eso.El Barça justo vencedor, pero .....el futbol de ahora, que me perdonen, da pena. Si el campeón de Italia es tan poco favorito antes de empezar el partido no se ya que esperar de ésta competición. Antes el campeón de Italia era temible, ahora, nastic de plastic, como el campeón de Inglaterra o de Francia....
Cuando el dinero solo lo tienen dos equpios. Y el resto espera que un jeque ponga la pasta...pasa lo que pasa.....
De todas formas el nivel de los jugadores hoy dia en la mayoria de equipos....es muy superior ha hace un par de decadas........Tecnicamente se ha crecido mucho.
Y tal vez...ahora falten cojones. lol!

Ya lo dije el otro día. Los jugadores se han igualado en cuanto a técnica, pero cracks...con una mano y te sobran dedos.


Pues si sobran cuatro dedos......
A pesar de eso leo que el crack estupefacto que el crack hizo el ridículo ayer casi , vamos que el Barça gano a pesar de jugar con 10 ..... Me voy a lavar la cara a ver si después del fiestorro es que no veo bien ...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 8:46

Imaginaba un partido así. Con una Juve que tendría sus opciones, pero con un Barca justo vencedor después de todo. Ahora espero que mi paisano, Lucho, dimita en los próximos días, quedando como un rey. Es lo que merece el club después del trato que le ha dado. Si ahora se va, podrá volver  dentro de unos años, cuando haya otra junta directiva y otros jugadores y ser verdaderamente respetado.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Luis-enrique

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 8:57

Ya la Copa de Europa es agua pasada............

Anoche Holanda vencio a Nueva Zelanda por 1 / 0.

Aqui el espectacular gol
http://www.golcaracol.com/futbol-internacional/copa-mundo-femenina-canada/video-331227-con-anotacion-de-lieke-martens-holanda-vencio-1-0-a-nueva-zelanda

Hoy entra en juego una de las favoritas..Alemania Que juega contra Costa de Marfil...a las 21.00...las 22 para ustedes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 8:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Imaginaba un partido así. Con una Juve que tendría sus opciones, pero con un Barca justo vencedor después de todo. Ahora espero que mi paisano, Lucho, dimita en los próximos días, quedando como un rey. Es lo que merece el club después del trato que le ha dado. Si ahora se va, podrá volver  dentro de unos años, cuando haya otra junta directiva y otros jugadores y ser verdaderamente respetado.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Luis-enrique

Ojalá se quede,  pero si de va muchas gracias  y que siga haciendo  maratones  .Cuando se fue Guardiola  se iba a acabar en mundo y ahí estamos vivitos  y coleando.

Si se ca LE pues nada ponemos  a David Vidal y se le dice siéntete  , mira y no des demasiado por culo porqué  por muy grande que pueda  pensar que es un entrenador los que parten el bacalao  es Messi  and company  asi que su único trabajo  debería  ser motivarlos  .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 9:24

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Imaginaba un partido así. Con una Juve que tendría sus opciones, pero con un Barca justo vencedor después de todo. Ahora espero que mi paisano, Lucho, dimita en los próximos días, quedando como un rey. Es lo que merece el club después del trato que le ha dado. Si ahora se va, podrá volver  dentro de unos años, cuando haya otra junta directiva y otros jugadores y ser verdaderamente respetado.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Luis-enrique

Ojalá se quede,  pero si de va muchas gracias  y que siga haciendo  maratones  .Cuando se fue Guardiola  se iba a acabar en mundo y ahí estamos vivitos  y coleando.

Si se ca LE pues nada ponemos  a David Vidal y se le dice siéntete  , mira y no des demasiado por culo porqué  por muy grande que pueda  pensar que es un entrenador los que parten el bacalao  es Messi  and company  asi que su único trabajo  debería  ser motivarlos  .

Ya sé que al equipo no le afectaría mucho su marcha, pero yo lo decía por él. Por su orgullo. Si se va ahora tendría las puertas del club abiertas en un futuro y mientras tanto podría entrenar a cualquier otro gran club de cualquier parte del mundo, ahora mismo supongo que será un entrenador supercotizado. Pero vamos, que a mí me afecta aún menos que al Barca. Era sólo una reflexión que yo me hice.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 9:32

Insisto.....ahora lo que prima es esto de aqui abajo........




El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Playboy-alemania
La seleccion alemana............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 9:55

Pues a mí la Juve me pareció un gran equipo, veteranía y juventud, músculo y descaro (Morata y Pogba va a ser GRANDES). Lo único que se topó con el equipo más fuerte del planeta.

No fue el día de Messi pero sus pases en perpendicular y sus contragolpes fueron decisivos. Es decir, que estando a un 50 % es infinitamente más peligroso y genial que el resto de jugadores que ayer andaban por el campo (expecto Neymar que ayer confirmó lo grandísimo jugador que es).

Otro de los maltratados es Dani Alves, sus gilipolleces y disfraces le ponen siempre en la picota pero este tío estando muy por debajo de sus posibilidades sigue siendo el mejor lateral derecho que juega en la liga española (ya quisiera el voluntarioso Carvajal tener un gramo de la calidad del díscolo brasileño).

Luis Enrique seguirá, ha hecho un trabajo excelentea, ha creado un equipo más estratégico sin quitar la genialidad de sus cracks (todo un mérito)

Y mención especial para el "tapado", nadie habla de él, incluso aquí en Madrid la prensa se corría con Toni Kroos (gran jugador) que no ha sido ni la mitad de rentable que el croata, al que por cierto le quedan dos telediarios por lucir su hermosa cabellera rubia.


 El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 332rrpg

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 10:29

Es curioso como el propio Barça tapa la boca a los propios culés. Jovigui lo ha dicho antes, parecía que con la marcha de Guardiola se iba a acabar el mundo, parecía que él había inventado el fútbol, oh Dios de Santpedor, que bueno que te hiciste entrenador para iluminarnos a todos en lo que respecta a este deporte! Ahora, hay un equipo que gana el triplete, con un juego mucho más entretenido en mi opinión que no el puto tiki-taka, más vertical, en el primer año de otro entrenador, mientras Guardiola y su millonario Bayern se estrella dos años seguidos en Europa y con estrépito. El fútbol es de los futbolistas y el Barça ya hace años que tiene los mejores y un bloque conjuntado. Nadie echa de menos a Pep y menos aún a su falsedad, hipocresía y falso buen rollito. Prefiero la sinceridad borde de Luis Enrique aunque él personalmente cuando era jugador me caía peor que un potaje de habas con tocino a las cuatro de la mañana. Aunque la mayoría de culés supongo que se analizan poco para darse cuenta las tonterías que dicen año tras año cada vez que le van bien las cosas. Espero que no digan ahora que Luis Enrique ha inventado el fútbol de ataque o cualquier chorrada de éstas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 11:39

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Football-soccer-club-soccer-soccer-tournament-uefa-champions-league-fcb-barcelona-barcelona-fc


                    AVE MESSI      ....... LOS QUE VAN A PERDER TE SALUDAN ...

Este seria mi resumen del partido de ayer .  hubo una epoca en que Michael Jordan ( por encima del bien o del mal ) decidio segun el mismo "retirarse" por que no se divertia como al principio despues de ganar y dominar la nba con la minga , y se aventuro  por que el se creia el mejor en lo que hiciera probar en el Beisbol para volver a divertirse . Despues de un año de divertimento y cargadas las pilas volvio a la NBa para volver hacer de los Bulls los mejores .  Aunque alguno puede pensar que es una gilipollez ese paralelismo , Messi estuvo un año y medio de 8,5 , pero claro este CABRON nos ha acostumbrado a que si no esta de 11 ( como decia Spinal Tap) parece que haya hecho un mal partido . Este año y medio paseandose , vomitando y lejos de su mejor forma , osea al 55% era el mejor con una diferiencia insultante a sus compañeros , y si estuvo mal , y sus numeros de un año de pena y de hacer el ridiculo como algunos han insinuado lo hubieran firmado los grandes cracks de los ultimos 30 años ( Romario, Rummenige, Riveldo, Figo, Zidane, Ronaldo el gordo, Platini, Bokiek, Van Basten , Alen Sheerer etc etc etc etc etc etc etc etc etc , y aun asi llego a una final del mundial al parecer arrastrandose y si Higuain no falla ese gol solo ante Neuer o el mismo al inicio de la segunda parte mete ese tiro cruzado que salio a rozando el palo , el peor tio arrastrado hubiera pasado a ese misticismo que al parecer da ganar un PUTO MUNDIAL. Recordemos que alemania  gano en la segunda parte de la prorroga , no fue un 5-1 y un baile .....

Bueno toda esta jodida intro es para reflexionar sobre que el mas grande ha vuelto  ( si alguna vez se fue ) , y el acojone y lo que condiciona el juego tuyo y del rival es lo nunca visto . Me he releido todas las cronicas de los 4 diarios deportivos de ayer mas 3-4 de los generales y en terminos generales llegan a la conlusion de que sin estar de 11 como hace en 9 de cada 10 partidos solo estubo de 8,5 .... pero cada vez que cogia la pelota se olia que algo podia pasar , y el culo me imagino de los de la JUVE debia ser un jodido poema . Para mi ese 8,5 supuesto de ayer le hizo manejar en momentos determinados el juego , el primer gol viene de una diagonal que mete a Alba ( que por cierto estoy hasta la polla de verla pues esta  temporada la ha hecho unas 100 veces pero no debe ser tan facil de tapar por que no hay pelotas a pararla ) , y de ese desiquilibrio el Barça aprovecha para hacer el primero . El segundo nace de un slalom suyo desde el medio campo que un tio lo agarra de la camiseta y no puede y el segundo le tira una patada que le da en el tobillo pero nada , sigue palante se medio mea a otro chut , rechaze y Suarez a placer ... y el tercero (que ya era el final casi ) , aprovecha un rechace tira en profundidad a Neymar y lo demas es historia . Todo eso pues me direis que tambien lo pueden hacer Xavi , Iniesta , Zinade o Platini , y si pero da la puta casualidad que en este Barça , SU BARÇA siempre lo acaba haciendo el .

que raro que no se queje ningun compañero que todas las portadas se las lleve el ( juegas con cracks mundiales y referentes e idolos en sus paises  como Xavi, Iniesta , Neymar, Suarez) y han asumido que ellos son la reostia , la puta ostia , pero el que los hace mejores a todos es el mismo , MESSI . Algo similar pasaba con cracks como Scottie Pippen , Rodman y sus colegas de los Bulls ...... nadie tenia los cojones de discutir a JORDAN , por que a parte de ser el mejor , los hacia mejores a los demas , por eso siempre habeis visto a Iniesta o Xavi reconocer a Messi y no como unos comepollas sino por que tios que llevan tantos años en esto que saben lo que hay .

Al final Pat Riley , Phil Jackson , Arrigo Sachi, Guardiola o Luis Enrique son tecnicos que aportan lo suyo ( pues claro no te jode para eso estan , pero sobre todo deberian estar  en su mayor medida para motivar , instruir y no dejar caer en la autocomplacencia ) , pero los que realmente cortan el bacalao y hacen ganan o perder son en el caso de todos estos Magic Johnson y Abdul Jabbar en el Showtime de los Lakers , Michael Jordan en los Bulls de Chicago , Gullit , VAn Basten and company en el Milan y Messi en los Barças de Messi  que tuvieron el honor de entrenar Guardiola o Luis Enrique , osea que menos lobos ,  los entrenadores que se creen por encima del bien  o del mal,  los que ganan en un 90% son los jugadores y si tienen a todos estos en los ejemplos que puse todo es mas facil .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 12:08

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 2im6mva


Pues hala, documental on-line muy disfrutable de Alex de la Iglesia que comparte mesa y mantel con Menotti, Cruyff o Valdano, los cuales dejan alguna que otra frase para esculpir en piedra.

http://www.teledocumentales.com/messi/

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 12:53

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Football-soccer-club-soccer-soccer-tournament-uefa-champions-league-fcb-barcelona-barcelona-fc


                    AVE MESSI      ....... LOS QUE VAN A PERDER TE SALUDAN ...

Este seria mi resumen del partido de ayer .  hubo una epoca en que Michael Jordan ( por encima del bien o del mal ) decidio segun el mismo "retirarse" por que no se divertia como al principio despues de ganar y dominar la nba con la minga , y se aventuro  por que el se creia el mejor en lo que hiciera probar en el Beisbol para volver a divertirse . Despues de un año de divertimento y cargadas las pilas volvio a la NBa para volver hacer de los Bulls los mejores .  Aunque alguno puede pensar que es una gilipollez ese paralelismo , Messi estuvo un año y medio de 8,5 , pero claro este CABRON nos ha acostumbrado a que si no esta de 11 ( como decia Spinal Tap) parece que haya hecho un mal partido . Este año y medio paseandose , vomitando y lejos de su mejor forma , osea al 55% era el mejor con una diferiencia insultante a sus compañeros , y si estuvo mal , y sus numeros de un año de pena y de hacer el ridiculo como algunos han insinuado lo hubieran firmado los grandes cracks de los ultimos 30 años ( Romario, Rummenige, Riveldo, Figo, Zidane, Ronaldo el gordo, Platini, Bokiek, Van Basten , Alen Sheerer etc etc etc etc etc etc etc etc etc , y aun asi llego a una final del mundial al parecer arrastrandose y si Higuain no falla ese gol solo ante Neuer o el mismo al inicio de la segunda parte mete ese tiro cruzado que salio a rozando el palo , el peor tio arrastrado hubiera pasado a ese misticismo que al parecer da ganar un PUTO MUNDIAL. Recordemos que alemania  gano en la segunda parte de la prorroga , no fue un 5-1 y un baile .....

Bueno toda esta jodida intro es para reflexionar sobre que el mas grande ha vuelto  ( si alguna vez se fue ) , y el acojone y lo que condiciona el juego tuyo y del rival es lo nunca visto . Me he releido todas las cronicas de los 4 diarios deportivos de ayer mas 3-4 de los generales y en terminos generales llegan a la conlusion de que sin estar de 11 como hace en 9 de cada 10 partidos solo estubo de 8,5 .... pero cada vez que cogia la pelota se olia que algo podia pasar , y el culo me imagino de los de la JUVE debia ser un jodido poema . Para mi ese 8,5 supuesto de ayer le hizo manejar en momentos determinados el juego , el primer gol viene de una diagonal que mete a Alba ( que por cierto estoy hasta la polla de verla pues esta  temporada la ha hecho unas 100 veces pero no debe ser tan facil de tapar por que no hay pelotas a pararla ) , y de ese desiquilibrio el Barça aprovecha para hacer el primero . El segundo nace de un slalom suyo desde el medio campo que un tio lo agarra de la camiseta y no puede y el segundo le tira una patada que le da en el tobillo pero nada , sigue palante se medio mea a otro chut , rechaze y Suarez a placer ... y el tercero (que ya era el final casi ) , aprovecha un rechace tira en profundidad a Neymar y lo demas es historia . Todo eso pues me direis que tambien lo pueden hacer Xavi , Iniesta , Zinade o Platini , y si pero da la puta casualidad que en este Barça , SU BARÇA siempre lo acaba haciendo el .

que raro que no se queje ningun compañero que todas las portadas se las lleve el ( juegas con cracks mundiales y referentes e idolos en sus paises  como Xavi, Iniesta , Neymar, Suarez) y han asumido que ellos son la reostia , la puta ostia , pero el que los hace mejores a todos es el mismo , MESSI . Algo similar pasaba con cracks como Scottie Pippen , Rodman y sus colegas de los Bulls ...... nadie tenia los cojones de discutir a JORDAN , por que a parte de ser el mejor , los hacia mejores a los demas , por eso siempre habeis visto a Iniesta o Xavi reconocer a Messi y no como unos comepollas sino por que tios que llevan tantos años en esto que saben lo que hay .

Al final Pat Riley , Phil Jackson , Arrigo Sachi, Guardiola o Luis Enrique son tecnicos que aportan lo suyo ( pues claro no te jode para eso estan , pero sobre todo deberian estar  en su mayor medida para motivar , instruir y no dejar caer en la autocomplacencia ) , pero los que realmente cortan el bacalao y hacen ganan o perder son en el caso de todos estos Magic Johnson y Abdul Jabbar en el Showtime de los Lakers , Michael Jordan en los Bulls de Chicago , Gullit , VAn Basten and company en el Milan y Messi en los Barças de Messi  que tuvieron el honor de entrenar Guardiola o Luis Enrique , osea que menos lobos ,  los entrenadores que se creen por encima del bien  o del mal,  los que ganan en un 90% son los jugadores y si tienen a todos estos en los ejemplos que puse todo es mas facil .

En líneas generales estoy de acuerdo, ayer Messi hizo un buen partido, no espectacular como tantas veces nos tiene acostumbrados, pero tampoco fue ningún desastre como algunos fanáticos del otro bando nos quieren hacer ver. Él fue el que hizo ese cambio de juego en diagonal que fue clave en el primer gol, ya que dejó a dos hombres del Barca (Alba y Suarez) frete a uno solo de la Juve. Y también el segundo gol viene del rechace de Buffon tras su disparo.

En cuanto al mundial, tampoco creo que fuera tan desastroso como se dijo. De hecho en la primera fase fue bastante decisivo. Pero ahora sólo se miran las dichosas estadísticas, si hubiera marcado un simple gol en la final, el gol de la victoria, toda la gente se hubiera rendido a sus pies, pero como no lo marcó lo tiran a los leones. Así funcionan las cosas hoy en día.

Dicho esto, e insistiendo en que no tiene mucho sentido comparar a jugadores de diferentes épocas, me quedo con Diego  Smile .


El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Maradona-and-messi2

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 16:49

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 CG6VJr6XEAAtLKM

Imagen Brutal a las 18, 48 ......

No son mas que tres trozos de hojalata encima de un autobus
pero esta imagen dara la vuelta al mundo
solo al alcance de los mas elegidos ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitimeDom 7 Jun 2015 - 18:11

El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Sporting

Felicidades a Auamba, su Sporting es de primera. Aunque el árbitro ha dicho que quedan 40" que jugarse en el Girona-Lugo, que había sido suspendido por impacto de objeto en linier que había anulado un gol al Girona en el 96.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-