POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Morrissey & Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:29

Estoy casi convencido Auamba, creo que jugó en el antiguo Castilla (ahora Real Madrid-Castilla)...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:42

Kid Cajitas escribió:
Estoy casi convencido Auamba, creo que jugó en el antiguo Castilla (ahora Real Madrid-Castilla)...

Ah...eso puede ser...

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:42

Auambabuluba balambambú escribió:


Bonita historia. Qué grande Juan Señor pero...estás seguro de que jugó en el Madrid?...Yo no lo recuerdo.

Cómo olvidar aquel "goooool de señooorr" con la voz ya afónica de José Ángel de la Casa. Qué bien dormimos aquella noche  Smile



PD: Lo que no acabo de ver es la asociación entre Juan Señor Morrissey y Los Ramones...pero quién sabe... Smile

A mí me suena que jugó en el Madrid pero como juvenil. Pero igual me equivoco.

Me gusta de este foro eso de irse del tema tan fácilmente. Empiezas con Morrissey/Ramones, pasas a los New York Dolls y media hora después estás hablando del 12-1 entre España y Malta. Y en el hilo de al lado emiezan hablando del nuevo disco de Billy Idol, pasan a música brasileña y al rato acaban hablando de Barón Rojo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:48

Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Bonita historia. Qué grande Juan Señor pero...estás seguro de que jugó en el Madrid?...Yo no lo recuerdo.

Cómo olvidar aquel "goooool de señooorr" con la voz ya afónica de José Ángel de la Casa. Qué bien dormimos aquella noche  Smile



PD: Lo que no acabo de ver es la asociación entre Juan Señor Morrissey y Los Ramones...pero quién sabe... Smile

A mí me suena que jugó en el Madrid pero como juvenil. Pero igual me equivoco.

Me gusta de este foro eso de irse del tema tan fácilmente. Empiezas con Morrissey/Ramones, pasas a los New York Dolls y media hora después estás hablando del 12-1 entre España y Malta. Y en el hilo de al lado emiezan hablando del nuevo disco de Billy Idol, pasan a música brasileña y al rato acaban hablando de Barón Rojo.

Je,je..pues sí, la verdad es que somos bastante impredecibles o dispersos, según se mire. Quién me iba a decir que hoy hablaría de Juan Señor en un foro de Rock and Roll...Pero moooola ma-zo (como diría Camilo Sesto)

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:55

Tengo un recuerdo bonito de aquella noche de verano, su madre -super orgullosa, como no- tenía varios cromos pegados de Señor en la cocina, me enseñó botas y camisetas de la selección española (del 12-1, no sé si era la camiseta, los pantalones o las botas)... En fin, que para un niño futbolero, aquello era la leche.

Esta es la única conexión futbolera que he encontrado con Moz:
Morrissey & Ramones - Página 2 Tumblr_mbymofTwKu1qacz3f

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 15:58

Kid Cajitas escribió:
Tengo un recuerdo bonito de aquella noche de verano, su madre -super orgullosa, como no- tenía varios cromos pegados de Señor en la cocina, me enseñó botas y camisetas de la selección española (del 12-1, no sé si era la camiseta, los pantalones o las botas)... En fin, que para un niño futbolero, aquello era la leche.

Esta es la única conexión futbolera que he encontrado con Moz:
Morrissey & Ramones - Página 2 Tumblr_mbymofTwKu1qacz3f

Te entiendo. Yo de los que estuvieron en el 12-1 tuve el honor de conocer -también siendo un niño que es cuando más flipas con esas cosas- al gran Maceda.

Perfecta la foto de Moz, ahora ya tenemos carta libre para hablar de fútbol aquí.

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:12

Kid Cajitas escribió:
Tengo un recuerdo bonito de aquella noche de verano, su madre -super orgullosa, como no- tenía varios cromos pegados de Señor en la cocina, me enseñó botas y camisetas de la selección española (del 12-1, no sé si era la camiseta, los pantalones o las botas)... En fin, que para un niño futbolero, aquello era la leche.

Esta es la única conexión futbolera que he encontrado con Moz:
Morrissey & Ramones - Página 2 Tumblr_mbymofTwKu1qacz3f


jajjajajaja

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:15

Maceda, qué pena su lesión porque era muy buen jugador
Morrissey & Ramones - Página 2 15422091

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:42

Kid Cajitas escribió:
Maceda, qué pena su lesión porque era muy buen jugador
Morrissey & Ramones - Página 2 15422091

De Maceda siempre recordaré una vez cuando, siendo yo un niño y estando en el Molinón viendo un partido con mi viejo, el público le pitaba cada vez que tocaba el balón porque, supuestamente, atravesaba una mala racha. De pronto, creo que fue cuando lo iban a cambiar, se plantó en medio del campo y le hizo 4 cortes de manga al público, uno mirando para cada grada. El estadio, como puedes suponer, se vino abajo mientras él se mantenía desafiante. Yo, que tenía 11 ó 12 años de aquella, flipé en colores y me hice fan incondicional suyo desde ese preciso instante. Fue una sensación similar a la primera vez que escuché el "Never Mind The Bollocks". Descubrí lo que era tener Actitud.

Para mí, el mejor central de la historia del fútbol epaño (de los que yo he visto, claro está).

PD: Perdón por la batallita de abuelo cebolleta, je,je..

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 29 Ago 2014 - 16:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:44

Kid Cajitas escribió:
Yo crecí con ese estereotipo que cita Kelly, el de los Smiths y Morrissey como banda gayer, pero con el paso de los años fui descubriendo su música y me he convertido en bastante fan. Me hace gracia que en el P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey, mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, the man no se va a bajar del carro ahora, eso sería como reconocer que escucha a Pet Shop Boys (cuando son dos actitudes totalmente distintas) o que "Heaven knows i'm miserable now" es un temón.

Musicalmente tanto los Smiths como parte de la carrera de Morrissey en solitario es incontestable. El tío escribe muy bien, de hecho creo que son una banda que merece más halagos que U2.

Morrissey ha hecho siempre lo que ha querido, desde canciones como "National Front Disco" hasta sus comentarios sobre Madonna, Bob Geldof, la música dance o los chinos... Muy a menudo la caga, pero es su personaje, con lo que no se le puede acusar de ser un tío convencional. Si lo hiciese Andrew Dice Clay, a CM le parecería perfecto... En lo que sí estoy de acuerdo es que si no fuese inglés, no tendría el apoyo mediático que tiene -y eso a pesar de su polémica con el NME en los años noventa-. Si fuese un talibán del popu, tendría discos en casa de los Grateful Dead, una banda con la que nunca he podido.  

En resumen, que esa pose de César en plan macho se entendería si luego el tío escuchase a Carnivore, o a Type O Negative, o ya puestos, a Morbid Angel o a Estirpe Imperial, pero coño, si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo, es como decir que eres estalinista y votar a Pablo Iglesias

La autobiografía es bastante pesadita, me la regaló mi novia y me pareció bastante pedante, muy referencial, aunque tiene buenas anécdotas (la de Bowie, por ejemplo). Se centra demasiado en su infancia y adolescencia, en la vida en UK de los años 60s y 70s

Sintiendo joder el buen rollo, me he quedado alucinado con las perlas que has soltado. Y para nada entro en valorar a Morrissey, Marr o Smiths. Mi relación con ellos no existe. He escuchado alguna vez temas de ellos (de Marr en solitario nada), pocos, y no me llamaron la atención. No digo que en el futuro no me ponga con ese material, pero de momento me da una pereza enorme (bueno, vuestros elogios a Johnny Marr me provocan un pelín más de curiosidad). Y con esto ni reconozco ni niego su calidad.
Y sobre tu exposición sobre Morrissey nada que objetar. Pero estos razonamientos "Me hace gracia que en P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, The Man no se va a bajar del carro ahora" o "si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo", son la leche. No se a que parte se refiere mi querido Lou con sus 5 likes, habrá sido una insolación cántabra, porque vaya tela.
Ya que veo que no lo entiendes te lo explico.
Una cosa es un hombre homosexual y otra muy diferente es una maricona. Una maricona es un ser arrogante y excluyente a la vez que acomplejado, superficial, sin inquietudes reales o no banales. Una mente flácida y hueca en definitiva.
No tiene sentido llamar maricona a Halford o Mercury. Si a Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez. Si llama maricona al bueno de Moz será porque lo tiene trabao, digo yo. En todo caso el que decide entre gay o maricona flácida es uno. Al verle afectado y amanerado y odiando su música carga en su contra. Allá él, pero si le consideras homófobo parece que no le conoces mucho.
Y en cuanto a dar cancha a Glitter, ¿hay que hacerle el vacío y tirar sus discos? Pues también habría que tirar los de Dave Holland con Trapeze o Judas.
Y quiero dejar claro que a CM lo idolatraba cuando era chavalete casi como a una estrella de rock pese a no coincidir a veces en gustos. Pero desde luego que hace bastante (más bien mi proceso de maduración) que lo he bajado a la tierra. Y existen cosas que me molestan bastante de él por las que le daría unas cuantas reprimendas. Pero esto de darle palos a lo tonto, pues no.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 16:47

Edito, en referencia al mensaje de Ted Wink

En ningún momento he dicho que CM sea homófobo. No lo es, en absoluto (ahí está su admiración total por Antony & the Johnsons, algo que no deja de asombrarme, ya que su propuesta no está muy alejada del amaneramiento de los Smiths). Eso está fuera de toda duda. Solo digo que sus argumentos contra Morrissey son ventajistas, empezando por algo bastante obvio, y es que a día de hoy, nadie conoce realmente sus preferencias sexuales.

Respecto a Morrissey, quien siempre ha vendido un rollo asexual y un escepticismo a lo Oscar Wilde (esto no es nuevo, lo ha repetido durante años en entrevistas), CM sistemáticamente le ha adjudicado esa condición "afeminada" -exactamente, no recuerdo en qué terminos-... El rollo durante años ha sido ese, y en el fondo me parece hasta gracioso: para defender el nuevo disco de Damn Yankees pongo a parir a Pet Shop Boys y a los Smiths... La contradicción es tal que llega al punto de que -y esto es incontestable- la relevancia y los méritos musicales de Morrissey/Smiths son mayores que los de Antony & the Johnsons; mientras que CM despacha a los primeros con argumentos bastante ventajistas (y hasta graciosos, no lo niego), para luego defender con los puños a grupos de AOR o de hair metal absolutamente cochambrosos (yo me compré el "Stak Attak" de Wrathchild por su culpa)... No es mía la frase "Mientras los miembros de Skynyrd siguen cayendo, Morrissey se mantiene en pie ¿Tiene eso sentido?"

Lo dicho Ted, estoy convencido de que CM no es homófobo, pero en primer lugar, está por ver si Morrissey es o no gay, como si se ha sugerido desde el correo y el apéndice durante años, o si realmente importa que sea gay, y en todo caso es a The Man a quien le importa, porque a mí, como oyente, me da igual lo que Morrissey haga o deje de hacer en su cama (en su autobiografía, el tío despacha el mono-tema rápido, porque debe de estar cansado de hablar siempre de lo mismo)

(fin de la edición)

Joder, qué gran historia Auamba. El fútbol moderno ya no es lo que era, ahora haces un corte de mangas y te meten 4 partidos de sanción, antes era lo más normal del mundo. A Maceda, a quien le vi jugar en el Bernabeu, le recuerdo sobre todo con un gol contra Alemania en la euro del 84; desgraciadamente, tuvo muy mala suerte, pero era un defensa de mucha clase

Aquel Sporting de los ochenta, lleno de bigotudos y melenudos como Joaquín, Mesa o Jiménez, jugaba muy bien al fútbol... A ver si vuelve a primera y volvemos a ver a Quini como delegado de campo

Morrissey & Ramones - Página 2 Real+Sporting+de+Gij%C3%B3n+81-82+Ed.+Este

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)


Última edición por Kid Cajitas el Vie 29 Ago 2014 - 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 17:06

Ted McNugget escribió:
Kid Cajitas escribió:
Yo crecí con ese estereotipo que cita Kelly, el de los Smiths y Morrissey como banda gayer, pero con el paso de los años fui descubriendo su música y me he convertido en bastante fan. Me hace gracia que en el P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey, mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, the man no se va a bajar del carro ahora, eso sería como reconocer que escucha a Pet Shop Boys (cuando son dos actitudes totalmente distintas) o que "Heaven knows i'm miserable now" es un temón.

Musicalmente tanto los Smiths como parte de la carrera de Morrissey en solitario es incontestable. El tío escribe muy bien, de hecho creo que son una banda que merece más halagos que U2.

Morrissey ha hecho siempre lo que ha querido, desde canciones como "National Front Disco" hasta sus comentarios sobre Madonna, Bob Geldof, la música dance o los chinos... Muy a menudo la caga, pero es su personaje, con lo que no se le puede acusar de ser un tío convencional. Si lo hiciese Andrew Dice Clay, a CM le parecería perfecto... En lo que sí estoy de acuerdo es que si no fuese inglés, no tendría el apoyo mediático que tiene -y eso a pesar de su polémica con el NME en los años noventa-. Si fuese un talibán del popu, tendría discos en casa de los Grateful Dead, una banda con la que nunca he podido.  

En resumen, que esa pose de César en plan macho se entendería si luego el tío escuchase a Carnivore, o a Type O Negative, o ya puestos, a Morbid Angel o a Estirpe Imperial, pero coño, si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo, es como decir que eres estalinista y votar a Pablo Iglesias

La autobiografía es bastante pesadita, me la regaló mi novia y me pareció bastante pedante, muy referencial, aunque tiene buenas anécdotas (la de Bowie, por ejemplo). Se centra demasiado en su infancia y adolescencia, en la vida en UK de los años 60s y 70s

Sintiendo joder el buen rollo, me he quedado alucinado con las perlas que has soltado. Y para nada entro en valorar a Morrissey, Marr o Smiths. Mi relación con ellos no existe. He escuchado alguna vez temas de ellos (de Marr en solitario nada), pocos, y no me llamaron la atención. No digo que en el futuro no me ponga con ese material, pero de momento me da una pereza enorme (bueno, vuestros elogios a Johnny Marr me provocan un pelín más de curiosidad). Y con esto ni reconozco ni niego su calidad.
Y sobre tu exposición sobre Morrissey nada que objetar. Pero estos razonamientos "Me hace gracia que en P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, The Man no se va a bajar del carro ahora" o "si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo", son la leche. No se a que parte se refiere mi querido Lou con sus 5 likes, habrá sido una insolación cántabra, porque vaya tela.
Ya que veo que no lo entiendes te lo explico.
Una cosa es un hombre homosexual y otra muy diferente es una maricona. Una maricona es un ser arrogante y excluyente a la vez que acomplejado, superficial, sin inquietudes reales o no banales. Una mente flácida y hueca en definitiva.
No tiene sentido llamar maricona a Halford o Mercury. Si a Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez. Si llama maricona al bueno de Moz será porque lo tiene trabao, digo yo. En todo caso el que decide entre gay o maricona flácida es uno. Al verle afectado y amanerado y odiando su música carga en su contra. Allá él, pero si le consideras homófobo parece que no le conoces mucho.
Y en cuanto a dar cancha a Glitter, ¿hay que hacerle el vacío y tirar sus discos? Pues también habría que tirar los de Dave Holland con Trapeze o Judas.
Y quiero dejar claro que a CM lo idolatraba cuando era chavalete casi como a una estrella de rock pese a no coincidir a veces en gustos. Pero desde luego que hace bastante (más bien mi proceso de maduración) que lo he bajado a la tierra. Y existen cosas que me molestan bastante de él por las que le daría unas cuantas reprimendas. Pero esto de darle palos a lo tonto, pues no.

Hombre, Ted, tampoco creo que Kid se esté metiendo con CM ni que sea para tanto. Yo entiendo que lo que Kid critica es la mofa sistemática a Morrissey desde el Popu, que como broma simplemente ya no tiene gracia por pura repetición.

Ojo, que yo soy fan de Morrissey y los Smiths pero tampoco me molesta este tema. Llevo muchos años leyendo al Popu y a César, me han dado mucho y sé de qué pie cojean. Y lo digo con el mismo cariño con el que te digo que sé de qué pie cojean mis amigos y que a la gente en definitva hay que quererla tanto por sus virtudes como por sus defectos.

Me quedo con lo que dijo creo que Pilgrim sobre Chuck Norris. Que puedes ignorarle pero odiarle nunca. No ha hecho nada para que le odies y hay que tener más sentido del humor. Pues lo mismo con Morrissey, entiendo que le ignores pero no hay motivo para hacerle objeto de burlas constantes. Y soy el primero en decir que el tío es un narcisista de cuidado, a cada uno lo suyo. Si puede publicar una foto suya mirándose al espejo mejor porque así sale dos veces, pero tanto su carrera en solitario como con los Smiths son sólidas y no hay motivo para odiarle.

En cuanto a tu argumento sobre diferencias entre homosexuales y mariconas, me vale en privado pero desde el momento que lo publicas en una revista ya no me vale. es decir, en casa y con los colegas podemos jugar a diferenciar entre homosexuales y mariconas y hacer listas, pero si lo escribes y lo publicas en una revista el tema me parece que cambia bastante.

Pero bueno, que sólo estamos opinando, tampoco creo que le cortes el rollo a nadie.

sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 18:22

Ted McNugget escribió:
Kid Cajitas escribió:
Yo crecí con ese estereotipo que cita Kelly, el de los Smiths y Morrissey como banda gayer, pero con el paso de los años fui descubriendo su música y me he convertido en bastante fan. Me hace gracia que en el P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey, mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, the man no se va a bajar del carro ahora, eso sería como reconocer que escucha a Pet Shop Boys (cuando son dos actitudes totalmente distintas) o que "Heaven knows i'm miserable now" es un temón.

Musicalmente tanto los Smiths como parte de la carrera de Morrissey en solitario es incontestable. El tío escribe muy bien, de hecho creo que son una banda que merece más halagos que U2.

Morrissey ha hecho siempre lo que ha querido, desde canciones como "National Front Disco" hasta sus comentarios sobre Madonna, Bob Geldof, la música dance o los chinos... Muy a menudo la caga, pero es su personaje, con lo que no se le puede acusar de ser un tío convencional. Si lo hiciese Andrew Dice Clay, a CM le parecería perfecto... En lo que sí estoy de acuerdo es que si no fuese inglés, no tendría el apoyo mediático que tiene -y eso a pesar de su polémica con el NME en los años noventa-. Si fuese un talibán del popu, tendría discos en casa de los Grateful Dead, una banda con la que nunca he podido.  

En resumen, que esa pose de César en plan macho se entendería si luego el tío escuchase a Carnivore, o a Type O Negative, o ya puestos, a Morbid Angel o a Estirpe Imperial, pero coño, si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo, es como decir que eres estalinista y votar a Pablo Iglesias

La autobiografía es bastante pesadita, me la regaló mi novia y me pareció bastante pedante, muy referencial, aunque tiene buenas anécdotas (la de Bowie, por ejemplo). Se centra demasiado en su infancia y adolescencia, en la vida en UK de los años 60s y 70s

Sintiendo joder el buen rollo, me he quedado alucinado con las perlas que has soltado. Y para nada entro en valorar a Morrissey, Marr o Smiths. Mi relación con ellos no existe. He escuchado alguna vez temas de ellos (de Marr en solitario nada), pocos, y no me llamaron la atención. No digo que en el futuro no me ponga con ese material, pero de momento me da una pereza enorme (bueno, vuestros elogios a Johnny Marr me provocan un pelín más de curiosidad). Y con esto ni reconozco ni niego su calidad.
Y sobre tu exposición sobre Morrissey nada que objetar. Pero estos razonamientos "Me hace gracia que en P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, The Man no se va a bajar del carro ahora" o "si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo", son la leche. No se a que parte se refiere mi querido Lou con sus 5 likes, habrá sido una insolación cántabra, porque vaya tela.
Ya que veo que no lo entiendes te lo explico.
Una cosa es un hombre homosexual y otra muy diferente es una maricona. Una maricona es un ser arrogante y excluyente a la vez que acomplejado, superficial, sin inquietudes reales o no banales. Una mente flácida y hueca en definitiva.
No tiene sentido llamar maricona a Halford o Mercury. Si a Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez. Si llama maricona al bueno de Moz será porque lo tiene trabao, digo yo. En todo caso el que decide entre gay o maricona flácida es uno. Al verle afectado y amanerado y odiando su música carga en su contra. Allá él, pero si le consideras homófobo parece que no le conoces mucho.
Y en cuanto a dar cancha a Glitter, ¿hay que hacerle el vacío y tirar sus discos? Pues también habría que tirar los de Dave Holland con Trapeze o Judas.
Y quiero dejar claro que a CM lo idolatraba cuando era chavalete casi como a una estrella de rock pese a no coincidir a veces en gustos. Pero desde luego que hace bastante (más bien mi proceso de maduración) que lo he bajado a la tierra. Y existen cosas que me molestan bastante de él por las que le daría unas cuantas reprimendas. Pero esto de darle palos a lo tonto, pues no.

Bueno, coincido bastante con las réplicas de Cajitas y Back pero creo que te has tomado demasiado en serio el post, Ted, hombre.

A ver, Cesar para mí y posiblemente para casi todos es el nº 1 pero eso no quita que tenga sus defectos como todo hijo de vecino. Sí te tiras toda una vida riéndote de los Smiths (y ahora Muse) con bastante gracia, todo hay que decirlo y de repente defiendes a Antony Hegarty comprende que los fans de Morrisey te den collejas, pero no porque no debas admirar al gordito castratti pues cada uno escucha lo que le sale del cimbel, sino porque si te burlas del amaneramiento de Moz es de recibo que ahora sus fans te echen en cara de que defiendas a otro aún más afeminado.

Los Smiths en mi top personal estarán en el puesto 189 pero cualquiera que desconozca a estos tíos pensará que se habla de Kajagoogoo o algo similar cuando su música dista mucho de eso. Luego te puede gustar o aborrecer que ese es otro tema.

Tampoco coincido en tu apreciación del "maricón flácido" precisamente porque ni tú ni casi nadie sabe cómo es en su vida personal Haldford, Moz, Elton o J.J. Vázquez. Todo se basa en si nos gusta su arte. Si me gusta Queen Mercury es un gay que rockea y mola pero si no me gustan es una ardillita amanerada. No es justo ¿verdad? y si nos ponemos defensores de los politicamente correcto ni aunque fuera un ser acomplejado y sensiblón habría que burlarse de un tipo al cual solo conocemos la música que hace y que en el fondo no va derribando torres gemelas ¡toma demagogia!.

Repito, todo se basa en si nos gusta tal o cual. Si el cejotas que canta en Oasis hace el moña le insultamos, si lo hace Vince Neil le reimos la gracia ¿me entiendes ahora?. Y en el fondo todo son gilipolleces para matar el rato pues en nuestra vida personal nos importa tres cojones lo que hagan estas primadonnas.


Sobre mi insolación cántabra has acertado en un 50 %, cambia "solación" por "toxicación etílica"   drunken


Un abrazo Ted y no nos tomes tan en serio, amigo, si ni el propio Cesar se lo toma, de lo contrario Ordás, fan a muerte de los Smiths, le habría metido un par de yoyas...geek

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 18:45

El tio Phil al final se ha animado, todos aman a Morrisey!


_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 21:41

Bueno, bueno...Quizá tengáis razón y algo se me ha escapado del post. Porque me siento como si le hubiera estado hablando en búlgaro a unos chinos, pero oye, hay muchos tipos de humor que no comprendo y aparte, mi novia siempre me dice "es que no te sabes explicaaar" (dentro de un rato me llevaré una colleja cuando llegue a casa).
Os acordáis de Adventuresinsin? Un tío muy grande.
Recuerdo muchas veces a nuestro brother Kelly hablar de la flacidez (creo que dejaré de usar esta palabra en un tiempo) del mundo gay. Fashion, vacío, etc, os acordáis? Gente sin alma, sin personalidad. Cuando hablo de acomplejados yo soy el primero, os lo aseguro. Hablaba de gente que te desprecia por ser un tío heterosexual, algo que creo todos hemos vivido. Yo en la vida nunca he tolerado el egoísmo y la maldad, y siempre me ha llevado a llevar relaciones torpes con personas con las que tenía poco o nada en común simplemente porque veía en ellos nobleza.
No se ni lo que digo. Habéis formado un frente muy poderoso y me tendré que rendir, como ante los AC/DC de los 70.
Bueno, lo dejo que me estoy entreteniendo y enredándome y tengo tarea. Voy a ausentarme un poco por aquí. Cosas de vida de pareja, no penséis que me habéis acojonado, que me lío a hostias y me quedo solo :dee-dee:
Prometo volver más formal (como decía mi abuela).

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 21:59

Ted McNugget escribió:
no penséis que me habéis acojonado, que me lío a hostias y me quedo solo

Morrissey & Ramones - Página 2 Wqyjoo

Hemos formado un frente muy poderoso, el Frente Popular de Judea. No hombre no, Ted, que estamos entre amigos y sólo estábamos creando un poco de polémica a lo tonto sobre Morrissey y los Ramones. En otro hilo estábamos haciendo lo mismo con el cine de Almodovar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 22:01

Ted McNugget escribió:
Bueno, bueno...Quizá tengáis razón y algo se me ha escapado del post. Porque me siento como si le hubiera estado hablando en búlgaro a unos chinos, pero oye, hay muchos tipos de humor que no comprendo y aparte, mi novia siempre me dice "es que no te sabes explicaaar" (dentro de un rato me llevaré una colleja cuando llegue a casa).
Os acordáis de Adventuresinsin? Un tío muy grande.
Recuerdo muchas veces a nuestro brother Kelly hablar de la flacidez (creo que dejaré de usar esta palabra en un tiempo) del mundo gay. Fashion, vacío, etc, os acordáis? Gente sin alma, sin personalidad. Cuando hablo de acomplejados yo soy el primero, os lo aseguro. Hablaba de gente que te desprecia por ser un tío heterosexual, algo que creo todos hemos vivido. Yo en la vida nunca he tolerado el egoísmo y la maldad, y siempre me ha llevado a llevar relaciones torpes con personas con las que tenía poco o nada en común simplemente porque veía en ellos nobleza.
No se ni lo que digo. Habéis formado un frente muy poderoso y me tendré que rendir, como ante los AC/DC de los 70.
Bueno, lo dejo que me estoy entreteniendo y enredándome y tengo tarea. Voy a ausentarme un poco por aquí. Cosas de vida de pareja, no penséis que me habéis acojonado, que me lío a hostias y me quedo solo :dee-dee:
Prometo volver más formal (como decía mi abuela).



Qué tío más grande nuestro Ted! cada vez quedan menos héroes.



Vuelve pronto, amigo, de lo contrario te buscaré por los ciberespacios infinitos y te encadenaré al foro Popuhead


PD: Gran video, Evil!!! Twisted Evil

_________________
Morrissey & Ramones - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 14:19

Un video para cerrar la polémica Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 15:07

Kid Cajitas escribió:
En ningún momento he dicho que CM sea homófobo.
Morrissey & Ramones - Página 2 245ng2r
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014 - 15:16

Sobre el AK gay prefiero no opinar, porque en lo primero que pienso cuando veo esa foto es en esto:
Morrissey & Ramones - Página 2 716865913_13f76b602d

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014 - 14:43

Ted McNugget escribió:
Bueno, bueno...Quizá tengáis razón y algo se me ha escapado del post. Porque me siento como si le hubiera estado hablando en búlgaro a unos chinos, pero oye, hay muchos tipos de humor que no comprendo y aparte, mi novia siempre me dice "es que no te sabes explicaaar" (dentro de un rato me llevaré una colleja cuando llegue a casa).
Os acordáis de Adventuresinsin? Un tío muy grande.
Recuerdo muchas veces a nuestro brother Kelly hablar de la flacidez (creo que dejaré de usar esta palabra en un tiempo) del mundo gay. Fashion, vacío, etc, os acordáis? Gente sin alma, sin personalidad. Cuando hablo de acomplejados yo soy el primero, os lo aseguro. Hablaba de gente que te desprecia por ser un tío heterosexual, algo que creo todos hemos vivido. Yo en la vida nunca he tolerado el egoísmo y la maldad, y siempre me ha llevado a llevar relaciones torpes con personas con las que tenía poco o nada en común simplemente porque veía en ellos nobleza.
No se ni lo que digo. Habéis formado un frente muy poderoso y me tendré que rendir, como ante los AC/DC de los 70.
Bueno, lo dejo que me estoy entreteniendo y enredándome y tengo tarea. Voy a ausentarme un poco por aquí. Cosas de vida de pareja, no penséis que me habéis acojonado, que me lío a hostias y me quedo solo :dee-dee:
Prometo volver más formal (como decía mi abuela).



Vuelve aquí, coño!
En serio, no nos tomemos tan en serio, que al final es muy aburrido.
Aunque también es cierto que las balsas de aceite también aburren. ¿He dicho aceite?:facepalm:  
Y no hagas caso a Kelly cuando hable de flacidez, seguramente estaría pensando en mi barriga. geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 15:26

Qué no es lo que piensas, Ale. Que aquí nadie se toma en serio nada  Very Happy
Quizá es que no me he explicado. Mi señora está de vacaciones y en esa media quincena difícilmente apareceré por aquí, porque es algo que hago siempre encontrándome en soledad (mientras ella curra, se entiende).
Será mejor que cuando pire un tiempo no decir nada, porque parece ya algo tan tonto como las despedidas y vueltas de los Black Crowes.
Por cierto, que calor hace, joder (una mariconada para ti, Ale, pero yo es que soy cantábrico). Habrá que pinchar algo para refrescar un poco.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 3:04

Ted McNugget escribió:
Qué no es lo que piensas, Ale. Que aquí nadie se toma en serio nada  Very Happy
Quizá es que no me he explicado. Mi señora está de vacaciones y en esa media quincena difícilmente apareceré por aquí, porque es algo que hago siempre encontrándome en soledad (mientras ella curra, se entiende).
Será mejor que cuando pire un tiempo no decir nada, porque parece ya algo tan tonto como las despedidas y vueltas de los Black Crowes.
Por cierto, que calor hace, joder (una mariconada para ti, Ale, pero yo es que soy cantábrico). Habrá que pinchar algo para refrescar un poco.


O.K, si la ausencia está convenientemente justificada no pasa nada, pero no te hagas luego el remolón, reincorpórate al ejercicio de tus obligaciones foreras cuanto antes. Sé que últimamente estamos teniendo por aquí un poco de estrés de tests, pero todo es cuestión de adaptarse. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 8:05

Alehardrock escribió:
Ted McNugget escribió:
Qué no es lo que piensas, Ale. Que aquí nadie se toma en serio nada  Very Happy
Quizá es que no me he explicado. Mi señora está de vacaciones y en esa media quincena difícilmente apareceré por aquí, porque es algo que hago siempre encontrándome en soledad (mientras ella curra, se entiende).
Será mejor que cuando pire un tiempo no decir nada, porque parece ya algo tan tonto como las despedidas y vueltas de los Black Crowes.
Por cierto, que calor hace, joder (una mariconada para ti, Ale, pero yo es que soy cantábrico). Habrá que pinchar algo para refrescar un poco.


O.K, si la ausencia está convenientemente justificada no pasa nada, pero no te hagas luego el remolón, reincorpórate al ejercicio de tus obligaciones foreras cuanto antes. Sé que últimamente estamos teniendo por aquí un poco de estrés de tests, pero todo es cuestión de adaptarse. Very Happy

Todo volverá a la normalidad. Simplemente estamos probando la velocidad máxima del foro, hasta donde llega sin echar humo y que empiecen a saltar los tornillos geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:06

Reconozco que el dardo contra Morrissey del Apéndice de este mes me ha hecho mucha gracia. están hablando de otro tema más serio que no tiene nada que ver y ZAS broma sobre Morrissey.

Cada día estoy más convencido que para César este tema es como las coletillas de los cómicos que se hacen populares y las tienen que utilizar quieran o no. Se ha convertido en una broma clásica recurrente en el Apéndice y la tiene que utilizar. No creo que haya que darle más importancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Morrissey & Ramones - Página 2 Empty
MensajeRe: Morrissey & Ramones   Morrissey & Ramones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Morrissey & Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths
» Ramones. TOP 3
» Ramones vs AC/DC
» Ramones- El Disco
»  The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-