POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 15:39

Kelly darcy escribió:
Es evidente que si no fuera por los porros la juventud de este miserable pais ya se habria levantado hace muchisimo tiempo.Pero con unos padres que les dan todo,con unos servicios educativos desastrosos,con unos valores y una etica ya perdidas para siempre y alcohol y porros a granel este pais esta acabado.Hace años cuando era cantante de una banda tenia frecuentes debates con mis compañeros (todos ellos buena gente pero sumerguidos hasta el fondo en el pensamiento perroflautico) ellos iban de rebeldes y de ir contra las normas establecidas y flipaban cuando les decia que la mejor rebeldia era dejar de fumar porros y luchar y triunfar con la banda(era la epoca en la que todavia se vendian discos)sencillamente no podian entenderme.El concepto de esforzarse por la banda,tener ilusion por ella y ''triunfar'' les parecia algo ''fascista''.De nada servia explicarles que al menos teniamos una oportunidad de esquivar a las etts y ganar dinero haciendo lo que mas nos gustaba(yo por aquella epoca salia de ensayar a la 1 de la mañana y entraba a la fabrica a las 5 y media ¡¡¡ algunos dias)y aun asi estaba ilusionado por los avances de nuestra banda.En fin....algun dia tendre que contaros ampliamente esta historia que para mi significo una dura leccion sobre la vida y sobre la gente.

Cuando quieras, suena muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 17:09

LOU RIP escribió:



Es que esa leyenda de que deporte y rock son incompatibles nunca la he entendido.



...Ni tú ni nadie puede entenderlo, porque no tiene ningún sentido. Es una idiotez, una tontería sin pies ni cabeza. El amigo Kelly simplemente está moviendo la alfombra para airearse un poquito. La ventana es el ordenador y nosotros la vecina que pasa por debajo.

A ver...sensatez.
He practicado deporte toda mi vida como aficionado el 80% de las veces y como semi-profesional el 20 restante. He jugado a futbol de niño, a Basket más tarde y durante una década hice Atletismo, en la prueba de salto de Altura. Me gusta el rock desde que escuché Ramalama ding dong de Rocky Sharpe & Replays y algo de Status Quo con no más de 10 años (no soy tan original como la mayoria que todos estaís aquí gracias a Bowie, Elvis y Stones...) Hubo años de gimnasio donde para la sesión de pesas siempre había Rock sonando, en casa rock, en el walkman rock, en el autobús para competir Rock...en mi caso concreto, si han ido de la mano. Juraría que Jagger se mantiene así de bien gracias a sus palizas semanales y todos los que están vivos lo mismo, desde Alice Cooper que practica Golf, a Iggy Pop que tira de gimnasio que te cagas por la iguana.
¿Que hay borregos que su vida es sólo futbol?.,...pues claro, como los hay que sólo son Rock y además del malo, Heavys que se desplazan a un festival en Suecia para ver a 4 mataos, lo mismo que seguidores del Atletico de Bilbao se desplazan para ver a su equipo jugar una eliminatoria de la Europa Leage. Las dos cosas me parecen estúpidas y yo no lo haría. Pero que te guste el futbol, un partido de basket, de tenis...ver una buena jugada, un buen pase una buena canasta....es muy reconfortante. Para mi, toda esta gente que como afirma lo que escribe Kelly ( en este caso se que sus intenciones son agitar) les mando a tomar por el culo directamente. Imbéciles. Recuerdo al pedazo basura Sanchez Dragó criticar a los seguidores del futbol...y reirse porque leían el MARCA. Serán mejor sus libros y sus trolas, como aquella de follarse a una guiri en los Sanfermines.

Culturetas...me dais mucho asco.
Viva el Furgol abajo los pedantes pedorros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 17:37

Me da bastante asquillo Sanchez drago pero entre pasar dos horas de conversacion con el o ver cualquier derby por el que millones de cabestros pierden la cabeza,mi eleccion es CLARA.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 18:03

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Es que esa leyenda de que deporte y rock son incompatibles nunca la he entendido.



...Ni tú ni nadie puede entenderlo, porque no tiene ningún sentido. Es una idiotez, una tontería sin pies ni cabeza. El amigo Kelly simplemente está moviendo la alfombra para airearse un poquito. La ventana es el ordenador y nosotros la vecina que pasa por debajo.

A ver...sensatez.
He practicado deporte toda mi vida como aficionado el 80% de las veces y como semi-profesional el 20 restante. He jugado a futbol de niño, a Basket más tarde y durante una década hice Atletismo, en la prueba de salto de Altura. Me gusta el rock desde que escuché Ramalama ding dong de Rocky Sharpe & Replays y algo de Status Quo con no más de 10 años (no soy tan original como la mayoria que todos estaís aquí gracias a Bowie, Elvis y Stones...) Hubo años de gimnasio donde para la sesión de pesas siempre había Rock sonando, en casa rock, en el walkman rock, en el autobús para competir Rock...en mi caso concreto, si han ido de la mano. Juraría que Jagger se mantiene así de bien gracias a sus palizas semanales y todos los que están vivos lo mismo, desde Alice Cooper que practica Golf, a Iggy Pop que tira de gimnasio que te cagas por la iguana.
¿Que hay borregos que su vida es sólo futbol?.,...pues claro, como los hay que sólo son Rock y además del malo, Heavys que se desplazan a un festival en Suecia para ver a 4 mataos, lo mismo que seguidores del Atletico de Bilbao se desplazan para ver a su equipo jugar una eliminatoria de la Europa Leage. Las dos cosas me parecen estúpidas y yo no lo haría. Pero que te guste el futbol, un partido de basket, de tenis...ver una buena jugada, un buen pase una buena canasta....es muy reconfortante. Para mi, toda esta gente que como afirma lo que escribe Kelly ( en este caso se que sus intenciones son agitar) les mando a tomar por el culo directamente. Imbéciles. Recuerdo al pedazo basura Sanchez Dragó criticar a los seguidores del futbol...y reirse porque leían el MARCA. Serán mejor sus libros y sus trolas, como aquella de follarse a una guiri en los Sanfermines.

Culturetas...me dais mucho asco.
Viva el Furgol abajo los pedantes pedorros.

Adios.


Es que si nos ponemos así, cualquier gran conocedor de las obras capitales de la literatura universal pensará que somos unos pedazo analfabetos aquellos que disfrutamos más con el libro de Motley Crue que con "El Don apacible".

Hay tiempo para todo, a ver si ahora lo que a mí me gusta resulta que tiene que ser lo más conveniente para el resto de la sociedad ¡qué horror! pues no estoy orgulloso ni na sintiéndome tan distinto al tontolculo de mi vecino que el otro día ponía a todo volumen el último disco de un moña de esos de OT que no merece ni ser mencionado aquí.

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 19:03

Kelly darcy escribió:
Me da bastante asquillo Sanchez drago pero entre pasar dos horas de conversacion con el o ver cualquier derby por el que millones de cabestros pierden la cabeza,mi eleccion es CLARA.

...Ver un partido de futbol no es obligatorio.
Yo tengo clara la razón por la que no les gusta el futbol a la peña que lo critica...NO HAN JUGADO EN SU VIDA o no tienen puta idea de que va el tema. Para ellos, es simplemente tíos corriendo tras una pelota. Son tan idiotas, como quien cree que un cuadro son unos cuantos brochazos o una canción Hard Rock...es sólo ruido. De niño, recuerdo a mi madre chillarme.....Quita esos ladridos.... cada vez que ponía el Let There be rock. Para ella no eran el gran grupo de Rock...era ruido y ladridos.
Cuando no se tiene ni puta idea, se critica y ya está. Si has jugado alguna vez, aunque sea con el balón de playa que regalaba NIVEA, en dos horas de partido, además de tipos corriendo, puedes apreciar otras cosas como una pared, un pase en profundidad, un pase al hueco, una anticipación, un pase largo, de primera....una palomita (no de la paz)...muchas cosas que no sé si en dos horas de charla con Dragó serás capaz de encontrar. A mi me gusta ver el futbol en mi casa, sin gente...no voy al bar porque paso de las discusiones por decisiones del árbitro. Cuando alguna vez, no me ha quedado más remedio que acudir a un bar, porque el partido no se televisa sin pagar....pues hago como si estuviera solo, disfrutando cada jugada y cada momento de emoción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 19:42

OK tio...Me parece estupendo que disfrutes del futbol.Yo hasta los 14 años era un gran defensa pero parafraseando a JIM MORRISON en la peli THE DOORS ''era como vosotros pero vine a California y me volvi inteligente''.Definitivamente cuando te metes a fondo en la cultura y la musica te das cuenta de que el futbol no es mas que un deporte aburridisimo que tiende a sacar lo peor del ser humano.El deporte y estar en forma es algo necesario y saludable,respeto a los que amais el futbol pero es algo que jamas podre entender a estas alturas de mi vida.Hasta cierta edad era muy aficionado a los mundiales y a los grandes partidos ''del siglo'' luego progresivamente pase de esos partidos,todavia hace 4 o 5 años disfrutaba de los mundiales y ahora que ''la roja'' haya sido humillada no puede importarme menos..Mi desencanto con el futbol ha sido progresivo y gradual a lo largo de los años,si se analiza es algo ABURRIDO(A veces ahi partidos muyyy emocionantes pero son la excepcion que confirma la regla)Entiendo a esa gente que se reune con sus colegas y se llenan de banderas y gritar un sabado,basicamente es sociologia animal y la respeto pero es que el PUTO CULTO al futbol ha llegado desde hace unos años a ser algo AXFISIANTE.Practicamente es imposible eludir en nuestra sociedad al galactico de turno,al partido ''del siglo''(de esta eterna guerra sin fin)etc etc etc.KID hablaba antes de los porros y de la necesidad de prohibirlos,yo no llego a tanto con el futbol pero JODER es que entre los porros y el futbol este pais esta completamente lobotomizado ¡¡¡¡.El futbol ha existido y he convivido con el desde pequeño pero recuerdo que antes ocupaba su espacio...El espacio de la tarde noche de los domingos.Habia aficion,habia fanatismo pero era algo mas natural,simpatico,ameno no se como decirlo.En los colegios jugabamos en el patio e intercambiabamos cromos y era algo agradable pero NO ERA lo que es ahora....Una especie de PENSAMIENTO UNICO mezclado con CULTO PAGANO que amenaza o desprecia al que se atreve a levantar timidamente la voz para criticarlo.Fue aznar el que cuando llego a la presidencia declaro que su gobierno iba a hacer todo lo posible para promocionarlo ya que para el, era UN BIEN DE INTERES SOCIAL...Aunque la cosa ya venia de antes es a partir de ahi cuando TODO SE VUELVE FUTBOL.Ahi en estos momentos un spot televisivo que a mi me da verguenza ajena y encuentro insultante para la gente(el de....''soportas horas para verlos un instante,te peinas como ellos'' etc etc) se estan meando en la puta cara de la gente diciendoles practicamente que son unos fieles servidores sectarios de ese mundo y que es el futbol lo que da razon a sus miserables vidas?....Pues parece que por el fanatismo de la gente ASI ES.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 19:55

Kelly darcy escribió:
OK tio...Me parece estupendo que disfrutes del futbol.Yo hasta los 14 años era un gran defensa pero parafraseando a JIM MORRISON en la peli THE DOORS ''era como vosotros pero vine a California y me volvi inteligente''.Definitivamente cuando te metes a fondo en la cultura y la musica te das cuenta de que el futbol no es mas que un deporte aburridisimo que tiende a sacar lo peor del ser humano.El deporte y estar en forma es algo necesario y saludable,respeto a los que amais el futbol pero es algo que jamas podre entender a estas alturas de mi vida.Hasta cierta edad era muy aficionado a los mundiales y a los grandes partidos ''del siglo'' luego progresivamente pase de esos partidos,todavia hace 4 o 5 años disfrutaba de los mundiales y ahora que ''la roja'' haya sido humillada no puede importarme menos..Mi desencanto con el futbol ha sido progresivo y gradual a lo largo de los años,si se analiza es algo ABURRIDO(A veces ahi partidos muyyy emocionantes pero son la excepcion que confirma la regla)Entiendo a esa gente que se reune con sus colegas y se llenan de banderas y gritar un sabado,basicamente es sociologia animal y la respeto pero es que el PUTO CULTO al futbol ha llegado desde hace unos años a ser algo AXFISIANTE.Practicamente es imposible eludir en nuestra sociedad al galactico de turno,al partido ''del siglo''(de esta eterna guerra sin fin)etc etc etc.KID hablaba antes de los porros y de la necesidad de prohibirlos,yo no llego a tanto con el futbol pero JODER es que entre los porros y el futbol este pais esta completamente lobotomizado ¡¡¡¡.El futbol ha existido y he convivido con el desde pequeño pero recuerdo que antes ocupaba su espacio...El espacio de la tarde noche de los domingos.Habia aficion,habia fanatismo pero era algo mas natural,simpatico,ameno no se como decirlo.En los colegios jugabamos en el patio e intercambiabamos cromos y era algo agradable pero NO ERA lo que es ahora....Una especie de PENSAMIENTO UNICO mezclado con CULTO PAGANO que amenaza o desprecia al que se atreve a levantar timidamente la voz para criticarlo.Fue aznar el que cuando llego a la presidencia declaro que su gobierno iba a hacer todo lo posible para promocionarlo ya que para el, era UN BIEN DE INTERES SOCIAL...Aunque la cosa ya venia de antes es a partir de ahi cuando TODO SE VUELVE FUTBOL.Ahi en estos momentos un spot televisivo que a mi me da verguenza ajena y encuentro insultante para la gente(el de....''soportas horas para verlos un instante,te peinas como ellos'' etc etc) se estan meando en la puta cara de la gente diciendoles practicamente que son unos fieles servidores sectarios de ese mundo y que es el futbol lo que da razon a sus miserables vidas?....Pues parece que por el fanatismo de la gente ASI ES.


...Ahora mismo leo esto que has escrito...pero tengo un asunto más urgente...ABRIR UN TOPIC DE CICLISMO SUGERENCIA TUYA.... Laughing Laughing

Vengo pronto....dos pedaladas y llego.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 20:04

Cutix escribió:



...Ahora mismo leo esto que has escrito...pero tengo un asunto más urgente...ABRIR UN TOPIC DE CICLISMO SUGERENCIA TUYA.... Laughing Laughing

Vengo pronto....dos pedaladas y llego.

Adios.

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014 - 20:14

Kelly darcy escribió:
OK tio...Me parece estupendo que disfrutes del futbol.Yo hasta los 14 años era un gran defensa pero parafraseando a JIM MORRISON en la peli THE DOORS ''era como vosotros pero vine a California y me volvi inteligente''.Definitivamente cuando te metes a fondo en la cultura y la musica te das cuenta de que el futbol no es mas que un deporte aburridisimo que tiende a sacar lo peor del ser humano.El deporte y estar en forma es algo necesario y saludable,respeto a los que amais el futbol pero es algo que jamas podre entender a estas alturas de mi vida.Hasta cierta edad era muy aficionado a los mundiales y a los grandes partidos ''del siglo'' luego progresivamente pase de esos partidos,todavia hace 4 o 5 años disfrutaba de los mundiales y ahora que ''la roja'' haya sido humillada no puede importarme menos..Mi desencanto con el futbol ha sido progresivo y gradual a lo largo de los años,si se analiza es algo ABURRIDO(A veces ahi partidos muyyy emocionantes pero son la excepcion que confirma la regla)Entiendo a esa gente que se reune con sus colegas y se llenan de banderas y gritar un sabado,basicamente es sociologia animal y la respeto pero es que el PUTO CULTO al futbol ha llegado desde hace unos años a ser algo AXFISIANTE.Practicamente es imposible eludir en nuestra sociedad al galactico de turno,al partido ''del siglo''(de esta eterna guerra sin fin)etc etc etc.KID hablaba antes de los porros y de la necesidad de prohibirlos,yo no llego a tanto con el futbol pero JODER es que entre los porros y el futbol este pais esta completamente lobotomizado ¡¡¡¡.El futbol ha existido y he convivido con el desde pequeño pero recuerdo que antes ocupaba su espacio...El espacio de la tarde noche de los domingos.Habia aficion,habia fanatismo pero era algo mas natural,simpatico,ameno no se como decirlo.En los colegios jugabamos en el patio e intercambiabamos cromos y era algo agradable pero NO ERA lo que es ahora....Una especie de PENSAMIENTO UNICO mezclado con CULTO PAGANO que amenaza o desprecia al que se atreve a levantar timidamente la voz para criticarlo.Fue aznar el que cuando llego a la presidencia declaro que su gobierno iba a hacer todo lo posible para promocionarlo ya que para el, era UN BIEN DE INTERES SOCIAL...Aunque la cosa ya venia de antes es a partir de ahi cuando TODO SE VUELVE FUTBOL.Ahi en estos momentos un spot televisivo que a mi me da verguenza ajena y encuentro insultante para la gente(el de....''soportas horas para verlos un instante,te peinas como ellos'' etc etc) se estan meando en la puta cara de la gente diciendoles practicamente que son unos fieles servidores sectarios de ese mundo y que es el futbol lo que da razon a sus miserables vidas?....Pues parece que por el fanatismo de la gente ASI ES.


...Leído.
Ok....esto que dices ya es otra cosa en la que se puede coincidir o no.
Coincido...practicamente en todo lo que dices. Echas de menos aquel futbol y aquella cultura futbolera de hace años...pues amigo, lo entiendo. A mi me sucede lo mismo con la música y con el rock...vivo en la nostalgia rockera permanente....pero que me guste más aquel rock y aquella música de antes, como se vendía, conocía y disfrutaba....no quiere decir que esto de ahora sea mierda pura y los chavales que viven este momento sean borregos o marionetas.
Ahora está de moda darle caña al futbol...y los que lo hacen, demuestran ser tan borregos como los que acuden al campo. No te gusta...pues no vayas, es sencillo.
No me gustan los toros, nunca he ido a una corrida en la vida, no entiendo ese arte que dicen hay...me molesta el maltrato animal...son razones de peso, pero decir que al futbol sólo van borregos, pues no. Dame alguna razón más de peso como has hecho ahora.
Un saludo. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 2:32

El deporte cansa... Este podría ser el título del próximo disco de Spinal Tap.
Kelly exagera. O quizá no, pero nadie desea escuchar que esta otra formula mágica para encontrar placer y evasión intantánea en el fondo es el resultado de una enorme mentira.
Más de uno le diría: "Se agradece el esfuerzo para abrirme los ojos, pero no me metas los dedos en cada ojo para hacerlo. Busca otras maneras de convencerme, sin recurrir al miedo ante el apocalipsis".

En mi caso, cuando pienso en lo que representa el deporte no me acuerdo de Florentino Pérez, el patrocinio del Santander en la F1 o la pugna entre Yamaha y Honda. Para mí está relacionado con multitud de grandes momentos con los amigos, partidillos los viernes por la tarde saltando los muros de los colegios, largas carreras por el campo y agradables paseos en bici. A lo que Kelly se refiere yo no lo llamo deporte. Es sólo una mezcla de política y negocios.

Por otra parte, en un estadio de fútbol puede haber en proporción tantos idiotas como en un festival de rock. Y lo mismo aplica para los más inteligentes. Aunque tuviera mayor cantidad de cosas en común con el público del festival tal vez no conectaría con ellos si los conociera en profundidad. Como supongo que os habrá pasado a todos, en la vida encuentras a personas cuyos gustos encajan con los tuyos pero que, sin embargo, por una cuestión de carácter, al final no llegas a alcanzar una buena comunicación.

Antes era más aficionado al deporte en general, pero no me siento más evolucionado o más maduro porque hayan cambiado mis prioridades. Sin embargo, un detalle que sí me molesta es la toxicidad de la expresión "friki", que mucha gente emplea en defensa propia, es decir, restándole importancia al hecho de tener conocimientos y sentir un apasionado interés por algo que no es popular. A los aficionados al "furbo" no se les llamará nunca frikis, pero sí a aquel que diga en una reunión equivocada que le gusta Kurosawa o el power pop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:17

Volviendo al basket, ayer me enteré de que España en el partido contra Francia tuvo una valoración de 37. Si no ha sido el peor partido de la historia de la selección habría que retroceder mucho para encontrarlo. Lo normal es que tengan esa valoración o casi al final del primer cuarto. Verlo fue terrible pero las estadísticas son para meterlas en un baul y tirarlas al fondo del mar.

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:23

A que hora es la semifinal hoy?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:26

el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:31

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.
gracias.
A mi eso nunca me ha importado......Se presenta un partido mas que interesante......Hombre,,voy con los Serbios. No porque nos eliminaran..simplemente siempre me han gustado los paises del este.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:43

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.
gracias.
A mi eso nunca me ha importado......Se presenta un partido mas que interesante......Hombre,,voy con los Serbios. No porque nos eliminaran..simplemente siempre me han gustado los paises del este.

Francia no tiene un gran equipo, ten en cuenta que quedaron terceros de grupo en la primera fase. Lo que me duele es que nos hemos perdido un España-USA en la final que habría estado muy interesante. Tanto a Serbia como a Francia los americanos les ganan de más de 50 puntos sin despeinarse. Si es que España ha hecho el peor partido de su historia con las estadísticas en la mano y Francia sólo le ganó de 12. Con eso te digo todo.

Y lo que se ha complicado es la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos. Ahora toca llegar a ser finalista en el próximo europeo o jugar el preolímpico. pero en ninguna de las dos ocasiones podrán juntar al equipo de este mundial. Entre obligaciones con la NBA y lesiones no será fácil.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:51

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.
gracias.
A mi eso nunca me ha importado......Se presenta un partido mas que interesante......Hombre,,voy con los Serbios. No porque nos eliminaran..simplemente siempre me han gustado los paises del este.

Francia no tiene un gran equipo, ten en cuenta que quedaron terceros de grupo en la primera fase. Lo que me duele es que nos hemos perdido un España-USA en la final que habría estado muy interesante. Tanto a Serbia como a Francia los americanos les ganan de más de 50 puntos sin despeinarse. Si es que España ha hecho el peor partido de su historia con las estadísticas en la mano y Francia sólo le ganó de 12. Con eso te digo todo.

Y lo que se ha complicado es la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos. Ahora toca llegar a ser finalista en el próximo europeo o jugar el preolímpico. pero en ninguna de las dos ocasiones podrán juntar al equipo de este mundial. Entre obligaciones con la NBA y lesiones no será fácil.
Eso ya no lo sabia yo..............Tranquilo Back.......estaremos en esos juegos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 14:08

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.
gracias.
A mi eso nunca me ha importado......Se presenta un partido mas que interesante......Hombre,,voy con los Serbios. No porque nos eliminaran..simplemente siempre me han gustado los paises del este.

Francia no tiene un gran equipo, ten en cuenta que quedaron terceros de grupo en la primera fase. Lo que me duele es que nos hemos perdido un España-USA en la final que habría estado muy interesante. Tanto a Serbia como a Francia los americanos les ganan de más de 50 puntos sin despeinarse. Si es que España ha hecho el peor partido de su historia con las estadísticas en la mano y Francia sólo le ganó de 12. Con eso te digo todo.

Y lo que se ha complicado es la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos. Ahora toca llegar a ser finalista en el próximo europeo o jugar el preolímpico. pero en ninguna de las dos ocasiones podrán juntar al equipo de este mundial. Entre obligaciones con la NBA y lesiones no será fácil.
Eso ya no lo sabia yo..............Tranquilo Back.......estaremos en esos juegos.

Yo también pienso que lo conseguirán de una de las dos formas. A seguir animando. La conclusión es que vaya día eligieron para batir todos los malos records.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 16:42

Alehardrock escribió:
Sin embargo, un detalle que sí me molesta es la toxicidad de la expresión "friki", que mucha gente emplea en defensa propia, es decir, restándole importancia al hecho de tener conocimientos y sentir un apasionado interés por algo que no es popular. A los aficionados al "furbo" no se les llamará nunca frikis, pero sí a aquel que diga en una reunión equivocada que le gusta Kurosawa o el power pop.


...Es cierto esto que dices...pero también hay mucha gente, cada vez más que le encanta ser la nota discordante del lugar. No puede gustarle lo que le gusta a la mayoría...porque él es especial. Pues de especial nada tronco, tú cagas como los demás...te puede gustar ver catedrales o telenovelas, que ni una cosa ni la otra te hará más interesante. Porque pongas la mano sobre la barbilla frente al Pórtico de la gloria y a la vez cara de saber que representa, no eras más que la maruja de se sabe la vida de Carlos Manuel y su ex...
Quieren ser frikis, figuras...creyendo que se salen del rebaño, cuando su cerca está sólo 1 metro más alejada.
La moda ahora es darle caña al futbol, a los programas basura (corazón)...etc etc porque según ellos ahí se concentran los borregos. Pues habrá de todo....como en botica.

Pringaos.

Adios.


Última edición por Cutix el Vie 12 Sep 2014 - 16:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 16:44

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
A que hora es la semifinal hoy?

A las diez. No quiero ni verla. Como gane Francia y sea finalista me dolerá el doble.

...No pienso verlo ni loco.
Masoquismo el justo y con mi pareja...pero incluso ahí...el justo, 4 mordiscos en el lóbulo y suavecitos.

El mundial de Basket para mi ya es pasado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 17:23

Ahhhhh El relativismo que grandes y terribles momentos nos ofrece.Al final todos cagamos por lo tanto igualemos a la poblacion en la mediocridad.Los que opinamos que el futbol se ha convertido desde hace unos años en una nueva religion,en un culto pagano y en un pensamiento unico del que apenas se puede escapar (aunque no lo veas)somos unos inadaptados que queremos dar la nota bravo ¡¡¡.
Espero pacientemente a los loqueros que me lleven a vuestros campos de reeducacion.
Puedes rabiar lo que quieras pero siempre encontraras un porcentaje de gente mas interesante y CULTA
(Oh Dios mio he dicho la palabra CULTURA ahora sere sacrificado a los dioses belen esteban y cristiano ronaldo ¡¡¡¡)Entre una tertulia de Sanchez drago o un admirador del Portico de la gloria que entre las masas que intentas ''comprender''.....Yo no intento ''comprender'' NADA.EL PUTO ROCK,N,ROLL es y sera por encima de todo PERSONALIDAD y aunque cage como todo el mundo,mi mierda siempre olera para mi,mucho mejor que la de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 17:48

...El Rock and Roll es música, sólo eso.
No demuestras mucha cultura si le supones otra cosa y otra capacidad. Si todavía crees en el rock and roll...si todavía crees que puede cambiar el mundo, mal asunto compi. Como mucho puede cambiar el tuyo, tu mundo...lo mismo que una telenovela o un Madrid-Atletico Madrid que se juega este Sábado.

Tienes un discurso como de predicador....lástima ser ateo.
No te gusta...no lo veas, pero deja en paz a quien malgasta su vida como quiere y apetece.

Juega un poquito a vivir compañero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 17:56

Por cierto, lo de que su mierda huele mejor que la de los demás, o algo parecido, ¿no lo dijo Lou Reed?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 17:58

Back in Town escribió:
Por cierto, lo de que su mierda huele mejor que la de los demás, o algo parecido, ¿no lo dijo Lou Reed?

...Creo que fue GG ALLIN.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 18:00

No me gusta....no lo veo pero aun asi lo sufro por que su presencia es ovnipresente en nuestra sociedad
Gran descubrimiento .....El ROCK,N,ROLL es solo MUSICA....Ok entonces los que formamos y participamos en este foro debemos ser unos pobres frikis verdad?.Creo que ahi una gran diferencia entre ser ROCKERO y que te guste el rock pero bueno tu sigue con tu futbol y levantate todos los dias dando gracias a la nada por estar por encima de gente como yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 18:03

Cutix escribió:
Back in Town escribió:
Por cierto, lo de que su mierda huele mejor que la de los demás, o algo parecido, ¿no lo dijo Lou Reed?

...Creo que fue GG ALLIN.

Adios.

:laugh:

Me sonaba de una entrevista pero igual me equivoco. GG Allin no, porque nunca he leído una entrevista suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» Hilo de la PopuQuiniela. Este semana con la UEFA Nations League, Vamos España!
» Hilo oficial para elegir el MEJOR DISCO del S. XXI (2000-2014)
» BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!
» Fans del basket, no os perdáis este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-