POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:29

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Glimmer Twins. 2x1


¿Lo mejor desde "Tattoo You"? ¿Superiores al aclamado "A Bigger Bang"?
Yo diría que sí, imaginemos la fusión de ambos discos y estariamos hablando
de un trabajo escalofriante.

"Talk Is Cheap " es un album de rock bastardo,anárquico,tóxico e impregnado
de funk, soul y rock 50´s,es decir,el disco que jamás hubiese permitido Jagger.

El legendario vocalista por su parte,años después, lanzaba "Wandering Spirit",
adictivo album,similar a un grandes éxitos,comercial,pero compositivamente
muy inspirado.

Ambos discos de escucha obligatoria.




"Talk is Cheap", como ya comenté el otro día, es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Amo ese disco desde el momento en que salió y un compañero del "insti" me lo grabó en cassette.

"Wandering Spirit" también siempre me gustó mucho, de hecho es una de las pocas producciones de Rick Rubin que realmente me gustan como tal. Supongo que Mick lo ató en corto (en realidad, es una coproducción de ambos).

Yo el de Keith lo descubrí hará cosa de ,no sé,10 años y aunque al principio no me entró sobre todo por ese anárquico mejunje de estilos luego se convirtió en uno de mis discos preferidos de ¡los Stones! (lo que se deduce: uno de los mejores discos de mi vida ).

El de Jagger es distinto,entra como un guante pero es muy bueno,el ejemplo de cómo grabar un buen disco maisntream (o como se diga)
:like:

:like:


El de Jagger es como tomarse un Golpe de Tequila, hace efecto instantáneo, y el de Richards es para degustar más serenamente, como un buen bourbon añejo.

Lo curioso es que, a pesar de mi temprana edad, conecté muy bien con "Talk is Cheap" desde el principio. Siempre encontraba el momento oportuno para relajarme y disfrutar con esa gran gama de ritmos negroides que tiene el álbum. Sin duda, uno de los discos indispensables de mi vida.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:39

Kelly darcy escribió:
MIKLOS ROZSA extraordinario compositor de inmortales bandas sonoras del mejor cine del siglo 20.....Amo la musica clasica aunque no toda,mi periodo favorito va de mediados del siglo 19 a mediados del 20 que es en mi opinion cuando la MUSICA se libera de principes,reyes y obispos.Es en ese periodo cuando nace el ARTISTA con la vision libre de su obra.El artista maldito,el incomprendido pero que posee ya el ''FUEGO''..que va a explotar con el nacimiento del ROCK en el futuro.RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Col6
ROZSA pertenece a un genero denostado por los puristas.La musica creada para el cine(aunque su talento abarcara mucho mas).Mas de 100 films se beneficiarian de su exquisita contribucion y a lo largo de su vida se llevaria 3 oscars por la musica de ''RECUERDA'',''DOBLE VIDA'' y ''BEN HUR''
Y es precisamente de BEN HUR de donde os ofrezco este hermoso documento.EL Maestro ROZSA conduce personalmente a la orquesta de la ciudad de Pittsburgh en el año 79,interpretando la sublime suite de la pelicula
La belleza de la pieza es acongojantemente orgiastica.
A continuacion mi escena favorita de la pelicula.Personalmente no me gustan las peliculas sobre Jesus,simplemente creo que ninguna ha conseguido hacerle justicia....Sin embargo esta escena le retrata maravillosamente...sin palabras,sin ver su rostro....y la maravillosa MUSICA de ROZSA.....Nunca tan poco....Mostro TANTO.


GRANDE,GRANDE,GRANDE pasaje musical.

:like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:41

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 14:36

LOU RIP escribió:
Glimmer Twins. 2x1


RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Albumtalkischeap
RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Wanderingspirit



¿Lo mejor desde "Tattoo You"? ¿Superiores al aclamado "A Bigger Bang"?
Yo diría que sí, imaginemos la fusión de ambos discos y estariamos hablando
de un trabajo escalofriante.

"Talk Is Cheap " es un album de rock bastardo,anárquico,tóxico e impregnado
de funk, soul y rock 50´s,es decir,el disco que jamás hubiese permitido Jagger.

El legendario vocalista por su parte,años después, lanzaba "Wandering Spirit",
adictivo album,similar a un grandes éxitos,comercial,pero compositivamente
muy inspirado.

Ambos discos de escucha obligatoria.


Como diria nuestro CESAR....Me has leido el pensamiento....Siempre he visto estos dos discos como si de un solo trabajo de los STONES se tratase y siempre cuando los escucho mezclo las canciones...MUY GRANDES AMBOS¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 14:40

LOU RIP escribió:
West Coast Pop Art Experimental Band- Part One

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Tumblrlrmd2e5a6e1r12qum



Banda californiana,psicodélicos en su máxima expresión con todo lo que
conlleva,líricos,melodías hipnóticas con dosis de barroquismo,guitarras
heredadas de The Byrds,el folk-rock de The Turtles,Love
o incluso los Who más pop .Tampoco olvidan su vena experimental
versioneando a Frank Zappa and Mother of Invention ni su cara
garage/psycho.En definitiva,un disco de los más exclusivos de esa década
,irresistible y ensoñador,un viaje hiperexperimental a los 60´s.


Y de nuevo....vuelves a leerme el pensamiento¡¡¡¡...Sensacional trabajo de sicodelia sesentera,aprovecho para reivindicar otro disco que va en una onda muy parecida y que me parece extraordinario RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 United-states-of-america
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 14:55

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
West Coast Pop Art Experimental Band- Part One

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Tumblrlrmd2e5a6e1r12qum



Banda californiana,psicodélicos en su máxima expresión con todo lo que
conlleva,líricos,melodías hipnóticas con dosis de barroquismo,guitarras
heredadas de The Byrds,el folk-rock de The Turtles,Love
o incluso los Who más pop .Tampoco olvidan su vena experimental
versioneando a Frank Zappa and Mother of Invention ni su cara
garage/psycho.En definitiva,un disco de los más exclusivos de esa década
,irresistible y ensoñador,un viaje hiperexperimental a los 60´s.


Y de nuevo....vuelves a leerme el pensamiento¡¡¡¡...Sensacional trabajo de sicodelia sesentera,aprovecho para reivindicar otro disco que va en una onda muy parecida y que me parece extraordinario RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 United-states-of-america

Pensaba recomendar los dos a la vez pero por falta de tiempo me decidí por el primero,pero,mira,ya lo has hecho tú.

Excelente disco.
CONEXIÓN: R.I.P-DARCY
:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 17:32

Todos estamos de acuerdo en que la forma que ha tenido TERENCE TRENT D,ARBY de hundir su carrera es absolutamente incomprensible.Llego en un momento perfecto y podria haber sido tranquilamente el sucesor de PRINCE pero despues de una brillantisima y muy corta trayectoria discografica todo se hundio....pero bueno,vamos a quedarnos con lo bueno y retornemos a 1989 para recordar la que en mi opinion es la gran obra maestra de este hombreRECOMIENDA MÚSICA - Página 10 51Y5lmkwTPL
Me encantan todos sus discos pero es en este,su segundo trabajo donde para mi alcanzo su techo.Una obra misteriosa,genial y absolutamente incomprendida.La asquerosa critica britanica del momento se rio del disco y puso a TERENCE por los suelos,provocando indirectamente un gran bajon de ventas frente a su debut y haciendo que TERENCE se replanteara su carrera durante 4 años.
NEITHER FISH NOR FLESH es otro de esos grandes y geniales secretos de NUESTRA MUSICA que esperan al intrepido explorador de sonidos para colmarlo de placer.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 9:18

La mayoría se gente solo conoce a Steppenwolf por un solo tema,el inmortal "Born to Be Wild" que suena en la película "Easy Rider".Pero Steppenwolf son mucho más que una sola canción.Esta es otra de esas bandas olvidadas por la prensa musical.Os recomiendo discos como "7","The Second","Steppenwolf" o "Monster".

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Steppenwolf-monster(emi)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Cd-cover
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 12:47

Kelly darcy escribió:
Todos estamos de acuerdo en que la forma que ha tenido TERENCE TRENT D,ARBY de hundir su carrera es absolutamente incomprensible.Llego en un momento perfecto y podria haber sido tranquilamente el sucesor de PRINCE pero despues de una brillantisima y muy corta trayectoria discografica todo se hundio....pero bueno,vamos a quedarnos con lo bueno y retornemos a 1989 para recordar la que en mi opinion es la gran obra maestra de este hombreRECOMIENDA MÚSICA - Página 10 51Y5lmkwTPL
Me encantan todos sus discos pero es en este,su segundo trabajo donde para mi alcanzo su techo.Una obra misteriosa,genial y absolutamente incomprendida.La asquerosa critica britanica del momento se rio del disco y puso a TERENCE por los suelos,provocando indirectamente un gran bajon de ventas frente a su debut y haciendo que TERENCE se replanteara su carrera durante 4 años.
NEITHER FISH NOR FLESH es otro de esos grandes y geniales secretos de NUESTRA MUSICA que esperan al intrepido explorador de sonidos para colmarlo de placer.
Para mi,su gran bombazo ,es con el primer disco,ya que no solo tiene talento por los cuatro puntos cardinales,si no esa comercialidad tan en extinción en estos dias ,y a su vez tan degradada por todos,pero que dió tantos y tantos subidones. Sigo encontrando gente con talento,de un estilo u otro,pero que lo reunan todo y lo firmen en un disco y encima reviente las listas,hace mucho que no lo veo.Este tio,fué la "Armada invencible" de la música,lo tenia todo y se hundió el solito. Un genio a la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 19:01

Barna Rock City escribió:
La mayoría se gente solo conoce a Steppenwolf por un solo tema,el inmortal "Born to Be Wild" que suena en la película "Easy Rider".Pero Steppenwolf son mucho más que una sola canción.Esta es otra de esas bandas olvidadas por la prensa musical.Os recomiendo discos como "7","The Second","Steppenwolf" o "Monster".

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Steppenwolf-monster(emi)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Cd-cover


Su doble en vivo también es super recomendable:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Img_1_pr
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 19:54

Qué sería de películas como "Once Upon A Time In America" o "Once Upon A Time In the West" sin la música del genial Ennio Morricone.Cualquiera de las dos bandas sonoras es excelentes.Hace poco volví a ver "Once Upon A Time In the West" y fue algo indescriptible.Dos horas de CINE,en mayúsculas.Con un Henry Fonda en uno de sus mejores papeles.Ya que sé que estos discos no tienen nada que ver con el rock,pero estamos hablando de música.¿No?.Música para emocionarse.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Alturkkaan_Morricone_-_Once_Upon_A_Time_In_America


RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 333349-once_west_soundtrack


Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 20:57

Kelly darcy escribió:
Todos estamos de acuerdo en que la forma que ha tenido TERENCE TRENT D,ARBY de hundir su carrera es absolutamente incomprensible.Llego en un momento perfecto y podria haber sido tranquilamente el sucesor de PRINCE pero despues de una brillantisima y muy corta trayectoria discografica todo se hundio....pero bueno,vamos a quedarnos con lo bueno y retornemos a 1989 para recordar la que en mi opinion es la gran obra maestra de este hombreRECOMIENDA MÚSICA - Página 10 51Y5lmkwTPL
Me encantan todos sus discos pero es en este,su segundo trabajo donde para mi alcanzo su techo.Una obra misteriosa,genial y absolutamente incomprendida.La asquerosa critica britanica del momento se rio del disco y puso a TERENCE por los suelos,provocando indirectamente un gran bajon de ventas frente a su debut y haciendo que TERENCE se replanteara su carrera durante 4 años.
NEITHER FISH NOR FLESH es otro de esos grandes y geniales secretos de NUESTRA MUSICA que esperan al intrepido explorador de sonidos para colmarlo de placer.


Vive dios que me corro!!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 22:10

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Back_To_Ohio_Blu_49c5ee41df229

Amantes de la buena música, ¡teneis que escuchar esto!. Sonido hard rock/bluesero con psicodelia y voz que me trae a la mente a la banda trapera del rio. Majestuoso.








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:20

Como en otro apartado LOU y Yo hemos hablado de musica Mexicana,he recordado una MARAVILLA de disco que os transportara a 1847....La triste historia del desventurado batallon catolico irlandes que servia en el ejercito norteamericano en la guerra contra Mexico y que por solidaridad religiosa prefirio desertar y pelear junto con los mexicanos pagando con su vida esa accion.Solo el inmenso talento de RY COODER podia llevar a buen puerto el magico proyecto de juntar la mejor musica Irlandesa y la Mexicana en una mezcla SUBLIME.Una pocion musical plagada de MAGIA.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 The+Chieftains+%2526+Ry+Cooder+-+San+Patricio_front
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:27

Kelly darcy escribió:
Como en otro apartado LOU y Yo hemos hablado de musica Mexicana,he recordado una MARAVILLA de disco que os transportara a 1847....La triste historia del desventurado batallon catolico irlandes que servia en el ejercito norteamericano en la guerra contra Mexico y que por solidaridad religiosa prefirio desertar y pelear junto con los mexicanos pagando con su vida esa accion.Solo el inmenso talento de RY COODER podia llevar a buen puerto el magico proyecto de juntar la mejor musica Irlandesa y la Mexicana en una mezcla SUBLIME.Una pocion musical plagada de MAGIA.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 The+Chieftains+%2526+Ry+Cooder+-+San+Patricio_front

Qué bien pinta eso,Kelly,nunca he oido ese disco pero me lanzo de cabeza a por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:33

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Como en otro apartado LOU y Yo hemos hablado de musica Mexicana,he recordado una MARAVILLA de disco que os transportara a 1847....La triste historia del desventurado batallon catolico irlandes que servia en el ejercito norteamericano en la guerra contra Mexico y que por solidaridad religiosa prefirio desertar y pelear junto con los mexicanos pagando con su vida esa accion.Solo el inmenso talento de RY COODER podia llevar a buen puerto el magico proyecto de juntar la mejor musica Irlandesa y la Mexicana en una mezcla SUBLIME.Una pocion musical plagada de MAGIA.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 The+Chieftains+%2526+Ry+Cooder+-+San+Patricio_front

Qué bien pinta eso,Kelly,nunca he oido ese disco pero me lanzo de cabeza a por él.
A mi me dejo maravillado....y lo recomendo el POPU en su seccion de discos¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 0:25

Hablando de Keith Richards, muy recomendable como es su vídeo con los X-Pensive Winos "Live In Boston '93", que arranca con esta demoledora versión de "Something Else".





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 7:52

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Thunder+uin+the+eastCasi na ¡¡¡¡ Akira Takasaki y Cia. a la conquista del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 7:54

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Disillusion+PNG+Cover+ScanOtra pequeña joyita de los nipones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 8:01

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Dokken-Under_Lock_And_Key-Frontal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 8:02

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Don_Dokken-Up_From_The_Ashes-FrontalYa puestos en harina....ahi va este tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 8:06

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Dokken-Back_For_The_Attack-FrontalVaya recuerdos tengo con este lp.Llegaba mi abuela a casa,pobrecita mia,y me pillaba raqueta en mano emulando lo guitarrazos de mr. Lynch.´´Ya esta este niño haciendo chalauras ¡¡¡¡¡´´´.Todo esto la musica a toda ostia.Que buen album.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 8:09

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Badlands.previewGillen,Lee y compañia a todo trapo¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 15:55

Se ha hablado mucho de este disco en el Popu desde su publicación.Obra maestra.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Neil-young-pyschedelic-pill
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 18:01

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Música de las antípodas
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música
» La música del fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-