POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 18:31


RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Cheap+Thrills+CheapThrillsPNG

Genial portada de Robert Crumb antes que supiera quién es Robert Crumb.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Pearl-janis

"Pearl" era uno de los apodos de Janis.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 18:34

Meniketti Rules escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Badlands.previewGillen,Lee y compañia a todo trapo¡¡¡¡¡¡¡¡


Tardé décadas en hacerme con este disco. Aquel lejano 1989 fue al año de los supergrupos: Mr. Big, Badlands y Blue Murder.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 19:00

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Como en otro apartado LOU y Yo hemos hablado de musica Mexicana,he recordado una MARAVILLA de disco que os transportara a 1847....La triste historia del desventurado batallon catolico irlandes que servia en el ejercito norteamericano en la guerra contra Mexico y que por solidaridad religiosa prefirio desertar y pelear junto con los mexicanos pagando con su vida esa accion.Solo el inmenso talento de RY COODER podia llevar a buen puerto el magico proyecto de juntar la mejor musica Irlandesa y la Mexicana en una mezcla SUBLIME.Una pocion musical plagada de MAGIA.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 The+Chieftains+%2526+Ry+Cooder+-+San+Patricio_front

Qué bien pinta eso,Kelly,nunca he oido ese disco pero me lanzo de cabeza a por él.
A mi me dejo maravillado....y lo recomendo el POPU en su seccion de discos¡¡¡.

A mí de los últimos de Ry Cooder que he escuchado y más me ha gustado es el buenísimo "Chávez Ravine", también muy mexicano.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Chavez-ravine-a-record-by-ry-cooder-cd-44_MLA-O-116961794_8363

Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 22:50

No sé que tal os llevais con el blues,pero soy muy fan de los tres primeros discos de Fletwood mac con Peter Green. Fijaos la fuerza que tiene este tema...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 22:56

Zas escribió:
No sé que tal os llevais con el blues,pero soy muy fan de los tres primeros discos de Fletwood mac con Peter Green. Fijaos la fuerza que tiene este tema...

Me encanta la british blues invasion de los 60/70. En concreto Green me parece muy grande!! Hay tanto que grabaron obras maestras en ese estilo, The Paul Butterfield Blues Band, The Ansley Dunbar Retailation, Chicken Shack, Savoy Brown, etc... Gran hornada de grandes discos/músicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 23:04

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 51obKEDIe4L._SL500_SS500_
El disco esencial para poner gasolina en tus fiestas....ron,tequila y una cerilla.
RAY BARRETTO fue uno de los maximos creadores y representantes del BOOGALOO:explosiva mezcla de ritmo FUNK negro y ritmo de SALSA cubana-boricua.Nunca ambas comunidades volverian a estar mas unidas.Esta magnifica introduccion:28 cortes de la orquesta de uno de los mas poderosos percusionistas que el mundo han visto,os llevara a las calles calientes del verano neoyorquino....cualquier verano de finales de los 60 hasta mediados de los 70....Bailar...disfrutar...follar......ricky martin todavia queda muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 23:52

Zas escribió:
No sé que tal os llevais con el blues,pero soy muy fan de los tres primeros discos de Fletwood mac con Peter Green. Fijaos la fuerza que tiene este tema...

Nunca lo había escuchado, buen tema. Ignoro si AC/DC los nombran como influencia pero me han venido a la mente mientras lo escuchaba, al ver al final entre el público a Malcon Young camuflado con un traje de mujer se me han disipado las dudas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 0:26

Kelly darcy escribió:

El disco esencial para poner gasolina en tus fiestas....ron,tequila y una cerilla.
RAY BARRETTO fue uno de los maximos creadores y representantes del BOOGALOO:explosiva mezcla de ritmo FUNK negro y ritmo de SALSA cubana-boricua.Nunca ambas comunidades volverian a estar mas unidas.Esta magnifica introduccion:28 cortes de la orquesta de uno de los mas poderosos percusionistas que el mundo han visto,os llevara a las calles calientes del verano neoyorquino....cualquier verano de finales de los 60 hasta mediados de los 70....Bailar...disfrutar...follar......ricky martin todavia queda muy lejos.

Vuelvo a coincidir con Kelly,no soy un gran fan de la salsa pero este tío era una auténtica bestia.Yo recomiendo mi único disco
de Barretto "Acid",psicodelia,funky- soul atómico, salsa sudorosa y lasciva.Arde el Bronx.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Raybarrettoacidstereofr

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 10:45

A todos aquellos que os guste la música americana,el rock simple y con influencias de los 60's os recomiendo a Green on Red.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Green_on_red_small_563
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 18:20

El Hendrix de los 90

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:10

LOU RIP escribió:
Seguimos la estela de los Dolls y ahora sí son palabras mayores,John Anthony Genzale,que en español vendría a ser
Juan Antonio González,aunque para los colegas Johnny Thunders (Juanito Truenos) frente a su obra maestra en
solitario,sin sus Heartbreakers pero con un elenco de invitados que corta la respiración, Steve Jones,Phill Lynott,
Steve Marriott o Chrisie Hynde entre otros.El homenaje a Dick Dale, 'Pipeline',el toque de atención a los Pistols,
'London Boys', la grandiosa y power popera 'You Can't Put Your Arms Around a Memory',pelotazos como
'Subway train', 'Dead or Alive', sin olvidar esa joya llamada 'Great Big Kiss' o la dolorosa declaración de intenciones
'So alone' .

Título y portada lo dicen todo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Kjq2yvlfpogi4qsyj7cheft



tremendo discazo
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:16

farra38 escribió:
El Hendrix de los 90

No tenia ni idea,suena bien,bastante más limpio que Hendrix no? Siempre me he preguntado,como habria evolucionado el sonido de un genio así. Hubiera jugueteado con la electrónica? Yo creo que sí!!!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:23

Lionheart escribió:
LOU RIP escribió:
Seguimos la estela de los Dolls y ahora sí son palabras mayores,John Anthony Genzale,que en español vendría a ser
Juan Antonio González,aunque para los colegas Johnny Thunders (Juanito Truenos) frente a su obra maestra en
solitario,sin sus Heartbreakers pero con un elenco de invitados que corta la respiración, Steve Jones,Phill Lynott,
Steve Marriott o Chrisie Hynde entre otros.El homenaje a Dick Dale, 'Pipeline',el toque de atención a los Pistols,
'London Boys', la grandiosa y power popera 'You Can't Put Your Arms Around a Memory',pelotazos como
'Subway train', 'Dead or Alive', sin olvidar esa joya llamada 'Great Big Kiss' o la dolorosa declaración de intenciones
'So alone' .

Título y portada lo dicen todo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Kjq2yvlfpogi4qsyj7cheft



tremendo discazo
Una maravilla,de verdad,no porque sea el típico caso de artista fallecido,ni por haber estado en una banda con la aureola de los Dolls,es que es un disco superdotado,como se dice en muchos casos,envidio aquel que tiene la oportunidad de escucharlo por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:24

farra38 escribió:
Zas escribió:
No sé que tal os llevais con el blues,pero soy muy fan de los tres primeros discos de Fletwood mac con Peter Green. Fijaos la fuerza que tiene este tema...

Nunca lo había escuchado, buen tema. Ignoro si AC/DC los nombran como influencia pero me han venido a la mente mientras lo escuchaba, al ver al final entre el público a Malcon Young camuflado con un traje de mujer se me han disipado las dudas.

Temazo! Los primeros Fletwood Mac están muy, pero que muy bien. Por cierto, este tema lo suelen versionear Tom Petty & the Heartbreakers de una forma magistral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 19:52

Zas escribió:
farra38 escribió:
El Hendrix de los 90

No tenia ni idea,suena bien,bastante más limpio que Hendrix no? Siempre me he preguntado,como habria evolucionado el sonido de un genio así. Hubiera jugueteado con la electrónica? Yo creo que sí!!!

Esta es de su segundo disco, recomendable.Del resto de su discografía solo he escuchado alguna canción y no me atrevo a pronunciarme.En cuestión de pulcritud estoy de acuerdo, tanto en sonido y ejecución es mas limpio, lo de mejorar la producción lo tenía fácil, hay una diferencia de casi 30 años, pero claro el mérito es del original.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 22:34

Zas escribió:
Lionheart escribió:
LOU RIP escribió:
Seguimos la estela de los Dolls y ahora sí son palabras mayores,John Anthony Genzale,que en español vendría a ser
Juan Antonio González,aunque para los colegas Johnny Thunders (Juanito Truenos) frente a su obra maestra en
solitario,sin sus Heartbreakers pero con un elenco de invitados que corta la respiración, Steve Jones,Phill Lynott,
Steve Marriott o Chrisie Hynde entre otros.El homenaje a Dick Dale, 'Pipeline',el toque de atención a los Pistols,
'London Boys', la grandiosa y power popera 'You Can't Put Your Arms Around a Memory',pelotazos como
'Subway train', 'Dead or Alive', sin olvidar esa joya llamada 'Great Big Kiss' o la dolorosa declaración de intenciones
'So alone' .

Título y portada lo dicen todo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Kjq2yvlfpogi4qsyj7cheft



tremendo discazo
Una maravilla,de verdad,no porque sea el típico caso de artista fallecido,ni por haber estado en una banda con la aureola de los Dolls,es que es un disco superdotado,como se dice en muchos casos,envidio aquel que tiene la oportunidad de escucharlo por primera vez.

Compré SO ALONE en mierdamarket hace años a precio de saldo...al leer vuestros comentarios,me he acordado de el y lo he puesto en la torre de cd´s "pendientes de escucha" me han entrado unas ganas de escuchar SOLO IN SOHO de PHIL LYNOTT un Lp super variado para escuchar sin complejos...RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Solo-in-soho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 22:43

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 5cc4f3e3d31b2c4dc0687093d846d7f7
El cielo en la tierra....La caja que todo ROCKERO que lo SEA DE VERDAD DEBE TENER.....TODO el material que GENE VINCENT grabo para Capitol records entre 1956 y 1964..
Canciones incomparables...himnos eternos....''CAT MAN'',GIT IT''...Desde la etapa con los BLUE CAPS y CLIFF GALLUP a la guitarra hasta las ultimas canciones ya en los 60 que suenan a musica ye ye y a cronner de club nocturno,la CALIDAD no mengua en ningun instante.La mejor bienvenida que pueda tener un interesado en el ROCK,N,ROLL de los 50 que quiera ENTRAR hasta el fondo en esa epoca para ya no salir.
GENE VINCENT...el ELVIS del lado equivocado de la moneda de la vida y uno de mis GRANDES HEROES.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Tumblr_mdsrsh97o91qetik7o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 22:50

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 5cc4f3e3d31b2c4dc0687093d846d7f7
El cielo en la tierra....La caja que todo ROCKERO que lo SEA DE VERDAD DEBE TENER.....TODO el material que GENE VINCENT grabo para Capitol records entre 1956 y 1964..
Canciones incomparables...himnos eternos....''CAT MAN'',GIT IT''...Desde la etapa con los BLUE CAPS y CLIFF GALLUP a la guitarra hasta las ultimas canciones ya en los 60 que suenan a musica ye ye y a cronner de club nocturno,la CALIDAD no mengua en ningun instante.La mejor bienvenida que pueda tener un interesado en el ROCK,N,ROLL de los 50 que quiera ENTRAR hasta el fondo en esa epoca para ya no salir.
GENE VINCENT...el ELVIS del lado equivocado de la moneda de la vida y uno de mis GRANDES HEROES.

ABRAZO VIRTUAL PARA KELLY!!!!!...tengo esa pedazo caja y es lo más grande que uno pueda imaginar.

:like: :like: :like: :like: :like: (cinco dedados)
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 23:29

Debido a que Brian Setzer,siempre ha reivindicado la figura rokera de este hombre,lo he escuchado hasta la saciedad,estan cosas ocurren así a veces. Tal vez,era el más durillo cuando tocaba las seis cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 23:47

:like:
Zas escribió:
Debido a que Brian Setzer,siempre ha reivindicado la figura rokera de este hombre,lo he escuchado hasta la saciedad,estan cosas ocurren así a veces. Tal vez,era el más durillo cuando tocaba las seis cuerdas.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 12:25

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 5cc4f3e3d31b2c4dc0687093d846d7f7
El cielo en la tierra....La caja que todo ROCKERO que lo SEA DE VERDAD DEBE TENER.....TODO el material que GENE VINCENT grabo para Capitol records entre 1956 y 1964..
Canciones incomparables...himnos eternos....''CAT MAN'',GIT IT''...Desde la etapa con los BLUE CAPS y CLIFF GALLUP a la guitarra hasta las ultimas canciones ya en los 60 que suenan a musica ye ye y a cronner de club nocturno,la CALIDAD no mengua en ningun instante.La mejor bienvenida que pueda tener un interesado en el ROCK,N,ROLL de los 50 que quiera ENTRAR hasta el fondo en esa epoca para ya no salir.
GENE VINCENT...el ELVIS del lado equivocado de la moneda de la vida y uno de mis GRANDES HEROES.

ABRAZO VIRTUAL PARA KELLY!!!!!...tengo esa pedazo caja y es lo más grande que uno pueda imaginar.

:like: :like: :like: :like: :like: (cinco dedados)

Yo también tengo esa caja y, sí, es el cielo en la tierra como bien dice Kelly
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 13:10

EARTH "PENTASTAR:IN THE STYLE OF DEMONS" 1996 .La banda de DYLAN CARLSON amigo de KURT COBAIN.quiza este sea su disco mas accesible porque los anteriores son una paranoia!!
En este sale PEACE IN MISSISSIPPI de HENDRIX!!!!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 17:53

Ian Hunter."You're never alone with a schizophrenic"

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Schizophrenic_us
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 21:00

Ian Hunter invasion... Ojo, que sus últimos años también son buenos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 21:27

The Cowsills, adictos al azucar

RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 9257097
Hubo una época donde el universo pop respiraba un aire sano lejos
de los grandes poderes del sistema musical que arrinconan el
talento en pos del rápido beneficio comercial.

Y aquí aparecen The Cowsills, típico grupo familiar de inocente
y pulcra imagen,hecho que nunca les benefició, sin embargo estos
jovencitos,adoradores de Everly Brothers, pueden presumir de
haber interpretado y compuesto algunas joyas del mejor pop
estadounidense de finales de los 60.Tecnicamente perfectos de
insuperables y delicadas voces,sorprendentes arreglos e irresistibles
melodías. "The Rain, The Park and The Other Things" auténtica cima
del pop más inmortal así lo atestigua:



Incondicionales de The Beach Boys,The Association, The Mamas & The Papas
,Sagittarius
e incluso de deliciosas bandas como Jellyfish, Enuff Z'Nuff
es hora de liberar prejuicios y adentrarse en este milagro pop.


Adictivo video para comprender porque estos chicos pertenecen
a ese universo bubblegum de los hermanos McDonalds,
toneladas de pop,toneladas de azucar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-