POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Don't Look Back in Anger!!! - La Encuesta
Blur
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Oasis
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap8%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Suede
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap33%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Placebo
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Coldplay
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pulp
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Radiohead
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap33%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Supergrass
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap17%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Travis
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Boo Radleys
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Verve
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ash
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ocean Colour Scene
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap8%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Kaiser Chiefs
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kasabian
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Keane
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Gomez
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Stereophonics
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Elastica
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Snow Patrol
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_lcap0%¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
Mensaje¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 16:44

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 15rim94

Aprovechamos el descanso del partido de basket USA-México para plantearos esta encuesta. Que nadie se descuelgue del pelotón, por favor.

Desahogaros a gusto sobre los grupos que odiéis y confesad vuestros guilty pleasures si tenéis alguno.

Sin elección múltiple.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:22

Suede. A Kaiser Chiefs, Kasabian o Keane no los metería ahí por cuestiones generacionales, llegaron mucho despues, vamos. Gómez y OCS no me cuadran estilisticamente con el resto de grupos, aunque no pueda hablarse del brit-pop como un estilo en si, creo yo. En todo caso de ahí también me gustan Radiohead, Supergrass (durante un tiempo mis favoritos de esa hornada, digamos), Oasis y en tiempos Gomez, que hace siglos que no escucho. Desconozco la música de casi todos los demás, así que odiar a ninguno, pero Pulp, con los que si lo he intentado alguna vez, si que me parece que reunen muchos de los peores tics del pop inglés.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:32

Gran encuesta, aunque quizá estemos tensando la cuerda demasiado hablando de bandas como Stereophonics o The Verve Wink

Mi corazón me dice Suede, pero objetivamente Radiohead es un pedazo de banda, a años luz del resto de grupos de la lista. Durante años me resistí a escucharlos, pero ofrecen mucho más que Pulp o Elástica

Yo tampoco me acordaba de Gómez, jaja, típico grupo de los recopilatorios de "Vértigo":

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 471b6629

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:34

Placebo...excelente definicion de lo que eran realmente,blur,coldplay,pulp y travis a la PUTA HOGUERA con ellos,elastica eran una cosita tonta,keane unos pesaos cenizos......Lo mejor:SUEDE la mejor banda britanica hasta que llego MUSE.OASIS muyyyyy sobrevalorados y con actitud,imagen,puesta en escena lamentables y hostiables pero con buena musica reciclada del universo BEATLES en gran parte.RADIOHEAD....La banda MAS SOBREVALORADA de la historia pero con muy buena musica y grandes discos a pesar de todo.SUPERGRASS y OCEAN COLOUR SCENE sin ser algo increible dan para un recopilatorio excelente.BOO RADLEYS no pertenecerian al brit pop sino al SHOEGAZING-INDIE y en mi opinion son una PUTA MARAVILLA.Mucho mas talentosos y originales a la hora de abordar la Sicodelia y las influencias sixties que OASIS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:38

José Fernández escribió:
Suede. A Kaiser Chiefs, Kasabian o Keane no los metería ahí por cuestiones generacionales, llegaron mucho despues, vamos. Gómez y OCS no me cuadran estilisticamente con el resto de grupos, aunque no pueda hablarse del brit-pop como un estilo en si, creo yo. En todo caso de ahí también me gustan Radiohead, Supergrass (durante un tiempo mis favoritos de esa hornada, digamos), Oasis y en tiempos Gomez, que hace siglos que no escucho. Desconozco la música de casi todos los demás, así que odiar a ninguno, pero Pulp, con los que si lo he intentado alguna vez, si que me parece que reunen muchos de los peores tics del pop inglés.

Es que si no mezclas épocas y estilos, dejas alguien fuera o metes a alguien con calzador, pues le quitas mucha salsa a la encuesta.

De todas formas las hago de memoria, tirar de wikipedia o similares me parece un tostón. Si eres periodista ok, lo compro, pero estamos aquí para divertirnos!!!

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:40

Kid Cajitas escribió:
Gran encuesta, aunque quizá estemos tensando la cuerda demasiado hablando de bandas como Stereophonics o The Verve Wink

Mi corazón me dice Suede, pero objetivamente Radiohead es un pedazo de banda, a años luz del resto de grupos de la lista. Durante años me resistí a escucharlos, pero ofrecen mucho más que Pulp o Elástica

Yo tampoco me acordaba de Gómez, jaja, típico grupo de los recopilatorios de "Vértigo":

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 471b6629

Ahí estamos tensando la cuerda Kid, tú de un lado y yo del otro lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 17:50

Jaja, voy a poner una foto de Thor por si alguien se mosquea:

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Thor02

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:18

Pues yo quiero romper una lanza por Supergrass, un grupo que descubrí hace poco. Sus cuatro primeros discos son muy interesantes, pero en concreto el tercero me parece cojonudo...

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 51wvb-VSXfL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:59

Radiohead grabaron el mejor disco de todos, posiblemente el último gran disco de rock y luego dejaron de interesarme. No los considero dentro del britpop exactamente porque eran bastante más originales que el resto y surgieron pelín más tarde.

Oasis por sus dos primeros discos, por sus gilipolleces y por el hedonismo y porque nadie grabó mejores singles que ellos.

_________________
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 21:35

Pete Maravich escribió:
Pues yo quiero romper una lanza por Supergrass, un grupo que descubrí hace poco. Sus cuatro primeros discos son muy interesantes, pero en concreto el tercero me parece cojonudo...

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 51wvb-VSXfL._SY300_
Gran single. El resto del disco no lo veo al mismo nivel, pero no estaba mal. La verdad es que ya hace bien tiempo que no los escucho. Por cierto, ya que estamos.



Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 21:40

Por cierto, contestando de forma literal a la pregunta del topic tengo que decir que pocos grupos de los que se englobaron en la famosa etiqueta no me gustaban/acabaron gustando. Por cierto, antes me olvide de Travis, que también consiguieron hacer un single memorable por lo menos. No se si tanto como para que su cantante lo metiese en una lista de las 10 mejores canciones de la historia en un Mojo de finales de esa época, pero que coño, si Macca también metía canciones suyas, porque va a ser él menos Laughing

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 0:09

Pete Maravich escribió:
Pues yo quiero romper una lanza por Supergrass, un grupo que descubrí hace poco. Sus cuatro primeros discos son muy interesantes, pero en concreto el tercero me parece cojonudo...

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 51wvb-VSXfL._SY300_
Excelente grupo...........Y este su mejor disco posiblemente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 0:10

Mi voto para Supergrass............Que por cierto,,,,Yo no los veo muy brit pop..Siempre me han parecido muy glammys.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 4:18

Casi que no voy a entrar al trapo. Por obra maestra: Radiohead, por carrera de tres-cuatro discos, Suede. Aún salvaría a Supergrass, quizá algo de Gomez... y ya.

Mi odio muy especial es para Blur. Ya lo he contado por aquí: a principios de los 90 yo llevaba relativamente poco tiempo conociendo la discografía de The Kinks, extasiado anunciando la buena nueva a aquellos que me quisieran escuchar... Y de repente aparecen estos tíos, haciendo como que eran originales y molaban. Por ahí no paso. No, no, no y mil veces no.

A la hoguera con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 11:23

el murciélago escribió:
Mi voto para Supergrass............Que por cierto,,,,Yo no los veo muy brit pop..Siempre me han parecido muy glammys.

Por supuesto que no me parecen brit pop, si no que les veo conexiones con The Jam,The Who, The Kinks, etc, pero ya que están en la lista... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 12:39

Suede, sin ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 15:07

A la hoguera con Blur, efectivamente, y con Oasis. Su "rivalidad" a mediados de los 90s fue un absoluto coñazo (hay otra encuesta ahí: los grupos más odiados por el foro, "A la hoguera con ellos" Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 15:17

Kid Cajitas escribió:
A la hoguera con Blur, efectivamente, y con Oasis. Su "rivalidad" a mediados de los 90s fue un absoluto coñazo (hay otra encuesta ahí: los grupos más odiados por el foro, "A la hoguera con ellos" Wink

Estuvo la cosa a cara o cruz, pero preferí seguir con el enfoque clásico de votar en positivo.

Además en grupos más odiados no sólo habría brit-pop y ganaría Morrissey por goleada.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 15:20

No creas Back, somos varios compañeros aquí muy de Morrissey y los Smiths, a lo mejor me dices los Pet Shop Boys o los Communards y te doy la razón, esos sí que son odiados por la mayoría de la forería

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 15:23

Igual esa idea es mejor ponerla en un hilo, sin encuesta ni nada, y que la gente se explaye poniendo fotos, insultos y demás. Una especie de saco de boxeo para los foreros.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 15:50

Es muy llamativo lo del brit-pop, un fenómeno de marketing como pocos y que en España, donde tradicionalmente hemos sido de gustos muy anglosajones, tuvo un eco enorme. Recuerdo que salieron muchos bocazas como Menswear, dando titulares en NME del estilo "somos la mejor banda del mundo", y otras insignificancias como los Blue Tones. Lo peor de todo fue la influencia que ejercieron sobre una juventud que era entonces muy receptiva al rock y que acabó siendo carne de FIB y revistillas de tendencias.

No soporto a la mitad de los grupos de la lista (entren o no en la categoría de brit-pop), pero detesto de un modo especial a Coldplay y a Blur y, por otro lado, siento devoción por los Radiohead hasta "OK Computer", uno de mis discos preferidos del último lustro de los 90. Después salvaría sin dudarlo a Suede y los primeros discos de Oasis (por sus canciones, a pesar de los Gallagher).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 16:01

Alehardrock escribió:
Es muy llamativo lo del brit-pop, un fenómeno de marketing como pocos y que en España, donde tradicionalmente hemos sido de gustos muy anglosajones, tuvo un eco enorme. Recuerdo que salieron muchos bocazas como Menswear, dando titulares en NME del estilo "somos la mejor banda del mundo", y otras insignificancias como los Blue Tones. Lo peor de todo fue la influencia que ejercieron sobre una juventud que era entonces muy receptiva al rock y que acabó siendo carne de FIB y revistillas de tendencias.

No soporto a la mitad de los grupos de la lista (entren o no en la categoría de brit-pop), pero detesto de un modo especial a Coldplay y a Blur y, por otro lado, siento devoción por los Radiohead hasta "OK Computer", uno de mis discos preferidos del último lustro de los 90. Después salvaría sin dudarlo a Suede y los primeros discos de Oasis (por sus canciones, a pesar de los Gallagher).


100 % en todo (again)

_________________
¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 18:51

Voto a todos...pero para que ardan en la hoguera :bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 20:41

tuve una novia q era satanica y le gustaba Blur,nunca le perdone lo segundo

voto por Thor (mi hijo)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 23:24

Falta poner una opción en el listado: NINGUNO. Very Happy

Seamos positivos, voto por Ocean, que tenían algún tema que no estaba mal y no me sonaban como los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Empty
MensajeRe: ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?   ¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿A qué grupo de Brit-Pop salvarías de la hoguera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Salvamos un disco y el otro a la hoguera.
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» SPIRIT, un grupo a reivindicar
» U2, ese grupo del que todos hablan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-