POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 8:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2iay3if

Chorrada monumental este "Dracula Untold". Lo mejor que se puede decir de ella es que sólo dura 90 minutos. Por lo demás es un desastre tanto como película de terror, de acción e intentando contar los orígenes del personaje. Vamos, que usa de reclamo al Drácula de Stoker para olvidarse completamente del personaje a los cinco minutos. Los pocos aciertos que tiene a nivel estético los han fusilado sin pudor alguno del "Dracula" de Coppola.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 11:07

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2iay3if

Chorrada monumental este "Dracula Untold". Lo mejor que se puede decir de ella es que sólo dura 90 minutos. Por lo demás es un desastre tanto como película de terror, de acción e intentando contar los orígenes del personaje. Vamos, que usa de reclamo al Drácula de Stoker para olvidarse completamente del personaje a los cinco minutos. Los pocos aciertos que tiene a nivel estético los han fusilado sin pudor alguno del "Dracula" de Coppola.
Genial avatar........
Yo ya paso de meterme a ver estas pelis.........Es que no hay por donde cogerlas...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 18:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 33o2kon

Comedia francesa muy divertida con Dany Boon haciendo de hipocondríaco. Coge el personaje típico de Woody Allen y lo lleva a un terreno más de comedia física.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 18:44

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.

Aseveración o exclamación?

Hombre, Dios no, pero decía lo que pensaba (y no lo que le decían que pensara) y viendo hoy lo que ha pasado hoy en TVE, tiene mucho mérito para un "simple" crítico de cine.

Adereis en el infierno, herejes!! Laughing Laughing



Nah, iba en la linea del comentario de Alehard. Era un tío que podías estar de acuerdo con él o no, pero no se mordía la lengua ni parecía aceptar componendas de ningún tipo. Una rara avis ya en sus tiempos; si saliese hoy en día un presentador así, que no se casase con nadie, duraría dos telediarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 18:54

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.

Aseveración o exclamación?

Hombre, Dios no, pero decía lo que pensaba (y no lo que le decían que pensara) y viendo hoy lo que ha pasado hoy en TVE, tiene mucho mérito para un "simple" crítico de cine.

Adereis en el infierno, herejes!! Laughing Laughing



Nah, iba en la linea del comentario de Alehard. Era un tío que podías estar de acuerdo con él o no, pero no se mordía la lengua ni parecía aceptar componendas de ningún tipo. Una rara avis ya en sus tiempos; si saliese hoy en día un presentador así, que no se casase con nadie, duraría dos telediarios.

José, a mí también me gustaba. Como dices, no se cortaba un pelo, opinaba con criterio y además los programas eran muy útiles y entretenidos para estar al tanto de la actualidad. A veces me gustaban por igual reportajes de películas que ya había visto como de otras que tenía pendiente de ver. Y además solían hacer repasos de las carreras de los directores.

De todas formas, hoy ya no queda ni un programa de cine o música que merezca la pena ver. Mi pantalla de televisión la uso casi de monitor para ver películas en dvd y bluray. Quitando alguna cosa suelta de deporte en directo es que directamente no veo la tele. Los telediarios desinforman, los concursos nunca me interesaron y las series se pueden conseguir al instante y en versión original por internet. No le veo sentido a ver la tele.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 23:35

Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Antonio Gasset
DIOS.

Aseveración o exclamación?

Hombre, Dios no, pero decía lo que pensaba (y no lo que le decían que pensara) y viendo hoy lo que ha pasado hoy en TVE, tiene mucho mérito para un "simple" crítico de cine.

Adereis en el infierno, herejes!! Laughing Laughing



Nah, iba en la linea del comentario de Alehard. Era un tío que podías estar de acuerdo con él o no, pero no se mordía la lengua ni parecía aceptar componendas de ningún tipo. Una rara avis ya en sus tiempos; si saliese hoy en día un presentador así, que no se casase con nadie, duraría dos telediarios.

José, a mí también me gustaba. Como dices, no se cortaba un pelo, opinaba con criterio y además los programas eran muy útiles y entretenidos para estar al tanto de la actualidad. A veces me gustaban por igual reportajes de películas que ya había visto como de otras que tenía pendiente de ver. Y además solían hacer repasos de las carreras de los directores.

De todas formas, hoy ya no queda ni un programa de cine o música que merezca la pena ver. Mi pantalla de televisión la uso casi de monitor para ver películas en dvd y bluray. Quitando alguna cosa suelta de deporte en directo es que directamente no veo la tele. Los telediarios desinforman, los concursos nunca me interesaron y las series se pueden conseguir al instante y en versión original por internet. No le veo sentido a ver la tele.
Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 11:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 A12t80

No sé deciros si es una buena película o no, pero es tan chiflada que merece la pena verla. Es algo así como una versión pasada de rosca de "Jo, Qué Noche".

Cuenta una noche que se le va complicando a un conductor de limousinas en L.A. interpretado por Patrick Wilson. Lo mejor, aparte del tono de chifladura general, los cameos de Ray Liotta y David Hasselhoff interpretándose a sí mismos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 12:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 15dw28y

Esta sí que os la recomiendo. Toda una joyita del año pasado que ha pasado completamente desapercibida.

Cuenta la historia de una periodista musical interpretada por Toni Collette que debe buscar a un ex que también es músico para un reportaje. Interpretaciones y guión muy sólidos en una película que se nota hecha con mucho cariño, muy artesanal en el mejor sentido de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 15:53

Me apunto ambas recomendaciones...........Toni Collette...Existe mejor actriz hoy dia que ella?...lo dudo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 16:02

el murciélago escribió:
Me apunto ambas recomendaciones...........Toni Collette...Existe mejor actriz hoy dia que ella?...lo dudo.

A mí también me gusta mucho. Y además suele elegir muy bien las películas. La de "Lucky Them" tiene como sorpresa al actor que interpreta al músico que buscan para el reportaje. No sale en el cartel ni en los créditos y cuando aparece te dan una pequeña alegría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gy6ipz

Murciélago, esta ya te aviso que no es gran cosa, que es del estilo de las que estás escogiendo últimamente los domingos por la noche. Va de abducciones extraterrestres. El principio promete aún siendo serie B, pero al cuarto de hora ya se ha desinflado completamente. Lo mejor, los ultimos 20 minutos dentro de la nave extraterreste y que no esté rodada cámara en mano. Lo peor todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:15

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gy6ipz

Murciélago, esta ya te aviso que no es gran cosa, que es del estilo de las que estás escogiendo últimamente los domingos por la noche. Va de abducciones extraterrestres. El principio promete aún siendo serie B, pero al cuarto de hora ya se ha desinflado completamente. Lo mejor, los ultimos 20 minutos dentro de la nave extraterreste y que no esté rodada cámara en mano. Lo peor todo lo demás.
Creo que tu y yo visitamos la misma pagina para ver la pelis,,jeje. Wink
Gracias por el aviso...Otro cartel interesante como comentamos el otro dia..
No pienso verla...
Para manana...y a pesar de los comentarios regulares tirando a flojos...Tengo que ver la Anabel de la narices....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:21

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gy6ipz

Murciélago, esta ya te aviso que no es gran cosa, que es del estilo de las que estás escogiendo últimamente los domingos por la noche. Va de abducciones extraterrestres. El principio promete aún siendo serie B, pero al cuarto de hora ya se ha desinflado completamente. Lo mejor, los ultimos 20 minutos dentro de la nave extraterreste y que no esté rodada cámara en mano. Lo peor todo lo demás.
Creo que tu y yo visitamos la misma pagina para ver la pelis,,jeje. Wink
Gracias por el aviso...Otro cartel interesante como comentamos el otro dia..
No pienso verla...
Para manana...y a pesar de los comentarios regulares tirando a flojos...Tengo que ver la Anabel de la narices....

Si al final están las mismas pelis en todas las páginas con diferencia de horas o como mucho un día. No uso ninguna en concreto. Visito cinco o seis que suelen tener las novedades antes y con mejor calidad de imagen y subtítulos y picoteo de aquí y de allá.

La de "Annabelle" es floja al compararla con la de "Expediente Warren", pero al menos la calidad de la película no está por debajo de la foto del cartel. Si vas avisado y con expectativas bajas igual hasta te gusta. Pero tiene momentos muy cutres de sustos fáciles subiendo la música, un pelotazo a la ventanilla del coche porque hay unos niños jugando a la pelota. Cosas de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:54

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gy6ipz

Murciélago, esta ya te aviso que no es gran cosa, que es del estilo de las que estás escogiendo últimamente los domingos por la noche. Va de abducciones extraterrestres. El principio promete aún siendo serie B, pero al cuarto de hora ya se ha desinflado completamente. Lo mejor, los ultimos 20 minutos dentro de la nave extraterreste y que no esté rodada cámara en mano. Lo peor todo lo demás.
Creo que tu y yo visitamos la misma pagina para ver la pelis,,jeje. Wink
Gracias por el aviso...Otro cartel interesante como comentamos el otro dia..
No pienso verla...
Para manana...y a pesar de los comentarios regulares tirando a flojos...Tengo que ver la Anabel de la narices....

Si al final están las mismas pelis en todas las páginas con diferencia de horas o como mucho un día. No uso ninguna en concreto. Visito cinco o seis que suelen tener las novedades antes y con mejor calidad de imagen y subtítulos y picoteo de aquí y de allá.

La de "Annabelle" es floja al compararla con la de "Expediente Warren", pero al menos la calidad de la película no está por debajo de la foto del cartel. Si vas avisado y con expectativas bajas igual hasta te gusta. Pero tiene momentos muy cutres de sustos fáciles subiendo la música, un pelotazo a la ventanilla del coche porque hay unos niños jugando a la pelota. Cosas de ese estilo.
Tranquilo Back.......mis expectativas estan por los suelos.... :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eyjafjallaj_kull_o_simplemente_a_El_volc_na-720897903-large
Comedia francesa para pasar una sobremesa simplemente entretenida...No hay ningun humor ni chistas demasiados originales.. Una pareja de divorciados van a la boda de su hija en Grecia...Por el camino...les suceden de todo..5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 1:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_Purge_%E2%80%93_Anarchy_Poster
Bastante superior a la primera..Se que hablasteis hace poco de ella por aqui..mucho mas interesante en todos los sentidos. Aunque tal vez profundizando algo mas en los personajes,,la cosa seria mejor...6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 12:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 En_un_lugar_solitario-477387011-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 12:27

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 En_un_lugar_solitario-477387011-large
Gran pelicula..... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 12:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gvlwyq

Esta se la dedico a Queenie para que tenga un gran domingo y que empiece la semana que viene con buen pie. Porque la vida es una lucha pero se aprende, al menos eso dice una camiseta que me compré hace tiempo.

Gran película, no os la perdáis. Del director de "Infernal Affairs" y Scorsese detrás produciendo. De ahí sólo puede salir algo grande. Cuenta una historia de mafias chinas en la Chinatown de los años 80.

A disfrutar del domingo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 13:15

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2gvlwyq

Esta se la dedico a Queenie para que tenga un gran domingo y que empiece la semana que viene con buen pie. Porque la vida es una lucha pero se aprende, al menos eso dice una camiseta que me compré hace tiempo.

Gran película, no os la perdáis. Del director de "Infernal Affairs" y Scorsese detrás produciendo. De ahí sólo puede salir algo grande. Cuenta una historia de mafias chinas en la Chinatown de los años 80.

A disfrutar del domingo.
Me la apunto yo tambien....
Eso de Chinatown y los 80....Me acuerdo siempre de Abel Ferrara en Chinagirl.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 13:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 J6o2e9

¿Podríais recomendarme unas cuantas películas de terror rodadas en este siglo que merezcan la pena?. Ando algo perdido en este tipo de cine y el día de Halloween me apetece pegarme una buena sesión sin tener que recurrir a las de toda a vida

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 13:20

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 J6o2e9

¿Podríais recomendarme unas cuantas películas de terror rodadas en este siglo que merezcan la pena?. Ando algo perdido en este tipo de cine y el día de Halloween me apetece pegarme una buena sesión sin tener que recurrir a las de toda a vida
:laugh: No pides tu na Lou...En este siglo dice el jodio..
Complicado.......bueno.espera que busco en mis archivos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 13:27

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 J6o2e9

¿Podríais recomendarme unas cuantas películas de terror rodadas en este siglo que merezcan la pena?. Ando algo perdido en este tipo de cine y el día de Halloween me apetece pegarme una buena sesión sin tener que recurrir a las de toda a vida
:laugh: No pides tu na Lou...En este siglo dice el jodio..
Complicado.......bueno.espera que busco en mis archivos.


Me conformo con 5 ó 6 películas. Aviso que he visto unas cuantas que me gustaron bastante:


REC, El Conjuro, The Ring...

Espero esa lista. Gracias!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 13:32

Bueno...aqui te mando algunas......
INSIDIOUS.....7/10
MIENTRAS DUERMES...8/10
DESMEMBRADOS.....6/10..
OJEVAS ASESINAS....6/10...la de arriba y esta la vi en un programa doble en el cine...
THE DESCENT..7/10
LA MALDICION....7/10
REC 3...8/10..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 14:06

el murciélago escribió:
Bueno...aqui te mando algunas......
INSIDIOUS.....7/10
MIENTRAS DUERMES...8/10
DESMEMBRADOS.....6/10..
OJEVAS ASESINAS....6/10...la de arriba y esta la vi en un programa doble en el cine...
THE DESCENT..7/10
LA MALDICION....7/10
REC 3...8/10..

Me apunto INSIDIOUS, THE DESCENT y REC3, que son del estilo que me apetece ver. El resto ya las he visto.

Si se te ocurren más o al resto de foreros comentadlo.

Gracias Víctor.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-