POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 11:32

Hoy doble sesion................
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Annabelle-2014-Movie-Poster-750x1111
Mejor de lo que me esperaba. Nada nuevo bajo el sol. Previsible en cada uno de los pasos. Un final que no me ha gustado..Pero me mantuvo en tension todo el metraje. Ligera y sin momentos de tedio. ....6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The-Mummy-1932-Universal-Pictures-Corp.
Y para rematar...He recuperado este clasico..El cual nunca me canso de ver...Que maravilla de film. Y quizas la mejor interpretacion de Karloff?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 12:40

farra38 escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2mqw94g

Acabo de ver "Perdida" y menudo peliculón, chavales. No se puede hablar del matrimonio, las mujeres y el ser humano con mayor lucidez, y encima lo hace con un thriller que te mantiene pegado a la butaca durante dos horas. No tiene nada que envidiar ni a "Seven" ni al "Club de la Lucha" ni a "Zodiac".

Hitchcock estaría orgulloso de esta peli si la viese, y además podría verse en una sesión doble con "Sospecha" sin problemas.

Bueno, pues ya pude ver ayer "Perdida". Había ganas. Mérito de Fincher, uno de los pocos directores en activo capaces de crear expectativas altas con casi cada película. Tenías razón, Back, prácticamente en todo lo que decías: peliculón, cruda disección de la "sacrosanta" institución del matrimonio, combinación perfecta de thriller narrado con tensión creciente y exposición de grandes temas para darles unas cuantas vueltas... Aviva debates a la salida del cine. Muy recomendable.

En lo que ya no sé si estoy tan de acuerdo contigo es en lo de la posible misoginia de "Perdida". Cierto que, excepto dos, todas las mujeres que aparecen en la peli no salen muy bien retratadas (son retorcidamente manipuladoras), pero es que los hombres tampoco salen mucho mejor parados, aunque por otras razones. Más bien yo diría que los tiros van por la crítica feroz a la toda clase media acomodada de Estados Unidos, incapaz de salirse del guion que le marcan las normas sociales y los medios de comunicación. Un ataque brutal no solo al matrimonio, sino también a lo que se entiende por opinión pública, que por definición es imbécil.

Pero una pregunta Pilgrim, ¿dónde has entendido que yo piense que "perdida" puede ser misógina? Si hasta colgué una crítica de David Trueba diciendo que era bastante patética por tacharla de misógina sin rascar en la superficie de la película.

Los hombres salen mal parados pero es algo que genera menos debate y polémica porque es algo a lo que los medios de comunicación prestan mucha atención. Es decir, nunca está de más que nos recuerden la cantidad de maltratadores que hay por ahí, pero que en una película salga un personaje masculino maltratador ya no genera debate. Se sabe que existe, que es una realidad.

Para mí lo más fascinante de la película son los diez minutos finales. Hasta ahí puede leer sin hacer spoilers. Te diría más, el primer minuto y el último me parecen perfectos.

Pues me debo de haber equivocado. Mis disculpas. Ahora veo que en un comentario anterior decías que la película podía ser tachada de misógina y había concluido precipitadamente que podías estar de acuerdo con ello. El enlace de David Trueba no lo abrí porque quería ver la peli sin saber demasiado de la historia para no entrar condicionado al cine.

Sí, los diez últimos minutos son una bomba nuclear. Cada escena, cada diálogo y cada imagen son de una perversidad refinadísima.

Si es que no pienso que sea misógina, por eso me extrañaba haber escrito algo que diese a entender que lo pensaba. Pero vamos, que no hace falta que te disculpes ni nada. De hecho, me encanta que la película no da las cosas masticadas ni subrayadas al espectador. Seguro que hay gente que sale del cine pensando que es misógina, como David Trueba, que no es un tío simple precisamente y parece que ha caído en la trampa de Fincher.

Y también habrá gente que pensará que las decisiones que toman los personajes en el último cuatro de hora de película son las correctas, otros no harían eso ni en broma. Si te fijas, el único personaje al que te dejan agarrarte un poco entre tanta estupidez es la hermana de Ben Afleck.

Y por cierto, los que peor salen parados de toda la crítica son los medios de comunicación, ¿no crees? Peor incluso que el matrimonio y la clase media.

Ahora que yas visto "Perdida" lo mejor que tienes en cartelera es "Dos Días, Una Noche", la última de los hermanos Dardenne con Marion Cotillard. Es una peli maravillosa.
Back....En cartelera esta tambien..."La isla minima"..(que pienso ir a ver esta semana)..."Relatos salvajes".....y creo que alguna mas interesante ahi.

"La Isla Mínima" ya la he visto y está bien, incluso diría que muy bien, pero no se puede comparar con los peliculones de los que estamos hablando. Lo mejor que tiene es la ambientación en la época de la transición española. Pequeños detalles aquí y allá, las conversaciones, el comportamiento de los personajes...

La de "Relatos Salvajes" todavía no la he visto y tengo ganas, Seguramente caerá esta semana.

Disiento un poco con vosotros, sólo un poco. Me queda un pequeño regusto que no me convence, algunas escenas y comportamientos ilógicos que me parecen efectistas. Por lo demás buena película y muy entretenidos sus 149 min.

Estoy de acuerdo en que "La isla mínima" es lo máximo Smile  y también espero ver pronto a Los Dictators.

A mí me ha parecido muy buena, aunque podría haber sido más corta (hay escenas y personajes que no creo que aporten nada que no sea reiterativo). Me gusta mucho el cambio de perspectiva de la historia hacia la mitad, hace que surja una nueva película y descoloca a todos, obligándonos a forzar la imaginación pensando qué va a suceder a continuación Y la conclusión es brutal, a pesar de que entiendo que a muchos les pueda resultar increíble (no es lógico en un sentido estricto, pero es admisible). Los géneros en que se mueve son el thriller y el melodrama familiar, pero lo que sale de esa mezcla es mucho más sugerente y, como dice Pilgrim, suscita interesantes debates, no sólo por cómo desenmascara la hipocresía en torno al matrimonio y la familia, sino también sobre el papel de los periodistas abonados al sensacionalismo.

Lo habéis apuntado ya, pero para mí el tema fundamental de la película es la manipulación, a distintos niveles, y describiendo diferentes órbitas: sexo, dinero, familia, medios de comunicación...
La tercera parte del film, que ya no es suspense ni thriller, sino un terrible drama, plantea una cuestión moral muy difícil de resolver. Como señala Back, hay que estar atento al principio y a los instantes finales.

Sobre las acusaciones de misoginia, que me parecen injustas por simples y reduccionistas, me han venido a la cabeza otras pelis anteriores del estilo de "Oleanna" de David Mamet, y no recuerdo que nadie la calificara de ese modo. Supongo que porque era mucho más modesta e iba a tener una repercusión limitada.

La de Fincher, en cambio, está diseñada para dar que hablar, y lo está consiguiendo. En la taquillera sesión de las 8 en la que estuve noté a algunos espectadores en tensión, incómodos y, es curioso, la mayoría abandonamos la sala en silencio, como si nos tomáramos muy en serio la digestión de lo que acabábamos de ver.

Por cierto, me he fijado en que Fincher vuelve a colaborar aquí con Jeff Cronenweth, el hijo del fotógrafo de "Blade Runner".

Siguiendo la recomendación de Back y Farra, espero ver pronto "La isla mínima".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 13:07

Tened en cuenta que a "El Club de la Lucha" ya la acusaron en su día de fascista y neonazi. Hoy en día se habla de ella más como precursora y visionaria, sobre todo porque mucho flipado ha visto en ese final una premonición del once de septiembre. Ni lo uno ni lo otro. Ambas son lecturas simplonas, unas por parte de los amigos de lo políticamente correcto y las otras por los flipados que ven conspiraciones y señales mesiánicas hasta leyendo las cajas de los cereales.

Me llamó mucho la atención que un tío sensato como David Trueba escribiese una crítica tan frívola y superficial en El País. Y eso de que la película será la favorita del alcalde de Valladolid por su misoginia me parece un argumento tan tan cutre. Supongo que un mal dia lo tiene cualquiera. Como dice CM, lo malo es que en estos casos queda por escrito para que te lo recriminen en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 19:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 107j3lz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2005kxg

Me ha gustado mucho "Rudderless", el debut como director del gran William H. Macy, con Billy Crudup de protagonista.

No puedo contaros mucho del argumento ya que pasan cosas muy importantes incluso en el primer cuarto de hora de película. Mejor verla sin haber leído ni la sinopsis. Sólo os digo que la música tiene mucho protagonismo, como puede verse en los carteles, y además como elemento positivo para ayudar en el día a día y en los malos momentos, incluso como elemento de curación.

Muy recomendable. No os la perdáis. Ideal para cerrar un día optimista como el de hoy.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 20:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 20:16

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

Murciélago, yo también me lo pase bien cuando la ví. Una pregunta ¿no te recordó a las de "Transformers"? A mí me pareció el mismo tipo de película. Se nota mucho la mano de Michael Bay como productor, y como ambas son pelis basdas en juguetes parece que han decidido darles el mismo enfoque.

En cuanto a las pelis de comics y superhéroes, con Clint Eastwood bajando en el nivel, Marvel me parece el único nombre que garantiza películas de calidad en estos momentos. La tercera del Capitán América con Iron Man de coprotagonista y contando la historia de la Guerra Civil entre superhéroes para mí es lo más esperado desde ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 21:39

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

Murciélago, yo también me lo pase bien cuando la ví. Una pregunta ¿no te recordó a las de "Transformers"? A mí me pareció el mismo tipo de película. Se nota mucho la mano de Michael Bay como productor, y como ambas son pelis basdas en juguetes parece que han decidido darles el mismo enfoque.

En cuanto a las pelis de comics y superhéroes, con Clint Eastwood bajando en el nivel, Marvel me parece el único nombre que garantiza películas de calidad en estos momentos. La tercera del Capitán América con Iron Man de coprotagonista y contando la historia de la Guerra Civil entre superhéroes para mí es lo más esperado desde ya mismo.
No soy buen arbol en el que arrimarse para defender esta "plaga de superheroes" y demas chinches con mayas y antifaces.
Lo que me ha gustado de esta. es que es un peli como de serie b...
No soy ningun entendido en estas pelis...Yo Transformer la quite a los 20 minutos....
Y la primera de XMen...idem de lo mismo..
La unica que me ha gustado de verdad.. a sido la primera de Iron Man...
Pero te digo,,,,no suelo ver estas cintas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 22:28

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 107j3lz

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2005kxg

Me ha gustado mucho "Rudderless", el debut como director del gran William H. Macy, con Billy Crudup de protagonista.

No puedo contaros mucho del argumento ya que pasan cosas muy importantes incluso en el primer cuarto de hora de película. Mejor verla sin haber leído ni la sinopsis. Sólo os digo que la música tiene mucho protagonismo, como puede verse en los carteles, y además como elemento positivo para ayudar en el día a día y en los malos momentos, incluso como elemento de curación.

Muy recomendable. No os la perdáis. Ideal para cerrar un día optimista como el de hoy.

Hombre, después de acordarme de "Oleanna" ayer... me interesa esta peli!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 22:30

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

Murciélago, yo también me lo pase bien cuando la ví. Una pregunta ¿no te recordó a las de "Transformers"? A mí me pareció el mismo tipo de película. Se nota mucho la mano de Michael Bay como productor, y como ambas son pelis basdas en juguetes parece que han decidido darles el mismo enfoque.

En cuanto a las pelis de comics y superhéroes, con Clint Eastwood bajando en el nivel, Marvel me parece el único nombre que garantiza películas de calidad en estos momentos. La tercera del Capitán América con Iron Man de coprotagonista y contando la historia de la Guerra Civil entre superhéroes para mí es lo más esperado desde ya mismo.
No soy buen arbol en el que arrimarse para defender esta "plaga de superheroes" y demas chinches con mayas y antifaces.
Lo que me ha gustado de esta. es que es un peli como de serie b...
No soy ningun entendido en estas pelis...Yo Transformer la quite a los 20 minutos....
Y la primera de XMen...idem de lo mismo..
La unica que me ha gustado de verdad.. a sido la primera de Iron Man...
Pero te digo,,,,no suelo ver estas cintas.

No suelo ver estas películas, es que... me aburren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 22:45

Alehardrock escribió:


Hombre, después de acordarme de "Oleanna" ayer... me interesa esta peli!

Pues yo creo que te gustará mucho. Además Macy se ha reservado un pequeño papel. La película está tan bien que ni siquiera echas de menos que aparezca tan poco.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 23:08

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

Murciélago, yo también me lo pase bien cuando la ví. Una pregunta ¿no te recordó a las de "Transformers"? A mí me pareció el mismo tipo de película. Se nota mucho la mano de Michael Bay como productor, y como ambas son pelis basdas en juguetes parece que han decidido darles el mismo enfoque.

En cuanto a las pelis de comics y superhéroes, con Clint Eastwood bajando en el nivel, Marvel me parece el único nombre que garantiza películas de calidad en estos momentos. La tercera del Capitán América con Iron Man de coprotagonista y contando la historia de la Guerra Civil entre superhéroes para mí es lo más esperado desde ya mismo.
No soy buen arbol en el que arrimarse para defender esta "plaga de superheroes" y demas chinches con mayas y antifaces.
Lo que me ha gustado de esta. es que es un peli como de serie b...
No soy ningun entendido en estas pelis...Yo Transformer la quite a los 20 minutos....
Y la primera de XMen...idem de lo mismo..
La unica que me ha gustado de verdad.. a sido la primera de Iron Man...
Pero te digo,,,,no suelo ver estas cintas.

No suelo ver estas películas, es que... me aburren.

Pues yo me las trago todas Very Happy , excepto las de Transformers que no puedo con ellas. Aunque me empieza a preocupar la burbuja que se está montando con este tipo de cine. Con todas la pelis y series que se están anunciando para los próximos seis años temo que la calidad empiece a descender y que mi mujer me diga que pasa de ver ninguna más. Ya hoy en día cuando empezamos a ver una y ve el logo de Marvel al principio me dice: "¿otra más de estas?". Luego me toca como penitencia tragarme las de Crepúsculo y similares.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014 - 23:12

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tortugas+Ninja+%28Ninja+Turtles%29+%282014%29+online
Pues si,,ni yo mismo me creo que me viera esta cinta. Pues sorpresa..Una entretenida pelicula. Me recuerda un poco a las peliculas de finales 80 y principios de los 90 de accion.Nunca llegue a ver las dos aquellas que se rodaron. Lo bueno de esta es que en primer lugar, dura hora y media. El guion es malo de narices. Pero por lo menos no te atiborra a accion sin ton ni son. Que apruebe a una peli de comics ya es raro...5/10

Murciélago, yo también me lo pase bien cuando la ví. Una pregunta ¿no te recordó a las de "Transformers"? A mí me pareció el mismo tipo de película. Se nota mucho la mano de Michael Bay como productor, y como ambas son pelis basdas en juguetes parece que han decidido darles el mismo enfoque.

En cuanto a las pelis de comics y superhéroes, con Clint Eastwood bajando en el nivel, Marvel me parece el único nombre que garantiza películas de calidad en estos momentos. La tercera del Capitán América con Iron Man de coprotagonista y contando la historia de la Guerra Civil entre superhéroes para mí es lo más esperado desde ya mismo.
No soy buen arbol en el que arrimarse para defender esta "plaga de superheroes" y demas chinches con mayas y antifaces.
Lo que me ha gustado de esta. es que es un peli como de serie b...
No soy ningun entendido en estas pelis...Yo Transformer la quite a los 20 minutos....
Y la primera de XMen...idem de lo mismo..
La unica que me ha gustado de verdad.. a sido la primera de Iron Man...
Pero te digo,,,,no suelo ver estas cintas.

No suelo ver estas películas, es que... me aburren.

Pues yo me las trago todas Very Happy , excepto las de Transformers que no puedo con ellas. Aunque me empieza a preocupar la burbuja que se está montando con este tipo de cine. Con todas la pelis y series que se están anunciando para los próximos seis años temo que la calidad empiece a descender y que mi mujer me diga que pasa de ver ninguna más. Ya hoy en día cuando empezamos a ver una y ve el logo de Marvel al principio me dice: "¿otra más de estas?". Luego me toca como penitencia tragarme las de Crepúsculo y similares.

No, si a mí gustaría que me gustaran, de veras, pero claro, en fin...
(guiño al guiño de Lou a Ozores).
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 9:25

Back in Town escribió:
Tened en cuenta que a "El Club de la Lucha" ya la acusaron en su día de fascista y neonazi. Hoy en día se habla de ella más como precursora y visionaria, sobre todo porque mucho flipado ha visto en ese final una premonición del once de septiembre. Ni lo uno ni lo otro. Ambas son lecturas simplonas, unas por parte de los amigos de lo políticamente correcto y las otras por los flipados que ven conspiraciones y señales mesiánicas hasta leyendo las cajas de los cereales.

Me llamó mucho la atención que un tío sensato como David Trueba escribiese una crítica tan frívola y superficial en El País. Y eso de que la película será la favorita del alcalde de Valladolid por su misoginia me parece un argumento tan tan cutre. Supongo que un mal dia lo tiene cualquiera. Como dice CM, lo malo es que en estos casos queda por escrito para que te lo recriminen en el futuro.

Eso ha escrito? Menudo idiota. Yo fui con mi novia y la peli le encantó. O sea que una mujer no puede ser la villana de una peli ... Recuerdo una entrevista con un sensato John Waters en la que "esperaba ver en personajes gays malvados en peliculas".

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:17

¿Pero de que coño habla este mamón?

Hay una anécdota muy conocida de cuando alguien se acercó a Hitchcock para sondear su opinión acerca un homenaje, un hommage, que Brian de Palma le había rendido con una película. El director británico recurrió a la ironía al responder: “¿Hommage? Supongo que quiere decir fromage”, que es queso en francés y despertaba más simpatía en el glotón Hitch. Aunque su nombre se invoca en cada ocasión en que el suspense se apropia de una pantalla, no es fácil imitarlo. E incluso grandes directores de cine como Truffaut cayeron en el ridículo cuando intentaron copiar su estilo y su modo de disponer el argumento de misterio. Ahora ha vuelto a ocurrir con Perdida, la última película de David Fincher. La traducción del título al español ya da pistas, porque Gone Girl es la chica que se fue y Perdida tiene en castellano una segunda connotación peyorativa. Nunca se dijo hombres perdidos, con ese machismo atronador, pero las mujeres perdidas apuntaban a una categoría moral que era conveniente castigar.

En el cine en que vi Perdida hubo risas no deseadas, cosa que suele suceder cuando un director pretende colar por profundo lo que es una mascarada. Podría ser la película favorita del alcalde de Valladolid y sus autoviolaciones de ascensor, pero apunta a lograr lo que para las aventuras extramatrimoniales logró Atracción fatal, aunque esta vez a costa de la violencia doméstica. Hace poco una película danesa, La caza, logró situarnos en el papel del falso culpable de unos abusos a menores, pero el reto residía en entender a los acusadores, a la sociedad linchadora sin reducir la complejidad a los niveles de la chifladura.

Los programas de tele son criticados siempre en esos procesos. A veces con demasiada facilidad y un grado de caricatura facilona, como hace Fincher, pero la psicosis colectiva tiene mucho que ver con las prioridades de una sociedad, sus miedos, sus terrores. Esto lo entendió bien Hitchcock. Cuando vemos que la decena de muertos por legionela en Catalunya no merecen la alarma ni las explicaciones detalladas de la autoridad ni el suspense de otras cepas contagiosas, descubrimos que nunca dejaremos de ser juguetes de las prioridades ajenas y de nuestro incontrolable estado de ánimo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:34

Evil Elvis escribió:
¿Pero de que coño habla este mamón?

Hay una anécdota muy conocida de cuando alguien se acercó a Hitchcock para sondear su opinión acerca un homenaje, un hommage, que Brian de Palma le había rendido con una película. El director británico recurrió a la ironía al responder: “¿Hommage? Supongo que quiere decir fromage”, que es queso en francés y despertaba más simpatía en el glotón Hitch. Aunque su nombre se invoca en cada ocasión en que el suspense se apropia de una pantalla, no es fácil imitarlo. E incluso grandes directores de cine como Truffaut cayeron en el ridículo cuando intentaron copiar su estilo y su modo de disponer el argumento de misterio. Ahora ha vuelto a ocurrir con Perdida, la última película de David Fincher. La traducción del título al español ya da pistas, porque Gone Girl es la chica que se fue y Perdida tiene en castellano una segunda connotación peyorativa. Nunca se dijo hombres perdidos, con ese machismo atronador, pero las mujeres perdidas apuntaban a una categoría moral que era conveniente castigar.

En el cine en que vi Perdida hubo risas no deseadas, cosa que suele suceder cuando un director pretende colar por profundo lo que es una mascarada. Podría ser la película favorita del alcalde de Valladolid y sus autoviolaciones de ascensor, pero apunta a lograr lo que para las aventuras extramatrimoniales logró Atracción fatal, aunque esta vez a costa de la violencia doméstica. Hace poco una película danesa, La caza, logró situarnos en el papel del falso culpable de unos abusos a menores, pero el reto residía en entender a los acusadores, a la sociedad linchadora sin reducir la complejidad a los niveles de la chifladura.

Los programas de tele son criticados siempre en esos procesos. A veces con demasiada facilidad y un grado de caricatura facilona, como hace Fincher, pero la psicosis colectiva tiene mucho que ver con las prioridades de una sociedad, sus miedos, sus terrores. Esto lo entendió bien Hitchcock. Cuando vemos que la decena de muertos por legionela en Catalunya no merecen la alarma ni las explicaciones detalladas de la autoridad ni el suspense de otras cepas contagiosas, descubrimos que nunca dejaremos de ser juguetes de las prioridades ajenas y de nuestro incontrolable estado de ánimo.

Quiero pensar que llevaba dos días sin dormir, de juerga sin parar, vió "Perdida" y del tirón escribió la crítica. Es que parece escrita por cualquier tertuliano descerebrado de la tele. No me lo esperaba, le tenía y le sigo teniendo por un tipo sensato. ¿Un resbalón lo tiene cualquiera?
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:41

Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Pero de que coño habla este mamón?

Hay una anécdota muy conocida de cuando alguien se acercó a Hitchcock para sondear su opinión acerca un homenaje, un hommage, que Brian de Palma le había rendido con una película. El director británico recurrió a la ironía al responder: “¿Hommage? Supongo que quiere decir fromage”, que es queso en francés y despertaba más simpatía en el glotón Hitch. Aunque su nombre se invoca en cada ocasión en que el suspense se apropia de una pantalla, no es fácil imitarlo. E incluso grandes directores de cine como Truffaut cayeron en el ridículo cuando intentaron copiar su estilo y su modo de disponer el argumento de misterio. Ahora ha vuelto a ocurrir con Perdida, la última película de David Fincher. La traducción del título al español ya da pistas, porque Gone Girl es la chica que se fue y Perdida tiene en castellano una segunda connotación peyorativa. Nunca se dijo hombres perdidos, con ese machismo atronador, pero las mujeres perdidas apuntaban a una categoría moral que era conveniente castigar.

En el cine en que vi Perdida hubo risas no deseadas, cosa que suele suceder cuando un director pretende colar por profundo lo que es una mascarada. Podría ser la película favorita del alcalde de Valladolid y sus autoviolaciones de ascensor, pero apunta a lograr lo que para las aventuras extramatrimoniales logró Atracción fatal, aunque esta vez a costa de la violencia doméstica. Hace poco una película danesa, La caza, logró situarnos en el papel del falso culpable de unos abusos a menores, pero el reto residía en entender a los acusadores, a la sociedad linchadora sin reducir la complejidad a los niveles de la chifladura.

Los programas de tele son criticados siempre en esos procesos. A veces con demasiada facilidad y un grado de caricatura facilona, como hace Fincher, pero la psicosis colectiva tiene mucho que ver con las prioridades de una sociedad, sus miedos, sus terrores. Esto lo entendió bien Hitchcock. Cuando vemos que la decena de muertos por legionela en Catalunya no merecen la alarma ni las explicaciones detalladas de la autoridad ni el suspense de otras cepas contagiosas, descubrimos que nunca dejaremos de ser juguetes de las prioridades ajenas y de nuestro incontrolable estado de ánimo.

Quiero pensar que llevaba dos días sin dormir, de juerga sin parar, vió "Perdida" y del tirón escribió la crítica. Es que parece escrita por cualquier tertuliano descerebrado de la tele. No me lo esperaba, le tenía y le sigo teniendo por un tipo sensato. ¿Un resbalón lo tiene cualquiera?

Ademas que parece no haberse dado cuenta de un detalle: el autor de la novela y guionista de la pelicula ...es una mujer!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Wk5mjn

Esta la ví anoche y me decepcionó. Ves esos actores, Robert Duvall, Robert Downey Jr., Billy Bob Thornton, vera Farmiga y Vincent D'Onofrio y es difícil no tener expectativas altas.

Pues ni la historia ni la dirección están a la altura de ese reparto. El argumento está lleno de tópicos y el director parece empeñado en hacer una película que pueda aspirar a muchas nominaciones a los Oscars. No es una mala película, pero te deja un poco a medias, con la sensación de que otro director podría haber hecho muchísimo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 22:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 10zx16h

Película muy recomendable sobre Guantanamo con Kristen Stewart como protagonista. Soy muy fan de esta chica y es una gozada verla llevando el peso de la historia prácticamente ella sola. En mi opinión una de las mejores actrices actuales, no sé si hay fans de "Adventureland", "The Runaways" o "La Habitación del Pánico" por aquí.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 22:55

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Wk5mjn

Esta la ví anoche y me decepcionó. Ves esos actores, Robert Duvall, Robert Downey Jr., Billy Bob Thornton, vera Farmiga y Vincent D'Onofrio y es difícil no tener expectativas altas.

Pues ni la historia ni la dirección están a la altura de ese reparto. El argumento está lleno de tópicos y el director parece empeñado en hacer una película que pueda aspirar a muchas nominaciones a los Oscars. No es una mala película, pero te deja un poco a medias, con la sensación de que otro director podría haber hecho muchísimo más.
:laugh: Que cachondo ese avatar.

Desde luego....ese reparto es fabuloso. Y seguramente habria picado yo tambien. Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 23:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_isla_m_nima-276450591-large
Llevaba ya un buen tiempo sin pasar por una sala. Hoy era el dia, Tras pasar por la playa...pues aqui hemos tenido una calufa de esas que hacen epoca.....Tire para estar fresquito en la sala.
Bueno,,,le tenia ganas a esta cinta.. Y me ha dado mas de lo que me imaginaba. Soberbia pelicula. Un thriller seco, con unos personajes igual de secos y cortantes. Atmosfera opresora. Un buen guion. Unos actores sensacionales. El final quizas algo rapido. Pero efectivo. Aqui huele a Goyas por un tuvo. Especialmente en las carnes de Javier Gutierrez.El director Albrto rodriguez lleva dos peliculas incriebles..reocrdar que fue el autor tambien de Grupo 7..otro gran film......9/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 23:46

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_isla_m_nima-276450591-large
Llevaba ya un buen tiempo sin pasar por una sala. Hoy era el dia, Tras pasar por la playa...pues aqui hemos tenido una calufa de esas que hacen epoca.....Tire para estar fresquito en la sala.
Bueno,,,le tenia ganas a esta cinta.. Y me ha dado mas de lo que me imaginaba. Soberbia pelicula. Un thriller seco, con unos personajes igual de secos y cortantes. Atmosfera opresora. Un buen guion. Unos actores sensacionales. El final quizas algo rapido. Pero efectivo. Aqui huele a Goyas por un tuvo. Especialmente en las carnes de Javier Gutierrez.El director Albrto rodriguez lleva dos peliculas incriebles..reocrdar que fue el autor tambien de Grupo 7..otro gran film......9/10
Me gusto la pelicula bastante , mucho mas que Grupo 7 , pero la interpretacion de Javier Gutierrez para mi esta por encima de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 1:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1404126474-A-Most-Wanted-Man-1

Me ha encantado. No puedes evitar sentir pena al saber q es la ultima pelicula de Philip Seymour Hoffman. Q pedazo de actuacion (de nuevo). La pelicula tiene lugar en Alemania y salvo por Hoffman (q interpreta a un aleman) y un par d actores mas (Willem Dafoe, Robin Wright....) el resto de actores son alemanes, los cuales hablan ingles (con acento aleman) entre ellos. Este es el unico error de la pelicula. La pelicula es bastante europea en su estilo (fria, tranquila, sin grandes escenas d accion, huye del rollo americano.....). Es una muy buena pelicula.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 2:01

demonboy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_isla_m_nima-276450591-large
Llevaba ya un buen tiempo sin pasar por una sala. Hoy era el dia, Tras pasar por la playa...pues aqui hemos tenido una calufa de esas que hacen epoca.....Tire para estar fresquito en la sala.
Bueno,,,le tenia ganas a esta cinta.. Y me ha dado mas de lo que me imaginaba. Soberbia pelicula. Un thriller seco, con unos personajes igual de secos y cortantes. Atmosfera opresora. Un buen guion. Unos actores sensacionales. El final quizas algo rapido. Pero efectivo. Aqui huele a Goyas por un tuvo. Especialmente en las carnes de Javier Gutierrez.El director Albrto rodriguez lleva dos peliculas incriebles..reocrdar que fue el autor tambien de Grupo 7..otro gran film......9/10
Me gusto la pelicula bastante , mucho mas que Grupo 7 , pero la interpretacion de Javier Gutierrez para mi esta por encima de la pelicula
No lo pondria mas elevado que el propio film. Pues es solido y robusto. Pero desde luego los dos estan a un mismo nivel.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 7:24

el murciélago escribió:
demonboy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_isla_m_nima-276450591-large
Llevaba ya un buen tiempo sin pasar por una sala. Hoy era el dia, Tras pasar por la playa...pues aqui hemos tenido una calufa de esas que hacen epoca.....Tire para estar fresquito en la sala.
Bueno,,,le tenia ganas a esta cinta.. Y me ha dado mas de lo que me imaginaba. Soberbia pelicula. Un thriller seco, con unos personajes igual de secos y cortantes. Atmosfera opresora. Un buen guion. Unos actores sensacionales. El final quizas algo rapido. Pero efectivo. Aqui huele a Goyas por un tuvo. Especialmente en las carnes de Javier Gutierrez.El director Albrto rodriguez lleva dos peliculas incriebles..reocrdar que fue el autor tambien de Grupo 7..otro gran film......9/10
Me gusto la pelicula bastante , mucho mas que Grupo 7 , pero la interpretacion de Javier Gutierrez para mi esta por encima de la pelicula
No lo pondria mas elevado que el propio film. Pues es solido y robusto. Pero desde luego los dos estan a un mismo nivel.

Pues estamos de racha porque Magical girl la ponen por la nubes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 11:13

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
demonboy escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_isla_m_nima-276450591-large
Llevaba ya un buen tiempo sin pasar por una sala. Hoy era el dia, Tras pasar por la playa...pues aqui hemos tenido una calufa de esas que hacen epoca.....Tire para estar fresquito en la sala.
Bueno,,,le tenia ganas a esta cinta.. Y me ha dado mas de lo que me imaginaba. Soberbia pelicula. Un thriller seco, con unos personajes igual de secos y cortantes. Atmosfera opresora. Un buen guion. Unos actores sensacionales. El final quizas algo rapido. Pero efectivo. Aqui huele a Goyas por un tuvo. Especialmente en las carnes de Javier Gutierrez.El director Albrto rodriguez lleva dos peliculas incriebles..reocrdar que fue el autor tambien de Grupo 7..otro gran film......9/10
Me gusto la pelicula bastante , mucho mas que Grupo 7 , pero la interpretacion de Javier Gutierrez para mi esta por encima de la pelicula
No lo pondria mas elevado que el propio film. Pues es solido y robusto. Pero desde luego los dos estan a un mismo nivel.

Pues estamos de racha porque  Magical girl la ponen por la nubes.
Esa la vere la semana que viene.......... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-