POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:36 pm

Me parece perfecto, disfrutemos de las MILFs y del pirata de los Judas en New Haven´88 Wink Wink Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:40 pm

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Os hago la pregunta otra vez, porque me la repito yo cada momento. Si han matado al perro por miedo a que estuviera infectado, qué pasa con los perros con los que ha jugado, lamido,etc y que a su vez han lamido a sus amos, niños, etc? 
Si estaba infectado, que pasa con esa gente y la que se cruce con ella?

...Cris...te recomiendo que veas este documental.
Responde a tus preguntas. Me gustaría que los que estaban ayer llorando por el perro...lo vieran también, pero creo que es mucho pedir. Es caso perdido.
El gran error...TREMENDO ERROR es haber traido el virus aquí.
Ojalá me equivoque...pero la enfermera no vivirá. Y ojo...ha habido casos de contagio a monos, que se sospecha puede haber sido por el aire. En este documental lo dice.
Hay distintos virus, y no se sabe como actúan.



Adios.

Creo que no me estáis entendiendo. Yo no lloro por el perro pese a que me apena. Lo que quiero decir es que si el bicho estaba contaminado, ahora seguramente haya más gente o más perros, lo que significa más gente, contaminada. Y el haberlo matado sin saberse hace que esa gente ahora imagina como estará, la incertidumbre. No hablo de salvar al perro porque sí, lo digo para poder cortar otra posible fuga del virus, algo que ya es imposible. Es un parche, ciertamente, pero por precipitarse. Hubiese entendido su muerte si no hubiera salido de casa estos días, pero este perro ha estado saliendo por su barrio estos días, contaminando o no , a más gente o más perros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:48 pm

Cris Van Zant escribió:

Creo que no me estáis entendiendo. Yo no lloro por el perro pese a que me apena. Lo que quiero decir es que si el bicho estaba contaminado, ahora seguramente haya más gente o más perros, lo que significa más gente, contaminada. Y el haberlo matado sin saberse hace que esa gente ahora imagina como estará, la incertidumbre. No hablo de salvar al perro porque sí, lo digo para poder cortar otra posible fuga del virus, algo que ya es imposible. Es un parche, ciertamente, pero por precipitarse. Hubiese entendido su muerte si no hubiera salido de casa estos días, pero este perro ha estado saliendo por su barrio estos días, contaminando o no , a más gente o más perros.

Te he entendido Cris. Me he explicado mal porque he mezclado los dos temas, el tema del contagio y la pena por la muerte del perro.

Ayer me dió mucha pena lo del perro, independientemente de que fuese necesario, una cosa no quita la otra. Y hoy lo que me preocupa es que la chica fallezca, sería la primera víctima del ébola en España y todo lo que eso conlleva a nivel de problemas reales sanitarios, histeria de la gente, clima político, etc etc...

Lo que comentas tú del perro es un cabo suelto más dentro del despropósito que está siendo todo. Te pongo un ejemplo. Imagino que lo sabrás, la ambulancia que trasladó a la enfermera al hospital el otro día llevó después, el resto del día, a siete pacientes más. Luego ya dicen que la desinfectaron, vete a saber cómo. Es decir, si vas tirando del hilo del perro o del de la ambulancia te pueden salir varios infectados en cada caso. Y por desgracia parece que hay unos cuantos hilos de los que tirar.

Habrá que ver qué va pasando en los próximos días. Ahora mismo veo más preguntas que respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:13 pm

El problema de hacer pruebas con el perro es que realmente se compruebe que sí puede contagiar el ébola, como se dice que pasa con los murciélagos, el problema es que yo intuyo que ni sanidad ni el ejército español tienen la capacidad de experimentar o investigar con el perro (hoy están diciendo que hasta los de Médicos sin Fronteras tienen más medios). Se lo han cargado por si acaso, y punto, además, si quieren investigar con perros, tienen perros de sobra en África para experimentar con ellos. En dos horas te plantas en avión en cualquiera de estos países, coges a un perro y experimentas con él, lo demás es histeria e infantilismo (por otro lado, eso de experimentar con el pobre perro no creo que sea muy digno, a saber la de perrerías que le harían, y cómo le dejarían).

Además, es que es de coña, resulta que intentar salvar a los dos religiosos está mal, pero al perro no hay que sacrificarlo, el perro es prioritario, más que la vida de los dos curas... Yo es que creo que el debate del perro está agotado ya, por mucho que se llegasen a las cuatro cientas mil firmas en contra de su "sacrificio" en change.org:

https://www.change.org/p/no-al-sacrificio-de-excalibur-el-perro-de-la-auxiliar-de-enfermer%C3%ADa-contagiada-por-el-virus-del-%C3%A9bola

No hablamos ya de incompetencia, sino de una cadena de incompetencias, que continua hasta hoy. Tenemos de un lado la indecencia de unos responsables políticos, y por otro lado el infantilismo de una sociedad adormecida, que es capaz de poner mensajes en facebook así:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 UCC9qmw

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951863

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:20 pm

A ver, por que muchos odiemos a los mierdosos perroflautas no caigamos en la tonteria de defender todo a lo que ellos se opongan. Desconozco los detalles de lo del pobre Excalibur por que  en estos ultimos dias no he seguido mucho nuestra mierdosa actualidad nacional, pero si lo han matado para evitar contagios sin tener ni puta idea de si estaba infectado o no, espero que se de la orden de torpedear sistematicamente todas las pateras de mierda que intenten llegar a España a partir de este momento. No tengo mucho en contra de los negros, pero un mundo sin moros seria todo un deseo hecho realidad para mi, y por supuesto prefiero un mundo sin moros que un mundo sin perros, de hecho prefiero un mundo sin el 90% de la poblacion humana a un mundo sin perros.
El tipico argumento de "a ver si los que lloran por el perro lloraran si muere la enfermera" me parece bastante cansino. Tanto los perros como los humanos son seres vivos, a los primeros los adoro y a los segundo en su gran mayoria los aborrezco. Cuestion de gustos......


Última edición por Trey el Jue Oct 09, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:30 pm

No estoy de acuerdo con tu análisis Trey, por mucho que yo también odie a muchos seres humanos, no podemos caer en el derrotismo y desear el armageddon inminente a toda costa. Una cosa es ser nihilista en plan "The road", y otra es renunciar a la vida en sociedad, y ojo, yo también estoy en contra de la inmigración masiva, pero si me dan a elegir entre la vida de un congoleño o la vida de un perro, me quedo con el congoleño, me quedo con la civilización. Yo todavía creo que el hombre es un animal social

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:33 pm

Kid Cajitas escribió:
El problema de hacer pruebas con el perro es que realmente se compruebe que sí puede contagiar el ébola, como se dice que pasa con los murciélagos, el problema es que yo intuyo que ni sanidad ni el ejército español tienen la capacidad de experimentar o investigar con el perro (hoy están diciendo que hasta los de Médicos sin Fronteras tienen más medios). Se lo han cargado por si acaso, y punto, además, si quieren investigar con perros, tienen perros de sobra en África para experimentar con ellos. En dos horas te plantas en avión en cualquiera de estos países, coges a un perro y experimentas con él, lo demás es histeria e infantilismo (por otro lado, eso de experimentar con el pobre perro no creo que sea muy digno, a saber la de perrerías que le harían, y cómo le dejarían).

Además, es que es de coña, resulta que intentar salvar a los dos religiosos está mal, pero al perro no hay que sacrificarlo, el perro es prioritario, más que la vida de los dos curas... Yo es que creo que el debate del perro está agotado ya, por mucho que se llegasen a las cuatro cientas mil firmas en contra de su "sacrificio" en change.org:

https://www.change.org/p/no-al-sacrificio-de-excalibur-el-perro-de-la-auxiliar-de-enfermer%C3%ADa-contagiada-por-el-virus-del-%C3%A9bola

No hablamos ya de incompetencia, sino de una cadena de incompetencias, que continua hasta hoy. Tenemos de un lado la indecencia de unos responsables políticos, y por otro lado el infantilismo de una sociedad adormecida, que es capaz de poner mensajes en facebook así:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 UCC9qmw

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951863

Yo ahora mismo no tengo perros por que los tres fallecieron por causas naturales debido a ala edad. Pero por supuesto que preferia la vida de mis perros que la de muchas, muchisimas personas. A ver si ahora voy a tener que preferir la vida de cualquier gilipollas a la de mis perros. Si estoy en un barco que se hunde y a la hora de hacer sitio en el bote  salvavidas tengo que escoger entre mis perros y el 99'9 % de los votantes de PP, PSOE, Izquierda Unida, Podemos o cualquier partido nazionalista, la cosa esta muy muy clara para mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:34 pm

Kid Cajitas escribió:
No estoy de acuerdo con tu análisis Trey, por mucho que yo también odie a muchos seres humanos, no podemos caer en el derrotismo y desear el armageddon inminente a toda costa. Una cosa es ser nihilista en plan "The road", y otra es renunciar a la vida en sociedad, y ojo, yo también estoy en contra de la inmigración masiva, pero si me dan a elegir entre la vida de un congoleño o la vida de un perro, me quedo con el congoleño, me quedo con la civilización. Yo todavía creo que el hombre es un animal social

¿congoleño y civilizacion?
:AliceCooper:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:37 pm

Kid Cajitas escribió:
El problema de hacer pruebas con el perro es que realmente se compruebe que sí puede contagiar el ébola, como se dice que pasa con los murciélagos, el problema es que yo intuyo que ni sanidad ni el ejército español tienen la capacidad de experimentar o investigar con el perro (hoy están diciendo que hasta los de Médicos sin Fronteras tienen más medios). Se lo han cargado por si acaso, y punto, además, si quieren investigar con perros, tienen perros de sobra en África para experimentar con ellos. En dos horas te plantas en avión en cualquiera de estos países, coges a un perro y experimentas con él, lo demás es histeria e infantilismo (por otro lado, eso de experimentar con el pobre perro no creo que sea muy digno, a saber la de perrerías que le harían, y cómo le dejarían).

Además, es que es de coña, resulta que intentar salvar a los dos religiosos está mal, pero al perro no hay que sacrificarlo, el perro es prioritario, más que la vida de los dos curas... Yo es que creo que el debate del perro está agotado ya, por mucho que se llegasen a las cuatro cientas mil firmas en contra de su "sacrificio" en change.org:

https://www.change.org/p/no-al-sacrificio-de-excalibur-el-perro-de-la-auxiliar-de-enfermer%C3%ADa-contagiada-por-el-virus-del-%C3%A9bola

No hablamos ya de incompetencia, sino de una cadena de incompetencias, que continua hasta hoy. Tenemos de un lado la indecencia de unos responsables políticos, y por otro lado el infantilismo de una sociedad adormecida, que es capaz de poner mensajes en facebook así:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 UCC9qmw

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951863

Mensajes como ese pueden venir en parte de infantilismo pero en parte también de que la gente está muy cansada del egoísmo y del trato tan áspero con los demás. Es la famosa frase "Cuanto más conozco a la gente más me gusta mi perro".

Yo jamás le diría ni le escribiría a nadie algo semejante, pero también entiendo que haya gente que quiera más a su perro, porque se ha ganado su cariño y su respeto, que a sus vecinos, conocidos y compañeros de trabajo. Si a un perro le tratas bien y le cuidas te va responder de la misma manera, va a ser agradecido. No hace falta que os explique lo que pasa con la mayoría de la gente si la tratas bien, te toman por gilipollas y te machacan.

Yo me considero una persona sociable, nunca he tenido problemas en ese sentido, y reconozco que actualmente tratar con la gente es como rasparse con lija. Hay tanto cinismo, tanta mala educación y tanta amargura que resulta muy difícil mantener un mínimo de esperanza en el género humano. Por esos motivos entiendo que alguien prefiera a su perro que a su vecino, sin caer en fanatismos ni barbaridades por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:40 pm

No se tios, yo es que soy de esos que brinda con champagne cuando un toro atraviesa a un torero gilipollas. De hecho brindaria con champagne si toda una plaza llena de gilipollas que aplauden a esa puta escoria que esta en el centro con mayas rosas y traje de moñaza subnormal y prehistorica fuese volada por los aires con 50.000 kilos de Goma-2
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:40 pm

No te puedo dar la razón ahí Trey, tu tienes tu opinión, yo la mía, y seguramente un perro no tenga ninguna Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:49 pm

Kid Cajitas escribió:
No te puedo dar la razón ahí Trey, tu tienes tu opinión, yo la mía, y seguramente un perro no tenga ninguna Wink

Yo entiendo que no compartas mi punto de vista, pero (y a lo mejor me equivoco) si con lo de que un perro no tiene ninguna opinion insinuas que la vida de una persona es mas valiosa que la de un animal por que tiene capacidad de raciocinio ¿la vida de una persona sin capacidad de raciocinio, la de un deficiente mental muy muy agudo o la de una persona en estado vegetal por ejemplo, es menos valiosa que la mia o la tuya? pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:26 pm

Yo creo en el sentido común y el derecho natural, pienso que la vida humana tiene mucho más valor que la vida de un animal, por eso escucho a Carnivore y a Slapshot Wink Como persona que soy, me reconozco débil, con mis contradicciones: si fuese una persona absolutamente recta, no comería carne, por ejemplo, pero lo dicho, solo soy una persona...

Por supuesto que la vida de una persona en estado vegetativo o la de un síndrome de down tiene más valor que la vida de un perro, y por supuesto que la vida de una persona en estado vegetativo o la vida de un síndrome de down tienen el mismo valor que tu vida o la mía, de hecho no creo que estuviésemos mucho peor de lo que estamos si el mundo lo gobernasen personas con down (y no es demagogia, a las pruebas me remito).

La cultura, la razón, la lengua, las universidades, la creación, el arte... todo eso es resultado de la civilización y de la creación del hombre. No creo en las religiones ni en las cosmovisiones, pero si tu y yo estamos comunicándonos ahora mismo Trey, es gracias a la evolución. El GRAN PROBLEMA es que el capitalismo, el INDIVIDUALISMO, nos lleva a pensar en los siguientes términos: si tengo que elegir entre mi perro y la vida del forero Kid Cajitas, o la vida de Pablo Iglesias, o la vida de Ana Mato o la del pedófilo de Ciudad Lineal, me quedo con la vida de mi perro... Y digo yo: ¿por qué coño tengo que elegir? ¿qué mecanismo mental me empuja a mí a tener que elegir, qué resorte salta en mi interior para que me tenga que plantear semejante chorrada?

Muchas veces, en el pasado, me sorprendía a mi mismo descubriendo lo gilipollas que era cuando pensaba, de cara a un trabajo por ejemplo, si sería capaz de desearle la muerte a un compañero de curro o a otro hipotético candidato para conseguir yo ese puesto. Afortunadamente, gracias al hombre, creamos eso que llamamos CIVILIZACIÓN, que nos permite sublimar nuestros instintos; de lo contrario, andaríamos violando alegremente, matando con total impunidad, como en los documentales de animales de la 2. Afortunadamente, tenemos la civilización, que no es otra cosa que un disco de Gnr o una peli de Star Wars, hemos llegado a un estadio evolutivo superior por el cual podemos reprimir nuestros instintos de violencia -los de un perro o los de un tigre no domesticados- y quedarnos en casa viendo una peli, o cenando con amigos, o haciéndonos una paja viendo Orgasmatrix.

Mientras los valores del capitalismo, el individualismo salvaje, sean hegemónicos en nuestra cultura y en nuestra forma de manejarnos por el mundo, estamos abocados al fracaso (perdón por el tocho)

Volviendo al tema racionalidad vs irracionalidad, la estadística en España es que nueve de cada diez niños que nacen con síndrome de Down son abortados, lo cual me parece un escándalo... Nadie quiere tener un hijo síndrome de Down en nuestra sociedad, es un hecho, no una opinión. Esa es la realidad en la que estamos, niños transexuales sí, pero niños con síndrome de Down no, de hecho quizá de aquí a unos años veamos matrimonios entre hombre y perro, o como leía por ahí el otro día, quizá algún hombre exija a la seguridad social que a su perro le cambien el sexo para tener una mujer perra -literalmente-.

Ojo, es mi visión del mundo, son mis prioridades y las de mucha gente, no me gusta ir de tibio por la vida, y muchas veces expresar mi opinión me lleva a discusiones bastante agrias con un montón de gente, gente a la que puedo detestar ideológicamente.

Entiendo también lo que dice Back, me caen mal mis vecinos, que les jodan, prefiero a mi perro, el problema es que hemos llegado a un punto en que todos nos odiamos, nos han dividido, lo han hecho de puta madre, vivimos no en un calentamiento global sino en una ESKIZOFRENIA GLOBAL -parafraseando a Eskorbuto-, ya no hay sentimiento de comunidad ni nada, y lo puedo entender porque yo también me subo en el metro todos los días... Pero aún así, no quiero renunciar a la vida en sociedad, por mucho que muy a menudo yo tb desee que el mad-max sea inminente

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:27 pm

Yo prefiero la vida de mi perra o mi gato que la de mucha gente, gente que hace daño a los demás, que pisotea, putea, etc, pero Kid, creo que no me he explicado bien. No hablo de experimentar con el perro, hablo de comprobar al 100% si estaba contaminado, para evitar, precisamente , otros contagios. La clave en esta historia no es la vida del perro si no los que tuvieron contacto con él.Ahora no sabemos nada de nada porque no sabemos como estaba el perro. Ha sido una medida de cara a la galería porque si les hubiera importado su posible contagio se hubieran preocupado también de sus vecinos. De verdad no se puede poner un perro en cuarentena? No se pone a personas?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:47 pm

Pero a ver Cris, que estamos en España, visualiza cómo se va a poner en cuarentena al perro: se le va a meter en un cucurucho plastificado con celofán, se le va a llevar a un departamento de veterinaria de la Complutense con becarios, imagínate que lo sedan para que no muerda, qué hacen con él, ¿analizan la baba y la guardan en un tubo? ¿lo tele-transportan a los USA para que "experimenten" con él? ¿luego limpian la habitación a mano, con agua y lejía, como hacían en el Carlos III?

Lo decía ayer en una entrevista un catedrático en veterinaria, al pobre perro se le ha matado porque no había donde meterlo, y meterle en cuarentena suponía arriesgarse a que fuese peor el remedio que la enfermedad... Más allá de la alarma social que supondría poner en cuarentena al perro y que inmediatamente TODOS los dueños de perros de Alcorcón se rallen por si sus perros hubiesen hecho cosas de perros con el de la enferma, seguro que más de uno sacrificaría manualmente a su perro, o le abandonaría, de saber que ha compartido parque con Excalibur. La condición humana es así de complicada, el gobierno del PP lo sabe y está gestionando esta crisis -como todas las crisis- en primer lugar y exclusivamente en términos políticos

Me dices que "ahora no sabemos nada de nada porque no sabemos como estaba el perro", cuando lo que pasa en realidad es que NO SABEMOS NADA DE NADA desde el principio! Esto está siendo un absoluto despropósito, desde el principio hasta hoy jueves, de hecho acabo de leer que el crematorio donde incineraron al perro no tiene licencia para incinerar, como para meterlo en cuarentena...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:15 am

Kid Cajitas escribió:
Yo creo en el sentido común y el derecho natural, pienso que la vida humana tiene mucho más valor que la vida de un animal, por eso escucho a Carnivore y a Slapshot Wink Como persona que soy, me reconozco débil, con mis contradicciones: si fuese una persona absolutamente recta, no comería carne, por ejemplo, pero lo dicho, solo soy una persona...

Por supuesto que la vida de una persona en estado vegetativo o la de un síndrome de down tiene más valor que la vida de un perro, y por supuesto que la vida de una persona en estado vegetativo o la vida de un síndrome de down tienen el mismo valor que tu vida o la mía, de hecho no creo que estuviésemos mucho peor de lo que estamos si el mundo lo gobernasen personas con down (y no es demagogia, a las pruebas me remito).

La cultura, la razón, la lengua, las universidades, la creación, el arte... todo eso es resultado de la civilización y de la creación del hombre. No creo en las religiones ni en las cosmovisiones, pero si tu y yo estamos comunicándonos ahora mismo Trey, es gracias a la evolución. El GRAN PROBLEMA es que el capitalismo, el INDIVIDUALISMO, nos lleva a pensar en los siguientes términos: si tengo que elegir entre mi perro y la vida del forero Kid Cajitas, o la vida de Pablo Iglesias, o la vida de Ana Mato o la del pedófilo de Ciudad Lineal, me quedo con la vida de mi perro... Y digo yo: ¿por qué coño tengo que elegir? ¿qué mecanismo mental me empuja a mí a tener que elegir, qué resorte salta en mi interior para que me tenga que plantear semejante chorrada?

Muchas veces, en el pasado, me sorprendía a mi mismo descubriendo lo gilipollas que era cuando pensaba, de cara a un trabajo por ejemplo, si sería capaz de desearle la muerte a un compañero de curro o a otro hipotético candidato para conseguir yo ese puesto. Afortunadamente, gracias al hombre, creamos eso que llamamos CIVILIZACIÓN, que nos permite sublimar nuestros instintos; de lo contrario, andaríamos violando alegremente, matando con total impunidad, como en los documentales de animales de la 2. Afortunadamente, tenemos la civilización, que no es otra cosa que un disco de Gnr o una peli de Star Wars, hemos llegado a un estadio evolutivo superior por el cual podemos reprimir nuestros instintos de violencia -los de un perro o los de un tigre no domesticados- y quedarnos en casa viendo una peli, o cenando con amigos, o haciéndonos una paja viendo Orgasmatrix.

Mientras los valores del capitalismo, el individualismo salvaje, sean hegemónicos en nuestra cultura y en nuestra forma de manejarnos por el mundo, estamos abocados al fracaso (perdón por el tocho)

Volviendo al tema racionalidad vs irracionalidad, la estadística en España es que nueve de cada diez niños que nacen con síndrome de Down son abortados, lo cual me parece un escándalo... Nadie quiere tener un hijo síndrome de Down en nuestra sociedad, es un hecho, no una opinión. Esa es la realidad en la que estamos, niños transexuales sí, pero niños con síndrome de Down no, de hecho quizá de aquí a unos años veamos matrimonios entre hombre y perro, o como leía por ahí el otro día, quizá algún hombre exija a la seguridad social que a su perro le cambien el sexo para tener una mujer perra -literalmente-.

Ojo, es mi visión del mundo, son mis prioridades y las de mucha gente, no me gusta ir de tibio por la vida, y muchas veces expresar mi opinión me lleva a discusiones bastante agrias con un montón de gente, gente a la que puedo detestar ideológicamente.

Entiendo también lo que dice Back, me caen mal mis vecinos, que les jodan, prefiero a mi perro, el problema es que hemos llegado a un punto en que todos nos odiamos, nos han dividido, lo han hecho de puta madre, vivimos no en un calentamiento global sino en una ESKIZOFRENIA GLOBAL -parafraseando a Eskorbuto-, ya no hay sentimiento de comunidad ni nada, y lo puedo entender porque yo también me subo en el metro todos los días... Pero aún así, no quiero renunciar a la vida en sociedad, por mucho que muy a menudo yo tb desee que el mad-max sea inminente

:like:  :like: Gran comentario Kid. Da gusto leer a personas que no son imbeciles se este en mayor o menor medida de acuerdo con ellas (que la verdad es que con tu comentario lo estoy en mayor medida).

Lo que yo pienso, es que aunque en principio la vida humana de algunos humanos pueda tener mayor valor que la vida animal, esto no significa que la vida animal no deba tambien ser defendida. En principio, cualquier vida deberia ser defendida a menos que sus actos la hagan digna de no serlo, y en esto ultimo, obviamente el humano gana al animal por goleada....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:26 am

No quiero ser pesado con el tema pero es que seguramente ya habrán habido contactos con ese perro si salió a la calle durante siete días. Este no es el caso demuerto el perro muerto la rabia. En fin, miedo me da. Lo único que espero es que no se pase el virus de perros a humanos, que es lo más probable.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:28 am

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Os hago la pregunta otra vez, porque me la repito yo cada momento. Si han matado al perro por miedo a que estuviera infectado, qué pasa con los perros con los que ha jugado, lamido,etc y que a su vez han lamido a sus amos, niños, etc? 
Si estaba infectado, que pasa con esa gente y la que se cruce con ella?

...Cris...te recomiendo que veas este documental.
Responde a tus preguntas. Me gustaría que los que estaban ayer llorando por el perro...lo vieran también, pero creo que es mucho pedir. Es caso perdido.
El gran error...TREMENDO ERROR es haber traido el virus aquí.
Ojalá me equivoque...pero la enfermera no vivirá. Y ojo...ha habido casos de contagio a monos, que se sospecha puede haber sido por el aire. En este documental lo dice.
Hay distintos virus, y no se sabe como actúan.



Adios.

Creo que no me estáis entendiendo. Yo no lloro por el perro pese a que me apena. Lo que quiero decir es que si el bicho estaba contaminado, ahora seguramente haya más gente o más perros, lo que significa más gente, contaminada. Y el haberlo matado sin saberse hace que esa gente ahora imagina como estará, la incertidumbre. No hablo de salvar al perro porque sí, lo digo para poder cortar otra posible fuga del virus, algo que ya es imposible. Es un parche, ciertamente, pero por precipitarse. Hubiese entendido su muerte si no hubiera salido de casa estos días, pero este perro ha estado saliendo por su barrio estos días, contaminando o no , a más gente o más perros.


...Te pongo el video para que sacaras tus propias conclusiones Cris.
Esto que digo a continuación, no está en este video...pero si en otros que he visto. Cuando en una aldea de Africa, que llevan 40 años sufriendo este asunto, entra un brote de ébola..la solución es aislar a los contaminados, y esperar que mueran. El 90% muere y unos pocos se salvan. Se hace esto porque son seres humanos. Si la población es de monos, se matan todos, estén o no contaminados, sólo que alguno de ellos muera de ébola. Aldeas de cazadores en Africa, se les recomienda no comer la carne de los animales muertos que se encuentran en la selva, porque es carne contaminada. Si se han hecho estudios sobre perros en Africa. De 400 perros que vivían en aldeas donde entró un brote de ébola, el 30% estaba contaminado, pero no presentaba síntomas como los seres humanos. Se desconoce si puede contagiar.,...pero ante la duda...pues es lo que hay.

A mi este tema me está dando muchísimo asco. Está despertando en mi el odio que sentí cuando el asesinato de MIguel Angel Blanco o los sucesos del 11M y los días posteriores. Lo que ha hecho el gobeirno es una negligencia, para mi, es la mayor imprudencia que recuerdo, lo que ha declarado el viejo canoso con aspecto de putero de la sanidad de Madrid es digno de meterle en la cárcel y mejor aún...llevarlo a Sierra Leona, y lo que está haciendo la prensa, de un lado y de otro...me dan ganas de vomitar.
Es repugnante que sólo estén cuidando a sus amos. Es terrible que no haya nadie, ningún periodico, ninguna publicación o emisora que trate el tema con imparcialidad.
Da asco vivir en España en situaciones como esta. Mientras tanto...la enfermera muriendose. Y ojo...que el marido puede ser el siguiente. Uno ya desconfía de todo. Ayer habló con la prensa...y está a punto de pasar al otro barrio. ¿Y las cámaras que se supone debe haber en ese protocolo?...¿Donde están esas grabaciones para ver en que momento se contagió o se tocó la cara?

No me creo nada.

Asco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:42 am

...Sobre la posibilidad que el perro haya ido contaminando a otros perros, lamiendo manos etc etc...lo que se dice (no saben todo, si no ya estaría errádicado o habría una vacuna) es que sólo se transmite en las últimas fases de la enfermedad, practicamemte cuando la sangre brota, o el sudor ocasionado por la fiebre, la saliva al estornuda...diarrea etc etc. Si los perros no muestran esos síntomas (asintomáticos le llaman) pues no pueden contagiar a otros animales de la misma manera. Pero como no tienen puta idea todavía...pues imagino que estarán a la espectativa. Si aparece otro infectado que no es auxilar o médico, le echarán la culpa al muerto que se paseó por las calles y fue a la pelu. Por cierto...las dos chicas que depilaron a esta mujer, ya están en el HOSPITAL. Todo es provisional e improvisado.
¡Por qué?...porque no tenían idea de la gravedad del ébola y porque no hicieron caso a los especialistas que recomendaban NO TRAER A LOS MORIBUNDOS. El doctor BErnabeu...lo dijo a principios de Agosto en la radio de julia en Onda cero. Todavía estaban allí....España no estaba preparada para estos.
Se quería dar una imagen de modernidad y somos la CHAPUZA hecha país.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:51 am

Y la gente se ríe ahora cuando recuerda a Fraga bañándose en aquella playa. Ahora tendrían que meterse todos estos cabrones con la Ministra a la cabeza en el Box ese y decir: Veis como todo está controlado? Pero no tienen huevos, hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 1:01 am

Desde el momento en que un responsable político -el consejero de sanidad hoy mismo- dice que a él en el fondo le da igual si dimite o no porque "él ya tiene la vida resuelta", desde ese preciso momento, uno entiende que estamos gobernados por psicópatas

Piensa mal y acertarás. De hecho no me extrañaría -es una suposición, por si alguien está leyendo esto- que estuviesen alargando la agonía de la enfermera hasta la madrugada, para evitar que la noticia llegue a las portadas de mañana... Para luego solaparlo HIPOTÉTICAMENTE con el ingreso de la Pantoja en la cárcel, por ejemplo, vamos digo yo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 1:11 am

Kid Cajitas escribió:
Desde el momento en que un responsable político -el consejero de sanidad hoy mismo- dice que a él en el fondo le da igual si dimite o no porque "él ya tiene la vida resuelta", desde ese preciso momento, uno entiende que estamos gobernados por psicópatas

Piensa mal y acertarás. De hecho no me extrañaría -es una suposición, por si alguien está leyendo esto- que estuviesen alargando la agonía de la enfermera hasta la madrugada, para evitar que la noticia llegue a las portadas de mañana... Para luego solaparlo HIPOTÉTICAMENTE con el ingreso de la Pantoja en la cárcel, por ejemplo, vamos digo yo


...Na...tranquilo.
La noticia mañana es que perdió la selección de Futbol.
El ébola es un asunto para hacer bromas los tuiteros y para que los perroflautas salgan a protestar por el perro.

Sobre la Pantoja...me juego el pescuezo a que no entra en la cárcel. Encuentra el dinero fijo.

Aquí nunca pasa nada de lo que debe pasar. Urdangarín está libre y pegándose la vida padre y fíjate lo que se habló.
Los de Bankia...robaron a maza y mira...NO PASA NADA.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 1:15 am

Hoy he leído un comentario de un tipo en la Vanguardia: Aquí hay que despedir porque dimitir, aquí, es un nombre ruso. Jua,jua,jua. Que cierto!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 1:17 am

Por quitarle un poco de hierro al tema, y hablando de Dimitris de los "buenos" Wink

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 29245214

Veremos qué pasa mañana, thank god it's friday, y tenemos el finde por delante...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 1:24 am

...Lo comenté antes...lo dejo por si hay alguien con interés en escuchar lo decía este Doctor en Agosto.
La entrevista es de ayer, pero hace referencia al tema.

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/gabinete/doctor-daniel-bernabeu_2014100700161.html

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]
» ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.
» ¿Que sientes al ver esto?
» CR7 al Atlético de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-