POPUHEADS

Perdone, creo que tiene sus colmillos en mi cuello.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 18:11

@Dr. Jaus escribió:
Bueno, eso fue en la primera edición del ABC del 22 de octubre de 2014 (por la noche) y parar las rotativas y destruir los ejemplares que habían editado con la "noticia" les costó 40.000 euros. Ah, la COPE también dio "la primicia". Se ve que a los fachas le interesaba que esta mujer se muriese...
Estas cosas cuentan con la reprobación del Dr. Jaus, que a partir de este momento va a empezar a repartir camisetas diagnósticas y va a originar otra "marea verde". 
Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 Jaus_tonto_

Yo me pido una lol!
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 Empty
MensajeRe: Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.   Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 23:34

El sexo en los tiempos del ébola

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea. - Página 8 %C3%A9bola

:dee-dee:

Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8