POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 18:00

Topic de perros. - Página 7 Tusk+(1)

En vez de perrear, ahora estaba ordenando unos discos y me encontrado este perro juguetón en el Tusk de Fleetwood Mac.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 18:29

Damas y caballeros, no puede faltar en un hilo sobre perros y discos el famoso logo de "His Master's Voice"...

Topic de perros. - Página 7 Hmv

_________________
Topic de perros. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 19:21

Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
No recuerdo si ya ha salido, pero si con Status Quo duplicaba cabezas, con este triplico!!! lol!

Topic de perros. - Página 7 2drhvdk

Tengo que seguir pensando... scratch

...Sta Queenie...esos dos discos, ya han sido citados.
El de Status Quo...fue mi menda y además por duplicado, al tratarse de dos cabezas. Un discazo...por cierto.
Y el de Mother superior, creo que fue el amigo Ale quien lo nombró. Precisamente esas tres cabezas fueron las que me recordaron las dos testas de Status Quo.

Así que queda usted eliminada del concurso y pierde toda opción  a ganar el single del primer disco del grupo PANZER.......PERRO VIEJO. (Ver video del Un, dos, tres)



Lo siento...pero las Normas son las Normas.

Topic de perros. - Página 7 30j70af

Adios.

Creo que otros también han repetido y no los has eliminado, aquí hay doble rasero

Topic de perros. - Página 7 Abtbt0

_________________
Topic de perros. - Página 7 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:46

Topic de perros. - Página 7 2011328163759568JFKM4251JF
Es un disco no? Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 20:56

Cris Van Zant escribió:
Topic de perros. - Página 7 2011328163759568JFKM4251JF
Es un disco no? Pues eso...



Topic de perros. - Página 7 Xlfl1g

Cutix, no seas cruel y acéptale el disco a Cris.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:04

Back in Town escribió:



Cutix, no seas cruel y acéptale el disco a Cris.

lol!

...Que se ajuste a la Norma.


Topic de perros. - Página 7 2hn7ypf


Amigos....creo que este topic está llegando a su fin. Me parece que queda muy poco perro que comer...




Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:09

...¿Alguien pidió Un perrito caliente?





Adios.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:25

No te creas, Cutix. Aún puede quedar algo por ahí. Mira, "recuperro" un disco del que hablé no hace mucho por aquí. En él toca Richie Furay, que estuvo con Stills y Young en Buffalo Springfield.

Topic de perros. - Página 7 Poco_1969
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:26

Un empujón más a tan increíble hilo.

Topic de perros. - Página 7 4lkmma
Topic de perros. - Página 7 29m2d6g
Topic de perros. - Página 7 2lbez53
Topic de perros. - Página 7 Jpug7a

_________________
Topic de perros. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:30

Y aún otro disco de un rockero muy del Popu: John Mellen-CAN.

Topic de perros. - Página 7 600x600
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 21:48

Cutix escribió:
Amigos....creo que este topic está llegando a su fin. Me parece que queda muy poco perro que comer...

Topic de perros. - Página 7 Studio-dog-crop-540-IMG_4354

De eso nada!! estamos trabajando en nuevas producciones caninas...

Topic de perros. - Página 7 Frank+Zappa+Them+Or+Us

_________________
Topic de perros. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 22:32

Topic de perros. - Página 7 Arfie

La pegajosa y dulce cancioncilla interpretada por Patty Page que más tarde quedaría asociada para siempre con la nada dulce pero también pegajosa secuencia protagonizada por Divine en "Pink Flamingos"

Topic de perros. - Página 7 Divine-dog-poop-jpg

_________________
Topic de perros. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 22:39

:laugh: :laugh: :laugh:

Señorito Cutis..., ¿descalificada por repetir discos? jajajaja
Tú te lo pierdes, porque este lo guardaba para dedicártelo con todo mi amor.  :muaks:  :muaks:  :muaks:


Topic de perros. - Página 7 2s781mg
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 22:57

Un león y dos perros...

Topic de perros. - Página 7 Van+morrison

Permanezcan atentos a sus pantallas, próximamente, más artistas traerán sus perros a Popuheads

Topic de perros. - Página 7 JOHN_TAYLOR_BASS_DOG

_________________
Topic de perros. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 23:10

No me gusta el rap, pero la perra es la perra, perdón, la pela.
Topic de perros. - Página 7 MI0001387813.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 0:38

Queenie Díaz es mi novia. Ahora que sabéis eso voy a aclarar algunas cosas.

Ella y yo nos conocimos en un bar saliendo de juerga, cada uno con sus colegas y con una borrachera buena ambos. Lo digo porque me descojono con los que dicen que el amor necesariamente se encuentra en saludables encuentros a plena luz del día.
Los dos, ahora y siempre, nos hemos sentido aislados e incomprendidos en las relaciones con los demás, rechazados sentimentalmente por amistades y parejas.
Siempre que los compromisos no lo impiden estamos juntos y solos, muchas veces forzosamente.
Yo solo la tengo a ella. Sin trato con los míos y muy alejado de mis amigos, a quien siempre sentí más cercanos que a mi familia. Eso es lo que pasa cuando te tienes que buscar el apoyo y la comprensión fuera del hogar. Ni que decir tiene que casi nunca he recibido el mismo cariño que he dado, lo cual es bastante lógico, por otra parte.

Todo eso cambió cuando conocí a la persona que tiene Queenie como seudónimo.
La única persona del sexo opuesto que no me ha rechazado más allá de un mes de conocerme, lo cual no tiene ninguna importancia porque mi vida en cierto modo, comienza al conocerla, tal es todo lo que me ha dado. Si os hubierais tirado el rollo macho alfa para ligar con ella ya veríais el nulo resultado. Todavía no he hablado de las diferencias que existen entra una preciosa gema y una chapa de refresco. Será luego.

Me ha enseñado y ayudado a comprender la propia vida y la social cuando casi no era capaz de valerme por mi mismo. Me quiere y siempre me ha querido con todas sus fuerzas, me ha cuidado y protegido. A mí, un asocial trastornado mental diagnosticado, alcohólico y drogadicto, todo esto bien mezclado con medicación crónica desde los 20 y pocos.
Cuando el año pasado estuve en el hospital por otros motivos, ella vivía entre el trabajo y el hospital de mierda. Me ha puesto las inyecciones, dado las pastillas, cargado conmigo y limpiado desde las babas hasta los mocos. Y daría su vida por mí sin dudarlo. Hablo de diferencias.

Vamos, que cuando pensáis en los infraseres femeninos con los que os habéis relacionado a lo largo de los años y luego adjudicáis esas "cualidades" a las que estáis acostumbrados sin tener ni puta idea. En la generalización hay mucha razón, lo que es muy seductor. La gente nos golpea y se habla de ello con una pasión enrabietada. Pero otra cosa es hacer el tonto.

Voy a ofreceros unos brevísimos "flashes" para que os enteréis mínimamente por dónde va la cosa.
El año pasado me regaló de cumpleaños el ejemplar de agosto del 77 del Popu, nº 50 (mes de mi nacimiento), con portada de Roderick Falconer.
Otra vez, le había contado que solo existía un libro de la Creedence o John Fogerty en español (y que era de letras), y se propuso hacérmelo ella mientras yo trabajaba (y antes de currar ella), recopilando información de internet. Y es una lujosa guía que consulto todavía cada poco. De hecho cuando busco alguna cosa más que no salga para informarme, siempre me tropiezo con las páginas consultadas por ella. Tom Fogerty, Cosmo, Ruby, Southern Pacific, Sir Douglas Quintet,...todo el árbol genealógico de la Creedence está ahí.
Ni que decir tiene que ahora sabe más de 4 cosas sobre ellos. Y sobre otras muchas también. Ha aguantado diariamente mis brasas musicales (y los foreros no hablamos precisamente solo de 4 ó 5 grupos!). Al principio pensaba que por la fuerza de la estadística me seguía el rollo pero, ya son muchos años de crecimiento en ella de la pasión, curiosidad, euforia y hasta frikismo por nuestra música.

Leyendo ciertos comentarios, y sin establecer ningún paralelismo, pensé en algo que siempre eché de menos en estos años de foros. La gente nueva que empezábamos a participar siempre teníamos miedo por los enormes conocimientos de los foreros veteranos. Y cuando ya llevaba un tiempo pensaba que ojalá entrara nuevo un chaval joven contando que estaba flipando con el Back in Black pero que todavía no había escuchado nada anterior. Que no tuviera ni puta idea de la existencia de Van Halen. Que describiera de forma amateur el Pet Sounds y se cargara un par de temas. O que de momento le molaran más los primeros discos de los Stones que el Exile.
La ingenuidad, la frescura, el empuje, la emoción incipiente, la curiosidad con los ojos como platos,... en contraposición al sarcasmo, la desconfianza y los prejuicios, actitudes comunes con el snobismo y la pedantería. Todo ello excluyente. Actitudes adultas. Ya que algunos habláis tanto no habéis reparado en que padecéis uno de los males más enormes que existen. La desconexión de la infancia. La pérdida de la nobleza y la humildad.

Volvamos a Queenie, que aquí ni Dios se va a desviar del tema.
Bien, entra una tía en el foro.
Ella os conocía de antes. siempre le contaba cosas como: "¿Sábes lo que puso Lou, Kelly o Trey? Y ya lo creo que se sabe batallitas.
Me dijo: "¿Qué te parece si entro?"
Igual que considero a Ale , Pilgrim, Auamba, Trey o Kelly buenos colegas, ella sentía algo parecido. Y mirad qué cosas que ha pasado como en la vida real, en este minimundo que es el foro.

Mi mujer intentó hacerse amiga de mis amigos (los de la calle) Y yo de las de ella, siendo ambos rechazados. Y estando aquí "entre amigos" ha pasado igual.

Kid y Kelly, por ejemplo, habéis prejuzgado, y lo más cojonudo es que daría un huevo a que seguís pensando: "Tía=retrasada". Por lo menos Kid ha pasado del tema, pero a ti, Kelly, ya te he visto un par de veces dejando "recaditos subliminales". Estás como el leopardo esperando que pase por debajo la gacela, ¿eh? Y bueno, lo flipante es que ambos habláis de gloriosas excepciones dentro del género femenino, pero cargáis las tintas sin dar oportunidad. Luego, cuando pensáis en Joan Jett o Janis Joplin seguro que os las imagináis tontas del culo.
Lo más jodido del asunto, una cosa que he detestado profundamente toda mi vida es la obligación que se le impone a la gente de ganarse el respeto. Yo he vomitado cosas sobre las tías muchas veces (también sobre la gentuza en general) y eso no quita que, cuando conoces a alguien, SEA QUIÉN SEA, se le ofrece el beneficio de la duda y como mínimo, se es educado y cortés con él o ella.
EL RESPETO SE GANA POR NACIMIENTO, COJONES.

Y soy perfectamente consciente de que sí que existen diferencias comunes entre mujeres y hombres, y es del todo comprensible que una mujer se acerque y entienda la música de manera diferente a un hombre. Digo yo que lo lógico es que, además, se explique de una manera diferente a un hombre de 40 y pico años. Del chaval del que os hablaba antes algunos os acabaríais riendo, sin duda.

En cuanto a Trey, siempre le tuve un cariño especial. Me sentí cercano e identificado con él en muchas cosas de las que hablaba. También a menudo compartiendo la rabia. Y nunca olvidaré cómo tanto él como el citado Kelly me habéis apoyado y acompañado durante años.
Tú, Trey, me emocionaste mucho cuando estaba enfermo dedicándome "Rusty Cage" versión Cash y traducida. Al igual que las palabras y canciones de varios de vosotros, aunque hacía mucho ya que os tenía por gente muy cercana.
Pero ante una situación anormal, Trey, te has desenmascarado de una manera muy fea, y yo siempre he elegido por encima de otra cosa la bondad de las personas. O dicho de otra manera, no puedes pisotear mi única razón de vivir.
Mi familia, amigos y cualquiera que se le ponga al lado, para mí es una pulga, una larva, si me obligan a establecer una comparación. Que os quede claro.

En todo caso ella es dura, mucho más que yo. Y mucho más que algún pecho-paloma que hay por aquí. Y verdadero daño no podréis hacérselo, no como el que me habéis hecho a mí.

Y finalmente Cutix.

En todo foro hay gente que tiene química y gente que no. Pero ya desde el DíaWhee empezaste a provocarme sin haberte atacado yo antes. Cuando por fin reapareces e intento interactuar contigo, ser respetuoso (enterrando el hacha) y al poco comienzan los palos, collejas y tonterías de nuevo.
Nunca te hubiera dado caña de no venir ya mosqueao por tus estupideces.
Tú que te has librado del "bacalao hombre-mujer" te burlas del sentido del humor de Queenie, cosa que nunca he visto que haya hecho nadie a nadie. Únicamente tú. Y desde entonces, ella sólo replica los tortazos que le das. Porque yo sólo me he burlado de tu bufonesco humor de preescolar cuando intentabas reírte de mí. Todavía no sé si el "momento Cutix" es en broma o se ríen de ti. Porque si se ríen contigo será más por educación que otra cosa, digo yo, porque tendrías que irte al África a enmudecer hienas.

¿José Fernando Ortega Queenie? ¿Eliminada de tus bobadas? Mira, conviví durante años con un cubo de basura humano de nacionalidad venezolana (igual os conocéis), pareja de mi madre durante muchos años. Podría estar horas contando lo puta-escoria que es.
Ahora que te metes con mi mujer, ¿qué te parece si vacilo yo un poco a tu venezolana? Si me sé pila de coñas bolivarianas...

Venga, que te den.

Bueno, pues nada, que para algunos sus esposas son estupendas y la mía es una zorra.
Y esto que quede claro, esto lo escribo por mi cuenta, porque cuando lo lea mi querida esposa igual me gano una buena.

La veréis por aquí, porque disfruta, se ríe y lo pasa bien.

PD: Ale, lo siento amigo.
PD2: Back, lamento lo que tuviste que pasar.
PD3: A todos los demás amigos que me quedan en el foro un abrazo muy fuerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 1:08

Duras palabras, no se si llamarte amigo ahora sin que suene falso, Ted. Tengo una ligera idea de lo que pasó, pero digo ligera porque tu reacción es tan apabullante que debí perderme algo gordo. Me da pena que haya pasado esto, ya sabes que estuve un año y pico missing y cuando volví disfruté con todos vosotros, parece una tontería, pero el conocernos del Blog de César parecía que nos unía a todos en una especie de sintonía, todos con nuestras rarezas pero también con nuestras cosas comunes. En esa ausencia quizás se fraguó algo que ha explotado ahora, no se, una lástima en definitiva. Supongo que el no conocernos realmente hace que esto no sea algo personal entre vosotros, que se debe a lo que tu dices, chiquilladas de sacar pecho, ojalá haya sido eso y que  los aludidos así lo vean y tengan la humildad de reconocerlo y no pase de aquí. O que al menos den la réplica y den su versión. 
No tenía ni idea de tu dura historia personal y me alegro que hayas remontado el vuelo.
En fin, cuida de tu chica, de ti y a rockear que son dos días, nen.
Un abrazo.


Última edición por Cris Van Zant el Vie 24 Oct 2014 - 1:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 1:22

Vaya! lo primero que me alegra saber quién es tu chica, Ted. No me cabe ninguna duda de que eres un hombre afortunado pero o yo he entendido mal tu comentario o me da la impresión de que piensas que no se ha tratado bien a tu chica.

El único problema que existió fue un caso aislado y se solventó rápidamente, por lo demás, yo que me leo, o eso intento, todos los comments no he visto nada extraño ni ningún trato de desprecio.

Creo que te equivocas con Cutix y Kelly y si el equivocado soy yo, te ruego me lo demuestres. Con Cutix no recuerdo que haya existido ningún problema, es más he leído a Queenie cosas simpáticas respecto a Cutix, de hecho en estas últimas polémicas sobre el tema de las mujeres creo que Cutix ha sido el que más ha defendido al sexo femenino. Por lo cual me temo que estás cometiendo una injusticia con él.

Y con Kelly te puedo decir lo mismo, Kelly suelta la bomba, nunca viene mal un poco de polémica pero los debates que ha tenido con Queenie me han parecido, además de muy respetuosos, muy interesantes.

De Kid puedo decir ídem de ídem.

Sabes que te aprecio mucho, Ted, pero o te has hecho la polla un lío o te ha pillado un mal día o yo que no me entero de nada, que puede ser, pero precisamente Queenie se encuentra cada día más a gusto aquí. Si estoy equivocado me gustaría que me lo dijeseis, tú o Queenie o de lo contrario me temo que cuanto llegue tu chica de currar te va a poner las pilas.

Un abrazo

_________________
Topic de perros. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 1:54

Sigo flipando, colegas. Parece que le ha entrado un mal virus o ébola al foro pero no entiendo nada

Ayer a las 17:21

Cutix escribió:
Queenie Díaz escribió:
No recuerdo si ya ha salido, pero si con Status Quo duplicaba cabezas, con este triplico!!! lol!

Topic de perros. - Página 7 2drhvdk

Tengo que seguir pensando... scratch

...Sta Queenie...esos dos discos, ya han sido citados.
El de Status Quo...fue mi menda y además por duplicado, al tratarse de dos cabezas. Un discazo...por cierto.
Y el de Mother superior, creo que fue el amigo Ale quien lo nombró. Precisamente esas tres cabezas fueron las que me recordaron las dos testas de Status Quo.

Así que queda usted eliminada del concurso y pierde toda opción  a ganar el single del primer disco del grupo PANZER.......PERRO VIEJO. (Ver video del Un, dos, tres)



Lo siento...pero las Normas son las Normas.

Topic de perros. - Página 7 30j70af

Adios.


No sé dónde está la falta de respeto. O yo estoy gilipollas o vemos fantasmas.

Ahora sí que me voy a dormir. Que os den!

_________________
Topic de perros. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 2:06

Desde el tercer o cuarto mensaje que escribió Queenie supuse que era tu pareja, Ted. Conforme ella fue escribiendo más mensajes la sospecha fue cada vez mayor. A la localización geográfica, se unía que veía los caracteres de ambos más que compatibles. No suelo darme cuenta de estas cosas, pero en este caso me alegro de que sea así.

Seguramente no he sido el único que tenía esta corazonada. Pero, bueno, esto ahora importa poco.

Solo quería decirte que tus palabras me parecen bastante duras pero comprensibles. Ese cabreo que tú sientes es de lo más humano, defiendes a los tuyos con uñas y dientes. Faltaría más. Pero, pensado más en frío, ¿no crees que te has pasado en las formas? Pueden haber existido diferencias o falta de comprensión, pero creo que nada tan acentuado como lo que tú pintas en algunos fragmentos de tu mensaje (excepto lo del sábado pasado, que no sé cómo fue y por tanto, no opino).

No sé, esto es un foro esencialmente de música y las cosas deberían ser más sencillas, más fáciles de solucionar. Me gustaría que así fuera y teneros a los dos y al resto de "forreros in the naich" por aquí.

Un abrazo.


Última edición por pilgrim el Vie 24 Oct 2014 - 2:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 2:13

LOU RIP escribió:


Ahora sí que me voy a dormir. Que os den!

Suscribo estas dos frases palabra por palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 4:00

Vamos a ver, Ted, ¿es que no tenías un lugar mejor donde meter el off-topic que en el hilo más "flower power" de la historia del foro? No me las quiero dar de listo, pero te juro que hace muy poco pensé seriamente en que Queenie era tu novia. ¡Eran demasiadas pistas ya! Misma procedencia, parecidos gustos, el tema de los horarios, en fin, que cuando has empezado a escribir, aunque no tenga nada que ver, no he podido evitar acordarme de mi hermano que, con más de 30 años, me reunió un buen día y me dijo:

-Oye, Alejandro, es que tengo que decirte que... soy gay...
-¿Y? (o, lo que es lo mismo, ¿por qué no me cuentas algo que no sepa?)

Ahora tiene gracia, pero entonces no la tuvo (comedia=tragedia+tiempo, decía Alan Alda en "Delitos y faltas"). Supongo que, así resumido en pocas palabras, muchas cosas cobran sentido de repente y ya no es necesario explicar más. Aquello no me ayudó a conocerle mejor, pero sentí por primera vez en mi vida que mi admirado hermano mayor necesitaba desahogarse.

A lo mejor me equivoco, pero estás escribiendo en un arrebato, demasiado cargado de furia, y creo que tienes algunas razones para estar enfadado, pero si te paras a analizar el contexto de este foro de hombres cuarentones y grises (y a mucha honra, di que sí, Lou) las razones pesarán menos, incluso no pesarán nada.

No estuve por aquí el sábado, pero Kelly me contó lo sucedido y resultó una estupidez. Trey se pasó cuatro pueblos y está claro que no se debe tolerar ninguna falta de respeto. Esto no es la vida real (menos mal), así que no hay que tomárselo todo al pie de la letra. Al menos, yo intento disfrutar en el foro como cuando era niño y llegaba el recreo y jugaba al fútbol o al rescate con mis colegas. A veces nos hacíamos daño o rompíamos un cristal y salíamos corriendo, pero siempre nos unía la alegría, las mismas ganas de divertirnos. No sé, prefiero guardarme las lágrimas para el jodido mundo exterior.

Igual también me he perdido detalles importantes o no he leído bien entre líneas, pero no creo que Cutix o Kid hayan escrito nada hiriente y menos de manera consciente. Ted, tu comentario sobre la nacionalidad venezolana está fuera de lugar. En general, todos aquí nos dejamos llevar por la confianza que se ha establecido, de un modo natural, y eso sólo puede ser una buena señal, teniendo en cuenta que somos cuatro gatos y que nos identificamos por una pasión común.

En cuanto a Kelly, te aseguro que conozco a muy pocos seres humanos con tan buen corazón y suelo bromear con él porque suele dar muchas más oportunidades a las personas que yo, y eso que en mi caso he tenido más suerte en algunos aspectos de la vida. Tal vez en determinados temas hemos sido muy injustos generalizando, pero no pienso que haya habido ningún ánimo de ofender, sino de desahogarnos simplemente, comentando nuestras propias experiencias, con toda la verdad y la exageración que conlleva.

Lo curioso de Kelly es que cuando habla parece a veces un misántropo o un jinete del apocalipsis, pero si supieras realmente cómo es (por qué piensa así) y todo esto nos lo dijéramos en persona, tranquilamente, tomando un café (con tarta incluida, por supuesto) creo que nos entenderíamos mejor. Y nos daríamos un abrazo, coño!

Me gustaría que pasaras página y que tanto tú como Queenie os sintierais de verdad aquí entre amigos, al menos ese es mi deseo y estoy convencido de que es muy fácil de cumplir.


Última edición por Alehardrock el Vie 24 Oct 2014 - 4:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 4:23

Ah, se me olvidaba:

LOU RIP escribió:


Ahora sí que me voy a dormir. Que os den!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 9:31

Para mí lo más importante de todo este asunto, y con lo que me quedo al final, es haber conocido, aunque sea virtualmente, a dos personas tan especiales como Ted y Queenie. Evidentemente, muchas ganas de conocerles a los dos en persona. Saber que estáis ahí hace que todo tenga un poco más de sentido en el día a día.

El tema del sábado ya lo solucionamos con privados, no creo que haga falta volver a sacarlo ahora. Os aseguro que Queenie sabe defenderse sola. Me dejó con la boca abierta el derroche de clase, humor y optimismo que le echó a la situación. Pero también entiendo que Ted salga a defenderla. Tampoco os paséis con él porque no se lo merece y su cabreo es totalmente comprensible. Ponéos en sus zapatos por un momento y seguramente algo os hará clic en la cabeza y lo entenderéis todo.

Bueno, cierro el tema con un video dedicado a la Little Queen of the Underworld y su pareja Ted. No cambiéis nunca, chavales.

Buen finde a todos y enterremos el hacha de guerra. Mejor fumemos la pipa de la paz, ¿no os parece?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 11:15

Bueno amigos, aquí el amor de mi vida me acaba e poner entre a espada y la pared. Sería una cobarde si no dijese nada respecto a este asunto. Así que allá voy:

- Me parece que el ébola del foro soy yo. Porque sin comerlo ni beberlo ando metida en todos los fregaos.

- Aunque lo quiero más que a mi vida, no por eso comparto lo que ha escrito Ted. Yo lo conozco, faltaría más, muy bien. Es una persona muy sensible, una buena persona. La mejor persona que he conocido en mi vida. Pero no por eso deja de tener sus fallos. Uno de ellos es el ser demasiado protector conmigo. Cuando decidimos que yo me inscribiese en el foro mira que lo dejamos claro: tú por tu lado y yo por el mío. Porque, si no, sabía que iba a estar defendiéndome en vez de hablar de música, que es su verdadera pasión.

- Y al final ha ocurrido. Cargado desde que he empezado a escribir (¡qué ya llevo mas de 90 mensajes!) ha explotado. Lou, aunque tú no veas ninguna falta de respeto en el texto (y evidentemente lo lees y textualmente no la hay), Cutix lleva tirándome pullitas desde el primer día que no le tira al resto de los foreros (y está en todo su derecho). Claro, que yo estoy en el mío de defenderme. Además, a mí ahora no me saca de este foro ni dios (léase maese Popuhead o Lou). Pero entiendo que Ted se haya sentido herido. Imaginaos que se lo están diciendo a vuestra mujer, a vuestra hermana, a vuestra madre, a vuestra amiga... En fin, que sus formas vuelven a no ser las correctas, pero entiendo que lo que Ted ha querido decirle a Cutix es: "imagínate que me pongo a tirarle pullitas yo a tu mujer". Que mira tú la pobre mujer qué tendrá que ver con todo esto, que ni siquiera está en el foro.

-Aclarado esto comienzo con Kid y Kelly. De verdad que no sé qué mosca le ha picado a Ted en este sentido. Pero vamos a ver. Están los dos hablando sobre hombres y mujeres y entro yo como un elefante en una cacharrería sin que nadie me haya invitado a discrepar con ellos. ¡Pero si es que me gusta debatir más que a un tonto! Benditas sean las discrepancias. Y creo que tanto ellos como yo hemos sido muy respetuosos en todo momento ¿O es que ahora no se va a poder hablar? ¿Para que entro en el foro entonces si no voy a interactuar con alguien? Pienso que Ted recapacitará, porque, aunque se haya pasado con su post os aseguro que es un buen tío. Y yo creo que ya lo conocéis un poco.

-Respecto a lo de Trey, para mí es agua pasada. Sin embargo, entiendo que a Ted le haya dolido. Porque como bien ha comentado se sentía identificado con él en ciertos aspecto y, aunque estamos en un mundo virtual, se crean ciertos vínculos y él lo tenía en alta estima. También a Kelly y a muchos de vosotros que no ha nombrado porque no estaban en el bacalao.

En fin, que espero que esto pueda dejarse zanjado. Y que pasemos a otro asunto. Y claro que hablaré con Ted, pero de buenas broncas nada. Tiene derecho a su reivindicación, aunque con todo este percal y si se pudiese volver atrás me gustaría que me hubiera dicho "no entres en el foro" Espero no haber roto nada importante entre vosotros. Espero no haber roto nada.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Topic de perros. - Página 7 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Alf (El Topic)
» Topic BSO de aventuras
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)
» Jonny Lang (El Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-