POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Mar - 20:38

Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
A.J.Pero (Twisted Sister).

-OBITUARIO- - Página 25 EV_Artist_A-J--Pero_EA4414102677_hj5gj1kgxzjl_TB

Dee Snider:"Today I lost a brother. Anthony Jude Pero passed away. A.J. was the final piece in a band that would become an international sensation and one of the greatest live rock acts to ever hit the stage. His sledgehammer assault on the drums helped drive Twisted Sister and I to greatness and inspired me to rock every single show. My heart breaks knowing I will never feel the power of his beat behind me, or turn to see his face smiling broadly from the sheer joy he got from doing what he loved. I will always remember that smile. RIP my friend."

Sad Sad Sad Sad

Me cago en la puta... Evil or Very Mad

Twisted Evil

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Mar - 20:50

ME CAGO EN LA PUTA............................................ DIOS QUÉ TRISTE............. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Mar - 21:32

hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
A.J.Pero (Twisted Sister).

-OBITUARIO- - Página 25 EV_Artist_A-J--Pero_EA4414102677_hj5gj1kgxzjl_TB

Dee Snider:"Today I lost a brother. Anthony Jude Pero passed away. A.J. was the final piece in a band that would become an international sensation and one of the greatest live rock acts to ever hit the stage. His sledgehammer assault on the drums helped drive Twisted Sister and I to greatness and inspired me to rock every single show. My heart breaks knowing I will never feel the power of his beat behind me, or turn to see his face smiling broadly from the sheer joy he got from doing what he loved. I will always remember that smile. RIP my friend."

Sad Sad Sad Sad

Me cago en la puta... Evil or Very Mad

Twisted Evil

Joder que mierda, me he quedado de piedra, encima no era mayor 55 años.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeVie 20 Mar - 21:35

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-muere-aj-baterista-twisted-sister-20150320182904.html
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Mar - 11:47

Nos ha dejado Monxto Alpuente.......


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Mar - 14:06

HOSTIASSSSS... me cago en la puta hostia ya joder, ¿pero qué cojones está pasando estos días? me cago en todo ya.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Mar - 15:52

el murciélago escribió:
Nos ha dejado Monxto Alpuente.......


Al menos queda el consuelo de que, tengo la sensación, vivió la vida a tope y se lo pasó de coña.

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeSáb 21 Mar - 21:38

También la ha palmado Michael Brown, el principal compositor de los Left Banke y posteriormente de de Montage, Stories y Beckies. Solo 65 tacos y una carrera que no llego a las alturas a las que parecía destinada la capacidad melódica de ente onvre.

-OBITUARIO- - Página 25 Michael-Brown-The-Left-Banke

Seguro que muchos conocéis este tema por la versión de Alicio.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 9:51

Se levanta uno de buena mañana esperando tener un buen día pero no... pelea con los ladrones de mi banco, discusiones con mi viejo y para rematarlo, llego a casa y me entero que se ha ido una de las personas más entrañables y a las que más cariño le tenía del panorama nacional pese a jamás haberle conocido personalmente. Asco de todo.

Adios al gran Pedro Reyes

http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/25/55126d6c268e3e1a378b456f.html

-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 9:58

-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-reyes_19238_11
Estoy conmocionado...A las 9 y cuarto un amigo me mandaba un wassap y no me lo podia creer pero se ha ido confirmando.Parece que ha sido un paro cardiaco.
No puedo expresar lo que siento ahora,es algo terrible,terrible....Este hombre y su absurda forma de ver la vida han significado mucho para mi y con el me rei de forma infinita.Hace pocos años tuve el placer de conocerlo personalmente y darle un gran abrazo al finalizar una actuacion suya en fiestas de Vitoria.
Joder como es posible que se haya ido asi ..a los 54 años ¡¡¡.Bendito seas PEDRO,en el cielo estan de fiesta por ti pero que vacio dejas aqui,querido PEDRO REYES.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:06

Popuhead escribió:
Se levanta uno de buena mañana esperando tener un buen día pero no... pelea con los ladrones de mi banco, discusiones con mi viejo y para rematarlo, llego a casa y me entero que se ha ido una de las personas más entrañables y a las que más cariño le tenía del panorama nacional pese a jamás haberle conocido personalmente. Asco de todo.

Adios al gran Pedro Reyes

http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/25/55126d6c268e3e1a378b456f.html

-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-10
Ya me se me ha jodido el dia.......
Amaba su humor..........Nadie entre mis amigos le veia gracioso..Pero yo no podia aguantar las risas cuando lo escuchaba...........
Es mas....en una cinta vhs...garbaba cada actuacion suya que veia en la tele.......
Recuerdo una en No te rias que es peor.........que era la bomba...
"Un padre todo contento en un supermercado....saltando y diciendo soy libre...he perdido a mi familia. El hijo lo ve...lo coge del brazo...y mientras le da unos golpecitos en la espalda le dice,,,Ya estas borracho Papa."Mas alla de que resulte gracioso al leerelo,,,Lo que me gustaba de el,,era su forma de contarlo, y gestos...Un grande.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:07

Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-reyes_19238_11
Estoy conmocionado...A las 9 y cuarto un amigo me mandaba un wassap y no me lo podia creer pero se ha ido confirmando.Parece que ha sido un paro cardiaco.
No puedo expresar lo que siento ahora,es algo terrible,terrible....Este hombre y su absurda forma de ver la vida han significado mucho para mi y con el me rei de forma infinita.Hace pocos años tuve el placer de conocerlo personalmente y darle un gran abrazo al finalizar una actuacion suya en fiestas de Vitoria.
Joder como es posible que se haya ido asi ..a los 54 años ¡¡¡.Bendito seas PEDRO,en el cielo estan de fiesta por ti pero que vacio dejas aqui,querido PEDRO REYES.

En el cielo deben estar muy aburridos, no dejan de quitarnos a gente maravillosa últimamente, porque si no, no me lo explico. A mí lo primero que me viene la mente cuando piendo en Pedro es en el duo Pedro y Pablo junto a Carbonell en la Bola de Cristal, un dúo atómico del humor absurdo que sin embargo nunca fueron tomados muy en serio, creo que empezando por ellos mismos, por no mencionar su sensacional papel como El Pirata en las pelis de Makinavaja. Estas pérdidas son tan dolorosas... no tiene sentido, no encajo estas cosas, sencillamente no puedo...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67249
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:12

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-reyes_19238_11
Estoy conmocionado...A las 9 y cuarto un amigo me mandaba un wassap y no me lo podia creer pero se ha ido confirmando.Parece que ha sido un paro cardiaco.
No puedo expresar lo que siento ahora,es algo terrible,terrible....Este hombre y su absurda forma de ver la vida han significado mucho para mi y con el me rei de forma infinita.Hace pocos años tuve el placer de conocerlo personalmente y darle un gran abrazo al finalizar una actuacion suya en fiestas de Vitoria.
Joder como es posible que se haya ido asi ..a los 54 años ¡¡¡.Bendito seas PEDRO,en el cielo estan de fiesta por ti pero que vacio dejas aqui,querido PEDRO REYES.

En el cielo deben estar muy aburridos, no dejan de quitarnos a gente maravillosa últimamente.


Qué gran frase. No me apetece añadir nada. Se nos fue Pedro Reyes.

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:17

Joder, me he quedado de piedra, no se que decir....
D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:18

Las "adaptaciones" de mitología griega que se montaban Pedro Reyes y Pablo Carbonell en La Bola de Cristal eran ATÓMICAS, esta fue siempre mi favorita, dios lo bendiga Sad

Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 10:37

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-reyes_19238_11
Estoy conmocionado...A las 9 y cuarto un amigo me mandaba un wassap y no me lo podia creer pero se ha ido confirmando.Parece que ha sido un paro cardiaco.
No puedo expresar lo que siento ahora,es algo terrible,terrible....Este hombre y su absurda forma de ver la vida han significado mucho para mi y con el me rei de forma infinita.Hace pocos años tuve el placer de conocerlo personalmente y darle un gran abrazo al finalizar una actuacion suya en fiestas de Vitoria.
Joder como es posible que se haya ido asi ..a los 54 años ¡¡¡.Bendito seas PEDRO,en el cielo estan de fiesta por ti pero que vacio dejas aqui,querido PEDRO REYES.

En el cielo deben estar muy aburridos, no dejan de quitarnos a gente maravillosa últimamente.


Qué gran frase. No me apetece añadir nada. Se nos fue Pedro Reyes.

Sí, señor. Gran frase. No hay nada más que añadir. DEP Pedro Reyes.

Twisted Evil

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33842
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 11:29

Yo lo vi en la grabación de tres programas de No re rías que es peor, que se hacían en un plató de TVE de mi pueblo, Esplugues de Llobregat. No me gustaba su humor entonces, no sabría decirte ahora. Pero tampoco me gusta que se haya muerto. Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 11:58

Cris Van Zant escribió:
Yo lo vi en la grabación de tres programas de No re rías que es peor, que se hacían en un plató de TVE de mi pueblo, Esplugues de Llobregat. No me gustaba su humor entonces, no sabría decirte ahora. Pero tampoco me gusta que se haya muerto. Descanse en paz.

Una de las cosas que más rabia me da de la memoria colectiva que ha quedado de Pedro Reyes, es justamente eso. No dejo de leer por todos lados perlas del estilo "se dio a conocer en programas como no te rías que es peor", se dio a conocer bastantes años antes junto a Pablo Carbonell pero al contrario que Carbonell, no supo reconducir su carrera televisiva y lo encasillaron en programas subnormales como ese o aquel horrendo "Pero esto qué es" de finales de los 80. Sin embargo, tiene una breve pero muy interesante carrera en cine y teatro, pero como de costumbre en la memoria de la gente ha quedado como el tonto del pueblo que soltaba frases inconexas en programas de humor cutres. Que conste que no digo esto por tu comentario ¿eh? solo lo decía porque ahora que se va ampliando la noticia en todos los diarios, parece que solo saben recordar esa anécdota en su carrera.

Por cierto que si eres de Esplugues supongo que conocerás al mítico barrendero de Cornellà que es idéntico a Pedro Reyes Very Happy un tipo clavadito a él que hasta participó en un concurso de dobles de Pedro que obviamente ganó. No recuerdo quién formaba parte del jurado pero recuerdo que alguien soltó la coña de "Hemos dicho concurso de dobles, el auténtico Pedro no puede participar" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67249
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 13:52

Un tío que es la estrella de un programa que consiste en no reirse cuando lo realmente complicado era reirse, qué coño complicado????!!! era imposible!!! merece el cielo.

Pedro Reyes es uno de los reyes (valga la red...) del humor absurdo. Incluso dos gigantes como Faemino y Cansado le deben mucho a este crack

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 13:58

LOU RIP escribió:
Un tío que es la estrella de un programa que consiste en no reirse cuando lo realmente complicado era reirse, qué coño complicado????!!! era imposible!!! merece el cielo.

Pedro Reyes es uno de los reyes (valga la red...) del humor absurdo. Incluso dos gigantes como Faemino y Cansado le deben mucho a este crack

Muy cierto, esos microchistes que explicaba en alguna de las pruebas eran atómicos:

- Una limosnita pa' las hermanitas de Cristo
- Coño, todavía están vivas?

Qué grande!!!!

Twisted Evil

_________________
-OBITUARIO- - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 14:15

Popuhead escribió:
Se levanta uno de buena mañana esperando tener un buen día pero no... pelea con los ladrones de mi banco, discusiones con mi viejo y para rematarlo, llego a casa y me entero que se ha ido una de las personas más entrañables y a las que más cariño le tenía del panorama nacional pese a jamás haberle conocido personalmente. Asco de todo.

Adios al gran Pedro Reyes

http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/25/55126d6c268e3e1a378b456f.html

-OBITUARIO- - Página 25 Pedro-10

Me caía bien aunque no puedo juzgarle por su trabajo pues poco recuerdo de el, siempre he visto poca tele. DEP.

Tengo una pequeña anécdota sobre él. Le conocí sin saber quien era Very Happy . Hace unos cuantos años fui a la Seguridad Social a arreglar unos papeles y en la sala de espera estaba él. Yo no le reconocí y me senté a su lado. El caso es que veía que algunas personas se le quedaban mirando. Al poco me preguntó algunas dudas que tenía sobre los trámites que el iba a realizar, le resolví las dudas y luego nos pusimos a charlar sobre otras cosas. Me pareció un tipo agradable, aunque la cara de cabreo que tenía por tener que esperar tanto tiempo no se le iba. Cuando llegó su turno, nos despedimos. Un par de días despues mi mujer estaba viendo la tele y allí apareció él. ¡Pero si a ese tipo le conocí el otro día!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33842
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 16:05

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo lo vi en la grabación de tres programas de No re rías que es peor, que se hacían en un plató de TVE de mi pueblo, Esplugues de Llobregat. No me gustaba su humor entonces, no sabría decirte ahora. Pero tampoco me gusta que se haya muerto. Descanse en paz.

Una de las cosas que más rabia me da de la memoria colectiva que ha quedado de Pedro Reyes, es justamente eso. No dejo de leer por todos lados perlas del estilo "se dio a conocer en programas como no te rías que es peor", se dio a conocer bastantes años antes junto a Pablo Carbonell pero al contrario que Carbonell, no supo reconducir su carrera televisiva y lo encasillaron en programas subnormales como ese o aquel horrendo "Pero esto qué es" de finales de los 80. Sin embargo, tiene una breve pero muy interesante carrera en cine y teatro, pero como de costumbre en la memoria de la gente ha quedado como el tonto del pueblo que soltaba frases inconexas en programas de humor cutres. Que conste que no digo esto por tu comentario ¿eh? solo lo decía porque ahora que se va ampliando la noticia en todos los diarios, parece que solo saben recordar esa anécdota en su carrera.

Por cierto que si eres de Esplugues supongo que conocerás al mítico barrendero de Cornellà que es idéntico a Pedro Reyes Very Happy un tipo clavadito a él que hasta participó en un concurso de dobles de Pedro que obviamente ganó. No recuerdo quién formaba parte del jurado pero recuerdo que alguien soltó la coña de "Hemos dicho concurso de dobles, el auténtico Pedro no puede participar" Very Happy

Me suena algo la historia de ese barrendero pero no me acuerdo. Le acabo de preguntar a mi mujer y me ha soltao: "Joder, claro, si nos cruzamos un montón de veces con él cuando íbamos a Cornellà y tú lo decías, es clavao a Pedro Reyes" Puta memoria, no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 16:12

No te rias que es peor era una basurilla de programa pero PEDRO REYES lo transformaba en algo colosal con sus atomicas apariciones.Lo mas increible de PEDRO es como se transfiguraba en directo..entraba en trance y te sumerguia en una locura absolutamente descojonante.
''la gente es muy buena pero tiene un defecto....que es muy mala''.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 20:15

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Laughing Laughing Laughing



Descanse en paz este genio.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:26

"¿Quién es el santo patrón de los panaderos? Peter Pannnnn". Pedro Reyes, genio.

Cuando la persona que muere lo hace prematuramente da pena. Cuando se trata de alguien que encima se dedicaba a hacer reír al personal creo que a todos nos llega todavía un poquito más hondo. Pero cuando se trata de alguien como Pedro Reyes, te jode el día.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 25 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-