POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 1:58

-OBITUARIO- - Página 26 Pedro-reyes_19238_11
''Yo antes tenia un gran problema de ego,era un chulo y un presumido pero fui al sicologo,me curo y ahora soy perfecto''
''Claro que creo en el mas alla...Vivo en alcobendas''
''En mi juventud me encantaba el teatro...Nos colabamos por alli...robabamos los focos...''
''Le entregue una flor a mi amada....y ella ...se la comio....No era una mujer....Era una vacaaaaa''
'' Desde que me tocaron 3oo millones ya no salgo...Yo me asomo a la ventana y veo en la calle a unos tios con pinta rara asi...hijoputas y no salgo ¡¡¡''.
''Ahora disfruto de todo a tope...lujo,putones con tetas y con culo...cocaina heroina..turron ¡¡¡.Video vhs..beta...betalamierda.....''
''azofaifa...azofaifa...azofaiaaaa.....azofaifaaaaaaaaAAAAaaaa.''
Os presento a manolo pieza,un albañil de la musica,un peon del espectaculo....Una persona que no ha tenido suerte....Como persona:PUAJJJJJ....Como artista:Que ascooo.
''Yo he estado en francia,yo he estado en alemania,yo he estado en francia por que se me olvido una cosa y tuve que volver.''
''Detergente gana....Para ti anciana,para ti hermana,para ti....Guarra.''
''fitipaldi,fitipaldi...tu eres fiti,tu eres paldi...Pero eres mas fiti yo creo que paldi....Fitipaldiiiii''
y mas y mas y mas......Exigo la edicion de sus obras completas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 10:02

Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Pedro-reyes_19238_11
''Yo antes tenia un gran problema de ego,era un chulo y un presumido pero fui al sicologo,me curo y ahora soy perfecto''
''Claro que creo en el mas alla...Vivo en alcobendas''
''En mi juventud me encantaba el teatro...Nos colabamos por alli...robabamos los focos...''
''Le entregue una flor a mi amada....y ella ...se la comio....No era una mujer....Era una vacaaaaa''
'' Desde que me tocaron 3oo millones ya no salgo...Yo me asomo a la ventana y veo en la calle a unos tios con pinta rara asi...hijoputas y no salgo ¡¡¡''.
''Ahora disfruto de todo a tope...lujo,putones con tetas y con culo...cocaina heroina..turron ¡¡¡.Video vhs..beta...betalamierda.....''
''azofaifa...azofaifa...azofaiaaaa.....azofaifaaaaaaaaAAAAaaaa.''
Os presento a manolo pieza,un albañil de la musica,un peon del espectaculo....Una persona que no ha tenido suerte....Como persona:PUAJJJJJ....Como artista:Que ascooo.
''Yo he estado en francia,yo he estado en alemania,yo he estado en francia por que se me olvido una cosa y tuve que volver.''
''Detergente gana....Para ti anciana,para ti hermana,para ti....Guarra.''
''fitipaldi,fitipaldi...tu eres fiti,tu eres paldi...Pero eres mas fiti yo creo que paldi....Fitipaldiiiii''
y mas y mas y mas......Exigo la edicion de sus obras completas.
Arrow
Anoche estuve revisando muchas de sus actuaciones nuevamente....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:27

pilgrim escribió:
"¿Quién es el santo patrón de los panaderos? Peter Pannnnn". Pedro Reyes, genio.

Cuando la persona que muere lo hace prematuramente da pena. Cuando se trata de alguien que encima se dedicaba a hacer reír al personal creo que a todos nos llega todavía un poquito más hondo. Pero cuando se trata de alguien como Pedro Reyes, te jode el día.

DEP.

Ayer pensé precisamente eso. Cuando muere alguien que quieres y que además te ha hecho reír tanto la pérdida resulta doblemente dolorosa. En los últimos años lo vi actuar en tres ocasiones y siempre fue especial. La última vez me acerqué  al final del espectáculo y le di la mano en señal de agradecimiento. Lo voy a echar de menos y, sobre todo, voy a echar de menos su sentido del humor y las carcajadas que me arrancaba, que ahora, cuando lo recuerde, se sentirán un poco huérfanas.
Me acuerdo de muchas de sus locuras y sus geniales ocurrencias, pero la primera que me viene a la cabeza es la de un hombre que muere atragantado por un cubo de rubik mientras está viendo el España-Irlanda, y que empieza a contar su delirante historia. Como tú decías, Pedro, el cielo es infinito, pero también es muy estrecho... Descansa en paz, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:33

...Pedro Reyes, en mi opinión, era muy parecido a TIP (Luis Sanchez Polack) quizá no tan genial parloteando, pero en cambio lo superaba gesticulando.
Al igual que al genial TIP, a mi me costó entender su humor...pero cuando me provocó la primera sonrisa, a partir de ese día, SIEMPRE me gustó. Como decís, el programa aquel era bastante pedorro...sólo Pedro Reyes se salvaba, porque los otros eran humoristas de tercera. Pedro Reyes, estaba en otro nivel. Todos estos monologuistas actuales, ni al los tubillos le llegan.
Además su expresión, sus ojos, sus muecas....un GENIO.

Insisto en compararalo con TIP porque siendo de distintas generaciones, ambos me resultan muy parecidos. TIP con Groucho en la mente y Pedro Reyes con los tres hermanos Marx en su cabeza. Los tres metidos ahí.

Que pena...y más pena aún que nos lamentemos siempre cuando se mueren, porque estaba bastante olvidado ultimamente. No sé vosotros, pero yo hacía que no lo veía...mucho tiempo en la tele. Y en cambio hay que soportar Grandes hermanos, zorras, putas, parásitos, escoria....una azofaifa bien grande para todos ellos, pero una afozaifa metida en el recto aunque sea torcida.

Descanse en PAZ.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:55

Cutix escribió:
...Pedro Reyes, en mi opinión, era muy parecido a TIP (Luis Sanchez Polack) quizá no tan genial parloteando, pero en cambio lo superaba gesticulando.
Al igual que al genial TIP, a mi me costó entender su humor...pero cuando me provocó la primera sonrisa, a partir de ese día, SIEMPRE me gustó. Como decís, el programa aquel era bastante pedorro...sólo Pedro Reyes se salvaba, porque los otros eran humoristas de tercera. Pedro Reyes, estaba en otro nivel. Todos estos monologuistas actuales, ni al los tubillos le llegan.
Además su expresión, sus ojos, sus muecas....un GENIO.

Insisto en compararalo con TIP porque siendo de distintas generaciones, ambos me resultan muy parecidos. TIP con Groucho en la mente y Pedro Reyes con los tres hermanos Marx en su cabeza. Los tres metidos ahí.

Que pena...y más pena aún que nos lamentemos siempre cuando se mueren, porque estaba bastante olvidado ultimamente. No sé vosotros, pero yo hacía que no lo veía...mucho tiempo en la tele. Y en cambio hay que soportar Grandes hermanos, zorras, putas, parásitos, escoria....una azofaifa bien grande para todos ellos, pero una afozaifa metida en el recto aunque sea torcida.

Descanse en PAZ.

Adios.

Tip era genial. Esas explosiones de bendita locura que tenía eran naturales, improvisadas. No necesitaba guión ni juegos de palabras, que era en lo que se apoyaba fundamentalmente su compañero Coll.
En cuanto a Pedro, es cierto que hacía tiempo que no salía en la tele (salvo alguna entrevista que recuerdo en Canal Sur), pero no había caído en el olvido, simplemente estaba en un segundo plano. Como he comentado antes, en Sevilla últimamente actuaba mucho, lo vi en diferentes lugares (desde una azotea de un hotel a un teatro) y siempre con bastante éxito. El "boom" de los monólogos creo que le vino bien porque lo incluían en programaciones de este estilo, aunque lo que él hacía era otra cosa y de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:03

Grande Pedro Reyes... Sad Sad

Estamos rodeados de gentuza, en la tele hay gentuza, los políticos son gentuza y se mueren los mejores... No
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 16:54

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Pedro Reyes, en mi opinión, era muy parecido a TIP (Luis Sanchez Polack) quizá no tan genial parloteando, pero en cambio lo superaba gesticulando.
Al igual que al genial TIP, a mi me costó entender su humor...pero cuando me provocó la primera sonrisa, a partir de ese día, SIEMPRE me gustó. Como decís, el programa aquel era bastante pedorro...sólo Pedro Reyes se salvaba, porque los otros eran humoristas de tercera. Pedro Reyes, estaba en otro nivel. Todos estos monologuistas actuales, ni al los tubillos le llegan.
Además su expresión, sus ojos, sus muecas....un GENIO.

Insisto en compararalo con TIP porque siendo de distintas generaciones, ambos me resultan muy parecidos. TIP con Groucho en la mente y Pedro Reyes con los tres hermanos Marx en su cabeza. Los tres metidos ahí.

Que pena...y más pena aún que nos lamentemos siempre cuando se mueren, porque estaba bastante olvidado ultimamente. No sé vosotros, pero yo hacía que no lo veía...mucho tiempo en la tele. Y en cambio hay que soportar Grandes hermanos, zorras, putas, parásitos, escoria....una azofaifa bien grande para todos ellos, pero una afozaifa metida en el recto aunque sea torcida.

Descanse en PAZ.

Adios.

Tip era genial. Esas explosiones de bendita locura que tenía eran naturales, improvisadas. No necesitaba guión ni juegos de palabras, que era en lo que se apoyaba fundamentalmente su compañero Coll.
En cuanto a Pedro, es cierto que hacía tiempo que no salía en la tele (salvo alguna entrevista que recuerdo en Canal Sur), pero no había caído en el olvido, simplemente estaba en un segundo plano. Como he comentado antes, en Sevilla últimamente actuaba mucho, lo vi en diferentes lugares (desde una azotea de un hotel a un teatro) y siempre con bastante éxito. El "boom" de los monólogos creo que le vino bien porque lo incluían en programaciones de este estilo, aunque lo que él hacía era otra cosa y de otra manera.

...Así era TIP, el genio del duo.
Coll era un simple acompañante, que ponía la cabeza en la pareja, pero el talento, el ingenio, la magia, el arte....eso era cosa del Bigotes.

Y Pedro Reyes...pues que suerte la tuya haberlo visto así entre amigos. Si en la tele ya te partías, en directo debía ser toda una experiencia de las de Enrique Iglesias.
Yo paso bastante de los monologuistas, pero a Pedro Reyes hubiera ido a verle sin dudar. Le habñía perdido la pista hace tiempo. Lo recordé en el topic que abrí de ALASKA y Segura...creyendo que el anterior Reyes, tenía lgo que ver con nuestro Pedro.
Oye...veo que a quienes nos gusta ese humor, coincidimos en varios otros artistas de corte similar...Krahe, Pinguino, Tip, Reyes....curioso. Wink

El Humor nos une.
Lo que une el humor, que no lo separe el amor. tongue

Jamás te encularé Ale.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 1:35

Cutix escribió:


El Humor nos une.
Lo que une el humor, que no lo separe el amor. tongue

Jamás te encularé Ale.

Ja,ja,ja, bueno, esa declaración me alivia bastante... ¿Sabes?, hay muchos placeres que te hacen sentir vivo, pero una carcajada en un momento delicado, una risa que te saca de un bache anímico, creo que es más importante que el polvo del siglo. Porque polvos de esa envergadura (ejem) hay cada cierto tiempo, como pasa con los partidos del siglo...Very Happy
Tanto en mi trabajo como en mi vida real, cuando me quito la capa y el antifaz, te aseguro que huyo de la gente que no tiene sentido del humor. Ya sé que la vida muchas veces es una mierda, pero hay que buscar la alegría, si uno se toma esa molestia y está un poco receptivo, seguro que la encuentra, más tarde o más temprano. Joder, me ha salido algo parecido a una homilía. Daos fraternalmente la paz... Podemos ir en paz...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015 - 17:27

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:


El Humor nos une.
Lo que une el humor, que no lo separe el amor. tongue

Jamás te encularé Ale.

Ja,ja,ja, bueno, esa declaración me alivia bastante... ¿Sabes?, hay muchos placeres que te hacen sentir vivo, pero una carcajada en un momento delicado, una risa que te saca de un bache anímico, creo que es más importante que el polvo del siglo. Porque polvos de esa envergadura (ejem) hay cada cierto tiempo, como pasa con los partidos del siglo...Very Happy
Tanto en mi trabajo como en mi vida real, cuando me quito la capa y el antifaz, te aseguro que huyo de la gente que no tiene sentido del humor. Ya sé que la vida muchas veces es una mierda, pero hay que buscar la alegría, si uno se toma esa molestia y está un poco receptivo, seguro que la encuentra, más tarde o más temprano. Joder, me ha salido algo parecido a una homilía. Daos fraternalmente la paz... Podemos ir en paz...

...Hay que huir de la gente que no tiene sentido del humor...y huir todavía más lejos de aquellos que siempre están de buen humor.
Entre un borde amargado y un tío siempre feliz....me quedo con el borde. Very Happy
Fíjate...hemos logrado reirnos incluso en un topic de fallecimientos.
Y esa es la cuestión...poner una pinceladita humor incluso a las pompas fúnebres.

Recuerdo una anecdota personal y me lanzo a contarla...porque si tongue , porque yo lo valgo...-OBITUARIO- - Página 26 2coj4w3

Hace casi 15 años, mi abuelo fue a visitar con mi abuela a su cuñada que vivía en un 4 sin ascensor. En cada piso se paraba, porque su corazón logicamente ya no funcionaba como cuando tenía 20 años. Al llegar arriba del todo, sin aire..pidio una cama para tumbarse y descansar del esfuerzo. Se quedó dormido y se murió.
Tenía 92 años...
lo llevamos al tanatorio, y bueno...pues lo típico, los dos días interminables recibiendo visitas que ni esperas, con caras tristes fingidas. Yo en mi interior, no estaba triste...joder, una muerte tan dulce ahora mismo la firmaba para mi. Pues nada...la gente con sus caretos dando la mano y palmaditas....te acompaño en el sentimiento..y mi sentimiento era de felicidad porque era un ser querido, pero muy afortunado en la vida. Imagino que por los nervios de ese día, al final, en el pasillo del tanatorio mis hermanos y yo, junto a algún amigo...nos pusimos a contar historias divertidas y se produjeron algunas risas en alto, con el feretro de mi abuelo a no más de 6 metros. Mucha peña que había llegado a dar el pésame...nos miraba con careto de decir...¿Y ahora que le digo yo a estos?...fue una situación bastante cómica y en ningún momento lo considero una falta de respeto, cosas que algunos que pasaban de mi abuelo como de comer mierda, si creyeron y me lo hicieron saber tiempo después. Perdona tronco...yo cuidaba a mi abuelo, tu estabas aquí sólo para quedar bien.
En fin...que si, que hay que tener una pizca de humor incluso cuando el ambiente no es el más propicio, y quien no lo entienda así...pues chungo lo suyo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2015 - 21:25

-OBITUARIO- - Página 26 Maxresdefault
Adios a CYNTHIA POWELL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2015 - 22:42

-OBITUARIO- - Página 26 Bob-Burns-Michael-Ochs-Archives1
Hasta siempre a BOB BURNS ahora ya VOLANDO LIBRE por siempre.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 8:00

-OBITUARIO- - Página 26 Conesa
El 29 fallecia Matilde Conesa........Dobladora de cine. Entre otras puso a voz a Bette Davis, Jane Wyman(Falcon Crest), y al icono de la movida La bruja averia. Dartacan y los tres mosqueperros, Lisa de David el Gnomo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 11:47

el murciélago escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Conesa
El 29 fallecia Matilde Conesa........Dobladora de cine. Entre otras puso a voz a Bette Davis, Jane Wyman(Falcon Crest), y al icono de la movida La bruja averia. Dartacan y los tres mosqueperros, Lisa de David el Gnomo.

Joder, se ha ido un importante recuerdo de mi infancia. La de voces que ponía... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Abr 2015 - 18:02

el murciélago escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Conesa
El 29 fallecia Matilde Conesa........Dobladora de cine. Entre otras puso a voz a Bette Davis, Jane Wyman(Falcon Crest), y al icono de la movida La bruja averia. Dartacan y los tres mosqueperros, Lisa de David el Gnomo.
Su voz erá inconfundible, el mundo del doblaje está de luto, QEPD
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 17:47

-OBITUARIO- - Página 26 Rs_634x1024-150408052548-634.Geoffrey-Lewis-JR-4815
Ayer nos dejaba Geoffrey Lewis a los 79.... Un actor que siempre me ha despertado simpatia...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 20:18

el murciélago escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Rs_634x1024-150408052548-634.Geoffrey-Lewis-JR-4815
Ayer nos dejaba Geoffrey Lewis a los 79.... Un actor que siempre me ha despertado simpatia...

Buen secundario, y padre de Juliette Lewis.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:07

-OBITUARIO- - Página 26 MI0001413895.jpg?partner=allrovi

Ha muerto Percy Sledge a los 73 años víctima de un cáncer.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:30

Cris Van Zant escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 MI0001413895.jpg?partner=allrovi

Ha muerto Percy Sledge a los 73 años víctima de un cáncer.

"When a man loves a woman" o un instante con derecho a la eternidad

R.I.P

_________________
-OBITUARIO- - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:31

-OBITUARIO- - Página 26 Fotonoticia_20150413111859-15041264559_800

Günter Grass...ayer a los 87 años
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:34

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 MI0001413895.jpg?partner=allrovi

Ha muerto Percy Sledge a los 73 años víctima de un cáncer.

"When a man loves a woman" o un instante con derecho a la eternidad

R.I.P
Tuve la fortuna de verlo en directo en un muy buen concierto. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:46

Dragonauta escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Fotonoticia_20150413111859-15041264559_800

Günter Grass...ayer a los 87 años

Otro grande

_________________
-OBITUARIO- - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:49

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Fotonoticia_20150413111859-15041264559_800

Günter Grass...ayer a los 87 años

Otro grande

[img]-OBITUARIO- - Página 26 23jh5wk[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 18:58

-OBITUARIO- - Página 26 Percysledge_pic
Hasta siempre al entrañable PERCY SLEDGE.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 19:32

Quim Crimson escribió:
LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
-OBITUARIO- - Página 26 Fotonoticia_20150413111859-15041264559_800

Günter Grass...ayer a los 87 años

Otro grande

-OBITUARIO- - Página 26  border=" />

Qué bueno, Quim!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 21:05

Hoy ha muerto Herb Trimpe a los 75 años.
-OBITUARIO- - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcRgpzYbtaaP1ZtB0DbmhXt3QbNd9DVS-RQ5JWzwUMyQs5DRDKAXUA
Reconozco no ser demasiado fan de su trabajo, creo que su estilo ha soportado muy mal el paso del tiempo, pero era uno de los grandes de Marvel Comics y sólo por su etapa en Hulk y por ser el primero en dibujar a Lobezno ya merece ser recordado.

-OBITUARIO- - Página 26 162944329_23a4570b9b_o

Recuerdo con especial cariño una historia de Hulk donde homenajeaba el encuentro con la niña de la película Frankenstein.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 26 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-