POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

El universo de la lectura - Página 13 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019 - 13:58

@Matt Murdock escribió:
El universo de la lectura - Página 13 9788430618446

Lúcido ensayo sobre lo que significó (o no) el movimiento contracultural en España: de la Sevilla que ve nacer al grupo Smash a la Barcelona arrabalera pasando por las Ibiza y Formentera hippies; del cómix underground al cine de Zulueta o Carlos Mira, un libro apasionante e indispensable para cualquiera interesado en este tema.

Jordi Costa no, gracias.

Castelao, 1934
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2019 - 15:16

@José Fernández escribió:
@Matt Murdock escribió:

Lúcido ensayo sobre lo que significó (o no) el movimiento contracultural en España: de la Sevilla que ve nacer al grupo Smash a la Barcelona arrabalera pasando por las Ibiza y Formentera hippies; del cómix underground al cine de Zulueta o Carlos Mira, un libro apasionante e indispensable para cualquiera interesado en este tema.

Jordi Costa no, gracias.

Mira, no te digo que no merezca el haterismo que le persigue hoy día (cuando te conviertes en "personaje" es lo que hay) pero el libro es realmente bueno.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeVie 19 Abr 2019 - 15:08

@Matt Murdock escribió:
@José Fernández escribió:
@Matt Murdock escribió:

Jordi Costa no, gracias.

Mira, no te digo que no merezca el haterismo que le persigue hoy día (cuando te conviertes en "personaje" es lo que hay) pero el libro es realmente bueno.

Cómo no se ande con ojo va a acabar convertido en el Boyero de su generación Laughing Laughing

Por algún lado debe estar mi copia de esto:

El universo de la lectura - Página 13 51HlCseJaFL._SX352_BO1,204,203,200_

Supongo, vamos. Sé que lo leí, pero igual me lo dejo un colega. Ahora mismo acabo de quedar con él para ir a buitrearle algún tebeo por la tarde, por sierto.

:Vazquez:

Castelao, 1934
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 10:39

El universo de la lectura - Página 13 41ui66ixPmL._SX325_BO1,204,203,200_

Este ha caído estos días de vacaciones. Se lee rápido, es un libro ágil y para fijar ideas no está mal pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. La mayoría de lo que cuenta es bastante conocido y sabido y se repite bastante, muchas historias las cuenta dos o tres veces a lo largo del libro Shocked , además de centrarse en apenas cuatro o cinco pelis más algún apunte breve de alguna otra. Entretenido sin más.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 19:15

@Juanvi escribió:
El universo de la lectura - Página 13 9788497593069

Hacía tiempo que lo tenía por casa, pero me lo regalaron cuando me acababa de leer uno sobre Auschwitz, y no me apetecía nada seguir con el tema. Vamos allá.

Pues este famoso libro -que debería habérmelo leído en la época del instituto, pero lo he hecho ahora- me ha encantado y, obviamente, me ha dejado tocado. A parte de lo dramático de la situación, lo más chocante es lo inteligente que era esta muchacha y el nivel que tenía escribiendo, teniendo en cuenta que el diario lo escribió de los 13 a los 15 años. Sus razonamientos y la forma en que los relataba, son impropios para una niña de su edad. Me he quedado flipado, la verdad.

Y hoy, día de Sant Jordi, me han regalado este. La verdad es que desde que mi casa ya no es mi casa, sino la de mi querido Muesli, estaba deseando leerme un libro para conocer mejor a estas entrañables criaturas Very Happy

El universo de la lectura - Página 13 942778102
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 19:48

Ya me decía mi madre: estudia filliño, estudia, faite veterinario que de eso nunca falta traballo.

Hacedle siempre caso a vuestros padres, muchachos.

Castelao, 1934
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 20:37

[quote="Juanvi"]
@Juanvi escribió:

Y hoy, día de Sant Jordi, me han regalado este. La verdad es que desde que mi casa ya no es mi casa, sino la de mi querido Muesli, estaba deseando leerme un libro para conocer mejor a estas entrañables criaturas Very Happy

El universo de la lectura - Página 13 942778102

este me lo apunto

Barna Rock City

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2019 - 11:01

Empezando a leer este libro sobre los bajos fondos (como dice el título) de la ciudad de Nueva York desde finales del siglo XIX hasta comienzos del XX.

El universo de la lectura - Página 13 Portada
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 16:36

El universo de la lectura - Página 13 Chicago+sangiento
Contenido patrocinado

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 13 Icon_minitime

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13