POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:31

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Kiss-animalize-20120929023639
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51ksgvHtwIL

Hablando de guitarristas...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 22:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61sjIO4UBgL

Hubo vida más allá de "In a gadda da vida" para los Iron Butterfly?..Yo diría que sí. Es una banda a la que le tengo bastante simpatía. Esa voz tan peculiar, esos riffs tenebrosos de la guitarra, esos teclados (de pop barroco pero sin pasarse), los redobles y síncopas de la batería...no sé si inventaron algo, algunos afirman que el Heavy Metal (a juzgar por el título de este debut tendrían razón) pero al menos eran diferentes.

Mi tema preferido del disco, con un riff muy Grunge:



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 23:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 264os1t


Cris: no sé por qué insistes sobre que Clapton no compone (Elvis???) y tal, ese no es el tema, no es Brian Wilson ni Ray Davies. Yo no he insistido en sus discos ni en su manera de componer por mucho me que gusten pero sí en su faceta como guitarrista. No puedo convencerte que te guste su música ni su forma de tocar pero en lo suyo tiene un peso en la historia FUNDAMENTAL. Para mí es el número 1, 2, 3 ó 4 (Duane, Beck, Hendrix), me es indiferente pero lo que es innegable que su nombre siempre estará en un top ten para los restos. De ahí mi insistencia en lo de lo 10 nombres.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De todas maneras que nadie piense que esto es un pique con mi admirado Cris, es un foro y las discrepancias lo enriquecen. He visto foros autistas donde nadie interviene y eso es realmente triste. A mí nunca me molesta que me discrepen, todo lo contrario, me anima, me hace consultar cosas, me descubre otras. En ese sentido Cris, es un forero High Voltage, de los que me gustan, por eso yo también suelo dejar perlitas provocativas para crear debates. Además seguro que más de uno hoy ha escuchado algo de The God ¿o no?  geek

Para terminar mi intervención reivindicar al MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA, ni Clapton ni Hendrix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 6fc9ih

Bernardo "Ovejita Lucera" Cortés

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 23:55

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 264os1t


Cris: no sé por qué insistes sobre que Clapton que no compone (Elvis???) y tal, ese no es el tema, no es Brian Wilson ni Ray Davies. Yo no he insistido en sus discos ni en su manera de componer por mucho me que gusten pero sí en su faceta como guitarrista. No puedo convencerte que te guste su música ni su forma de tocar pero en lo suyo tiene un peso en la historia FUNDAMENTAL. Para mí es el número 1, 2, 3 ó 4 (Duane, Beck, Hendrix), me es indiferente pero lo que es innegable que su nombre siempre estará en un top ten para los restos. De ahí mi insistencia en lo de lo 10 nombres.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De todas maneras que nadie piense que esto es un pique con mi admirado Cris, es un foro y las discrepancias lo enriquecen. He visto foros autistas donde nadie interviene y eso es realmente triste. A mí nunca me molesta que me discrepen, todo lo contrario, me anima, me hace consultar cosas, me descubre otras. En ese sentido Cris, es un forero High Voltage, de los que me gustan, por eso yo también suelo dejar perlitas provocativas para crear debates. Además seguro que más de uno hoy ha escuchado algo de The God ¿o no?  geek

Para terminar mi intervención reivindicar al MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA, ni Clapton ni Hendrix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 6fc9ih

Bernardo "Ovejita Lucera" Cortés

Echo mano de un recurso tan discutible como el de la composición de material propio ante una afirmación tan atrevida como lo de segundo en el trono de los guitarristas. Je, je, contraataque puro y duro. Ya digo que no tengo nada en contra de él. Antes he dicho que pese a que me gustan no sacaría la navaja para defender a Rory, Winter o Stevie, pero sí que la sacaría para defender a Layla, el disco, así que imagina. Y su intervención en El Último Vals, película que adoro, es uno de los momentazos del Rock, así que.... :facepalm: que cojones, viva Clapton, aunque me gusten más otros. Quien soy yo para quitarle importancia a este hombre, sólo hablaba de su estatus desde unos veinte o treinta años para acá, donde a mi parecer su trascendencia es muy baja. A mi me encanta debatir con usted, sí de usted le hablo, y con el resto, y ya sería la leche hacerlo en una mesa degustando un cocido madrileño con una buena morcilla de Jaén lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015 - 23:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 264os1t


Cris: no sé por qué insistes sobre que Clapton que no compone (Elvis???) y tal, ese no es el tema, no es Brian Wilson ni Ray Davies. Yo no he insistido en sus discos ni en su manera de componer por mucho me que gusten pero sí en su faceta como guitarrista. No puedo convencerte que te guste su música ni su forma de tocar pero en lo suyo tiene un peso en la historia FUNDAMENTAL. Para mí es el número 1, 2, 3 ó 4 (Duane, Beck, Hendrix), me es indiferente pero lo que es innegable que su nombre siempre estará en un top ten para los restos. De ahí mi insistencia en lo de lo 10 nombres.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De todas maneras que nadie piense que esto es un pique con mi admirado Cris, es un foro y las discrepancias lo enriquecen. He visto foros autistas donde nadie interviene y eso es realmente triste. A mí nunca me molesta que me discrepen, todo lo contrario, me anima, me hace consultar cosas, me descubre otras. En ese sentido Cris, es un forero High Voltage, de los que me gustan, por eso yo también suelo dejar perlitas provocativas para crear debates. Además seguro que más de uno hoy ha escuchado algo de The God ¿o no?  geek

Para terminar mi intervención reivindicar al MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA, ni Clapton ni Hendrix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 6fc9ih

Bernardo "Ovejita Lucera" Cortés

Echo mano de un recurso tan discutible como el de la composición de material propio ante una afirmación tan atrevida como lo de segundo en el trono de los guitarristas. Je, je, contraataque puro y duro. Ya digo que no tengo nada en contra de él. Antes he dicho que pese a que me gustan no sacaría la navaja para defender a Rory, Winter o Stevie, pero sí que la sacaría para defender a Layla, el disco, así que imagina. Y su intervención en El Último Vals, película que adoro, es uno de los momentazos del Rock, así que.... :facepalm: que cojones, viva Clapton, aunque me gusten más otros. Quien soy yo para quitarle importancia a este hombre, sólo hablaba de su estatus desde unos veinte o treinta años para acá, donde a mi parecer su trascendencia es muy baja. A mi me encanta debatir con usted, sí de usted le hablo, y con el resto, y ya sería la leche hacerlo en una mesa degustando un cocido madrileño con una buena morcilla de Jaén lol!



jajjajajaja....jodida morcilla. Y unos calamares a la romana para Maese Popu que luego se enfada, el muy tripero.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Frank-Sinatra-Nice-n-Easy-377253

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:03

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Kiss-animalize-20120929023639
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 JuBDnXs

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:07

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Kiss-animalize-20120929023639
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 JuBDnXs

Ya tardaba en salir el anti-Animalize, anda a cascarla!! :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 0:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41Z3CQQ3NGL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 1:55

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front001+copy

Fascinante álbum de un semidesconocido trío de rock progresivo inglés publicado en 1970...



No había tenido la ocasión de escucharlo hasta estas altas horas y me ha gustado bastante. Si algo me gusta del rock progresivo es que sepan apoyar sus largos desarrollos en bonitas melodías, es decir, prioridad la melodía. La pena que no fueron muchos los que supieron hacer eso con brillantez o al menos mantenerlo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 PERCYSLEDGEPLATINUMCOLLECTION

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:42

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 PERCYSLEDGEPLATINUMCOLLECTION

El único disco que tengo de este hombre es este antiguo recopilatorio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 30ldt05

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 I5n24x

Syd Barrett, Roky Erickson, Skip Spence, música y enfermedades mentales, un misterio. Sin embargo todos tienen en común la capacidad de crear canciones de enigmática bellleza. Daniel Johnston es otro de esos inclasificables outsiders dotado de un gran talento para componer extrañas piezas de pop naive inspiradas en The Beatles dentro de un universo personal donde habitan hombres bombilla, superhéroes, ranas, patos, fantasmas infantiles, Hulk o Frankenstein. "Fun" es una joya de culto recomendada para aquellos que piensan que se trata de un pobre hombre aupado por la prensa snob, de hecho su capacidad compositiva es muy superior a todos los cantauotores indies que le veneran. "Fun" es adictivo, su voz débil y confusa, sus melodías dañadas, tienes la sensación de estar ante algo insólito. Kurt Cobain fue el mayor de sus fans.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 10:53

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Metallica-kill-em-all-front


Si en 1983 les preciden el futuro y les comentan lo que pasaría de 1993 palante ostian a la vidente ....
Kill em all algo mas que uun disco en 1983


jajjaja...sí señor!


Y ahora me voy a dar un voltio con este disco en el mp3 Very Happy

Ves y escuchas a estos Metallica y los comparas con los de ahora y la noche y el dia oiga.
Este tipo de discos son los ideales para hacer ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:04

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 PERCYSLEDGEPLATINUMCOLLECTION

El único disco que tengo de este hombre es este antiguo recopilatorio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 30ldt05
Yo tampoco he escuchado nada fuera de este y otro recopilatorio. No sé si tendrá algún disco no recopilatorio que merezca la pena. Seguro que #PeteMaravich nos ilumina al respecto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:10

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 PERCYSLEDGEPLATINUMCOLLECTION

El único disco que tengo de este hombre es este antiguo recopilatorio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 30ldt05
Yo tampoco he escuchado nada fuera de este y otro recopilatorio. No sé si tendrá algún disco no recopilatorio que merezca la pena. Seguro que #PeteMaravich nos ilumina al respecto Rolling Eyes

Bueno, yo tampoco soy un experto en el tema pero el álbum que incluye su hit más conocido es bastante recomendable... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Percy-sledge-when-man-loves-woman-457069
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:10

En un arrebato nostálgico... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Marillion_misplacedchildhood
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 I5n24x

Syd Barrett, Roky Erickson, Skip Spence, música y enfermedades mentales, un misterio. Sin embargo todos tienen en común la capacidad de crear canciones de enigmática bellleza. Daniel Johnston es otro de esos inclasificables outsiders dotado de un gran talento para componer extrañas piezas de pop naive inspiradas en The Beatles dentro de un universo personal donde habitan hombres bombilla, superhéroes, ranas, patos, fantasmas infantiles, Hulk o Frankenstein. "Fun" es una joya de culto recomendada para aquellos que piensan que se trata de un pobre hombre aupado por la prensa snob, de hecho su capacidad compositiva es muy superior a todos los cantauotores indies que le veneran. "Fun" es adictivo, su voz débil y confusa, sus melodías dañadas, tienes la sensación de estar ante algo insólito. Kurt Cobain fue el mayor de sus fans.  



En su momento lo intenté con ese álbum porque el documental me había encantado pero el disco, salvo algún tema aislado, no me dice gran cosa. Yo creo que Atlantic no hizo el trabajo correcto. Debería haber escogido una selección de los mejores temas de Daniel y darle un mejor empaque, en cuanto a producción, si lo que pretendían era darle cierta salida comercial. Lo que nos encontramos es un producto divagante, propio de la mente de una persona tristemente enferma. No es un disco sorprendente como los que tenemos en mente de Roky Erickson.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:21

Al hilo del recomendable documental 'Super Duper Alice Cooper', recupero el primer gran álbum de la formación. Como le ha pasado a la mayoría de los grupos que se han desintegrado,qué pena que no les hubiesen dejado tomar un descanso en su momento de mayor gloria, pero business is business... Neutral

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 919jUUdtzjL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Hampton-Rolling-Stones

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:26

Pete Maravich escribió:
Al hilo del recomendable documental 'Super Duper Alice Cooper', recupero el primer gran álbum de la formación. Como le ha pasado a la mayoría de los grupos que se han desintegrado,qué pena que no les hubiesen dejado tomar un descanso en su momento de mayor gloria, pero business is business... Neutral

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 919jUUdtzjL._SL1500_

Pues si, una pena....

Me trague el docu estas navidades y me gusto, aunque hubiera preferido que hablaran un poco mas de música.

Por cierto, el amigo Alice creo que no fue muy legal con lo del nombre, se aprovecho por que era la cara visible y por que entre su manager y Bob Erzin le animarón a ello aprovechando que los otros eran unos candidos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:27

Pete Maravich escribió:
Al hilo del recomendable documental 'Super Duper Alice Cooper', recupero el primer gran álbum de la formación. Como le ha pasado a la mayoría de los grupos que se han desintegrado,qué pena que no les hubiesen dejado tomar un descanso en su momento de mayor gloria, pero business is business... Neutral

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 919jUUdtzjL._SL1500_
:like: pues si,,,quizas un tiempo de paron habria sido la solucion..Aunque Alice creo que tiraria en solitario mas pronto que tarde.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Slaughter+on+10th+avenue+%28reissue%29+front
Que gran disco...Aunque me gusta mas su siguiente trabajo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 22 Feb 2015 - 11:35

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
Al hilo del recomendable documental 'Super Duper Alice Cooper', recupero el primer gran álbum de la formación. Como le ha pasado a la mayoría de los grupos que se han desintegrado,qué pena que no les hubiesen dejado tomar un descanso en su momento de mayor gloria, pero business is business... Neutral

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 919jUUdtzjL._SL1500_
:like: pues si,,,quizas un tiempo de paron habria sido la solucion..Aunque Alice creo que tiraria en solitario mas pronto que tarde.

A murci y Folo: Sí, es la conclusión que he sacado. El tipo se acabó creyendo el personaje, y en un ejercicio de egocentrismo se apropió del nombre y los dejó tirados, sin darse cuenta que en realidad el resto de la banda era fundamental en cuanto a sonido y composiciones. De todos modos, siempre nos quedará la duda de saber si la banda estaba agotada creativamente o si nos hubiesen podido brindar unos cuantos álbumes brillantes más... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-