POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Frequency_Drift_Over

Llevo un tiempo bastante enganchado a este disco que recomendase nuestra amada revista hace unos meses. Desde luego, para las noches es ideal. Cito textualmente la crítica del álbum que apareció en la revista:

Los alemanes Frequency Drift entregan su quinto disco y hacen honor al dicho, no hay quinto malo. La calidad de esta banda se sitúa fuera de lo común. Etiquetados como progresivos, su música es un compendio de armoniosas voces melódicas que comparten protagonismo con unas cuerdas de nivel extraordinario, entre las que podemos escuchar, a parte de las lógicas guitarras y el bajo, violines, cellos, harpas o violas. Los teclados, excepcionales y profundos, consiguen que la mente viaje hasta las profundidades interiores de cada uno, y la batería se muestra poderosa para el tipo de sonido que acuñan. Lo cierto es que aquellos seguidores de King Crimson encontrarán en esta banda alemana un oasis para la esperanza, y no por el parecido - que lo tiene - sino por las estructuras de las que dotan a sus canciones. Valga como ejemplo la sensacional “Adrift”. En otros pasajes se intuyen pinceladas de Jethro Tull y Pink Floyd, caso de “Suspended”. De todos modos, me resisto a obviar la magnífica joya del álbum, “Them”, cuya personalidad arrebatará una parte del alma a aquellos oyentes que se enfrenten a tan preciada gema. No hay duda, Frequency Drift han creado un álbum de ensueño en el que la oscuridad de mundos mágicos encierra una belleza indescriptible.


100% de acuerdo :like:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR7PdL_F3FkODvT5QK7iTbAnML9X3X_ZYVB-cb-O1Lhzjyh-euA

Hoy en el gimnasio, con los 40 latino a toda hostia, intentando escuchar a Steve Marriot & Co con un solo auricular es complicado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:59

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:01

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

Pues tiene temas aprovechables pero es muy largo y se hace pesado de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:04

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

Es el mismo dibujante que estuvo un tiempo ilustrando las portadas de Punisher. No recuerdo su nombre, pero es un pedazo de dibujante. Le llegaron a hacer una entrevista en This is Rock cuando salio el disco de Maiden.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:06

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

Pues tiene temas aprovechables pero es muy largo y se hace pesado de cojones.
porque hacen discos asi?..............alguien lo pone hoy en dia.?...venden discos?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:07

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

Es el mismo dibujante que estuvo un tiempo ilustrando las portadas de Punisher. No recuerdo su nombre, pero es un pedazo de dibujante. Le llegaron a hacer una entrevista en This is Rock cuando salio el disco de Maiden.
Ok,,,es que esta muy chula...
Y la del siguiente...Esa si que es fea...es el mismo?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:09

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Iron_Maiden_-_A_Matter_Of_Life_And_Death

Con dos cojones!
pufff...no hay por donde cogerlo...eso si,,,me gusta la portada

Es el mismo dibujante que estuvo un tiempo ilustrando las portadas de Punisher. No recuerdo su nombre, pero es un pedazo de dibujante. Le llegaron a hacer una entrevista en This is Rock cuando salio el disco de Maiden.
Ok,,,es que esta muy chula...
Y la del siguiente...Esa si que es fea...es el mismo?

pues yo diria que no, pero si que es fea, si. parece casi amateur.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67182
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:21

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR7PdL_F3FkODvT5QK7iTbAnML9X3X_ZYVB-cb-O1Lhzjyh-euA

Hoy en el gimnasio, con los 40 latino a toda hostia, intentando escuchar a Steve Marriot & Co con un solo  auricular es complicado.


Brutal directo. El tema de casi 25 minutos siempre se me ha hecho largo (qué tonteria he dicho  :facepalm: )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 44225764_m
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51eCzzfM07L._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:32

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front45

El nuevo álbum en directo de ST. El caso de este grupo no es tan extremo como el de Barón Rojo sin Sherpa, pero desde luego sin Costas están a años luz de lo que fueron.
Ya hemos hablado de ello......Yo creo sinceramente que son como dos bandas diferentes......la etapa mas cachonda..y la seria por asi decirlo. Ambas creo son validas.........Si, falta ese componente humoristico que le daba Costas..pero ya eso forma parte del pasado.

Si, forma parte del pasado, como ellos mismos por mucho que traten de evolucionar cuando en realidad no saben ni lo que quieren ser. Tan pronto reniegan entre lineas de la epoca Costas como intentan imitarla. Tan pronto reniegan entre lineas de los temas de Costas y de repente se lian con set lists de temas de los 80, eso si, pasados por su filtro actual de super musicazos. Yo creo que si Julián pudiese hacerlo, borraría el pasado del grupo, Siniestro Total se ha convertido en una marca comercial y obviamente no van a cambiarse de nombre, pero estoy seguro, me apuesto lo que quieras, a que si pudiesemos leer en la mente de Julián, se avergüenza de la época "cómica".
No tengo ni idea...si le da grima su pasado. Logicamente,,,sin ese pasado,,el no estaria aqui ahora.......
Yo hay dias que me apetece sus primera etepa...y otros que la segunda..Cual me mola mas?...pues la primera sin discusion...Pero yo encuentro momentos para todos. lol!

No le queda más remedio que aceptar públicamente su pasado porque no le queda otra, ¿qué va a hacer, renegar de lo que les dio fama? Pero se nota muy bien si lees entre lineas que Hernández no siente apego por los ST clásicos y que hace lo imposible (sin éxito), por borrar de la memoria colectiva la era Costas. Ahora les ha dado por la tontería de sacar singles a cual más malo, que si ya nadie quiere discos que si esto, que si aquello, que si vamos a sacar un tema nuevo cada dos meses y cuando juntemos un LP, vinilo exclusivamente, luego cambian de idea, ahora mejor hacerlo de otro modo porque blablabla... están perdidísimos y se nota que no saben ni lo que quieren. Lo único que los salvaría de esto y que tarde o temprano sucederá ya sabes lo que es.
Creo que eso no sucedera.............
Costas no goza ahora de mucha fama...Pero creo que se mantiene dignamente..Con dos trabajos bastante buenos.....
yo es que no los veo cogidos de la mano de nuevo.
Eso seria como la derrota de Julian...y creo que no pasaria por el aro.

Para tu información, han invitado a Miguel varias veces ya a subirse al escenario con ellos y él les ha dejado plantados. Curiosamente, no es Costas el que está deseando esa reunión. Lo que le hicieron en el documental del 25 aniversario fue vergonzoso, hablaron de él (es un decir, casi ni lo mentan), como un cualquiera que pasó por la banda y lo finiquitan llegados a 1994 con "entonces Miguel se fue", fin. Eso es todo lo que tenían que decir sobre el alma de la banda.

Por supuesto, se llevan bien, lo suyo no es como Sherpa y los hermanos, pero Costas no va a ponérselo fácil tras esa afrenta.
pues mira...no sabia que se llevaran bien a estas alturas...
me algrea oirlo,,,,,,,,, lol!
p,d,...has oido este disco?........Creo que solo esta a la venta digitalmente.

Lo tengo, pero no vale nada.

Cuando Costas se fue, estuvieron tensos tiempo pero estos tíos son amigos desde críos, se han dado sus puñaladas, han habido sus cruces de intereses, mini-luchas de ego, pero son colegas, de hecho Costas ha ido a verlos alguna vez y no te lo pierdas, han compartido cartel. Cuentan que algún promotor cachondo los juntó en el Playa Club con Costas de telonero y en backstage, Hernández, Soto y compañía haciéndose cruces de a ver qué hacían ahora si ya había tocado Costas por ellos :laugh:

Aparte, hay un video muy gracioso en YouTube, que no he localizado, donde un periodista los juntó en videollamada y Costas les decía "¿porqué me hacéis esto, porqué no me dejáis volver al grupo, porqué tengo siempre que estar aguantando que todo el mundo me diga que porqué ya no toco en ST?" y el cachondo de Julián le responde "¿Y tú sabes como nos sentimos nosotros? que siempre tengo que estar aguantando "porqué no vuelve Costas, canta mejor que tú y sus canciones eran mejores, ¿tú sabes como me siento?" pero todo en un tono super humorístico, esas cosas en el fondo me resultan entrañables. Y te digo yo que esa reunión va a caer. No tengo pruebas, no tengo contacto con Costas desde hace la tira ni con nadie de su círculo, pero que caerá te lo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:44

Juanvi escribió:
A mi también me gusta Made in Japan, tiene canciones buenísimas. Lo que no me gusta es esa producción tan heavy, creo que no les pegaba; imagino que eso sería cosa de Julian, porque esa es la línea que siguió con los siguientes discos que sacaron, ya sin Miguel. También me parece un poco largo, me sobran unas pocas canciones. Pero bueno, me parece un buen disco.

Maide In Japan pese a su calidad, fue el comienzo del fin. Lo que la gente esperaba de ST era rock and roll y fiesta, mucha fiesta, a muchos ya les costó aceptarlos de "De hoy no pasa" hasta "En beneficio de todos" pero pese a todo, hay un puñado de himnos en esos discos, Made in Japan tiene una producción espectacular, pero solo se reconoce a los viejos ST en "Cuenca minera", "El hombre medicina" y "Yo dije yeah". Yo los vi presentando en 1992 el doble en directo y fue uno de los conciertos de mi vida, NUNCA, repito NUNCA, ni antes ni después, me lo pasé como esa noche, una puta locura, una fiesta como pocas recuerdo. Dos años más tarde los vi (aún con Miguel) presentando en barcelona el Made in Japan y se notaba el hastío que tenían, un concierto aburridisimo. Y al nada, a las semanas, la noticia de la marcha de Costas. No me lo podia creer cuando me enteré, pero recordándolo ahora, era de esperar.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 22:47

UFO-A Conspiracy of Stars
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 23:12

Trickfew escribió:
UFO-A Conspiracy of Stars

JJJJJJJJJJJJJRANDEEEE!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 0:31

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front45

El nuevo álbum en directo de ST. El caso de este grupo no es tan extremo como el de Barón Rojo sin Sherpa, pero desde luego sin Costas están a años luz de lo que fueron.
Ya hemos hablado de ello......Yo creo sinceramente que son como dos bandas diferentes......la etapa mas cachonda..y la seria por asi decirlo. Ambas creo son validas.........Si, falta ese componente humoristico que le daba Costas..pero ya eso forma parte del pasado.

Si, forma parte del pasado, como ellos mismos por mucho que traten de evolucionar cuando en realidad no saben ni lo que quieren ser. Tan pronto reniegan entre lineas de la epoca Costas como intentan imitarla. Tan pronto reniegan entre lineas de los temas de Costas y de repente se lian con set lists de temas de los 80, eso si, pasados por su filtro actual de super musicazos. Yo creo que si Julián pudiese hacerlo, borraría el pasado del grupo, Siniestro Total se ha convertido en una marca comercial y obviamente no van a cambiarse de nombre, pero estoy seguro, me apuesto lo que quieras, a que si pudiesemos leer en la mente de Julián, se avergüenza de la época "cómica".
No tengo ni idea...si le da grima su pasado. Logicamente,,,sin ese pasado,,el no estaria aqui ahora.......
Yo hay dias que me apetece sus primera etepa...y otros que la segunda..Cual me mola mas?...pues la primera sin discusion...Pero yo encuentro momentos para todos. lol!

No le queda más remedio que aceptar públicamente su pasado porque no le queda otra, ¿qué va a hacer, renegar de lo que les dio fama? Pero se nota muy bien si lees entre lineas que Hernández no siente apego por los ST clásicos y que hace lo imposible (sin éxito), por borrar de la memoria colectiva la era Costas. Ahora les ha dado por la tontería de sacar singles a cual más malo, que si ya nadie quiere discos que si esto, que si aquello, que si vamos a sacar un tema nuevo cada dos meses y cuando juntemos un LP, vinilo exclusivamente, luego cambian de idea, ahora mejor hacerlo de otro modo porque blablabla... están perdidísimos y se nota que no saben ni lo que quieren. Lo único que los salvaría de esto y que tarde o temprano sucederá ya sabes lo que es.
Creo que eso no sucedera.............
Costas no goza ahora de mucha fama...Pero creo que se mantiene dignamente..Con dos trabajos bastante buenos.....
yo es que no los veo cogidos de la mano de nuevo.
Eso seria como la derrota de Julian...y creo que no pasaria por el aro.

Para tu información, han invitado a Miguel varias veces ya a subirse al escenario con ellos y él les ha dejado plantados. Curiosamente, no es Costas el que está deseando esa reunión. Lo que le hicieron en el documental del 25 aniversario fue vergonzoso, hablaron de él (es un decir, casi ni lo mentan), como un cualquiera que pasó por la banda y lo finiquitan llegados a 1994 con "entonces Miguel se fue", fin. Eso es todo lo que tenían que decir sobre el alma de la banda.

Por supuesto, se llevan bien, lo suyo no es como Sherpa y los hermanos, pero Costas no va a ponérselo fácil tras esa afrenta.
pues mira...no sabia que se llevaran bien a estas alturas...
me algrea oirlo,,,,,,,,, lol!
p,d,...has oido este disco?........Creo que solo esta a la venta digitalmente.

Lo tengo, pero no vale nada.

Cuando Costas se fue, estuvieron tensos tiempo pero estos tíos son amigos desde críos, se han dado sus puñaladas, han habido sus cruces de intereses, mini-luchas de ego, pero son colegas, de hecho Costas ha ido a verlos alguna vez y no te lo pierdas, han compartido cartel. Cuentan que algún promotor cachondo los juntó en el Playa Club con Costas de telonero y en backstage, Hernández, Soto y compañía haciéndose cruces de a ver qué hacían ahora si ya había tocado Costas por ellos :laugh:

Aparte, hay un video muy gracioso en YouTube, que no he localizado, donde un periodista los juntó en videollamada y Costas les decía "¿porqué me hacéis esto, porqué no me dejáis volver al grupo, porqué tengo siempre que estar aguantando que todo el mundo me diga que porqué ya no toco en ST?" y el cachondo de Julián le responde "¿Y tú sabes como nos sentimos nosotros? que siempre tengo que estar aguantando "porqué no vuelve Costas, canta mejor que tú y sus canciones eran mejores, ¿tú sabes como me siento?" pero todo en un tono super humorístico, esas cosas en el fondo me resultan entrañables. Y te digo yo que esa reunión va a caer. No tengo pruebas, no tengo contacto con Costas desde hace la tira ni con nadie de su círculo, pero que caerá te lo digo yo.
joder...pues me has alegrado el dia.. Wink
ya me froto los dedos...para ver si vuelven...
A la mierda las vueltas de Blcak Sabbath...hanoi Rocks...y demas monsergas... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 1:16

el murciélago escribió:
joder...pues me has alegrado el dia.. Wink
ya me froto los dedos...para ver si vuelven...
A la mierda las vueltas de Blcak Sabbath...hanoi Rocks...y demas monsergas... lol!

Obviamente por mucho que sigan siendo amigos, una reunión con Costas sería como siempre por razones de negocios, ninguna parte tiene musicalmente interés en la otra, pero no me extrañaría nada, de repente, los actuales ST están en Silencio Total tras haber pasado una temporada dando la murga con sus singles, proyectos y movidas que parecen haberse esfumado y por otro lado, aunque Costas sigue tocando, veo cosas en sus redes que quizás aquí ya me ponga en plan conspiranoíco pero me da que algo se cuece. No quiero comentar cuales son esas cosas por dos razones, primero, porque son chorradas, nada que merezca la pena ni ser mencionado y segundo porque no quiero hablar de algo de lo que no tengo ni idea PERO, algo huele bien en dinamarca me da a mi, solo son cosas mías, una intuición...
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 7:03

Para mi no hay duda su primera etapa es la mejor, después de Costas lo siento poca cosa, de todas formas el mes que viene tocan en "mi ciudad" con M-Clan o sea que será un buen momento para ver por donde van los tiros y recordar los primeros tiempos de ambas bandas cuando dieron lo mejor de sí.


Festes de la Primavera a L´Hospitalet
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67182
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 8:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 B4c5zb

Puede que suene a otra época, desfasado pero soy un adicto al mellotron, ese dramatismo enlatado me resulta fascinante. Spring fue un grupo de corta vida, apenas nadie se enteró de esta pequeña barbaridad que editaron en 1971 donde precisamente el mellotron se convierte en principal protagonista. Pero había mucho más que una orquesta robótica, ahí encontramos melodías ensoñadoras que recuerdan a los Zombies, también se dejan caer las visiones del Rey Carmesí, la oscuridad de Van der Graaf Generator y un guitarrista excepcional de nombre familiar, Ray Martínez. Hoy serían calificados de prog-rock pero a comienzo de los 70 aquel término casi ni estaba inventado, al fin y al cabo era la evolución de la psicodelia. Como curiosidad comentar que Pick Withers bajista de Dire Straits formaba parte de tan misteriosa banda ¡qué pequeño es el mundo! my god!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 9:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 DeepPurpleStormbringer
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 9:55

No ha empezado mal este 2015. En par de meses ya han salido unos cuantos discos muy interesantes, y eso que todavía no he tenido tiempo de catarlos todos. Ninguno cambiará la historia de la música y puede que muchos de ellos no los escuche dentro de un año, pero de momento pueden darte unos cuantos meses de disfrute. Una prueba es este que estoy ahora escuchando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 98b0eaee


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:09

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 DeepPurpleStormbringer

Discarral :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:29

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 B4c5zb

Puede que suene a otra época, desfasado pero soy un adicto al mellotron, ese dramatismo enlatado me resulta fascinante. Spring fue un grupo de corta vida, apenas nadie se enteró de esta pequeña barbaridad que editaron en 1971 donde precisamente el mellotron se convierte en principal protagonista. Pero había mucho más que una orquesta robótica, ahí encontramos melodías ensoñadoras que recuerdan a los Zombies, también se dejan caer las visiones del Rey Carmesí, la oscuridad de Van der Graaf Generator y un guitarrista excepcional de nombre familiar, Ray Martínez. Hoy serían calificados de prog-rock pero a comienzo de los 70 aquel término casi ni estaba inventado, al fin y al cabo era la evolución de la psicodelia. Como curiosidad comentar que Pick Withers bajista de Dire Straits formaba parte de tan misteriosa banda ¡qué pequeño es el mundo! my god!


study

Lou, me tienes colapsado el ipod con tus recomendaciones...¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 44584
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gun_Club_-_Miami
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-