POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Authorized_Bootleg_Live_in_Winterland,_San_Francisco,_CA,_30776

Directo de la gira de presentación de su cuarto trabajo "Gimme Back My Bullets",10 temas con sonido bastante aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:43

Popuhead escribió:
Trickfew escribió:
UFO-A Conspiracy of Stars

JJJJJJJJJJJJJRANDEEEE!!!!!!!!!!!!

He escuchado cero con Vinnie Moore ¿merece la pena?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:50

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
A mi también me gusta Made in Japan, tiene canciones buenísimas. Lo que no me gusta es esa producción tan heavy, creo que no les pegaba; imagino que eso sería cosa de Julian, porque esa es la línea que siguió con los siguientes discos que sacaron, ya sin Miguel. También me parece un poco largo, me sobran unas pocas canciones. Pero bueno, me parece un buen disco.

Maide In Japan pese a su calidad, fue el comienzo del fin. Lo que la gente esperaba de ST era rock and roll y fiesta, mucha fiesta, a muchos ya les costó aceptarlos de "De hoy no pasa" hasta "En beneficio de todos" pero pese a todo, hay un puñado de himnos en esos discos, Made in Japan tiene una producción espectacular, pero solo se reconoce a los viejos ST en "Cuenca minera", "El hombre medicina" y "Yo dije yeah". Yo los vi presentando en 1992 el doble en directo y fue uno de los conciertos de mi vida, NUNCA, repito NUNCA, ni antes ni después, me lo pasé como esa noche, una puta locura, una fiesta como pocas recuerdo. Dos años más tarde los vi (aún con Miguel) presentando en barcelona el Made in Japan y se notaba el hastío que tenían, un concierto aburridisimo. Y al nada, a las semanas, la noticia de la marcha de Costas. No me lo podia creer cuando me enteré, pero recordándolo ahora, era de esperar.

Joder, la gira del Ante todo... un colega también los vio en esa época, y cuando me lo cuenta se me ponen los dientes largos, igual que tu me los has puesto ahora Very Happy ya me hubiera gustado a mi verlos en esa época. Yo los he visto muchas veces, pero siempre sin Miguel. A este lo he visto también varias veces en solitario, y puedo asegurar que merece mucho más la pena que los actuales Siniestro.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:51

Capitan Haddock escribió:
No ha empezado mal este 2015. En par de meses ya han salido unos cuantos discos muy interesantes, y eso que todavía no he tenido tiempo de catarlos todos. Ninguno cambiará la historia de la música y puede que muchos de ellos no los escuche dentro de un año, pero de momento pueden darte unos cuantos meses de disfrute. Una prueba es este que estoy ahora escuchando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2Q==
Arrow
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:54

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
joder...pues me has alegrado el dia.. Wink
ya me froto los dedos...para ver si vuelven...
A la mierda las vueltas de Blcak Sabbath...hanoi Rocks...y demas monsergas... lol!

Obviamente por mucho que sigan siendo amigos, una reunión con Costas sería como siempre por razones de negocios, ninguna parte tiene musicalmente interés en la otra, pero no me extrañaría nada, de repente, los actuales ST están en Silencio Total tras haber pasado una temporada dando la murga con sus singles, proyectos y movidas que parecen haberse esfumado y por otro lado, aunque Costas sigue tocando, veo cosas en sus redes que quizás aquí ya me ponga en plan conspiranoíco pero me da que algo se cuece. No quiero comentar cuales son esas cosas por dos razones, primero, porque son chorradas, nada que merezca la pena ni ser mencionado y segundo porque no quiero hablar de algo de lo que no tengo ni idea PERO, algo huele bien en dinamarca me da a mi, solo son cosas mías, una intuición...

Ojalá estés en lo cierto, eso sería... :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:57

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 B4c5zb

Puede que suene a otra época, desfasado pero soy un adicto al mellotron, ese dramatismo enlatado me resulta fascinante. Spring fue un grupo de corta vida, apenas nadie se enteró de esta pequeña barbaridad que editaron en 1971 donde precisamente el mellotron se convierte en principal protagonista. Pero había mucho más que una orquesta robótica, ahí encontramos melodías ensoñadoras que recuerdan a los Zombies, también se dejan caer las visiones del Rey Carmesí, la oscuridad de Van der Graaf Generator y un guitarrista excepcional de nombre familiar, Ray Martínez. Hoy serían calificados de prog-rock pero a comienzo de los 70 aquel término casi ni estaba inventado, al fin y al cabo era la evolución de la psicodelia. Como curiosidad comentar que Pick Withers bajista de Dire Straits formaba parte de tan misteriosa banda ¡qué pequeño es el mundo! my god!


study

Lou, me tienes colapsado el ipod con tus recomendaciones...¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 44584


Este disco es prodigioso, de verdad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 10:57

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Gun_Club_-_Miami


No sé si hacerme un Tanxencias pero este disco es lo más parecido a una obra maestra que se me ocurre.

Aunque su cenit para toda la crítica sea Fire Of Love o Miami siento un gran respeto por esta obra, de hecho es mi preferido



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2r53j87

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 11:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cheap_Trick_Heaven_Tonight
Hoy no estoy para experimentos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 11:01

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Gun_Club_-_Miami


No sé si hacerme un Tanxencias pero este disco es lo más parecido a una obra maestra que se me ocurre.

Aunque su cenit para toda la crítica sea Fire Of Love o Miami siento un gran respeto por esta obra, de hecho es mi preferido



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2r53j87

Ese no lo conozco pero me gusta más Miami que Fire of love... Rolling Eyes

Me lo apunto obviously... study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 11:05

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 B4c5zb

Puede que suene a otra época, desfasado pero soy un adicto al mellotron, ese dramatismo enlatado me resulta fascinante. Spring fue un grupo de corta vida, apenas nadie se enteró de esta pequeña barbaridad que editaron en 1971 donde precisamente el mellotron se convierte en principal protagonista. Pero había mucho más que una orquesta robótica, ahí encontramos melodías ensoñadoras que recuerdan a los Zombies, también se dejan caer las visiones del Rey Carmesí, la oscuridad de Van der Graaf Generator y un guitarrista excepcional de nombre familiar, Ray Martínez. Hoy serían calificados de prog-rock pero a comienzo de los 70 aquel término casi ni estaba inventado, al fin y al cabo era la evolución de la psicodelia. Como curiosidad comentar que Pick Withers bajista de Dire Straits formaba parte de tan misteriosa banda ¡qué pequeño es el mundo! my god!


study

Lou, me tienes colapsado el ipod con tus recomendaciones...¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 44584


Este disco es prodigioso, de verdad.


Lo sé, pero en mi ipod sólo caben 4 GB... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Manic_Street_Preachers_Futurology

Me sigue pareciendo bueno el último disco de los Manics. No está entre sus mejores obras, pero se agradece que hayan parido un álbum tan original y atrevido a estas alturas de su carrera. Y además con grandes canciones.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Creedence-clearwater-revival-ccr-mardi-gras-front
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 12:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 71Q6hfETG4L._SL1400_
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 12:39

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Cheap_Trick_Heaven_Tonight
Hoy no estoy para experimentos

Pffffffff, palabras mayores, Murci! Joder, menudo discarral!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 12:49

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Gun_Club_-_Miami


No sé si hacerme un Tanxencias pero este disco es lo más parecido a una obra maestra que se me ocurre.

Aunque su cenit para toda la crítica sea Fire Of Love o Miami siento un gran respeto por esta obra, de hecho es mi preferido



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2r53j87

Ese no lo conozco pero me gusta más Miami que Fire of love... Rolling Eyes

Me lo apunto obviously... study


Mi top THE GUN CLUB:

1.Mother Juno
2.Miami
3.Fuego de Amor


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 4sfubq

Por cierto, siempre me pareció sorprendente el parecido de Jeffrey Lee con Vince(ntito) Neil, incluido sobrepeso.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 12:54

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Gun_Club_-_Miami


No sé si hacerme un Tanxencias pero este disco es lo más parecido a una obra maestra que se me ocurre.

Aunque su cenit para toda la crítica sea Fire Of Love o Miami siento un gran respeto por esta obra, de hecho es mi preferido



¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2r53j87

Ese no lo conozco pero me gusta más Miami que Fire of love... Rolling Eyes

Me lo apunto obviously... study


Mi top THE GUN CLUB:

1.Mother Juno
2.Miami
3.Fuego de Amor


¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 4sfubq

Por cierto, siempre me pareció sorprendente el parecido de Jeffrey Lee con Vince(ntito) Neil, incluido sobrepeso.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 600full-vince-neil

Es cierto, no había caído... Cool
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 12:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ne6-spring-front

Ya que lo tengo a mano... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13322
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 13:30

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ne6-spring-front

Ya que lo tengo a mano... Rolling Eyes

Discarral, Lou... cheers cheers

Aunque no encuentro el sonido tan desfasado como tú describes... Rolling Eyes...otro disco que se va a ir directito a mi ipod... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 13:40

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Ne6-spring-front

Ya que lo tengo a mano... Rolling Eyes

Discarral, Lou... cheers cheers

Aunque no encuentro el sonido tan desfasado como tú describes... Rolling Eyes...otro disco que se va a ir directito a mi ipod... :facepalm:


A mí suena muy bien lo único que quise dejar claro que el sonido del mellotrón puede recordar a épocas muy lejanas pero vamos, Bigelf le meten mucha caña a ese cacharro. Soy muy fan del sonido oscuro y dramático que desprende.

Pues me alegra que te haya gustado, el vinilo original es una preciada pieza de coleccionismo por las que se pagan cifras astronómicas. Yo me lo descargué en el antiguo ARES hace años y sí, es una rareza perdida en el tiempo que podría ser el eslabón perdido entre "Odessey and Oracle" y "In the Court of the Crimson King" (o algo así)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 13:42

FelipVI el conqueridor escribió:
Para mi no hay duda su primera etapa es la mejor, después de Costas lo siento poca cosa, de todas formas el mes que viene tocan en "mi ciudad" con M-Clan o sea que será un buen momento para ver por donde van los tiros y recordar los primeros tiempos de ambas bandas cuando dieron lo mejor de sí.


Festes de la Primavera a L´Hospitalet

Me cago en la puta tio, que susto me has dado con ese avatar :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_ty12
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 13:44

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
A mi también me gusta Made in Japan, tiene canciones buenísimas. Lo que no me gusta es esa producción tan heavy, creo que no les pegaba; imagino que eso sería cosa de Julian, porque esa es la línea que siguió con los siguientes discos que sacaron, ya sin Miguel. También me parece un poco largo, me sobran unas pocas canciones. Pero bueno, me parece un buen disco.

Maide In Japan pese a su calidad, fue el comienzo del fin. Lo que la gente esperaba de ST era rock and roll y fiesta, mucha fiesta, a muchos ya les costó aceptarlos de "De hoy no pasa" hasta "En beneficio de todos" pero pese a todo, hay un puñado de himnos en esos discos, Made in Japan tiene una producción espectacular, pero solo se reconoce a los viejos ST en "Cuenca minera", "El hombre medicina" y "Yo dije yeah". Yo los vi presentando en 1992 el doble en directo y fue uno de los conciertos de mi vida, NUNCA, repito NUNCA, ni antes ni después, me lo pasé como esa noche, una puta locura, una fiesta como pocas recuerdo. Dos años más tarde los vi (aún con Miguel) presentando en barcelona el Made in Japan y se notaba el hastío que tenían, un concierto aburridisimo. Y al nada, a las semanas, la noticia de la marcha de Costas. No me lo podia creer cuando me enteré, pero recordándolo ahora, era de esperar.

Joder, la gira del Ante todo... un colega también los vio en esa época, y cuando me lo cuenta se me ponen los dientes largos, igual que tu me los has puesto ahora Very Happy ya me hubiera gustado a mi verlos en esa época. Yo los he visto muchas veces, pero siempre sin Miguel. A este lo he visto también varias veces en solitario, y puedo asegurar que merece mucho más la pena que los actuales Siniestro.

Y por capullo no los vi en Hospitalet el año antes en La Farga, otro show que fue antológico según TODOS quienes me lo han contado, o sea, que también me ponen los dientes de morsa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 13:50

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
joder...pues me has alegrado el dia.. Wink
ya me froto los dedos...para ver si vuelven...
A la mierda las vueltas de Blcak Sabbath...hanoi Rocks...y demas monsergas... lol!

Obviamente por mucho que sigan siendo amigos, una reunión con Costas sería como siempre por razones de negocios, ninguna parte tiene musicalmente interés en la otra, pero no me extrañaría nada, de repente, los actuales ST están en Silencio Total tras haber pasado una temporada dando la murga con sus singles, proyectos y movidas que parecen haberse esfumado y por otro lado, aunque Costas sigue tocando, veo cosas en sus redes que quizás aquí ya me ponga en plan conspiranoíco pero me da que algo se cuece. No quiero comentar cuales son esas cosas por dos razones, primero, porque son chorradas, nada que merezca la pena ni ser mencionado y segundo porque no quiero hablar de algo de lo que no tengo ni idea PERO, algo huele bien en dinamarca me da a mi, solo son cosas mías, una intuición...

Ojalá estés en lo cierto, eso sería... :homer: :homer:

Yo creo que es algo que sucederá tarde o temprano, aprovechando cualquier efeméride que es la excusa que suelen usarse para las reuniones. A unos y a otros les conviene hacer un gira de temas antiguos recreando los shows de finales de los 80 y primeros 90. Están en plena forma todavía y se llevan bien, insisto hasta la saciedad en que esto no es BR. Tienen sus intereses como todo hijo de vecino, pero esa reunión aunque fuese puntual, es algo que les vendría de gloria a ambas partes y es que lo sé, sucederá tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 14:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 4793

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 14:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 4793
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Una maravilla de disco, cómo no, infravalorada hasta el vómito.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Mar 2015 - 14:08

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 4793


En qué hora he sacado el parecido de Jeffrey Lee Pierce y Vicente Neil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Nv30h2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-