POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 20:54

Efectivamente, ninguno de los tres temas de adelanto son un pelotazo como los tres temas de adelanto de COW (Lucifer, For The Animals, H From a Knife), pero tambien tened en cuenta que no tienen porque serlo. Desde la perspectiva del grupo, ese disco ya se ha hecho, no hay porque repetirlo. Los tres temas que han adelantado no son "Lil Devil" o "Fire Woman" pero es que esa tampoco es la intención.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 24 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 21:53

Acaba de ser noticia en el informativo de la 1 el regreso de Guns n' Roses. Bueno, algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:04

Éste por usar camello, hace unas horas...



Si usasen carrozas de Bob Esponja y la Sirenita como en mi localidad no ocurriría esto.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 22:16

LOU RIP escribió:
Éste por usar camello, hace unas horas...



Si usasen carrozas de Bob Esponja y la Sirenita como en mi localidad no ocurriría esto.

A mi este tipo de cosas me recuerda este vídeo,me produce un descojone irrefrenable escuchar los gritos de terror y estupor del personal, a la par que me parece que es satanás el que empuja la figura de la virgen hasta hacerla caer y "decapitarla"





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 0:37

Y ahora está pasando? - Página 24 600full-lemmy-kilmister
El nueve de este mes,estad atentos al funeral de LEMMY que sera retransmitido por el canal de YOU TUBE de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 17:32

"La película de THOR “I Am Thor”, estrenada el pasado 20 de noviembre, saldrá el 22 de enero en Blu-Ray y DVD"

Y ahora está pasando? - Página 24 Pelicula_i_am_thor

La BSO incluirá temas míticos como "Do The Muscle", "Only The Strong", "Thunder On The Tundra", o "Devastation Of Musculation"

Y ahora está pasando? - Página 24 Tumblr_npxsb6pxeh1u9g95uo1_400

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 19:52

Kid Cajitas escribió:
"La película de THOR “I Am Thor”, estrenada el pasado 20 de noviembre, saldrá el 22 de enero en Blu-Ray y DVD"

Y ahora está pasando? - Página 24 Pelicula_i_am_thor

La BSO incluirá temas míticos como "Do The Muscle", "Only The Strong", "Thunder On The Tundra", o "Devastation Of Musculation"

Y ahora está pasando? - Página 24 Tumblr_npxsb6pxeh1u9g95uo1_400


no se me puede escapar.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 23:21

Y ahora está pasando? - Página 24 Fredericks-of-Hollywood-Fashion-Show-janet-jackson-25970801-1363-2000
Malas noticias para JANET JACKSON que segun rumores cada vezmas extendidos podria tener cancer de garganta y perder la voz.
Por lo pronto su gira fue suspendida hace poco.
Me cae muy bien esta mujer y aunque muchos no la asocien a Nuestra musica,sus discos de la segunda mitad de los ochenta:CONTROL y RITHM NATION 1814(especialmente este ultimo) me parecen tremendos pelotazos de Funk y ''sonido minneapolis''aparte de tener luego pequeñas gemas pop funk.
joderrrr me encanta este video clip y cancion y no se por que ¡¡¡¡...Varias veces a lo largo de los años he estado a punto de alcanzar la ''iluminacion'' visionandolo.Atencion en especial a la introduccion musical que me parece una cosa SOBERBIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 19:26

Y ahora está pasando? - Página 24 Screen%20Shot%202016-01-09%20at%207.21.33%20PM
Bueno.....Admiro la carrera cinematografica de este hombre pero la estupidez,el afan de protagonismo y el dar una vision ''progre'' de los problemas de latinoamerica han llevado a SEAN PENN a estar en ''problemas''.
Admitamoslo...No se puede ser mas mongolo,a costa de dar una perspectiva ''diferente'' y de saltarse todos los codigos morales haciendo alarde del relativismo etico imperante hoy en dia...El panoli de PENN esta viendo como una pesadilla esta creciendo sobre su cabeza.
Las amenazas ya han comenzado....De muerte y algo mas (y tratandose de los narcos mexicanos ese ''algo mas'' es realmente indescriptible) puffffff
Mal asunto para el amigo PENN.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 21:33

Kelly darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 24 Screen%20Shot%202016-01-09%20at%207.21.33%20PM
Bueno.....Admiro la carrera cinematografica de este hombre pero la estupidez,el afan de protagonismo y el dar una vision ''progre'' de los problemas de latinoamerica han llevado a SEAN PENN a estar en ''problemas''.
Admitamoslo...No se puede ser mas mongolo,a costa de dar una perspectiva ''diferente'' y de saltarse todos los codigos morales haciendo alarde del relativismo etico imperante hoy en dia...El panoli de PENN esta viendo como una pesadilla esta creciendo sobre su cabeza.
Las amenazas ya han comenzado....De muerte y algo mas (y tratandose de los narcos mexicanos ese ''algo mas'' es realmente indescriptible) puffffff
Mal asunto para el amigo PENN.

Arrow Un gran actor pero un completo subnormal

_________________
Y ahora está pasando? - Página 24 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 16:37

Otro atentado del Estado Islámico, ahora en Estambul... Nueve de los diez muertos en el atentado son alemanes, habrá que ver como gestionan esto desde Alemania, Merkel tiene cada vez más problemas, menudo papelón en el que le han metido:

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7271625/01/16/Registrada-una-explosion-en-una-plaza-en-el-centro-de-Estambul.html

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeVie 22 Ene 2016 - 21:14

Y ahora está pasando? - Página 24 Pica
Viaje a la edad de piedra con pedro y pablo.....Proximamente.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 0:38

Kelly darcy escribió:
Y ahora está pasando? - Página 24 Pica
Viaje a la edad de piedra con pedro y pablo.....Proximamente.

la verdad q no sé q es lo q te lleva a compartir ese miedo atroz q tienes a la izquierda,de verdad estás tan acojonado? acaso tienes mucho q perder?
te digo de corazon qsi este pais sigue 4 años mas bajo la batuta del retrasado mental de Rajoy si q nos vamos a la mierda,lo q pase si gobiernan otros...ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 0:49

Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 0:59

Kelly darcy escribió:
Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.

en fin,primero tiene q pasar y despues el tiempo dirá,por mi no sufras q yo soy uno de los ingenuos q prefieren eso a lo q habia antes,de hecho estoy muy contento con la gestion del ayuntamiento de Madrid,q no solo es donde vivo sino q tambien es la empresa para la q trabajo y si tuvieramos a la señora Aguirre ahora estaria en paro o a punto de estarlo....
no creo q nadie q gobierne lo vaya a hacer perfecto,eso es imposible,siempre habrá alguien q se queje,pero si q espero q se acaben las corruptelas y las injusticias de una vez por todas y aprendamos de una maldita vez q el mas listo no es el q mas roba,como hasta ahora...
por lo demas,si me quieres dar tu bendicion,aqui la recibo,padre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 1:05

Y ahora está pasando? - Página 24 Cruise-rockero-4Y ahora está pasando? - Página 24 Latest?cb=20120702183721&path-prefix=es
KELLY DARCY en......
Rockero de dia....Puta de noche.
Proximamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 1:08

Y ahora está pasando? - Página 24 Paloma-paz-y-bendicionLMIXX...tu no necesitas que nadie te de su bendicion por que la llevas siempre contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 1:11

jajajjajajaja.....Lo de Rockero de dia puta de noche iba por las alusiones de la seccion POSITIVA....Todos esos anos y pepinos y la he puesto por error aqui jajajajjaa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 1:14

Ahora en serio chicos.....No soy gay....De verdad...Por que me mirais asi?Y ahora está pasando? - Página 24 Travesti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 4:11

Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.

en fin,primero tiene q pasar y despues el tiempo dirá,por mi no sufras q yo soy uno de los ingenuos q prefieren eso a lo q habia antes,de hecho estoy muy contento con la gestion del ayuntamiento de Madrid,q no solo es donde vivo sino q tambien es la empresa para la q trabajo y si tuvieramos a la señora Aguirre ahora estaria en paro o a punto de estarlo....
no creo q nadie q gobierne lo vaya a hacer perfecto,eso es imposible,siempre habrá alguien q se queje,pero si q espero q se acaben las corruptelas y las injusticias de una vez por todas y aprendamos de una maldita vez q el mas listo no es el q mas roba,como hasta ahora...
por lo demas,si me quieres dar tu bendicion,aqui la recibo,padre...[/size]


"Carmena busca barrenderos que se expresen en bengalí, wólof o chino"

http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-busca-barrenderos-que-hablen-bengali-wolof-o-chino-MH11619137#.Ttt1k7r58laeFVL


¡¡Cierto, excelente gestion!!. Justo la semana pasada me apunte a unos cursos de bengalí y wólof para opositar a tu "empresa".


Última edición por Trey el Sáb 23 Ene 2016 - 4:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 4:17

Kelly darcy escribió:
Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.

Es un doble empate con Zapatero alias ZP alias Zparo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 11:22

Trey escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.

en fin,primero tiene q pasar y despues el tiempo dirá,por mi no sufras q yo soy uno de los ingenuos q prefieren eso a lo q habia antes,de hecho estoy muy contento con la gestion del ayuntamiento de Madrid,q no solo es donde vivo sino q tambien es la empresa para la q trabajo y si tuvieramos a la señora Aguirre ahora estaria en paro o a punto de estarlo....
no creo q nadie q gobierne lo vaya a hacer perfecto,eso es imposible,siempre habrá alguien q se queje,pero si q espero q se acaben las corruptelas y las injusticias de una vez por todas y aprendamos de una maldita vez q el mas listo no es el q mas roba,como hasta ahora...
por lo demas,si me quieres dar tu bendicion,aqui la recibo,padre...[/size]


"Carmena busca barrenderos que se expresen en bengalí, wólof o chino"

http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-busca-barrenderos-que-hablen-bengali-wolof-o-chino-MH11619137#.Ttt1k7r58laeFVL


¡¡Cierto, excelente gestion!!. Justo la semana pasada me apunte a unos cursos de bengalí y wólof para opositar a tu "empresa".

como digo por ahi arriba nadie es perfecto,esta noticia la desconozco a todos los niveles,tanto desde el ámbito en el q me muevo,laboral y sindical,como desde mi posicion de ciudadano,la q si conozco es esa q dice q Carmena está instando a las empresas privadas q tienen los contratos de limpieza a q retiren los ertes y q contraten a gente para q hagan su trabajo correctamente,es decir,limpiar las calles,cosas q en los tiempos de Botella poco se ha hecho....
si quieres tengo unos cuantos ejemplos mas,pero te vá a dar igual,aunque no tanto como cualquiera de los inventos de la prensa afin al régimen me dan a mi...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016 - 4:13

Kraftwerk dará 8 conciertos consecutivos en el Guggenheim de Bilbao centrándose en diferentes discos:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201601/27/karftwerk-ofrecera-ocho-conciertos-20160127105125.html

Por otra parte, el próximo lunes se ponen a la venta las entradas del Mad Cool, el nuevo festival de Madrid, con Neil Young como cabeza de cartel:

http://www.eldiario.es/cultura/musica/Mad-Cool-futuro-festivales-Madrid_0_478052460.html
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016 - 7:14

Alehardrock escribió:
Kraftwerk dará 8 conciertos consecutivos en el Guggenheim de Bilbao centrándose en diferentes discos:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201601/27/karftwerk-ofrecera-ocho-conciertos-20160127105125.html

Por otra parte, el próximo lunes se ponen a la venta las entradas del Mad Cool, el nuevo festival de Madrid, con Neil Young como cabeza de cartel:

http://www.eldiario.es/cultura/musica/Mad-Cool-futuro-festivales-Madrid_0_478052460.html

Caray, no digo yo que lo de Kraftwerk no sea atractivo, pero si cada disco dura unos 40 minutos, me temo que serán conciertos cortos. A 70 euros c/u, como que no me convence.

Y en cuanto a Neil Young, es tentador, pero ya lo he visto en el marco de un festival. No me apetece verlo otra vez en esa situación. Yo preferiría verlo a él tocando con Crazy Horse y nada más.

En principio digo a todo no, pero...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016 - 9:24

Kelly darcy escribió:
Yo miedo?...Por mi ninguno,por vosotros hijos mios SI.
Todos conocemos de sobra la nefasta gestion que ha hecho rajoy,posiblemente el peor presidente de la historia reciente de España pero lo que me hace gracia es que haya gente tan tremendamente ingenua que pueda llegar a creer que una coalicion del peor sector del soe junto con los peores y mas trasnochados comunistas apoyados por dictaduras extranjeras,junto con nacionalistas vascos y catalanes,junto con la mierda de izquierda unida(un partido tan CORRUPTO como el resto de la casta) puedan arreglar esto.
De verdad LMSIXX tio....En un hatajo de adolescentes lo podria creer pero que haya gente que piense que esa coalicion va a arreglarlo todo me da una perfecta impresion del nivel cultural de este pais.
En cierto modo casi estoy deseando que gobiernen para que la gente compruebe por fin lo que eso va a significar...Eso si luego no lloreis.

Lo curioso de esta historia es que, de repente, Cuba ya ha dejado de formar parte de la ecuación del eje mal, coincidiendo con el restablecimiento de relaciones con los States, los Peperos han dejado de dar la matraca con los Castro y ahora son tan amigos:

http://www.20minutos.es/noticia/2627801/0/cuba-espana-condonan-deuda/1709-millones-euros/ministerio-economia/

(A Cuba si se le perdona la deuda, pero a Grecia no, vaya... Crying or Very sad )

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/02/actualidad/1446495709_760281.html

No te sorprendas cuando Irán, de repente, ya no sea tan mala. Con China ya pasó.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 24 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 24 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-