POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 15:49

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz


Seguid con vuestra religión que yo seguiré tocando los cataplines. Pulp F es más influyente, original y mediática que vuestro disco bandera, lo único que vuestro estado de catalepsia Popular 1 os impide ver más allá. ¿por qué te ofende si alguien dice que es la mejor película de la historia? porque tienes el culo pelao de ver cine, no sé si me entiendes.

¿Sufro ataque de Apendititis? lo que estoy hasta las bolas de que seáis tan exquisitos para unas cosas y tan cerrados para otras. Más allá de Popular 1 (mira que os contado películas) y algunos medios de HARD-ROCK (ojo, hard-rock que no lo es todo en el mundo de la música) Apetito es un disco de nota 10 como otros 500. Es más, el disco de Nirvana es todavia más mediático y Black Crowes es la última banda de rock, amigo. Lo único que  para los que no somos tan apasionados es complicado contarle eso a un fan del clásico disco generacional, llámese Born in the USA, Thriller, Joshua Tree, Apetito o Nevermind, grandes discos pero de influencia y originalidad mínima. Con lo fácil que es decir "es mi disco preferido y punto" y la de cardos que nos intentáis hacer tragar.

Tienes razón, se me habían olvidado los Crowes. Por cierto, no eran esos que pusiste a parir hace poco con el Southern Harmony? Ya me parecía raro. Sí, son muy grandes, los amo. Pero GnR lo petaron como nadie. Y eso no es por el Popu, fue en todo el mundo. Además, yo hace años que no escucho el dichoso disco, así que borrame de esa supuesta religión, por lo menos no voy a misa,  simplemente es el disco que más me marcó, lo he dicho mil veces, nunca he dicho que sea el mejor. Y a mi Pulp Fiction me gustó mucho y me sigue gustando, yo era ultrafan del primer Tarantino, aunque Pulp ya no me guste tanto como antes, pero creo que si hablamos de religiones y popu, tú también podrías estar abducido, pues César la consideró ya en el 94 la peli de la década, toma ya, y quedaban cinco años más. Y pasaré por alto que una peli de cuatro años antes es infinitamente mejor y más influyente que Pulp Fiction, hablo de Uno de los Nuestros.


Eres listo jodío!...has sabido salir de mi trampa con mucha clase! Twisted Evil será que ya me conoces demasiao :facepalm:

Ya te rindes? Razz Está bien. Mira que da juego una cosita como Django,eh? Very Happy


Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 17:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hitchcock-cartel1

Superficial e intrascendente película sobre el rodaje de Psicosis. Aún así, si obviamos licencias demasiado atrevidas y algunos fallos, algunos más importantes que otros (Hitchcock mirando fotos de actrices rubias para la película y aparece por ahí una de Carole Lombard, muerta veinte años atrás, por ej.) y teniendo en cuenta que no llega a hora y media y narra una historia realmente atractiva para cualquier cinéfilo, pues la verdad es que entretiene, tiene un buen ritmo.

Lou: Diez mejores que Django en el 2012...., no creo que haya tantas, pero parafraseandote...eso y nada, es lo mismo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 18:13

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hitchcock-cartel1

Superficial e intrascendente película sobre el rodaje de Psicosis. Aún así, si obviamos licencias demasiado atrevidas y algunos fallos, algunos más importantes que otros (Hitchcock mirando fotos de actrices rubias para la película y aparece por ahí una de Carole Lombard, muerta veinte años atrás, por ej.) y teniendo en cuenta que no llega a hora y media y narra una historia realmente atractiva para cualquier cinéfilo, pues la verdad es que entretiene, tiene un buen ritmo.

Lou: Diez mejores que Django en el 2012...., no creo que haya tantas, pero parafraseandote...eso y nada, es lo mismo. Very Happy


Cachis, temía esa contestación....clasista!!! Laughing  A mí se me ocurren sólo dos mejores que Django pero mejor abandono el debate.

Ha estado entretenido Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 18:29

Joder!...menudo apetito por la discusión que Django ha desencadenado Very Happy Very Happy

De Django  disfruté, como casi todos, con la primera hora del metraje, el resto -que es largííííísimo- por momentos incluso me hizo sentir vergüenza ajena (y eso que estaba solo cuando la vi).

Me encanta "Pulp Fiction" y también me gustan, pero en menor grado, "Reservoir Dogs" y "Jackie Brown"...el resto de su filmografía contiene trocitos muy disfrutables y otros bastante lamentables...está claro que el tipo cuando está inspirado es muy bueno, pero es como si su propia pasión hiciera que se termine descontrolando. De todos modos es un cineasta con un exquisito sentido de la estética y que me hace reír y le tengo mucho respeto, aunque nunca lo mitifiqué tanto como otra gente de mi generación, así que ahora no siento la necesidad de desmitificarlo.

PD 1: La de Hitchcock me agradó bastante.

PD2: Ale, no conocía esa de "Me And Orson Welles", trataré de verla...a ser posible esta semana.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 1:58

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hitchcock-cartel1

Superficial e intrascendente película sobre el rodaje de Psicosis. Aún así, si obviamos licencias demasiado atrevidas y algunos fallos, algunos más importantes que otros (Hitchcock mirando fotos de actrices rubias para la película y aparece por ahí una de Carole Lombard, muerta veinte años atrás, por ej.) y teniendo en cuenta que no llega a hora y media y narra una historia realmente atractiva para cualquier cinéfilo, pues la verdad es que entretiene, tiene un buen ritmo.

Lou: Diez mejores que Django en el 2012...., no creo que haya tantas, pero parafraseandote...eso y nada, es lo mismo. Very Happy

Estoy contigo...muy entretenida...........Yo la vi en el cine y sali con los 3 euros amortizados. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 9:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Southpaw-2015.36717

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Slow_clap_citizen_kane
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 10:44

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Southpaw-2015.36717

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Slow_clap_citizen_kane

Me han gustado las últimas pelis en las que actúa Jake Gyllenhaal. Habrá que ver esta. Por cierto, un gif muy oportuno en la semana dedicada a Orson Welles.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 13:35

LOU RIP escribió:

Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study


Yo sí acepto el reto. Allá va:

Amor
Alabama Monroe
En la casa
La caza
Elefante blanco
Una pistola en cada mano
Las sesiones
Searching for Sugar Man
La parte de los ángeles
El último Elvis

Y también:
No
On the road
Robot & Frank
El diablo en el cuerpo
El capital
Mud
Frankenweenie
Cristiada
La chispa de la vida
Blancanieves
Ruby Sparks
Intocable
Marley
Ai Weiwei: never sorry
El impostor

...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 14:21

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study


Yo sí acepto el reto. Allá va:

Amor
Alabama Monroe
En la casa
La caza
Elefante blanco
Una pistola en cada mano
Las sesiones
Searching for Sugar Man
La parte de los ángeles
El último Elvis

Y también:
No
On the road
Robot & Frank
El diablo en el cuerpo
El capital
Mud
Frankenweenie
Cristiada
La chispa de la vida
Blancanieves
Ruby Sparks
Intocable
Marley
Ai Weiwei: never sorry
El impostor

...

:aplausos:
De esas diez...la unica que no he visto es La parte de los angeles...pero el resto....mejor que Django amigo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 14:24

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study


Yo sí acepto el reto. Allá va:

Amor
Alabama Monroe
En la casa
La caza
Elefante blanco
Una pistola en cada mano
Las sesiones
Searching for Sugar Man
La parte de los ángeles
El último Elvis

Y también:
No
On the road
Robot & Frank
El diablo en el cuerpo
El capital
Mud
Frankenweenie
Cristiada
La chispa de la vida
Blancanieves
Ruby Sparks
Intocable
Marley
Ai Weiwei: never sorry
El impostor

...


No he visto casi ninguna pero de las dos que no quise citar que me parecían bastante mejores que Django-Djalminha están en tu lista:

Amor
Searching for Sugar Man

y le añadiría Marley y el Jobit por tocar los cojones

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Giphy

Laughing Laughing Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 6 Oct 2015 - 14:41

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study


Yo sí acepto el reto. Allá va:

Amor
Alabama Monroe
En la casa
La caza
Elefante blanco
Una pistola en cada mano
Las sesiones
Searching for Sugar Man
La parte de los ángeles
El último Elvis

Y también:
No
On the road
Robot & Frank
El diablo en el cuerpo
El capital
Mud
Frankenweenie
Cristiada
La chispa de la vida
Blancanieves
Ruby Sparks
Intocable
Marley
Ai Weiwei: never sorry
El impostor

...


No he visto casi ninguna pero de las dos que no quise citar que me parecían bastante mejores que Django-Djalminha están en tu lista:

Amor
Searching for Sugar Man

y le añadiría Marley y el Jobit por tocar los cojones

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Giphy

Laughing Laughing Laughing

Yo añadiría Take Shelter, Argo y Sinister.Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Take_Shelter-692711268-large

Aún así, y aunque habré visto unas 3/4 partes de la lista de Ale, no me salen 10 pelis mejores que Django. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 2:41

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Cosita? sí, puede, pero te reto a que me recomiendes 10 películas mejores del mismo año que se estrenó Django.

Very Happy...ahora en serio no es un desafío, se trata de una consulta. study


Yo sí acepto el reto. Allá va:

Amor
Alabama Monroe
En la casa
La caza
Elefante blanco
Una pistola en cada mano
Las sesiones
Searching for Sugar Man
La parte de los ángeles
El último Elvis

Y también:
No
On the road
Robot & Frank
El diablo en el cuerpo
El capital
Mud
Frankenweenie
Cristiada
La chispa de la vida
Blancanieves
Ruby Sparks
Intocable
Marley
Ai Weiwei: never sorry
El impostor

...


No he visto casi ninguna pero de las dos que no quise citar que me parecían bastante mejores que Django-Djalminha están en tu lista:

Amor
Searching for Sugar Man

y le añadiría Marley y el Jobit por tocar los cojones

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Giphy

Laughing Laughing Laughing

Yo añadiría Take Shelter, Argo y Sinister.Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Take_Shelter-692711268-large

Aún así, y aunque habré visto unas 3/4 partes de la lista de Ale, no me salen 10 pelis mejores que Django. Very Happy


No he visto ninguna de esas tres. Very Happy
A "Take shelter" le tengo ganas...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 8:46

Pero que os pasa con Django?! Laughing Creo que ya lo comenté por aqui. a mi me parece lo mejor que ha hecho desde "Pulp Fiction", sin llegar al nivel de esta ni de la anterior, pero una pelicula notable, a pesar de algun detalle del final que chirrie.

Como tantos otros iconos P1 (Slash, M Manson, Jane´s) por alguna razón, Cesar les coge mania y Tarantino por lo visto es uno de ellos. Me parece bien que no tuviera interés en ver esta Django, pero aplaudir una carta de un tio que la pone a parir ... cuando tu ni siquiera la has visto Neutral


_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 9:36

Evil Elvis escribió:
Pero que os pasa con Django?! Laughing  Creo que ya lo comenté por aqui. a mi me parece lo mejor que ha hecho desde "Pulp Fiction", sin llegar al nivel de esta ni de la anterior, pero una pelicula notable, a pesar de algun detalle del final que chirrie.

Como tantos otros iconos P1 (Slash, M Manson, Jane´s) por alguna razón, Cesar les coge mania y Tarantino por lo visto es uno de ellos. Me parece bien que no tuviera interés en ver esta Django, pero aplaudir una carta de un tio que la pone a parir ... cuando tu ni siquiera la has visto Neutral



A mí me gusta Django, excepto el final. Éstos que son unos clasistas!!!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 9:41

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Pero que os pasa con Django?! Laughing  Creo que ya lo comenté por aqui. a mi me parece lo mejor que ha hecho desde "Pulp Fiction", sin llegar al nivel de esta ni de la anterior, pero una pelicula notable, a pesar de algun detalle del final que chirrie.

Como tantos otros iconos P1 (Slash, M Manson, Jane´s) por alguna razón, Cesar les coge mania y Tarantino por lo visto es uno de ellos. Me parece bien que no tuviera interés en ver esta Django, pero aplaudir una carta de un tio que la pone a parir ... cuando tu ni siquiera la has visto Neutral



A mí me gusta Django, excepto el final. Éstos que son unos clasistas!!!


La tonteria del caballo...no le ha gustado a nadie

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 10:35

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Z

Una agradable sorpresa. Había leído buenas críticas pero aún así no me fiaba. Por el argumento me parecía que podía ser el típico drama familiar con algún toque de comedia amable. Pero para un sábado noche verla con la pareja antes de ... Wink podía valer.
Pero al final resulta una peli ingeniosa, con buenos diálogos, buenos chistes, muchas veces muy sutiles e inteligentes y bien interpretada. No necesita recurrir a chistes escatologicos y palabrotas en cada frase para hacer reir al estilo de las comedias americanas actuales.
Lo único que no me ha gustado son los últimos diez/quince minutos: una vez pasado el momento álgido de la peli se dedica a cerrar cabos y resulta todo demasiado buenrollista, sin mantener el nivel anterior.

PD: Nuestro forrero nórdico Odín tiene un destacado papel en la peli. Very Happy

Vista tu recomendacion.....Debo decir que es exactamente como la vez tu. El trio de crios estan fantasticos........Con tantas preguntas que no parar de decir. Con dialogos super divertidos...yo me heche unas risas. El problema(entre comillas)..el final. Muy estandar y complaciente. Por lo demas, una cinta muy recomendable...7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 11:27

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Z

Una agradable sorpresa. Había leído buenas críticas pero aún así no me fiaba. Por el argumento me parecía que podía ser el típico drama familiar con algún toque de comedia amable. Pero para un sábado noche verla con la pareja antes de ... Wink podía valer.
Pero al final resulta una peli ingeniosa, con buenos diálogos, buenos chistes, muchas veces muy sutiles e inteligentes y bien interpretada. No necesita recurrir a chistes escatologicos y palabrotas en cada frase para hacer reir al estilo de las comedias americanas actuales.
Lo único que no me ha gustado son los últimos diez/quince minutos: una vez pasado el momento álgido de la peli se dedica a cerrar cabos y resulta todo demasiado buenrollista, sin mantener el nivel anterior.

PD: Nuestro forrero nórdico Odín tiene un destacado papel en la peli. Very Happy

Vista tu recomendacion.....Debo decir que es exactamente como la vez tu. El trio de crios estan fantasticos........Con tantas preguntas que no parar de decir. Con dialogos super divertidos...yo me heche unas risas. El problema(entre comillas)..el final. Muy estandar y complaciente. Por lo demas, una  cinta muy recomendable...7/10
:like: Y lo difícil que suele ser ver niños en pantalla a los que no den ganas de estrangular. Parece que la mayoría de guionistas no han visto a un crío en su vida. Por suerte este no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 13:48

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Z

Una agradable sorpresa. Había leído buenas críticas pero aún así no me fiaba. Por el argumento me parecía que podía ser el típico drama familiar con algún toque de comedia amable. Pero para un sábado noche verla con la pareja antes de ... Wink podía valer.
Pero al final resulta una peli ingeniosa, con buenos diálogos, buenos chistes, muchas veces muy sutiles e inteligentes y bien interpretada. No necesita recurrir a chistes escatologicos y palabrotas en cada frase para hacer reir al estilo de las comedias americanas actuales.
Lo único que no me ha gustado son los últimos diez/quince minutos: una vez pasado el momento álgido de la peli se dedica a cerrar cabos y resulta todo demasiado buenrollista, sin mantener el nivel anterior.

PD: Nuestro forrero nórdico Odín tiene un destacado papel en la peli. Very Happy

Vista tu recomendacion.....Debo decir que es exactamente como la vez tu. El trio de crios estan fantasticos........Con tantas preguntas que no parar de decir. Con dialogos super divertidos...yo me heche unas risas. El problema(entre comillas)..el final. Muy estandar y complaciente. Por lo demas, una  cinta muy recomendable...7/10
:like: Y lo difícil que suele ser ver niños en pantalla a los que no den ganas de estrangular. Parece que la mayoría de guionistas no han visto a un crío en su vida. Por suerte este no es el caso.

Ah,no? Los niños no son todos estrangulables? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2015 - 23:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51qaBngXQZL

No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Laughing Laughing Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 10:12

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51qaBngXQZL

No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Laughing Laughing  Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente.

peliculon y grandes actuaciones de todos,incluido ese Viggo Mortensen latino y en silla de ruedas...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 12:48

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51qaBngXQZL

No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Laughing Laughing  Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente.

peliculon y grandes actuaciones de todos,incluido ese Viggo Mortensen latino y en silla de ruedas...


A mí también me gustó mucho aunque hace la tira que la vi. Está llena de frases míticas como "un hombre no se reforma, simplemente se cansa" o algo así.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 13:43

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51qaBngXQZL

No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Laughing Laughing  Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente.

Buena peli.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 13:51

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51qaBngXQZL

No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Laughing Laughing  Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente.

Buena peli.

Igual que Lou...hace muuucho que la vi...y no la recuerdo muy bien.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 21:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21057665_20131114103247333
Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33811
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Oct 2015 - 21:47

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 21057665_20131114103247333
Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10

No la he visto. Me mola Delon. Tenía carisma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-