POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 9 Oct 2015 - 13:11

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 21057665_20131114103247333
Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10

No la he visto. Me mola Delon. Tenía carisma.
Que si mola.......Delon es un actor de esos que hipnotizan......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 9 Oct 2015 - 13:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cypher
Buena sorpresa la que me he llevado con esta cinta de ciencia ficcion. Una especie de agente secreto en cubierto. Que ni el mismo lo sabe. Con giros desconcertantes(en algun momento me perdi, pero luego todo se explica bien)....una atmosfera fria y cautivadora. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 2:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Db_15588

Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 9:14

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Db_15588

Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género.
Que peli es?.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 10:48

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Db_15588

Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género.
Que peli es?.........

A ver si se ve esta otra imagen

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El+Jefe+de+la+Mafia+Argentinean+Video+World+VHS
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 11:40

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Db_15588

Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género.
Que peli es?.........

A ver si se ve esta otra imagen

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El+Jefe+de+la+Mafia+Argentinean+Video+World+VHS

Ahora si cheers
Ni idea de esta peli......pero espero dar con ella study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 21:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 D_as_de_radio-841926898-large

Hace unos años compré con mi chica una colección de pelis de Woody Allen y hay unas cuantas que todavía no he visto, entre otras esta.

El otro día la recomendó el Murciélago y me la he tragado después de comer,me ha encantado, me ha parecido un bonito homenaje a la radio, con algunos puntos que me han hecho troncharme.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 22:03

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 D_as_de_radio-841926898-large

Hace unos años compré con mi chica una colección de pelis de Woody Allen y hay unas cuantas que todavía no he visto, entre otras esta.

El otro día la recomendó el Murciélago y me la he tragado después de comer,me ha encantado, me ha parecido un bonito homenaje a la radio, con algunos puntos que me han hecho troncharme.

Muy buena. Con esa familia tan judía alrededor de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 0:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Espias-2015-cartel

Hoy tocaba peli de usar y tirar. Un intento de comedia que sólo consigue arrancar un par de carcajadas en toda la película y, seguramente, debido a lo cutre que llega a ser.

En fin... hora y media de sofá con la mente en blanco y mirando más que viendo
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 23:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 51BH1MKN2EL

En su momento recuerdo que la actuación de Martin Landau recibió muchos elogios. Al verla hoy por tercera vez (creo), se me ha caído algo esa percepción. Es una buena actuación, pero tampoco nada tan extraordinario como se dijo por aquel entonces.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 0:43

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 51BH1MKN2EL

En su momento recuerdo que la actuación de Martin Landau recibió muchos elogios. Al verla hoy por tercera vez (creo), se me ha caído algo esa percepción. Es una buena actuación, pero tampoco nada tan extraordinario como se dijo por aquel entonces.

Para mí, una de las cimas de Allen.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 10:00

Muy buena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1Sheet-MAIN-prisioneros
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 10:29

Una de las peliculas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo. Una comedia diferente con un gran ritmo. La peli ha sido todo un exito. Con un presupuesto de 700.000 dolares ha recaudado mas de 16.000.000. Nada mal para una peli indie de bajo presupuesto. Os la recomiendo. Muy entretenida

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Dope-742590994-large
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 13:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Voley-756212731-large

Divertida película Argentina sin muchas pretensiones, entretiene que para mi ya es suficiente, ademas que me gusta escuchar a los personajes con el acento argentino , giros del idioma incluidos.

En algún momento se acercan a gags ya muy sobados en pelis americanas tipo American Pie o Porky´s, pero el conjunto es muy disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 13:17

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Voley-756212731-large

Divertida película Argentina sin muchas pretensiones, entretiene que para mi ya es suficiente, ademas que me gusta escuchar a los personajes con el acento argentino , giros del idioma incluidos.

En algún momento se acercan a gags ya muy sobados en pelis americanas tipo American Pie o Porky´s, pero el conjunto es muy disfrutable.

Esta me la apunto

study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 18:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Rio_Lobo

Apuesta segura
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 19:17

Alinoe escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Voley-756212731-large

Divertida película Argentina sin muchas pretensiones, entretiene que para mi ya es suficiente, ademas que me gusta escuchar a los personajes con el acento argentino , giros del idioma incluidos.

En algún momento se acercan a gags ya muy sobados en pelis americanas tipo American Pie o Porky´s, pero el conjunto es muy disfrutable.

Esta me la apunto

study

Te recomiendo esta también , la ví ayer.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 D_as_de_vinilo-500830310-large

Al igual que Voley, peli argentina muy agradable de ver y con unos cuantos puntos graciosos, en esta los protagonistas son un grupo de amigos mas maduros que se conocen desde la infancia y que por un golpe del destino se aficionan a la música y la coleccion de vinilos desde pequeños.
Algunas situaciones relacionadas con la música que se relatan en la peli me han resultado familiares.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 20:14

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Voley-756212731-large

Divertida película Argentina sin muchas pretensiones, entretiene que para mi ya es suficiente, ademas que me gusta escuchar a los personajes con el acento argentino , giros del idioma incluidos.

En algún momento se acercan a gags ya muy sobados en pelis americanas tipo American Pie o Porky´s, pero el conjunto es muy disfrutable.

Esta me la apunto

study

Te recomiendo esta también , la ví ayer.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 D_as_de_vinilo-500830310-large

Al igual que Voley, peli argentina muy agradable de ver y con unos cuantos puntos graciosos, en esta los protagonistas son un grupo de amigos mas maduros que se conocen desde la infancia y que por un golpe del destino se aficionan a la música y la coleccion de vinilos desde pequeños.
Algunas situaciones relacionadas con la música que se relatan en la peli me han resultado familiares.

Esa sí la he visto y me gustó

:like:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 10:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 4paginas_00

Película compuesta de cinco episodios independientes (el título español hace referencia a uno menos porque se cortó para hacerla apta en cuanto a duración para los programas dobles), basados en relatos de O. Henry y presentados todos ellos por el mismísimo John Steinbeck, dirigidos por importantes directores de la época: Henry Hathaway, Howard Hawks, Jean Negulesco, Henry King y Henry Koster. El primero, con Charles Laughton de protagonista y con Marilyn haciendo una breve aparición, es el mejor. El resto es más irregular, en una película amable, para ver en familia, algo acartonada ya, pero agradable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43895
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 10:55

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 4paginas_00

Película compuesta de cinco episodios independientes (el título español hace referencia a uno menos porque se cortó para hacerla apta en cuanto a duración para los programas dobles), basados en relatos de O. Henry y presentados todos ellos por el mismísimo John Steinbeck, dirigidos por importantes directores de la época: Henry Hathaway, Howard Hawks, Jean Negulesco, Henry King y Henry Koster. El primero, con Charles Laughton de protagonista y con Marilyn haciendo una breve aparición, es el mejor. El resto es más irregular, en una película amable, para ver en familia, algo acartonada ya, pero agradable.
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 15:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 51wFJpJ77pL

Le había prometido a Ale tratar de verla antes de que acabara su semana dedicada a Orson, pero debido a problemas logísticos no pudo ser.

Gratísima sorpresa. No esperaba una película tan bien hecha e interpretada, ya que ha pasado muy desapercibida. Dirigida por el rocanrolero director de "Escuela de Rock" o "Movida del 76", tiene el encanto de ese cine que recrea las vivencias entre bambalinas (por mi profesión, esas situaciones me resultan bastante familiares). Todo el reparto está muy bien, especialmente Christian McKay.

Para mi gusto supera ampliamente al biopic "RKO 281", sobre el Orson Welles de "Ciudadano Kane", aunque ambas cintas se complementan perfectamente.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 15:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 9k=

Una de esas pelis sobre las que no sabes muy bien que pensar. Por una parte es bastante original, la historia muy interesante e inclasificable, bien interpretada y por momentos parece que estas viendo algo grande. Además tiene un cierto aroma a comic Vértigo de principios de los noventa. Pero por otra parte da la sensación de que le viene grande al director. Intenta abarcar demasiado, por momentos drama romántico, cine negro, comedia, terror, parece que intenta abarcar todos los géneros posibles del cine en una sola peli y eso es muy complicado. Durante la primera mitad salva el tipo, pero en el final, creo que correcto argumentalmente, patina en la ejecución y es donde se ve su torpeza como director.
Aún así es una peli entretenida y recomendable que podría haber sido grande pero se queda en una más.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 15:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 51wFJpJ77pL

Le había prometido a Ale tratar de verla antes de que acabara su semana dedicada a Orson, pero debido a problemas logísticos no pudo ser.

Gratísima sorpresa. No esperaba una película tan bien hecha e interpretada, ya que ha pasado muy desapercibida. Dirigida por el rocanrolero director de "Escuela de Rock" o "Movida del 76", tiene el encanto de ese cine que recrea las vivencias entre bambalinas (por mi profesión, esas situaciones me resultan bastante familiares). Todo el reparto está muy bien, especialmente Christian McKay.

Para mi gusto supera ampliamente al biopic "RKO 281", sobre el Orson Welles de "Ciudadano Kane", aunque ambas cintas se complementan perfectamente.

Sí, mucho mejor que "RKO 281". Esta peli de Linklater (un realizador del que recomendaría casi todo lo que ha dirigido) no se limita a contar los hechos reales en los que se basa, sino que aporta algunas sorpresas más al drama.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 15:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bffkg1

Continuando con películas que se quedan a medias. En principio el guión de "Presentimientos" es bastante curioso, una mujer cae en coma y en su lucha por escapar de ese mundo onírico que le impide regresar a la vida vamos descubriendo multitud de secretos que indican por qué una pareja en principio perfecta estaba condenada al fracaso. Se combinan escenas del pasado, presente y futuro pero al final todo queda algo precipitado, muchas ideas, muchas prisas. Noriega cumple, no se pueden pedir peras al olmo aunque una bellísima y estupenda Marta Etura salva el film con su interpretación. Al menos no aburre pero te queda la sensación de que si cae en unas manos expertas la cosa hubiese resultado más sabrosa.

Ah, nota? 6,53/10 Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 23:18

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 51wFJpJ77pL

Le había prometido a Ale tratar de verla antes de que acabara su semana dedicada a Orson, pero debido a problemas logísticos no pudo ser.

Gratísima sorpresa. No esperaba una película tan bien hecha e interpretada, ya que ha pasado muy desapercibida. Dirigida por el rocanrolero director de "Escuela de Rock" o "Movida del 76", tiene el encanto de ese cine que recrea las vivencias entre bambalinas (por mi profesión, esas situaciones me resultan bastante familiares). Todo el reparto está muy bien, especialmente Christian McKay.

Para mi gusto supera ampliamente al biopic "RKO 281", sobre el Orson Welles de "Ciudadano Kane", aunque ambas cintas se complementan perfectamente.

Sí, mucho mejor que "RKO 281". Esta peli de Linklater (0]]un realizador del que recomendaría casi todo lo que ha dirigido[/b]) no se limita a contar los hechos reales en los que se basa, sino que aporta algunas sorpresas más al drama.
¿El director con la carrera más solida de los últimos 20 años? Si non e vero, e ben trovato, que para el caso es lo que cuenta Laughing Además de Boyhood y la más o menos famosa trilogía Before Sunrise/Sunset/Midnight, me gustaron mucho Bernie y la neurótica The Tape.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-