POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 0:14

Fui con la nena a verla...

...Desconcertante

Cine en pantalla grande - Página 3 Calle_Cloverfield_10-565304710-large
Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Que malas pueden llegar a ser las drogas... lol!

_________________
Cine en pantalla grande - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 0:36

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cine en pantalla grande - Página 3 Large_large_bJ6AcDLnagKDH6FTgMr5vZFS9lx

Recién llegado de ver este documental. Partiendo de imágenes fijas y grabaciones de audio de la famosa conversación que dio pie al magistral libro de Truffaut se homenajea a ambos artistas, con especial protagonismo por parte del inglés y reafirmando la famosa teoría cahierista de "El director es el autor", además de intentar profundizar en la compleja psique del mago del suspense. Intervienen algunos cineastas influidos por Hitch, como los veteranos Scorsese, Bogdanovich, Schrader y alguno más actual caso de David Fincher, Wes Anderson y Oliver Assayas, entre otros. Para los que hemos leído mucho sobre el maestro, no aporta demasiado que no conozcamos pero siempre mola ver imágenes de sus grandes películas en pantalla grande y emocionarse con algunas de ellas. De las más icónicas a otras menos conocidas pero totalmente descriptivas de su estilo. Y es que no hay ningún otro director, ni siquiera John Ford con tantas y tantas escenas, planos o secuencias que hayan pasado a la historia del cine grabándose a fuego en la memoria de unas cuantas generaciones,y las que quedan. Y especialmente doloroso es recordar que Truffaut murió tan solo tres años después del maestro cuando llevaba un ritmo de producción brutal, a película por año, en algún momento incluso dos, a los 53 años, respirando y sudando cine como nadie, perdiéndonos esa etapa de madurez en la vejez que muchos artistas tan buen partido le sacaron y que seguramente hubiera alumbrado más obras para el recuerdo.
Qué grande es el cine, cuando lo hacen los más grandes!
La pasaron aqui en el Festival de cine de esta edición...........No quise ir a verlo..por que son como tu dices,,imágenes...y no material de video..Intentaré verlo online en algún lado

scratch No entiendo tu motivo para no verla entonces. Son algunos de los diálogos entre ellos, más los invitados y el narrador encima de las imágenes de las películas a las que se refieren, eso está muy bien. Las imágenes fijas son unas pocas, para contextualizar el encuentro, no pienses que es una hora y media de ellos en imágenes fijas.
pues que creo...(o pensé en el momento, de ahí mi desicion),,,que podría ser algo aburrido....Y preferí ver pelis y el docu de Janis.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 0:36

badmotorfucker escribió:
Fui con la nena a verla...

...Desconcertante

Cine en pantalla grande - Página 3 Calle_Cloverfield_10-565304710-large
Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Que malas pueden llegar a ser las drogas... lol!
La tengo apuntada para ver...en los próximos días

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:57

el murciélago escribió:
badmotorfucker escribió:
Fui con la nena a verla...

...Desconcertante

Cine en pantalla grande - Página 3 Calle_Cloverfield_10-565304710-large
Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Que malas pueden llegar a ser las drogas... lol!
La tengo apuntada para ver...en los próximos días

bueno, avisado estás lol!

_________________
Cine en pantalla grande - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 15:43

badmotorfucker escribió:
el murciélago escribió:
badmotorfucker escribió:
Fui con la nena a verla...

...Desconcertante

Cine en pantalla grande - Página 3 Calle_Cloverfield_10-565304710-large
Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Que malas pueden llegar a ser las drogas... lol!
La tengo apuntada para ver...en los próximos días

bueno, avisado estás lol!

Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 18:43

Cine en pantalla grande - Página 3 148754_hkw9

Cine en pantalla grande - Página 3 Latest?cb=20140918000052

Cine en pantalla grande - Página 3 Siiiiiiiiiii

:animadoras: :animadoras:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 20:01

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 3 148754_hkw9

Cine en pantalla grande - Página 3 Latest?cb=20140918000052

Cine en pantalla grande - Página 3 Siiiiiiiiiii

:animadoras: :animadoras:

Casi todo lo que he oído sobre ella son buenas noticias, Hay quién la pone incluso como la mejor cinta de superheroes que se ha rodado...

Así como he pasado de ver la de Superman/Batman.....esta si pasará por mis bonitos ojos color caóba.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 10:01

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 3 148754_hkw9

Cine en pantalla grande - Página 3 Latest?cb=20140918000052

Cine en pantalla grande - Página 3 Siiiiiiiiiii

:animadoras: :animadoras:

Casi todo lo que he oído sobre ella son buenas noticias, Hay quién la pone incluso como la mejor cinta de superheroes que se ha rodado...

Así como he pasado de ver la de Superman/Batman.....esta si pasará por mis bonitos ojos color caóba.

No sé yo si sería la mejor scratch , pero entre las tres mejores seguramente si. Wink Tampoco sabría decir si es mejor o no que la anterior entrega, El Soldado de Invierno, pero por ahí anda.
En pocas palabras: una peli muy bien escrita, muy equilibrada, mas pausada de lo habitual, pero con su dosis de acción, sin que esta llegue a ser mareante y que en ciertos momentos recuerda a comics clásicos de los sesenta y setenta.
Defectos: para mi gusto le sobran diez/quince minutos de peleas, y que depende mucho del visionado de pelis anteriores para entender todo lo que pasa.
PD: Yo me lo pasé muy bien con la de Batman/Superman pero como peli no le llega a la suela de los talones a esta.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 2:17

De películas de superhéroes no tengo ni idea, salvo algunos Batman y "Watchmen". Reconozco que me suelen dar pereza porque temo que sus puntos fuertes sean sólo el maquillaje, el vestuario, la fotografía y los efectos especiales en detrimento de otros "pequeños" detalles como el guión... Capi, Murci (y cualquier otro al que le gusten), ¿os animaríais a hacer una lista de varias pelis recomendables de este tipo?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 10:07

Alehardrock escribió:
De películas de superhéroes no tengo ni idea, salvo algunos Batman y "Watchmen". Reconozco que me suelen dar pereza porque temo que sus puntos fuertes sean sólo el maquillaje, el vestuario, la fotografía y los efectos especiales en detrimento de otros "pequeños" detalles como el guión... Capi, Murci (y cualquier otro al que le gusten), ¿os animaríais a hacer una lista de varias pelis recomendables de este tipo?
Ale.........De superheroes no he visto muchas. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un género que me guste especialmente. Suelo ver algunas, más que nada por inercia. Ya que los comics me llevan a ellas.
Pero en un rato,,,,dejo por aqui en orden, las que más me gustan de las que he visto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 10:28

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
De películas de superhéroes no tengo ni idea, salvo algunos Batman y "Watchmen". Reconozco que me suelen dar pereza porque temo que sus puntos fuertes sean sólo el maquillaje, el vestuario, la fotografía y los efectos especiales en detrimento de otros "pequeños" detalles como el guión... Capi, Murci (y cualquier otro al que le gusten), ¿os animaríais a hacer una lista de varias pelis recomendables de este tipo?
Ale.........De superheroes no he visto muchas. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un género que me guste especialmente. Suelo ver algunas, más que nada por inercia. Ya que los comics me llevan a ellas.
Pero en un rato,,,,dejo por aqui en orden, las que más me gustan de las que he visto.

Me pensaré un lista, no será fácil porque reconozco, no sé si se consideraría un guilty pleasure de esos, que no me pierdo una.

Para los aficionados al comic de superheroes el juzgar este tipo de cine tiene un componente anímico añadido. No es lo mismo ver una peli de un personaje que adoras y sobre el que has leído mucho, a ver otra sobre un personaje nuevo o sobre uno que apenas conoces. En el primer caso es fácil caer en la decepción, aunque la peli sea buena. Aparte habría otros condicionantes como fidelidad a los comics, si adaptan etapas antiguas o nuevas, etc.

Resumiendo, que pueden hacer algo a la altura cinematográfica de El Apartamento pero si le han cambiado la novia al héroe sales del cine echando pestes. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 10:34

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
De películas de superhéroes no tengo ni idea, salvo algunos Batman y "Watchmen". Reconozco que me suelen dar pereza porque temo que sus puntos fuertes sean sólo el maquillaje, el vestuario, la fotografía y los efectos especiales en detrimento de otros "pequeños" detalles como el guión... Capi, Murci (y cualquier otro al que le gusten), ¿os animaríais a hacer una lista de varias pelis recomendables de este tipo?
Ale.........De superheroes no he visto muchas. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un género que me guste especialmente. Suelo ver algunas, más que nada por inercia. Ya que los comics me llevan a ellas.
Pero en un rato,,,,dejo por aqui en orden, las que más me gustan de las que he visto.

Me pensaré un lista, no será fácil porque reconozco, no sé si se consideraría un guilty pleasure de esos, que no me pierdo una.

Para los aficionados al comic de superheroes el juzgar este tipo de cine tiene un componente anímico añadido. No es lo mismo ver una peli de un personaje que adoras y sobre el que has leído mucho, a ver otra sobre un personaje nuevo o sobre uno que apenas conoces. En el primer caso es fácil caer en la decepción, aunque la peli sea buena. Aparte habría otros condicionantes como fidelidad a los comics, si adaptan etapas antiguas o nuevas, etc.

Resumiendo, que pueden hacer algo a la altura cinematográfica de El Apartamento pero si le han cambiado la novia al héroe sales del cine echando pestes. lol!
Yo para eso no soy nada tikismikis.....También es cierto que no llevo mucho leyendo comics...Pero al igual que los biopics,,solo espero que me entretengan y punto.

Venga Capi..anímese...yo en un rato pongo la mía..Que me temo que será totalmente diferente a la suya

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 11:00

Un top 10 rápido:

1. EL PROTEGIDO
2. CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO
3. LOS INCREÍBLES
4. EL CABALLERO OSCURO
5. CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
6. SPIDERMAN 2
7. SUPERMAN
8. X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
9. GUARDIANES DE LA GALAXIA
10. WATCHMEN
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 11:29

Capitan Haddock escribió:
Un top 10 rápido:

1. EL PROTEGIDO
2. CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO
3. LOS INCREÍBLES
4. EL CABALLERO OSCURO
5. CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
6. SPIDERMAN 2
7. SUPERMAN
8. X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
9. GUARDIANES DE LA GALAXIA
10. WATCHMEN

Se podrían añadir también Chronicle o las de Hellboy.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 12:54

Matt Murdock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Un top 10 rápido:

1. EL PROTEGIDO
2. CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO
3. LOS INCREÍBLES
4. EL CABALLERO OSCURO
5. CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
6. SPIDERMAN 2
7. SUPERMAN
8. X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
9. GUARDIANES DE LA GALAXIA
10. WATCHMEN

Se podrían añadir también Chronicle o las de Hellboy.

He visto cuatro de las que citáis, me ha sorprendido que encabezando la lista esté "El protegido", no la recuerdo tan buena. De Shyamalan-ding-dong me despedí con aquella de la niña del agua... "Los increíbles" está muy bien y "Watchmen" me gustó mucho. De "El caballero oscuro" no me acuerdo de nada :facepalm: y eso que la vi en pantalla grande. scratch Me apunto el resto. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 14:36

Capitan Haddock escribió:
Un top 10 rápido:

1. EL PROTEGIDO
2. CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO
3. LOS INCREÍBLES
4. EL CABALLERO OSCURO
5. CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
6. SPIDERMAN 2
7. SUPERMAN
8. X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
9. GUARDIANES DE LA GALAXIA
10. WATCHMEN

ya sabía yo que nuestras listas serían muy distintas.......

El protegido desde luego sorprende en ese lugar. Yo la aguanté a regañadientes.

Los Capitanes, no he visto ninguna.
Ya sabe lo que opino de Guardianes de la galaxia.
Y Watchemen tengo que verla de nuevo,,,no recuerdo practicamente nada, y la vi con una copia de muy mala calidad.

venga,, ahora mi lista.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016 - 14:54

1 BATMAN
2 BATMAN VUELVE
3 ANT-MAN
4 SPIDERMAN 2
5 SUPERMAN
6 BATMAN BEGINNINGS
7 CONNAN
8 IRON MAN
9 KICK ASS
10 EL CABALLERO OSCURO

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 14:50

Matt Murdock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Un top 10 rápido:

1. EL PROTEGIDO
2. CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO
3. LOS INCREÍBLES
4. EL CABALLERO OSCURO
5. CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
6. SPIDERMAN 2
7. SUPERMAN
8. X MEN: PRIMERA GENERACIÓN
9. GUARDIANES DE LA GALAXIA
10. WATCHMEN

Se podrían añadir también Chronicle o las de Hellboy.

Hubieran estado si la lista fuera de 15. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 14:53

el murciélago escribió:
1 BATMAN
2 BATMAN VUELVE
3 ANT-MAN
4 SPIDERMAN 2
5 SUPERMAN
6 BATMAN BEGINNINGS
7 CONNAN
8 IRON MAN
9 KICK ASS
10 EL CABALLERO OSCURO

No sé por qué, pero me esperaba que tus preferidas serían de Batman.  Laughing

"Kick ass" es muy divertida. Creo que había una segunda parte, pero no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016 - 14:55

el murciélago escribió:
1 BATMAN
2 BATMAN VUELVE
3 ANT-MAN
4 SPIDERMAN 2
5 SUPERMAN
6 BATMAN BEGINNINGS
7 CONNAN
8 IRON MAN
9 KICK ASS
10 EL CABALLERO OSCURO

Cierto, muy distinta a la mía. Y mucho Batman veo ahí (no podía ser de otra forma lol! ). Las de Tim Burton me gustaban mucho pero las volví a ver hace unos años y ya no me entusiasmaron tanto. Con CONNAN, imagino que te referirás a Conán El bárbaro. Yo no la consideraría como peli de superhéroes, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 23:34

Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Dia del espectador, día de cine familiar. Probablemente hubiera mejores opciones para ver pero no ha resultado mala la experiencia.

Cinematográficamente no hay mucho que decir, una historia previsible y con muchos agujeros, actores penosos (Megan Fox ¿que te estas haciendo en la cara?) pero muy entretenida y con ritmo. Y lo que es raro en este tipo de pelis, las escenas de acción tienen la duración justa, no se pasan con ellas y no agobian. Cine para olvidarse durante un par de horas de Erdogan, los musulmanes, Rajoy y de que no llegas a fin de mes. Muy divertida, superior a la primera parte y se hace corta.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Jul 2016 - 13:18

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 3 Maxresdefault

Dia del espectador, día de cine familiar. Probablemente hubiera mejores opciones para ver pero no ha resultado mala la experiencia.

Cinematográficamente no hay mucho que decir, una historia previsible y con muchos agujeros, actores penosos (Megan Fox ¿que te estas haciendo en la cara?) pero muy entretenida y con ritmo. Y lo que es raro en este tipo de pelis, las escenas de acción tienen la duración justa, no se pasan con ellas y no agobian. Cine para olvidarse durante un par de horas de Erdogan, los musulmanes, Rajoy y de que no llegas a fin de mes. Muy divertida, superior a la primera parte y se hace corta.

Usted no se pierde una de este estilo comic.

Vi la primera parte,,,,y por lo menos me entretuvo......
Dice que esta está mejor................ study
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 23:31

Cine en pantalla grande - Página 3 1467977734_292939_1468230477_sumario_normal

Divertida y entretenida pero en el fondo un desperdicio de peli. Como una peli de sketches podría funcionar pero la mayoría están al principio y la final y ya han sido vistos en los anuncios televisivos :facepalm: . Al final intenta contar una historia, con cierta carga de critica social, una especie de Rebelión en la Granja pero con mascotas en vez de animales de granja, y aquí es donde naufraga. La idea es buena pero con el ansía de satisfacer a todos los publicos, aunque es menos infantil de lo que esperaba, se suaviza la historia, se adorna con humor y escenas de acción y se desvirtúa el mensaje. 6/10

Cine en pantalla grande - Página 3 Suicide%2BSquad%2BPelicula%2BCompleta%2Ben%2BEspa%25C3%25B1ol%2BLatino

La crítica se ha cebado con ella y no es para tanto. Sin ser una gran peli tiene algunos buenos momentos. La historia es muy simple pero al final lo importante de ella es el retrato de los personajes y la relación entre ellos y eso está bien llevado. 6/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 12:28

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 3 1467977734_292939_1468230477_sumario_normal

Divertida y entretenida pero en el fondo un desperdicio de peli. Como una peli de sketches podría funcionar pero la mayoría están al principio y la final y ya han sido vistos en los anuncios televisivos :facepalm: . Al final intenta contar una historia, con cierta carga de critica social, una especie de Rebelión en la Granja pero con mascotas en vez de animales de granja, y aquí es donde naufraga. La idea es buena pero con el ansía de satisfacer a todos los publicos, aunque es menos infantil de lo que esperaba, se suaviza la historia, se adorna con humor y escenas de acción y se desvirtúa el mensaje. 6/10

Cine en pantalla grande - Página 3 Suicide%2BSquad%2BPelicula%2BCompleta%2Ben%2BEspa%25C3%25B1ol%2BLatino

La crítica se ha cebado con ella y no es para tanto. Sin ser una gran peli tiene algunos buenos momentos. La historia es muy simple pero al final lo importante de ella es el retrato de los personajes y la relación entre ellos y eso está bien llevado. 6/10

Estuve a punto de llevar a mi sobrino a verla....(la de las mascotas),,,por suerte lo llevo la madre.

Suicide......no se me pasó por la cabeza ir a verla. Más que nada porque pienso que es como Deadpool......y no me gustó nada. Si puedo ya la veré de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016 - 12:34

Cine en pantalla grande - Página 3 Fxb5za
Como casi cada año de un tiempo para acá................me fui a ver la nueva del caballero. Muchas críticas elogiándola. Y se entiende,,,es divertida, ligera, con los actores a buen nivel. Pero fue de más a menos para mi. Están todos los tópicos de su cine. Pero los diálogos en esta ocasión comparado con sus últimas cintas es más punzante y ácido. Y eso es un punto a su favor. Es una de sus últimas mejores películas?..SI. Pero no más que Midninght in Paris o Blue Jasmine. Sus obras maestras quedan ya muy lejos, pero películas así se siguen disfrutando. 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine en pantalla grande - Página 3 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70
» Cine Robótico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-