POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
Mensaje7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 0:45

...La canción número 7 del debut de Baron Rojo, el disco LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL, viene muy bien para abrir este topic.
Esta semana...este país, intentará sin mucho éxito nombrar PRESIDENTE.
Fracasará...fracasaremos, pero no nos sorprende y además poco importa. Sea quien sea...estará prisionero en el ojo del huracán.

El presidente.




Adios.


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 0:58

¿Solo una por día, no? Very Happy

Ayer estuve oyendo este disco y no me había fijado nunca que solo lleva dos temas escritos por Sherpa nada más! El Pobre y Barón Rojo, aunque canta cuatro, éstas dos, El Presidente y Con Botas Sucias. Según ha contado Sherpa en multitud de ocasiones, la autoría real de Con Botas Sucias es de Armando, Carlos y él. Al parece Armando vino con el riff del tema y nada más, y entre Carlos de Castro y él sacaron la melodía vocal y los arreglos que convirtieron un riff en canción, y antes de que les diese tiempo a reaccionar, Armando la había registrado a su nombre. Esta historia la ha contado montones de veces e imagino que debe ser cierta a la fuerza. También que originalmente iba a cantarla Carlos pero terminó haciéndolo él ya que al calvorotti le costaba cantarla y tocar las partes de guitarra a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:12

Popuhead escribió:
¿Solo una por día, no? Very Happy

Ayer estuve oyendo este disco y no me había fijado nunca que solo lleva dos temas escritos por Sherpa nada más! El Pobre y Barón Rojo, aunque canta cuatro, éstas dos, El Presidente y Con Botas Sucias. Según ha contado Sherpa en multitud de ocasiones, la autoría real de Con Botas Sucias es de Armando, Carlos y él. Al parece Armando vino con el riff del tema y nada más, y entre Carlos de Castro y él sacaron la melodía vocal y los arreglos que convirtieron un riff en canción, y antes de que les diese tiempo a reaccionar, Armando la había registrado a su nombre. Esta historia la ha contado montones de veces e imagino que debe ser cierta a la fuerza. También que originalmente iba a cantarla Carlos pero terminó haciéndolo él ya que al calvorotti le costaba cantarla y tocar las partes de guitarra a la vez.

...Si..sólo una por día.
Pero espero que no sólo sean aportaciones mías.
Yo intentaré salirme de los clasicazos...dificil pues casi todos los temas de sus 4 primeros discos, son clásicos del Rock español.
Hay canciones que en su momento pasaron de puntillas...que hoy, con la edad que nos contempla, adquieren un valor casi filosófico (Diosa razón, No ver, no oir, no hablar....)
Las "peores" canciones de sus discos más exitosos...son cimas inalcanzables para los grupos actuales.

Es verdad que la aportación de Sherpa en ese debut, es con "solo" dos temas...pero amigo...BARON ROJO y EL POBRE.
Una es la carta de presentación del grupo, el DNI de Barón Rojo..y la otra es la perla del debut.
No está mal para un chico que venía del POP....y los Beatles.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:17

Pues me pido la del martes y además ya está decidida.

¡Mía, es mía!

cheers cheers

Cutix escribió:
Es verdad que la aportación de Sherpa en ese debut, es con "solo" dos temas...pero amigo...BARON ROJO y EL POBRE.
Una es la carta de presentación del grupo, el DNI de Barón Rojo..y la otra es la perla del debut.
No está mal para un chico que venía del POP....y los Beatles.

Francamente, los temas de los hermanos en ese disco a excepción de "Larga Vida...", no son nada del otro mundo, Sherpa entró pisando fuerte y demostró que si encima ponía voz a un tema tan tonto como "Con Botas Sucias", lo podía convertir en un himno.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:20

Popuhead escribió:
Pues me pido la del martes y además ya está decidida.

¡Mía, es mía!

cheers cheers

Cutix escribió:
Es verdad que la aportación de Sherpa en ese debut, es con "solo" dos temas...pero amigo...BARON ROJO y EL POBRE.
Una es la carta de presentación del grupo, el DNI de Barón Rojo..y la otra es la perla del debut.
No está mal para un chico que venía del POP....y los Beatles.

Francamente, los temas de los hermanos en ese disco a excepción de "Larga Vida...", no son nada del otro mundo, Sherpa entró pisando fuerte y demostró que si encima ponía voz a un tema tan tonto como "Con Botas Sucias", lo podía convertir en un himno.

...A ver...te explico las normas.

YO PONGO 7 CANCIONES una POR DÍA... Very Happy

TU PON tus 7 canciones..pero sólo una por día, y que no sean las mías ni las de otro...

¿Entiendes?

Hicimos lo mismo hace meses con RORY GALLAGHER.
Quien quería, ponía una canción que le gustaba por algún motivo...hay un topic por ahí mendrugo.
Así que pon ya la tuya que me largo a dormir...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:21

...Algo asinnn..pero con BARON ROJO.

Canciones que te molen a ti...y que desees destacar en 2016.

https://www.popuheads.com/t1028-7-canciones-para-7-dias-invitado-especial-rory-gallagher?highlight=7+canciones+de+rory+gallagher

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:25

...Y pueden ser de cualquier disco con la formación original.
No por orden de aparición.
Abro con El Presidente, porque este Martes tenemos...líos en el congreeeesoooo Very Happy

Espero que haya quedado claro.

No RULLES.

Seven songs in seven days.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:28

Entonces hay que poner siete canciones diarias?......................... Laughing








Es broma, mañana pongo la mía y así una diaria. Eso sí más allá de "En un Lugar" ni puta idea

Buenas noches. Sleep

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 1:43

Ah coño, yo pensaba que era una al dia nada más Very Happy

Pues nada, entonces aquí va la 1/7 mía, absolutamente oscuro tema de su discografía y que pienso que es de lo mejor que han grabado nunca:



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 7:54




La mía es el himno oficial del Barón y con la que muchos conocimos a esta grandísima banda.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 10:20



mi tema favorito del tercer album de la banda no salia en el disco como tal,sino en un single q venia de regalo,luego en las ediciones q yo he llegado a ver en cd no estaban ni este ni Invulnerable,cosa q no creo q entienda nadie,si se reedita el vinilo en la próxima tanda de reediciones de Chapa Discos espero q este grave error se subsane,de lo contrario paso de pillarlo....

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 10:40

...No descarto terminar llorando con este topic.

Adoro a estos 4 bastardos.

Adoro tanto a estos tíos, como detesto con toda mi alma los múltiples y anodinos Barones Flojos que han salido tras su disolución, y que tristemente, muchos chavales son lo único que han conocido, y por eso el respeto a esta banda en la actualidad es poco o nulo.

Pero esa es otra historia que no merece la pena recordar.

BARON ROJO...los genuinos, de eso y de la música que parieron...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 10:42

Popuhead escribió:
Ah coño, yo pensaba que era una al dia nada más Very Happy

Pues nada, entonces aquí va la 1/7 mía, absolutamente oscuro tema de su discografía y que pienso que es de lo mejor que han grabado nunca:




...Me encanta esta canción.
A día de hoy...es junto a CASO PERDIDO los dos temas preferidos de EN UN LUGAR DE LA MARCHA.
En su momento...era un tema más. Colocado en mitad de la cara B...ahí, como quien no quiere la cosa. La letra...pasarán 100 años y seguirá vigente.

Viejo amigo...que duro es todo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 10:44

LOU RIP escribió:



La mía es el himno oficial del Barón y con la que muchos conocimos a esta grandísima banda.

...También fue la canción con la que les conocí, pero en su versión de estudio, que me gusta mucho más.
Hace tiempo, le preguntamos a Sherpa que significaban esas onomatopeyas que se escuchan a mitad de tema, esos intentos de comunicarse por radio del Baron Rojo....sigue siendo un misterio. Very Happy
Cualquier día lo llevaremos a Cuarto Milenio.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 10:48

Lmsixx escribió:


mi tema favorito del tercer album de la banda no salia en el disco como tal,sino en un single q venia de regalo,luego en las ediciones q yo he llegado a ver en cd no estaban ni este ni Invulnerable,cosa q no creo q entienda nadie,si se reedita el vinilo en la próxima tanda de reediciones de Chapa Discos espero q este grave error se subsane,de lo contrario paso de pillarlo....

...También es mi canción favorita de Metalmorfosis, junto con...INVULNERABLE que también salía en ese single.

Es alucinante que no entrara en su momento en el disco, por cuestión de espacio affraid affraid
A esa canción habría que hacerle espacio...aunque fuera a machetazos.
Comos abrás, salió una versión ampliada con otro párrafo, años más tarde en Obstinato...su epitafio.
Es algo diferente...la voz de Sherpa más aguda. Me gusta...pero menos que la original.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 11:29

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


mi tema favorito del tercer album de la banda no salia en el disco como tal,sino en un single q venia de regalo,luego en las ediciones q yo he llegado a ver en cd no estaban ni este ni Invulnerable,cosa q no creo q entienda nadie,si se reedita el vinilo en la próxima tanda de reediciones de Chapa Discos espero q este grave error se subsane,de lo contrario paso de pillarlo....

...También es mi canción favorita de Metalmorfosis, junto con...INVULNERABLE que también salía en ese single.

Hace poco, no recuerdo en qué parte del foro, se habló de este tema; es una verdadera vergüenza que en las reediciones en CD, bueno, sin plural, en la reedición porque solo existe una cutrísima de 1993, nunca haya sido publicado el LP entero (en su día solo salió entero en cassette con los dos temas del single), y cuando llega la era del oooh fantástico CD que todo iba a cambiarlo, te publican una reedición con una hoja a modo de libreto, por un lado la portada y por detrás en blanco. Olé los cojonazos de los sinvergüenzas que perpetraron esa basura de lamentable sonido. Esos temas @Lmsixx, han aparecido luego en recopilatorios (Larga vida al Barón, Cueste LO que Cueste, Las aventuras del Barón), pero nunca ha habido una reedición como dios manda de Metalmorfosis. Incluso ahora que reeditan en vinilo el catálogo de Chapa, reeditan los dos primeros y el directo y se saltan ese que fue su consagración definitiva. Pobres barones qué rodeados de basura estuvieron siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 20:05

...Segunda canción...para el segundo día.

Me adelanto unas horas que mañana tendré un día Barón marrón.

Canción:

Travesia Urbana

Disco donde aparece:

NO VA MÁS.

Autores de la letra y música:

Carolina Cortés y J.L.Campuzano.

Dirige la Orquesta:

J.L. Ulibarri para casa.

Me encanta este tema...no es de sus archiconocidos, pocas veces se ha interpretado en directo, pero para mi es un temazo. Salió en un momento complicado del grupo. El Hard Rock y el Heavy Metal, eran pasado en 1988. Las relaciones personales rozaban la bofetada in local de ensayo....si es que ensayaban, que sospecho que ni eso.
Nadie esperaba a esas alturas un disco de Baron Rojo. En las radios mandaban BON JOVI y los rubios suecos de EUROPE y los morenos irlandeses de U2. Moreno, moreno...sólo José Luis y sus muñecos hacían sombra a la música que llegaba de fuera. Baron Rojo entran en una travesía subterranea....hasta su disolución dos años después.

En el trayecto...arrecifes, gusanos locos escupiendo luz...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 20:15

...Toma Moreno.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 20:28

Una instrumental para el señor...

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 20:46

Esperad, esperad que yo también quiero jugaaaar!! cheers cheers

Se me pasaba este hilo tan dicharachero, con lo que a mí me gustan estas Cosas de Cutix...cosax Very Happy

Iba a decir que estoy como Lou, que me planté en "En un Lugar..." pero no, recuerdo que tenía 3 canciones grabadas en una VHS con 3 temas del "Tierra de Nadie" ("Pico de Oro", "Inspector" y "El Pedal"). Visioné tantas veces aquella cinta que aún a día de hoy recuerdo las letras de esas canciones, a pesar de que hace como 20 años que no las veo/escucho.

Así que abriré fuego con una de esas canciones. And the Winner is...


(letra totalmente vigente y vídeo lleno de grandes recuerdos de pelo largo  Sad )

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 22:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Esperad, esperad que yo también quiero jugaaaar!! cheers cheers

Se me pasaba este hilo tan dicharachero, con lo que a mí me gustan estas Cosas de Cutix...cosax Very Happy

Iba a decir que estoy como Lou, que me planté en "En un Lugar..." pero no, recuerdo que tenía 3 canciones grabadas en una VHS con 3 temas del "Tierra de Nadie" ("Pico de Oro", "Inspector" y "El Pedal"). Visioné tantas veces aquella cinta que aún a día de hoy recuerdo las letras de esas canciones, a pesar de que hace como 20 años que no las veo/escucho.

Así que abriré fuego con una de esas canciones. And the Winner is...


(letra totalmente vigente y vídeo lleno de grandes recuerdos de pelo largo  Sad )

:BaronRojo:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 22:34

...Como mola ese emoticono OK-arina

Pico de Oro, temazo.

Tierra de Nadie es para mi el disco peor producido de Barón Rojo. Y es una pena pq tiene unas canciones muy chulas, entre ellas mi preferida del grupo TIERRA DE NADIE. Que piazo tema

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 22:42

...Ojo al parche pirat digo la mejor canción del grupo en toda su carrera, no la mejor del LP donde salía. Para mi, Tierra de Nadie y luego todas las demás .

Adios


Última edición por Cutix el Lun 29 Feb 2016 - 22:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 22:43

Lmsixx escribió:


mi tema favorito del tercer album de la banda no salia en el disco como tal,sino en un single q venia de regalo,luego en las ediciones q yo he llegado a ver en cd no estaban ni este ni Invulnerable,cosa q no creo q entienda nadie,si se reedita el vinilo en la próxima tanda de reediciones de Chapa Discos espero q este grave error se subsane,de lo contrario paso de pillarlo....

Yo tenía una en una cinta de 90 con "Metalforfosis" en una cara y "Volumen Brutal" en la otra y sí que tenía esa canción que me flipaba. Se ve que el tipo que me la grabó tenía el single porque yo daba por hecho que venía en ese disco (y "Invulnerable" también). Temazo... pero temazo, temazo, TEMAZO!!

EDITO: Es como dice maese, venían en la versión cassette, porque esa cinta me la grabara mi mejor amigo y él tenía la cinta original, no el vinilo ni ningún single.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 29 Feb 2016 - 22:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 22:49

Aquí va mi contribución del martes (total, todos las estais poniendo hoy), otro oscurísimo tema del grupo, de los más absolutamente desconocidos del barón clásico, en este caso de los hermanos de Castro, y una de mis Top 10 Barón:



Y a mí si que me gusta mucho la producción de "Tierra de Nadie", la que no me gusta nada es la de "Obstinato".

:BaronRojo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» AL ROJO RIOS
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» Teléfono Rojo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-