POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:05

...Tercer día...tercera canción de Barón, yo para ser feliz quiero un camión, escupir a los hermanos y a mi chica meter mano...

De su disco más exitoso, más famoso, más turbador...rescato la única canción que en su momento pasaba a toda pastilla...y hoy me parece UNA PUTA MARAVILLA JOYERA cheers

Si os digo que a día de hoy...o sea, 1 de Marzo de 2016, es mi tema preferido de VOLUMEN BRUTAL...¿Lo creéis?..¿No?...pues hacéis bien Very Happy
En serio...es dificil destacar una sola canción de un disco tan rotundo, tan inmenso, tan obramaestrasiaico (palabraza par diccionario Popuheads) TODAS son CANCIONES 10.
Pero esta, quizá por no estar tan trillada, no ser de esas canciones que te gustan desde el minuto 0,00...suena tan fresca ahora. Por favor...no se me pongan agresivos, adoro TODAS las canciones de ese disco. Que decir de Resistiré, de Concierto para ellos, de Son Como Hormigas, de Flores del Mal...nada, todo está dicho. Pero DAME LA OPORTUNIDAD...crece cada día, se alza, se eleva y se convierte en una de las mejores composiciones de los hermanos Castro en toda su historia.

No tengo palabras...este riff de inicio, sencillamente es espectacular.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:11

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Curiosamente el 1º tema que escuché de Barón Rojo fue el 1º de su discografía, ya tenian editado el Volumen Brutal, aunque yo no lo sabía, 12 añitos tenia yo... aiiiinnnsss!!!



...Pues menuda sorpresa te llevarías.

Lo primero...aclarar que el tema no se titula CON LAS BOTAS SUCIAS...como aparece en el video, sino CON BOTAS SUCIAS. Creo que hace falta recordar que está dedicada a CBS compañía de discos...

Con Botas Sucias

La primera canción que escuché cantada por ellos, fue BARON ROJO, aunque hacía tiempo, que los chavales mayores que ya iban a las discotecas en aquellos famosos bailes de estudiantes, a los que no permitían la entrada a infantiles como yo, cantaban a voces...Tienes once años y pareces una viejaaa ...pero no tenía idea que era eso, ni que grupo...ni nada.

Adios.

Pues si, la escuché en la máquina de discos de la sala de juegos, tenian esa y "chica de la ciudad", aunque siempre sonaba CBS, luego trajeron "Los rockeros van al infierno e Incomunicación" y fue el acabose..., pero es que no acaba ahí la cosa, cuando de verdad flipé fue cuando vi la portada del Larga Vida, ¡¡¡era la Moon Cresta!!!, máquina con la que me pasaba media tarde con 5 duros...

Era una buena época, en la que ibas descubriendo las cosas poco a poco...

Luego el 1º disco (cassette en este caso) que me compré en mi vida fue el Metalmorfosis, 850 pts me costó, se quedó la hucha temblando... y yo tambien cuando se enteró mi madre :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:23

"DIOSA RAZÓN", otro ejemplo de cómo pueden hacerse buenas letras alejadas de los tópicos rockeros, incluso tocando temas históricos sin hacer textos infantiles sobre Don Pelayo o los almogávares

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:48

Quim Crimson escribió:
"DIOSA RAZÓN", otro ejemplo de cómo pueden hacerse buenas letras alejadas de los tópicos rockeros, incluso tocando temas históricos sin hacer textos infantiles sobre Don Pelayo o los almogávares


JOPUTA, me has birlado la mía del miércoles :facepalm: Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:58

Ya que el hijoputa de Quim, me ha mangado mi tema del miércoles, pongo otra que tenía en lista para esta Barón Week:



Barón Rojo haciendo AOR en un gran LP como fue "No Va Más", cruelmente infravalorado cuando grabaron otra joya de disco.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 22:20

Estáis hablando de tercer día, tercera canción...y este topic empezó ayer. Algo no me cuadra, Gregorios scratch
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 22:22

Cris Van Zant escribió:
Estáis hablando de tercer día, tercera canción...y este topic empezó ayer. Algo no me cuadra, Gregorios scratch

La culpa es de Cutix que se adelanta horas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 22:23

Popuhead escribió:
Ya que el hijoputa de Quim, me ha mangado mi tema del miércoles, pongo otra que tenía en lista para esta Barón Week:



Barón Rojo haciendo AOR en un gran LP como fue "No Va Más", cruelmente infravalorado cuando grabaron otra joya de disco.

lol! lol! lol! lol!

Venga va, que a cambio has puesto un temazo. Yo no soy tan fan del "No va más" como tú, pero tanto el tema que ha puesto Cutix, "Travesía urbana", como sobre todo el que has puesto tú me parecen grandes canciones y para mí, de largo, los mejores temas del LP

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 22:25

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:
Ya que el hijoputa de Quim, me ha mangado mi tema del miércoles, pongo otra que tenía en lista para esta Barón Week:



Barón Rojo haciendo AOR en un gran LP como fue "No Va Más", cruelmente infravalorado cuando grabaron otra joya de disco.

lol! lol! lol! lol!

Venga va, que a cambio has puesto un temazo. Yo no soy tan fan del "No va más" como tú, pero tanto el tema que ha puesto Cutix, "Travesía urbana", como sobre todo el que has puesto tú me parecen grandes canciones y para mí, de largo, los mejores temas del LP


Claro, claro, ahora hazme la pelota después de haberme dejado huérfano de Diosa Razón Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:36

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
El primer disco entero de Barón Rojo que escuché fue el "Tierra de nadie", que me grabó mi primo jebi de Ciudad Real. Luego me descubrió más cosas (y yo a él: por ejemplo, Europe  Laughing). Recuerdo con especial cariño "Hijos de Caín". Creo que la puse en una clase de Música de 1º de BUP y todo. Solíamos traernos discos de casa y los comentábamos en los minutos finales. 



....Quizá los hombre seamos, a un tiempo Abel y Caín, quizá algún día destruya, lo oscuro que hay en mi, el destino no está marcado al nacer, yo he elegido, ser lo que siempre seré...

Ese final...esa moraleja.

No hay nadie como Ella. No hay nadie que haya seguido esa senda.
Sus canciones son ÚNICAS.
Es algo que los hermanos jamás podrán conseguir...ni ellos ni nadie.

Adios.

Ya puse esta página de "Hit emocional" de Juanjo Sáez en otro hilo, pero aquí vuelve a ir de perlas. Porque "Hijos de Caín" era algo mítico y casi algo pecaminoso en la época y porque yo también recuerdo perfectamente cantarla en las excursiones escolares entre hits como "Las chicas de Torreforta llevan bragas de hojalata pero nosotros tenemos abrelatas" y "Una sardina, dos sardinas..."

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 20fzrxf
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:37

Quim Crimson escribió:
Ya puse esta página de "Hit emocional" de Juanjo Sáez en otro hilo, pero aquí vuelve a ir de perlas. Porque "Hijos de Caín" era algo mítico y casi algo pecaminoso en la época y porque yo también recuerdo perfectamente cantarla en las excursiones escolares entre hits como "Las chicas de Torreforta llevan bragas de hojalata pero nosotros tenemos abrelatas" y "Una sardina, dos sardinas..."

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 20fzrxf

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 9:22

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


hoy seleccione este tema por un motivo especial q ya os contaré...

...Déjame que intente adivinarlo... scratch

¿Estabas entre el público con una mujer escultural del Canci? Wink

Creo que lo comentaste alguna vez. Very Happy

Adios.

no... :cremallera:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 9:28



¿quien no se ha sentido alguna vez identificado con la letra de esta cancion? eso de comprar la guitarra y el amplificador nos suena a todos,aunque no todos lo hayan hecho,pero 100% seguro q todos lo hemos pensado minimo,asi q la única cancion q se canta Armando en el Volumen Brutal es mi eleccion para hoy,buenos dias barones!!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 10:05



Retomando el dicho de que las mejores baladas las hacen los tipos más duros, "Siempre Estás Allí" es la POWER BALLAD por antonomasia del rock español. Épicas guitarras, alusiones al hábitat rockero - el escenario- los mecheros, el puño en alto, lagrimones, en fin, en aquellos años el nivel creativo de estos cuatro feos era insuperable.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 13:13

Lmsixx escribió:


¿quien no se ha sentido alguna vez identificado con la letra de esta cancion? eso de comprar la guitarra y el amplificador nos suena a todos,aunque no todos lo hayan hecho,pero 100% seguro q todos lo hemos pensado minimo,asi q la única cancion q se canta Armando en el Volumen Brutal es mi eleccion para hoy,buenos dias barones!!!!
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 13:14

LOU RIP escribió:


Retomando el dicho de que las mejores baladas las hacen los tipos más duros, "Siempre Estás Allí" es la POWER BALLAD por antonomasia del rock español. Épicas guitarras, alusiones al hábitat rockero - el escenario- los mecheros, el puño en alto, lagrimones, en fin, en aquellos años el nivel creativo de estos cuatro feos era insuperable.

:dee-dee: :dee-dee:

Y un tema anterior a "Still Loving You", fueron pioneros en devolver la power-ballad al hard rock.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 13:15

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


hoy seleccione este tema por un motivo especial q ya os contaré...

...Déjame que intente adivinarlo... scratch

¿Estabas entre el público con una mujer escultural del Canci? Wink

Creo que lo comentaste alguna vez. Very Happy

Adios.

no... :cremallera:

Oye que yo no recuerdo esa anécdota, cuente bribón, cuente!!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 17:12

Lmsixx escribió:


¿quien no se ha sentido alguna vez identificado con la letra de esta cancion? eso de comprar la guitarra y el amplificador nos suena a todos,aunque no todos lo hayan hecho,pero 100% seguro q todos lo hemos pensado minimo,asi q la única cancion q se canta Armando en el Volumen Brutal es mi eleccion para hoy,buenos dias barones!!!!

...TEMAZO QUE NUNCA ME HE CANSADO DE ESCUCHAR.

Me encanta como suena esta canción.

Armando debería haberse prodigado más en facetas vocales. Estuvo muy bien en el debut, con la versión de Aute..ANDA SUELTO SATANÁS...en Volumen Brutal, repitió en este temazo que pones y en Metalmorfosis, hizo lo propio con INVULNERABLE.
En las 3 lo bordó.
Ya en Al Rojo vivo...bajó el listón con Atacó el Hombre Blanco...pero aún así, su voz me gusta más que la de su hermano, que salvo los 3 primeros discos, luego ha ido en caida libre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 17:17

LOU RIP escribió:


Retomando el dicho de que las mejores baladas las hacen los tipos más duros, "Siempre Estás Allí" es la POWER BALLAD por antonomasia del rock español. Épicas guitarras, alusiones al hábitat rockero - el escenario- los mecheros, el puño en alto, lagrimones, en fin, en aquellos años el nivel creativo de estos cuatro feos era insuperable.

:like: :like: :like:

...Momentazo mecheros.

BALADÓN que le dio una nueva dimensión a BARÓN.

Son calvos y feos...pero tocan muy bien, y esa balada es muy bonita...


decían las chicas del Canci.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 17:22

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:


Retomando el dicho de que las mejores baladas las hacen los tipos más duros, "Siempre Estás Allí" es la POWER BALLAD por antonomasia del rock español. Épicas guitarras, alusiones al hábitat rockero - el escenario- los mecheros, el puño en alto, lagrimones, en fin, en aquellos años el nivel creativo de estos cuatro feos era insuperable.

:dee-dee: :dee-dee:

Y un tema anterior a "Still Loving You", fueron pioneros en devolver la power-ballad al hard rock.

...¿Einnnn?

Siempre creí que coincidían en el tiempo.

Pero esta afirmación tuya no es del todo cierto, pues cuando escuchamos Siempre estás allí...los chavales pensamos...Mira una balada como las de Scorpions, que guay... cheers
Quizá teníamos en mente la de Blackout...When smoke is going down (Cuando el humo baja, y así no meto la pata con el inglés)
Ten en cuenta que BLACKOUT fue un PELOTAZO y eso llevó a escuchar todas las baladas de los alemanes, más UFO y tal...

Definitivamente NO tuvo ese papel.
Fue importante porque algunas chicas...se metieron en BARON ROJO...algunas chicas, ojo al dato, no digo vacaburras porque esas ya estaban desde Volumen Brutal, las típicas borrachinas que les daba lo mismo ocho que ochenta...u ocho y medio que no tiraba más.
Pamatarlas...Casi me mato beibe.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 19:57

...Me quedaré, no pediré ser enterrado lejos de aquí, sólo quisiera que aquel Madrid, que conocí...volvieeeeraaaaa....volvieeeeraaaa...

Como os dije ayer, queridos malandrines, las canciones del tándem Sherpa & Carolina, tienen siempre moraleja. No terminan sin darle significado al resto de la canción.

Años antes, Sabina había escrito...cuando la muerte venga a visitarme, que me lleven al sur donde nací, aquí no queda sitio para nadie, pongamos que hablo de Madrid.


Para un madrileño y una madrileña, que aman su tierra, que echan de menos lo que fue y en lo que se ha convertido, debe ser doloroso ver como se la trata en 1986. Manifestaciones, atentados en la capital, policias muertos bajo bombas lapa, escoltas, mineros por la castellana, ganaderos...etc etc.
Rompeolas del país...nucleo central del huracán, gobierno de Madrid y no "en" Madrid. No le gustaba el trato que le estaban dando a su tierra, la parte sensible de Baron Rojo. Decían Barricada...Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo... y en esta canción se defiende a Madrid.

Si así de nostálgicos y tristones estaban en 1986, Sherpa y Carolina en lo tocante a su ciudad, no quiero ni pensar que serían capaces de escribir hoy. El rompelolas del país, es la universidad...los que nunca se irán...miran a IRAN, los que quieren venir en realidad no se han marchado... Rolling Eyes

POBRE MADRID.

Es mi elección para el cuarto día de la week Barón.



Adios.


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 19:59

Señor Cutix, hace tiempo ya hablamos de lo mismo, tú pensabas que era una balada que seguía la estela de "Still..." y te comenté que el tema de Barón es de 1982 y editado en 1983, mientras que la de Scorpions es de 1984, desmemoriao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:01

Y si, me gusta más como canta Armando que su hermano, de hecho, han habido conciertos a los largo de estos 26 años, donde Carlos no podía cantar y él tomó las riendas del micro con muy dignos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:03

Aquí mi aportación para el cuarto día... durante el tercero aún :facepalm:



Probablemente el mejor tema del desigual "Obstinato", con un Sherpa cantando en extremados agudos que no le pegaban demasiado pero que, sin embargo, no desmejoraban el resultado final. Brillante.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:10

Popuhead escribió:
Aquí mi aportación para el cuarto día... durante el tercero aún :facepalm:



Probablemente el mejor tema del desigual "Obstinato", con un Sherpa cantando en extremados agudos que no le pegaban demasiado pero que, sin embargo, no desmejoraban el resultado final. Brillante.

...Yonkis en un tren.

Donde irán...quien los guiará...??????

Van por jaco...los guía el jaco.

Súbete a mi tren.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» AL ROJO RIOS
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» Teléfono Rojo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-