POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 13:46

Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 13:50

Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:07

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:09


_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:10

Lmsixx escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:15

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:

El punk rock no sé, pero vaya palos le cayeron al Armando cuando criticó el "rock kalimotxero de akí"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:16

Lmsixx escribió:

Buenisma! Llevo esa coletilla final "la pasión del heavy rock" toda la semana en mi cabeza y canturreandola cada dos por tres.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:23

Quim Crimson escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:

El punk rock no sé, pero vaya palos le cayeron al Armando cuando criticó el "rock kalimotxero de akí"

Lo que hizo fue criticar a Rosendo primero, entonces empezó a recibir insultos de un nivel intelectual de altura y de ahí pasó a arrasar contra ese rollo. Y no contento con ello, finiquitó el asunto diciendo que no le gusta ningún grupo español, absolutamente ninguno. En esa web Armando pecó de inocente, se encontró de repente con la realidad de la red, donde no puedes mostrar una opinión sin que te caígan encima hordas de tarados de todos los tipos, y máxime cuando se trata de los seguidores de ese rollo, cuya mayoría no tolera una opinión contra sus grupitos del alma y arremeten con todo su cazurrismo.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:35

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:

El punk rock no sé, pero vaya palos le cayeron al Armando cuando criticó el "rock kalimotxero de akí"

Lo que hizo fue criticar a Rosendo primero, entonces empezó a recibir insultos de un nivel intelectual de altura y de ahí pasó a arrasar contra ese rollo. Y no contento con ello, finiquitó el asunto diciendo que no le gusta ningún grupo español, absolutamente ninguno. En esa web Armando pecó de inocente, se encontró de repente con la realidad de la red, donde no puedes mostrar una opinión sin que te caígan encima hordas de tarados de todos los tipos, y máxime cuando se trata de los seguidores de ese rollo, cuya mayoría no tolera una opinión contra sus grupitos del alma y arremeten con todo su cazurrismo.

Que se joda, se despachó a gusto con todo el Rock español, prácticamente echando la culpa de la situación actual de la música en España a Rosendo y a Leño, resumiendo todas las declaraciones que hizo, viene a decir que el unico profundamente rockero es él.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 14:41

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:

El punk rock no sé, pero vaya palos le cayeron al Armando cuando criticó el "rock kalimotxero de akí"

Lo que hizo fue criticar a Rosendo primero, entonces empezó a recibir insultos de un nivel intelectual de altura y de ahí pasó a arrasar contra ese rollo. Y no contento con ello, finiquitó el asunto diciendo que no le gusta ningún grupo español, absolutamente ninguno. En esa web Armando pecó de inocente, se encontró de repente con la realidad de la red, donde no puedes mostrar una opinión sin que te caígan encima hordas de tarados de todos los tipos, y máxime cuando se trata de los seguidores de ese rollo, cuya mayoría no tolera una opinión contra sus grupitos del alma y arremeten con todo su cazurrismo.

Que se joda, se despachó a gusto con todo el Rock español, prácticamente echando la culpa de la situación actual de la música en España a Rosendo y a Leño, resumiendo todas las declaraciones que hizo, viene a decir que el unico profundamente rockero es él.

No sé cuántas veces llegó a repetir lo de que en España no se hace Rock con vocación internacional como ellos (Héroes no cuentan, de hecho los desprecia con toda su alma), que como son tan buenos y de exquisita calidad (siempre haciendo alusión a su Barón, of course), por eso han quedado al margen mientras que grupos mediocres descendientes de Leño se lo llevan de calle. Y no voy a negar que tiene razón en lo del daño que ha hecho la escuela Leño, un daño atroz, pero un tío que ha escrito algunos de los temas más bochornosos de los últimos 25 años bajo el nombre de Barón Rojo no sé cómo no tiene un poco de tacto a la hora de hacer según qué declaraciones. O simplemente, que es lo más acertado, ni siquiera es consciente de haber escrito un mal tema. De hecho, porque Cutix ha prohibido tajantemente que en este hilo aparezca ningún tema posterior a 1989, pero podríamos poner alguna que otra canción que produce vergüenza ajena y dan ganas de... :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 15:28

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Muy buena, y actual en su letra la que ha puesto Lou, Son Como Hormigas. Otra que también se puede cantar en estos tiempos de ahora, si extrapolamos la incomunicación que hace referencia el título al rollo de Internet y redes sociales y todo esto que hablamos muchas veces de los trolls y la gente obsesionada con el resto de la humanidad pero solo a través del teclado.



Cantan en playboy pero mejor este video que uno de la portada y la canción sonando.
Me encanta ese estribillo desgarrado a viva voz, casi punk.

Punk Rock, un estilo que adoran los cuatro componentes del Barón clásico Very Happy

Ya te digo, pero los extremeños se tocan. :facepalm:

El punk rock no sé, pero vaya palos le cayeron al Armando cuando criticó el "rock kalimotxero de akí"

Lo que hizo fue criticar a Rosendo primero, entonces empezó a recibir insultos de un nivel intelectual de altura y de ahí pasó a arrasar contra ese rollo. Y no contento con ello, finiquitó el asunto diciendo que no le gusta ningún grupo español, absolutamente ninguno. En esa web Armando pecó de inocente, se encontró de repente con la realidad de la red, donde no puedes mostrar una opinión sin que te caígan encima hordas de tarados de todos los tipos, y máxime cuando se trata de los seguidores de ese rollo, cuya mayoría no tolera una opinión contra sus grupitos del alma y arremeten con todo su cazurrismo.

Que se joda, se despachó a gusto con todo el Rock español, prácticamente echando la culpa de la situación actual de la música en España a Rosendo y a Leño, resumiendo todas las declaraciones que hizo, viene a decir que el unico profundamente rockero es él.

No sé cuántas veces llegó a repetir lo de que en España no se hace Rock con vocación internacional como ellos (Héroes no cuentan, de hecho los desprecia con toda su alma), que como son tan buenos y de exquisita calidad (siempre haciendo alusión a su Barón, of course), por eso han quedado al margen mientras que grupos mediocres descendientes de Leño se lo llevan de calle. Y no voy a negar que tiene razón en lo del daño que ha hecho la escuela Leño, un daño atroz, pero un tío que ha escrito algunos de los temas más bochornosos de los últimos 25 años bajo el nombre de Barón Rojo no sé cómo no tiene un poco de tacto a la hora de hacer según qué declaraciones. O simplemente, que es lo más acertado, ni siquiera es consciente de haber escrito un mal tema. De hecho, porque Cutix ha prohibido tajantemente que en este hilo aparezca ningún tema posterior a 1989, pero podríamos poner alguna que otra canción que produce vergüenza ajena y dan ganas de... :runforyourlife:

A mí Armando me respondió alguna vez por su web y muy bien. Y coño, que era SU web y ahí podía poner lo que quisiera, que para eso es su scattergoris; además que prefiero mil veces que sea sincero a que sea políticamente correcto, coincidiera con él (en cuanto a los continuadores del estilo "rosendero" con lo que estoy de acuerdo en un 99%) o no estuviera para nada de acuerdo (tema Héroes del Silencio)

Y sí, en el Barón post-Sherpa hay algunos temas penosos, pero también hay una colección de temas bastante guapos
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 15:52

Quim Crimson escribió:
A mí Armando me respondió alguna vez por su web y muy bien. Y coño, que era SU web y ahí podía poner lo que quisiera, que para eso es su scattergoris; además que prefiero mil veces que sea sincero a que sea políticamente correcto, coincidiera con él (en cuanto a los continuadores del estilo "rosendero" con lo que estoy de acuerdo en un 99%) o no estuviera para nada de acuerdo (tema Héroes del Silencio)

Y sí, en el Barón post-Sherpa hay algunos temas penosos, pero también hay una colección de temas bastante guapos

Pero es que en ese aspecto, Quim, volvemos a un tema muy de actualidad en este foro últimamente. No se trata de lo que opine, sino del modo de decir las cosas. Yo le he explicado a montones de personas que no me gusta el rock kalimochero y hasta la fecha nadie me ha escupido en la cara porque sé decirlo con educación. Estás en tu derecho a que te guste o te disguste lo que te de la gana, pero es que en esa página, Armando arrasó contra todo por el que le preguntasen con mucha chulería. Si se hubiese expresado en términos más educados, le hubiesen llovido críticas pero no del modo que le cayeron. Igual que con el tema Heroes del Silencio, con comentarios del estilo "Si no fuese por nosotros, ningún otro grupo hubiese salido de España" o "no entiendo como pueden engañar a la gente diciendo que son un grupo de heavy metal", no usó esas palabras exactas pero cosas parecidas las dijo. Que yo sepa, HDS jamás se las dieron de banda heavy, no sé de donde sacó el bueno de Armandete esa idea, pero luego es que parece que si no fuese por ellos aquí el rock se hubiese quedado en Los Brincos. Heroes del Silencio no le deben nada a nadie. Ellos solitos cuando aquí aún no eran nadie, ya giraban por Alemania y otros territorios donde ni habían oído hablar de Barón Rojo, y además con gran éxito. Y por supuesto que los hermanos han grabado temas muy buenos con su versión del grupo, de hecho, el primer disco sin Sherpa, "Desafío", es cojonudo, pero de ahí en adelante publicaron discos con uno o dos temas correctos (sin más, correctos) por disco y el resto relleno que en algunos casos rozaba lo indigno para ese nombre. El principal problema del Barón post-80's, es que antes eran un compendio de cuatro influencias diferentes, y a partir de 1990, pasan a ser una sola influencia ya que ambos hermanos oyen lo mismo y se empecinaron en meterse de lleno en la etiqueta "Heavy Metal" con nefastos resultados. De hecho, Barón Rojo perdieron mucho encanto desde que en 1985 empezasen a "afiliarse" a un género, cosa que anteriormente no habían hecho, la palabra metal, o heavy, o heavy rock, aparecía siempre de refilón en sus letras, pero cuando llegó "Breakthoven", "Chicos del Rock", "Cuerdas de Acero", "El Baile de los Malditos" y demás, ya se habían "oficializado" dentro de ese estilo. Y como siempre digo, al caer la moda, se los llevó por delante. Pero bueno, eran otros tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:12

Lmsixx escribió:


...Esta versión en directo de CHICOS DEL ROCK es la que menciono donde...

¡¡¡ NO SE ESCUCHAN LAS VOCES PRACTICAMENTE !!! affraid affraid

Me sentí fatal al verlo en su momento.

Fue la razón por la que semanas después, actuaron de nuevo en el programa, esta vez...en playback. Creo que hubo litigio por medio.
Y es una pena, porque lo poquito que se puede apreciar...es que la entonación de Sherpa es perfecta.
Chicos del Rock...de todas maneras, me gusta muuucho más hoy que en el momento de ser editada. Es curioso, pero me parecía una canción un poco ñoña...veníamos de Resistiré, de Flores del Mal, de Campo de Concentración...y ahora esa letra, tan light...me descolocó. En la actualidad, repito, me encanta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:13

Cutix escribió:
Adios.

Venga, ta luego...



... Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:14

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
A mí Armando me respondió alguna vez por su web y muy bien. Y coño, que era SU web y ahí podía poner lo que quisiera, que para eso es su scattergoris; además que prefiero mil veces que sea sincero a que sea políticamente correcto, coincidiera con él (en cuanto a los continuadores del estilo "rosendero" con lo que estoy de acuerdo en un 99%) o no estuviera para nada de acuerdo (tema Héroes del Silencio)

Y sí, en el Barón post-Sherpa hay algunos temas penosos, pero también hay una colección de temas bastante guapos

Pero es que en ese aspecto, Quim, volvemos a un tema muy de actualidad en este foro últimamente. No se trata de lo que opine, sino del modo de decir las cosas. Yo le he explicado a montones de personas que no me gusta el rock kalimochero y hasta la fecha nadie me ha escupido en la cara porque sé decirlo con educación. Estás en tu derecho a que te guste o te disguste lo que te de la gana, pero es que en esa página, Armando arrasó contra todo por el que le preguntasen con mucha chulería. Si se hubiese expresado en términos más educados, le hubiesen llovido críticas pero no del modo que le cayeron. Igual que con el tema Heroes del Silencio, con comentarios del estilo "Si no fuese por nosotros, ningún otro grupo hubiese salido de España" o "no entiendo como pueden engañar a la gente diciendo que son un grupo de heavy metal", no usó esas palabras exactas pero cosas parecidas las dijo. Que yo sepa, HDS jamás se las dieron de banda heavy, no sé de donde sacó el bueno de Armandete esa idea, pero luego es que parece que si no fuese por ellos aquí el rock se hubiese quedado en Los Brincos. Heroes del Silencio no le deben nada a nadie. Ellos solitos cuando aquí aún no eran nadie, ya giraban por Alemania y otros territorios donde ni habían oído hablar de Barón Rojo, y además con gran éxito. Y por supuesto que los hermanos han grabado temas muy buenos con su versión del grupo, de hecho, el primer disco sin Sherpa, "Desafío", es cojonudo, pero de ahí en adelante publicaron discos con uno o dos temas correctos (sin más, correctos) por disco y el resto relleno que en algunos casos rozaba lo indigno para ese nombre. El principal problema del Barón post-80's, es que antes eran un compendio de cuatro influencias diferentes, y a partir de 1990, pasan a ser una sola influencia ya que ambos hermanos oyen lo mismo y se empecinaron en meterse de lleno en la etiqueta "Heavy Metal" con nefastos resultados. De hecho, Barón Rojo perdieron mucho encanto desde que en 1985 empezasen a "afiliarse" a un género, cosa que anteriormente no habían hecho, la palabra metal, o heavy, o heavy rock, aparecía siempre de refilón en sus letras, pero cuando llegó "Breakthoven", "Chicos del Rock", "Cuerdas de Acero", "El Baile de los Malditos" y demás, ya se habían "oficializado" dentro de ese estilo. Y como siempre digo, al caer la moda, se los llevó por delante. Pero bueno, eran otros tiempos...

...Está usted penalizado por mencionar un disco mediocre.
Se lo he tachado y en breve tendrá una visita de un negro en su domicilio para dejarle el culo en estado lamentable.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:15

Cutix escribió:
...Está usted penalizado por mencionar un disco mediocre.
Se lo he tachado y en breve tendrá una visita de un negro en su domicilio para dejarle el culo en estado lamentable.

Adios.

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Anigif_enhanced-buzz-7077-1383947949-5
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:21

...Lo que comentáis de Armando en su web...yo que me leí hasta las comas y puntos, decir que en el 90% de cosas estaba de acuerdo con sus respuestas. Sobre el tema de Leño y Rosendo, se cansó de decir que no era nada personal, pero que su escuela fue nauseabunda, y tronquis...LA PUTA VERDAD.

Con Héroes fue muuucho más perverso, y ahí si demostró algo, bastante de envidia profesional. A Bunbury le llamó Blufff, poser, afectado...y varias cosas más...y añadió...excretan su música y muchos rockeros lo disfrutan y es algo que no logro comprender, quizá en otra vida... no todo es literal, pero lo de excretar y los piropos a Bunbury, SI..porque los sufrí.

Con Sherpa, curiosamente, estuvo resppetuoso en esos momentos, aunque estaba la reunión por medio...y había que dar buena imagen.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 17:32

Cutix escribió:
...Lo que comentáis de Armando en su web...yo que me leí hasta las comas y puntos, decir que en el 90% de cosas estaba de acuerdo con sus respuestas. Sobre el tema de Leño y Rosendo, se cansó de decir que no era nada personal, pero que su escuela fue nauseabunda, y tronquis...LA PUTA VERDAD.

Con Héroes fue muuucho más perverso, y ahí si demostró algo, bastante de envidia profesional. A Bunbury le llamó Blufff, poser, afectado...y varias cosas más...y añadió...excretan su música y muchos rockeros lo disfrutan y es algo que no logro comprender, quizá en otra vida... no todo es literal, pero lo de excretar y los piropos a Bunbury, SI..porque los sufrí.

Con Sherpa, curiosamente, estuvo resppetuoso en esos momentos, aunque estaba la reunión por medio...y había que dar buena imagen.



Adios.

Insisto en que tenía razón, pero no en decirlo de ese modo tan altivo.

Lo de HDS lo mismo, era faltar el respeto de un modo gratuíto. Si no eres capaz de reconocer la grandeza de un artista solo porque sea de otra generación más joven a la tuya... dice muy poco de ti como profesional.

Y lo de Sherpa of course, les pilló en plena reunión y fue muy comedido pero aún así lanzó darditos, "A Sherpa se le nota un poco la falta de actividad estos años, debería dosificarse más en el escenario porque de lo contrario al segundo tema estás agotado", de nuevo, no son palabras literales pero por ahí fueron los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 18:52

...6º DÍA...6º CANCIÓN...SEXTO 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Csesto--644x362

Advertí a la muchedumbre que nos lee, que intentaría alejarme de los superclásicos del grupo, cosa difícil, pero hago una excepción porque.... scratch ummmmm...(y ahora que excepción pongo???)..porque es Viernes, y está lloviendo, y en el congreso de diputados intentar votar presidente, y habrá nuevas elecciones, y no crees en partidos, y es triste saber que gane quien gane tu vas a perder, y......TIERRA DE NADIE.




No es sólo mi canción preferida del grupo. Es MI CANCIÓN PREFERIDA DEL ROCK EN ESPAÑOL EN SU HISTORIA.

Sólo por este tema, Baron Rojo deberían tener una estatua en cada plaza de cada pueblo. Como no sucede eso, he decidido hacerle un monumento en el foro.

TODOS EN PIE...suena TIERRA DE NADIE.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 18:54

Cutix escribió:
Sólo por este tema, Baron Rojo deberían tener una estatua en cada plaza de cada pueblo. Como no sucede eso, he decidido hacerle un monumento en el foro.

TODOS EN PIE...suena TIERRA DE NADIE.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Padres-llorando
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 18:58

Aquí va mi 6/7 (para que veas que soy educado y me espero a que publiques tú primero):



Otro megaclásico que solo tiene el problema de ser desconocido para la mayoría, pero vamos, que me la pela. MEGACLÁSICO.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 10:50

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Angelca%C3%ADdo

Cae fuego en lugar de maná,
se disfraza el asfalto de mar,
el zapato no encuentra el pedal,
parece que anda suelto Satanás.

Canta Bod Dylan en el cassette,
tinta roja escrita en la pared,
un cadáver abraza el arcén,
parece que anda suelto Lucifer.

Un semáforo va a dar a luz,
una novia vestida de tul
se masturba sobre un ataúd,
parece que anda suelto Belcebú






Aute, Barón Rojo y satanismo urbano. Una de las grandes versiones de nuestro rock.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 12:45

LOU RIP escribió:
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Angelca%C3%ADdo

Cae fuego en lugar de maná,
se disfraza el asfalto de mar,
el zapato no encuentra el pedal,
parece que anda suelto Satanás.

Canta Bod Dylan en el cassette,
tinta roja escrita en la pared,
un cadáver abraza el arcén,
parece que anda suelto Lucifer.

Un semáforo va a dar a luz,
una novia vestida de tul
se masturba sobre un ataúd,
parece que anda suelto Belcebú  






Aute, Barón Rojo y satanismo urbano. Una de las grandes versiones de nuestro rock.

Nunca superada, y mira que se han hecho versiones de este tema, pero la de Barón es insuperable.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 13:51

Popuhead escribió:
Aquí va mi 6/7 (para que veas que soy educado y me espero a que publiques tú primero):



Otro megaclásico que solo tiene el problema de ser desconocido para la mayoría, pero vamos, que me la pela. MEGACLÁSICO.

...Me encanta EL GLADIADOR.

cheers cheers cheers

...El mundo es un gran balón, llegando hasta la red.


Otra canción que parecía una exageración cuando se compuso. Una crítica a los aficionados radicales del futbol.
Hace menos de un año, moría un seguidor del Deportivo de la Coruña, en una batalla cerca del estadio del At. Madrid. Cada Sábado y Domingo, ves babas y ojos rojizos en las caras de muchos aficionados que se levantan del asiento o esperan a sus gladiadores para rendir armas.

Me pone mucho las pilas este tema.

Esos coros son "Made in Sherpa"...para poner un estadio patas arriba...pero de Rock.


Y salta el repipi de turno:

Si Cutix..¿pero no decías que todas las canciones de Sherpa & Carolina tenían Moraleja?


Pues claro gafotas.

El mundo es un gran balón...entrando hasta la red. Esa es la moraleja. Ahora intenta entenderla y deja de jugar con el puto móvil, cara cuadrada.

Estos niños Evil or Very Mad ...me ponen enfermo.

Adios





Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 13:56

LOU RIP escribió:
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Angelca%C3%ADdo

Cae fuego en lugar de maná,
se disfraza el asfalto de mar,
el zapato no encuentra el pedal,
parece que anda suelto Satanás.

Canta Bod Dylan en el cassette,
tinta roja escrita en la pared,
un cadáver abraza el arcén,
parece que anda suelto Lucifer.

Un semáforo va a dar a luz,
una novia vestida de tul
se masturba sobre un ataúd,
parece que anda suelto Belcebú  






Aute, Barón Rojo y satanismo urbano. Una de las grandes versiones de nuestro rock.

...De las pocas versiones que conozco que superan claramente el original, haciendo de este un tema fofo e insulso.
Sucede lo mismo con la versión de KISS del 2000 Man. Versiones que dejan el original a la altura del Kanfort.

Y Armando la canta con una chulería...total.
Fue la primera vez que escuché la palabra...masturbar

Una novia vestida de tul, se masturba sobre un ataud...

Que buena frase. Pero con 12 años, no entendía ni papá y claro...no se me ocurre otra cosa que preguntar a mi madre... affraid
Aún me duele el tortazo...sus cinco dedos en mi cara. Con el tiempo, mis cinco dedos encontraron un amigo fiel...aunque calvo, como Carlos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» AL ROJO RIOS
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» Teléfono Rojo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-