POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 3:28

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Jane_s_addiction-ritual_de_lo_habitual-frontal

...uffff cuanto tiempo

cheers cheers cheers Ese Dragonauta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 3:30

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 61ZzStVU77L

:like: :like: Que gran disco.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 3:32

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 81yyqf1uuml-_sl1425_
Volviendo de nuevo a STONE TEMPLE PILOTS este:su tercer trabajo del año 96 no me ha terminado de convencer.Es un disco claramente de transicion en el que la banda no ha terminado de salir de lo antiguo ni de entrar en lo nuevo.El numero 4 solo tenia un pequeño patinazo pero este es un trabajo muy irregular con sus pequeñas perlas pero con un mareo estilistico que no termina de cuajar en ninguna direccion.
De todos modos me lo reservo para volver a escuchar mas adelante.

Opino exactamente igual sobre este disco. Es el unico con el que nunca conecte de ellos, y tambien le tengo reservada una escucha para ver si mi opinion mejora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 3:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 4502248
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 7:51

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.

...La gente está muy loca.
Otros se toman en serio a Tom Waits. Wink

Lo que no sabía es que este disco era Doble...
Nunca compré nada de estos garrulazos. Cuando salieron, tuvieron sus 30 segundos (no llegaron al minuto) de microfama entre los Heavys que seguían a Twisted Sister o Motley Crue. Recuerdo que me grabé en una casete su concierto de las 24 horas de Radio3, donde salieron todos los grupos de ese momento. Debió ser su momento de mayor apogeo, y la aparición estelar en el UN DOS TRES de Mayra Gomez Kempes. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTgOfVfS3CsMhgseY1uWCwEb9ZxQg1Lcj5E-xYg-JS-fU29PYjJdmXYt7Q

30 años después, antes que Vetusta Morla, Coque Malla o Quique Glez...los prefiero. Estoy harto de seriotes aburridos melancólicos, plastas, minimalistas, existenciales, profundos...IROS A CAGAR.

BELLA BESTIA IS THE FUTURE

cheers cheers

Adios.

Eso si, comparados con esas mierdas actuales, estos grupos hasta son aire fresco. El disco era doble, si, un LP de estudio, y el segundo, un directo en Canciller.

les vi como 20 veces en directo en esa época y me encantaban,estuve en la grabacion del q iba a ser su disco en directo en un Canciller abarrotado con entradas a 200 pelas,pero luego no salió como tal LP sino q se editó el Lista Para Matar,con un LP y un EP con 4 temas de lo q iba a ser el directo....a mi todavia me hacen gracia y no reniego para nada de mis recuerdos viendoles en esos conciertos,de hecho,Maese,si todavia tienes el disco y me lo dejas a buen precio te lo compro What a Face

Yo también los vi un montón de veces, desde el campo del Rayo a una cutrísima discoteca con cuatro heavys y una panda de calorros buscando bronca.

Tengo esos dos vinilos, el primero creo que se pagan buenas cifras por él aunque a mí no me gusta nada pero mola tenerlo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 35581825

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 7:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The-real-thing-reissue


Hace 15 años que no lo recuperaba y temía el reencuentro sin embargo me sigue sorprendiendo para bien, quizás la producción sea mejorable pero su actitud innovadora es de alabar. Pasaron de ser una discreta banda a una de las más brillantes del final de la década gracias al fichaje de un nuevo y espectacular vocalista. A partir de entonces Faith No More se convierten en una insólita criatura que despide riffs incendiarios, actitud heavy metal, rapeados, ritmos extraños y teclados ochenteros. "The Real Thing" supone un paso adelante, no solo en el rock duro que pedía a gritos aire fresco, sino en todo lo que vendría a posterior en los 90´s.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 8:49

Anoche estuve con este;

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Michael+Schenker+Group+Assault+Attack

Y ahora con este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13414
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The-real-thing-reissue


Hace 15 años que no lo recuperaba y temía el reencuentro sin embargo me sigue sorprendiendo para bien, quizás la producción sea mejorable pero su actitud innovadora es de alabar. Pasaron de ser una discreta banda a una de las más brillantes del final de la década gracias al fichaje de un nuevo y espectacular vocalista. A partir de entonces Faith No More se convierten en una insólita criatura que despide riffs incendiarios, actitud heavy metal, rapeados, ritmos extraños y teclados ochenteros. "The Real Thing" supone un paso adelante, no solo en el rock duro que pedía a gritos aire fresco, sino en todo lo que vendría a posterior en los 90´s.



Es cierto lo que dices: los dos primeros elepés grabados con Mosley no pasan de discretos y la producción de este álbum (cuyos temas ya estaban compuestos antes de la entrada de Patton, según se dice) es su punto flaco y no le hace justicia, pero ese problema lo resolverían en el siguiente álbum, 'Angel dust', para mi gusto su trabajo de referencia. Los dos siguientes antes de la separación, ya sin el inefable Jim Martin, tienen sus cositas, pero nunca me terminaron de convencer del todo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:46

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The_Replacements-Let_It_Be-Frontal

¡Buenísima la versión de Black Diamond! Este disco lo descubrí cuando íbamos al Badlands en el Guinardó de Barcelona, se lo pedía siempre al pincha, lo tenía amargado, cada vez que bajábamos a la parte musical del bar iba directo a la barra a pedir un cubata y el Black Diamond de Replacements Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:47

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.

...La gente está muy loca.
Otros se toman en serio a Tom Waits. Wink

Lo que no sabía es que este disco era Doble...
Nunca compré nada de estos garrulazos. Cuando salieron, tuvieron sus 30 segundos (no llegaron al minuto) de microfama entre los Heavys que seguían a Twisted Sister o Motley Crue. Recuerdo que me grabé en una casete su concierto de las 24 horas de Radio3, donde salieron todos los grupos de ese momento. Debió ser su momento de mayor apogeo, y la aparición estelar en el UN DOS TRES de Mayra Gomez Kempes. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTgOfVfS3CsMhgseY1uWCwEb9ZxQg1Lcj5E-xYg-JS-fU29PYjJdmXYt7Q

30 años después, antes que Vetusta Morla, Coque Malla o Quique Glez...los prefiero. Estoy harto de seriotes aburridos melancólicos, plastas, minimalistas, existenciales, profundos...IROS A CAGAR.

BELLA BESTIA IS THE FUTURE

cheers cheers

Adios.

Eso si, comparados con esas mierdas actuales, estos grupos hasta son aire fresco. El disco era doble, si, un LP de estudio, y el segundo, un directo en Canciller.

les vi como 20 veces en directo en esa época y me encantaban,estuve en la grabacion del q iba a ser su disco en directo en un Canciller abarrotado con entradas a 200 pelas,pero luego no salió como tal LP sino q se editó el Lista Para Matar,con un LP y un EP con 4 temas de lo q iba a ser el directo....a mi todavia me hacen gracia y no reniego para nada de mis recuerdos viendoles en esos conciertos,de hecho,Maese,si todavia tienes el disco y me lo dejas a buen precio te lo compro What a Face

Qué va, ese disco fue de los que vendí hace unos años, me lo pagaron muy bien :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13414
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 71546uJ1z2L._SL1104_
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 10:02

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The-real-thing-reissue


Hace 15 años que no lo recuperaba y temía el reencuentro sin embargo me sigue sorprendiendo para bien, quizás la producción sea mejorable pero su actitud innovadora es de alabar. Pasaron de ser una discreta banda a una de las más brillantes del final de la década gracias al fichaje de un nuevo y espectacular vocalista. A partir de entonces Faith No More se convierten en una insólita criatura que despide riffs incendiarios, actitud heavy metal, rapeados, ritmos extraños y teclados ochenteros. "The Real Thing" supone un paso adelante, no solo en el rock duro que pedía a gritos aire fresco, sino en todo lo que vendría a posterior en los 90´s.



Es cierto lo que dices: los dos primeros elepés grabados con Mosley no pasan de discretos y la producción de este álbum (cuyos temas ya estaban compuestos antes de la entrada de Patton, según se dice) es su punto flaco y no le hace justicia, pero ese problema lo resolverían en el siguiente álbum, 'Angel dust', para mi gusto su trabajo de referencia. Los dos siguientes antes de la separación, ya sin el inefable Jim Martin, tienen sus cositas, pero nunca me terminaron de convencer del todo... Rolling Eyes

Ese tema que has puesto es mi favorito de ellos cheers . Pero ningún disco de ellos me llena del todo. Para mi gusto alternan temas muy buenos con otros que no tanto. Este Real Thing, por ejemplo, me cuesta escucharlo completo. Coincido con Pete en que Angel Dust es el mejor. Los dos primeros, para mí, inescuchables. Es un grupo que respeto mucho pero realmente cuando tengo ganas de escucharles suelo tirar de su recopilatorio. geek
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Original

El otro día se hablaba de ellos y hoy me entero de que acaban de sacar nuevo disco. Primera escucha y ya uno de mis firmes candidatos a estar en la lista de lo mejor del año, y eso que este año parece que va estar más reñido.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:13

Capitán, cómo mola tu renovación de avatar, ¡marinero de agua dulce!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 220px-Oathcover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2


Última edición por Popuhead el Mar 15 Mar 2016 - 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:40

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Original

El otro día se hablaba de ellos y hoy me entero de que acaban de sacar nuevo disco. Primera escucha y ya uno de mis firmes candidatos a estar en la lista de lo mejor del año, y eso que este año parece que va estar más reñido.


Buenísimo disco, realmente mu bueno.... siempre se puede rascar algo en cada disco pero los últimos, incluido este es mas que discos para escuchar y olvidarse

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:53

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The-real-thing-reissue


Hace 15 años que no lo recuperaba y temía el reencuentro sin embargo me sigue sorprendiendo para bien, quizás la producción sea mejorable pero su actitud innovadora es de alabar. Pasaron de ser una discreta banda a una de las más brillantes del final de la década gracias al fichaje de un nuevo y espectacular vocalista. A partir de entonces Faith No More se convierten en una insólita criatura que despide riffs incendiarios, actitud heavy metal, rapeados, ritmos extraños y teclados ochenteros. "The Real Thing" supone un paso adelante, no solo en el rock duro que pedía a gritos aire fresco, sino en todo lo que vendría a posterior en los 90´s.



Es cierto lo que dices: los dos primeros elepés grabados con Mosley no pasan de discretos y la producción de este álbum (cuyos temas ya estaban compuestos antes de la entrada de Patton, según se dice) es su punto flaco y no le hace justicia, pero ese problema lo resolverían en el siguiente álbum, 'Angel dust', para mi gusto su trabajo de referencia. Los dos siguientes antes de la separación, ya sin el inefable Jim Martin, tienen sus cositas, pero nunca me terminaron de convencer del todo... Rolling Eyes


De acuerdo en todo. Angel Dust (clasicazo indiscutible de los 90´s) es su cenit y a continuación The Real Thing. Los discos posteriores nunca me han convencido del todo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 11:54

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 220px-Oathcover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2


Cuidado con Jelogüín, a ver donde echamos la mascá, Maese


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Pajillero

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Leaf-hound-growers-of-mushroom

discazo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:18

Por fin alguien que opina como yo y ve a Faith No More una gran banda pero de discos simplemente buenos con dos o tres gemas imprescindibles por LP pero que tampoco son esa locura que parecían. Son ante todo una banda de directo y ahí reside su grandeza. Aunque la dupla "The Real Thing" y "Angel Dust" es cojonuda. De ahí en adelante todos los discos, todos, tienen momentos enormes, pero bajan el listón. De lo que no soy nada, pero NADA fan, es de los proyectos paralelos de Mike Patton, Phantomas me aburren como una ostra, Mr. Bungle apenas los he oído, y esos shows raros que hacía revolcándose por el suelo y dando chillidos, sí que eran para lelos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:21

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 220px-Oathcover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 2


Cuidado con Jelogüín, a ver donde echamos la mascá, Maese


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Pajillero

No sabe ustec de lo que habla Suspect

Ya me ha llegado, por cierto, el vinilo aquel de 2€ de los Stones, lo estoy oyendo ahora:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 R-793336-1274975132.jpeg


Última edición por Popuhead el Mar 15 Mar 2016 - 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:23

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Leaf-hound-growers-of-mushroom

discazo  


sí señor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:25

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 The_Replacements-Let_It_Be-Frontal

¡Buenísima la versión de Black Diamond! Este disco lo descubrí cuando íbamos al Badlands en el Guinardó de Barcelona, se lo pedía siempre al pincha, lo tenía amargado, cada vez que bajábamos a la parte musical del bar iba directo a la barra a pedir un cubata y el Black Diamond de Replacements Very Happy

Yo también fui algunas veces, no muchas, al Badlands, entre ellas una dedicada a Thin Lizzy con concurso, regalos y todo. Pinchaba un tal Sergio Martos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:25

Popuhead escribió:
Por fin alguien que opina como yo y ve a Faith No More una gran banda pero de discos simplemente buenos con dos o tres gemas imprescindibles por LP pero que tampoco son esa locura que parecían. Son ante todo una banda de directo y ahí reside su grandeza. Aunque la dupla "The Real Thing" y "Angel Dust" es cojonuda. De ahí en adelante todos los discos, todos, tienen momentos enormes, pero bajan el listón. De lo que no soy nada, pero NADA fan, es de los proyectos paralelos de Mike Patton, Phantomas me aburren como una ostra, Mr. Bungle apenas los he oído, y esos shows raros que hacía revolcándose por el suelo y dando chillidos, sí que eran para lelos.

ArrowArrowArrowArrow(en modo ráfaga)

"The Real Thing" y "Angel Dust" esenciales, el resto me importa bastante menos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:25

Popuhead escribió:
Capitán, cómo mola tu renovación de avatar, ¡marinero de agua dulce!

¡Gracias! lol! Ya me había cansado de llevar a mi antepasado Francisco de Hadoque. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-