POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 12:41

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1

"Kill City" suele quedarse en el limbo cuando se habla de Iggy Pop, posiblemente ser un disco de transición entre su carrera solista y la separación de The Stooges le perjudicó bastante pero aún me sorprende que no tenga esa categoría de obra imprescindible. Álbum asesino donde los haya, James Williamson aporta con su guitarra un irresistible cruce stoniano-stoogiano y unas canciones firmadas junto a La Iguana que brillan a la altura de lo mejor de su legado.

 

En serio no se le tiene en cuenta? Pues mira que tiene todos los ingredientes para ser recordado y respetado. Para mí en mi top 3 de Iggy.


Los fans y cualquier entendido medio desde luego que sí. Pero no es un disco que se suela citar mucho cuando se habla de la Iguana, posiblemente por ejercer de puente entre las dos etapas de Iggy y por ese sonido casi maquetero que dice Pete.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Baron-rojo-volumen-brutal



Pete: Con lo bien que suena en español para qué quieres perder el tiempo con ese macarrónico inglés.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 12:51

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1

"Kill City" suele quedarse en el limbo cuando se habla de Iggy Pop, posiblemente ser un disco de transición entre su carrera solista y la separación de The Stooges le perjudicó bastante pero aún me sorprende que no tenga esa categoría de obra imprescindible. Álbum asesino donde los haya, James Williamson aporta con su guitarra un irresistible cruce stoniano-stoogiano y unas canciones firmadas junto a La Iguana que brillan a la altura de lo mejor de su legado.

 

En serio no se le tiene en cuenta? Pues mira que tiene todos los ingredientes para ser recordado y respetado. Para mí en mi top 3 de Iggy.


Los fans y cualquier entendido medio desde luego que sí. Pero no es un disco que se suela citar mucho cuando se habla de la Iguana, posiblemente por ejercer de puente entre las dos etapas de Iggy y por ese sonido casi maquetero que dice Pete.


Me autoquoteo :facepalm: . Sirva de ejemplo la cutrísima guía AllMusic

http://www.allmusic.com/artist/iggy-pop-mn0000926548/discography
http://www.allmusic.com/artist/the-stooges-mn0000562304/discography

Ah, Kill City, también está en mi top 3 iguanero.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 13:36

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sleaterkinney-hotrock-1425px
Y de los magicos sesenta a la musica Alternativa de unos noventa que ya terminaban cuando se edito el tercer trabajo de las sublimes SLEATER KINNEY (1999).
Dignisima continuacion de su abrasador DIG ME OUT(uno de los discos mas grandes de la historia en mi opinion)...Lo he dicho muchas veces.
Si esta banda hubiese aparecido unos pocos años antes,en la epoca de gloria del Grunge,ahora serian una absoluta leyenda y nadie recordaria a la gilipollas de courtney.


Ese último comentario es muy Popular 1, es decir, para alabar un grupo critico a otro. Me gusta mucho DIG ME OUT pero Courtney Love siempre será más trascendente en esa década que estas chicas, por la razones que sean. Que la Love es un ser odioso, de acuerdo. Que su talento es discutible, de acuerdo. Que es famosa por ser la pareja de Cobain, de acuerdo. Que "Live Through This" se lo curró su maridito, de acuerdo. Que a partir de entonces cero patatero, de acuerdo. Pero "Live Through This" es un clasicazo de los 90´s, os guste o no y Sleater Kinney, aunque su discografía a la larga sea más interesante que Hole, nunca llegaron a ese nivel.  





¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1035x1035-hole-1800-1397055183


:like: Una obra maestra, para mi gusto. El primero. "Pretty on the Inside" también es buenísimo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 13:56

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1

"Kill City" suele quedarse en el limbo cuando se habla de Iggy Pop, posiblemente ser un disco de transición entre su carrera solista y la separación de The Stooges le perjudicó bastante pero aún me sorprende que no tenga esa categoría de obra imprescindible. Álbum asesino donde los haya, James Williamson aporta con su guitarra un irresistible cruce stoniano-stoogiano y unas canciones firmadas junto a La Iguana que brillan a la altura de lo mejor de su legado.

 

En serio no se le tiene en cuenta? Pues mira que tiene todos los ingredientes para ser recordado y respetado. Para mí en mi top 3 de Iggy.


Los fans y cualquier entendido medio desde luego que sí. Pero no es un disco que se suela citar mucho cuando se habla de la Iguana, posiblemente por ejercer de puente entre las dos etapas de Iggy y por ese sonido casi maquetero que dice Pete.


Me autoquoteo :facepalm: . Sirva de ejemplo la cutrísima guía AllMusic

http://www.allmusic.com/artist/iggy-pop-mn0000926548/discography
http://www.allmusic.com/artist/the-stooges-mn0000562304/discography

Ah, Kill City, también está en mi top 3 iguanero.

Es que los muy cuadriculados lo tienen como un album de la pareja. Así lo he buscado yo. Y lo ponen bien:

http://www.allmusic.com/album/kill-city-mw0000618583

Pero vaya, que no pretendo contradecirte, realmente no conozco la repercusión del disco en la prensa musical.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0001515404.jpg?partner=allrovi

Los Dead que más me gustan, los de la faceta country-folk-rock.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71GBL-c-20L._SY355_

Gran disco que ni las polémicas remezclas para la version en C.D consiguieron cargarse.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:05

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Rivalsons

Me gusta ese disco!

:like:

Y en cuanto al tema Rich and the Poor

:homer:

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51Z3YdxVihL._SL500_AA280_

Anna Von Hausswolff "The Miraculous" (2015)

study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:07

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71GBL-c-20L._SY355_

Gran disco que ni las polémicas remezclas para la version en C.D consiguieron cargarse.

Grandes ZZ. Lo tengo repe en vinilo. Los dos están cascadísimos y creo que aún no hay una buena versión en cd.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:12

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71GBL-c-20L._SY355_

Gran disco que ni las polémicas remezclas para la version en C.D consiguieron cargarse.

Grandes ZZ. Lo tengo repe en vinilo. Los dos están cascadísimos y creo que aún no hay una buena versión en cd.

Sí que la hay, creo que es la que viene en la caja con la discografía completa que han editado últimamente, pero de momento no lo venden por separado con la mezcla original.

La versión C.D de "3 hombres" sí que se vende por separado la versión con la mezcla original, se trata de la edición remasterizada y extendida (con 3 bonus en directo), hablo de memoria pero creo que es del año 2006, que es la que yo tengo.


Edito: lo acabo de comprobar, efectivamente esta es la caja que trae las mezclas originales de los primeros discos que habían cambiado en C.D:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71mDKZFCKzL._SX522_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Pristine-Reboot

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 14:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71GBL-c-20L._SY355_

Gran disco que ni las polémicas remezclas para la version en C.D consiguieron cargarse.

Grandes ZZ. Lo tengo repe en vinilo. Los dos están cascadísimos y creo que aún no hay una buena versión en cd.

Sí que la hay, creo que es la que viene en la caja con la discografía completa que han editado últimamente, pero de momento no lo venden por separado con la mezcla original.

La versión C.D de "3 hombres" sí que se vende por separado la versión con la mezcla original, se trata de la edición remasterizada y extendida (con 3 bonus en directo), hablo de memoria pero creo que es del año 2006, que es la que yo tengo.


Edito: lo acabo de comprobar, efectivamente esta es la caja que trae las mezclas originales de los primeros discos que habían cambiado en C.D:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71mDKZFCKzL._SX522_

Sí, leí cuando salió que eran las mezclas originales, pero como dices, no lo venden suelto y los de los 70 los tengo todos, así que no me interesa la caja de momento. El de Tres Hombres se lo agenció mi hermano y se lo confisqué para tenerlo en el mp3.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 15:37

Alinoe escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Rivalsons

Me gusta ese disco!

:like:

Y en cuanto al tema Rich and the Poor

:homer:


Rival Sons, The Brew y Radio Moscow posiblemente sean las bandas jóvenes que más me interesan.

Y en cuanto a la canción... temazo!

Cuál es tu álbum preferido de Rival Sons, Alinoe?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 15:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Front65

La banda liderada por LOU RIP y su, para mí, obra cumbre, donde combinaron como nadie comercialidad y underground con aquellos divertidos y a la vez surrealistas videoclips con los que nos alegraron la vida en los felices años 20 80.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 16:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81XAuWZWyqL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 17:03

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81XAuWZWyqL._SY355_

Estoy deseando que @Stormbringer nos desvele el misterio acerca de "tu programa" en Onda Cero Very Happy @Alinoe y servidor estamos ansiosos geek

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1310
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-