POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 18:19

pilgrim escribió:
[Esa serie estaba bien pero prefiero no volver a escuchar chistes de Saint Olaf

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 18:37

Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
Puaj, no soporto esa serie tío, el puto Sheldon ese me pone enfermo.


A mí me pasa eso con el de "Primos lejanos" o el tal Urkel o las gemelas Olsen. Eso en principio no me impediría seguir disfrutando de una serie, pero es que esas precisamente encuentro insoportables a personajes y a la serie entera. Otras, como "Alf" la vi en su momento y, bueno, pasabas el rato. El problema es que vista hoy (esa y muchas otras) las encuentro casi todas tan repetitivas y moralistas que me daría pereza recuperarlas. O al menos recuperar más de tres capítulos.

No hay nada malo en disfrutar con las series de los 80. Yo mismo me tragué en su día todas las temporadas de "Cheers" como te comenté, capítulo arriba, capítulo abajo. El problema es que cada cosa tiene su momento, y ahora prefiero recuperar "La caja de diez cerrojos" de Mortadelo que "Alf".

Aunque reconozco que me habéis picado con "Aquellos maravillosos años" y esos entrañables créditos con Joe Cocker de fondo. Pero, bueno, es que esa serie era casi de los 90 y, en los 90 ya cambió algo la cosa televisivamente hablando.

Hombre, esas series eran todas iguales, desde V al Equipo A pasando por Primos Lejos y ALF o Las Chicas de Oro (otra que me encanta y que debe ser lo más parecido a un harén para el Murci), la moralina estaba implícita, eran productos de la época, qué decir de Bill Cosby Show, una que intenté ver con los años y no hubo tu tía, esa sí que ha envejecido mal aparte de que Cosby en sí nunca me cayó bien. A mí de ALF lo que me gustaba y me gusta son las barrabasadas del puto Gordon Shumway y los caos que causaba, desde su mítico ataque de hipo (un capítulo que siempre recordaré porque mi hermana y yo casi morimos ahogados del ataque de risa viéndolo), el destrozo de la manguera alegando que había liquidado a una serpiente maligna y verde que escupía agua, su obsesión consumista que le lleva a comportarse como un puto garrulo terráqueo cualquiera o su fijación con zamparse al gato. ALF rockeaba tío, no te queda duda Very Happy

SERIES A GO GO  - Página 29 Rfb_tg10
:dee-dee:
Que cabrón...........Pues si macho,,,veía como un reloj siempre cada capítulo de esas chcias tan maravillosas.....La Blanche(que así se llamaba en la serie la que siempre estaba ligando con jovencitos)......me ponía borrico ya con 12 años.

pd...Yo tampoco aguanto Big bang theory (o como se escriba)...no por ningún personaje en si,,,es que simplemente esa serie me aburre. Y la gente dice que es una serie friki,,,gilipolleces. Que hablen de algunos temas no la convierten en:.....
Friki si es una serie como Community(que comenté hace tiempo que vi todas las temporadas,,,y que la recomiendo).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 20:20

Yo no soy fan de Big bang theory, he visto algún capítulo y me entretiene. Sin embargo sí soy muy fan de su protagonista (aunque para el murci esta muñeca será muy poquita cosa Razz )


SERIES A GO GO  - Página 29 0014075189



_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 20:42

No me resulta atractiva Lou....y no porque sea joven...es que no me pone..
me tira mas una que sale y hace novia de no se quien(no, no es la de Blossom.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 21:15

el murciélago escribió:
No me resulta atractiva Lou....y no porque sea joven...es que no me pone..
me tira mas una que sale y hace novia de no se quien(no, no es la de Blossom.



sí, lo imaginaba...:facepalm:


SERIES A GO GO  - Página 29 Latest?cb=20140928162751

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 23:21

Esa es......menudo morbazo. Pinta de modosita, ahí esta el jugo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 0:33

el murciélago escribió:
Esa es......menudo morbazo. Pinta de modosita, ahí esta el jugo.




SERIES A GO GO  - Página 29 Latest?cb=20140928162751 :facepalm:


cierto,  no hay color ..... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  joder  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:



SERIES A GO GO  - Página 29 Kaley-cuoco-408277
SERIES A GO GO  - Página 29 7C6
SERIES A GO GO  - Página 29 Kaley_cuoco_penny_hot_images_in_mini_dress

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017 - 0:34

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Esa es......menudo morbazo. Pinta de modosita, ahí esta el jugo.




SERIES A GO GO  - Página 29 Latest?cb=20140928162751 :facepalm:


cierto,  no hay color ..... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  joder  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:



SERIES A GO GO  - Página 29 Kaley-cuoco-408277
SERIES A GO GO  - Página 29 7C6
SERIES A GO GO  - Página 29 Kaley_cuoco_penny_hot_images_in_mini_dress

pennnnnnnnnnnnnyyy

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 0:13

SERIES A GO GO  - Página 29 Twin-Peaks-fuego-camina-conmigo


Bueno, Cap 9- 2ª Temp, ya he descubierto al asesino de Laura Palmer. No sé, debo ser muy viejo o que hoy por hoy no me sorprende absolutamente nada del universo Lynch o que los 90´s es una década excesivamente sobrevalorada por los (hoy) cuarentones que estaban hasta los cojones del mainstream ochentero...que sí, que sí, que tiene sus cosas pero ¿todo se reduce a eso?...¿de verdad?   


SERIES A GO GO  - Página 29 Bb4a9a9db6dc7005f87088a7e28317a99fe41049_hq


voy a seguir viéndola pero dudo que mejore mi opinión....

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 6:53

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 29 Twin-Peaks-fuego-camina-conmigo


Bueno, Cap 9- 2ª Temp, ya he descubierto al asesino de Laura Palmer. No sé, debo ser muy viejo o que hoy por hoy no me sorprende absolutamente nada del universo Lynch o que los 90´s es una década excesivamente sobrevalorada por los (hoy) cuarentones que estaban hasta los cojones del mainstream ochentero...que sí, que sí, que tiene sus cosas pero ¿todo se reduce a eso?...¿de verdad?   


SERIES A GO GO  - Página 29 Bb4a9a9db6dc7005f87088a7e28317a99fe41049_hq


voy a seguir viéndola pero dudo que mejore mi opinión....

No he vuelto a ver "Twin Peaks", ni ganas de hacerlo. Recuerdo que los primeros episodios me fascinaron, pero los últimos, junto con  el desenlace, me decepcionaron bastante. Yo soy un fan crítico de Lynch, no se lo consiento todo. Ya "Mullholland Drive" no me convenció, aun reconociendo detalles que habían aparecido en "Carretera perdida" y otras pelis anteriores. Quizá es que pensé que era más de lo mismo.

Visualmente es un tipo con mucho talento, pero a veces eso no es suficiente. Para ser más precisos, Lynch es un gran creador de atmósferas, mezcla suspense con morbo y la cara oculta del sueño americano.

Lo que resulta innegable es la influencia que ha tenido Lynch en general y "Twin Peaks" en particular. Hubo una serie hace unos años dirigida por Jane Campion, la de "El piano", que se llamaba "Top of the Lake" que se inspiraba claramente en ella. Y dicen (no la he visto) que "Wayward Pines" también.

SERIES A GO GO  - Página 29 Wayward-pines

SERIES A GO GO  - Página 29 4fb6c904-cd14-4a79-b0d9-f2d7db4e8c90
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 9:32

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 29 Twin-Peaks-fuego-camina-conmigo


Bueno, Cap 9- 2ª Temp, ya he descubierto al asesino de Laura Palmer. No sé, debo ser muy viejo o que hoy por hoy no me sorprende absolutamente nada del universo Lynch o que los 90´s es una década excesivamente sobrevalorada por los (hoy) cuarentones que estaban hasta los cojones del mainstream ochentero...que sí, que sí, que tiene sus cosas pero ¿todo se reduce a eso?...¿de verdad?   


SERIES A GO GO  - Página 29 Bb4a9a9db6dc7005f87088a7e28317a99fe41049_hq


voy a seguir viéndola pero dudo que mejore mi opinión....

No he vuelto a ver "Twin Peaks", ni ganas de hacerlo. Recuerdo que los primeros episodios me fascinaron, pero los últimos, junto con  el desenlace, me decepcionaron bastante. Yo soy un fan crítico de Lynch, no se lo consiento todo. Ya "Mullholland Drive" no me convenció, aun reconociendo detalles que habían aparecido en "Carretera perdida" y otras pelis anteriores. Quizá es que pensé que era más de lo mismo.

Visualmente es un tipo con mucho talento, pero a veces eso no es suficiente. Para ser más precisos, Lynch es un gran creador de atmósferas, mezcla suspense con morbo y la cara oculta del sueño americano.

Lo que resulta innegable es la influencia que ha tenido Lynch en general y "Twin Peaks" en particular. Hubo una serie hace unos años dirigida por Jane Campion, la de "El piano", que se llamaba "Top of the Lake" que se inspiraba claramente en ella. Y dicen (no la he visto) que "Wayward Pines" también.

SERIES A GO GO  - Página 29 Wayward-pines

SERIES A GO GO  - Página 29 4fb6c904-cd14-4a79-b0d9-f2d7db4e8c90


De acuerdo en todo, ojo, que no le estoy criticando, que yo también le admiro, y supongo que esa serie en su día tuvo que ser la rehostia pero hoy no tiene esa fuerza ni el factor sorpresa es tan grande (hablo desde mi perspectiva). No quiero decir que esto se trate de un revival 80-90, aunque lo parece pues la serie ha surgido con fuerza después de dos décadas casi olvidada. Tiene sus fans y gente que la adora, incluso jóvenes...Star Trek también.

SPOILER SOBRE EL ASESINO:

Spoiler:

Voy a seguir hasta que me canse pero como no se saque un as de la manga me habrá decepcionado, que no quiere decir que no me haya gustado, es mil millones de veces mejor que American Horror Story.


No he visto esas series que comentas Ale, ya no creo que lo haga.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017 - 10:02

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 29 Twin-Peaks-fuego-camina-conmigo


Bueno, Cap 9- 2ª Temp, ya he descubierto al asesino de Laura Palmer. No sé, debo ser muy viejo o que hoy por hoy no me sorprende absolutamente nada del universo Lynch o que los 90´s es una década excesivamente sobrevalorada por los (hoy) cuarentones que estaban hasta los cojones del mainstream ochentero...que sí, que sí, que tiene sus cosas pero ¿todo se reduce a eso?...¿de verdad?   


SERIES A GO GO  - Página 29 Bb4a9a9db6dc7005f87088a7e28317a99fe41049_hq


voy a seguir viéndola pero dudo que mejore mi opinión....

No he vuelto a ver "Twin Peaks", ni ganas de hacerlo. Recuerdo que los primeros episodios me fascinaron, pero los últimos, junto con  el desenlace, me decepcionaron bastante. Yo soy un fan crítico de Lynch, no se lo consiento todo. Ya "Mullholland Drive" no me convenció, aun reconociendo detalles que habían aparecido en "Carretera perdida" y otras pelis anteriores. Quizá es que pensé que era más de lo mismo.

Visualmente es un tipo con mucho talento, pero a veces eso no es suficiente. Para ser más precisos, Lynch es un gran creador de atmósferas, mezcla suspense con morbo y la cara oculta del sueño americano.

Lo que resulta innegable es la influencia que ha tenido Lynch en general y "Twin Peaks" en particular. Hubo una serie hace unos años dirigida por Jane Campion, la de "El piano", que se llamaba "Top of the Lake" que se inspiraba claramente en ella. Y dicen (no la he visto) que "Wayward Pines" también.

SERIES A GO GO  - Página 29 Wayward-pines

SERIES A GO GO  - Página 29 4fb6c904-cd14-4a79-b0d9-f2d7db4e8c90


De acuerdo en todo, ojo, que no le estoy criticando, que yo también le admiro, y supongo que esa serie en su día tuvo que ser la rehostia pero hoy no tiene esa fuerza ni el factor sorpresa es tan grande (hablo desde mi perspectiva). No quiero decir que esto se trate de un revival 80-90, aunque lo parece pues la serie ha surgido con fuerza después de dos décadas casi olvidada. Tiene sus fans y gente que la adora, incluso jóvenes...Star Trek también.

SPOILER SOBRE EL ASESINO:

Spoiler:

Voy a seguir hasta que me canse pero como no se saque un as de la manga me habrá decepcionado, que no quiere decir que no me haya gustado, es mil millones de veces mejor que American Horror Story.


No he visto esas series que comentas Ale, ya no creo que lo haga.

No te pierdes gran cosa. Si Lynch vende atmósferas, Jane Campion vende sólo humo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 13:44

...pues menos mal que te ha gustado, Lou, si no llega a ser así pones una denuncia a Lynch en la comisaría más cercana... pirat

Está claro que no es para tí, simplemente, que te "enfade" la solución de la identidad del asesino de Laura demuestra que no has conectado con su propuesta y punto.

¿Revival? ¿Dos décadas olvidada?... scratch más evidentes o más sutiles, más torpes o más acertadas, pero no han dejado de aparecer ecos de TP en todo tipo de series desde su final hasta hoy.

"Lynch vende atmósferas"... claro, y Hitchcock mcguffins, Ford elegías a la vida castrense, Wilder réplicas ingeniosas,... con todo el cariño pero un pelín reduccionista todo, nooo

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 14:46

Matt Murdock escribió:
...pues menos mal que te ha gustado, Lou, si no llega a ser así pones una denuncia a Lynch en la comisaría más cercana... pirat

Está claro que no es para tí, simplemente, que te "enfade" la solución de la identidad del asesino de Laura demuestra que no has conectado con su propuesta y punto.

¿Revival? ¿Dos décadas olvidada?... scratch  más evidentes o más sutiles, más torpes o más acertadas, pero no han dejado de aparecer ecos de TP en todo tipo de series desde su final hasta hoy.

"Lynch vende atmósferas"... claro, y Hitchcock mcguffins, Ford elegías a la vida castrense, Wilder réplicas ingeniosas,... con todo el cariño pero un pelín reduccionista todo, nooo


ayer estaba cabreado Razz


algo de revival sí que hay, ayer en la FNAC me encontré con tres libros distintos sobre la serie ¡¡¡llevo viendo libros sobre Hitchcock toda la vida!!! pero bueno, también es cierto eso que dices de su influencia.

Luego centrándome en la serie veo resoluciones muy cándidas o torpes, coño, que no hablamos de los años 40, que la serie es moderna. Un ejemplo:


Spoiler:


Pero, bueno, quizás la estoy viendo con unos ojos excesivamente críticos (a ver, Matt, mi cabeza se acerca al medio siglo y ya no estoy para pajas mentales  :sabio:  ). Como he dicho me estoy aventurando pues no la he terminado pero te juro que aún espero el golpe de genialidad de Lynch en el que sea capaz de ligar espíritus con enanos y con serrerías. Si lo encuentro me comeré mi palabras. Con todo, aunque no lo parezca, me está gustando, si pensase lo contrario no emplearía ni un segundo en comentar mis impresiones por aquí.


pd: Hitchcock vendía atmósferas y guiones como templos, no quiero ni pensar a Barna Alfred haciendo series actuales.


Seguiremos informando y espero que me sigas replicando... Smile

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 15:02

Yo creo que Lynch agotó todas sus ideas con Cabeza Borradora. A partir de ahí (quitando El Hombre Elefante, otra obra maestra, que es un film convencional), a estirar el chicle y vivir del cuento.

Empecé a ver TP hará unos meses y lo dejé a partir del 4º ó 5º capítulo. Ni me gustó en su día ni me gusta hoy. Sin acritud Razz .
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 15:18

Cosmic Dancer escribió:
Yo creo que Lynch agotó todas sus ideas con Cabeza Borradora. A partir de ahí (quitando El Hombre Elefante, otra obra maestra, que es un film convencional), a estirar el chicle y vivir del cuento.

Te habrás quedado a gusto. En mi opinión Cabeza Borradora es un esbozo, fíjate tú, a ver si ahora Terciopelo Azul es un chiste y Una Historia Verdadera un truño de sobremesa, por decir las dos que considero mejores junto al elefante.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 15:46

Matt Murdock escribió:
...pues menos mal que te ha gustado, Lou, si no llega a ser así pones una denuncia a Lynch en la comisaría más cercana... pirat

Está claro que no es para tí, simplemente, que te "enfade" la solución de la identidad del asesino de Laura demuestra que no has conectado con su propuesta y punto.

¿Revival? ¿Dos décadas olvidada?... scratch  más evidentes o más sutiles, más torpes o más acertadas, pero no han dejado de aparecer ecos de TP en todo tipo de series desde su final hasta hoy.

"Lynch vende atmósferas"... claro, y Hitchcock mcguffins, Ford elegías a la vida castrense, Wilder réplicas ingeniosas,... con todo el cariño pero un pelín reduccionista todo, nooo

Que conste que lo de vender atmósferas no lo decía en tono despectivo, pero lo que sí considero cuestionable es el talento de Lynch para construir guiones. Su punto fuerte es la parte plástica, el sonido, el ritmo, pero no es un verdadero escritor de historias, más bien, es un pintor de historias. Ah, y recalco de nuevo que yo era fan de Lynch hasta Mullholland Drive.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 15:59

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Yo creo que Lynch agotó todas sus ideas con Cabeza Borradora. A partir de ahí (quitando El Hombre Elefante, otra obra maestra, que es un film convencional), a estirar el chicle y vivir del cuento.

Te habrás quedado a gusto. En mi opinión Cabeza Borradora es un esbozo, fíjate tú, a ver si ahora Terciopelo Azul es un chiste y Una Historia Verdadera un truño de sobremesa, por decir las dos que considero mejores junto al elefante.



Tas pasao, Cosmic (y yo que me creía provocador :facepalm: ) . Al final vamos a salvar dos pelis de Lynch (las más convencionales) y Terciopelo (que me da miedo recuperarla).


Yo también cuestiono los guiones de Lynch, Alejandro.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 16:24

Lynch no siempre escribe los guiones, de hecho, los de sus películas más convencionales no son suyos, él prioriza otras cosas, y cuando él los escribe es aún más patente, y es un poco absurdo cuestionar eso cuando él no busca hacer un guión a prueba de bombas. El cine de Lynch o te entra por los ojos o no te entra, y te atrapa o no te atrapa. Corazón Salvaje no me entró y una película más extraña como Mullholand Drive sí, supongo que a muchos es al revés. Lo que me gusta de Lynch es eso, que te da su producto, normalmente, en una experiencia puramente audiovisual, es un juego arriesgado que no siempre funciona y por eso es quien es, no estamos hablando de Ron Howard. Admirado, cuestionado, aborrecido...es David Lynch, un director muy personal, y 100% reconocible, aunque no te lo va a poner fácil, y aunque a veces no te enteres de lo que quiere decirte, si es que quiere decirte algo drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 16:26

Cris Van Zant escribió:
Lynch no siempre escribe los guiones, de hecho, los de sus películas más convencionales no son suyos, él prioriza otras cosas, y cuando él los escribe es aún más patente, y es un poco absurdo cuestionar eso cuando él no busca hacer un guión a prueba de bombas. El cine de Lynch o te entra por los ojos o no te entra, y te atrapa o no te atrapa. Corazón Salvaje no me entró y una película más extraña como Mullholand Drive sí, supongo que a muchos es al revés. Lo que me gusta de Lynch es eso, que te da su producto, normalmente, en una experiencia puramente audiovisual, es un juego arriesgado que no siempre funciona y por eso es quien es, no estamos hablando de Ron Howard. Admirado, cuestionado, aborrecido...es David Lynch, un director muy personal, y 100% reconocible, aunque no te lo va a poner fácil, y aunque a veces no te enteres de lo que quiere decirte, si es que quiere decirte algo drunken


...y llevas razón.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 17:08

Cris Van Zant escribió:
Lynch no siempre escribe los guiones, de hecho, los de sus películas más convencionales no son suyos, él prioriza otras cosas, y cuando él los escribe es aún más patente, y es un poco absurdo cuestionar eso cuando él no busca hacer un guión a prueba de bombas. El cine de Lynch o te entra por los ojos o no te entra, y te atrapa o no te atrapa. Corazón Salvaje no me entró y una película más extraña como Mullholand Drive sí, supongo que a muchos es al revés. Lo que me gusta de Lynch es eso, que te da su producto, normalmente, en una experiencia puramente audiovisual, es un juego arriesgado que no siempre funciona y por eso es quien es, no estamos hablando de Ron Howard. Admirado, cuestionado, aborrecido...es David Lynch, un director muy personal, y 100% reconocible, aunque no te lo va a poner fácil, y aunque a veces no te enteres de lo que quiere decirte, si es que quiere decirte algo drunken

Como autor, da igual que los escriba él o no, tampoco los escribía en teoría Hitchcock, que los supervisaba a conciencia. Como tú dices, al final se trata de que te transmita algo, una cuestión muy subjetiva. El problema es que si su propuesta visual no te atrapa sus pelis te van a parecer una cuesta arriba interminable y vas a acabar con agujetas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 17:26

Lou, si a estas alturas de la serie sigues esperando "el golpe de genialidad de Lynch en el que sea capaz de ligar espíritus con enanos y con serrerías" me parece que deberías dejar de ver la serie. ¿Qué estás esperando, un giro de guión que le de a todo una explicación racional/convencional? El "quién mato a LP" era una excusa sobre la que levantar un universo que es lo que hace la serie única, una ciudad que parece que existe fuera del tiempo (parece como si transcurriera en unos 80/90 que se creen 50) donde sus habitantes parecen salidos cada uno de distintos mundos de ficción (unos habitan un mundo de terror, otros un policíaco, otros un culebrón a lo Peyton Place, otros un noir del Hollywood clásico o una peli de adolescentes,... hasta el musical!!!!!)... es una obra metaficcional, creo que hay taaaaaaaaaaanto que rascar en TP,.... de todas maneras podeis estar tranquilos que salga como salga la 3ªT va a llevar todo tipo de palos (y hablando de palos, y aquí sí que sé que estoy aún más solo, Fuego Camina Conmigo me parece una de las obras mayores de Lynch y una de las películas más inquietantes de su década).

Tenéis una obsesión con el guión, que no deja de ser una guía, un punto de partida, una base sobre la que empezar a erigir una película o una serie. Prefiero un creador que se arriesgue como Lynch que esos cineastas que lo fían todo al libreto y luego no recuerdas ni una solucion de puesta en escena, ni un movimiento de cámara, ni un uso particular del color, la fotografía, la música, el sonido o lo que sea.

Hitchcock es DIOS pero ¿"guiones como templos"?

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 18:02

Pues para mí, Matt, el guión no es un mero punto de partida, en según qué géneros en realidad se trata de la verdadera columna vertebral de la película y muy pocos pueden hacer maravillas con un mal guión, a menos que quieras rodar storyboards alucinantes como la última de Mad Max (las escenas de persecución del Coyote al Correcaminos no lo necesitan para resultar entretenidas).

Lynch no es Mankiewicz, ni falta que hace, pero sus guiones y sus diálogos a veces me parecen sonrojantes. Creo que como director ya ha mostrado todo lo tenía que decir. Me gustaría equivocarme, pero me temo que no nos volverá a sorprender.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 18:28

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Yo creo que Lynch agotó todas sus ideas con Cabeza Borradora. A partir de ahí (quitando El Hombre Elefante, otra obra maestra, que es un film convencional), a estirar el chicle y vivir del cuento.

Te habrás quedado a gusto. En mi opinión Cabeza Borradora es un esbozo, fíjate tú, a ver si ahora Terciopelo Azul es un chiste y Una Historia Verdadera un truño de sobremesa, por decir las dos que considero mejores junto al elefante.

¿Cabeza Borradora, un esbozo? ¡Pero si es la única lynchiana que tiene sentido! Laughing Laughing Laughing

Y a Terciopelo no la considero un chiste, no, pero porque no le veo la gracia. What a Face

De la otra no puedo hablar porque no la he visto (a estas alturas ya no hay muchas ganas). Pero, vamos, que me he tragado casi toda su filmografía y me quedo con las dos primeras (Corazón Salvaje y Carretera Perdida están entretenidas, pero poco más).
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 18:33

LOU RIP escribió:

Tas pasao, Cosmic (y yo que me creía provocador :facepalm: ) . Al final vamos a salvar dos pelis de Lynch (las más convencionales) y Terciopelo (que me da miedo recuperarla).

Terciopelo es horrenda; la vi no hace mucho y no hay por dónde cogerla. Una boutade como un piano de cola.

Si quieres saber dónde reside el genio de Lynch, no lo dudes: Eraserhead.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 29 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-