POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 20:04

60 años, joer.

DEP
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 20:39

Joder, ya no sé ni que poner.... Sad

D.E.P.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 22:27

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Va acabar el año como terminó el pasado y comenzó este, no me jodas...Crying or Very sad  

En algunos casos es ley de vida en los años venideros todos estos fallecimientos de gente "emblemática" será casi semanal .....
El día que pase con Richards como decimos en Cataluña "tanquem la paradeta" que más o menos sería "cerramos el chiringuito"
affraid

Algunos siendo 30 años más jovenes que él, no lo veremos morir, con eso te lo digo todo.

Por otro lado, también es cierto que edad + excesos hacen que no sea tan casual el 80% de estas muertes, pero el año que llevamos entre celebridades y gente no tan conocida que también ha pasado a mejor vida, es alucinante, se están hasta escribiendo artículos sobre ello. Y ya verás lo que tardan los de Cuarto Frikenio en aprovecharse de ello para hacer un especial conspiratorio :facepalm: :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 22:28

Folo escribió:
Joder, ya no sé ni que poner.... Sad


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 22:58

He perdido a mi primer amor cinematográfico. Hace unos días me quedé mirando la foto del almanaque de la cocina donde aparece abrazada a Mark Hammill en "El retorno del Jedi" y pensé que puede que no fuera la clásica belleza de Hollywood, pero sin embargo a mí me seguía resultando muy atractiva. Era una heroína natural y cercana, una princesa sencilla pero no vulgar, y elegante, aunque sin sofisticaciones innecesarias.

A finales de los 80 lo pasó realmente mal por culpa de las drogas. Recuerdo que volví a saber de ella por el guión, basado en una novela autobiográfica, de "Postales desde el filo". Ahora estaba disfrutando de un buen momento, recibía el merecido reconocimiento por haber creado un personaje inmortal. Carrie, princesa, tú también serás inmortal en mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 2:25

-OBITUARIO- - Página 22 Carrie-fisher-net-worth1

No soy fan de la saga galáctica, pero esta mujer desde luego tenía algo. Vengo de una cena navideña con 12 amigos. Mientras hemos estado juntos, todo han sido bromas chabacanas y chistes constantes. Únicamente un momento ha sido solemne: el momento en que hemos comentado la muerte de Carrie Fisher. En el grupo, solo había dos fans absolutos de Star Wars, pero el resto hemos sabido rendir el merecido homenaje a esta mujer que no sabías lo que tenía, pero lo tuvo.

DEP
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 9:25

-OBITUARIO- - Página 22 5iQeuHk

Atómica primera aparición de Leia en Shampoo. En cierta medida ella fue la más damnificada por el éxito arrollador de Star Wars; sin ser una grandisima actriz, podía haber tenido una carrera más consistente si no la hubiesen encasillado como princesa de los espacios interestelares eses.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 9:33

José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 5iQeuHk

Atómica primera aparición de Leia en Shampoo. En cierta medida ella fue la más damnificada por el éxito arrollador de Star Wars; sin ser una grandisima actriz, podía haber tenido una carrera más consistente si no la hubiesen encasillado como princesa de los espacios interestelares eses.

Afortunadamente hizo carrera en Hollywood como guionista y lectora-correctora de guiones en proyecto y no se convirtió en otro juguete roto cuando apuntaba a ello.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 9:52

José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 5iQeuHk

Atómica primera aparición de Leia en Shampoo. En cierta medida ella fue la más damnificada por el éxito arrollador de Star Wars; sin ser una grandisima actriz, podía haber tenido una carrera más consistente si no la hubiesen encasillado como princesa de los espacios interestelares eses.
Hay una escena inicial en la primera parte dela saga...Donde ella camina por un pasillo de la nave...y estoy seguro que va sin sujetador...pues aquello se mueve de forma gelatinosa....
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 10:25

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 5iQeuHk

Atómica primera aparición de Leia en Shampoo. En cierta medida ella fue la más damnificada por el éxito arrollador de Star Wars; sin ser una grandisima actriz, podía haber tenido una carrera más consistente si no la hubiesen encasillado como princesa de los espacios interestelares eses.
Hay una escena inicial en la primera parte dela saga...Donde ella camina por un pasillo de la nave...y estoy seguro que va sin sujetador...pues aquello se mueve de forma gelatinosa....
Laughing Laughing

Pues efectivamente, no llevaba sujetador porque hacía que las tetas le resaltasen demasiado en una cinta dirigida al público infantil. Para que el melonar no se déspendolase mucho usaron cinta adhesiva.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 10:35

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 5iQeuHk

Atómica primera aparición de Leia en Shampoo. En cierta medida ella fue la más damnificada por el éxito arrollador de Star Wars; sin ser una grandisima actriz, podía haber tenido una carrera más consistente si no la hubiesen encasillado como princesa de los espacios interestelares eses.
Hay una escena inicial en la primera parte dela saga...Donde ella camina por un pasillo de la nave...y estoy seguro que va sin sujetador...pues aquello se mueve de forma gelatinosa....
Laughing Laughing

Pues efectivamente, no llevaba sujetador porque hacía que las tetas le resaltasen demasiado en una cinta dirigida al público infantil. Para que el melonar no se déspendolase mucho usaron cinta adhesiva.

:homer: -OBITUARIO- - Página 22 3675329897
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 3:46

Dantesco, surrealista, esto no tiene ya ni nombre, ni sentido ni tiene nada, algo está sucediendo que se escapa de nuestro poder de conocimiento...

-OBITUARIO- - Página 22 Dfffff10

http://www.lavanguardia.com/gente/20161229/412958779690/debbie-reynolds-carrie-fisher.html

Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, que ha estado con ella en el hospital todos estos días de incertidumbre y que ha sido la encargada de filtrar a la prensa o a las redes cualquier noticia al respecto, es ingresada de urgencia inmediatamente muere su hija y fallece pocas horas más tarde presuntamente de un ictus... grotesco, dramático... no tengo a estas horas la cabeza para más adjetivos y más flipe... 2016 va a ser un año inolvidable y no para bien.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 8:33

La leche.....que vida tan cruel. Esto ya no tiene nombre

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 9:01

Acabo de leer lo de Debbie Reynolds, le dio el ictus o el derrame cerebral según El Periódico preparando el funeral de Carrie Sad Sad Qué triste todo esto!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 9:09

Qué pena, joder.

_________________
-OBITUARIO- - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 9:19

Joder, qué tragedia tan grande. No hay palabras para describir esto.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 10:37

La leche, vaya movidón Shocked Shocked Shocked

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 14:00

Vaya flipe,coño!!

D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 14:18

Ahora alguien nos lee y empieza a criticarnos en algún tuitar de esos 'todos los días muere gente inocente en el meditarraneo y estos superficiales solo se apenan de millonarios que tuvieron una vida de lujo y excesos y además oyen rock y son machistas porque tienen secciones de culos y tetas y :sabio: "

No quiero que pase, pero lo que me reiría si sucediese.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 9:41

-OBITUARIO- - Página 22 23

Pete Overend Watts, bajista de Mott the Hoople. Un cáncer de garganta se lo ha llevado a los 69 tacos.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 9:49

-OBITUARIO- - Página 22 8.32+JakiLiebezeit+NO%CC%88rve

También ayer, a los 78 años, murió Jaki Liebezeit, batería y cofundador de Can, el grupo de Krautrock más popular de la historia. DEP
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 12:55

DEP ambos. De Can ni flowers, pero Mott es una banda que me gusta mucho.

Este 2017 de momento empieza de dos en dos, tendrá envidia del 2016  Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 16:02

-OBITUARIO- - Página 22 Img_marias_20150614-182936_imagenes_lv_terceros_bimbabose-kfHI--992x558@LaVanguardia-Web

...No me gustaba nada el grupo donde era cantante.
Siempre creí que no tenía ningún talento, que era una privilegiada, que se aprovechaba de un apellido famoso....y que era bastante petarda.
Pero hoy he sentido una profunda pena al enterarme de su muerte.
Cuando supe de su enfermedad, mis sentimientos negativos cambiaron. Me pareció valiente que posara desnuda sin un pecho....que siempre sonriera a pesar del tormento y dolor que estaba pasando. Era muy joven, tenía hijas pequeñas....Una pena.

Que crueldad. Esta enfermedad parece que está viviendo su edad de oro.

Descanse en PAZ. BIMBA BOSÉ.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 18:47

Cutix escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 Img_marias_20150614-182936_imagenes_lv_terceros_bimbabose-kfHI--992x558@LaVanguardia-Web

...No me gustaba nada el grupo donde era cantante.
Siempre creí que no tenía ningún talento, que era una privilegiada, que se aprovechaba de un apellido famoso....y que era bastante petarda.
Pero hoy he sentido una profunda pena al enterarme de su muerte.
Cuando supe de su enfermedad, mis sentimientos negativos cambiaron. Me pareció valiente que posara desnuda sin un pecho....que siempre sonriera a pesar del tormento y dolor que estaba pasando. Era muy joven, tenía hijas pequeñas....Una pena.

Que crueldad. Esta enfermedad parece que está viviendo su edad de oro.

Descanse en PAZ. BIMBA BOSÉ.


Adios.
me acabo de enterar...................nunca la he oído cantar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 18:54

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
-OBITUARIO- - Página 22 Img_marias_20150614-182936_imagenes_lv_terceros_bimbabose-kfHI--992x558@LaVanguardia-Web

...No me gustaba nada el grupo donde era cantante.
Siempre creí que no tenía ningún talento, que era una privilegiada, que se aprovechaba de un apellido famoso....y que era bastante petarda.
Pero hoy he sentido una profunda pena al enterarme de su muerte.
Cuando supe de su enfermedad, mis sentimientos negativos cambiaron. Me pareció valiente que posara desnuda sin un pecho....que siempre sonriera a pesar del tormento y dolor que estaba pasando. Era muy joven, tenía hijas pequeñas....Una pena.

Que crueldad. Esta enfermedad parece que está viviendo su edad de oro.

Descanse en PAZ. BIMBA BOSÉ.


Adios.
me acabo de enterar...................nunca la he oído cantar.

...Hace unos años en este grupo. The Cabriolets.
Entonces no podría imaginar que poco tiempo después enfermaría.
El título...un día como hoy...

https://www.youtube.com/watch?v=UK4IcQzTaaI

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 22 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-