POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 20:23

Cutix escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 Img_marias_20150614-182936_imagenes_lv_terceros_bimbabose-kfHI--992x558@LaVanguardia-Web

...No me gustaba nada el grupo donde era cantante.
Siempre creí que no tenía ningún talento, que era una privilegiada, que se aprovechaba de un apellido famoso....y que era bastante petarda.
Pero hoy he sentido una profunda pena al enterarme de su muerte.
Cuando supe de su enfermedad, mis sentimientos negativos cambiaron. Me pareció valiente que posara desnuda sin un pecho....que siempre sonriera a pesar del tormento y dolor que estaba pasando. Era muy joven, tenía hijas pequeñas....Una pena.

Que crueldad. Esta enfermedad parece que está viviendo su edad de oro.

Descanse en PAZ. BIMBA BOSÉ.


Adios.

Llevó su enfermedad de manera muy natural y sincera, sin caer en el positivismo cutre y verbenero del gilipuertas de Jarabe de Palo, que parecía según dijo que tener un cáncer es algo maravilloso.

Es una putada, tan joven...DEP.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 20:47

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 Img_marias_20150614-182936_imagenes_lv_terceros_bimbabose-kfHI--992x558@LaVanguardia-Web

...No me gustaba nada el grupo donde era cantante.
Siempre creí que no tenía ningún talento, que era una privilegiada, que se aprovechaba de un apellido famoso....y que era bastante petarda.
Pero hoy he sentido una profunda pena al enterarme de su muerte.
Cuando supe de su enfermedad, mis sentimientos negativos cambiaron. Me pareció valiente que posara desnuda sin un pecho....que siempre sonriera a pesar del tormento y dolor que estaba pasando. Era muy joven, tenía hijas pequeñas....Una pena.

Que crueldad. Esta enfermedad parece que está viviendo su edad de oro.

Descanse en PAZ. BIMBA BOSÉ.


Adios.

Llevó su enfermedad de manera muy natural y sincera, sin caer en el positivismo cutre y verbenero del gilipuertas de Jarabe de Palo, que parecía según dijo que tener un cáncer es algo maravilloso.

Es una putada, tan joven...DEP.

Su faceta publico/profesional, apenas la conozco ni me ha interesado, pero cuando me he enterado lo he sentido.

Muy injusto, D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 21:26

No conozco nada de su vida, sé de quien era familia y poco más. Sin embargo, lo que decís, hoy he visto una imagen de ella hablando de su enfermedad y me he entristecido, era una mujer muy joven.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 21:47

Qué pena lo de Bimba, tan joven, hijos...toda una vida que le quedaba por vivir. No he seguido su carrera pero me parecía una chica con carácter y personalidad propia, lo cual en el mundillo de la moda no abunda precisamente. Y también demostró tener mucha valentía. Qué rabia dan estas cosas, joder.

D.E.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 22:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué pena lo de Bimba, tan joven, hijos...toda una vida que le quedaba por vivir. No he seguido su carrera pero me parecía una chica con carácter y personalidad propia, lo cual en el mundillo de la moda no abunda precisamente. Y también demostró tener mucha valentía. Qué rabia dan estas cosas, joder.

D.E.P.

Arrow

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 13:51

No la conocia , me entere que estaba viva el mismo dia que murio .... 

DEP 

*** Hay que empezar a tomar medidas ante toda esa avalancha de hijos de puta mal nacidos que invaden twitter y que desde el anonimato estan escribiendo autenticas barbaridades , en este caso MANO DURA , y muy dura si es necesario ya esta bien , en este caso y en todos los que surgen dia a dia ... particularmente no me valdria el "lo siento" .. era una broma o humor negro como esta tan de moda hoy en dia argumentar .

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 15:34

jovigui escribió:
No la conocia , me entere que estaba viva el mismo dia que murio .... 

DEP 

*** Hay que empezar a tomar medidas ante toda esa avalancha de hijos de puta mal nacidos que invaden twitter y que desde el anonimato estan escribiendo autenticas barbaridades , en este caso MANO DURA , y muy dura si es necesario ya esta bien , en este caso y en todos los que surgen dia a dia ... particularmente no me valdria el "lo siento" .. era una broma o humor negro como esta tan de moda hoy en dia argumentar .

...Jovigui...que ha pasado?

Este mensaje me deja descolocado. No tengo tuiter, y si de mi dependiera, tiraría los satélites para volver al pasado....aunque perdieramos este foro con ello.

Espero que NO haya gente que se alegra...porque ya es el colmo.
Te puede gustar o no gustar lo que hace una persona, pero ir más allá...me parece de enfermos.


Cuenta anda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 15:47

Cutix escribió:
jovigui escribió:
No la conocia , me entere que estaba viva el mismo dia que murio .... 

DEP 

*** Hay que empezar a tomar medidas ante toda esa avalancha de hijos de puta mal nacidos que invaden twitter y que desde el anonimato estan escribiendo autenticas barbaridades , en este caso MANO DURA , y muy dura si es necesario ya esta bien , en este caso y en todos los que surgen dia a dia ... particularmente no me valdria el "lo siento" .. era una broma o humor negro como esta tan de moda hoy en dia argumentar .

...Jovigui...que ha pasado?

Este mensaje me deja descolocado. No tengo tuiter, y si de mi dependiera, tiraría los satélites para volver al pasado....aunque perdieramos este foro con ello.

Espero que NO haya gente que se alegra...porque ya es el colmo.
Te puede gustar o no gustar lo que hace una persona, pero ir más allá...me parece de enfermos.


Cuenta anda.

Adios.

No tengo ni idea de lo que habrá sucedido pero no pienso perder ni un segundo en comprobarlo, hay demasiadas cosas buenas en la red como para dedicarle mi tiempo a la estupidez humana. Por eso me sigue pareciendo un milagro que exista este foro donde nos conformamos con "discutir" alegremente sobre cualquier disco de Thin Lizzy.

Bimba vivía en una galaxia muy distinta a la mía, prácticamente no sé nada de ella, pero juro que cuando ayer me enteré de la triste noticia (por tu comentario) se me puso un nudo en la garganta y me dio mucha pena. Pensé que me puse triste porque simplemente soy un ser humano,  pero parece ser que dentro de los humanos hay distintas especies. Lo cual también me pone triste.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 17:31

Cutix escribió:
jovigui escribió:
No la conocia , me entere que estaba viva el mismo dia que murio .... 

DEP 

*** Hay que empezar a tomar medidas ante toda esa avalancha de hijos de puta mal nacidos que invaden twitter y que desde el anonimato estan escribiendo autenticas barbaridades , en este caso MANO DURA , y muy dura si es necesario ya esta bien , en este caso y en todos los que surgen dia a dia ... particularmente no me valdria el "lo siento" .. era una broma o humor negro como esta tan de moda hoy en dia argumentar .

...Jovigui...que ha pasado?

Este mensaje me deja descolocado. No tengo tuiter, y si de mi dependiera, tiraría los satélites para volver al pasado....aunque perdieramos este foro con ello.

Espero que NO haya gente que se alegra...porque ya es el colmo.
Te puede gustar o no gustar lo que hace una persona, pero ir más allá...me parece de enfermos.


Cuenta anda.

Adios.

No he buscado que ha pasado, pero lo que me ha llegado es que ha habido peña alegrándose de su muerte y haciendo mofas, flipo!!

No sé el motivo ni si hay algo que no sé, pero tiene poco que ver con el humor, esto no es como lo del cantante de Def Con Dos, esto por lo visto es gente anónima, en fin....asco de mundo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:22

-OBITUARIO- - Página 23 14mxs9d

Solo unos ejemplos de la,basura moral que corre en demasía por Twitter. Yo tengo y hace mucho que no entro pues es un nido de mierda de xenofobia, de forofismo, de gente enferma ya sea por motivos políticos, religiosos, futbolísticos o sea lo que sea, cada vez de mal en peor aunque imagino que no es más que un reflejo de esta asquerosa sociedad en la que vivimos..... Alegrarse de la muerte de alguien de 41 años con dos hijas pequeñas hay que ser un animal que espero que así como con el cantante ese de rap o ese de podemos que dijeron idioteces a estos hijos de puta se les persiga y se les empure a lo bestia, a mi no me valdría eso de humor negro, pedir perdón ni mierdas, a saco con toda esta escoria

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:27

jovigui escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 14mxs9d

Solo unos ejemplos de la,basura moral que corre en demasía por Twitter. Yo tengo y hace mucho que no entro pues es un nido de mierda de xenofobia, de forofismo, de gente enferma ya sea por motivos políticos, religiosos, futbolísticos o sea lo que sea, cada vez de mal en peor aunque imagino que no es más que un reflejo de esta asquerosa sociedad en la que vivimos..... Alegrarse de la muerte de alguien de 41 años con dos hijas pequeñas hay que ser un animal que espero que así como con el cantante ese de rap o ese de podemos que dijeron idioteces a estos hijos de puta se les persiga y se les empure a lo bestia, a mi no me valdría eso de humor negro, pedir perdón ni mierdas, a saco con toda esta escoria


he sido incapaz de leer más de dos frases o  mejor dicho rebuznos. Siento vergüenza ajena de la humanidad, dios, qué asco!

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:30

El que mande aquí o pueda borrar lo que puse , lo dejáis un rato por si alguien se quiere enterar de que hablaba antes y luego borrar la basura que puse

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:39

...Alucinante.
En mi vida había leído algo así.
Que clase de persona puede tener esos sentimientos dentro del cuerpo. Para mi es motivo de cárcel. Alguine con esa mente no merece estar entre las personas normales.
Si supiera cómo se hace lo denunciaría.
Menuda RATA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:56

...He quedado hecho mierda.

Una cosa es criticar lo que ofrece al público una persona, un artista, un periodista, un escritor, pintor, cantante....lo que sea, pero ¿Que mal la ha hecho esta mujer a estos tíos?...A mi no me gustaba su música nada. Hace cosa de 4 años, mi hermano intentó traer al garito que entonces tenía a su grupo, que costaba 2000 euros por hora y media de show. Pedían muchas cosas para el camerino, en plan estrellas como Madonna o Prince. Les mandó a freir espárragos, primero porque el caché era demasiado alto y el garito estaba comenzando andadura y segundo porque lo que pedían ni se podía y ni se quería cumplir. Ahí quedó todo.
Os prometo que ayer me dio mucha pena enterarme de su muerte, porque era jóven lo primero y porque tenía hijas lo segundo. Una niña sin su madre, creo que es lo peor que puede pasar a alguien. Me parece más duro quedarse sin madre que sin padre. Y esta mujer, no se merecía este final tan pronto y tan doloroso. Nadie se lo merece. Nadie merece morir tan joven y en esas circunstancias. Ni siquiera esos que han escrito estas bestialidades.

Pensar que con mis críticas a algunos personajes conocidos, me acerco a esta clase de persona, me dan ganas de cerrar el kiosko para siempre y dedicarme a soldar que es lo que mejor se hacer.
Que asco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 19:05

Leí esta misma mañana en una noticia lo que ha puesto Jovigui.

Como no quiero empezar a soltar improperios y calentarme en este santo hilo, y en respeto a la memoria de los que nos han dejado, simplemente diré que estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto.

Y añado; hay personas que no merecen vivir y a las que les deseo la más dolorosa de las muertes.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 19:16

Cutix escribió:
...He quedado hecho mierda.

Una cosa es criticar lo que ofrece al público una persona, un artista, un periodista, un escritor, pintor, cantante....lo que sea, pero ¿Que mal la ha hecho esta mujer a estos tíos?...A mi no me gustaba su música nada. Hace cosa de 4 años, mi hermano intentó traer al garito que entonces tenía a su grupo, que costaba 2000 euros por hora y media de show. Pedían muchas cosas para el camerino, en plan estrellas como Madonna o Prince. Les mandó a freir espárragos, primero porque el caché era demasiado alto y el garito estaba comenzando andadura y segundo porque lo que pedían ni se podía y ni se quería cumplir. Ahí quedó todo.
Os prometo que ayer me dio mucha pena enterarme de su muerte, porque era jóven lo primero y porque tenía hijas lo segundo. Una niña sin su madre, creo que es lo peor que puede pasar a alguien. Me parece más duro quedarse sin madre que sin padre. Y esta mujer, no se merecía este final tan pronto y tan doloroso. Nadie se lo merece. Nadie merece morir tan joven y en esas circunstancias. Ni siquiera esos que han escrito estas bestialidades.

Pensar que con mis críticas a algunos personajes conocidos, me acerco a esta clase de persona, me dan ganas de cerrar el kiosko para siempre y dedicarme a soldar que es lo que mejor se hacer.
Que asco.

Adios.


Una,cosa es criticar o que se te pueda ir la boca en alguna ocasión, pero esto sino raya el delito debería serlo así de claro, y quizás podría bordear la libertad de expresión argumentaran algunos , pero que coño de libertad de expresión, esto es directamente maldad, y individualmente pillas a cada uno de estos escorias y seguro que dirían que era broma, que estan arrepentidos ( lo dudo) , etc etc etc .... Tío mano dura, como tú dices no le deseo lo mismo a esta basura, pero les metes un Escarmiento del 13 ( evidentemente varios años a,la sombra) y la próxima vez lo pensarán mejor , y sería un aviso a navegantes . Además está parte mierdosa de internet no se basa en la precipitación y el no pensar las cosas, nadie te presiona escribes tus 140 putos caracteres o lo que sea , mientras lo escribes lo vas pensando y aún así le has de dar al enter .... Así que locura transitoria na de na, maldad y alevosía así que MANO DURA DE COJONES YA !!!!!! .... Y sin coloringos de si es contra un facha, un podemita un merengue , un culé o quien sea .... Desde el anonimato la gente es muy valiente, cuando te pudras varios años a la,sombra otro lo pensara ......

Ahhh y que se sepa ... Me encanta ( y aunque se salga del tema) eso que tienen en Usa por ejemplo los pederastas la Peña sabe quien son, listas públicas que coño !!!! Quiero saber si en mi escaleras o vecindario vive un enfermo de esos, o un descerebrado que amenaza y se jactA desde Twitter de la muerte de otro ....

MANO DURA .....

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 19:24

jovigui escribió:
El que mande aquí o pueda borrar lo que puse , lo dejáis un rato por si alguien se quiere enterar de que hablaba antes y luego borrar la basura que puse

OK, esta noche lo censuro pero vamos, esto es un monumento a la inmundicia de la redes sociales y a los ciber-cobardes.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 19:26

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...He quedado hecho mierda.

Una cosa es criticar lo que ofrece al público una persona, un artista, un periodista, un escritor, pintor, cantante....lo que sea, pero ¿Que mal la ha hecho esta mujer a estos tíos?...A mi no me gustaba su música nada. Hace cosa de 4 años, mi hermano intentó traer al garito que entonces tenía a su grupo, que costaba 2000 euros por hora y media de show. Pedían muchas cosas para el camerino, en plan estrellas como Madonna o Prince. Les mandó a freir espárragos, primero porque el caché era demasiado alto y el garito estaba comenzando andadura y segundo porque lo que pedían ni se podía y ni se quería cumplir. Ahí quedó todo.
Os prometo que ayer me dio mucha pena enterarme de su muerte, porque era jóven lo primero y porque tenía hijas lo segundo. Una niña sin su madre, creo que es lo peor que puede pasar a alguien. Me parece más duro quedarse sin madre que sin padre. Y esta mujer, no se merecía este final tan pronto y tan doloroso. Nadie se lo merece. Nadie merece morir tan joven y en esas circunstancias. Ni siquiera esos que han escrito estas bestialidades.

Pensar que con mis críticas a algunos personajes conocidos, me acerco a esta clase de persona, me dan ganas de cerrar el kiosko para siempre y dedicarme a soldar que es lo que mejor se hacer.
Que asco.

Adios.


Una,cosa es criticar o que se te pueda ir la boca en alguna ocasión, pero esto sino raya el delito debería serlo así de claro, y quizás podría bordear la libertad de expresión argumentaran algunos , pero que coño de libertad de expresión, esto es directamente maldad, y individualmente pillas a cada uno de estos escorias y seguro que dirían que era broma, que estan arrepentidos ( lo dudo) , etc etc etc .... Tío mano dura, como tú dices no le deseo lo mismo a esta basura, pero les metes un Escarmiento del 13 ( evidentemente varios años a,la sombra) y la próxima vez lo pensarán mejor , y sería un aviso a navegantes . Además está parte mierdosa de internet no se basa en la precipitación y el no pensar las cosas, nadie te presiona escribes tus 140 putos caracteres o lo que sea , mientras lo escribes lo vas pensando y aún así le has de dar al enter .... Así que locura transitoria na de na, maldad y alevosía así que MANO DURA DE COJONES YA !!!!!! .... Y sin coloringos de si es contra un facha, un podemita un merengue , un culé o quien sea .... Desde el anonimato la gente es muy valiente, cuando te pudras varios años a la,sombra otro lo pensara ......

Ahhh y que se sepa ... Me encanta ( y aunque se salga del tema) eso que tienen en Usa por ejemplo los pederastas la Peña sabe quien son, listas públicas que coño !!!! Quiero saber si en mi escaleras o vecindario vive un enfermo de esos, o un descerebrado que amenaza y se jactA desde Twitter de la muerte de otro ....

MANO DURA .....



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 20:31

Lo peor de esta basura es que realmente no sienten lo que ponen, no se alegran de la muerte de una persona que conocen de refilón y que además no hizo daño a nadie, es simplemente ganas de hacer daño y hacer la gracieta. Pensáis sinceramente que se alegran de su muerte. Yo creo que no, y por eso aún tiene más delito, porque lo hacen fríamente. Eso sí, a por ellos y una buena multa o cárcel o lo que sea, una cosa no quita la otra y no se tiene porque aguantar toda esta basura.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 20:45

Cris Van Zant escribió:
Lo peor de esta basura es que realmente no sienten lo que ponen, no se alegran de la muerte de una persona que conocen de refilón y que además no hizo daño a nadie, es simplemente ganas de hacer daño y hacer la gracieta. Pensáis sinceramente que se alegran de su muerte. Yo creo que no, y por eso aún tiene más delito, porque lo hacen fríamente. Eso sí, a por ellos y una buena multa o cárcel o lo que sea, una cosa no quita la otra y no se tiene porque aguantar toda esta basura.

...No sé que te diga Cris.
Es tanto el odio que desprenden que parece que si disfrutan.

Cuando un serial Killer actúa, parece ser disfruta mucho con su azaña. Pues esto se asemeja bastante. Creo que si...que se corren de gusto con la muerte de alguien al que odiaban.
Son terroristas en potencia. Cárcel y punto. Ni multa ni nada....5 años al talego ya verás como se lo piensan otra vez.

Que vidas tan tristes deben tener.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 21:02

Esas cuentas de twitter ya no existen, una pena, estaria bien ponerles cara y publivarlo.

Twitter hace ya un tiempo que es un estercolero, con lo bien que empezó.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 21:25

Cris Van Zant escribió:
Lo peor de esta basura es que realmente no sienten lo que ponen, no se alegran de la muerte de una persona que conocen de refilón y que además no hizo daño a nadie, es simplemente ganas de hacer daño y hacer la gracieta. Pensáis sinceramente que se alegran de su muerte. Yo creo que no, y por eso aún tiene más delito, porque lo hacen fríamente. Eso sí, a por ellos y una buena multa o cárcel o lo que sea, una cosa no quita la otra y no se tiene porque aguantar toda esta basura.

No se que responderte pero me apostaria muy a mi pesar que si lo sienten . Creo que hay un odio y un desquicoamiento generalizado que algunos lo enfocan hacia esa basura, y como antes a gritos no había huevos , con esta impunidad del anonimato todo el mundo se atreve, sin filosofar el ser humano siempre ha sido más destructivo que constructivo y ahora tienen el terreno abonado .... Y desgraciadamente lo que nos queda por ver, pero mientras no vivamos en la anarquía total, mejor medidas drásticas en estos temas sino se va a ir de madre .... Hay un gran pantano de mierda en general, mejor drenarlo a tiempo antes que reviente ..
Poniéndome apocalíptico lo sé , siempre le digo a los colegas cuando se encuentra un asesino, pederasta, poner el delito grave que queráis, mejor apartarlo lo antes posible , vale más que "lloren su ausencia sus allegados, 5,10 los que sean y que el resto de miles o millones nos libremos ,.
Estoy dramatizando pero llegados al caso un muerto ya no puede hacer más daño ..
He dicho .

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 21:25

Arrankapinos escribió:
Esas cuentas de twitter ya no existen, una pena, estaria bien ponerles cara y publivarlo.

Twitter hace ya un tiempo que es un estercolero, con lo bien que empezó.

Twitter, como cualquier red social o Internet en sí misma no es un estercolero. Yo no tengo (ni facebook), pero para alguien que lo utilice con sentido común no me parece mal. El mundo no es un estercolero, por muchas cosas chungas que haya y veamos a diario en los telediarios, y Internet no deja de ser un reflejo de la sociedad, con sus cosas buenas y malas. Yo procuro quedarme con el lado bueno de las cosas aunque en ocasiones, como este asunto del que estamos hablando, la mierda es tan putrefacta que, aunque no tenga nada que ver con nosotros, hasta parece que te salpica. No soy ningún mojigato, sé en que mundo vivo y que gente lo habita, pero leer esos twitters me revuelven el estómago, os lo juro. Pero también hace que me sienta más orgulloso de pertenecer a un lugar como este que, visto lo visto, es casi milagroso.




_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 21:31

No sé ni que poner, que asco....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 21:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Esas cuentas de twitter ya no existen, una pena, estaria bien ponerles cara y publivarlo.

Twitter hace ya un tiempo que es un estercolero, con lo bien que empezó.

Twitter, como cualquier red social o Internet en sí misma no es un estercolero. Yo no tengo (ni facebook), pero para alguien que lo utilice con sentido común no me parece mal. El mundo no es un estercolero, por muchas cosas chungas que haya y veamos a diario en los telediarios, y Internet no deja de ser un reflejo de la sociedad, con sus cosas buenas y malas. Yo procuro quedarme con el lado bueno de las cosas aunque en ocasiones, como este asunto del que estamos hablando, la mierda es tan putrefacta que, aunque no tenga nada que ver con nosotros, hasta parece que te salpica. No soy ningún mojigato, sé en que mundo vivo y que gente lo habita, pero leer esos twitters me revuelven el estómago, os lo juro. Pero también hace que me sienta más orgulloso de pertenecer a un lugar como este que, visto lo visto, es casi milagroso.




Yo ya hace mucho que tengo twitter, aunque últimamente no lo uso ya, al principio era muy útil, ya que si seguias a la gente adecuada te enterabas de las noticias antes de que saliesen en la prensa, yo lo usaba para la F1 cuando tenia el foro, hoy en día ya casi no existe ninguno de los que seguia, aburridos de insultos y de que twitter hiciese la vista gorda para conseguir más subscripciones. Ahora si que parece que mete mano a esas publicaciones, pero ya es tarde, la gente válida se ha largado y aunque hay excepciones, el 80% es chusma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-