POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 1:24

Una pena

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 3:52

-OBITUARIO- - Página 4 Image
HORRIBLE...HORRIBLE NOTICIA.Su musica no era mi preferida pero el era un personaje absolutamente emblematico de la historia de Nuestra musica.
Que Dios le bendiga por siempre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:29

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Joder, parece ser que todo apunta a ello, sufría depresión por culpa de una enfermedad degenerativa que le impedía tocar... dios, qué triste, qué triste...

http://www.blabbermouth.net/news/report-keith-emersons-death-investigated-as-suicide/

se ha pegado un tiro,tio... joder q triste..


horrible

_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:39

Bueno, triste muerte, pero alguien con esto en su haber ya puede morir tranquilo

-OBITUARIO- - Página 4 Tumblr_mler4ceEVR1s9qxxxo1_500


Spoiler:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 12:04

Otro palo Sad

Yo sí que apreciaba la música que hizo este hombre. Como comentó Lou sus exhibiciones en vivo eran puro Rock&Roll, hay que ponerse en el contexto de la época. Sin duda, EL&P escribieron su paginita en la historia del Rock.

Me preguntaba de qué habría muerto porque en sus imagenes recientes tenía muy buen aspecto. En fin...Muy triste. DEP.

Por cierto, EL&P no solo eran exceso y solos kilométricos, también sabían facturar canciones excelentes. Aún estáis a tiempo a redescubrir sus discos, los que no lo hayáis hecho ya:


_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 12:38

Auambabuluba balambambú escribió:
Otro palo Sad

Yo sí que apreciaba la música que hizo este hombre. Como comentó Lou sus exhibiciones en vivo eran puro Rock&Roll, hay que ponerse en el contexto de la época. Sin duda, EL&P escribieron su paginita en la historia del Rock.

Me preguntaba de qué habría muerto porque en sus imagenes recientes tenía muy buen aspecto. En fin...Muy triste. DEP.

Por cierto, EL&P no solo eran exceso y solos kilométricos, también sabían facturar canciones excelentes. Aún estáis a tiempo a redescubrir sus discos, los que no lo hayáis hecho ya:



Efectivamente, la pena es que fueron remplazando el lirismo que imponía Greg Lake (ex-King Crimson y el más brillante de los tres) por un cansino clasicismo/gigantismo lleno de teclados onanistas que acabó por agobiar hasta a los más fans.

Otro ejemplo de la belleza de algunas (no muchas) composiciones:



_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 14:36

Chicos, esto es terrible...aún no me lo puedo creer y me tiemblan las manos mientras escribo. Acaban de comunicar que ha muerto Alejandro Espina, bajista de Ilegales, a causa de un paro cardiaco. Un excelente músico y un tipo encantador, puedo dar fe, siempre con una sonrisa dibujada en su cara.

Tenía 45 años y una hija, me ha dejado K.O esta noticia.

http://www.elcomercio.es/culturas/musica/201603/12/fallece-anos-alejandro-espina-20160312135637.html

_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 14:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Chicos, esto es terrible...aún no me lo puedo creer y me tiemblan las manos mientras escribo. Acaban de comunicar que ha muerto Alejandro Espina, bajista de Ilegales, a causa de un paro cardiaco. Un excelente músico y un tipo encantador, puedo dar fe, siempre con una sonrisa dibujada en su cara.

Tenía 45 años y una hija, me ha dejado K.O esta noticia.

http://www.elcomercio.es/culturas/musica/201603/12/fallece-anos-alejandro-espina-20160312135637.html

Joder, esto parece una maldición. Me ha dejado muy mal cuerpo la forma en que ha muerto Keith Emerson y esto es el colofón. Estaba planteándome ir a verlos en abril, que pasaban por aquí. Qué tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 14:45

Pues menudo año de mierda. 

Espero que tengan un descanso eterno en paz ambos
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 14:52

Auambabuluba balambambú escribió:
Chicos, esto es terrible...aún no me lo puedo creer y me tiemblan las manos mientras escribo. Acaban de comunicar que ha muerto Alejandro Espina, bajista de Ilegales, a causa de un paro cardiaco. Un excelente músico y un tipo encantador, puedo dar fe, siempre con una sonrisa dibujada en su cara.

Tenía 45 años y una hija, me ha dejado K.O esta noticia.

http://www.elcomercio.es/culturas/musica/201603/12/fallece-anos-alejandro-espina-20160312135637.html

JODER JODER ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA, era un tío cojonudo hostias, le había dado una vida brutal a Ilegales, joder, ¿pero qué está pasando? :facepalm: No puede ser cierto, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 14:58

Joder, Jorge no ha puesto nada en su FB .....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 15:29

Arrankapinos escribió:
Joder, Jorge no ha puesto nada en su FB .....

Para Facebook estará el pobre ahora. Además, creo que sus redes se las lleva un community manager.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 16:08

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Joder, Jorge no ha puesto nada en su FB .....

Para Facebook estará el pobre ahora. Además, creo que sus redes se las lleva un community manager.

Creo que lo lleva él, ha actualizado hace una hora:

COMUNICADO
En el grupo Ilegales nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación como grupo, nos reencontramos como Ilegales y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, “hoy no hay sonrisas”.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 18:40

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Joder, Jorge no ha puesto nada en su FB .....

Para Facebook estará el pobre ahora. Además, creo que sus redes se las lleva un community manager.

Creo que lo lleva él, ha actualizado hace una hora:

COMUNICADO
En el grupo Ilegales nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación como grupo, nos reencontramos como Ilegales y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, “hoy no hay sonrisas”.


Una tragedia.

_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 19:48

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Joder, Jorge no ha puesto nada en su FB .....

Para Facebook estará el pobre ahora. Además, creo que sus redes se las lleva un community manager.

Creo que lo lleva él, ha actualizado hace una hora:

COMUNICADO
En el grupo Ilegales nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación como grupo, nos reencontramos como Ilegales y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, “hoy no hay sonrisas”.


Una tragedia.

Puta vida... a cualquiera nos puede tocar en cualquier momento sin más, porque si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Mar 2016 - 17:37

Se nos ha ido un tío de los que ya no quedan,Una bestia musical y una de las mejores personas que se pueden conocer en esta y otras mil vidas.
Adiós "Patrulleru"!,Adiós Jandrín.
Gracias por todo amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=lksCEUHx5Mg
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 17:43

...Me enteré el mismo Sábado del fallecimiento de Alejandro.

No pude escribir nada...en blanco total.
Que triste. Tan jóven, con tanta vida por delante...una hija pequeña.
Siento mucha impotencia frente a estas noticias. No lo conocía personalmente, pero si que lo había visto actuar los últimos años con ILEGALES y siempre me pareció una buen apersona, feliz de estar en ese grupo y discreto, con su sonrisa permanente.

La semana pasada, antes de esta terrible noticia, tuve varios días de ILEGALES. Me suele suceder a menudo. Escuchar sus discos, ver sus videos por youtube...y alguna entrevista. Pasé muy buen rato recordando las intervenciones de Jorge en aquel programa de TV...Moros y Cristianos...y un enlace me llevó a una actuación suya en Ecuador, donde eran y son leyenda del Rock. Pues unos días después me encuentro con esto...
Que descanse en paz Alejandro. Ojalá su familia encuentre la fuerza para salir pronto de la tristeza en que estarán.

Supongo, comoes lógico, que ILEGALES seguirán adelante. Ilegales son Jorge Mrtinez...y aunque esté pasando ahora un momento penoso, este tío tiene claro el camino, el destino y el final..



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 10:27

Frank Sinatra Jr.

-OBITUARIO- - Página 4 Frank-sinatra-jr-jpg-c8490b401a799b7f
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 2:31

-OBITUARIO- - Página 4 Image-5
Adios a PHIFE DAWG fundador e integrante de una de las mejores bandas de HIP HOP.
A TRIBE CALLED QUEST
Sus albumes de principios de los noventa son verdaderas joyas del genero.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 13:57

Juer, ha palmao Cruyff, no tenia ni idea de que estaba enfermo

DEP

-OBITUARIO- - Página 4 55198cac57bf7
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 14:09

Arrankapinos escribió:
Juer, ha palmao Cruyff, no tenia ni idea de que estaba enfermo

DEP

-OBITUARIO- - Página 4 55198cac57bf7

joder..........se me ha erizado la piel.....Un idolo para mi........con el empeze mi amor al equipo culé.
Una pena........su legado será eterno. Sad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 17:01

-OBITUARIO- - Página 4 Cruyff-1

Uno de los más grandes de la historia, un revolucionario que como Di Estefano décadas antes dio una vuelta de tuerca más a lo que significaba ser delantero, ellos bajaban, robaban, dirigían, asistían y marcaban. Además, como la propia Saeta Rubia o el Pelusa, era dueño de un carácter que le hacía ser algo más que el mejor en lo suyo. Eso tan poco común llamado carisma, que lo hizo leyenda en vida. Descansa en paz, Flaco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 17:45

-OBITUARIO- - Página 4 Fallece-johan-cruyff-1458825828307

Una perdida de un personaje para lo bueno y para lo malo controvertido pero eso lo hacia tambien atrayente , como el rockero autentico que vaya a la suya y con sus ideas digan lo que digan . Como futbolista la verdad que no lo tengo fresco pues era muy joven pero repasando jugadas te das cuenta que hacia cosas no acordes a los años en que jugo , ( solo tienes que ponerte algun video de youtube y flipas ) , por que por encima de deportista era puro talento , eso que parece contradictoria que en un deporte de deportistas , los que realmente dejan huella son los que tienen talento con mayusculas , no  los que son mas altos , fuertes  ...

como entrenador ( siendo del barça tengo que reconocer que tenia una flor en el culo) , como entrenador aunque no tan estructurado como versiones posteriores como por ejemplo su mas ferviente seguidor y que ha mejorado su escuela (guardiola) como entrenador seas del equipo que seas , tengas las fobias que tengas , revoluciono , o bueno no hizo nada que no hubiera hecho la holanda de Michels , pero si lo volvio a poner encima de la mesa y a mi aunque tuvo un final chungo en el club me convencio y me jodio a la vez , y me explicare me jodio por que hizo que para mi ver un partido de futbol por encima del resultado , lo que me importo ya fue la plastica , la belleza , el como ganar y sino no pasa nada y por eso a dia de hoy sin nombrar equipos o entrenadores soy incapaz de ver la mayoria de los partidos pues no me sale de mis partes perder el tiempo viendo jugar equipos cuya unica meta es ganar con racaneria .
Eso para mi es su mayor legado , y que el Barça con mayor o menor fortuna lleva haciendo desde hace mas de 25 años con epocas SUBLIMES , y otras mas oscuras ( Robson , una parte de Van Gaal , Serra Ferrer etc ) , pero ha dejado ese legado que ya para siempre creo que como cule se ha instaurado y no hablo por todos pero ya aqui yo no quiero ganar de cualquier manera .
Enfin sin ser un acerrimo defensor ( al contrario) reconozco que su valia es inmensa , seguro que sin esa filosofia jugadores como Xavi, Iniesta o Messi jamas hubieran jugado ni triunfado por que no eran fuertes ni altos  ni por encima de todo ponian los cojones por delante , por delante ponian y ponen lo que mas ayudo cruyff a potenciar ... EL TALENTO ..

_________________
-OBITUARIO- - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 18:40

De acuerdo con todo, Jovigui. En la época de Johan como entrenador, debió ser la época que más partidos del Barça vi, la época del mejor partido en abierto para todo el mundo, la Champions siempre en directo (joder, ya en eso era mucho mejor antes, sin plataformas de por medio) y dejando a un lado los colores, la verdad es que ver cosas que ponía en práctica en el equipo eran increíbles, como algunos partidos donde el Barça salía a jugar un partido importante con Koeman y otro defensa únicamente, ya fuera Serna, o Ferrer o Nando, y el resto falsos defensas que acababan poblando el medio campo. Y fue el entrenador que hizo al Barça grande de verdad, el que lo hizo marcar una época, jugando bien, y era el rival a batir, ya que desde los tiempos de Kubala el Barça solo ganaba algo cuando el Madrid bajaba el nivel, en cambio con él ganó cuatro ligas seguidas y la Copa de Europa, donde la flor en el culo que dices en su máximo esplendor, con aquel imposible gol de Bakero en Kaiserlautern con un Barça ya muerto que perdía por tres a cero.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 0:49

Arrankapinos escribió:
Juer, ha palmao Cruyff, no tenia ni idea de que estaba enfermo

DEP

-OBITUARIO- - Página 4 55198cac57bf7

Con él llegó el color. El jugador europeo más grande de todos los tiempos, tan adelantado a su época que hoy seguiría siendo un crack. Como entrenador recuperó el futbol total de ataque que había mamado en unos años donde triunfaba el catenaccio rompiendo de paso el mal fario del Barca,. Un puto genio


R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 4 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-