POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Progressive rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Progressive rock  Empty
MensajeProgressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 8:22

Progressive rock  Marillion-The_Best_Of_Marillion-Interior_Frontal
Progressive rock  Il2nwT6


Adelantándome a Luis (si él abre otro hilo éste lo pasaríamos al suyo) abrimos un apartado para el Rock Progresivo. Que cada uno hable de lo que quiera, si le interesa o no, sus discos, bandas favoritas, en fin, todo lo relacionado con esta escena, desde sus comienzos con King Crimson o Pink Floyd hasta la actualidad con Dream Theater, The Mars Volta, Bigelf, etc. Todo vale en un mundo de paisajes de cuento, canciones laberínticas y geniecillos rodeados de cables e instrumentos electrónicos.

_________________
Progressive rock  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 8:25

Progressive rock  Maxresdefault


No deja de ser curioso que el trabajo más excesivo y pretencioso de Jethro Tull les sirviese para conquistar los EEUU, país que nunca se caracterizó por su amor a estos sonidos. "Thick As A Brick" es una maravilla de principio a fin, sí, se trata de una sola canción, o mejor una por cara de ahí que sea el disco que los metió de lleno en el saco del rock progresivo. Eran otros tiempos, el riesgo era bien recibido y encima el oyente presumía de paciencia para descubrir este derroche de imaginación entre lo acústico, lo folk, el virtuosismo, el hard rock, el jazz y los cientos de recovecos prog que lo adornan. Un hito hasta entonces, una declaración de intenciones de un Ian Anderson en estado de gracia.



_________________
Progressive rock  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 9:01

A mí Jethro Tull sí me gustan, aunque la única vez que los vi, finales de los 90 en zeleste, fue un concierto flojísimo y aburrido. Y no porque esa fuese mi percepción, que la fue, es que todas las críticas lo pusieron fatal.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 9:52

Popuhead escribió:
A mí Jethro Tull sí me gustan, aunque la única vez que los vi, finales de los 90 en zeleste, fue un concierto flojísimo y aburrido. Y no porque esa fuese mi percepción, que la fue, es que todas las críticas lo pusieron fatal.

No lo escuche en profundidad ni mucho menos pero para mi ver un tío tocar la flauta como que no .....  ni de coña

:laugh:
:runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
Progressive rock  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 10:22

Uno de mis estilos musicales preferidos pero, a pesar de llevar más de veinte años escuchando discos de este género, todavía soy un novato y me queda mucho por conocer. Cada disco lleva múltiples escuchas, pocos entran de primeras y la discografía de colosos como Yes o King Crimson puede llevar toda una vida abarcarla en profundidad. Y si a eso le sumas que no es una música para escuchar a diario y a todas horas, pues el resultado es que tras todo este tiempo apenas he arañado la superficie y que las sugerencias que aparezcan en este hilo probablemente me lleven otros veinte años.
Aún así, cuando tenga más tiempo trataré de aportar mi granito de arena a este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 10:32

El rock sinfónico, en mi casa lo llamábamos así, fue uno de los géneros más oídos por mi en mi infancia/adolescencia. Ya he comentado que yo me metí en el rock de la mano de mi hermano mayor, y tuve la suerte de que era muy ecléctico. Le encantaban, entre muchos, Genesis, Camel, Yes o Pink Floyd, incluso Neuronium!! o peor, Alan Stivell, aún me acuerdo de su puto Nine Bretons in Jail  :facepalm: Y todo esto lo combinaba con Judas, Pistols o los Ramones. Así que en mi vida he escuchado muchísimos discos progresivos aunque para mi posterior vida musical una vez mi hermano se fue de casa sólo he profundizado, y para bien, con Jethro y Floyd. Los otros, casi no he vuelto a darles oportunidades y cuando lo he hecho creo que no era el momento idóneo. Ahora no me apetece mucho hacerlo, pero quien sabe, igual algún día me pongo, al menos recuerdo que algunos pasajes de Yes y Genesis me parecían atractivos, así que tengo una base ahí.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:06

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
A mí Jethro Tull sí me gustan, aunque la única vez que los vi, finales de los 90 en zeleste, fue un concierto flojísimo y aburrido. Y no porque esa fuese mi percepción, que la fue, es que todas las críticas lo pusieron fatal.

No lo escuche en profundidad ni mucho menos pero para mi ver un tío tocar la flauta como que no .....  ni de coña

:laugh:
:runforyourlife: :runforyourlife:

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:07

Cris Van Zant escribió:
El rock sinfónico, en mi casa lo llamábamos así, fue uno de los géneros más oídos por mi en mi infancia/adolescencia. Ya he comentado que yo me metí en el rock de la mano de mi hermano mayor, y tuve la suerte de que era muy ecléctico. Le encantaban, entre muchos, Genesis, Camel, Yes o Pink Floyd, incluso Neuronium!! o peor, Alan Stivell, aún me acuerdo de su puto Nine Bretons in Jail  :facepalm: Y todo esto lo combinaba con Judas, Pistols o los Ramones. Así que en mi vida he escuchado muchísimos discos progresivos aunque para mi posterior vida musical una vez mi hermano se fue de casa sólo he profundizado, y para bien, con Jethro y Floyd. Los otros, casi no he vuelto a darles oportunidades y cuando lo he hecho creo que no era el momento idóneo. Ahora no me apetece mucho hacerlo, pero quien sabe, igual algún día me pongo, al menos recuerdo que algunos pasajes de Yes y Genesis me parecían atractivos, así que tengo una base ahí.


En aquellos años era lo más normal del mundo combinar Heavy Metal con rock progresivo (sinfónico se decía por entonces), de hecho el rock duro estaba infinitamente más hermanado con este estilo que con los Sex Pistols y el punk. Los tiempos cambian.

Popuhead escribió:
A mí Jethro Tull sí me gustan, aunque la única vez que los vi, finales de los 90 en zeleste, fue un concierto flojísimo y aburrido. Y no porque esa fuese mi percepción, que la fue, es que todas las críticas lo pusieron fatal.


Yo tampoco tengo buen recuerdo, los vi en el Pabellón del Real Madrid en 1984 (ó 85) presentando un disco tan infumable como Under Wraps. Mi momento shock fue cuando sacaron baterías  electrónicas  affraid  ( el peor invento musical de la historia junto a la ocarina :facepalm: )

Progressive rock  Jethro_Tull-Under_Wraps-Frontal

_________________
Progressive rock  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:10

LOU RIP escribió:
el peor invento musical de la historia junto la ocarina :facepalm:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Me cago en todos mis genes, nunca aprenderé a no leer este puto foro mientras bebo café, la pantalla de mi PC va a terminar con un salvapantallas de Saimaza

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:19

bueno,como digo en el hilo del logo,voy a intentar q esta semana el rock progresivo reine en este santo foro,y como no,voy a empezar compartiendo un video de mis queridos Marillion,y luego iré poniendo a otras bandas segun vaya teniendo tiempo,bandas de ayer y hoy,y creo q me interesa mas descubrir musica nueva a los forreros q incidir en lo ya conocido por todos,pero sois libres de poner a las bandas q querais o de huir del hilo,si es lo q quereis,en tal caso,lo siento por vosotros lol!
con vosotros Marillion con el gran Fish al frente....

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:24

y aquuii tenemos a Marillion con Steve Hogarth al frente,reconozco q al principio me costó mucho q me entrara su voz,acostumbrado a mi idolatrado Fish,pero si se escucha sin prejuicios,la musica de los Marillion post-Fish es buenisima,como este Cover My Eyes,del segundo disco con Hogarth al frente,Holidays In Eden...

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:28

y si hablamos de progresivo actual,el numero uno incuestionable lo porta este hombre,anteriormente en Porcupine Tree y con varios proyectos vivos,al q se le rifan los veteranos para las remezclas de sus discografias y para la produccion de sus nuevos discos,un grande al q veré de nuevo en Barcelona el 2 de julio,en el Poble Espanyol,dentro del festival Be Prog My Friend,al q ya asistí hace 2 años,con vosotros Steven Wilson...

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:38

esta es otra de mis favoritas de este estilo en la actualidad,banda q empezó haciendo metal extremo,pero q mutó hasta convertirse en lo q son hoy en dia,y les adoro,les he podido ver en 2 ocasiones,la última en el Be Prog del 2014,acojonantes Anathema...

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 11:44

A mí bandas como Genesis, Yes o EL&P me dejan más bien frío, en cambio sí me gustan aquellos grupos que trascienden el género caso de Pink Floyd, King Crimson, Mars Volta o Van der Graaf Generator.


_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 12:20

Lmsixx escribió:
bueno,como digo en el hilo del logo,voy a intentar q esta semana el rock progresivo reine en este santo foro,y como no,voy a empezar compartiendo un video de mis queridos Marillion,y luego iré poniendo a otras bandas segun vaya teniendo tiempo,bandas de ayer y hoy,y creo q me interesa mas descubrir  musica nueva a los forreros q incidir en lo ya conocido por todos,pero sois libres de poner a las bandas q querais o de huir del hilo,si es lo q quereis,en tal caso,lo siento por vosotros lol!
con vosotros Marillion con el gran Fish al frente....

Pero Luis, si tú eres punk hard rocker, ¿qué te ha pasado? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 12:24

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
bueno,como digo en el hilo del logo,voy a intentar q esta semana el rock progresivo reine en este santo foro,y como no,voy a empezar compartiendo un video de mis queridos Marillion,y luego iré poniendo a otras bandas segun vaya teniendo tiempo,bandas de ayer y hoy,y creo q me interesa mas descubrir  musica nueva a los forreros q incidir en lo ya conocido por todos,pero sois libres de poner a las bandas q querais o de huir del hilo,si es lo q quereis,en tal caso,lo siento por vosotros lol!
con vosotros Marillion con el gran Fish al frente....

Pero Luis, si tú eres punk hard rocker, ¿qué te ha pasado? :facepalm:

sigo siendolo,pero he mejorado.. What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 12:37

De Marillion siempre recordaré la anécdota que contó Cesar Martín hace un huevo en el Popu, sobre cuando los entrevistaron por su actuación en el festival de Calpe 1984, donde también actuó Rory Gallagher. Al parecer, la primera decepción ya llegó cuando conocieron a Fish, esperaban encontrarse a alguien misterioso, intelectual... y quién apareció fue la persona tras el personaje, un tío normal y corriente que mató el glamour de inmediato.

Pero lo que realmente pudo haberles matado, literalmente, fue que durante la entrevista (que se realizó en la piscina del hotel donde se alojaban), al batería de Marillion, borracho perdido, no se le ocurrió otra cosa que lanzar desde la ventana de su habitación en un cuarto piso creo recordar, un saco de hielo que reventó contra la mesa donde César, Fish y otros periodistas, realizaban la entrevista. Recuerdo que CM contó que salvaron su vida por escasos centímetros y que mientras se recuperaban del shock tratando de averiguar qué era ese meteorito que acababa de estrellarse sobre la mesa, observaron al batería del grupo descojonado de risa y bolinga perdido asomado a la ventana disfrutando de su "travesura". Una "travesura" que pudo haber matado a un par de los presentes.

Creo recordar, que la siguiente escena que relata César en ese artículo, es al manager del grupo y al propio Fish, abroncando al subnormal del batería como si fuese un crío pequeño por lo que acababa de hacer, que no solo pudo haber matado a alguien sino que les dejó en ridículo ante la prensa.

MARILLION, PARTY ANIMALS!!!!

:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 12:50

Matt Murdock escribió:
A mí bandas como Genesis, Yes o EL&P me dejan más bien frío, en cambio sí me gustan aquellos grupos que trascienden el género caso de Pink Floyd, King Crimson, Mars Volta o Van der Graaf Generator.


Coincido contigo, aunque a ese jugador holandés sólo lo conozco de oídas. Ya en serio, creo que como dices a King Crimson y Pink Floyd cualquier género sería un traje que les quedaría muy pequeño.

Y Mars Volta es una de mis bandas ¿en activo? favoritas, aunque me costó mucho entrar en su mundo.

De Genesis me encantaba "The lamb lies down on Broadway", de Yes el "Close to the edge" y de ELP el primer LP (ejem). Poco más he profundizado, la verdad. Estoy de acuerdo con Lou en que por desgracia es música para oídos pacientes (y hoy en día la sobreestimulación y el déficit de atención juegan en nuestra contra) y con el Capitán en que no es fácil encontrar el momento...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 15:40

Progressive rock  Peter_Hammill_Nadir's_Big_Chance

Van der Graaf Generator son otra rareza llena de personalidad dentro del universo prog, demasiado oscuros, demasiado atrevidos, demasiado geniales. Recordemos que "Nadir’s Big Chance" de Peter Hammill es un disco que influyó (dicho por ellos) a los mismos Sex Pistols. El punk y el prog de la mano, todo un "Never Mind the Bollocks...Here's Peter Hammill" y a las pruebas me remito


[/b][/b]

_________________
Progressive rock  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 15:52

LOU RIP escribió:
Progressive rock  Peter_Hammill_Nadir's_Big_Chance

Van der Graaf Generator son otra rareza llena de personalidad dentro del universo prog, demasiado oscuros, demasiado atrevidos, demasiado geniales. Recordemos que "Nadir’s Big Chance" de Peter Hammill es un disco que influyó (dicho por ellos) a los mismos Sex Pistols. El punk y el prog de la mano, todo un "Never Mind the Bollocks...Here's Peter Hammill" y a las pruebas me remito


[/b][/b]

banda q me apunto,ya q hasta ahora no me he acercado a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 15:56



el grandisismo guitarrista de Marillion,con su banda en solitario,os recomiendo el Live In Roma del año pasado,buenisimo

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 15:58



primer disco en solitario de Fish,tras su etapa en Marillion,creo q es de 1989 y es continuista de lo q hizo con su anterior banda,luego ya fué variando en su ya larga carrera,de la q os iré contando alguna cosilla por aqui,me voy a currar bye!!!

_________________
Progressive rock  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 17:16

LOU RIP escribió:
Progressive rock  Peter_Hammill_Nadir's_Big_Chance

Van der Graaf Generator son otra rareza llena de personalidad dentro del universo prog, demasiado oscuros, demasiado atrevidos, demasiado geniales. Recordemos que "Nadir’s Big Chance" de Peter Hammill es un disco que influyó (dicho por ellos) a los mismos Sex Pistols. El punk y el prog de la mano, todo un "Never Mind the Bollocks...Here's Peter Hammill" y a las pruebas me remito


[/b][/b]

:homer: :homer: :homer:

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 17:44

Aunque no es el estilo que suelo escuchar más a menudo, me gusta el rock progresivo. A cada cierto tiempo me gusta perderme durante días sumergiéndome dentro de alguna gran obra prog. Pero en realidad estoy muy verde en el tema, porque de los clásicos del genero sólo controlo algunos de los discos más representativos, así que me vendrá de perlas este hilo.

De bandas progresivas más "actuales" sólo he seguido a Dream Theater, de los que les perdí la pista después del recomendable "Train of Thought", su disco más oscuro y thrash; pero de los que soy un fan total de esa brutal trilogía formada por "Images and Words", "Awake" y mi preferido "Metropolis Pt.2: Escenes From a Memory". Tres obras maestras, ni más ni menos.

Progressive rock  Dream_Theater_-_Metropolis_Pt._2-_Scenes_from_a_Memory
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitimeLun 20 Jun - 18:06

Progressive rock  Temples-sun-estrucutures

Bien por todos los que aportan su granito de arena. Yo solo puedo hablar del prog-rock clásico pero me gusta ver como Luis, también Juanvi, nos recomiendan discos de nuevo cuño. Género que vuelve a estar de moda aunque como dicen, nunca se fue. De lo poco que controlo están los Temples, británicos influidos por Pink Floyd, sí, también suenan a los primeros Tame Impala. Coloridos,  neopsicodélicos, sonido pop más cercanos a los 60´s que a los 70´s y como guinda esa lisérgica joyita llamada "Shelter Song"  



Progressive rock  TEMPLES_S3_010croppedresize

_________________
Progressive rock  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Progressive rock  Empty
MensajeRe: Progressive rock    Progressive rock  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Progressive rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Let there be Rock & Led Zep III
» 10 mujeres de rock
» 1977. AC/DC - Let There Be Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-