POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 16 Ago 2016 - 23:05

Apuntes breves sobre algunas pelis que he visto en los últimos días, algunas de las cuales ya han sido comentadas antes por aquí.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Halloween-poster

Al fin cayó y me ha sorprendido mucho. Pensé que quizás habría quedado algo desfasada, que sería una de esas pelis que hay que ver en su momento y no es así. Se mantiene en buena forma. Quizás alguna escena de tensión se alarga en demasía. Destacaría sobre todo la banda sonora. 8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 85232652_98b79ca6a0_o

Me quedé con ganas de más Carpenter asi que me volví a ver esta. A cada nuevo visionado me gusta más. Una de mis preferidas de él. 9,5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Soylent_green-221587131-large

Pensé que no la había visto pero me equivocaba, muchas escenas me sonaban aunque no recordaba gran cosa de ella. Muy bien rodada, escrita e interpretada pero le falta algo para ser grande. Aún así muy entretenida. 7,5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Mgid:arc:content:paramountchannel.es:9e46e0ac-bdf0-11e2-8a73-0026b9414f30?stage=live&ep=paramountchannel

El título lo dice todo Wink , de las peores pelis que he visto en mi vida. Le doy un punto porque es cortita. 1/10
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 8:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tumblr_ny1q50GMTG1qb9yqco4_540
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 13:50

Capitan Haddock escribió:
Apuntes breves sobre algunas pelis que he visto en los últimos días, algunas de las cuales ya han sido comentadas antes por aquí.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Halloween-poster

Al fin cayó y me ha sorprendido mucho. Pensé que quizás habría quedado algo desfasada, que sería una de esas pelis que hay que ver en su momento y no es así. Se mantiene en buena forma. Quizás alguna escena de tensión se alarga en demasía. Destacaría sobre todo la banda sonora. 8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 85232652_98b79ca6a0_o

Me quedé con ganas de más Carpenter asi que me volví a ver esta. A cada nuevo visionado me gusta más. Una de mis preferidas de él. 9,5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Soylent_green-221587131-large

Pensé que no la había visto pero me equivocaba, muchas escenas me sonaban aunque no recordaba gran cosa de ella. Muy bien rodada, escrita e interpretada pero le falta algo para ser grande. Aún así muy entretenida. 7,5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Mgid:arc:content:paramountchannel.es:9e46e0ac-bdf0-11e2-8a73-0026b9414f30?stage=live&ep=paramountchannel

El título lo dice todo Wink , de las peores pelis que he visto en mi vida. Le doy un punto porque es cortita. 1/10


En todas estamos de acuerdo............menos en la última.

Te aseguro que las he visto peores, esta me pareció correcta sin más.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 13:50

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tumblr_ny1q50GMTG1qb9yqco4_540
:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 13:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6dzpk7
0.50 céntimos bien invertidos. Me ha sorprendido esta peli. Donde casi todo transcurre de día(ya sabemos que este género es eminentemente nocturno). Y a su vez, la trama mezcla la paranoia de las guerras nucleares, como en el cine de ciencia ficción de los 50(la peli está ambientada en esos años). Y el reparto es acojonante, entre los que también están, pero no acreditados gente como Bruce Dern. Todo se desencadena a raíz de la muerte de una chica, que tiene conexiones con diferentes personajes del film.........7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016 - 23:36

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6dzpk7
0.50 céntimos bien invertidos. Me ha sorprendido esta peli. Donde casi todo transcurre de día(ya sabemos que este género es eminentemente nocturno). Y a su vez, la trama mezcla la paranoia de las guerras nucleares, como en el cine de ciencia ficción de los 50(la peli está ambientada en esos años). Y el reparto es acojonante, entre los que también están, pero no acreditados gente como Bruce Dern. Todo se desencadena a raíz de la muerte de una chica, que tiene conexiones con diferentes personajes del film.........7/10

La tengo pendiente desde hace años. A ver si le busco un hueco pronto.

Últimamente he visto bastantes pelis, pero no me ha gustado ninguna. Ahora mismo recuerdo "Orígenes" y "Byzantium". La primera me la recomendó un amigo que se fija mucho en esas casualidades o sincronicidades de las que hemos hablado aquí en alguna ocasión. El mundo científico, la lógica y lo racional, frente a lo espiritual. La historia tiene un mal comienzo y un desarrollo pésimo, aunque al final mejora. Claro que esto es discutible. De todas formas, no lo intentéis en casa. Al menos hay un poco de sexo, que todo no va a ser matar cobayas y mirar a través del microscopio...

La segunda "cosa", "Byzantium", de Neil Jordan, es una de vampiros. La historia tiene un buen comienzo y un desarrollo pésimo. Lo peor es el final, claro que esto también es discutible. Hay sexo, sangre y tuberculosis. Vamos, el cocktail perfecto para los amantes del romanticismo decimonónico. Amantes enfermizos, debería decir. En cualquier caso, sólo se la recomendaría a trasnochadores con problemas para pegar ojo.

Sé que quizá no puedan competir con esa peli tan mala que vio el Capitán, pero seguro que son serias alternativas.

Ah, sí, Gemma Artenton reconozco que es una vampiresa muy sexy:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Byzantium-gemma-1-200

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Origenes-2014-cartel-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Byzantium-366307053-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 13:09

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6dzpk7
0.50 céntimos bien invertidos. Me ha sorprendido esta peli. Donde casi todo transcurre de día(ya sabemos que este género es eminentemente nocturno). Y a su vez, la trama mezcla la paranoia de las guerras nucleares, como en el cine de ciencia ficción de los 50(la peli está ambientada en esos años). Y el reparto es acojonante, entre los que también están, pero no acreditados gente como Bruce Dern. Todo se desencadena a raíz de la muerte de una chica, que tiene conexiones con diferentes personajes del film.........7/10

La tengo pendiente desde hace años. A ver si le busco un hueco pronto.

Últimamente he visto bastantes pelis, pero no me ha gustado ninguna. Ahora mismo recuerdo "Orígenes" y "Byzantium". La primera me la recomendó un amigo que se fija mucho en esas casualidades o sincronicidades de las que hemos hablado aquí en alguna ocasión. El mundo científico, la lógica y lo racional, frente a lo espiritual. La historia tiene un mal comienzo y un desarrollo pésimo, aunque al final mejora. Claro que esto es discutible. De todas formas, no lo intentéis en casa. Al menos hay un poco de sexo, que todo no va a ser matar cobayas y mirar a través del microscopio...

La segunda "cosa", "Byzantium", de Neil Jordan, es una de vampiros. La historia tiene un buen comienzo y un desarrollo pésimo. Lo peor es el final, claro que esto también es discutible. Hay sexo, sangre y tuberculosis. Vamos, el cocktail perfecto para los amantes del romanticismo decimonónico. Amantes enfermizos, debería decir. En cualquier caso, sólo se la recomendaría a trasnochadores con problemas para pegar ojo.

Sé que quizá no puedan competir con esa peli tan mala que vio el Capitán, pero seguro que son serias alternativas.

Ah, sí, Gemma Artenton reconozco que es una vampiresa muy sexy:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Byzantium-gemma-1-200

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Origenes-2014-cartel-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Byzantium-366307053-large

Byzantyum................es infumable
Orígenes...........me gustó, lo justo. Pero me pareció interesante

pd.....La Jeniffer Conelly sale en bolas muy a menudo lol! (Mullholland Falls)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 13:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 15ev680
Si hace poco repasaba la trilogía de Nolan.................Esta semana le toca el turno a las de Tim Burton.

Esta primera entrega me sigue pareciendo genial. A medio camino entre lo pulp y la oscuridad. Pues para mi esta entrega también bebe de la época de Miller en el cómic, al igual que la de Nolan. Con ese toque Burton. Keaton creo que es el mejor que se a puesto ese traje. Una peli que sigue teniendo todo a su favor. Y aunque Heder borda el papel de Joker(más desquiciado),,,creo que Nicholson le supera. Trabajando muy bien el lado cómico con el trágico.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 0:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Ivanhoe_(1952_movie_poster)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 0:26

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 15ev680
Si hace poco repasaba la trilogía de Nolan.................Esta semana le toca el turno a las de Tim Burton.

Esta primera entrega me sigue pareciendo genial. A medio camino entre lo pulp y la oscuridad. Pues para mi esta entrega también bebe de la época de Miller en el cómic, al igual que la de Nolan. Con ese toque Burton. Keaton creo que es el mejor que se a puesto ese traje. Una peli que sigue teniendo todo a su favor. Y aunque Heder borda el papel de Joker(más desquiciado),,,creo que Nicholson le supera. Trabajando muy bien el lado cómico con el trágico.  

Qué raro que no hayas dicho nada de Kim Basinger Z. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 13:23

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 15ev680
Si hace poco repasaba la trilogía de Nolan.................Esta semana le toca el turno a las de Tim Burton.

Esta primera entrega me sigue pareciendo genial. A medio camino entre lo pulp y la oscuridad. Pues para mi esta entrega también bebe de la época de Miller en el cómic, al igual que la de Nolan. Con ese toque Burton. Keaton creo que es el mejor que se a puesto ese traje. Una peli que sigue teniendo todo a su favor. Y aunque Heder borda el papel de Joker(más desquiciado),,,creo que Nicholson le supera. Trabajando muy bien el lado cómico con el trágico.  

Qué raro que no hayas dicho nada de Kim Basinger Z. lol!

:laugh: muy bueno ese juego de palabras

Hombre,,su papel es meramente decorativo...Pero claro, menudo decorado :homer:

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 13:24

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Ivanhoe_(1952_movie_poster)
Peliculón..............ideal para la sobremesa
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 13:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 2145rg3
"Las tres caras de Eva"..................Una chica y sus múltiples personalidades. Contada a modo de flashbacks. Joanne Woodward recibió el Oscar por su interpretación(la cual encuentro forsadísima). La cinta se deja ver, aunque mientras avanzaba el metraje me interesaba menos. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 16:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 LustyMenPoster2

Una de las películas de culto de Nicholas Ray, no sé si llegó a estrenarse en España, ahora se encuentra en dvd con el título de Hombres Errantes, y presenta una historia de triángulo amoroso en el americano y peligroso mundo del rodeo, con Mitchum de vuelta de todo enseñando los trucos para ser el mejor al novato Arthur Kennedy con la oposición de su mujer, la bella Susan Hayward. Muy bien los tres, por supuesto, y buena película.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 22:33

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 LustyMenPoster2

Una de las películas de culto de Nicholas Ray, no sé si llegó a estrenarse en España, ahora se encuentra en dvd con el título de Hombres Errantes, y presenta una historia de triángulo amoroso en el americano y peligroso mundo del rodeo, con Mitchum de vuelta de todo enseñando los trucos para ser el mejor al novato Arthur Kennedy con la oposición de su mujer, la bella Susan Hayward. Muy bien los tres, por supuesto, y buena película.

Con lo que me gusta Nicholas Ray y esta aún no la he visto...

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 0:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Las+Minas+Del+Rey+Salomon+1950
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 10:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 8436534534100

Empece a verla anoche, un rato después del partido de España, y me venció el sueño, :facepalm:

Vería 30 o 40 minutos y me estaba gustando, pero...en fin, hoy después de comer me pondré con ella.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 18:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pushover-843565340-large
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 21:50

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 8436534534100

Empece a verla anoche, un rato después del partido de España, y me venció el sueño, :facepalm:

Vería 30 o 40 minutos y me estaba gustando, pero...en fin, hoy después de comer me pondré con ella.

Bueno, pues ya la he visto hace un rato y genial, me ha parecido cojonuda, los personajes, la intensidad que va tomando el film a medida que pasan los minutos, el desenlace...

El ama de llaves...es perturbadora, encajaría perfectamente en la casa de Drácula, Very Happy

Y Joan Fontaine también muy bien en el papel de esposa acomplejada por la anterior señora de la casa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2016 - 23:45

Folo escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 8436534534100

Empece a verla anoche, un rato después del partido de España, y me venció el sueño, :facepalm:

Vería 30 o 40 minutos y me estaba gustando, pero...en fin, hoy después de comer me pondré con ella.

Bueno, pues ya la he visto hace un rato y genial, me ha parecido cojonuda, los personajes, la intensidad que va tomando el film a medida que pasan los minutos, el desenlace...

El ama de llaves...es perturbadora, encajaría perfectamente en la casa de Drácula, Very Happy

Y Joan Fontaine también muy bien en el papel de esposa acomplejada por la anterior señora de la casa.


Hace mucho que no la veo pero tengo un recuerdo buenísimo

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 11:15

Alehardrock escribió:
Últimamente he visto bastantes pelis, pero no me ha gustado ninguna. Ahora mismo recuerdo "Orígenes" y "Byzantium". La primera me la recomendó un amigo que se fija mucho en esas casualidades o sincronicidades de las que hemos hablado aquí en alguna ocasión. El mundo científico, la lógica y lo racional, frente a lo espiritual. La historia tiene un mal comienzo y un desarrollo pésimo, aunque al final mejora. Claro que esto es discutible. De todas formas, no lo intentéis en casa. Al menos hay un poco de sexo, que todo no va a ser matar cobayas y mirar a través del microscopio...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Origenes-2014-cartel-1
La pelicula que de más mala hostia me ha puesto jamás, una tomadura de pelo con muy poco gusto. Si quieres creer en la existencia de lo sobrenatural me parece bien, pero no des el coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 18:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 8436027575856

Comedia francesa, que al parecer ha tenido bastante exito en el país vecino.

A mi me ha gustado, se deja ver, tiene unos cuantos chascarrilos que te meas,es una peli con muchas referencias localistas a los tópicos, como pasa con " Ocho Apellidos Vascos", que para un Español lo pilla pero para un guiri se pierde algo.

Total, si no os apetece ver algo profundo y si algo ligerito, a por ella..
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 18:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Money_monster_ver2_xxlg

La idea esta bien pero tiene un rollo muy comercial x momentos y buenista. Me hubiera gustado algo mas crudo y real. Aun asi he de decir q es entretenida
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 19:07

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Money_monster_ver2_xxlg

La idea esta bien pero tiene un rollo muy comercial x momentos y buenista. Me hubiera gustado algo mas crudo y real. Aun asi he de decir q es entretenida

¿Cuánto ha recaudado?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 19:09

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
Últimamente he visto bastantes pelis, pero no me ha gustado ninguna. Ahora mismo recuerdo "Orígenes" y "Byzantium". La primera me la recomendó un amigo que se fija mucho en esas casualidades o sincronicidades de las que hemos hablado aquí en alguna ocasión. El mundo científico, la lógica y lo racional, frente a lo espiritual. La historia tiene un mal comienzo y un desarrollo pésimo, aunque al final mejora. Claro que esto es discutible. De todas formas, no lo intentéis en casa. Al menos hay un poco de sexo, que todo no va a ser matar cobayas y mirar a través del microscopio...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Origenes-2014-cartel-1
La pelicula que de más mala hostia me ha puesto jamás, una tomadura de pelo con muy poco gusto. Si quieres creer en la existencia de lo sobrenatural me parece bien, pero no des el coñazo.

Bueno, ya lo advertí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-