POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 12:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Maps_to_the_stars-875832462-large

Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 12:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_family_fang-895653977-large

Soy bastante fan de Jason Bateman y de Christopher Walken pero esta peli no me ha gustado. Me ha aburrido bastante.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 13:03

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Maps_to_the_stars-875832462-large

Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE  Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.

Buena película....pero sin pasarse..lo mejor como bien dices,,,Julianne Morre
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 13:53

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Maps_to_the_stars-875832462-large

Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE  Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.


Por culpa de "Cosmópolis", que me pareció terrible, aún no he visto esta.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 17:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 196193

El Hombre Más Buscado. Anton Corbijn. 2014.

Adaptada de una novela de John Le Carré, es decir, película de espías pero en el marco de la lucha antiyihadista en la Hamburgo de este siglo. Tiene un ritmo pausado, que puede disgustar a algunos, pero no a mi, ya que la trama anda algo justita de tensión, tampoco cuenta un argumento muy enrevesado y al menos no se lía demasiado en vericuetos innecesarios para complementarlo, lo que se agradece. Filmada con la habitual frialdad de Corbijn, destaca sobretodo las emociones de los personajes con Seymour Hoffman a la cabeza, en su penúltimo trabajo, pasado de peso, desastrado, fumando como un poseso y bebiendo cada dos por tres, y con un aura de hastiado de todo y desencantado (no sé yo si pensando ya en su final), a tono con el pesimismo global de la cinta. En definitiva, no es un peliculón pero está bien y gustará a los que no les guste el cine de acción con golpes y tiros a tutiplén en historias de estas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 0:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_witch-480212918-large

Buena atmósfera, buenas intenciones pero me parece el hype del año pasado. Lenta, sin un ritmo que enlace, sin chispa, no produce terror, ni sustos, ni nada. Me da más miedo cinco minutos del Sálvame que esto.

4 de 10.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 2:07

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 196193

El Hombre Más Buscado. Anton Corbijn. 2014.

Adaptada de una novela de John Le Carré, es decir, película de espías pero en el marco de la lucha antiyihadista en la Hamburgo de este siglo. Tiene un ritmo pausado, que puede disgustar a algunos, pero no a mi, ya que la trama anda algo justita de tensión, tampoco cuenta un argumento muy enrevesado y al menos no se lía demasiado en vericuetos innecesarios para complementarlo, lo que se agradece. Filmada con la habitual frialdad de Corbijn, destaca sobretodo las emociones de los personajes con Seymour Hoffman a la cabeza, en su penúltimo trabajo, pasado de peso, desastrado, fumando como un poseso y bebiendo cada dos por tres, y con un aura de hastiado de todo y desencantado (no sé yo si pensando ya en su final), a tono con el pesimismo global de la cinta. En definitiva, no es un peliculón pero está bien y gustará a los que no les guste el cine de acción con golpes y tiros a tutiplén en historias de estas.

¿Cuántos largometrajes ha dirigido ya Corbijn? Creo que sólo vi "Control". La fotografía en blanco y negro estaba muy bien (ejem), pero sí que era fría. Y sosa. Bueno, el caso es que de esta no había oído nada. Probaré con ella algún día.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 17:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 2wpum9f
5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 11:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Everybody_wants_some-175823355-large

Esto no es una peli, es una tomadura de pelo. Sin ningún tipo de historia ni argumento, casi dos horas viendo a unos musculitos descerebrados bebiendo, bailando, drogándose, ligando y comportándose como retrasados mentales. Los primeros quince minutos pues vale, pero es que no pasa nada más en el resto del metraje. Este tipo de pelis se podrían salvar con dos cosas, buenos y carismáticos actores (aquí siendo generosos los podríamos tildar de competentes) y buenos diálogos, pero aquí no hay una sola línea de diálogo decente. Todo son conversaciones sin gracia alguna sobre el tamaño de sus rabos, las tías que se ligan, besibol, etc, etc,...  Y encima ni siquiera entretiene, menudo coñazo. Pensar que estuve a tiempo de ir a verla al cine. ¡Menudo pollo habría montado a la salida para que me devolvieran el dinero! Porque voy apurado de tiempo que si no seguía despotricando de ella.

Por decir algo bueno: el vestuario de 10, sale un tema de Cheap trick y durante unos segundos aparece un pinball de Kiss.

No vuelvo a acercarme ni loco a otra peli del Linklater ese, un vendehumo que hizo una peli buena, la repitió dos veces y a vivir de un exagerado y desproporcionado prestigio entre la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 13:59

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Everybody_wants_some-175823355-large

Esto no es una peli, es una tomadura de pelo. Sin ningún tipo de historia ni argumento, casi dos horas viendo a unos musculitos descerebrados bebiendo, bailando, drogándose, ligando y comportándose como retrasados mentales. Los primeros quince minutos pues vale, pero es que no pasa nada más en el resto del metraje. Este tipo de pelis se podrían salvar con dos cosas, buenos y carismáticos actores (aquí siendo generosos los podríamos tildar de competentes) y buenos diálogos, pero aquí no hay una sola línea de diálogo decente. Todo son conversaciones sin gracia alguna sobre el tamaño de sus rabos, las tías que se ligan, besibol, etc, etc,...  Y encima ni siquiera entretiene, menudo coñazo. Pensar que estuve a tiempo de ir a verla al cine. ¡Menudo pollo habría montado a la salida para que me devolvieran el dinero! Porque voy apurado de tiempo que si no seguía despotricando de ella.

Por decir algo bueno: el vestuario de 10, sale un tema de Cheap trick y durante unos segundos aparece un pinball de Kiss.

No vuelvo a acercarme ni loco a otra peli del Linklater ese, un vendehumo que hizo una peli buena, la repitió dos veces y a vivir de un exagerado y desproporcionado prestigio entre la crítica.

Coño, y luego dicen de mis críticas al cine de hoy! No he visto ninguna del Eslabóntardío Razz :facepalm: este. Un día me acercaré a una de esas del Antes de la Hora del Té o como se llamen, las tienen en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 12:44

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_witch-480212918-large

Buena atmósfera, buenas intenciones pero me parece el hype del año pasado. Lenta, sin un ritmo que enlace, sin chispa, no produce terror, ni sustos, ni nada. Me da más miedo cinco minutos del Sálvame que esto.

4 de 10.

A mi me gustó un poco más. Es una cinta que lo que logra, lo hace con la atmósfera. Junto con sus actores. Por lo demás,,,,,,,le falta un guión más contundente. Me hace gracia los críticos y público en general,,,que hablan de ella,,,como una joya del terror de los últimos tiempos,,,,ya bla bla....yo le di un 6
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 12:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Papeles_en_el_viento-224533785-large
No me fiaba mucho de este film............y se ha confirmado. Estamos ante la historia de un grupo de amigos, que tras la muerte de uno de ellos,,,,,se hacen cargo de un futbolista muy joven. El cual intentan colar(el tio es un paquete) en algún equipo de fútbol....y ganar pasta con la operación. Por medio alguna historia más. Aburrida,,,que solo funciona a chispazos. Pero que no es suficiente para encender la llama. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 15:19

...Ayer me papé 3 pelis en todo el día.

Creo que hacía más de 25 años que no podía.
3 PELIS EN UN DÍA... affraid

La primera TRUMAN...la de Javier Cámara y el argentino.
Me gustó mucho. Le doy un 9, por la interpretación de los actores que están GENIALES.
Casi lloro...estuve a un moco de lograrlo.


La segunda, recomendación de mi hija...

LA QUINTA OLA.

Empieza bien, paero pasados los 20 minutos se transforma en una peli de las tardes de CUATRO los Domingos.


La tercera que vi...MEN IN BLACK 3
Sólo había visto la primera hace mogollón. Todavía estaban en pie las torres gemelas, que salían en un pasaje.

Ese fue mi menú Dominguero.
Creo que engordé 3 kilos frente a la tele.

Adios.

TRUMAN...RECOMENDADA

Lenta, pero segura.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 16:05

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_witch-480212918-large

Buena atmósfera, buenas intenciones pero me parece el hype del año pasado. Lenta, sin un ritmo que enlace, sin chispa, no produce terror, ni sustos, ni nada. Me da más miedo cinco minutos del Sálvame que esto.

4 de 10.

A mi me gustó un poco más. Es una cinta que lo que logra, lo hace con la atmósfera. Junto con sus actores. Por lo demás,,,,,,,le falta un guión más contundente. Me hace gracia los críticos y público en general,,,que hablan de ella,,,como una joya del terror de los últimos tiempos,,,,ya bla bla....yo le di un 6

Yo creo que le dí un 7. Pero no lo recuerdo bien porque no siempre puntúo. Su principal problema: se vendió como una peli de terror cuando no es tal cosa. Y por eso puede llegar a confundir y decepcionar.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 18:04

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_witch-480212918-large

Buena atmósfera, buenas intenciones pero me parece el hype del año pasado. Lenta, sin un ritmo que enlace, sin chispa, no produce terror, ni sustos, ni nada. Me da más miedo cinco minutos del Sálvame que esto.

4 de 10.

A mi me gustó un poco más. Es una cinta que lo que logra, lo hace con la atmósfera. Junto con sus actores. Por lo demás,,,,,,,le falta un guión más contundente. Me hace gracia los críticos y público en general,,,que hablan de ella,,,como una joya del terror de los últimos tiempos,,,,ya bla bla....yo le di un 6

Yo creo que le dí un 7. Pero no lo recuerdo bien porque no siempre puntúo. Su principal problema: se vendió como una peli de terror cuando no es tal cosa. Y por eso puede llegar a confundir y decepcionar.
exacto......es por así decirlo como El bosque....pero esta me gusta más
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 18:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 6a00d8341bfb1653ef01538fa7fe3f970b-pi

Las Bicicletas Son Para el Verano. Jaime Chavarri. 1984.

Gran película que pese a que trata el espinoso y manido tema de la Guerra Civil desde la perspectiva del bando (de la gente de la calle, no del frente) perdedor, no cae en demagogias baratas ni discursos victimistas, en cambio, ofrece una tierna aproximación a la gente de la calle, politizados o no, más bien esto último, y que fueron los que sin comerlo ni beberlo se vieron en medio del follón. Los personajes son entrañables y dignísimos, y la película oscila sutilmente de la comedia al drama con mucho equilibrio y apuntar que se reparte también algún zasca a la manera de actuar de algunos personas del bando republicano quedando claro que aquello llegó a ser en muchos  momentos un sálvese quien pueda. Supongo que a todo ello contribuye el hecho de basarse en una obra de teatro de alguien tan culto y lúcido como Fernando Fernán Gómez.


Última edición por Cris Van Zant el Lun 31 Oct 2016 - 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 18:24

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 6a00d8341bfb1653ef01538fa7fe3f970b-pi

Las Bicicletas Son Para el Verano. Jaime Chavarri. 1984.

Gran película que pese a que trata el espinoso y manido tema de la Guerra Civil desde la perspectiva del bando (de la gente de la calle, no del frente) perdedor, no cae en demagogias baratas ni discursos victimistas, en cambio, ofrece una tierna aproximación a la gente de la calle, politizados o no, más bien esto último, y que fueron los que sin comerlo ni beberlo se vieron en medio del follón. Los personajes son entrañables y dignísimos, y la película oscila sutilmente de la comedia al drama con mucho equilibrio y apuntar que se reparte también algún zasca a la manera de actuar de algunos miembros del bando republicano quedando claro que aquello llegó a ser en muchos  momentos un sálvese quien pueda. Supongo que a todo ello contribuye el hecho de basarse en una obra de teatro de alguien tan culto y lúcido como Fernando Fernán Gómez.
Una de esas que tengo que ver....y todavía no lo he hecho. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 19:55

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 6a00d8341bfb1653ef01538fa7fe3f970b-pi

Las Bicicletas Son Para el Verano. Jaime Chavarri. 1984.

Gran película que pese a que trata el espinoso y manido tema de la Guerra Civil desde la perspectiva del bando (de la gente de la calle, no del frente) perdedor, no cae en demagogias baratas ni discursos victimistas, en cambio, ofrece una tierna aproximación a la gente de la calle, politizados o no, más bien esto último, y que fueron los que sin comerlo ni beberlo se vieron en medio del follón. Los personajes son entrañables y dignísimos, y la película oscila sutilmente de la comedia al drama con mucho equilibrio y apuntar que se reparte también algún zasca a la manera de actuar de algunos personas del bando republicano quedando claro que aquello llegó a ser en muchos  momentos un sálvese quien pueda. Supongo que a todo ello contribuye el hecho de basarse en una obra de teatro de alguien tan culto y lúcido como Fernando Fernán Gómez.


Maravillosa, imprescindible, la miseria y el dolor desde ambos puntos de vista. La escena de las lentejas es de lo más sobresalienter del cine español.

9,9/ 10

Murci...por dios :facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 1:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 We_bought_a_zoo-134712924-large

No es la mejor pelicula de Cameron Crowe pero se deja ver. Como siempre tiene ese punto romanticon y positivo tan caracteristico de Crowe.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 11:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Las-chicas-de-la-sexta-planta-cartel1

Hace poco la recomendaba por aquí murci, así que la anoté y por fin la he visto. La verdad es que me ha gustado, se trata de narrar el dia a dia de unas cuantas mujeres españolas que emigrarin a Francia para convertirse en sirvientas. Supongo que como en mi entorno tengo gente que marchó para allá, unos a vendimiar y otras a servir, me ha parecido muy interesante la manera amable de narrar esa experiencia.

Quiza pueda servir la cinta para abrir un poco las mentes de esos que a dia de hoy tanto critican la inmigracion que se lleva dando en España los ultimos años...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 11:37

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Las-chicas-de-la-sexta-planta-cartel1

Hace poco la recomendaba por aquí murci, así que la anoté y por fin la he visto. La verdad es que me ha gustado, se trata de narrar el dia a dia de unas cuantas mujeres españolas que emigrarin a Francia para convertirse en sirvientas. Supongo que como en mi entorno tengo gente que marchó para allá, unos a vendimiar y otras a servir, me ha parecido muy interesante la manera amable de narrar esa experiencia.

Quiza pueda servir la cinta para abrir un poco las mentes de esos que a dia de hoy tanto critican la inmigracion que se lleva dando en España los ultimos años...

No he visto esta película pero yo sí critico los problemas derivados de la inmigración masiva, que no a los inmigrantes en si, porque vivo en una ciudad grande donde la delincuencia, ghettos y conflictos están protagonizados en gran medida por inmigrantes, principalmente musulmanes, auspiciados por una administración blanda y progre que es así porque como finalidad última e interesada es hacerse con sus votos. Por favor, es que si sacamos este tema, que hay mucho de que hablar, y comparar, con lo que fue aquella emigración de nuestros parientes...no creo que sea el hilo adecuado, y tampoco quiero que me tacheis de lo que no soy porque para ello tendría que explayarme mucho y no me apetece.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 13:02

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Las-chicas-de-la-sexta-planta-cartel1

Hace poco la recomendaba por aquí murci, así que la anoté y por fin la he visto. La verdad es que me ha gustado, se trata de narrar el dia a dia de unas cuantas mujeres españolas que emigrarin a Francia para convertirse en sirvientas. Supongo que como en mi entorno tengo gente que marchó para allá, unos a vendimiar y otras a servir, me ha parecido muy interesante la manera amable de narrar esa experiencia.

Quiza pueda servir la cinta para abrir un poco las mentes de esos que a dia de hoy tanto critican la inmigracion que se lleva dando en España los ultimos años...

No he visto esta película pero yo sí critico los problemas derivados de la inmigración masiva, que no a los inmigrantes en si, porque vivo en una ciudad grande donde la delincuencia, ghettos y conflictos están protagonizados en gran medida por inmigrantes, principalmente musulmanes, auspiciados por una administración blanda y progre que es así porque como finalidad última e interesada es hacerse con sus votos. Por favor, si  sacamos este tema, que hay mucho de que hablar, y comparar, con lo que fue aquella emigración de nuestros parientes, no creo que sea el hilo adecuado, y tampoco quiero que me tacheis de lo que no soy porque para ello tendría que explayarme mucho y no me apetece.

Precisamente en tu comentario das en el clavo y eso es exactamente lo que, bajo mi opinión, tendríamos que tener en cuenta; la persona. Es decir, que la inmigración se ha convertido en un tema conflictivo, es un hecho pero no podemos caer en la tentación de englobar a todo aquel que viene de otro país bajo el mismo paraguas. La persona es lo importante y puede ser que se trate de una escoria habiendo nacido en cualquier país sudamericano, africano, europeo o dentro de nuestras fronteras. Al igual que puede ser que se trate de una excelente persona habiendo nacido en cualquier país sudamericano, africano, europeo o dentro de nuestras fronteras.

De inicio, todo aquel que abandona su país (sin ser un delincuente) tiene toda mi comprensión en relación a la pena por dejar atrás su cultura, su gente y, en definitiva, su vida. ¿Que se forman guetos?, me parece normal pues veo lógico que cuando estas lejos de los tuyos y todo lo que pueda representar "tu casa" quieras sentirte lo más cercano posible a aquello. ¿Que esos guetos son caldo de cultivo para la delincuencia?, pues unos sí y otros no. Precisamente eso es lo que muestra la cinta de Philippe Le Guay, cómo las españolas en las que se centra viven todas juntas, hacen la vida fuera del trabajo entre ellas, comparten alegrías, fiestas (mínimas), tristezas, ilusiones y desesperanza.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 13:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Techo_y_comida-435476052-large

Otra que he visto hace poco tiempo y también ha sido gracias a la recomendación que por aquí se hizo fue la que encumbró a Natalia de Molina. Desde luego se trata de una cinta dura, pues muestra los efectos de la crisis económica en - quizás - los segmentos más vulnerables de la sociedad; las madres solteras, las personas sin familia y los niños.

Me gustó bastante pero, reconozco que, me dejó un sabor de boca amarguísimo. Así que, misión cumplida Juan Miguel del Castillo.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 13:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 A-vida-de-adele-poster

Excesivamente minuciosa (usease, larga) para dejar tantos huecos (por ejemplo, ¿qué pasa con los padres? no se enteran de nada y encima desaparecen de la cinta así por las buenas). En fin, que no me ha emocionado, pero tiene buenos momentos (que contarían con la aprobación hasta de Odín Laughing Laughing)  y el sustento de un trabajo actoral excepcionalmente cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 14:18

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Las-chicas-de-la-sexta-planta-cartel1

Hace poco la recomendaba por aquí murci, así que la anoté y por fin la he visto. La verdad es que me ha gustado, se trata de narrar el dia a dia de unas cuantas mujeres españolas que emigrarin a Francia para convertirse en sirvientas. Supongo que como en mi entorno tengo gente que marchó para allá, unos a vendimiar y otras a servir, me ha parecido muy interesante la manera amable de narrar esa experiencia.

Quiza pueda servir la cinta para abrir un poco las mentes de esos que a dia de hoy tanto critican la inmigracion que se lleva dando en España los ultimos años...

No he visto esta película pero yo sí critico los problemas derivados de la inmigración masiva, que no a los inmigrantes en si, porque vivo en una ciudad grande donde la delincuencia, ghettos y conflictos están protagonizados en gran medida por inmigrantes, principalmente musulmanes, auspiciados por una administración blanda y progre que es así porque como finalidad última e interesada es hacerse con sus votos. Por favor, si  sacamos este tema, que hay mucho de que hablar, y comparar, con lo que fue aquella emigración de nuestros parientes, no creo que sea el hilo adecuado, y tampoco quiero que me tacheis de lo que no soy porque para ello tendría que explayarme mucho y no me apetece.

Precisamente en tu comentario das en el clavo y eso es exactamente lo que, bajo mi opinión, tendríamos que tener en cuenta; la persona. Es decir, que la inmigración se ha convertido en un tema conflictivo, es un hecho pero no podemos caer en la tentación de englobar a todo aquel que viene de otro país bajo el mismo paraguas. La persona es lo importante y puede ser que se trate de una escoria habiendo nacido en cualquier país sudamericano, africano, europeo o dentro de nuestras fronteras. Al igual que puede ser que se trate de una excelente persona habiendo nacido en cualquier país sudamericano, africano, europeo o dentro de nuestras fronteras.

De inicio, todo aquel que abandona su país (sin ser un delincuente) tiene toda mi comprensión en relación a la pena por dejar atrás su cultura, su gente y, en definitiva, su vida. ¿Que se forman guetos?, me parece normal pues veo lógico que cuando estas lejos de los tuyos y todo lo que pueda representar "tu casa" quieras sentirte lo más cercano posible a aquello. ¿Que esos guetos son caldo de cultivo para la delincuencia?, pues unos sí y otros no. Precisamente eso es lo que muestra la cinta de Philippe Le Guay, cómo las españolas en las que se centra viven todas juntas, hacen la vida fuera del trabajo entre ellas, comparten alegrías, fiestas (mínimas), tristezas, ilusiones y desesperanza.

No estoy de acuerdo en algunas cosas que dices como lo de los ghettos, para mi un ghetto no es nada parecido a lo que tú cuentas de la película, o al menos a lo que yo me refiero como ghetto. No se trata de juntarse con los tuyos, algo lógico y normal, se trata por ejemplo, y cito casos que conozco, de mujeres musulmanas que llevan años, unos cuantos, y no saben hablar español, conozco una india que lleva aquí mínimo diez años, y tiene que ir acompañada al médico de una pariente que sí sabe, otra que es mora, que vivía encima mío y acompañaba a su cuñada al médico por lo mismo y llevaba ya cinco años en Barcelona,y casos de estos son muy comunes, por no hablar de las tipas que llevan la cara tapada, que aquí hay unas cuantas, no me sirve que sea su cultura, cuando precisamente hoy en día el tema del machismo ha llegado a extremos ridículos y se permite eso. Eso, lo de no hablar el idioma de acogida, era impensable en Francia cuando los nuestros se iban para allá, y por eso, y otras muchas cosas, no estoy de acuerdo en comparar aquella inmigración con la que hay ahora, porque ghetto negativo no tiene que ir asociado a delincuencia directa, pero sí a no integración, que da lugar a ella, a la delincuencia, tarde o temprano,o como mínimo a problemas de discriminación positiva, pero ya digo que es un tema que da para hablar mucho. Si mi hermana se fue a Francia en los 90 y la pasó putas para no se que papeleos, ahora no recuerdo si fue para algo del trabajo, tendría que preguntarle, pero si no llega a ser por el padre de una amiga de mi cuñado, que trabajaba en una comisaría de Montpellier que la libró de un montón de trabas, y ya ves, mi hermana, española en Francia, europea en definitiva.Y que sí, que mejor que todo sea más fácil para todos, y para los que vienen aquí, pero entonces mejor no comparar con lo de antes vivido por los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-