POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 15:10

el murciélago escribió:
Si.....pero cual es mas aburrida?
A sise me olvidaba Invictus....otra mierdas que no veas.
te lo dice un Clint maníaco como yo..

No digo que Más allá de la vida sea un peliculón, pero me entretuvo cuando la vi en el cine, como Sully, películas de usar y tirar, en el buen sentido, pero la de El Francotirador, que no es aburrida, es que tiene otras pretensiones, o debería tenerlas por el tema que trata y ser un hecho real, y el batacazo, para mi, es desde más alto. La del rugby es una de las pocas que me quedan por ver de su filmografía, nunca me llamó la "anécdota" argumental, y no fui a verla. También me falta Jersey Boys de las últimas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 18:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 MPW-57607

Arde París? René Clement. 1966.

Basada en la famosa obra de Dominic Lapierre y Larry Collins, y con guión de Gore Vidal y Francis Ford Coppola nada menos, es una estudiada jugada comercial con un desfile de estrellas en pequeños papeles (podéis deleitaros en el cartel) para conmemorar la liberación de París del ejército alemán en el 44. Hay tanto cameo, tanto protagonismo repartido, que apenas si hay emoción, mucha escaramuza por aquí, reuniones clandestinas por allá pero casi ningún drama personalizado para identificarte. Es curioso, pero el personaje mejor retratado es el del general alemán interpretado por Gert Frobe. Además se intercalan fogonazos humorísticos en situaciones de batalla, lo que me parece ridículo, todo con música de fondo tipo marcha militar. Me ha parecido un truñete, vaya, y es una lástima, porque tras la cámara se nota que hay talento y algunos planos realmente cuidados, pero no me ha transmitido casi nada. Para más inri, y acorde con lo que ha sido común en todos estos años hasta hace bien poco, cuando Hollande enmendó el error, se omite que la primera división que entró y liberó la ciudad fue la 9a española republicana, conocida como La Nueve, y que aquí solo se muestra fugazmente con dos tanques con las palabras Madrid y Teruel pintadas en un lateral. Gabachos chovinistas!


Última edición por Cris Van Zant el Lun 19 Dic 2016 - 0:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeDom 18 Dic 2016 - 18:19

El amigo Goldfinger....buen actor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 0:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Noa+review


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Giphy

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 10:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 279029


El Francotirador. Clint Eastwood. 2014.

Creo que Clint Eastwood dirigió su última gran película con Gran Torino, y después ha ido haciendo películas más discretas, unas más logradas que otras, pero ya muy por debajo de sus grandes títulos. Como dije con Sully, no pasa nada, Clint ya no no nos tiene que demostrar nada a estas alturas, acercándose ya a los 90 años. Con esta historia verídica del francotirador más letal de la historia del ejército americano esperaba algo mucho más rico, la historia a ello se prestaba, pero no, sin menospreciar algunas buenas escenas de combate, que las tiene, el desarrollo de la historia dramática me parece muy pobre, por no hablar de su ideología, de la película, digo, muy discutible amparándose en una supuesta ambigüedad que no lo es tanto, pero ya dije a propósito de El Manantial de King Vidor, que eso a mi no me importaba mucho, pero el problema es que aquí parece que quiere criticar la guerra, pero con la boca pequeña para luego ensalzarla, también con la boca pequeña, aunque algo más abierta. Como colofón nos escamotea la última escena, lo que sucedió con el tipo yo no lo sabía, pero atendiendo a lo que pasó, cómo pasó y a quién le pasó, creo que ahí había una buena oportunidad para hacer alguna reflexión, pero parece que a Eastwood le incomoda, o ya no quiere meterse en esos jardines. Decepción.

para mí su peor película.

A mi tampoco me gusto mucho, no creo que me apetezca verla en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 10:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bullitt_poster

En el último Popu se habla de ella y aprovechando que la echaban por la tele me la trague.
Muy buena, cine policíaco en el que nada es lo que parece, con escenas de acción muy bien rodadas, sobre todo la persecución en coche por las calles de San Francisco.
Supongo que todos la habéis visto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria_oIUtIqb

Lo onírico frente a lo racional, lo descriptivo frente a lo narrativo, lo sensorial frente a lo intelectual. Suspiria es una fantasía art-decó, un malsano cuento de hadas de exacerbado carácter expresionista que juega con todos los elementos de la puesta en escena (color, sonido, banda sonora, escenografía,...) para subyugar los sentidos del espectador (más ahora que tras tantos años podemos disfrutar de una copia restaurada del film de Argento) haste erigirse en toda una experiencia y -para servidor- en una de las cinco mejores películas de terror de todos los tiempos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria-0461
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 19:35

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bullitt_poster

En el último Popu se habla de ella y aprovechando que la echaban por la tele me la trague.
Muy buena, cine policíaco en el que nada es lo que parece, con escenas de acción muy bien rodadas, sobre todo la persecución en coche por las calles de San Francisco.
Supongo que todos la habéis visto.

Muy buena Folo........un clásico maravilloso. :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 19:36

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria_oIUtIqb

Lo onírico frente a lo racional, lo descriptivo frente a lo narrativo, lo sensorial frente a lo intelectual. Suspiria es una fantasía art-decó, un malsano cuento de hadas de exacerbado carácter expresionista que juega con todos los elementos de la puesta en escena (color, sonido, banda sonora, escenografía,...) para subyugar los sentidos del espectador (más ahora que tras tantos años podemos disfrutar de una copia restaurada del film de Argento) haste erigirse en toda una experiencia y -para servidor- en una de las cinco mejores películas de terror de todos los tiempos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria-0461
No se yo si tanto.....Pero es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 19:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2qjdocn
Burton sigue más perdido que wally.............Una de sus peores films,,,bueno,,,,,como muchos otros. Un tono fantasioso muy infantil. Sin nadie carismático entre sus personajes. Todo muy mecánico. El Burton que desprendía calor en la pantalla,,emociones,,,y personajes maravillosos no se donde está desde hace muchos años.....4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 13:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Almas-de-metal

Nunca había visto esta peli y me picó la curiosidad el hecho de que, basándose en ella, hayan hecho una serie que está teniendo una buena acogida. Está escrita y dirigida por Michael Crichton que, muchos años antes de "Parque jurásico", imaginó este otro parque de atracciones que recreaba la vida en tres épocas distintas: un pueblo del salvaje Oeste, a finales del siglo XIX, un castillo medieval en la Europa del siglo XIII, y un palacio de Pompeya en la Roma imperial.

Desde una base de operaciones integrada dentro del parque se controla que todo salga según el guión establecido, de acuerdo con la película que los clientes han pagado por protagonizar. Para ello tienen a su servicio un numeroso grupo de robots que funcionan como inofensivos aldeanos, cortesanos o palaciegos, según el caso. Pero algo empieza a fallar...

La narración principal se desarrolla en el ambiente del western, donde un robot pistolero parece rebelarse. Este "hombre de negro" lo encarna Yul Brynner y en más de una escena hará que nos acordemos del personaje de "Teminator", irreductible e implacable.

Con más medios el film hubiera resultado más impactante, pero tampoco la dirección es suficientemente ágil. También creo que Crichton debería haberse centrado en un solo lugar, prescindiendo de innecesarias pequeñas tramas paralelas.

Esta supongo que no vale para la encuesta de Murci.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 14:32

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Almas-de-metal

Nunca había visto esta peli y me picó la curiosidad el hecho de que, basándose en ella, hayan hecho una serie que está teniendo una buena acogida. Está escrita y dirigida por Michael Crichton que, muchos años antes de "Parque jurásico", imaginó este otro parque de atracciones que recreaba la vida en tres épocas distintas: un pueblo del salvaje Oeste, a finales del siglo XIX, un castillo medieval en la Europa del siglo XIII, y un palacio de Pompeya en la Roma imperial.

Desde una base de operaciones integrada dentro del parque se controla que todo salga según el guión establecido, de acuerdo con la película que los clientes han pagado por protagonizar. Para ello tienen a su servicio un numeroso grupo de robots que funcionan como inofensivos aldeanos, cortesanos o palaciegos, según el caso. Pero algo empieza a fallar...

La narración principal se desarrolla en el ambiente del western, donde un robot pistolero parece rebelarse. Este "hombre de negro" lo encarna Yul Brynner y en más de una escena hará que nos acordemos del personaje de "Teminator", irreductible e implacable.

Con más medios el film hubiera resultado más impactante, pero tampoco la dirección es suficientemente ágil. También creo que Crichton debería haberse centrado en un solo lugar, prescindiendo de innecesarias pequeñas tramas paralelas.

Esta supongo que no vale para la encuesta de Murci.

La vi de pequeño y es de esas películas que te marcan la infancia. La volví a ver hace poco y el impacto no es el mismo claro, pero tiene buenos momentos y la idea también, quizás como dices sobre algún mundo de esos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 14:37

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Almas-de-metal

Nunca había visto esta peli y me picó la curiosidad el hecho de que, basándose en ella, hayan hecho una serie que está teniendo una buena acogida. Está escrita y dirigida por Michael Crichton que, muchos años antes de "Parque jurásico", imaginó este otro parque de atracciones que recreaba la vida en tres épocas distintas: un pueblo del salvaje Oeste, a finales del siglo XIX, un castillo medieval en la Europa del siglo XIII, y un palacio de Pompeya en la Roma imperial.

Desde una base de operaciones integrada dentro del parque se controla que todo salga según el guión establecido, de acuerdo con la película que los clientes han pagado por protagonizar. Para ello tienen a su servicio un numeroso grupo de robots que funcionan como inofensivos aldeanos, cortesanos o palaciegos, según el caso. Pero algo empieza a fallar...

La narración principal se desarrolla en el ambiente del western, donde un robot pistolero parece rebelarse. Este "hombre de negro" lo encarna Yul Brynner y en más de una escena hará que nos acordemos del personaje de "Teminator", irreductible e implacable.

Con más medios el film hubiera resultado más impactante, pero tampoco la dirección es suficientemente ágil. También creo que Crichton debería haberse centrado en un solo lugar, prescindiendo de innecesarias pequeñas tramas paralelas.

Esta supongo que no vale para la encuesta de Murci.

La vi de pequeño y es de esas películas que te marcan la infancia. La volví a ver hace poco y el impacto no es el mismo claro, pero tiene buenos momentos y la idea también, quizás como dices sobre algún mundo de esos.
Yo también la ví con unos 8 ó 9 años y me cague de miedo. La volví a ver hace poco (creo que hasta la comente aquí) y el chasco fue gordisimo. Decir que la película es torpe es quedarse muy corto.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 15:05

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria_oIUtIqb

Lo onírico frente a lo racional, lo descriptivo frente a lo narrativo, lo sensorial frente a lo intelectual. Suspiria es una fantasía art-decó, un malsano cuento de hadas de exacerbado carácter expresionista que juega con todos los elementos de la puesta en escena (color, sonido, banda sonora, escenografía,...) para subyugar los sentidos del espectador (más ahora que tras tantos años podemos disfrutar de una copia restaurada del film de Argento) haste erigirse en toda una experiencia y -para servidor- en una de las cinco mejores películas de terror de todos los tiempos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Suspiria-0461
No se yo si tanto.....Pero es muy buena.

Tú intenta ver la edición restaurada/remasterizada/revitaminizada y ya me dirás si es o no para tanto, que es casi como ver otra película... o al menos como verla por primera vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 15:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1939-La-sombra-de-Frankenstein-ESP-Pm

La Sombra de Frankenstein. Rowland W. Lee. 1939.

Con un título en castellano que elimina la referencia en el original al heredero del mad doctor (The Son of Frankenstein en inglés), la tercera de la saga,  trata de la llegada del hijo del barón al pueblo donde ocurrió todo para recibir la herencia. Un punto de partida prometedor desaprovechado, igual que su reparto, Basil Rathbone, Karloff, en su última aparición como la criatura, y Lugosi más otro característico del género de aquellos años, Lionell Atwill, en una producción aburrida de la Universal que ya entraba en crisis en esos años y es que no hay nada para el recuerdo, ni una escena, ni la atmósfera, aquí expresionista en lugar de gótica, lo que en mi opinión le resta atractivo, ni las apariciones, escasas, del monstruo logran salvarla porque se pasa la mayor parte de ellas sin hacer nada. Muy floja.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 13:50

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Almas-de-metal

Nunca había visto esta peli y me picó la curiosidad el hecho de que, basándose en ella, hayan hecho una serie que está teniendo una buena acogida. Está escrita y dirigida por Michael Crichton que, muchos años antes de "Parque jurásico", imaginó este otro parque de atracciones que recreaba la vida en tres épocas distintas: un pueblo del salvaje Oeste, a finales del siglo XIX, un castillo medieval en la Europa del siglo XIII, y un palacio de Pompeya en la Roma imperial.

Desde una base de operaciones integrada dentro del parque se controla que todo salga según el guión establecido, de acuerdo con la película que los clientes han pagado por protagonizar. Para ello tienen a su servicio un numeroso grupo de robots que funcionan como inofensivos aldeanos, cortesanos o palaciegos, según el caso. Pero algo empieza a fallar...

La narración principal se desarrolla en el ambiente del western, donde un robot pistolero parece rebelarse. Este "hombre de negro" lo encarna Yul Brynner y en más de una escena hará que nos acordemos del personaje de "Teminator", irreductible e implacable.

Con más medios el film hubiera resultado más impactante, pero tampoco la dirección es suficientemente ágil. También creo que Crichton debería haberse centrado en un solo lugar, prescindiendo de innecesarias pequeñas tramas paralelas.

Esta supongo que no vale para la encuesta de Murci.
Estoy de acuerdo más o menos en todo lo que comentas.....................
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 13:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2v9vo0l
Primera película de Carpenter. Me ha gustado ese mundo dentro de la nave retratado con ironía y humor. No es para tirar cohetes, pero es curiosa. 6/10

pd. He dado con una mina. Esta peli la saqué de un centro que hay cerca de mi casa que se llama Espacio digital. Es un sitio donde se hacen cursos de audiovisual y demás artes correspondientes con el audio y sonido. pero dentro tienen una mediateca. Nunca había entrado, pese a que sabía de su existencia desde hace años.....Pues resulta que tienen una excelente colección de películas(tambien en blue ray). Ordenas por temas, incluso tienen muchos packs de esos caros (colecciones de woddy allen, cine japonés, etc.). También muchos documentales, y animación. Cuenta además con algunas series, y que ya vere en breve como (Los sopranos o True detective).
Y libros,,,,una buena selección de libros de cine y algo de comics.
Vamos,,,,el paraíso. En un sitio que transita mucha menos gente que las biblios más habituales por aqui......... bounce bounce bounce


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 207xlok
La pasaron anoche. Muy buena. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 2:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2v9vo0l
Primera película de Carpenter. Me ha gustado ese mundo dentro de la nave retratado con ironía y humor. No es para tirar cohetes, pero es curiosa. 6/10

pd. He dado con una mina. Esta peli la saqué de un centro que hay cerca de mi casa que se llama Espacio digital. Es un sitio donde se hacen cursos de audiovisual y demás artes correspondientes con el audio y sonido. pero dentro tienen una mediateca. Nunca había entrado, pese a que sabía de su existencia desde hace años.....Pues resulta que tienen una excelente colección de películas(tambien en blue ray). Ordenas por temas, incluso tienen muchos packs de esos caros (colecciones de woddy allen, cine japonés, etc.). También muchos documentales, y animación. Cuenta además con algunas series, y que ya vere en breve como (Los sopranos o True detective).
Y libros,,,,una buena selección de libros de cine y algo de comics.
Vamos,,,,el paraíso. En un sitio que transita mucha menos gente que las biblios más habituales por aqui......... bounce bounce bounce


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 207xlok
La pasaron anoche. Muy buena. 8/10

Hala, Murci, pues aprovéchate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 2:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Midaregumo

El  marido de Yumiko muere atropellado en un accidente de tráfico y Mishima, el conductor del vehículo, es declarado finalmente inocente. Sin embargo, al sentirse culpable por lo sucedido, decide hacerle llegar mensualmente una suma de dinero a Yumiko que ella termina aceptando, ya que a duras penas consigue un trabajo estable. Al cabo de un tiempo, no le queda más remedio que regresar a su pueblo natal, adonde ha sido destinado también Mishima, que se ve así apartado de las oportunidades laborales que le ofrecía Tokio.

"Nubes dispersas" cierra de un modo magistral la filmografía de Mikio Naruse. La fuerza de este elegante y sobrecogedor melodrama rodado en color, reside en cómo afrontan ambos personajes esa segunda oportunidad que les une a su pesar, cómo intentan expresar sus sentimientos sin reprimirse, dejar atrás el dolor del pasado y ayudarse mutuamente para superar su rencor (Yumiko) y su culpa (Mishima). La naturaleza cobra una gran importancia como escenario donde poder encontrar cierto alivio a su sufrimiento, así como la esperanza necesaria para soñar con una nueva vida.

Mi escena favorita tiene lugar cuando les sorprende la lluvia en medio de un bosque...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nubes-dispersas-4
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 10:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bone_tomahawk-156276528-large

La tenía guardada hace tiempo y la recuperé ayer, creo que habíais hablado de ella por aquí, a Alehardrock no le convenció mucho, no?

A mi me ha gustado este híbrido de Western y Terror, con un estilo a lo Tarantino y coletazos de humor negro.

Algo lenta por momentos, si no eres fan de este tipo de cine es difícil que la disfrutes.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:37

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2v9vo0l
Primera película de Carpenter. Me ha gustado ese mundo dentro de la nave retratado con ironía y humor. No es para tirar cohetes, pero es curiosa. 6/10
La ví hace una pila de tiempo. A mi se me hizo un tanto pesada, y eso que incluye el mejor chiste que escuchado en mi vida sobre la fenomenología... también el único, claro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:05

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bone_tomahawk-156276528-large

La tenía guardada hace tiempo y la recuperé ayer, creo que habíais hablado de ella por aquí, a Alehardrock no le convenció mucho, no?

A mi me ha gustado este híbrido de Western y Terror, con un estilo a lo Tarantino y coletazos de humor negro.

Algo lenta por momentos, si no eres fan de este tipo de cine es difícil que la disfrutes.

Eh, no, no fui yo, Folo. No la he visto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:23

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Midaregumo

El  marido de Yumiko muere atropellado en un accidente de tráfico y Mishima, el conductor del vehículo, es declarado finalmente inocente. Sin embargo, al sentirse culpable por lo sucedido, decide hacerle llegar mensualmente una suma de dinero a Yumiko que ella termina aceptando, ya que a duras penas consigue un trabajo estable. Al cabo de un tiempo, no le queda más remedio que regresar a su pueblo natal, adonde ha sido destinado también Mishima, que se ve así apartado de las oportunidades laborales que le ofrecía Tokio.

"Nubes dispersas" cierra de un modo magistral la filmografía de Mikio Naruse. La fuerza de este elegante y sobrecogedor melodrama rodado en color, reside en cómo afrontan ambos personajes esa segunda oportunidad que les une a su pesar, cómo intentan expresar sus sentimientos sin reprimirse, dejar atrás el dolor del pasado y ayudarse mutuamente para superar su rencor (Yumiko) y su culpa (Mishima). La naturaleza cobra una gran importancia como escenario donde poder encontrar cierto alivio a su sufrimiento, así como la esperanza necesaria para soñar con una nueva vida.

Mi escena favorita tiene lugar cuando les sorprende la lluvia en medio de un bosque...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nubes-dispersas-4

Desconozco a este director........y por lo que estoy leyendo su filmografía se centra en las relaciones humanas, dentro y fuera de la familia....me hago un yo.. study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:24

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2v9vo0l
Primera película de Carpenter. Me ha gustado ese mundo dentro de la nave retratado con ironía y humor. No es para tirar cohetes, pero es curiosa. 6/10

pd. He dado con una mina. Esta peli la saqué de un centro que hay cerca de mi casa que se llama Espacio digital. Es un sitio donde se hacen cursos de audiovisual y demás artes correspondientes con el audio y sonido. pero dentro tienen una mediateca. Nunca había entrado, pese a que sabía de su existencia desde hace años.....Pues resulta que tienen una excelente colección de películas(tambien en blue ray). Ordenas por temas, incluso tienen muchos packs de esos caros (colecciones de woddy allen, cine japonés, etc.). También muchos documentales, y animación. Cuenta además con algunas series, y que ya vere en breve como (Los sopranos o True detective).
Y libros,,,,una buena selección de libros de cine y algo de comics.
Vamos,,,,el paraíso. En un sitio que transita mucha menos gente que las biblios más habituales por aqui......... bounce bounce bounce


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 207xlok
La pasaron anoche. Muy buena. 8/10

Hala, Murci, pues aprovéchate! Wink

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:26

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2v9vo0l
Primera película de Carpenter. Me ha gustado ese mundo dentro de la nave retratado con ironía y humor. No es para tirar cohetes, pero es curiosa. 6/10
La ví hace una pila de tiempo. A mi se me hizo un tanto pesada, y eso que incluye el mejor chiste que escuchado en mi vida sobre la fenomenología... también el único, claro Laughing Laughing

Tiene una parte algo lentorra.....pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-