POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jb2zqf
Desconocía por completo esta película. Una comedia dramática un tanto especial. Con un ritmo y atmósfera lento pero sin detenerse. Con momentos buenos, donde asistimos a situaciones y diálogos interesantes. Quizás pudo haber dado más de si, pero bueno. Y menudo trío protagonista. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2h3u3ok
"Jaula sin techo".................Film extraño y retorcido. Una madre vive con sus dos hijas adultas. Junto a ellas también hay un hermano, pero con 21 años sigue durmiendo en una cuna, no sabe hablar, ni caminar. La madre se niega a que crezca metalmente. En eso aparace una asistencia social, que intenta convencerla de que lo interne en un centro especializado. A partir de aquí, situaciones extrañas, junto con un final (lo mejor con diferencia) basante impactante y poco habitual. El director es Ted Post (Harry el fuerte, Cometieron dos errores, Regreso al planeta de los simios) 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 20:30

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jb2zqf
Desconocía por completo esta película. Una comedia dramática un tanto especial. Con un ritmo y atmósfera lento pero sin detenerse. Con momentos buenos, donde asistimos a situaciones y diálogos interesantes. Quizás pudo haber dado más de si, pero bueno. Y menudo trío protagonista. 6/10
Si te gusto prueba con The Big Chill (Reencuentro se titulo en España), para mi la más entrañable cinta de Kasdan y una de las pelis favoritas de uno de mis mejores amigos. De Body Heat también tengo un buen recuerdo. De lo que hizo a partir de los 90s ya estoy un tanto perdido, pero también lo pase bien viendo Mumford.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 11:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51qhv3w3k-L

Muy correcta y disfrutable. Quien quiera veracidad que busque en la wikipedia, esto es un film made in Hollywood, y como tal, se centra exclusivamente en la parte de la vida de Chet que más les interesa y si tienen que inventarse algo para darle más emoción pues se lo inventan. Me parece bien, es cine, ficción. De todas formas, es una película bastante contenida, nada histriónica afortunadamente. Después de haber visto el despropósito de biopic sobre Miles uno espera lo peor. Esto es otra cosa.

Hablando de Miles, aquí tampoco lo pintan muy bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Borntobeblue04
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Born-to-Be-Blue-best-new-movies-850x560

Spoiler:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 15:54

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jb2zqf
Desconocía por completo esta película. Una comedia dramática un tanto especial. Con un ritmo y atmósfera lento pero sin detenerse. Con momentos buenos, donde asistimos a situaciones y diálogos interesantes. Quizás pudo haber dado más de si, pero bueno. Y menudo trío protagonista. 6/10
Si te gusto prueba con The Big Chill (Reencuentro se titulo en España), para mi la más entrañable cinta de Kasdan y una de las pelis favoritas de uno de mis mejores amigos. De Body Heat también tengo un buen recuerdo. De lo que hizo a partir de los 90s ya estoy un tanto perdido, pero también lo pase bien viendo Mumford.

Lo que más me gustó de "El turista accidental" es la gran interpretación de William Hurt. Me acuerdo ahora del curioso comportamiento de sus familiares, que tenían miedo de coger el teléfono y lo dejaban sonando.
Kasdan es un director interesante que se ha movido en casi todos los géneros con desigual acierto, pero le eché la cruz definitivamente con "El cazador de sueños". Ah, fue coguionista de "El despertar de la Fuerza" (antes lo había sido de "El Imperio contraataca" y "El retorno del Jedi").
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 15:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51qhv3w3k-L

Muy correcta y disfrutable. Quien quiera veracidad que busque en la wikipedia, esto es un film made in Hollywood, y como tal, se centra exclusivamente en la parte de la vida de Chet que más les interesa y si tienen que inventarse algo para darle más emoción pues se lo inventan. Me parece bien, es cine, ficción. De todas formas, es una película bastante contenida, nada histriónica afortunadamente. Después de haber visto el despropósito de biopic sobre Miles uno espera lo peor. Esto es otra cosa.

Hablando de Miles, aquí tampoco lo pintan muy bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Borntobeblue04
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Born-to-Be-Blue-best-new-movies-850x560

Spoiler:

:like: La tengo pendiente, pero me faltaba una buena recomendación para decidirme a verla.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 16:53

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jb2zqf
Desconocía por completo esta película. Una comedia dramática un tanto especial. Con un ritmo y atmósfera lento pero sin detenerse. Con momentos buenos, donde asistimos a situaciones y diálogos interesantes. Quizás pudo haber dado más de si, pero bueno. Y menudo trío protagonista. 6/10
Si te gusto prueba con The Big Chill (Reencuentro se titulo en España), para mi la más entrañable cinta de Kasdan y una de las pelis favoritas de uno de mis mejores amigos. De Body Heat también tengo un buen recuerdo. De lo que hizo a partir de los 90s ya estoy un tanto perdido, pero también lo pase bien viendo Mumford.

Lo que más me gustó de "El turista accidental" es la gran interpretación de William Hurt. Me acuerdo ahora del curioso comportamiento de sus familiares, que tenían miedo de coger el teléfono y lo dejaban sonando.
Kasdan es un director interesante que se ha movido en casi todos los géneros con desigual acierto, pero le eché la cruz definitivamente con "El cazador de sueños". Ah, fue coguionista de "El despertar de la Fuerza" (antes lo había sido de "El Imperio contraataca" y "El retorno del Jedi").
Sé que he visto "El cazador de sueños", pero no me acuerdo de absolutamente nada de esa penícula :facepalm: :facepalm:

William Hurt es uno de mis actores favoritos de esas añadas. Si no se hubiese quedado calvo seguramente habría tenido una carrera con más éxitos a sus espaldas rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 19:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Crazy_poster_canada

Una de las que tenía pendientes de mis últimas compras. La pillé porque me llamó la atención el tema de la banda sonora y, la verdad es que acerté de pleno. Una muy buena película que narra la historia de un tipo desde su nacimiento hasta la madurez. Cuenta cómo son las relaciones con su entorno familiar y desarrolla algunas tramas de algún familiat en paralelo. Hay que decir que el tipo nace en el 65, asi que crece con una música envidiable y es por eso que desde su pre adolescencia escuchamis a pink floyd, bowie o los stones.

Me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 20:55

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Crazy_poster_canada

Una de las que tenía pendientes de mis últimas compras. La pillé porque me llamó la atención el tema de la banda sonora y, la verdad es que acerté de pleno. Una muy buena película que narra la historia de un tipo desde su nacimiento hasta la madurez. Cuenta cómo son las relaciones con su entorno familiar y desarrolla algunas tramas de algún familiat en paralelo. Hay que decir que el tipo nace en el 65, asi que crece con una música envidiable y es por eso que desde su pre adolescencia escuchamis a pink floyd, bowie o los stones.

Me ha gustado bastante.
La ví ya hace unos años. A mi también me gusto bastante, pero lo que más me llamo la atención es lo influida que esta por el Scorsese de Goodfellas siendo como es un drama familiar cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 22:55

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jb2zqf
Desconocía por completo esta película. Una comedia dramática un tanto especial. Con un ritmo y atmósfera lento pero sin detenerse. Con momentos buenos, donde asistimos a situaciones y diálogos interesantes. Quizás pudo haber dado más de si, pero bueno. Y menudo trío protagonista. 6/10
Si te gusto prueba con The Big Chill (Reencuentro se titulo en España), para mi la más entrañable cinta de Kasdan y una de las pelis favoritas de uno de mis mejores amigos. De Body Heat también tengo un buen recuerdo. De lo que hizo a partir de los 90s ya estoy un tanto perdido, pero también lo pase bien viendo Mumford.

Lo que más me gustó de "El turista accidental" es la gran interpretación de William Hurt. Me acuerdo ahora del curioso comportamiento de sus familiares, que tenían miedo de coger el teléfono y lo dejaban sonando.
Kasdan es un director interesante que se ha movido en casi todos los géneros con desigual acierto, pero le eché la cruz definitivamente con "El cazador de sueños". Ah, fue coguionista de "El despertar de la Fuerza" (antes lo había sido de "El Imperio contraataca" y "El retorno del Jedi").
Sé que he visto "El cazador de sueños", pero no me acuerdo de absolutamente nada de esa penícula :facepalm: :facepalm:

William Hurt es uno de mis actores favoritos de esas añadas. Si no se hubiese quedado calvo seguramente habría tenido una carrera con más éxitos a sus espaldas rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Arrow  Arrow  Arrow  Lo que comentas de su calvicie le pasó también a John Malkovich.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 23:14

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Crazy_poster_canada

Una de las que tenía pendientes de mis últimas compras. La pillé porque me llamó la atención el tema de la banda sonora y, la verdad es que acerté de pleno. Una muy buena película que narra la historia de un tipo desde su nacimiento hasta la madurez. Cuenta cómo son las relaciones con su entorno familiar y desarrolla algunas tramas de algún familiat en paralelo. Hay que decir que el tipo nace en el 65, asi que crece con una música envidiable y es por eso que desde su pre adolescencia escuchamis a pink floyd, bowie o los stones.

Me ha gustado bastante.
La ví ya hace unos años. A mi también me gusto bastante, pero lo que más me llamo la atención es lo influida que esta por el Scorsese de Goodfellas siendo como es un drama familiar cyclops cyclops  

Estaba bien, con sus excentricidades y sus canciones francesas. Sin embargo, la última que estrenó Jean Marc Vallée ("Demolición) era tediosa.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 PERFECTOS-DESCONOCIDOS

Un grupo de amigos (tres parejas casadas y un soltero) quedan para cenar en una noche de eclipse de luna y uno de ellos propone llevar a cabo el siguiente juego: todos deberán enseñar el contenido de los mensajes y los e-mails que reciban en sus móviles, así como responder a las llamadas con el altavoz conectado, para demostrar que no ocultan ningún embarazoso secreto.

Por el tipo de historia del que se trata y la importancia que tiene la interpretación de los actores, no es raro que la puesta en escena sea teatral, pero resulta ágil y dinámica. Por otra parte, los sucesivos cambios de tono del relato, desde la comedia de enredo al drama familiar, hacen que la narración se desarrolle de un modo muy entretenido y que, salvo algunas licencias, la conclusión sea creíble, incluido el radical giro final.

Ahora que se avecinan las fiestas navideñas, lo que sugiere esta historia, basándose en una de esas típicas reuniones de familiares o amigos, puede ser bastante oportuno. Aporta una estimulante reflexión sobre los distintos matices que existen entre la sinceridad y la transparencia, lo privado y lo íntimo, y en definitiva, la naturaleza de la verdad y la mentira. A esto hay que añadir la enorme dependencia que padecemos en relación a los móviles y que, como señala un personaje, representan en la actualidad "la caja negra de nuestras propias vidas".

La película ha sido un gran éxito en Italia y ya se ha anunciado que Álex de la Iglesia dirigirá un remake el próximo año.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:52

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 PERFECTOS-DESCONOCIDOS

Un grupo de amigos (tres parejas casadas y un soltero) quedan para cenar en una noche de eclipse de luna y uno de ellos propone llevar a cabo el siguiente juego: todos deberán enseñar el contenido de los mensajes y los e-mails que reciban en sus móviles, así como responder a las llamadas con el altavoz conectado, para demostrar que no ocultan ningún embarazoso secreto.

Por el tipo de historia del que se trata y la importancia que tiene la interpretación de los actores, no es raro que la puesta en escena sea teatral, pero resulta ágil y dinámica. Por otra parte, los sucesivos cambios de tono del relato, desde la comedia de enredo al drama familiar, hacen que la narración se desarrolle de un modo muy entretenido y que, salvo algunas licencias, la conclusión sea creíble, incluido el radical giro final.

Ahora que se avecinan las fiestas navideñas, lo que sugiere esta historia, basándose en una de esas típicas reuniones de familiares o amigos, puede ser bastante oportuno. Aporta una estimulante reflexión sobre los distintos matices que existen entre la sinceridad y la transparencia, lo privado y lo íntimo, y en definitiva, la naturaleza de la verdad y la mentira. A esto hay que añadir la enorme dependencia que padecemos en relación a los móviles y que, como señala un personaje, representan en la actualidad "la caja negra de nuestras propias vidas".

La película ha sido un gran éxito en Italia y ya se ha anunciado que Álex de la Iglesia dirigirá un remake el próximo año.


me siento fuera de este planeta :facepalm: jamás tendría ningún sentido esa película conmigo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?pictureId=34375318&pictureSize=W320


Mi móvil es algo así, tengo uno de esos modernos y por no cambiarle la tarjeta está muerto de risa, me han ofrecido desde Jazztel más de uno de puta madre, incluso al negarme me lo han ofrecido gratis...y he pasado :facepalm: y no es por ir contracorriente, que va, es que es algo que no me motiva, me preocupa ir a un restaurante y ver a todo el mundo jugando con su móvil, ves a parejas que en lugar de hablar están cada uno a lo suyo, en el metro, en el bus, los amigos, los compañeros de curro, tienes que pedir vez para hablar con ellos...


Mañana caeré, seguro pero hoy a 07/12/2016 me la soplan los móviles, los wasaps y todo lo relacionado con eso. Me gusta entrar al foro, comunicarme, eso sí, cuando estoy en la calle estoy en la calle, cuando estoy comiendo estoy comiendo, cuando estoy con la familia o los amigos estoy con ellos. Soy un tipo raro, un proscrito que sufre cuando tiene que sacar su legendario teléfono en un centro comercial...un viajero del tiempo, un puto friki pero libre, :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQqMStPNWmzZuXUud62kGZaGLbeFwm9kz3ExJw_gXjhGTsZfSsu

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:09

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 PERFECTOS-DESCONOCIDOS

Un grupo de amigos (tres parejas casadas y un soltero) quedan para cenar en una noche de eclipse de luna y uno de ellos propone llevar a cabo el siguiente juego: todos deberán enseñar el contenido de los mensajes y los e-mails que reciban en sus móviles, así como responder a las llamadas con el altavoz conectado, para demostrar que no ocultan ningún embarazoso secreto.

Por el tipo de historia del que se trata y la importancia que tiene la interpretación de los actores, no es raro que la puesta en escena sea teatral, pero resulta ágil y dinámica. Por otra parte, los sucesivos cambios de tono del relato, desde la comedia de enredo al drama familiar, hacen que la narración se desarrolle de un modo muy entretenido y que, salvo algunas licencias, la conclusión sea creíble, incluido el radical giro final.

Ahora que se avecinan las fiestas navideñas, lo que sugiere esta historia, basándose en una de esas típicas reuniones de familiares o amigos, puede ser bastante oportuno. Aporta una estimulante reflexión sobre los distintos matices que existen entre la sinceridad y la transparencia, lo privado y lo íntimo, y en definitiva, la naturaleza de la verdad y la mentira. A esto hay que añadir la enorme dependencia que padecemos en relación a los móviles y que, como señala un personaje, representan en la actualidad "la caja negra de nuestras propias vidas".

La película ha sido un gran éxito en Italia y ya se ha anunciado que Álex de la Iglesia dirigirá un remake el próximo año.


me siento fuera de este planeta :facepalm: jamás tendría ningún sentido esa película conmigo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?pictureId=34375318&pictureSize=W320


Mi móvil es algo así, tengo uno de esos modernos y por no cambiarle la tarjeta está muerto de risa, me han ofrecido desde Jazztel más de uno de puta madre, incluso al negarme me lo han ofrecido gratis...y he pasado :facepalm: y no es por ir contracorriente, que va, es que es algo que no me motiva, me preocupa ir a un restaurante y ver a todo el mundo jugando con su móvil, ves a parejas que en lugar de hablar están cada uno a lo suyo, en el metro, en el bus, los amigos, los compañeros de curro, tienes que pedir vez para hablar con ellos...


Mañana caeré, seguro pero hoy a 07/12/2016 me la soplan los móviles, los wasaps y todo lo relacionado con eso. Me gusta entrar al foro, comunicarme, eso sí, cuando estoy en la calle estoy en la calle, cuando estoy comiendo estoy comiendo, cuando estoy con la familia o los amigos estoy con ellos. Soy un tipo raro, un proscrito que sufre cuando tiene que sacar su legendario teléfono en un centro comercial...un viajero del tiempo, un puto friki pero libre, :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQqMStPNWmzZuXUud62kGZaGLbeFwm9kz3ExJw_gXjhGTsZfSsu

A pesar de que entro aquí con el móvil, es más que nada por comodidad, puedo hacerlo desde el sofá con los pies en alto en lugar de en una puta silla delante del teclado, uso muy poco el ordenador, pero en esencia, a mi también me la chuflan los móviles y las redes sociales, como muestra, un botón, no tengo contratada ninguna compañía en el teléfono, tengo una tarjeta de recarga para el saldo Embarassed que me dura sin ponerle pasta una eternidad, le pongo por ejemplo 10 euros y tira millas, no llamo casi nunca por él y eso hace que, efectivamente, desde que salgo por la puerta de casa hasta que vuelvo a entrar, no tengo Internet, a no ser que entre en algún bar o sitio con wifi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:39

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 PERFECTOS-DESCONOCIDOS

Un grupo de amigos (tres parejas casadas y un soltero) quedan para cenar en una noche de eclipse de luna y uno de ellos propone llevar a cabo el siguiente juego: todos deberán enseñar el contenido de los mensajes y los e-mails que reciban en sus móviles, así como responder a las llamadas con el altavoz conectado, para demostrar que no ocultan ningún embarazoso secreto.

Por el tipo de historia del que se trata y la importancia que tiene la interpretación de los actores, no es raro que la puesta en escena sea teatral, pero resulta ágil y dinámica. Por otra parte, los sucesivos cambios de tono del relato, desde la comedia de enredo al drama familiar, hacen que la narración se desarrolle de un modo muy entretenido y que, salvo algunas licencias, la conclusión sea creíble, incluido el radical giro final.

Ahora que se avecinan las fiestas navideñas, lo que sugiere esta historia, basándose en una de esas típicas reuniones de familiares o amigos, puede ser bastante oportuno. Aporta una estimulante reflexión sobre los distintos matices que existen entre la sinceridad y la transparencia, lo privado y lo íntimo, y en definitiva, la naturaleza de la verdad y la mentira. A esto hay que añadir la enorme dependencia que padecemos en relación a los móviles y que, como señala un personaje, representan en la actualidad "la caja negra de nuestras propias vidas".

La película ha sido un gran éxito en Italia y ya se ha anunciado que Álex de la Iglesia dirigirá un remake el próximo año.


me siento fuera de este planeta :facepalm: jamás tendría ningún sentido esa película conmigo


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?pictureId=34375318&pictureSize=W320


Mi móvil es algo así, tengo uno de esos modernos y por no cambiarle la tarjeta está muerto de risa, me han ofrecido desde Jazztel más de uno de puta madre, incluso al negarme me lo han ofrecido gratis...y he pasado :facepalm: y no es por ir contracorriente, que va, es que es algo que no me motiva, me preocupa ir a un restaurante y ver a todo el mundo jugando con su móvil, ves a parejas que en lugar de hablar están cada uno a lo suyo, en el metro, en el bus, los amigos, los compañeros de curro, tienes que pedir vez para hablar con ellos...


Mañana caeré, seguro pero hoy a 07/12/2016 me la soplan los móviles, los wasaps y todo lo relacionado con eso. Me gusta entrar al foro, comunicarme, eso sí, cuando estoy en la calle estoy en la calle, cuando estoy comiendo estoy comiendo, cuando estoy con la familia o los amigos estoy con ellos. Soy un tipo raro, un proscrito que sufre cuando tiene que sacar su legendario teléfono en un centro comercial...un viajero del tiempo, un puto friki pero libre, :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQqMStPNWmzZuXUud62kGZaGLbeFwm9kz3ExJw_gXjhGTsZfSsu

A pesar de que entro aquí con el móvil, es más que nada por comodidad, puedo hacerlo desde el sofá con los pies en alto en lugar de en una puta silla delante del teclado, uso muy poco el ordenador, pero en esencia, a mi también me la chuflan los móviles y las redes sociales, como muestra, un botón, no tengo contratada ninguna compañía en el teléfono, tengo una tarjeta de recarga para el saldo Embarassed que me dura sin ponerle pasta una eternidad, le pongo por ejemplo 10 euros y tira millas, no llamo casi nunca por él y eso hace que, efectivamente, desde que salgo por la puerta de casa hasta que vuelvo a entrar, no tengo Internet, a no ser que entre en algún bar o sitio con wifi.


mi movil también es de prepago y a veces recargo otros cinco euros porque me caduca :facepalm: . Todo lo hago por el fijo, que tiene las llamadas gratuitas (la de años que nos han estafado y a nuestros padres con las facturitas del teléfono...ahora nos timan con el precido del ADSL  :facepalm: )


No hay semana que me llamen de jazztel para ofrecerme una línea de móvil + teléfono de esos modernos. En una ocasión una operaria se empeñó tanto en que debía tener móvil nuevo que acabó llamándome primitivo :facepalm: me dijo "es por su bien, compréndalo, con esa mentalidad va acabar marginado y fuera de lugar de la sociedad" lo normal es que me enfadase con esa subnormal pero me hizo gracia su "buena fe" y seguí el rollo, entonces dije que es que en realidad soy analfabeto y no sé ni leer ni sumar. Entonces me preguntó por mi mujer, que si a ella le interesaría y ahí ya me vine a arriba "si a mi parienta la veo con un móvil de esos la pego una hostia que la espabilo ¡si hombre! pa´ que se meta en un chat y me ponga los cuernos" entonces la tía todo indignada me llamó primitivo y colgó


:dee-dee: Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 3675329897 :casuistica:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:48

:ultradescojone: :ultradescojone::ultradescojone

Primitivo dice.... me parto
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:59

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

analfabeto jjjajajajajajaj

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 200
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 2:12

Lou, tienes salidas para todo. Very Happy

De todas formas, ya caerás... Es inevitable. Lo tuyo no es tecnofobia, sino pasotismo. Y no vas a ser más libre por no tener un smartphone. Estás controlado igualmente. Al navegar en Internet vas generando tu propio perfil de cliente y eres parte de una estadística. Además, estos móviles no sólo sirven para conectarte a las redes sociales de forma instantánea, sino que también te permiten acceder a muchas aplicaciones bastante útiles. Cuestión aparte es el culto al smartphone y el caprichoso empeño en adquirir el último modelo, pero eso corresponde a una compulsión consumista. Del mismo modo que no aprovechamos las enormes posibilidades de nuestro cerebro, la mayoría quiere el maldito iPhone 7 para sentir que posee algo exclusivo que le diferencia de la chusma, aunque lo acabe usando sólo para llamar, enviar whatsapps y cuatro chuminadas más.

Hace un par de años vino a mi centro de trabajo un tipo a dar una charla que nos comentó que recibía unos 500 whatsapps al día, de los cuales respondía por lo menos a la mitad. Yo en aquel entonces no tenía la aplicación instalada, pero me dejó espantado. Ahora estoy en varios grupos de esos y en el de la comunidad de vecinos he llegado a recibir en un día tonto unos cien mensajes.  affraid

Volviendo al tema de la película, en mi caso personal no creo haberme vuelto un adicto al móvil, así que si decidiera mostrar el contenido de archivos y mensajes parecería más aburrido aún de lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 10:06

A mi también me machacan con llamadas para que contrate compañía, normalmente son personas sudamericanas con tono meloso, empalagoso y pesado. Una vez me tocaron tanto las pelotas que decidí cambiar de táctica y en lugar de ser educado y estoico empecé a hablar de manera inconexa, el tipo que nada, parecía un robot aunque cada vez iba más de listillo, así que cuando me volvió a llamar le descolgué desde el principio imitando una respiración como de asesino al teléfono de peli de terror y el tío que se partía el culo y seguía sin tomarme en serio y en medio de su cachondeo espero cinco segundos y cuando empieza su retahíla otra vez le suelto un grito que le debió dejar sordo una buena temporada :laugh: :laugh: y ya no me llamó más.

PD. Estos últimos días vuelven a llamarme de no se que compañía, unas diez veces en dos días, le cogí la primera, me quedé con el número y ya no se lo cojí las otras. Han dejado de llamarme. Soy más constante que ellos Very Happy

Pd. Buenísimo, Lou :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 11:21

¿Psicópata, machista compulsivo, analfabeto, anormal? mil maneras de ahuyentar a la teleoperadora de turno

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:  


Es cierto, Ale, como he dicho lo mío no es una lucha antisistema es pasotismo puro y duro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Camiseta%20el%20pirri%20rulez%20blanca-300x428


Por cierto, fuera coñas, me hago un murci con esa peli study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 12:24

Pues a mí e móvil me da más libertad. Si no tuviera móvil tendría que estar todo el día encerrado esperando llamadas, mails, etc...Además me sirve como navegador para llegar a la puerta de los sitios que no conozco, de cámara improvisada de fotos o vídeo, de ordenador, de iPod, para informarme e incluso para hablar por teléfono  Very Happy . Eso no quiere decir, ni muchísimo menos, que esté con él encima todo el tiempo, ni haciendo fotos o vídeos ( hago muy pocos) ni navegando. Pero cuando lo necesito ahí está y me sirve de gran ayuda. Como todas las tecnologías, bien empleadas, están muy bien. Pero es cierto que hay mucha gente totalmente obsesionada con el tema.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 18:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cartel-de-la-pelicula-bruja-mas-que-bruja

Esta película es una auténtica rareza que se ha editado recientemente en DVD con una copia restaurada. Cuenta la historia del campesino Juan, que se enamora de Mariana y se despide durante un tiempo de ella, ya que debe marcharse a hacer la mili. Sin embargo, cuando regresa al pueblo, Mariana (Emma Cohen) se ha casado con Justino (Fernán-Gómez), el acaudalado tío de Juan.

Se trata de una comedia negra en forma de musical con canciones interpretadas como si fuera una zarzuela. No faltan escenas de destape, zooms gratuitos, humor grueso, boinas y ganado. También cabría destacar la intervención de algunos personajes secundarios como la Tía Larga (Mary Santpere), la bruja que lo enreda todo, y Rufa, la sirvienta agorera que se fustiga para mantenerse a salvo del pecado.

La dirección, el guión, los diálogos y hasta las letras de las canciones son obra de Fernán-Gómez.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7021
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 20:38

1898 Los últimos de Filipinas
A mi me ha encantado, y fijaros que aqui en España no estamos tan habituados a realizar superproducciones, la pelicula refleja un momento clave en la historia de España como es la perdida de las colonias que tenía, todos los actores están geniales (curioso que la mayoria proceda de series de TV) y no sería apresurado decir que es la gran favorita o una de las grandes favoritas para llevarse el gato al agua en los próximos Goya
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 22:19

Trickfew escribió:
1898 Los últimos de Filipinas
A mi me ha encantado, y fijaros que aqui en España no estamos tan habituados a realizar superproducciones, la pelicula refleja un momento clave en la historia de España como es la perdida de las colonias que tenía, todos los actores están geniales (curioso que la mayoria proceda de series de TV) y no sería apresurado decir que es la gran favorita o una de las grandes favoritas para llevarse el gato al agua en los próximos Goya

El director de la peli también viene de la tele. El otro día me fijé en que era el mismo que ha realizado "El padre de Caín" y muchas otras series para Telecinco.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Swiss_army_man-898715742-large

Al final he visto "Swiss Army Man", aunque Murci no la recomendaba precisamente. Os cuento una de las escenas iniciales para que decidáis si os puede interesar. Un desesperado náufrago está a punto de suicidarse cuando divisa un cuerpo tendido en la playa. Tras confirmar la muerte de esa persona comprueba con sorpresa que parece cobrar vida debido a sus continuas flatulencias y termina usando el cadáver como si fuera una moto de agua mientras no para de tirarse pedos. Las flatulencias no son sólo un gag puntual, sino que se repiten mucho a lo largo del film.

La verdad es que si me quedo con la parte cómica reconozco que a ratos me ha ha hecho gracia, incluso me he reído. Pero cuando las pretensiones se elevan y descubres que te quieren vender poesía y drama ya no me convence. De todas formas, podrá irritar o bordear el ridículo, pero no aburre, que era mi principal temor. Gustará sobre todo al consumidor de extravagancias "indies" y a aquellos que conecten con un sentido de humor escatológico y directo, vamos, lo que los modernos llaman "humor gamberro".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-