POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 000-2%2BThe%2BSilent%2BPartner%2B%25281978%2529

Entretenida. Hubiese ganado mucho con un director con más ganas de cachondeo, cómo por ejemplo Brian de Palma, ya que estamos hoy dándole vueltas a la carrera del home.

@Alehardrock Lo de "yo soy tu padre" es de El Imperio ContraPaca :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 1:43

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 000-2%2BThe%2BSilent%2BPartner%2B%25281978%2529

Entretenida. Hubiese ganado mucho con un director con más ganas de cachondeo, cómo por ejemplo Brian de Palma, ya que estamos hoy dándole vueltas a la carrera del home.

@Alehardrock Lo de "yo soy tu padre" es de El Imperio ContraPaca :facepalm: :facepalm:

¡Pues entonces sí que es mala "El retorno del Jedi"!
Como penitencia me voy a ver el documental ese que se llama precisamente así... Laughing

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 2781339
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 1:57

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Star_wars_episode_vi_return_of_the_jedi-351307626-large

Pues me he visto la trilogía en un par de semanas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pd...en un grupo de face "coleccionistas de películas"(por si alguno quiere pasarse)....comenté que la peli está muy bien, hasta que apàrecen los osos...........joder,,,todos los que me contestaron(con educación, nunca he tenido problemas con nadie),,,,decían que esa parte era muy buena también. Yo no me lo podía creer,,,,,comentaba que quizás el aspecto sentimental fuera el problema para decir que molaba,,,,pero nada. En fin....ustedes creo que sois de mi pensamiento


De acuerdo con el murci, a mí también me gusta la peli  hasta que surgen esos engendros peludos. Luego se va al garete.

por cierto ¿en qué grupo estás?   :devicente:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Z3aW6q
ese que comento....."coleccionistas de películas"
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 9:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Keeping_up_with_the_joneses-384006540-large

Una peli entretenida para pasar un rato agradable. Tiene sus buenos momentos y te hace olvidarte un poco del estres diario durante el rato q dura la peli. Es lo q le pido a este tipo de peliculas

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 11:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Doctor_jekyll_y_el_hombre_lobo-799706505-large
Sexta peli con el señor Valdemar y su maldición. Una historia cojonuda, con Valdemar visitando al doctor Jeckyll,,,que le da la pócima del doctor Hide.....6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 19:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Raid_on_rommel-195049610-large
"Comando en el desierto"1971. Entretenida cinta bélica, 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 9:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 9:33

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 9:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Friday_the_13th_part_vi_jason_lives-331418976-large
Pues eso,,,,ayer viernes 13, me dije que carajo, vamos a ver una peli con su nombre. Y me puse esta sexta parte, con la banda sonora de Alice Cooper. Esta parte en adelante es a la que la gente llama, el Jason zombie(me lo explicaron en un grupo de pelis de terror en Face. Y llevan razón. Laa peli es una marcianada ochentera cojonuda. Como revive el enmascarado es de risa, y obvio cuando la estás viendo. Divertida la jodía. 6/10
Este tema no lo conocia



viene en la caja de Alice que se publico en los 90....pero como no la tengo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 10:06

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Friday_the_13th_part_vi_jason_lives-331418976-large
Pues eso,,,,ayer viernes 13, me dije que carajo, vamos a ver una peli con su nombre. Y me puse esta sexta parte, con la banda sonora de Alice Cooper. Esta parte en adelante es a la que la gente llama, el Jason zombie(me lo explicaron en un grupo de pelis de terror en Face. Y llevan razón. Laa peli es una marcianada ochentera cojonuda. Como revive el enmascarado es de risa, y obvio cuando la estás viendo. Divertida la jodía. 6/10
Este tema no lo conocia



viene en la caja de Alice que se publico en los 90....pero como no la tengo.

¿Esta caja? Pues yo la tengo, pero no me acordaba de ese tema. :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 081227568023
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 MV5BMTM1MTIxNDMzOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY2NjE2NA@@._V1_UY1200_CR91,0,630,1200_AL_
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 69008781_43610693



Murci, deberías ver este engendro  :facepalm:  . Ver en la misma escena a Victoria Vera con Alice Cooper no tiene precio

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ti102146_large

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 11:08

Y el protagonista se llama como tú  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 11:33

Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 12:55

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Friday_the_13th_part_vi_jason_lives-331418976-large
Pues eso,,,,ayer viernes 13, me dije que carajo, vamos a ver una peli con su nombre. Y me puse esta sexta parte, con la banda sonora de Alice Cooper. Esta parte en adelante es a la que la gente llama, el Jason zombie(me lo explicaron en un grupo de pelis de terror en Face. Y llevan razón. Laa peli es una marcianada ochentera cojonuda. Como revive el enmascarado es de risa, y obvio cuando la estás viendo. Divertida la jodía. 6/10
Este tema no lo conocia



viene en la caja de Alice que se publico en los 90....pero como no la tengo.

¿Esta caja? Pues yo la tengo, pero no me acordaba de ese tema. :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 081227568023
efectivamente...esa caja es. Yo la oí entera en spoty hace tiempo.........Pude haberla comprado en su momento...pero la encontré algo sosa...y la dejé en el estante.
Seguramente hoy dia se me topara con ella,,,me la compraría,,,mi fijación con Alice en la última década a subido cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 12:57

Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?
Se estrenó ayer,,,,,,,,,,,,,Ya le están dando los oscar de antemano. Todo hay que decirlo, la prensa y eso hablan muy bien de ella en general. Pero no me tienta pasar por caja para verla.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 12:58

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 MV5BMTM1MTIxNDMzOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY2NjE2NA@@._V1_UY1200_CR91,0,630,1200_AL_
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 69008781_43610693



Murci, deberías ver este engendro  :facepalm:  . Ver en la misma escena a Victoria Vera con Alice Cooper no tiene precio

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ti102146_large
me hago un yo..... study ..y si la veo te cuento. No la conocía
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 14:31

Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?


musi....qué?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 1108864_o_large

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 14:43

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras

Lo digo de memoria pero posiblemente es la mejor película de Ridley Scott, desde ¿1982?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:02

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras

Lo digo de memoria pero posiblemente es la mejor película de Ridley Scott, desde ¿1982?


A mi me dejó algo a medias, pero quizás es que vi la extendida y se me hizo larga, cuando la vuelva a ver veré la que se estrenó, que vienen las dos en el pack.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Red_lights-952537353-large

Anoche la pasé en compañía de De Niro y Weaver... Razz La verdad es que la peli como tal es flojita pero bueno, si te lo tomas como puro entretenimiento junto a dos caras que han dado tanto al cine de mis gustos, no queda más que reconocer el buen rato que pasé frente a la televisión.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:17

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras

Lo digo de memoria pero posiblemente es la mejor película de Ridley Scott, desde ¿1982?


A mi me dejó algo a medias, pero quizás es que vi la extendida y se me hizo larga, cuando la vuelva a ver veré la que se estrenó, que vienen las dos en el pack.

Bueno, tampoco es la octava maravilla del mundo, pero es que la carrera de Ridley Scott post-"Blade Runner" me parece una puta mierda mucho peor que la de su hermano. Y esta de "American Gangster", pues oye, me pareció bastante robusta para lo que nos tiene acostumbrados.

Vale, reconozco que igual exagero un poco, pero para mí es un misterio como un director con una filmografía tan mediocre pudo parir dos obras maestras como "Blade Runner" y "Alien".
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:43

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?


musi....qué?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 1108864_o_large

:laugh: :laugh: :laugh:

Dicen que MUSICAL, va de bailarines por lo que he leído, supongo que en los años 40 ver a dos cracks como Gene Kelly o Fred Astaire tendría su encanto, pues eran dos excelentes bailarines, pero sinceramente, no sé que van a aportar la Stone y Grosling, ya que de bailarines, muy poco, por eso me espero otra pastelada made in jolivud
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:45

el murciélago escribió:
Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?
Se estrenó ayer,,,,,,,,,,,,,Ya le están dando los oscar de antemano. Todo hay que decirlo, la prensa y eso hablan muy bien de ella en general. Pero no me tienta pasar por caja para verla.

Vamos, que me olvido de ella, se me va a hacer muy dura esta gripe  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:46

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras

Lo digo de memoria pero posiblemente es la mejor película de Ridley Scott, desde ¿1982?


A mi me dejó algo a medias, pero quizás es que vi la extendida y se me hizo larga, cuando la vuelva a ver veré la que se estrenó, que vienen las dos en el pack.

Bueno, tampoco es la octava maravilla del mundo, pero es que la carrera de Ridley Scott post-"Blade Runner" me parece una puta mierda mucho peor que la de su hermano. Y esta de "American Gangster", pues oye, me pareció bastante robusta para lo que nos tiene acostumbrados.

Vale, reconozco que igual exagero un poco, pero para mí es un misterio como un director con una filmografía tan mediocre pudo parir dos obras maestras como "Blade Runner" y "Alien".


Pues yo supongo que es porque los guiones de ambas ya eran muy buenos y marcaban bien el ritmo que necesitaban las historias, a eso le añades que Scott es bueno técnicamente y que da mucha importancia a la estética pues tienes sus dos grandes hitos, de hecho, hay gente a la que no le gusta del todo Blade Runner porque la estética devora la historia según ellos.

Por cierto, anecdota 100% verídica de esas que me pasan de tanto en tanto, tuve una pequeña conversación casual con Sir Ridley Scott en una terraza de un restaurante porque...a su pareja le gustó mi perra  :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 16:00

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Red_lights-952537353-large

Anoche la pasé en compañía de De Niro y Weaver... Razz  La verdad es que la peli como tal es flojita pero bueno, si te lo tomas como puro entretenimiento junto a dos caras que han dado tanto al cine de mis gustos, no queda más que reconocer el buen rato que pasé frente a la televisión.

Me la recomendó un amigo y, bueno, no me gustó, pero tampoco me dormí. Para comer pipas, vamos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-