POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 16:33

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 American_gangster-362440268-large
Siempre estoy por sacarla de la biblio....pero su largo metraje me tira para tras

Lo digo de memoria pero posiblemente es la mejor película de Ridley Scott, desde ¿1982?


A mi me dejó algo a medias, pero quizás es que vi la extendida y se me hizo larga, cuando la vuelva a ver veré la que se estrenó, que vienen las dos en el pack.

Bueno, tampoco es la octava maravilla del mundo, pero es que la carrera de Ridley Scott post-"Blade Runner" me parece una puta mierda mucho peor que la de su hermano. Y esta de "American Gangster", pues oye, me pareció bastante robusta para lo que nos tiene acostumbrados.

Vale, reconozco que igual exagero un poco, pero para mí es un misterio como un director con una filmografía tan mediocre pudo parir dos obras maestras como "Blade Runner" y "Alien".


Pues yo supongo que es porque los guiones de ambas ya eran muy buenos y marcaban bien el ritmo que necesitaban las historias, a eso le añades que Scott es bueno técnicamente y que da mucha importancia a la estética pues tienes sus dos grandes hitos, de hecho, hay gente a la que no le gusta del todo Blade Runner porque la estética devora la historia según ellos.

Por cierto, anecdota 100% verídica de esas que me pasan de tanto en tanto, tuve una pequeña conversación casual con Sir Ridley Scott en una terraza de un restaurante porque...a su pareja le gustó mi perra  :facepalm: :facepalm:

¿Y hablasteis de perros? Laughing Hablando de encuentros con famosos, el otro día vi en la sección de libros de la Fnac a Antonio de la Torre y estuve dudando si acercarme o no a saludarle. Al final lo hice y le felicité por su trabajo en la "Tarde para la ira". Le dije que la había visto en el cine, que no me la había descargado, jeje.

Con respecto a Ridley Scott, es verdad que tiene una filmografía bastante decepcionante.  Pero "Blade Runner" es una maravilla y precisamente la estética, el aspecto puramente visual, es una de las cosas que más me gustan. Uno de los guionistas, por cierto, fue el que luego escribió "Sin perdón". Hay un documental de 3 horas que explica todo el proceso creativo y el rodaje de la película que es muy recomendable:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Op2PlKEpGRyQ6iGNXiPvwWMu5Gu
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 16:35

Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?

Sí, es un musical de corte clásico. Lo que no sé es si cantará Massiel. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 19:19

Yo la última película que he visto es la frikada de "Texas chainsaw massacre, part 2", no es demasiado buena (el guión se muere literalmente a los 40 minutos de peli) pero tiene una estética guapa y mucho rock n´roll. Además está Dennis Hopper absolutamente desatado.

https://www.youtube.com/watch?v=B19pXly8d6k
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 20:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tiempo-de-valientes

Simpática. Tiene alguna cosa que parece más de una teleserie que de cine, pero ni tan mal. Relatos Salvajes es mucho más, eso si.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 20:59

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tiempo-de-valientes

Simpática. Tiene alguna cosa que parece más de una teleserie que de cine, pero ni tan mal. Relatos Salvajes es mucho más, eso si.

Esta la vi hace mucho tiempo y tengo un buen recuerdo de ella. Creo que me reí bastante... Eso sí, Relatos Salvajes juega en una liga muy superior como bien dices
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 9:35

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Tiempo-de-valientes

Simpática. Tiene alguna cosa que parece más de una teleserie que de cine, pero ni tan mal. Relatos Salvajes es mucho más, eso si.
Esta creo que fue la siguiente que hizo Peretti y el director tras el exitazo de "Nos sos vos soy yo". A mi no me gustó del todo.

pd...la cosa va de Peretti en este sábado.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 9:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Musica_en_espera-312071215-large
En principio busqué "Un amor" para ver, pero tenía ganas de ver una comedia. Así que vi esta, no esta mal, es todo muy trillado, y se ve claramente lo que va a pasar desde el principio. Algún momento cómico interesante, pero poco más. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 10:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 162693
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 11:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Criminal-001

Para pasar el rato. Peli americana de acción de las de toda la vida. Persecuciones, tiroteos, algo de ciencia ficción, espionaje, dramas familiares, ... un poco de todo. Tiene algunas cosas interesantes pero, con un reparto como el que tiene, si hubiera estado mejor dirigida podría haber resultado bastante más interesante. 5,5/10

Como nota de color, el villano, interpretado por Jordi Mollá, es definido como un terrorista anarquista español. Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 11:38

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 162693
Soy muy fan de este film...........Se que por aquí no gusta demasiado, la encuentro de las mas interesantes como director, junto con otra debilidad, "Bronco Billy"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 11:39

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Criminal-001

Para pasar el rato. Peli americana de acción de las de toda la vida. Persecuciones, tiroteos, algo de ciencia ficción, espionaje, dramas familiares, ... un poco de todo. Tiene algunas cosas interesantes pero, con un reparto como el que tiene, si hubiera estado mejor dirigida podría haber resultado bastante más interesante. 5,5/10

Como nota de color, el villano, interpretado por Jordi Mollá, es definido como un terrorista anarquista español. Laughing

No la he visto,,,,pero tampoco me atrae.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 11:45

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 162693
Soy muy fan de este film...........Se que por aquí no gusta demasiado, la encuentro de las mas interesantes como director, junto con otra debilidad, "Bronco Billy"

scratch
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 12:13

Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?

Sí, es un musical de corte clásico. Lo que no sé es si cantará Massiel. :facepalm:

:laugh: ...study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 12:56

Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?

la vi anoche,maravillosa pelicula y no digo nada mas...


Última edición por Lmsixx el Miér 18 Ene 2017 - 10:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 22:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 I_was_a_teenage_werewolf-100775582-large

Por fin.....quería verla desde hace la tira de años. Y sabiendo con lo que me encontraría, me ha gustado. Ya se de donde sacaron la idea de "De pelo en pecho"..........6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 22:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Alien_from_l_a-320314098-large
Bizarrada entretenida de la Cannon. Una chica va en busca de su padre,,un arqueólogo...y llega al centro de la tierra donde vive una civilización humana ,,y es la Atlántida. Ropa de mercadillo, disfraces estrafalarios etc.............6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 14:13

Mala:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Caza-bajo-el-sol
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 16:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Civil_War_PosterENG17_MF

De las que menos me ha gustado de toda la saga. Y a nivel frikerío, un muy deficiente.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 16:43

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Están poniendo por las nubes esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 You-Love-Jazz-Now-Composer-Justin-Hurwitz


es un musical, se va a poner el musical de moda entre los hipsters, como si lo viera.

¿Estará bien o será otra pastelada de jolivud?

la via anoche,maravillosa pelicula y no digo nada mas...

¿Ah si?, bueno, al final acerterán con las críticas, por una vez... Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 17:59

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Civil_War_PosterENG17_MF

De las que menos me ha gustado de toda la saga. Y a nivel frikerío, un muy deficiente.


...y mira que la pusieron bien. Prescindible.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 1366_2000

Me ha gustado mucho la pelicula. Lo unico, es q tiene un presupuesto bastante bajo (8,500.000 $) y a veces se nota en algun momento. Aun asi, me ha parecido una buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 19:45

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Civil_War_PosterENG17_MF

De las que menos me ha gustado de toda la saga. Y a nivel frikerío, un muy deficiente.


...y mira que la pusieron bien. Prescindible.
estas pelis son lo que son.....................

Yo las suelo ver,,,y casi nunca me gustan.....eso si es masoquismo lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:06

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Civil_War_PosterENG17_MF

De las que menos me ha gustado de toda la saga. Y a nivel frikerío, un muy deficiente.


...y mira que la pusieron bien. Prescindible.
estas pelis son lo que son.....................

Yo las suelo ver,,,y casi nunca me gustan.....eso si es masoquismo lol!

A mi me gustó y me lo pasé muy bien viéndola Smile . Es cierto que no es El soldado de invierno y que le sobran por lo menos 20 minutos de escenas de acción, pero por ejemplo, me parece mucho mejor que las dos pelis de los Vengadores.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Silent_running_poster_01

Uno de los peores errores que puede cometer una película comercial es no saber que coño quieres contar (más allá de la anécdota que articula todo). Vamos, que la cosa da para un corto, pero no para un largo. Ojo, también es la típica película que en un momento dado puede encantarle a uno por lo inusual de la historia, pero a mi me dejó muy a medias.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:12

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Civil_War_PosterENG17_MF

De las que menos me ha gustado de toda la saga. Y a nivel frikerío, un muy deficiente.


...y mira que la pusieron bien. Prescindible.
estas pelis son lo que son.....................

Yo las suelo ver,,,y casi nunca me gustan.....eso si es masoquismo lol!

A mi me gustó y me lo pasé muy bien viéndola Smile . Es cierto que no es El soldado de invierno y que le sobran por lo menos 20 minutos de escenas de acción, pero por ejemplo, me parece mucho mejor que las dos pelis de los Vengadores.
A mi la que más me ha gustado de todas estas es precisamente la de Ultrón Laughing Laughing
En todo caso, una película que tiene a un personaje como la Visión tiene que aprovecharlo mucho mejor, me ha dicho mi lado más friki.

Murci al final va a ser más de mistress que de milfs  Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 5373Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 5373Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 5373
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-