POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 17:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41nznSqro6L
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:01

SCORPIONS-STING IN THE TAIL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:22

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 515V9TN6ZYL

...Alinoe, esto parece la caja de una infusión.

Laughing Laughing

¿Te verde?...¿Manzanilla?

Unas palabritas para la prensa hombre.... Wink

Adios.

Laughing Laughing Laughing

Pues algo super rockerazo, ya sabes... Razz



Ahora en serio, se trata de una banda de jazz formada por Jimbo Mathus que practican estilos como el lounge, el revival swing o el calipso.

Y la portada no intenta asemejarse a una caja de infusiones (o quizá sí, ¿quién sabe?) sino a una caja de dulces, ya que el nombre de la banda viene de una marca de caramelos que había en USA en los años 20.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0001732976.jpg?partner=allrovi
sigo y sigo........................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:34

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 61MQpk4Xb2L

No me gustan las recopilaciones de grandes éxitos pero sí las compilaciones de temas previamente editados solo en formato single (como en este caso), como hacían los pioneros del Rock&Roll cuando el formato Long Play comenzó a tener protagonismo. Pues eso, la mayoría temas de su primera época que solo habían sido editados como singles. El resultado un álbum muy disfrutable con toda su parafernalia psychobilly/SerieB habitual.
Fue lo primero que tuve del grupo................pura ambrosía :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:39

Joder...............menudo debate con Alaskameaquí :facepalm:

Prejuicios?,,,,,eso que es. Yo ni uno(musicalmente hablando, que es lo que toca).
Anda que no he posteado por aquí yo a gente como
Amparanoia
Bersuit
Beck
Alaska
Los discos malos de Lenny Kravitz
Yazzo
Alejandra Guzmán
Aerolineas federales.....etc

Cutix:--------mil gracias por abrirme los ojos ante Fangoria. No hay sábado que no caiga

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:41

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


Escucha NADIE MEJOR QUE TU...jodío, que te gustará. Wink  

a que te hago un turbogump?  Razz  Razz  Razz





¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 68exk2

....Hazme un TURBONEGRO y me matas.

Es candi navo.

tongue

Adios.

Candi, Candi..la tarde de los Martes. Candi navo

ni turbonegro ni beso negro ni nabos ni candi ni puñetas


Risitas Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:43

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


Si nunca lo escuchas, nunca sabrás si te gusta o no...
Pierde 3 minutos y verás como merece la pena. Wink

No tengas dudas. Basta con mil dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=IYREC8go27o

Adios.

Mierda!!, me ha pillado la parienta escuchándolo, ¿y ahora que hago?, lumbreras  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

:laugh: :laugh: :laugh:

...Dile que te estás cuestionando tu orientación sexual.... tongue Very Happy

Aunque tengo otra disculpa mejor.
Le comentas que un chico del foro, considera que la canción que te pondré a continuación, tiene una letra cojonuda que puede ayudar a cualquier persona en momentos de incertidumbre, dudas, bajonazo...etc etc, y que por error, has pinchado el tema que aparece a continuación en ese disco. Vamos...que a ti FANGORIA te la pela con chorizo, pero sentiste curiosidad por conocer esda letra que ese forero, afirma ser tan buena, así como su estribillo y esa guitarraza del Chino que llevaba en aquellos momentos.
Pero bueno...nadie mejor que tu para buscar una excusa ante tu parienta. Wink

NADIE MEJOR QUE TU.

https://www.youtube.com/watch?v=Tkwv_7xLJRE


Adios.


Na, tranquilo, le he dicho que no me funciona el antivirus, que suele pasar...


Ahora en serio, respeto mucho a Alaska, joder, quien no, crecimos con ella y todo eso, pero la única canción que yo recuerde que me guste de ella es "Perlas ensangrentadas", Fangoria..., no es que no me guste, es que no soporto ese ritmo machacón, me pone de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:56

Precisamente, Arranka -ya ha salido la revista- te gusta la canción que saquearon del ídolo de Cutix


:dee-dee:


https://www.youtube.com/watch?v=f3t9SfrfDZM


qué jrande es este hijo de puta cheers cheers cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-6759632-1426113014-7952.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 19:11

LOU RIP escribió:
Precisamente, Arranka -ya ha salido la revista- te gusta la canción que saquearon del ídolo de Cutix


:dee-dee:


https://www.youtube.com/watch?v=f3t9SfrfDZM


qué jrande es este hijo de puta cheers cheers cheers cheers

:laugh: :laugh: :laugh:

No habia caido en eso  drunken
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 20:22

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


Escucha NADIE MEJOR QUE TU...jodío, que te gustará. Wink  

a que te hago un turbogump?  Razz  Razz  Razz





¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 68exk2

....Hazme un TURBONEGRO y me matas.

Es candi navo.

tongue

Adios.

Candi, Candi..la tarde de los Martes. Candi navo

Hey, Cutix!! Algún día le daré una oportunidad a Alaska y sus diferentes proyectos, pero con la de cuentas pendientes musicales que tengo, de momento tendrá que esperar, además Alaska no me cae mal y eso ya es un punto a su favor, a pesar de que algunas veces me lo pone dificil.

En cuanto a los prejuicios, intento huir de ellos, pero inconscientemente tengo mas de los que me gustaría. Sad
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Thin_Lizzy_-_Black_Rose_A_Rock_Legend

Murci tío, escucha a estos tíos con paciencia y detenimiento, y que conste que yo no los tengo tan machacados como el personal de por aquí.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 512Q3Q0mzbL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:23

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Thin_Lizzy_-_Black_Rose_A_Rock_Legend

Murci tío, escucha a estos tíos con paciencia y detenimiento, y que conste que yo no los tengo tan machacados como el personal de por aquí.
es lo que estoy haciendo Folo.................pero esta gente enseguida acusa a uno meterse rápido en vena lol!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0003172695.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 21:56

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0003172695.jpg?partner=allrovi

¡¡¡QUE TE PONGAS CON LIZZY!!!, ¡¡¡COÑO YA!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 23:32

TYKETTO-REACH
Último disco de estudio de Danny Vaughn y compañia
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 23:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Blackrose

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 200
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 7:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Four%2BTops
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 8:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Dream_Theater_-_Awake
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 9:40

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


Si nunca lo escuchas, nunca sabrás si te gusta o no...
Pierde 3 minutos y verás como merece la pena. Wink

No tengas dudas. Basta con mil dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=IYREC8go27o

Adios.

Mierda!!, me ha pillado la parienta escuchándolo, ¿y ahora que hago?, lumbreras  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



:dee-dee:


Cutix: Yo los prejuicios me los paso por el arco del triunfo aunque como tú dices siempre hay que tener alguno. No es el caso, a mí "Alaska y...", aunque no significa nada en mi vida, me gusta en todas sus facetas y Berlanga todavía más, sin embargo Fangoria no (comentario muy "auambabulumbero") . No me pidas más, tampoco me gusta despotricar con lo que no me gusta a no ser que me insistan  Twisted Evil

...Claro que si.

Creo que en POPUHEADS los únicos foreros que yo veo sin prejuicios (musicales), o con poquitos...son Juanvi y Ale. Quizá alguno más... scratch Very Happy

Por ejemplo Jovigui tiene un prejuicio contra los grupos de Hard Rock españoles y casi de todos los grupos. Me encanta lo que recomienda siempre...aunque yo considero que VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS le dan 100 patadas al 99% de los grupos que suele citar, y posiblemente sus prejuicios le impiden escuchar esos discos. Vamos...en mi opinión, Baron Rojo (entiendase los originales) se cepillan a casi todos los grupos de la llamada NWOBHM, salvo Judas Priest. Con IRON MAIDEN, SAXON, DEF LEPARD....etc etc, como mínimo están a la par. No veo ningún disco de Iron Maiden superior a Volumen Brutal.

JF pasa de grupos con laca cantidad. Otro prejuicio.

Yo paso de los flamenquitos, rumberos, perroflautas, kalimotxeros...quizá soy el que más prejuicios tiene.

Hay que cuidarlos muy bien. De lo contrario se pierde la esencia...aunque es bueno ceder en alguna cosilla. Es el alimento de la personalidad.

Adios.

Escucha NADIE MEJOR QUE TU...jodío, que te gustará. Wink  

No tengo ningun argumento para rebatir eso , pues son opiniones personales , no matematicas.
Esto me recuerda la historia de "El Manolito" un vecino mio que era una pasada como futbolista , era la epoca en que despunto Butragueño y al lado del  Manolito era un patan , pero como todo solo son percepciones mias ... butragueño llego a ser un crack y el Manolito por una circunstancia o otra solo llego a ser un crack en categorias inferiores , aunque para mi siempre fue un tio que podria haber llegado a ser uno de los mejores jugadores españoles de los ultimos 40 años .... Otro caso que se me ocurre era un jugador llamado Ito que tambien iba para super crack .... Butragueño llego a lo que llego y el Manolito hoy en dia es un jefe de seccion en un Eroski creo .
Respeto tu opinion y gustandome mucho Volumen Brutal y los Baron Rojo "de verdad" pero en mi Joviguis World hay varios miles de bandas que me interesan mucho mas .....
Y si puedo  reconocerte tener un prejuicio hacia los grupos españoles  ( lo siento si alguien lo toma como un asunto personal ) , no es consciente simplemente me atraen otras cosas por encima . Supongo que en Japon algun pirado como yo , en su caso defensor de algun guitarrista japones de guitarra clasica crea que ese japones es mucho mejor PARA EL , que Paco de Lucia . Asi es el arte , cada cual tenemos una opinion tan validad como la de los demas .... Hasta puedo entender a mi sobrina cuando me dice que Bisbal es mucho mejor que mis queridos GNR o Motley Crue que para ella no son mas que unos drogadictos maricones . 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Don_Dokken_-_Up_from_the_Ashes


DON DOKKEN  -  1990  Up From the Ashes

El primero en solitario de Dokken al salirse de la banda .... Si no es el que me gusta mas de el casi , se que aqui no esta Lynch y en cambio esta Norum y una super banda como Baltes (Accept) Dee ( bateria luego de Motorhead) , pero a parte de eso me parece cojonudo y con algunas canciones que me han acompñado desde que salio en 1990 ..... Y eso que Don no es ni muchisimo menos uno de mis cantantes preferidos de esa epoca , esta como el cantante de Ratt o Skid Row que no me hacen nada de tilin pero aun asi tengo que reconocer que este disco mola . 

https://www.youtube.com/watch?v=Itl70ZV3wUo
https://www.youtube.com/watch?v=pwTWTgPE4uw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:07

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41nznSqro6L

me gusta mucho esta banda
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 10:10

Folo escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


Escucha NADIE MEJOR QUE TU...jodío, que te gustará. Wink  

a que te hago un turbogump?  Razz  Razz  Razz





¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 68exk2

....Hazme un TURBONEGRO y me matas.

Es candi navo.

tongue

Adios.

Candi, Candi..la tarde de los Martes. Candi navo

Hey, Cutix!! Algún día le daré una oportunidad a Alaska y sus diferentes proyectos, pero con la de cuentas pendientes musicales que tengo, de momento tendrá que esperar, además Alaska no me cae mal y eso ya es un punto a su favor, a pesar de que algunas veces me lo pone dificil.

En cuanto a los prejuicios, intento huir de ellos, pero inconscientemente tengo mas de los que me gustaría. Sad

el único prejuicio q tengo yo con Alaska es q no me gusta nada de nada de lo q ha hecho,hace o hará,asi q al q le guste allá el,pero yo...
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-