POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-2476875-1406313240-8421.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:11

Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Esta mañana de Viernes, me ha dado por repasar algunas novedades.
Trato de no estancarme y evolucionar, no soy como esos rockeros cerrados de mollera incapaces de disfrutar de otros estilos.
Amigos...sólo se vive una vez, me parece un desperdicio no disfrutar de todo lo que el paso efímero por este planeta te puede proporcionar.
La clave es abrir los ojos y todos los sentidos.

Por ese motivo...este día escucho toda la discografía de PANZER What a Face
Los 4 discos editados en estudio...desde su debut a su epitafio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Panzer-Al_Pie_Del_Canon-Frontal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Panzer-Salvese_Quien_Pueda-Frontal_zpshdynhhey

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Panzer-Toca_Madera-Frontal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2Q==



...Tocando temas tan actuales como la entrada de España en la OTAN.

https://www.youtube.com/watch?v=TADTra8P-ng


cheers  cheers

Adios.

De los pocos grupos españoles que me gustan, junto con Barón, Obús, Ángeles y alguno más del heavy patrio.


...Yo les conocí con su segundo disco...Sálvese quien pueda..
Me gustó..sin más. No me voló la cabeza pero había algunos temas molones.
Cuando salió el tercero, TOCA MADERA...durante unos días se situaron en el tercer lugar del podio, junto a Baron Rojo y OBUS. Finalmente ese lugar quedó vacante pues varios grupos se lo disputaron y ninguno se lo quedó..ni Angeles del Infierno, ni Santa, ni EVO...ni PANZER.
Hace unos años me pillé toda su discografía en CD, a un precio baratito...creo que 20 euros los 4 discos. Los recupero cada cierto tiempo y me gustan. Carlos Pina, junto a Sherpa & Carol,en mi opinión son los mejores letristas que ha dado en Hard & Heavy Metal apañol.

En la actualidad, el que menos me gusta es el disco con el que les conocí, precisamente, porque está desfasado a tope. El último, Caballeros de Sangre, podría haber salido esta pasado año y sería mejor que Warcry, Tierra Santa y esas mierdecillas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-1549669-1301790080.jpeg

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:21

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 56527671


...ENORME

cheers cheers cheers cheers cheers

...Desde el primer tema al último, la versión de RAMONES...todo HITS.

Rock, POP, GLAM, Disco Music, PUNK....un disco PERFECTO que todo mundo debería conocer. Lamentablemente los prejuicios son una losa.

El último de la triología que les produjo Carlos Jean (Una temporada en el Infierno y Naturaleza muerta).
Tienen FANGORIA la mala costumbre de cambiar de productor cada 3 discos....y por ese motivo, nos hemos perdido una mezcla que funcionaba de maravilla. A veces no moverse es lo mejor...pero estos tíos son unos culo inquieto y no quieren acomodarse.

Equilibrio perfecto entre lo comercial y lo gafapasta.

Tras ese disco, llegó El Extraño viaje...que siguió un poquito la estela, en este caso lo produjeron ellos mismos, pero a partir de ahí...bajando...bajando.
La cúspide del grupo. Es a FANGORIA lo que DESEO CARNAL a DINARAMA.

Buena elección Murci.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:27

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou escribió:
Y sobre si "el rock escandinavo es Hacendado ¿qué será el español?" no me sé al 100 %  la historia del rock de aquellas tierras, eso sí, los grupos escandinavos que conozco tienen la misma personalidad que Carlos Latre, tan solo Michael Monroe, ABBA y alguno más merecen honores de guerra. Sin embargo en España sí que hemos disfrutado de músicos de personalidad muy marcada (supongo que en Suecia, Grecia, Turquia o el Congo también) y cuyo legado me parece infinitamente más disfrutable que toda esa escena pseudorockera.

Me lo has quitado de la boca del teclado.

No tengo respuesta a eso jamás he sido seguidor de lo que se hace aquí , y sin tener demasiada idea menos lo 100% autóctono lo demás encontraría algo de fuera que existió antes .. Vamos eso creo

Lo que está claro que en ni un Suecia ni en España hubo unos Led Zeppelin. Digo yo que esa gente tendrán músicos brillantes que aquí desconocemos y seguramente mejores que los nuestros (por educación, cultura, poder económico) pero lo que conozco de allí (salvo excepciones) no las cambio por lo de aquí y no se trata de patriotismo descerebrado simplemente que uno se identifica con su entorno al igual que con Luis García Berlanga, la paella o los callos con chorizo. A veces veo un pose snob (no lo digo por ti, que tú vas a tu bola) de despreciar lo nuestro y luego ponerse palote con una banda danesa que hace country rock (¡¡¡!!!).

pd: lo de la "cazueleta"  Laughing  de pescado iba por otro lado...Fernández

...Coincido contigo casi en todo lo referente a los Suecos.
Se salvan las rubias de Benidorm, ABBA, ROXETTE y EUROPE.

Ni una más. Ni Sonia Michael Monroe.

Capital de Suecia?...Plastascolmo

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33831
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:33

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-1549669-1301790080.jpeg

Otro gran disco que los no compradores de Mercadona se pierden (seguramente sin haberlo escuchado). Eso sí, a partir de aqui, bajada en picado aunque Murci no esté de acuerdo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 $_1

Syd, demostrando que, el que tuvo, retuvo. Octopus, Long Gone, Feel, Late Night y otros desvaríos. Una lástima total lo que pasó con este hombre, porque tenía una forma totalmente revolucionaria y distintiva de componer y cantar, y todo se fue al garete.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:47

...LLevo una semana atrapado en LA FRONTERA.

Que discazo se sacaron estos tíos hace un año...y NADIE SE ENTERÓ.

Injusticia total.

Está en Spotify.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Siglo-x-x-i

https://www.youtube.com/watch?v=xf80gJb1CY8


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:52

Qué jodío Jovigui Very Happy

Yo no tengo fobia por ningún grupo sea de donde sea ni la música que hagan, hay grupos originales que no me llegan del todo (Golpes Bajos) y otros que no lo son y me gustan (Héroes del Silencio). Lo que no comparto es el efectismo ni el posado barato (la mayoria del rock escandinavo) e idolatro los buenos compositores, los tipos con imaginación y al menos en España los hubo. ¿Que el rock escandinavo está por encima del español? pues seguro que sí pero lo que conozco (y no es poco) no me motiva apenas, por eso hablo por mí, de manera personal. Seguro que Suecia tiene grandes genios musicales (ABBA) pero lo que estoy seguro que el tal Dregen (aka Mario Vaquerizo) no lo es (joder, me resulta ridículo escribir esto :facepalm: )

Rock Sureño hecho en Dinamarca? country desde Finlandia? por favor :facepalm:  , sí, muchos inglesitos hicieron blues en los 60´s, pero poco a poco le añadieron matices hasta crear un movimiento que cambió para siempre la historia del rock (John Mayall, Clapton, Stones,Hendrix ) ¿qué coño han hecho los Backyard Babies? NA-DA.

Que en otros foros o revistas estos grupos sean (o fuesen porque no se han comido una mierda) la salvación del rock :facepalm: pues me parece muy respetable, para mí Alfredo Landa está a años luz del memo ese de James Franco ¿por qué no?. Ahora bien, prefiero perder mi tiempo en escuchar algo real, cercano a su época, que a un clon, que encima es incapaz de grabar, al menos, un microhimno (tiene algún himno los helicópteros?, venga ya). Y no es un ataque cebolletil, eso me lo llamáis el día que critique a Arcade Fire o a Muse pero ¿¿¿criticar a un grupo retro con más cara que espalda????  


Muchísimo más didáctico    study


http://www.rockliquias.com/



Cris: sí he escuchado ese disco y no me gusta la voz del cantante ni las canciones ¿qué quieres que te diga? tampoco me voy a fustigar por despreciar una obra maestra, estamos hablando de serie B, supongo que tú tampoco perderías tu tiempo viendo este chusco:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Havana-700342833-large

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33831
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 17:01

LOU RIP escribió:
Qué jodío Jovigui Very Happy

Yo no tengo fobia por ningún grupo sea de donde sea ni la música que hagan, hay grupos originales que no me llegan del todo (Golpes Bajos) y otros que no lo son y me gustan (Héroes del Silencio). Lo que no comparto es el efectismo ni el posado barato (la mayoria del rock escandinavo) e idolatro los buenos compositores, los tipos con imaginación y al menos en España los hubo. ¿Que el rock escandinavo está por encima del español? pues seguro que sí pero lo que conozco (y no es poco) no me motiva apenas, por eso hablo por mí, de manera personal. Seguro que Suecia tiene grandes genios musicales (ABBA) pero lo que estoy seguro que el tal Dregen (aka Mario Vaquerizo) no lo es (joder, me resulta ridículo escribir esto :facepalm: )

Rock Sureño hecho en Dinamarca? country desde Finlandia? por favor :facepalm:  , sí, muchos inglesitos hicieron blues en los 60´s, pero poco a poco le añadieron matices hasta crear un movimiento que cambió para siempre la historia del rock (John Mayall, Clapton, Stones,Hendrix ) ¿qué coño han hecho los Backyard Babies? NA-DA.

Que en otros foros o revistas estos grupos sean (o fuesen porque no se han comido una mierda) la salvación del rock :facepalm: pues me parece muy respetable, para mí Alfredo Landa está a años luz del memo ese de James Franco ¿por qué no?. Ahora bien, prefiero perder mi tiempo en escuchar algo real, cercano a su época, que a un clon, que encima es incapaz de grabar, al menos, un microhimno (tiene algún himno los helicópteros?, venga ya). Y no es un ataque cebolletil, eso me lo llamáis el día que critique a Arcade Fire o a Muse pero ¿¿¿criticar a un grupo retro con más cara que espalda????  


Muchísimo más didáctico    study


http://www.rockliquias.com/



Cris: sí he escuchado ese disco y no me gusta la voz del cantante ni las canciones ¿qué quieres que te diga? tampoco me voy a fustigar por despreciar una obra maestra, estamos hablando de serie B, supongo que tú tampoco perderías tu tiempo viendo este chusco:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Havana-700342833-large


No la he visto aunque alguien,no recuerdo quien, la ponía bien. Ese disco tiene buenas canciones,hombre, serie B claro, pero curioso que alguna vez hayas alabado su mediocre nueva banda y no te guste este disco o el anterior. Digo que es curioso, no pretendo obligarte a nada, yo np soporto el disco aquel de la Velvet y mira de quien estamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 17:33

Lmsixx escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Radio_Futura-El_Directo_De_Radio_Futura_(Escuela_De_Calor)-Frontal

Me encanta este disco y en especial esta canción...


...una de mis canciones favoritas de la historia y muchíiiisimo mejor que la versión de estudio.


Con este disco me enamoré de por vida de Radio Futura o... cómo ser un heavy old school verlos en directo y caer rendido for ever.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Radio Futura y HdS son mis dos pilares del rock en español para mí (y prácticamente los únicos). Siempre me llamaron mucha atención sus letras y es que S Auserón me parece un tipo de los más brillantes del mundillo rock. Me he visto varias entrevistas suyas y da gusto oírle hablar (al igual que a Bunbury).

ahora te toca 091... What a Face

Junto a Ilegales, de los que ya he escuchado su debut, el grupo al que más ganas tengo de hincarle el diente. Y para que os voy a engañar, antes de su reunión ni de oídas me sonaban.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 17:36

Metalmorfosis escribió:
Lmsixx escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Radio_Futura-El_Directo_De_Radio_Futura_(Escuela_De_Calor)-Frontal

Me encanta este disco y en especial esta canción...


...una de mis canciones favoritas de la historia y muchíiiisimo mejor que la versión de estudio.


Con este disco me enamoré de por vida de Radio Futura o... cómo ser un heavy old school verlos en directo y caer rendido for ever.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Radio Futura y HdS son mis dos pilares del rock en español para mí (y prácticamente los únicos). Siempre me llamaron mucha atención sus letras y es que S Auserón me parece un tipo de los más brillantes del mundillo rock. Me he visto varias entrevistas suyas y da gusto oírle hablar (al igual que a Bunbury).

ahora te toca 091... What a Face

Buenos grupos los dos, Radio Futura cuando salió no le presté atención, dada mi influencia de hard rock de los 80, grupos como comenté como Barón, Obús, etc. Sin embargo en el año 2002 ó 2003, coincidí en un lugar con Santiago Auserón y tomamos un café con un amigo en común. Y me sorprendió su cultura no solo musical sino en general, más tade me dijo que había estudiado Filosofía. En fin, empecé a escuchar sus discos, y me parece un grupazo. En fin , prejuicios de la adolescencia. 091, he escuchado alguna canción, y me han gustado, les prestaré mayor atención.

Qué suerte!!!

...la de Santiago Auserón claro Wink Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 17:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Fleetwood_Mac-Tango_In_The_Night-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 17:57

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 56527671


...ENORME

cheers cheers cheers cheers cheers

...Desde el primer tema al último, la versión de RAMONES...todo HITS.

Rock, POP, GLAM, Disco Music, PUNK....un disco PERFECTO que todo mundo debería conocer. Lamentablemente los prejuicios son una losa.

El último de la triología que les produjo Carlos Jean (Una temporada en el Infierno y Naturaleza muerta).
Tienen FANGORIA la mala costumbre de cambiar de productor cada 3 discos....y por ese motivo, nos hemos perdido una mezcla que funcionaba de maravilla. A veces no moverse es lo mejor...pero estos tíos son unos culo inquieto y no quieren acomodarse.

Equilibrio perfecto entre lo comercial y lo gafapasta.

Tras ese disco, llegó El Extraño viaje...que siguió un poquito la estela, en este caso lo produjeron ellos mismos, pero a partir de ahí...bajando...bajando.
La cúspide del grupo. Es a FANGORIA lo que DESEO CARNAL a DINARAMA.

Buena elección Murci.

Adios.

Quieto parao!! qué prejuicios ni que leches. Yo le tengo el máximo respeto a Nacho y a Alaska, sin nunca haber sido un fan de su música en ninguna de sus encarnaciones históricas. Pero reconozco su trayectoria. Me gustan cosas sueltas de Dinarama -y bastante-, especialmente los temas de Carlos Berlanga, que ya te he dicho más veces, lo considero uno de los mejores compositores Pop en castellano. Y también me gusta algo de los Pegamoides, pero Fangoria no me gusta nada de nada. Respeto que hagan lo que realmente les apetece pero ni esa música ni las producciones de Carlos Jean son de mi gusto...pero es que ni remotamente.

¿Prejuicios? qué tiene de malo decir que te gustan Fangoria...seguramente al público exclusivamente rockero no le atraiga nada su música -lo cual tiene su lógica- pero yo creo que Alaska -a pesar de su sobreexposición con su marido- es bastante respetada en este país.

Es como si yo te dijera que no escuchas jazz o blues porque tienes prejuicios.

:muaks: :muaks:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 18:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91%2BB6vlauVL._SY355_

Siguen ostentando el título de La Peor Banda Que He Visto Sobre Un Escenario, pero en estudio...sin llegar a ponérmela dura me la ponen morcillona (como suele decir nuestro querido Folo  Very Happy ).

https://www.youtube.com/watch?v=bT4jsdltN2c

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 18:20

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

pd: lo de la "cazueleta"  Laughing  de pescado iba por otro lado...Fernández
Mi máximo patriotismo fue en la,mili y fue u. Patriotismo por cojones, aunque aún puedo disfrutar esas tardes de bajada de bandera que en lugar del himno de España, el Palencia ( un farlopero descerebrado) ponía el no controles de Olé  Ole o el Okupacion de Barricada ... Eso sí había que aprovechar que el teniente estuviera pedo y no se enterará de nada
Era,otra,época ahora eso sería impensable en un cuartel pero en 1990 aún cualquier cosa podía suceder
:laugh:  :laugh:
Shocked Shocked Shocked

:laugh: :laugh: :laugh:  Vaya burrada.

Lou, yo no he dicho nada del cazolo ese... de hecho no había entendido la referencia... ni acabo de entenderla ahora Embarassed Embarassed king king  (usea, Crimson Kings)
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 AbbeyRoad

Abusones!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 18:59

Cris Van Zant escribió:








No la he visto aunque alguien,no recuerdo quien, la ponía bien. Ese disco tiene buenas canciones,hombre, serie B claro, pero curioso que alguna vez hayas alabado su mediocre nueva banda y no te guste este disco o el anterior. Digo que es curioso, no pretendo obligarte a nada, yo np soporto el disco aquel de la Velvet y mira de quien estamos hablando.



No sé hasta qué punto alabé a su mediocre nueva banda ( la cual creo que dijiste que nunca habías escuchado) pero sí, en lo de mediocre estoy de acuerdo Twisted Evil (flojitos) lo único que al menos me resultan más originales que los helicópteros (Thin Lizzy vs power pop, algo es algo) y su primer disco me gusta más que todo lo que ha grabado anterior y posterior. Pero vamos, no significa nada en mi vida, ni el tío de la gorra, ni sus grupos, ni sus proyectos, no soy tan impresionable, hombre. Supongo que estoy dando demasiadas vueltas para decir que no me gusta ese disco.


José Fdez: Lo de la cazueleta era un mensaje oculto muy retorcido Twisted Evil en algunos lugares el rock escandi-nabo es lo más jrande que le ha pasado al rock y eso de "soy ep-pañol" me parecía un chiste muy obvio (poca cosa para un tío tan ingenioso como tú)


Cutix: ¿Tú no tienes prejuicios?  :facepalm: qué jodío

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:  


Auamba: Los discos de Kings of Leon me interesan -10 pero sus singles son otra cosa, infinitamente mejores que todo el Scandinivan Rock

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 19:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Joshua_front

Intense Defense” de 1988 .... Un casi 10 en lo suyo.... Eso sí menos mal que no entiendo una mierda....Rock cristiano,rock cristiano ......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 19:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 511HANmPPOL._SY355_


PD. Yo sinceramente, tengo prejuicios con los chino-suecos. Me han llegado a gustar algunos grupos. Por ejemplo los propios Hellacopters me gustaron hasta que los fuí a ver en directo en la gira de despedida. La última vez que lo escuche Payin' the Dues me pareció un disco bastante solido, pero poco brillante. De toda esa chusma los que más llegue a disfrutar fueron The Soundtrack of Our Lives, a los que nunca les he visto ese eclécticismo tan extremo que dice Auamba, aunque no es la primera vez que leo una opinión (de mierda Laughing) por el estilo sobre esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33831
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 19:55

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 511HANmPPOL._SY355_


PD. Yo sinceramente, tengo prejuicios con los chino-suecos. Me han llegado a gustar algunos grupos. Por ejemplo los propios Hellacopters me gustaron hasta que los fuí a ver en directo en la gira de despedida. La última vez que lo escuche Payin' the Dues me pareció un disco bastante solido, pero poco brillante. De toda esa chusma los que más llegue a disfrutar fueron The Soundtrack of Our Lives, a los que nunca les he visto ese eclécticismo tan extremo que dice Auamba, aunque no es la primera vez que leo una opinión (de mierda Laughing) por el estilo sobre esta gente.


Es que creo que se valora a Hellacopters por sus últimos discos o giras y esos sí son muy mediocres. El Total 13 de los Backyard también es un buen disco, Soaring...de Gluecifer lo mismo, aunque todos esos grupos fueron aburriendo cada vez más, pero tuvieron sus buenos momentos.

Lou, a los Imperial esos sí  los he escuchado, su segundo disco, y ademas los vi en directo teloneando a Kiss.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 20:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0001716908.jpg?partner=allrovi

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 20:14

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-1549669-1301790080.jpeg

Otro gran disco que los no compradores de Mercadona se pierden (seguramente sin haberlo escuchado). Eso sí, a partir de aqui, bajada en picado aunque Murci no esté de acuerdo conmigo.

A mi me esta gustando, ¡los dos siguientes tampoco están mal, aunque ya bajan las revoluciones, pero me mola.

Me debo estar haciendo viejo... :sabio:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 20:16

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 511HANmPPOL._SY355_


PD. Yo sinceramente, tengo prejuicios con los chino-suecos. Me han llegado a gustar algunos grupos. Por ejemplo los propios Hellacopters me gustaron hasta que los fuí a ver en directo en la gira de despedida. La última vez que lo escuche Payin' the Dues me pareció un disco bastante solido, pero poco brillante. De toda esa chusma los que más llegue a disfrutar fueron The Soundtrack of Our Lives, a los que nunca les he visto ese eclécticismo tan extremo que dice Auamba, aunque no es la primera vez que leo una opinión (de mierda Laughing) por el estilo sobre esta gente.


Es que creo que se valora a Hellacopters por sus últimos discos o giras y esos sí son muy mediocres. El Total 13 de los Backyard también es un buen disco, Soaring...de Gluecifer lo mismo, aunque todos esos grupos fueron aburriendo cada vez más, pero tuvieron sus buenos momentos.

Lou, a los Imperial esos sí  los he escuchado, su segundo disco, y ademas los vi en directo teloneando a Kiss.


El segundo disco es muy malo, pero que sí, muy mediocres, más o menos como todo lo que vino de allí, evidentemente siempre hay alguna excepción o disco suelto. Quizá, en líneas generales, deberían haber invertido más su tiempo en componer canciones que traspasen el tiempo (nada de placebos que entran bien a la primera y acabas olvidándolos) que en lucir pantalones de cuero y portadazas rockeras.

Sobre eso llamado Total 13 prefiero ni opinar, sinceramente no me apetece dar más juego.

The Soundtrack of Our Lives son (mejor eran) los más originales con diferencia y con una personalidad más acusada, encima se intentaban currar canciones por encima de la media pero estoy de acuerdo con Auamba, se han ido dispersando con un aluvión de discos flojísimos hasta decir basta. A día de hoy me interesan tanto como el último disco de Shakira.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Iron_Maiden-Brave_New_World-Frontal

Aunque me gusta, no me parece nada extraordinario, y por fases me parece frío, y no me transmite las sensaciones de sus primeros discos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-