POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 5:25 am

Pues yo pensaba que Pilgrim no era futbolero.

Yo también hago cócteles tengo coctelera, aunque ahora menos.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 5:37 am

Cris Van Zant escribió:
Pues yo pensaba que Pilgrim no era futbolero.

Yo también hago cócteles tengo coctelera, aunque ahora menos.

Y no lo soy, pero si tengo que escoger un deporte, sería ese. Lo he practicado con placer y es el único que aún veo en la tele de vez en cuando. Pero, vamos, que podría haber dejado en blanco la respuesta.

En cuanto a hacer cócteles en casa, reconozco que no tengo buena mano para hacerlos. Tengo que consumirlos fuera. Aunque en los últimos tiempos me estoy quitando-ooooo-ooooó.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 24/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 6:32 am

LOU RIP escribió:
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Conocía ese video, Jovigui. Forlán con cara de circustancias, a Cerezo le suda la polla y el Inda queda retratado como una cucaracha, cuanto más le hace la pelota, García más le humilla.
Hay otro muy similar, que ahora no encuentro, en el que Paco Gª Caridad (el  ex-jefe de Radio Marca) se rabaja como una babosa cada vez que el Butano llama basura a su programa.


http://www.vozpopuli.com/buscon/Jose_Maria_Garcia-Radio_Marca-Punto_Pelota-Tiki_taka-Josep_Pedrerol_0_642835726.html

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Paco-Garcia-Caridad-Radio-Marca_ECDIMA20160528_0003_3


:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  





--------------------------------------------------------------------



Retomando el tema de pilgrim sobre las camisetas cool, yo tengo una de Billie H.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 282fe3c8-b2f4-45b4-94c9-68e0a1e3627b

García es un clásico con sus virtudes y defectos, y un referente de casi todos los que ahora hacen radio deportiva por las noches.

No sabía que la sintonía era de Simple Minds

A ver si le echo un vistazo a los vídeos que habéis puesto.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 6:55 am

Bien por Pilgrim, Alec Guinnes era mi segunda elección.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:26 am

Me entusiasma el mundo de la coctelería, no he hecho uno en mi vida pero a finales de los 80´s iba a un garito los viernes y sábado por la noche a ver el programa heavy de la MTV, comer pepitos de ternera y beber cócteles de champagne. Por primera vez ya no era un jevi cutre, ahora era ¡¡¡un jevi pijo!!! tenía mi primer trabajo, mi primer sueldo (75.000 pesetas al mes), mi primer coche (un 127 que reventé los asientos de empujar al son de "Soul Provider" de Michael Bolton...:disimular: ) mi chica (hoy parienta) y, tras superar la mili, mis greñas habían crecido "a lo Chris Cornell". Qué tiempos....:sabio: perdón por la nostalgia.  


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Large

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:56 am

LOU RIP escribió:
Me entusiasma el mundo de la coctelería, no he hecho uno en mi vida pero a finales de los 80´s iba a un garito los viernes y sábado por la noche a ver el programa heavy de la MTV, comer pepitos de ternera y beber cócteles de champagne. Por primera vez ya no era un jevi cutre, ahora era ¡¡¡un jevi pijo!!! tenía mi primer trabajo, mi primer sueldo (75.000 pesetas al mes), mi primer coche (un 127 que reventé los asientos de empujar al son de "Soul Provider" de Michael Bolton...:disimular: ) mi chica (hoy parienta) y, tras superar la mili, mis greñas habían crecido "a lo Chris Cornell". Qué tiempos....:sabio: perdón por la nostalgia.  


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Large

Eso era ser un triunfador, sí señor cheers cheers

Pilgrim: Del Max Mix 3 a la Familia Carter, está claro que has recorrido un largo camino  Very Happy . Prácticamente todas tus respuestas podrían ser primeras o segundas opciones mías, ya me había percatado antes que tenemos gustos bastante similares...o en otras palabras, que tienes muy buen gusto Razz Razz Razz

Si llegas haber puesto finalmente a Blake Edwards ya te ponía un monumento, adoro a Blake.

A Jose María García siempre lo detesté, como a todos los periodistas -ya sean de deportes o de política- que se ponen a pontificar y decir (sus) "verdades" y hacer de justicieros cobrando una milllonada. Para mí eso no es de valientes. Que tiene/tenía carisma es indudable, por algo lo escuchaban millones de personas, como a María Teresa Campos y tantos otros, pero ser valiente en mi mundo es algo muy diferente a insultar a algunos directivos (según le convenga) cada noche o decir públicamente que "punto pelota es una mierda" (lo cual es cierto, pero eso ya lo sabemos todos y es justo lo que esperan sus fans que diga Jose Mari). Eso sí, mis respetos para todos los que disfrutabais del programa de García (como mi padre, sin ir más lejos, que lo sintonizaba cada noche), al fin y al cabo es entretenimiento y cada cual hacemos con nuestro tiempo libre lo que nos apetece...anda que no me trago yo basuras Very Happy

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 11:32 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Me entusiasma el mundo de la coctelería, no he hecho uno en mi vida pero a finales de los 80´s iba a un garito los viernes y sábado por la noche a ver el programa heavy de la MTV, comer pepitos de ternera y beber cócteles de champagne. Por primera vez ya no era un jevi cutre, ahora era ¡¡¡un jevi pijo!!! tenía mi primer trabajo, mi primer sueldo (75.000 pesetas al mes), mi primer coche (un 127 que reventé los asientos de empujar al son de "Soul Provider" de Michael Bolton...:disimular: ) mi chica (hoy parienta) y, tras superar la mili, mis greñas habían crecido "a lo Chris Cornell". Qué tiempos....:sabio: perdón por la nostalgia.  


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Large

Eso era ser un triunfador, sí señor cheers cheers

Pilgrim: Del Max Mix 3 a la Familia Carter, está claro que has recorrido un largo camino  Very Happy . Prácticamente todas tus respuestas podrían ser primeras o segundas opciones mías, ya me había percatado antes que tenemos gustos bastante similares...o en otras palabras, que tienes muy buen gusto Razz Razz Razz

Si llegas haber puesto finalmente a Blake Edwards ya te ponía un monumento, adoro a Blake.

A Jose María García siempre lo detesté, como a todos los periodistas -ya sean de deportes o de política- que se ponen a pontificar y decir (sus) "verdades" y hacer de justicieros cobrando una milllonada. Para mí eso no es de valientes. Que tiene/tenía carisma es indudable, por algo lo escuchaban millones de personas, como a María Teresa Campos y tantos otros, pero ser valiente en mi mundo es algo muy diferente a insultar a algunos directivos (según le convenga) cada noche o decir públicamente que "punto pelota es una mierda" (lo cual es cierto, pero eso ya lo sabemos todos y es justo lo que esperan sus fans que diga Jose Mari). Eso sí, mis respetos para todos los que disfrutabais del programa de García (como mi padre, sin ir más lejos, que lo sintonizaba cada noche), al fin y al cabo es entretenimiento y cada cual hacemos con nuestro tiempo libre lo que nos apetece...anda que no me trago yo basuras Very Happy


Sí, un triunfador, pasé de los pantalones pitillos elásticos a los pantalones pitillo Levi´s.....Razz Razz Razz


Cuando le dije al Capi que no se preocupase por debutar con Pet Shop Boys no me equivocaba ¡Max Mix 3! con dos cojones!



Y sobre Garcia, comprendo lo que dices, el tipo comenzó a vivir el cuento del Emperador Desnudo, su Phil Spector particular Razz , es lo que tiene cuando eres el más grande (no valen chistes Razz ) pero conocer sus inicios, sus aciertos, sus fracasos, su influencia, los huevos que le echaba desde jovencito y todo lo que inventó este tío (la radio deportiva nocturna, el ciclismo como espectáculo, su forma de entrevistar...joder, parece que hablo de los Beatles Razz ) y caes rendido a su figura. ¿Que era un hijo puta? seguro, pero un periodista hijo puta, no un periodista lameculos e hijo puta como los de ahora.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Maria-Garcia-COPE-Atletico-Madrid_EDIIMA20160529_0261_18

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 12:10 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Me entusiasma el mundo de la coctelería, no he hecho uno en mi vida pero a finales de los 80´s iba a un garito los viernes y sábado por la noche a ver el programa heavy de la MTV, comer pepitos de ternera y beber cócteles de champagne. Por primera vez ya no era un jevi cutre, ahora era ¡¡¡un jevi pijo!!! tenía mi primer trabajo, mi primer sueldo (75.000 pesetas al mes), mi primer coche (un 127 que reventé los asientos de empujar al son de "Soul Provider" de Michael Bolton...:disimular: ) mi chica (hoy parienta) y, tras superar la mili, mis greñas habían crecido "a lo Chris Cornell". Qué tiempos....:sabio: perdón por la nostalgia.  


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Large

Eso era ser un triunfador, sí señor cheers cheers

Pilgrim: Del Max Mix 3 a la Familia Carter, está claro que has recorrido un largo camino  Very Happy . Prácticamente todas tus respuestas podrían ser primeras o segundas opciones mías, ya me había percatado antes que tenemos gustos bastante similares...o en otras palabras, que tienes muy buen gusto Razz Razz Razz

Si llegas haber puesto finalmente a Blake Edwards ya te ponía un monumento, adoro a Blake.

A Jose María García siempre lo detesté, como a todos los periodistas -ya sean de deportes o de política- que se ponen a pontificar y decir (sus) "verdades" y hacer de justicieros cobrando una milllonada. Para mí eso no es de valientes. Que tiene/tenía carisma es indudable, por algo lo escuchaban millones de personas, como a María Teresa Campos y tantos otros, pero ser valiente en mi mundo es algo muy diferente a insultar a algunos directivos (según le convenga) cada noche o decir públicamente que "punto pelota es una mierda" (lo cual es cierto, pero eso ya lo sabemos todos y es justo lo que esperan sus fans que diga Jose Mari). Eso sí, mis respetos para todos los que disfrutabais del programa de García (como mi padre, sin ir más lejos, que lo sintonizaba cada noche), al fin y al cabo es entretenimiento y cada cual hacemos con nuestro tiempo libre lo que nos apetece...anda que no me trago yo basuras Very Happy


Sí, un triunfador, pasé de los pantalones pitillos elásticos a los pantalones pitillo Levi´s.....Razz Razz Razz


Cuando le dije al Capi que no se preocupase por debutar con Pet Shop Boys no me equivocaba ¡Max Mix 3! con dos cojones!



Y sobre Garcia, comprendo lo que dices, el tipo comenzó a vivir el cuento del Emperador Desnudo, su Phil Spector particular Razz , es lo que tiene cuando eres el más grande (no valen chistes Razz ) pero conocer sus inicios, sus aciertos, sus fracasos, su influencia, los huevos que le echaba desde jovencito y todo lo que inventó este tío (la radio deportiva nocturna, el ciclismo como espectáculo, su forma de entrevistar...joder, parece que hablo de los Beatles Razz ) y caes rendido a su figura. ¿Que era un hijo puta? seguro, pero un periodista hijo puta, no un periodista lameculos e hijo puta como los de ahora.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Maria-Garcia-COPE-Atletico-Madrid_EDIIMA20160529_0261_18

No niego (que luego me dice Cris que no niegue  Razz  Razz ) que creó un estilo y que fue pionero en lo suyo, eso es innegable. Y que le ponía pasión también (yo escuchaba las retransmisiones de los partidos con su equipo, pero no por él, por el malogrado Gaspar Rosety, que ese sí que era grande y un espectáculo!!), en lo que discrepo es en lo de -con perdón- lamer culos, algún culo sí que lamió, o es que crees que él no tenía amigos poderosos y se guardaba información según sus intereses...Igual que los De La Morena, Gabilondos, Losantos, etc,etc,etc..por desgracia tenemos muchos de ese perfil que imparten justicia diariamente desde sus púlpitos radiofónicos en el mundo de la política y el deporte. Lo siento, pero los periodistas poderosos siempre me dieron mal rollo, sean del palo que sean, y tienen una influencia enorme, ese es el problema.


EDITO: Lo cual no quita que ese libro que comentas pueda ser muy interesante, no descarto incluso leerlo si tengo la ocasión, pero no creo que cambie mi opinión sobre el personaje.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:07 pm

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Keith-moon-246075-2-raw


Aquí hay que cuadrarse, Curro es el abuelo del foro y la veteranía es un grado. Uno de esos foreros que despiertan simpatía con sus comentarios. A ver qué nos cuenta este viejo rockero.

Curro    



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Especial%2520%25282%2529



2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 3407c1c17972314365d9b72b246e5acb


3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 D1e9dabaefbc3357b5dc062d35506612


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 220px-Elvis_Presley_Jailhouse_Rock



5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Base_image



6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 220px-COTN_album_cover

Creatures of the night (me lo compré incluso sin tener tocadiscos todavía).


7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 220px-KissMonsterAlbum2


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Maxresdefault

Y&T (Sevilla, 2008)


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Gansos_rosas_logo

:facepalm:


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Dvd-whosensation-storyoftommy-650


CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 El-cazador1


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 36bfe9f50f3e5b35ff4d1a561b6e5814_per-jamesteward260607-1


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 MV5BMTI0NTcyMTM5OF5BMl5BanBnXkFtZTYwOTkzMDU2._V1_UY317_CR18,0,214,317_AL_


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 MV5BYWEwYzRmZjQtMzFhNS00MzFmLWJlNzAtYzUxODZmYzJmNzJhXkEyXkFqcGdeQXVyMjUxODE0MDY@._V1_UY317_CR19,0,214,317_AL_


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta



Buff, me gusta todo. Me lo paso en grande leyéndoos, comentarios de discos, off topics, eternas batallas dialécticas entre Cris y Auamba, los despistes del Murci etc, etc y POR ENCIMA DE TODO la educación y el respeto de todos hacia todos en todo momento.


16. Lo que menos o qué echas de menos.


No echo de menos nada en realidad y lo que menos me gusta es el hilo de fútbol pero es porque no me gusta y aún así de vez en cuando entro a echar un vistazo porque me gusta leeros.



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Maxresdefault



18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Baristas-02-mobile


19. Deporte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 1986-berbick_1410992i


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Mini_tren


Algo que quieras añadir.  

Nada mas que añadir, señoría. Espero que te valga. Un abrazo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto que nos vale, Curro. Pues ya lo hemos leído, buen gusto, educación, sabiduría y muy divertido ese guiño a Cris y Auamba, tomen nota....  Wink  

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:55 pm

Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:00 pm

Cris Van Zant escribió:
Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:



...y cocido aunque esa foto me la envió el propio Curro, supongo que será un cocido sureño, pues a mi santa madre le gustaba así, con caldo.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:13 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:



...y cocido aunque esa foto me la envió el propio Curro, supongo que será un cocido sureño, pues a mi santa madre le gustaba así, con caldo.

Cierto, mi madre, granaina ,y por extensión yo, también lo hace con caldo, pero la foto parece un guiso con tanta carne repartida, yo la como aparte. Bien por ese cocido cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 9:59 pm

Bien Curro por ese voto a Blackmoore

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:03 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:



...y cocido aunque esa foto me la envió el propio Curro, supongo que será un cocido sureño, pues a mi santa madre le gustaba así, con caldo.

Cierto, mi madre, granaina ,y por extensión yo, también lo hace con caldo, pero la foto parece un guiso con tanta carne repartida, yo la como aparte. Bien por ese cocido cheers


es que mi madre, también granaina Razz , lo hacía idéntico a esa foto, con su zanahoria, su ternera, su muslo de pollo, su patata...(buenísimo) eso sí, mi padre (más madrileño que el oso y el madroño) y sus hijos dieron un golpe de estado y se impuso la lógica capitalina



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 CIMG5438


:homer::homer::homer::homer::homer:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:45 pm

Curro escribió:
FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


Buff, me gusta todo. Me lo paso en grande leyéndoos, comentarios de discos, off topics, eternas batallas dialécticas entre Cris y Auamba, los despistes del Murci etc, etc y POR ENCIMA DE TODO la educación y el respeto de todos hacia todos en todo momento.


16. Lo que menos o qué echas de menos.


No echo de menos nada en realidad y lo que menos me gusta es el hilo de fútbol pero es porque no me gusta y aún así de vez en cuando entro a echar un vistazo porque me gusta leeros.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Si yo hiciese esta encuesta, tenía pensado poner que lo que menos me gusta es el hilo de los popujés furgoleros, de hecho yo ni entro, creo que lo he visitado dos veces por error jaja Very Happy

PD: Lo del Murci tremendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 11:17 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:



...y cocido aunque esa foto me la envió el propio Curro, supongo que será un cocido sureño, pues a mi santa madre le gustaba así, con caldo.

Cierto, mi madre, granaina ,y por extensión yo, también lo hace con caldo, pero la foto parece un guiso con tanta carne repartida, yo la como aparte. Bien por ese cocido cheers


es que mi madre, también granaina Razz , lo hacía idéntico a esa foto, con su zanahoria, su ternera, su muslo de pollo, su patata...(buenísimo) eso sí, mi padre (más madrileño que el oso y el madroño) y sus hijos dieron un golpe de estado y se impuso la lógica capitalina



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 CIMG5438


:homer::homer::homer::homer::homer:

El de mi madre es más parecido al madrileño, con la carne aparte, solo que los garbanzos con caldo, con lo cual no se comía sopa, sin chorizo y of course, morcilla de Jaén. :homer: :homer: :homer:

PD. Así que tú tambien con la mala follá granaina Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 11:41 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Grande Curro! Auamba y yo hemos vuelto para deleite tuyo cheers

Qué bueno, boxeo, El Cazador, Tom Petty y....Raoul Walsh!!! :aplausos: :aplausos:



...y cocido aunque esa foto me la envió el propio Curro, supongo que será un cocido sureño, pues a mi santa madre le gustaba así, con caldo.

Cierto, mi madre, granaina ,y por extensión yo, también lo hace con caldo, pero la foto parece un guiso con tanta carne repartida, yo la como aparte. Bien por ese cocido cheers


es que mi madre, también granaina Razz , lo hacía idéntico a esa foto, con su zanahoria, su ternera, su muslo de pollo, su patata...(buenísimo) eso sí, mi padre (más madrileño que el oso y el madroño) y sus hijos dieron un golpe de estado y se impuso la lógica capitalina



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 CIMG5438


:homer::homer::homer::homer::homer:

El de mi madre es más parecido al madrileño, con la carne aparte, solo que los garbanzos con caldo, con lo cual no se comía sopa, sin chorizo y of course, morcilla de Jaén. :homer: :homer: :homer:

PD. Así que tú tambien con la mala follá granaina Razz


mi madre nació entre Granada y Córdoba, no lo sabe a ciencia cierta :facepalm: , de hecho la pobre tenía dos fechas de nacimiento en dos lugares distintos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nació en plena guerra civil, con un padre que nunca conoció pues murió en la batalla, ya sabes, malos tiempos para la lírica y los datos fiables.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 11:50 pm

Permitidme que insista Very Happy deberíamos cambiar el nombre a "Papeoheads" :homer:

En el caso de Curro, primer disco y último comprado ambos de KISS, vaya coherencia!! Yo también adoro a Marlene cheers

Es curioso como TODOS tenemos bastantes cosas en común, teniendo gustos bastante diferentes entre los foreros.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 2:17 am

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Lkycoverbw2000


De momento el último en llegar, sin embargo poco a poco se va soltando dando muestras de un gusto exquisito, algo que ya sabíamos por sus cartas a Popular 1. Esta es tu casa, amigo, por eso se te mandó el cuestionario, así que vamos a ver qué nos cuentas.


Jabato


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 51sQraFHRoL._SY300_



2. Un grupo (idem)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 The-beatles-250x250


3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Rs-8303-85235119-624x420-1354901623

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 7009a44e344e71f26f639162f14bbc5f


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Jimmypagelucifer_654809743


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 AnthraxSoundOfWhiteNoise


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 The_Downward_Spiral



8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Optical-dispersion

ROGER WATERS GIRA DARK SIDE OF THE MOON ÍNTEGRO


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 227676_logo_kvelertak_1280_x_700_claim

KVELERTAK (RAZZMATAZZ 2)


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Pete3



CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Tarkovsky_Mirror_Poster

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 68e355489cb4c702c0f989cc4af39bfe


13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 MV5BMTQ2OTQ4NTU2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI3MjY5Ng@@._V1_UY317_CR24,0,214,317_AL_


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Lang_fritz


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


NIVEL DE CULTURA MUSICAL DEL PERSONAL, LA ORGANIZACIÓN, EL RESPETO.


16. Lo que menos o qué echas de menos.

NO SE ME OCURRE NADA.



CURIOSIDADES:


17. Una comida



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Leo

PIPIRRANA


18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 1704444

19. Deporte

NO PRACTICO, ME GUSTABA VER FÚTBOL, AHORA HACE AÑOS QUE PASO

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

LEER, TOCAR EL BAJO

Algo que quieras añadir.


ELEGIR SÓLO UN CANTANTE, PELI, ETC ES IMPOSIBLE, HE PUESTO LOS PRIMEROS QUE SE ME HAN PASADO POR LA CABEZA.



-----------------------------------------------------------------------------------------


Me ha gustado eso de la buena organización de este foro ¡estoy de acuerdo! Very Happy Beatles, Dylan cheers y muy original en el apartado cinematográfico. Muchas gracias Jabato.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 2:36 am

LOU RIP escribió:

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

LEER, TOCAR EL BAJO


Un tío sincero.

Risitas

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 3:03 am

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

LEER, TOCAR EL BAJO


Un tío sincero.

Risitas


Coño, un bajista, ya no estoy solo

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 3:35 am

Ostras, un pipirranero cheers cheers cheers manjar no tan popular pero en el que se gasta mojando media barra de pan en el suquillo. Por cierto, la que hago yo no lleva aceitunas, mi variedad es de las más sencillas, tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, ajo y litros de aceite de oliva (pa mojar) :homer: :homer: :homer: Luego las hay con atún, olivas, etc, etc, depende.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 5:22 am

Está claro que los saltitos de Pete Townshend están arrasando cheers cheers

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 5:36 am

Mas votos para The who!!!
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 6:17 am

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

LEER, TOCAR EL BAJO


Un tío sincero.

Risitas


jajajaja, bueno "que no sea música" creía que se refería a escucharla. Pero la verdad es que hago bastante ruido, sí, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-