POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Mayo - 19:02

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Savage_streets-133174707-large
"Calles salvajes"...........mas bien deberia llamarse "Calles desnudas"....menuda colección de tetas y felpudos. La cinta es mala de cojones.....pero es de esas malas que entretienen. 5/10


Ni idea, pero muy buena pinta no tiene. Y no sé yo si me apetece ver el parrús de actuar a Linda Blair...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Ss2Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Savagestree2Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Image-w384
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Mayo - 9:47

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Savage_streets-133174707-large
"Calles salvajes"...........mas bien deberia llamarse "Calles desnudas"....menuda colección de tetas y felpudos. La cinta es mala de cojones.....pero es de esas malas que entretienen. 5/10


Ni idea, pero muy buena pinta no tiene. Y no sé yo si me apetece ver el parrús de actuar a Linda Blair...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Ss2Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Savagestree2Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Image-w384

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Mayo - 9:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_escopeta_nacional-988727258-large
Anoche volví a pasar una vez más una hora y media de lo más divertida. Si tuviera que escoger uno de los mejores diez personajes de la historia del cine español, este es sin duda

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_my5rxwIImc1runtnbo1_500
el vendedor catalán de porteros automáticos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Mayo - 11:02

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_escopeta_nacional-988727258-large
Anoche volví a pasar una vez más una hora y media de lo más divertida. Si tuviera que escoger uno de los mejores diez personajes de la historia del cine español, este es sin duda

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_my5rxwIImc1runtnbo1_500
el vendedor catalán de porteros automáticos.


Risitas

sí señor!!!! QUÉ GRANDE

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Mayo - 17:31

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_escopeta_nacional-988727258-large
Anoche volví a pasar una vez más una hora y media de lo más divertida. Si tuviera que escoger uno de los mejores diez personajes de la historia del cine español, este es sin duda

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_my5rxwIImc1runtnbo1_500
el vendedor catalán de porteros automáticos.

Una de mis pelis preferidas ever!!!! una gran demostración del talento que tenía Berlanga para los planos secuencia y las escenas corales. Pro-di-gio-sa.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Mayo - 17:46

...No terminé de verla.
Fue anteayer en la tele..LA SEXTA 6

Terminó el intermedio de Wyoming y comienza DESTINO FInal 5 (creo que ese era el título)

Joder...Destino Final 5. ¿Pero ha habido un destino Final, un Destino final 2, Destino Final 3 y 4?
affraid affraid

Ni puñetera idea oiga.

Me pongo a ver y a los 10 minutos empieza a correr la sangre, pero cosa mala. Una tía cae de un puente y es atravesada por un mastil de un barco, a otro lo parte por la mitad una chapa, unos hierros le salen por lo ojos al tercero...UN ASCO????

La última escena que aguanté es la de una gimnasta que sale de la barra y se parte todo lo partible contra el suelo. El cuello, las piernas, la traquea...CASI POTO !!!

Lo que más me chocó...fue que aparecía el cartel de mayores de 16...SOLO

Yo triplico esa edad y no lo aguanté. :facepalm:

Una peli Gore imagino. Pero a las 22 horas???

Esto con Franco no pasaba. Por cierto...lo van a desenterrar.  lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 17:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La+infancia+de+Iv%C3%A1n+1

Notable debut de Tarkovsky cuyas poéticas y hermosas "fugas" oníricas no hacen más que acentuar el estremecedor horror de la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 18:15

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Out-of-the-past-3

Al fin me quito el feo manchón que tenía en mi curriculum cinéfilo y he podido ver Retorno Al Pasado. Quintaesencial obra del género donde el pasado extiende su trágica sombra sobre el destino de unos personajes (entre ellos, ¿la mejor femme fatale de la historia?) que ven difuminada la fina línea que separa el amor del odio... y la muerte. Magnífica la ambigüedad del final.

Spoiler:

Esta me la recomendaron por aquí hace tiempo, les pedí títulos de cine negro para ver y esta estaba en la lista.

Me pareció cojonuda, espero verla de nuevo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 19:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51PCPQP24NL._SY445_

Primera vez que veo una peli de la famosa saga. Está bien hecha y me resultó entretenida, así que supongo que misión cumplida.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 19:42

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51PCPQP24NL._SY445_

Primera vez que veo una peli de la famosa saga. Está bien hecha y me resultó entretenida, así que supongo que misión cumplida.


a mí esta me gustó bastante, de mis preferidas del cine Marvel.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 21:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 81lkRMUeUCL._SY445_

Muy buena

Película intensa y asfixiante que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, con muy buenas interpretaciones y una clara crítica al sistema judicial americano.

Lo que son los prejuicios....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Mayo - 21:22

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 81lkRMUeUCL._SY445_

Muy buena

Película intensa y asfixiante que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, con muy buenas interpretaciones y una clara crítica al sistema judicial americano.

Lo que son los prejuicios....  

... y los post-juicios. geek
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 11:44

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 81lkRMUeUCL._SY445_

Muy buena

Película intensa y asfixiante que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, con muy buenas interpretaciones y una clara crítica al sistema judicial americano.

Lo que son los prejuicios....  
esta es de 10.............
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 13:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Le_fantome_de_la_liberte-282543491-large
"El fantasma de la libertad"...........de entrada diré que la vi a cachos,,ya que me fui quedando dormido, no por la peli,,,.

Lo que vi me gustó, un humor más negro y retorcido de lo habitual....pd.no la puedo puntuar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Planet_of_dinosaurs-651912321-large
Como suele pasar, en este caso el cartel es mejor que el film. Pero se deja ver. Con animación en stop-motion. Tiene algunas escenas interesantes. Unos tipos caen en un planeta tras una avería en su nave espacial. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 13:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Needful_things-148007712-large
"la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10

pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 14:17

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Planet_of_dinosaurs-651912321-large
Como suele pasar, en este caso el cartel es mejor que el film. Pero se deja ver. Con animación en stop-motion. Tiene algunas escenas interesantes. Unos tipos caen en un planeta tras una avería en su nave espacial. 5/10

Entrañable. La pillamos en un videoclub de barrio allá por los 80 y claro, para unos críos era la hostia ver esos dinosaurios. Jabato seguro que tiene algo que decir sobre ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 21:06

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Planet_of_dinosaurs-651912321-large
Como suele pasar, en este caso el cartel es mejor que el film. Pero se deja ver. Con animación en stop-motion. Tiene algunas escenas interesantes. Unos tipos caen en un planeta tras una avería en su nave espacial. 5/10

Entrañable. La pillamos en un videoclub de barrio allá por los 80 y claro, para unos críos era la hostia ver esos dinosaurios. Jabato seguro que tiene algo que decir sobre ella Very Happy

Pues sí, que es una de las películas más entrañables que recuerdo, y que marcó mi infancia y mi temprano amor por los Dinosaurios. Por cierto que los efectos no están nada mal para ser una Serie C como esta. Ah, y tambien diré que me la regalaste en DVD para reyes, Cris, eso no se olvida. santa bounce Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 21:08

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La+infancia+de+Iv%C3%A1n+1

Notable debut de Tarkovsky cuyas poéticas y hermosas "fugas" oníricas no hacen más que acentuar el estremecedor horror de la guerra.

Comparado con lo que haría después Tarkovsky esta se queda en eso, un notable debut (¡nada menos!)
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 21:09

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Needful_things-148007712-large
"la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10

pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo)

Yo esta la vi hace años y ya no me gustó demasiado...muy blanda, muy telefilm, muy previsible. Un poco en la linea de "La niebla de Stephen King", pero mejor, que a mi la de la niebla me parece un truño de proporciones bíblicas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 22:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 71XJfxROkFL._SY606_

Excelente película que aborda el tema del racismo, lástima que hacia la mitad del film se conozca gran parte del desenlace.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 22:43

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Needful_things-148007712-large
"la tienda"...............la vi en el cine en su momento, pero se me borró de la mente hace mucho años. Se que no me había gustado mucho, pero la he recuperado y bualá. Sin ser gran cosa, me ha entretenido. El tiempo a veces es lo que tiene. 6/10

pd...en realidad en el cine iba a ver una de Leslie Nilsen(Vaya un fugitivo, creo que era)....pero yo y otro colega decidimos meternos en esta, creo que salimos ganando,,pese a todo)

Yo esta la vi hace años y ya no me gustó demasiado...muy blanda, muy telefilm, muy previsible. Un poco en la linea de "La niebla de Stephen King", pero mejor, que a mi la de la niebla me parece un truño de proporciones bíblicas.

A mi me gustó Sad , no es La Niebla de Carpenter, ni se le acerca, pero me parece una peli bastante decente.

Esta de la Tienda no sé si la he visto o no scratch . Recuerdo el libro, que no es precisamente de los mejores de King, pero la peli no.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 15 Mayo - 23:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Og

Desde un punto de vista objetivo y formal nada que objetar. Perfecta. Cada plano, cada frase, cada detalle, ... en su sitio. Todo muy preciso y milimetrado. La pareja protagonista estupenda. La historia, sin ser excesivamente original, está muy bien contada e incluso no se hace demasiado previsible, con un excelente final y un muy buen ritmo, acelera cuando tiene que hacerlo y frena en su momento.

Ahora bien, desde un punto de vista personal no me ha entusiasmado. Las virtudes anteriores también son sus defectos. Se hace poco natural y espontánea, demasiado encorsetada y forzada. Le falta algo de humor, se toma demasiado en serio a si misma, y eso que es una peli bastante alegre. El peso de la peli recae demasiado sobre los protagonistas, que sí, que están perfectos, pero yo hecho en falta mayor presencia de personajes secundarios.

Todo lo anterior hace que, aunque resulte agradable y entretenida de ver, no llegue al corazón, por lo menos al mío no llegó, y si una comedia romántica musical no lo logra ....

¿Recomendable? Sí, pero tampoco esperen algo a la altura de los innumerables premios que ha ganado.
¿Lo mejor? El final. Me parece redondo y incluso hace que al terminar la peli tengas la sensación de que has visto algo mejor de lo que realmente has visto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Mayo - 13:57

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Og

Desde un punto de vista objetivo y formal nada que objetar. Perfecta. Cada plano, cada frase, cada detalle, ... en su sitio. Todo muy preciso y milimetrado. La pareja protagonista estupenda. La historia, sin ser excesivamente original, está muy bien contada e incluso no se hace demasiado previsible, con un excelente final y un muy buen ritmo, acelera cuando tiene que hacerlo y frena en su momento.

Ahora bien, desde un punto de vista personal no me ha entusiasmado. Las virtudes anteriores también  son sus defectos. Se hace poco natural y espontánea, demasiado encorsetada y forzada. Le falta algo de humor, se toma demasiado en serio a si misma, y eso que es una peli bastante alegre. El peso de la peli recae demasiado sobre los protagonistas, que sí, que están perfectos, pero yo hecho en falta mayor presencia de personajes secundarios.

Todo lo anterior hace que, aunque resulte agradable y entretenida de ver, no llegue al corazón, por lo menos al mío no llegó, y si una comedia romántica musical no lo logra ....

¿Recomendable? Sí, pero tampoco esperen algo a la altura de los innumerables premios que ha ganado.
¿Lo mejor? El final. Me parece redondo y incluso hace que al terminar la peli tengas la sensación de que has visto algo mejor de lo que realmente has visto.

Uf, a mí no me gustó el final.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Mayo - 13:59

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La+infancia+de+Iv%C3%A1n+1

Notable debut de Tarkovsky cuyas poéticas y hermosas "fugas" oníricas no hacen más que acentuar el estremecedor horror de la guerra.

Comparado con lo que haría después Tarkovsky esta se queda en eso, un notable debut (¡nada menos!)

Esta es la única película de Tarkovsky que me he tragado sin arrepentirme luego. Y eso que no las he visto todas. Y sólo tiene seis o siete. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-