POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 3:27

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Archivos_imagenes_carteles_9_9757

Curiosa, magnética, romántica y por momentos, más que notable traslación (y recreación) de los códigos del cine y la literatura noir a un escenario de película de instituto.
study

Primera noticia de esta peli. Me la apunto!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 3:32

Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Herobottle1

Huy, perdón, me he equivocado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Large_rJmwGTTokkPCbM3RI0PATef2Krb

Ahora sí. Esta peli de Walter Hill es como una mezcla entre "La patrulla perdida" y "Deliverance". Una historia bélica y de supervivencia con tantas bajas como los "Diez negritos" de Agatha Christie. Cuenta las desdichas de un grupo de soldados de la Guardia Nacional perdidos en los pantanos de Louisiana y rodeados de cajunes dispuestos a exterminarlos.

Está rodada al aire libre, pero la naturaleza muestra tal grado de hostilidad que uno no puede evitar sentir cierta agorafobia. No me convence el resultado de algunas escenas como la del ataque de los perros o el propio final
Spoiler:
Sin embargo, me gusta el montaje paralelo durante la fiesta.

Por falta de tiempo no pude comentar películas ambientadas en el Sur la semana pasada, así que me tengo que conformar con esta, que al menos garantiza un buen entretenimiento. Cuenta con Keith Carradine de protagonista y un joven Peter Coyote de secundario. La música es de Ry Cooder.

Me gustó mucho la primera y única vez que la vi (y que la bebí) Tambien está el recientemente desaparecido Powers Boothe, y el final me dió la sensación que daba para unas cuantas "lecturas" interesantes, aunque debería revisionarla. Los buenos tiempos de Walter Hill.

He leído que la secuencia final suscitó cierto debate y que parecía abierta a varias interpretaciones, aunque para mí su significado está bastante claro. Igual me ha decepcionado ese desenlace porque me esperaba algo al estilo de Peckinpah, como el de "Alfredo Garcia".
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 10:56

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Archivos_imagenes_carteles_9_9757

Curiosa, magnética, romántica y por momentos, más que notable traslación (y recreación) de los códigos del cine y la literatura noir a un escenario de película de instituto.
study

Primera noticia de esta peli. Me la apunto!

Simpático debut independiente de su director, luego hizo "Looper" y ahora estrenará el "Episodio VIII" DE Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 12:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20428935
Al fin he podido ver esta film de culto que llevaba tras ella mucho tiempo. La tenían en la biblio en depósito en vhs..........(veis, no hay que tirar nunca la vieja tecnología).
Y que me ha parecido?.........pues de entrada diré que el planteamiento es cuanto menos fuera de lo normal(más en aquel lejano ya 1992). Cámara en mano, y siguiendo a un tipo que se dedica a asesinar indiscriminadamente. El film en si es una chorrada......guión mínimo, pero con unos monólogos del protagonista muy cachondos. Que por cierto, mientras la veía decía, este tío me suena...hasta que caí en la cuenta. Es el actor belga(como este film),,,que hace mucha comedía (Nada que declarar-Tímidos anónimos etc),,,,,,Pasé un buen rato con esta peli. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 18:12

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20428935
Al fin he podido ver esta film de culto que llevaba tras ella mucho tiempo. La tenían en la biblio en depósito en vhs..........(veis, no hay que tirar nunca la vieja tecnología).
Y que me ha parecido?.........pues de entrada diré que el planteamiento es cuanto menos fuera de lo normal(más en aquel lejano ya 1992). Cámara en mano, y siguiendo a un tipo que se dedica a asesinar indiscriminadamente. El film en si es una chorrada......guión mínimo, pero con unos monólogos del protagonista muy cachondos. Que por cierto, mientras la veía decía, este tío me suena...hasta que caí en la cuenta. Es el actor belga(como este film),,,que hace mucha comedía (Nada que declarar-Tímidos anónimos etc),,,,,,Pasé un buen rato con esta peli. 7/10

No recuerdo mucho esta peli, pero la vi en su momento y me pareció un poco timo. Se estrenó siguiendo la estela de "Henry, retrato de un asesino", pero aquí se le daba al asesinato gratuito un tratamiento supuestamente irreverente. Yo no le vi ni gracia, ni profundidad, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 1:11

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20428935
Al fin he podido ver esta film de culto que llevaba tras ella mucho tiempo. La tenían en la biblio en depósito en vhs..........(veis, no hay que tirar nunca la vieja tecnología).
Y que me ha parecido?.........pues de entrada diré que el planteamiento es cuanto menos fuera de lo normal(más en aquel lejano ya 1992). Cámara en mano, y siguiendo a un tipo que se dedica a asesinar indiscriminadamente. El film en si es una chorrada......guión mínimo, pero con unos monólogos del protagonista muy cachondos. Que por cierto, mientras la veía decía, este tío me suena...hasta que caí en la cuenta. Es el actor belga(como este film),,,que hace mucha comedía (Nada que declarar-Tímidos anónimos etc),,,,,,Pasé un buen rato con esta peli. 7/10

No recuerdo mucho esta peli, pero la vi en su momento y me pareció un poco timo. Se estrenó siguiendo la estela de "Henry, retrato de un asesino", pero aquí se le daba al asesinato gratuito un tratamiento supuestamente irreverente. Yo no le vi ni gracia, ni profundidad, ni nada.

La vi en su momento porque Álex de la Iglesia hablaba muy bien de ella, pero no me gustó nada. Me ofendía el sentido del humor de algunas escenas, demasiado negro para mí.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 12:12

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 20428935
Al fin he podido ver esta film de culto que llevaba tras ella mucho tiempo. La tenían en la biblio en depósito en vhs..........(veis, no hay que tirar nunca la vieja tecnología).
Y que me ha parecido?.........pues de entrada diré que el planteamiento es cuanto menos fuera de lo normal(más en aquel lejano ya 1992). Cámara en mano, y siguiendo a un tipo que se dedica a asesinar indiscriminadamente. El film en si es una chorrada......guión mínimo, pero con unos monólogos del protagonista muy cachondos. Que por cierto, mientras la veía decía, este tío me suena...hasta que caí en la cuenta. Es el actor belga(como este film),,,que hace mucha comedía (Nada que declarar-Tímidos anónimos etc),,,,,,Pasé un buen rato con esta peli. 7/10

No recuerdo mucho esta peli, pero la vi en su momento y me pareció un poco timo. Se estrenó siguiendo la estela de "Henry, retrato de un asesino", pero aquí se le daba al asesinato gratuito un tratamiento supuestamente irreverente. Yo no le vi ni gracia, ni profundidad, ni nada.

La vi en su momento porque Álex de la Iglesia hablaba muy bien de ella, pero no me gustó nada. Me ofendía el sentido del humor de algunas escenas, demasiado negro para mí.
Pilgrim
Ale: El humor es negro y cafre en algunos momentos............pero yo la encontré divertida. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 13:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cuando-eramos-soldados

Cuando Éramos Soldados. Randall Wallace. 2002.

Enésimo acercamiento a la Guerra de Vietnam por parte del cine americano pero que plantea de entrada una premisa interesante: recrear la primera batalla que enfrentó en el país asiático a las tropas norvietnamitas con las americanas, cuando aquello seguramente les pareció a los USA , de entrada, tan fácil como ir de picnic a un bosque lejano. No fue así, evidentemente, pero su director y guionista (el mismo de Braveheart) nos priva de hacer una crítica a lo que fue aquella, posteriormente demasiado larga, intervención americana absurda que de nada sirvió al final, simplemente hace que los americanos muerdan bastante el polvo y regresen, pese a todo, con la sensación de victoria final, cuando al parecer fue un empate técnico según las crónicas. Y es que alterna buenos momentos dramáticos con otros especialmente sonrojantes (esa charla de Gibson con su hija pequeña :facepalm: ) y también muestra respeto hacia el enemigo, pero no se ensucia las manos, pese a la crudeza de algunas escenas, no se arremanga y se llena de mierda cuando la historia es propicia por el momento tan crucial que muestra. El germen de la pesadilla se queda en algo anecdótico, como si de un hecho aislado se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 21:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Que_dios_nos_perdone

La tenía pendiente desde hace un par de meses, la recomendó Lou y Ale y por fín en Domingo la vi.

Me ha gustado mucho, en el fondo, la trama ya la hemos visto antes en otras pelis, pero al ser una historia en el Madrid actual te engancha, ademas los actores se salen.

Las ambientación y atmósferas que recrea el director en un Madrid en pleno verano, hace que casi sientas esa asfixia y tengas que levantarte a beber agua.

Muy recomendable.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017 - 15:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cabecera

Lástima que sus notables aciertos (tensa puesta en escena, impecable acabado formal, convincentes interpretaciones) se vean lastrados por un final tan moralista.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017 - 17:59

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Que_dios_nos_perdone

La tenía pendiente desde hace un par de meses, la recomendó Lou y Ale  y por fín en Domingo la vi.

Me ha gustado mucho, en el fondo, la trama ya la hemos visto antes en otras pelis, pero al ser una historia en el Madrid actual te engancha, ademas los actores se salen.

Las ambientación y atmósferas que recrea el director en un Madrid en pleno verano, hace que casi sientas esa asfixia y tengas que levantarte a beber agua.

Muy recomendable.


totalmente de acuerdo.


Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cabecera

Lástima que sus notables aciertos (tensa puesta en escena, impecable acabado formal, convincentes interpretaciones) se vean lastrados por un final tan moralista.


ídem de ídem.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017 - 18:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bigtmp_180
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 11 Jun 2017 - 2:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Don_t_breathe-334474253-large

Ni tanto ni tan calvo. Abusa de recursos repetitivos, el malo, mejor ¡supermalo! (que al principio no es malo) habla como un retrasado ¿por qué? y los chicos están demasiado estereotipados. Lo cierto que no aburre, mantiene la tensión desde el primer minuto hasta el final y con un cubo de palomitas y una birra puedes pasar 1 hora y 25 minutos de lo más entretenido (los discos y las pelis mejor cortitas). Entretenida es lo más positivo que se puede decir de este híbrido Matanza de Texas vs Sola en la Oscuridad (la mejor película e interpretación de Audrey Hepburn, dicho sea de paso).

6,5 * / 10

* me pregunto por qué siempre pongo decimales en las notas de cine :facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 2:05

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Que_dios_nos_perdone

La tenía pendiente desde hace un par de meses, la recomendó Lou y Ale  y por fín en Domingo la vi.

Me ha gustado mucho, en el fondo, la trama ya la hemos visto antes en otras pelis, pero al ser una historia en el Madrid actual te engancha, ademas los actores se salen.

Las ambientación y atmósferas que recrea el director en un Madrid en pleno verano, hace que casi sientas esa asfixia y tengas que levantarte a beber agua.

Muy recomendable.

La primera peli de este director también me gustó mucho. Parecía que iba a ser una comedia romántica tipo "Todo es mentira", pero el desenlace era totalmente inesperado. El chico es el que hace de asesino aquí y la chica la nieta de José Sancho en "Crematorio", Aura Garrido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Stockholm
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 14:01

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Don_t_breathe-334474253-large

Ni tanto ni tan calvo. Abusa de recursos repetitivos, el malo, mejor ¡supermalo! (que al principio no es malo) habla como un retrasado ¿por qué? y los chicos están demasiado estereotipados. Lo cierto que no aburre, mantiene la tensión desde el primer minuto hasta el final y con un cubo de palomitas y una birra puedes pasar 1 hora y 25 minutos de lo más entretenido (los discos y las pelis mejor cortitas). Entretenida es lo más positivo que se puede decir de este híbrido Matanza de Texas vs Sola en la Oscuridad (la mejor película e interpretación de Audrey Hepburn, dicho sea de paso).

6,5 * / 10

* me pregunto por qué siempre pongo decimales en las notas de cine :facepalm:
Ya le distes más que yo,,,,,,,que fue un 5.

logra entretener....pero ya está.

pd.... :laugh: también valen hombre
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 14:02

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Que_dios_nos_perdone

La tenía pendiente desde hace un par de meses, la recomendó Lou y Ale  y por fín en Domingo la vi.

Me ha gustado mucho, en el fondo, la trama ya la hemos visto antes en otras pelis, pero al ser una historia en el Madrid actual te engancha, ademas los actores se salen.

Las ambientación y atmósferas que recrea el director en un Madrid en pleno verano, hace que casi sientas esa asfixia y tengas que levantarte a beber agua.

Muy recomendable.

La primera peli de este director también me gustó mucho. Parecía que iba a ser una comedia romántica tipo "Todo es mentira", pero el desenlace era totalmente inesperado. El chico es el que hace de asesino aquí y la chica la nieta de José Sancho en "Crematorio", Aura Garrido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Stockholm

Tengo pendiente la primera.

Y la segunda,,,,,,Ale...también me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 14:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 La_propera_pell-896675027-large
"La próxima piel"
De entrada parecía que podría ser interesante.............y empieza bien. pero a medida que avanzaba cada vez me interesaba menos, hasta hacerme aburrir. 4/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 14:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra-267562700-large
nada más empezar me recordaba a otra cinta surrealista como es "Amanece que no es poco".
Esta tiene muy buenos momentos.......con ese cielo tan parecido al piso terrenal. Muy entretenida y con algunos diálogos muy cachondos. 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 14:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Black_moon-181863599-mmed
"El unicornio"..............Tomadura de pelo, obra interesante, locura sin sentido. Este que es?..te preguntas al ir viendo pasar los minutos.
Para mi es como si Alicia del país de las maravillas hubiera tomádo ácido (como el tema de Airplane),,,,,,,,,,,,y se volviera una Lolita).........plantas que hablan, viejas encamadas que bebe leche directamente de la teta de su hija,..unicornio pastando. Es un film inclasificable............a mi me terminó por aburrir. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1483014324_023748_1483014539_noticia_normal

Esta claro que el Shyamalan del El Protegido y Señales hace tiempo que se fue y no parece que vaya a volver. Pero por lo menos parece que poco a poco va enderezando su carrera. Esta, su última peli, por lo menos es decente y se puede ver, e incluso se puede decir que tiene algunos buenos momentos y algunos aciertos que recuerdan tiempos mejores. Pero también se puede decir que tiene algunos ratos aburridos, es excesivamente larga, le sobra media hora, y en algún momento llega a rozar el ridículo. En resumen, interesante pero irregular.

PD: Sorprendentes últimos segundos de la peli. Casi lo mejor de ella. La verdad no sé que pensar sobre ello. No sé si es un simple autohomenaje o si tiene visos de futuro. Arriesgado, puede tanto reflotar su carrera como hundirla definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:08

Y doble sesión ochentera de dos clásicos What a Face que tenía pendientes
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-largeLas ultimas peliculas que has visto - Página 10 Howard_the_duck-874965198-large

La primera muy divertida. La segunda aunque llega a entretener me ha parecido bastante floja.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:19

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 La_propera_pell-896675027-large
"La próxima piel"
De entrada parecía que podría ser interesante.............y empieza bien. pero a medida que avanzaba cada vez me interesaba menos, hasta hacerme aburrir. 4/10

Estaba interesado en verla, pero me has quitado las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:20

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Black_moon-181863599-mmed
"El unicornio"..............Tomadura de pelo, obra interesante, locura sin sentido. Este que es?..te preguntas al ir viendo pasar los minutos.
Para mi es como si Alicia del país de las maravillas hubiera tomádo ácido (como el tema de Airplane),,,,,,,,,,,,y se volviera una Lolita).........plantas que hablan, viejas encamadas que bebe leche directamente de la teta de su hija,..unicornio pastando. Es un film inclasificable............a mi me terminó por aburrir. 4/10

Louis Malle solía hacer grandes pelis... Esta no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:21

Capitan Haddock escribió:
Y doble sesión ochentera de dos clásicos   What a Face que tenía pendientes
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 John_carpenter_s_big_trouble_in_little_china-261338825-largeLas ultimas peliculas que has visto - Página 10 Howard_the_duck-874965198-large

La primera muy divertida. La segunda aunque llega a entretener me ha parecido bastante floja.

La del pato la viste con los niños, ¿verdad?. Si no es así, miénteme y dime que sí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:27

Alehardrock escribió:


La del pato la viste con los niños, ¿verdad?. Si no es así, miénteme y dime que sí. Very Happy

Claro que sí. What a Face

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 590
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-