POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 12:08

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Ayer vi por fin 'All About Eve', aún estoy recomponiéndome. Parece mentira como una peli de creo, 1950, puede reflejar de un modo tan crudo 'the evil that men do'. La única sorpresa es que siempre pensé que la mala de la peli era Bette Davis y no lo es, aunque muy centrada tampoco está la mujer Very Happy

De hecho, de esa misma época es 'Sunset Boulevard' y es otro film que muestra las bajezas y debilidades del ser humano como nunca antes se habían mostrado en el cine. Parece que el arranque de los años 50 del siglo XX fueron un cambio de orientación para el cine y éste dejó de ser el vehículo de lucimiento para galanes y bellas damas y empezó a contar historias sangrantes.

Gran película pardiez.

Bravo, gran y atinado análisis Basketball Y buena la comparación con la de Wilder, que aunque no hable de lo mismo, tambien muestra la decadencia, esta ya absoluta, de alguien que lo fue todo y ahora no es nada, un rostro olvidado por el gran público que ha dado paso a las nuevas estrellas, es lo que le podría pasar al personaje de la Davis en la otra desde que acaba aquella hasta pasar diez o quince años más, pero en el cine en lugar del teatro. Y sí, el cine americano en los años 50 mostraba un mundo y una sociedad muy tocada, paranoica, llena de miedos (la guerra fría y la amenaza comunista) y con más realismo en él, algo ya apuntado en algunas pelis de la década anterior, normalmente desde el género negro, donde había un buen caldo de cultivo para estas historias más amargas y llenas de fracasados, tras la II Guerra Mundial y el descontento por bandera, un ejemplo sería la propia Perdición.

PD. Ahora te recomiendo Cautivos del Mal, de Vincente Minelli, si no la has visto, y ya tendrás el otro vértice del triángulo.

Lo que no termino de entender es por qué ese papel dejó tocada a Bette Davis, realmente en la peli no es mala persona, al contrario, comienza como diva-esquiva pero que rapidamente muestra un lado humano del que se aprovechan, pensaba que sería un personaje más chungo.

Tomo nota de esa peli que dices. Y respecto a 'Sunset Boulevard' y pese a no ser un gran entendido de cine, es una de mis all time favourites, de esas pelis que tarde o temprano siempre terminas acudiendo nuevamente, es absolutamente brutal y devastadora, mucho más que Eve.

Fíjate si marcó el papel a la Davis, que ese año se casó con Gary Merrill, y años después reconoció que se había enamorado del personaje de Merrill en la pelí no de él.

Si quieres sorprenderte con una peli que muestre la crudeza de the evil that men do puedes ver "El angel azul" de 1930, aunque es alemana y más bien es The evil that women do.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 13:28

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 250096
revisión tras verla en el cine en su momento. Demasiado pasada de vuelta está la Meryl aquí.......buena película, pero le he bajado un punto. 7/10


Entiendo que pueda gustar. Tiene sus pequeños hallazgos (argumentales, no cinematográficos), pero a mí me pareció muy irritante. Quizá sea por su origen teatral y esa tendencia del teatro actual a hacerse los listillos. Pero ya digo que es muy subjetivo.
Totalmente de acuerdo...............como sería esta cinta si la hubiera rodado Woody Allen?

En su día empecé a verla, sin saber demasiado de ella, atraído por algunas buenas críticas. Al poco de comenzar vi que salía Julia Roberts y la quité de golpe. What a Face
:dee-dee: ......que la ha hecho esa mujer hombre.............
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 13:30

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Excalibur-364218012-large
ya era hora de que viera este clásico...........Me ha gustado la puesta en escena, la fotografía, muchas secuencias........pero también es cierto que se me hizo algo plomiza. 6/10

La he visto muchas veces, aunque la última vez fue hace ya años, a mi me parece insuperable en su género, John Boorman es un director muy infravalorado, en mi opinión. Este hombre debería haber dirigido "El señor de los anillos" en los 80 y nos hubiera ahorrado 10 horas de tostón años más tarde.
:laugh: :laugh: :laugh:

ya te digo..............
hombre,,,,,ahí está "Deliverence","la selva esmeralda" o "a quemarropa"....brutales las tres.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 13:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 El_monte_de_las_brujas-677024518-large
Dentro del llamado fantaterror............Este film es de esos malditos. Jamás se llegó a estrenar en cines, incluso solo se a editado en EEUU,,,,,,,,,,,. Y la verdad es que sin ser una joya, es por lo menos curioso. La cinta apenas(salvo al final) nos presenta terror. Solo situaciones y átmosferas dentro de la sierra asturiana(allí se rodó, aunque en el film no dicen nada)..........Una cinta que insinúa, antes que mostrar........5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 13:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 The_raven-219668045-large
"El enigma del cuervo".........me topé con ella en mi tienda habitual...y me la traje por 1.50 euros. No me esperaba mucho de ella,,,pero ese ambiente gótico me ganó para verla. La cinta es una sueción de crímenes inspirados por los relatos de Poe. El cual ayuda a la policía a dar con el asesino. Buena ambientación, Cusak no está mal....y algunas macabras secuencias. Pero todo muy comercial,,,,,,,,entretenida 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 16:18

Jabato escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Ayer vi por fin 'All About Eve', aún estoy recomponiéndome. Parece mentira como una peli de creo, 1950, puede reflejar de un modo tan crudo 'the evil that men do'. La única sorpresa es que siempre pensé que la mala de la peli era Bette Davis y no lo es, aunque muy centrada tampoco está la mujer Very Happy

De hecho, de esa misma época es 'Sunset Boulevard' y es otro film que muestra las bajezas y debilidades del ser humano como nunca antes se habían mostrado en el cine. Parece que el arranque de los años 50 del siglo XX fueron un cambio de orientación para el cine y éste dejó de ser el vehículo de lucimiento para galanes y bellas damas y empezó a contar historias sangrantes.

Gran película pardiez.

Bravo, gran y atinado análisis Basketball Y buena la comparación con la de Wilder, que aunque no hable de lo mismo, tambien muestra la decadencia, esta ya absoluta, de alguien que lo fue todo y ahora no es nada, un rostro olvidado por el gran público que ha dado paso a las nuevas estrellas, es lo que le podría pasar al personaje de la Davis en la otra desde que acaba aquella hasta pasar diez o quince años más, pero en el cine en lugar del teatro. Y sí, el cine americano en los años 50 mostraba un mundo y una sociedad muy tocada, paranoica, llena de miedos (la guerra fría y la amenaza comunista) y con más realismo en él, algo ya apuntado en algunas pelis de la década anterior, normalmente desde el género negro, donde había un buen caldo de cultivo para estas historias más amargas y llenas de fracasados, tras la II Guerra Mundial y el descontento por bandera, un ejemplo sería la propia Perdición.

PD. Ahora te recomiendo Cautivos del Mal, de Vincente Minelli, si no la has visto, y ya tendrás el otro vértice del triángulo.

Lo que no termino de entender es por qué ese papel dejó tocada a Bette Davis, realmente en la peli no es mala persona, al contrario, comienza como diva-esquiva pero que rapidamente muestra un lado humano del que se aprovechan, pensaba que sería un personaje más chungo.

Tomo nota de esa peli que dices. Y respecto a 'Sunset Boulevard' y pese a no ser un gran entendido de cine, es una de mis all time favourites, de esas pelis que tarde o temprano siempre terminas acudiendo nuevamente, es absolutamente brutal y devastadora, mucho más que Eve.

Fíjate si marcó el papel a la Davis, que ese año se casó con Gary Merrill, y años después reconoció que se había enamorado del personaje de Merrill en la pelí no de él.

Si quieres sorprenderte con una peli que muestre la crudeza de the evil that men do puedes ver "El angel azul" de 1930, aunque es alemana y más bien es The evil that women do.

Shocked Shocked Shocked Shocked qué fuerte neng!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Ago - 22:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 MOVIE2_338

Un Paseo Bajo el Sol. Lewis Milestone. 1945.

Ambientada en la II Guerra Mundial, aprovecha un reparto coral para introducir elementos psicológicos en sus personajes, utilizando mucho el diálogo entre ellos o directamente el monólogo interior. Era una época, justo el final de la contienda, donde empezaba a predominar una cierta corriente de progresismo tras conocerse el horror de los fascismos en Europa, el guionista fue, además, Robert Rossen, reconocido izquierdista, y es precisamente esto lo que Lastra la película, demasiadas palabras -y lo peor, es que muchas son irrelevantes o favorecen el tópico, y por otro lado tampoco es que generen tensión o conflicto de ningún tipo- y poca acción, y un excesivo minutaje, dos horas. Una lástima que no consiguieran equilibrar mejor los dos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 17 Ago - 2:12

Otra pedazo de interpretación de Bette Davis. Hacía años que deseaba ver esta peli y me he animado por la sorpresa del otro día con 'Eve'. Siempre pensé que esta película era un pequeño desastre, un intento de repetir el (inesperado) éxito de 'Baby Jane' con el mismo equipo pero que al final con la deserción (o despido) de Joan Crawford y el tufo a pseudo secuela, sería una cosa endeble y cómo me alegra llevarme estos sorpresones. Otra cinta memorable con una Olivia de Havilland a la que sinceramente le sienta el papel mucho mejor de lo que imagino hubiese hecho Crawford y como decía, una Bette Davis con otra de esas interpretaciones que solo pueden ser vistas en V.O. ¡esa voz! Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Film_p10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 17 Ago - 13:52

Maese Maestre escribió:
Otra pedazo de interpretación de Bette Davis. Hacía años que deseaba ver esta peli y me he animado por la sorpresa del otro día con 'Eve'. Siempre pensé que esta película era un pequeño desastre, un intento de repetir el (inesperado) éxito de 'Baby Jane' con el mismo equipo pero que al final con la deserción (o despido) de Joan Crawford y el tufo a pseudo secuela, sería una cosa endeble y cómo me alegra llevarme estos sorpresones. Otra cinta memorable con una Olivia de Havilland a la que sinceramente le sienta el papel mucho mejor de lo que imagino hubiese hecho Crawford y como decía, una Bette Davis con otra de esas interpretaciones que solo pueden ser vistas en V.O. ¡esa voz! Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Film_p10
Esta es Cancion de cuna para un cadáver..........no?............Si es ella oooye,,,,,,,,,,,,,,es cojonuda...otra cinta oscura y bizarra
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 17 Ago - 13:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Split-172094905-large
"Múltiple"...............He de reconocer, que parece que este director,,,se a recuperado un poco(con la simplemente correcta anterior film "La visita"),,,y este ahora. Un tipo con muchas personalidades es el protagonista, claro, eso es ya un buen punto de partida...hay donde sacar chicha a muchas facetas............pero en lo que en un principio parecía tener las de ganar, Mr. Shyamalan,,,,poco a poco no sabe como avanzar. Termina por aburrir,,,,,,,,,,pero si queréis podéis darle un visionado,,,5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Ago - 11:32

Maese Maestre escribió:
Otra pedazo de interpretación de Bette Davis. Hacía años que deseaba ver esta peli y me he animado por la sorpresa del otro día con 'Eve'. Siempre pensé que esta película era un pequeño desastre, un intento de repetir el (inesperado) éxito de 'Baby Jane' con el mismo equipo pero que al final con la deserción (o despido) de Joan Crawford y el tufo a pseudo secuela, sería una cosa endeble y cómo me alegra llevarme estos sorpresones. Otra cinta memorable con una Olivia de Havilland a la que sinceramente le sienta el papel mucho mejor de lo que imagino hubiese hecho Crawford y como decía, una Bette Davis con otra de esas interpretaciones que solo pueden ser vistas en V.O. ¡esa voz! Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Film_p10

Gran película. Si no la has visto te recomiendo "La loba", un drama sureño con otra espectacular interpretación de la Davis.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Ago - 12:03

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Otra pedazo de interpretación de Bette Davis. Hacía años que deseaba ver esta peli y me he animado por la sorpresa del otro día con 'Eve'. Siempre pensé que esta película era un pequeño desastre, un intento de repetir el (inesperado) éxito de 'Baby Jane' con el mismo equipo pero que al final con la deserción (o despido) de Joan Crawford y el tufo a pseudo secuela, sería una cosa endeble y cómo me alegra llevarme estos sorpresones. Otra cinta memorable con una Olivia de Havilland a la que sinceramente le sienta el papel mucho mejor de lo que imagino hubiese hecho Crawford y como decía, una Bette Davis con otra de esas interpretaciones que solo pueden ser vistas en V.O. ¡esa voz! Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Film_p10

Gran película. Si no la has visto te recomiendo "La loba", un drama sureño con otra espectacular interpretación de la Davis.
bueno,,,ya ese es otro tipo de film..........
pd...y donde no está genial esta mujer. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Ago - 12:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 La_ardilla_roja-459352833-large
la pedí en la biblio,,,la cual tenían en depósito................No soy muy seguidor de Medem,,,,,,,,su cine me resulta en ocasiones una burda sueciones de hipnóticas imágenes,,,que ocultan un cine ramplón. Pero este no es el caso. Su sello sigue siendo bien claro, pero aquí acompaña un guión bien hilvanado, junto a un ritmo adecuado. Esta podría ser una historia que contara el mismísimo Hitchcock(claro que en su mano ganaría todavía más),,,,,,,,,,una mujer tiene un accidente de moto,,,por allí anad un chico que la socorre,,,,,ella no recuerda nada,,ahora bien,,,,,lo finge, o es real.Ahí es donde el director juega con nosotros acertadamente...7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeDom 20 Ago - 1:46

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 51r4oSa0yAL
Gran pelicula, si señor, y con Fernando Rey........... el fue el que allano el camino para los Bardem, Banderas etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeLun 21 Ago - 0:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 La_ardilla_roja-459352833-large
la pedí en la biblio,,,la cual tenían en depósito................No soy muy seguidor de Medem,,,,,,,,su cine me resulta en ocasiones una burda sueciones de hipnóticas imágenes,,,que ocultan un cine ramplón. Pero este no es el caso. Su sello sigue siendo bien claro, pero aquí acompaña un guión bien hilvanado, junto a un ritmo adecuado. Esta podría ser una historia que contara el mismísimo Hitchcock(claro que en su mano ganaría todavía más),,,,,,,,,,una mujer tiene un accidente de moto,,,por allí anad un chico que la socorre,,,,,ella no recuerda nada,,ahora bien,,,,,lo finge, o es real.Ahí es donde el director juega con nosotros acertadamente...7/10

Mi preferida de Julio Médem, un realizador con un gran talento visual pero que por lo general escribe guiones muy discutibles. Es fácil criticarlo por ser demasiado pretencioso. En cambio, "La ardilla roja" no tiene una pesada carga filosófica (Tierra), poética (Los amantes del Círculo Polar) o social (Caótica Ana), y opta directamente por una historia de amor en formato de thriller, sin renunciar a ese misterio tan característico que suele envolver su cine.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeLun 21 Ago - 12:00

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 La_ardilla_roja-459352833-large
la pedí en la biblio,,,la cual tenían en depósito................No soy muy seguidor de Medem,,,,,,,,su cine me resulta en ocasiones una burda sueciones de hipnóticas imágenes,,,que ocultan un cine ramplón. Pero este no es el caso. Su sello sigue siendo bien claro, pero aquí acompaña un guión bien hilvanado, junto a un ritmo adecuado. Esta podría ser una historia que contara el mismísimo Hitchcock(claro que en su mano ganaría todavía más),,,,,,,,,,una mujer tiene un accidente de moto,,,por allí anad un chico que la socorre,,,,,ella no recuerda nada,,ahora bien,,,,,lo finge, o es real.Ahí es donde el director juega con nosotros acertadamente...7/10

Mi preferida de Julio Médem, un realizador con un gran talento visual pero que por lo general escribe guiones muy discutibles. Es fácil criticarlo por ser demasiado pretencioso. En cambio, "La ardilla roja" no tiene una pesada carga filosófica (Tierra), poética (Los amantes del Círculo Polar) o social  (Caótica Ana), y opta directamente por una historia de amor en formato de thriller, sin renunciar a ese misterio tan característico que suele envolver su cine.
exacto...............a este director le pierde en su mayoría las formas. Y lo que podría estar muy bien,,,,lo único que hace es mezclarlo y hacer un batiburrillo sofocante y pesado en muchos casos,,,menos en esta.
pd:que rica está el Suarez aquí,,,, :homer:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeLun 21 Ago - 12:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 A73458xxawu

Incomprendida maravilla de De Palma en la que, mientras todo el mundo sigue con lo mismo (que si Hitchcock, que si no se qué,...), el cineasta construye un universo maravillosamente irreal partiendo de todas las herramientas cinematográficas a su alcance; un homenaje a la luz como corazón del cine y un hermoso final que insiste en una lección muy importante: lo que conocemos como "realidad" no está formada más que por piezas aisladas que cada uno junta como quiera/pueda, así, esa coherencia interna en la que los talibanes del guión tanto insisten no deja de ser una subjetividad.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeLun 21 Ago - 12:34

Lo visto el finde..........


Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Squirm-116667553-large
"Gusanos asesinos".................Film de mediado de los 70. Terror de serie b ambientada en la américa rural. La verdad es que hay grandes secuencias con efectos bien logrados(dentro de esos presupuestos),,,,,,la cinta va increcendo,,,,,,desatándose en el tramo final. Con todo,,,,las pésimas actuaciones, la falta de medios, y alguna cosilla por aquí y allá hacen que solo llegue al aprobado.
pd: poster fabuloso. 5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Plata_quemada-211565781-large
Film del 2000 donde una banda de atracadores tienen que esconderse durante una temporada,,conviviendo todos juntos. Paralelamente nos cuenta la historia de dos de ellos,,,,que son gays. Por esa trama el film cae a veces en el tedio, junto a algunas escenas alargadas donde realmente no pasa nada......con todo es una peli interesante. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Warriors_of_the_apocalypse_front_1024x1024
"Holocausto nuclear"..............film del 85. Esta cinta ha sido lo más bizarro que he visto en varios años. Un delirio que sin duda tuvo que ser producido por un exceso de azúcar y algunas sustancias prohibidas. Coproducción filipino-americana....ahí es na. Se la conoce con muchos títulos diferentes. Aquí tenemos un film apocalíptico,,,,,,empieza como Mad max II,,,,,para luego parecerse a El retorno del jedi (con la aparición de unos enanos bastantes rudimentarios en medio de una selva),,,y termina siendo una peli de mutaciones y magia potagia. Si eso no fuera bastante, el excaso presupuesto, las pésimas interprestaciones, el decorado(cuando lo hay) de cartón piedra,,,hacen el resto. A ratos incluso se parece al video de "Looks that kill" de los Crüe....llenos de amazonas cachondas. Pero os aseguro que es muy divertida,,,una locura llena de caspa, laca, trajes de amianto y todo el desfase que podáis imaginar. Vamos,,,una maravilla para gente sin cerebro.....6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 L1yS443xJkfXc7FUXQaDeeKJpjQ
"Drácula, principe de las tinieblas",,,,,,,recuperé ayer esta, segunda parte y por lo tanto continuación de la del 58. Aunque aquí falta Peter Cushing, no se le hecha de menos. Antes hubo otra parte "Las novias de Drácula", sin Lee pero con Cushing. Que no tiene relación con la primera,,y por tanto nunca a sido considerada como secuela. Pero esta, es una joya, que para mi está a la misma altura que la original. Dirigida por el maestro Terence Fisher, dándole esa coherencia y ritmo que tan bien sabe hacer. Aquí el Conde es más sanguinario que nunca,,,,,un puto ser enloquecido y sediento. Lee no dice ni una sola palabra en todo el film(dicen que porque no le gustaba nada sus diálogos) así que solo gruñe. Un film que tenéis que ver si os gusta el personaje......8/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeLun 21 Ago - 20:44

el murciélago escribió:
Lo visto el finde..........


Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Squirm-116667553-large
"Gusanos asesinos".................Film de mediado de los 70. Terror de serie b ambientada en la américa rural. La verdad es que hay grandes secuencias con efectos bien logrados(dentro de esos presupuestos),,,,,,la cinta va increcendo,,,,,,desatándose en el tramo final. Con todo,,,,las pésimas actuaciones, la falta de medios, y alguna cosilla por aquí y allá hacen que solo llegue al aprobado.
pd: poster fabuloso. 5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Plata_quemada-211565781-large
Film del 2000 donde una banda de atracadores tienen que esconderse durante una temporada,,conviviendo todos juntos. Paralelamente nos cuenta la historia de dos de ellos,,,,que son gays. Por esa trama el film cae a veces en el tedio, junto a algunas escenas alargadas donde realmente no pasa nada......con todo es una peli interesante. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Warriors_of_the_apocalypse_front_1024x1024
"Holocausto nuclear"..............film del 85. Esta cinta ha sido lo más bizarro que he visto en varios años. Un delirio que sin duda tuvo que ser producido por un exceso de azúcar y algunas sustancias prohibidas. Coproducción filipino-americana....ahí es na. Se la conoce con muchos títulos diferentes. Aquí tenemos un film apocalíptico,,,,,,empieza como Mad max II,,,,,para luego parecerse a El retorno del jedi (con la aparición de unos enanos bastantes rudimentarios en medio de una selva),,,y termina siendo una peli de mutaciones y magia potagia. Si eso no fuera bastante, el excaso presupuesto, las pésimas interprestaciones, el decorado(cuando lo hay) de cartón piedra,,,hacen el resto. A ratos incluso se parece al video de "Looks that kill" de los Crüe....llenos de amazonas cachondas. Pero os aseguro que es muy divertida,,,una locura llena de caspa, laca, trajes de amianto y todo el desfase que podáis imaginar. Vamos,,,una maravilla para gente sin cerebro.....6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 L1yS443xJkfXc7FUXQaDeeKJpjQ
"Drácula, principe de las tinieblas",,,,,,,recuperé ayer esta, segunda parte y por lo tanto continuación de la del 58. Aunque aquí falta Peter Cushing, no se le hecha de menos. Antes hubo otra parte "Las novias de Drácula", sin Lee pero con Cushing. Que no tiene relación con la primera,,y por tanto nunca a sido considerada como secuela. Pero esta, es una joya, que para mi está a la misma altura que la original. Dirigida por el maestro Terence Fisher, dándole esa coherencia y ritmo que tan bien sabe hacer. Aquí el Conde es más sanguinario que nunca,,,,,un puto ser enloquecido y sediento. Lee no dice ni una sola palabra en todo el film(dicen que porque no le gustaba nada sus diálogos) así que solo gruñe. Un film que tenéis que ver si os gusta el personaje......8/10


La de Drácula es de lo mejor de la Hammer, para mi.

"Squirm" la recuerdo malilla pero entrañable, creo que el maquillaje era de un joven Rick Baker, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 11:47

El príncipe de las tinieblas para mí no está a la altura que la primera. Es superior. La mejor peli de Lee como Drácula. Pero claro, las he visto muy espaciadas en el tiempo y quizás mi percepción sea errónea.

PD: Me has tentado con esa de Los Guerreros del Apocalipsis. geek
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 12:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Ghost_in_the_shell-446755661-large

No conozco ni el manga ni el anime original así que no sé que grado de fidelidad tiene esta. Lo que si sé es que es una auténtica birria. Apenas cumple el principal propósito de una peli de este tipo: entretener. Un conjunto de imágenes molonas, o pretenden serlo que ni siquiera en eso aciertan, sin ningún sentido del ritmo y con una historia cansina y mil veces vista. Apenas salvaría un par de buenas ideas mal esbozadas y peor desarrolladas. Al final queda como una especie de versión cutre de Blade Runner. Poco recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 12:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 71oHapXJLQL._SY445_

No la había visto y me ha parecido cojonuda.

Que este rodada en blanco y negro es un acierto, le sienta como un guante a las imágenes, esas escenas de boxeo y la ambientación en general es brutal y los actores también se salen.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 12:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Grupo7

Peli policiaca ambientada a finales de los 80s principio de los 90s, en la Sevilla pre expo 92.

Hablásteis de ella por aquí, me ha parecido entretenida, los actores correctos, pero no creo que vuelva a verla, con una vez me basta, ha cumplido su función.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 13:24

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Lo visto el finde..........


Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Squirm-116667553-large
"Gusanos asesinos".................Film de mediado de los 70. Terror de serie b ambientada en la américa rural. La verdad es que hay grandes secuencias con efectos bien logrados(dentro de esos presupuestos),,,,,,la cinta va increcendo,,,,,,desatándose en el tramo final. Con todo,,,,las pésimas actuaciones, la falta de medios, y alguna cosilla por aquí y allá hacen que solo llegue al aprobado.
pd: poster fabuloso. 5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Plata_quemada-211565781-large
Film del 2000 donde una banda de atracadores tienen que esconderse durante una temporada,,conviviendo todos juntos. Paralelamente nos cuenta la historia de dos de ellos,,,,que son gays. Por esa trama el film cae a veces en el tedio, junto a algunas escenas alargadas donde realmente no pasa nada......con todo es una peli interesante. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Warriors_of_the_apocalypse_front_1024x1024
"Holocausto nuclear"..............film del 85. Esta cinta ha sido lo más bizarro que he visto en varios años. Un delirio que sin duda tuvo que ser producido por un exceso de azúcar y algunas sustancias prohibidas. Coproducción filipino-americana....ahí es na. Se la conoce con muchos títulos diferentes. Aquí tenemos un film apocalíptico,,,,,,empieza como Mad max II,,,,,para luego parecerse a El retorno del jedi (con la aparición de unos enanos bastantes rudimentarios en medio de una selva),,,y termina siendo una peli de mutaciones y magia potagia. Si eso no fuera bastante, el excaso presupuesto, las pésimas interprestaciones, el decorado(cuando lo hay) de cartón piedra,,,hacen el resto. A ratos incluso se parece al video de "Looks that kill" de los Crüe....llenos de amazonas cachondas. Pero os aseguro que es muy divertida,,,una locura llena de caspa, laca, trajes de amianto y todo el desfase que podáis imaginar. Vamos,,,una maravilla para gente sin cerebro.....6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 L1yS443xJkfXc7FUXQaDeeKJpjQ
"Drácula, principe de las tinieblas",,,,,,,recuperé ayer esta, segunda parte y por lo tanto continuación de la del 58. Aunque aquí falta Peter Cushing, no se le hecha de menos. Antes hubo otra parte "Las novias de Drácula", sin Lee pero con Cushing. Que no tiene relación con la primera,,y por tanto nunca a sido considerada como secuela. Pero esta, es una joya, que para mi está a la misma altura que la original. Dirigida por el maestro Terence Fisher, dándole esa coherencia y ritmo que tan bien sabe hacer. Aquí el Conde es más sanguinario que nunca,,,,,un puto ser enloquecido y sediento. Lee no dice ni una sola palabra en todo el film(dicen que porque no le gustaba nada sus diálogos) así que solo gruñe. Un film que tenéis que ver si os gusta el personaje......8/10


La de Drácula es de lo mejor de la Hammer, para mi.

"Squirm" la recuerdo malilla pero entrañable, creo que el maquillaje era de un joven Rick Baker, si no me equivoco.

Exacto...Baker trabajo en el film........de ahí que sea lo mejor del film..
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMar 22 Ago - 13:26

Capitan Haddock escribió:
El príncipe de las tinieblas para mí no está a la altura que la primera. Es superior. La mejor peli de Lee como Drácula. Pero claro, las he visto muy espaciadas en el tiempo y quizás mi percepción sea errónea.

PD: Me has tentado con esa de Los Guerreros del Apocalipsis. geek

ya digo,,,que yo la veo casi igual....no está el factor sorpresa......ni ese crescendo con el que nos vamos adentrando en la peli original......pero ......bueno,,que la vea hombre de dios...y refresque la memoria...

pd:,,,,,,,,,,,tien eque ver ese engendro cinéfilo.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-