POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:27

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Ghost_in_the_shell-446755661-large

No conozco ni el manga ni el anime original así que no sé que grado de fidelidad tiene esta. Lo que si sé es que es una auténtica birria. Apenas cumple el principal propósito de una peli de este tipo: entretener. Un conjunto de imágenes molonas, o pretenden serlo que ni siquiera en eso aciertan, sin ningún sentido del ritmo y con una historia cansina y mil veces vista. Apenas salvaría un par de buenas ideas mal esbozadas y peor desarrolladas. Al final queda como una especie de versión cutre de Blade Runner. Poco recomendable.
yo vi la de animación,,,,,y me gustó bastante....creo que hay una segunda parte que no he visto...

No he leído el cómic.....y este film,,,,,lo que he oído es lo que dices......mucho fuego pirotécnico y punto..
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 36588741
Pues nada...ya he visto este clásico..........Que la tenían en la biblio.....y era esta versión más larga. Primera hora y media muy buena,,,,,,resto se me hizo plomiza. Ese Mozart es odioso con esa risa que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Me ha gustado,,,,,,7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:31

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Ghost_in_the_shell-446755661-large

No conozco ni el manga ni el anime original así que no sé que grado de fidelidad tiene esta. Lo que si sé es que es una auténtica birria. Apenas cumple el principal propósito de una peli de este tipo: entretener. Un conjunto de imágenes molonas, o pretenden serlo que ni siquiera en eso aciertan, sin ningún sentido del ritmo y con una historia cansina y mil veces vista. Apenas salvaría un par de buenas ideas mal esbozadas y peor desarrolladas. Al final queda como una especie de versión cutre de Blade Runner. Poco recomendable.

Esta tenía ganas de verla, pero me daba la impresión de que en ella había como tú apuntas "mucho ruido y pocas nueces".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Blancanieves-908474662-large
primer visionado tras el del cine en su momento.............me sigue pareciendo una maravilla ...guión, puesta en escena, ritmo,,,Y la Verdú,,,,,fantástica..........no así algunos actores.....algo limitados.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:32

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 36588741
Pues nada...ya he visto este clásico..........Que la tenían en la biblio.....y era esta versión más larga. Primera hora y media muy buena,,,,,,resto se me hizo plomiza. Ese Mozart es odioso con esa risa que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Me ha gustado,,,,,,7/10

No la veo desde hace más de 20 años, tampoco me apetece, pero esa risa me irritaba mucho. Encima tuve un amigo en el instituto que la imitaba continuamente...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:36

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 71oHapXJLQL._SY445_

No la había visto y me ha parecido cojonuda.

Que este rodada en blanco y negro es un acierto, le sienta como un guante a las imágenes, esas escenas de boxeo y la ambientación en general es brutal y los actores también se salen.



qué maravilla :aplausos: :sabio:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 16:08

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 36588741
Pues nada...ya he visto este clásico..........Que la tenían en la biblio.....y era esta versión más larga. Primera hora y media muy buena,,,,,,resto se me hizo plomiza. Ese Mozart es odioso con esa risa que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Me ha gustado,,,,,,7/10

No la veo desde hace más de 20 años, tampoco me apetece, pero esa risa me irritaba mucho. Encima tuve un amigo en el instituto que la imitaba continuamente...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...no cambió de amigo? lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 23:28

Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 2:03

Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.

2001>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Resplandor ese

Hacía tiempo que no utilizaba > Smile
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 11:24

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.

2001>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Resplandor ese

Hacía tiempo que no utilizaba > Smile

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 11:56

Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.
:laugh: :laugh: :laugh:
Arrow
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 15:41

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.
:laugh: :laugh: :laugh:
Arrow

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 11:00

Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.

La primera vez la vi a cabezazos, a ratos dormido a ratos despierto.

La segunda fue similar a la primera.

La tercera, sin embargo, conecté desde el primer minuto y hasta el final sin pestañear. La recuerdo como una de las experiencias cinematográficas más grandes que he tenido.

La cuarta, no hace demasiado tiempo, lo mismo que tú, media hora y la corté porque me quedaba sobado.

Conclusión: Una peli especial que, depende las circunstancias y momento de su visionado, puede ser tanto una obra enorme como un auténtico coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 11:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 319471

Tan subyugante como coherentemente esteticista salto al vacío (¡ese perturbador final casi más propio del llamado cinema bis!) de Winding Refn acerca de La Belleza y su poder.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 15:30

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
Por millonésima vez he vuelto a intentar ver 2001 de Kubrick y esta vez he llegado a 40 minutos, una proeza. Creo que nunca lograré ver ese ladrillazo.

La primera vez la vi a cabezazos, a ratos dormido a ratos despierto.

La segunda fue similar a la primera.

La tercera, sin embargo, conecté desde el primer minuto y hasta el final sin pestañear. La recuerdo como una de las experiencias cinematográficas más grandes que he tenido.

La cuarta, no hace demasiado tiempo, lo mismo que tú, media hora y la corté porque me quedaba sobado.

Conclusión: Una peli especial que, depende las circunstancias y momento de su visionado, puede ser tanto una obra enorme como un auténtico coñazo.

Confío en llegar alguna vez a tu tercer intento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Ago 2017 - 10:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Cop_hater-256429489-mmed
Film entre el negro y el policíaco..............con Robert Loggia de jovencito. Creo que cuando me la compré ya la postee....pero noobstante decir que la cinta es interesante, algo tosca en las formas y desarrollo,,,pero normal en una cinta de tan bajo presupuesto. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 1:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Doctor_strange-883697036-large
Al fin la he visto................Decepción, esperaba algo mucho mejor. Buena factura técnica, pero aburridilla por momentos.....pero se deja ver 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 8:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 La-cueva-fin-sp
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 12:38

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 La-cueva-fin-sp
esta la he ido dejando.......que tal está?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 12:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Contamination_1980_poster_01
Aunque parece que pueda tener mucha similitud con Alien, de esta solo toma el huevo como imagen icónica para publicitarla(estamos en 1980, y con un producto italiano)y ya sabemos que copiaban todo. A partir de ahí tenemos un film de ciencia/horror con buenos momentos. Un barco sin tripulantes vivos, llega a puerto, allí descubren unos huevos con mala pinta dentro de cajas de café. Una investigación se abre en curso, para ver las causas de tan misterioso hecho. Interesante, con una factura técnica más alta de lo que estos productos de exploitacion nos tenían acostumbrados. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 13:26

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Contamination_1980_poster_01
(estamos en 1980, y con un producto italiano)

ALIEN..............

................. CONTAMINATION..............

scratch ...........

............. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 13:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 215434
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 18:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Do-the-right-thing-sm-web
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 20:31

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Contamination_1980_poster_01
(estamos en 1980, y con un producto italiano)

ALIEN..............

................. CONTAMINATION..............

scratch ...........

............. :facepalm:
:laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeLun 28 Ago 2017 - 10:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Don_t_be_afraid_of_the_dark_nightmare_tv-335330769-large
Me ha sorprendido gratamente este telefilm rodado para la tv en 1973. Una pareja llega a una nueva casa(heredada por ella), allí ella empieza a escuchar voces. La cinta ofrece una atmósfera muy lograda, la fotografía no puede evitar ser claramente deudora de la tv......pero que el director maneja bien, igualmente con el ritmo del film. La peli gana cuando sugiere, y pierde algo cuando muestra. Pero sin dejar de ofrecer tensión. La prota es la insoportable para muchos, actriz de Valor de ley. 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-