POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 11:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Der_staat_gegen_fritz_bauer-190582173-large
"El caso de Fritz Bauer"..........Interesante película que cuenta como años después de que terminara la segunda guerra mundial, el fiscal general alemán se dispone a arrestar a ciertos miembros nazis. Buenas interpretaciones, una historia bien contada, algo lenta quizás. Pero que se ve con interés. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 12:50

Maese Maestre escribió:
Anda que si me tuviese que enfadar porque a alguien no le guste un grupo o una peli, mejor apaga y vamonos Very Happy me imaginaba que no os molaba pero a mí me encanta sin considerarla una obra maestra ni nada de eso, claro...

Claro, hombre, es que si fuera así esto sería un coñazo, como esa película. Razz No acostumbro a ser tan visceral cuando critico algo, pero es que contigo hay confianza y sé que no te va a molestar lo que diga en contra de ese montón de mierda que tanto te gusta.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Sep 2017 - 18:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Robinson_crusoe_on_mars-559070169-large
La selección de cine para este domingo no ha podido empezar mejor.
Un clásico de serie b tapado por muchas otras más famosas, y que nada tiene que envidiar. El título lo resume todo. En la dirección el artesano Byron Haskin (La guerra de los mundos).........Los decorados y la ambientación estan muy bien, en especial los decorados pintados. Las naves que aparecen disparando a nuestro protagonista son las mismas de su famosa peli.............El empaque que le da la magnífica fotografía y color hacen el resto. Una buen film, algo lento en algún momento sería lo peor. Junto con las bases científicas que se le va de las manos(pero que yo en estas pelis las tomo como bienvenidas)..7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Sep 2017 - 1:11

Hoy he tenido sesión doble......................

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Lights_out-975149105-large
No va a salvar el género de terror.............film perpetrado con todos los clichés del género. Una mujer cree tener a una amiga del más allá.........esta solo se mueve cuando hay oscuridad. Sustos puestos al servicio del espectador, tan manidos como efectivos en algunos casos. Buena factura en general, que asaltó la taquilla con unos 5 millones de presupuesto, recaudo nada menos que 146 millones. Yo me lo pasé bien en la hora y cuarto que dura. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Blood_diner-302515437-large
"Fonda sangrienta"...........locura de comedia donde se mezcla el gore con el humor mas gamberro. Guitarristas nazis, mujeres creadas cual Frankenstein, tetas a tutiplen, rock n roll y demás frikadas en una misma coctelera. Es como un film de la Troma, pero con mejor puesta en escena y acabado. 6/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 7 Sep 2017 - 0:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Pieles-316584562-large
La peli más extraña, dificil y porque no decirlo,,,,que entran arcadas al ver personajes y situaciones. Estamos ante un film de apenas hora y cuarto. Personas con deformidades y otras con trastornos mentales. Hacen un puzle bizarro que hace que el espectador cuanto menos se sienta incómodo. En el fondo no es más ni menos que una crítica a la sociedad. Donde como individuos que somos, no somos todos iguales. Una sociedad que hace sentir extraños a gente que no son como los demás. La cinta me ha resultado interesante. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 1:49

Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 51bhDjpyFlL

Ayer estrené en bluray una de mis pelis favoritas de los 90 con una de las mejores interpretaciones de Al Pacino de toda su carrera (y lo mismo podría decir de Charlize Theron). Lo único que siempre me ha sobrado y sobrará en esta peli es Keanu Reeves, jamás he visto un actor más sobrevalorado y menos creíble interpretando, pero claro, en aquellos días era uno de los divos de Hollywood y su nombre se anteponía a la calidad de la interpretación (como siempre ha pasado, vamos). No obstante, se digiere bien pese a todo. A mí personalmente desde que la vi en cine cuando se estrenó, es una de esas pelis que supe que se convertiría en una de mis favoritas. Ignoro vuestra opinión acerca de este film pero yo lo adoro pese al plasta de Reeves.


Me remonto al primer mensaje. Hay películas que me parecen una mierda y que, sin embargo, despiertan mi ternura y simpatía incondicionales. "Loca academia de policía" sería una. "Joe contra el Volcán" sería otra. "El abogado del diablo" sería una tercera. ¿Adónde coño van toda la gente que trabaja en esta disparatada película? Al Pacino, ¿qué Pretenders? Charlize, no te engañes, estás muy bien sin ropa.

Y sin embargo, ellos lo intentan de buena fe y toman decisiones arriesgadas, aunque vayan directos al barranco.

Felicidades.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 1:53

pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 51bhDjpyFlL

Ayer estrené en bluray una de mis pelis favoritas de los 90 con una de las mejores interpretaciones de Al Pacino de toda su carrera (y lo mismo podría decir de Charlize Theron). Lo único que siempre me ha sobrado y sobrará en esta peli es Keanu Reeves, jamás he visto un actor más sobrevalorado y menos creíble interpretando, pero claro, en aquellos días era uno de los divos de Hollywood y su nombre se anteponía a la calidad de la interpretación (como siempre ha pasado, vamos). No obstante, se digiere bien pese a todo. A mí personalmente desde que la vi en cine cuando se estrenó, es una de esas pelis que supe que se convertiría en una de mis favoritas. Ignoro vuestra opinión acerca de este film pero yo lo adoro pese al plasta de Reeves.


Me remonto al primer mensaje. Hay películas que me parecen una mierda y que, sin embargo, despiertan mi ternura y simpatía incondicionales. "Loca academia de policía" sería una. "Joe contra el Volcán" sería otra. "El abogado del diablo" sería una tercera. ¿Adónde coño van toda la gente que trabaja en esta disparatada película? Al Pacino, ¿qué Pretenders? Charlize, no te engañes, estás muy bien sin ropa.

Y sin embargo, ellos lo intentan de buena fe y toman decisiones arriesgadas, aunque vayan directos al barranco.

Felicidades.

:like:

Por fin alguien con cabeza Very Happy

Efectivamente, no es la película de mi vida, no es una obra maestra, no es la quintaesencia, tiene un protagonista nefasto y a otro que sobreactúa casi tanto como en 'Scarface' ¿pero y qué? es jodidamente entretenida!! Probablemente si la hubiese visto ahora me parecería un cutre blockbuster, pero la vi de estreno y yo que sé, le tengo cariño. Como 'Lost Highway' de David Lynch, fui varias veces a verla y me encantaba, no entendía nada y me encantaba. La vi hace poco otra vez y me seguía encantando (un poco menos, lo admito) aunque obviamente está muy desfasada con toda esa estética de videoclip y rollo industrial noventero pero de nuevo, ¡es entretenida! si la viese ahora por vez primera seguramente pensaría lo mismo que de 'Inland Empire' (o sea, que apesta), pero les tengo cariño. Como a Roque Tercero o 'El gran despilfarro' y 'Esta casa es una ruína'. No solo de obras maestras vive el hombre, onvre Very Happy

Y pese a lo dicho, por cierto, me encantan los trabajos de Pacino y Theron, es que a mí Al Pacino me encanta cuando se le va la pinza jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:01

Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 51bhDjpyFlL

Ayer estrené en bluray una de mis pelis favoritas de los 90 con una de las mejores interpretaciones de Al Pacino de toda su carrera (y lo mismo podría decir de Charlize Theron). Lo único que siempre me ha sobrado y sobrará en esta peli es Keanu Reeves, jamás he visto un actor más sobrevalorado y menos creíble interpretando, pero claro, en aquellos días era uno de los divos de Hollywood y su nombre se anteponía a la calidad de la interpretación (como siempre ha pasado, vamos). No obstante, se digiere bien pese a todo. A mí personalmente desde que la vi en cine cuando se estrenó, es una de esas pelis que supe que se convertiría en una de mis favoritas. Ignoro vuestra opinión acerca de este film pero yo lo adoro pese al plasta de Reeves.


Me remonto al primer mensaje. Hay películas que me parecen una mierda y que, sin embargo, despiertan mi ternura y simpatía incondicionales. "Loca academia de policía" sería una. "Joe contra el Volcán" sería otra. "El abogado del diablo" sería una tercera. ¿Adónde coño van toda la gente que trabaja en esta disparatada película? Al Pacino, ¿qué Pretenders? Charlize, no te engañes, estás muy bien sin ropa.

Y sin embargo, ellos lo intentan de buena fe y toman decisiones arriesgadas, aunque vayan directos al barranco.

Felicidades.

:like:

Por fin alguien con cabeza Very Happy

Efectivamente, no es la película de mi vida, no es una obra maestra, no es la quintaesencia, tiene un protagonista nefasto y a otro que sobreactúa casi tanto como en 'Scarface' ¿pero y qué? es jodidamente entretenida!! Probablemente si la hubiese visto ahora me parecería un cutre blockbuster, pero la vi de estreno y yo que sé, le tengo cariño. Como 'Lost Highway' de David Lynch, fui varias veces a verla y me encantaba, no entendía nada y me encantaba. La vi hace poco otra vez y me seguía encantando (un poco menos, lo admito) aunque obviamente está muy desfasada con toda esa estética de videoclip y rollo industrial noventero pero de nuevo, ¡es entretenida! si la viese ahora por vez primera seguramente pensaría lo mismo que de 'Inland Empire' (o sea, que apesta), pero les tengo cariño. Como a Roque Tercero o 'El gran despilfarro' y 'Esta casa es una ruína'. No solo de obras maestras vive el hombre, onvre Very Happy

Y pese a lo dicho, por cierto, me encantan los trabajos de Pacino y Theron, es que a mí Al Pacino me encanta cuando se le va la pinza jaja Very Happy
Podría haber suscrito tus palabras sobre "El abogado del diablo" si la hubiera visto más de una vez y media, pero debo reconocer que sobre ella pesa un hálito especial. Hay pelis que tienen algo, un je-ne-sais-quoi, que te conquistan de uno u otro modo.

Coño, da para topic.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 2:04

pilgrim escribió:
Coño, da para topic.

Jajaja 'Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El Murci nos peta la sección :facepalm:

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 11:43

Maese Maestre escribió:
pilgrim escribió:
Coño, da para topic.

Jajaja 'Películas aparentemente apestosas que sin embargo adoras'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El Murci nos peta la sección :facepalm:

:laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 21:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Kong_skull_island-804915386-large
Esta nueva versión es pura acción...........(cosa que ya sabía)............y he pasado un buen rato entretenido con ella. Gigantes animales por todos lados................no busquéis aquí nada de cine de autor.... lol! 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 1:48

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Kong_skull_island-804915386-large
Esta nueva versión es pura acción...........(cosa que ya sabía)............y he pasado un buen rato entretenido con ella. Gigantes animales por todos lados................no busquéis aquí nada de cine de autor.... lol! 6/10
Tengo pendiente verla, todavía no lo he hecho
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 11:50

Trickfew escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Kong_skull_island-804915386-large
Esta nueva versión es pura acción...........(cosa que ya sabía)............y he pasado un buen rato entretenido con ella. Gigantes animales por todos lados................no busquéis aquí nada de cine de autor.... lol! 6/10
Tengo pendiente verla, todavía no lo he hecho
como digo,,,es pura acción,,,,,,,,,,,para pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_door_in_the_floor-539198901-large
Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta. Drama con cierto tufillo a telefilm, pero por encima de la media de estas. Kim está bellísima,,,y encima sale desnuda en algunas secuencias. Un matrimonio pasa por una crisis de pareja. Por allí se cuela un chico que tendrá mucho que decir, tanto para el marido como para ella. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 18:01

Desde anoche, me encuentro realizando una tarea que tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo y por fin ha llegado el momento. Hace años, cuando no todo el mundo se podía permitir tener internet en casa, mi vida transcurría apacible, iba a la biblioteca a conectarme y mirar mi email y poco más. No estaba muy ducho en temas de pirateo, palabras como 'Emule', 'Torrent' y similares, me sonaban a chino. Me habían contado que desde la red 'se pirateaba', pero no me quedaba claro el concepto. Hasta que un amigo cercano se puso internet en casa y a través de una cosa llamada 'Kazaa' o algo así, empezó a bajarme mierda por un tubo. Me limitaba a comprar bobinas de CD y DVD vírgenes y se las pasaba junto con listas de pelis y discos que quería ver y oir. Muchas veces no encontraba nada de lo que yo le pedía, pero entre él y poco a poco otros colegas, fui reuniendo una tonelada de tarrinas llenas de circulares discos que desde hace años permanecían escondidas en la esquina más remota e inaccesible de una estantería de trastos.

El caso es que en ocasiones, he recurrido a esas viejas tarrinas para buscar alguna peli o documental que sabía que tenía pero ignoraba dónde dada la imposibilidad de hallarlo por youtube o en cualquier otra parte (incluído comprado, muchas de las cosas que ahí tengo antes no se encontraban ni pagando). El otro día volvió a suceder, tuve que rebuscar entre unos 1000 DVD's llenos de archivos para dar con una cosa y al final decidí dejarlos a mano y rescatar un disco duro de 1TB que también tenía arrinconado y pasarlo todo ahí dentro.

Muchos de esos DVD's están ya amarillentos y corruptos y ha sido imposible salvar el contenido (los soportes láser que duraban toda la vida, me parto y me mondo), pero tampoco pasa nada porque muchos de los que he tirado se localizan a un golpe de tecla o en otros casos, siendo sinceros, el contenido me importaba un huevo.

Hablamos de toneladas de pelis de serie z y porque no hay más letras, del estilo de The wasp women, Robot monster, Shocker, Rocky Tan-Go (y su prima Johnny Tan-Go Rambo Very Happy), Aquella casa al lado del Cementerio, The brain that wouldn't die (sacada de una emisión de Elvira!!!), y montones de mierdas más que harían las delicias del Murci Very Happy También por supuesto, grandes joyas del cine y material muy jodido (el suicidio completo de Budd Dyer con todo lujo de detalles y otras bazofias inmundas de mi época más freak).

Las pelis en su inmensa mayoría, son dobladas al castellano y no pesan más de 250 o 300mb, a una resolución muy mala (eran otros tiempos), por lo que creo que en solo 1TB me puede caber todo. Cómo no, también hay series como The Sopranos en VOSE y otras de esas que tanto le gustan a Pilgrim como 'Primos Lejanos' jajaja... Cómo no, mi colección de casi 30 pelis de cine kinki, desde las más conocidas a las más chungas (La patria del Rata, Barcelona Sur, Coto de Caza...), joder, es que cada vez que abro una de esas tarrinas alucino con algo.

Luego, hay una cosa graciosa, y es que en los tiempos donde el DVD con sus menús y todo eso era lo más de lo más, aprendí a hacer DVD's para verlos en la tele con una primitiva versión del Nero, y tengo un montón de discos que incluyen pelis a una resolución espantosa pero que cómodamente puede usted reproducirlo en su salón y hasta ver menús, capítulos y cosas de esas Very Happy todo para pelis con una calidad cuestionable Very Happy Y esos discos sí voy a guardarlos, me encanta la labor kistch que esconden detrás  :yourecrazy:

Como veis tengo una buena y ardua tarea por delante pero sin embargo entretenidísima. Sé que el 90% por no decir el 100% de lo que estoy rescatando, puedo encontrarlo fácilmente y con buena calidad a día de hoy, pero por alguna razón me hace ilusión conservar esos archivos que en algunos casos datan hasta de finales de los 90, no habíamos llegado ni al 2000 y aún recuerdo con emoción el día que me pasaron un CD (CD, no DVD) con dos temporadas de los Simpson (dos temporadas, DOS jaja), con los capitulos microscópicos de tamaño y con las voces metalizadas de la pésima calidad.

Seguiremos informando por si aparece algo de vuestro agrado!!  cheers  cheers  cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Original
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 19:45

Maese Maestre escribió:
Desde anoche, me encuentro realizando una tarea que tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo y por fin ha llegado el momento. Hace años, cuando no todo el mundo se podía permitir tener internet en casa, mi vida transcurría apacible, iba a la biblioteca a conectarme y mirar mi email y poco más. No estaba muy ducho en temas de pirateo, palabras como 'Emule', 'Torrent' y similares, me sonaban a chino. Me habían contado que desde la red 'se pirateaba', pero no me quedaba claro el concepto. Hasta que un amigo cercano se puso internet en casa y a través de una cosa llamada 'Kazaa' o algo así, empezó a bajarme mierda por un tubo. Me limitaba a comprar bobinas de CD y DVD vírgenes y se las pasaba junto con listas de pelis y discos que quería ver y oir. Muchas veces no encontraba nada de lo que yo le pedía, pero entre él y poco a poco otros colegas, fui reuniendo una tonelada de tarrinas llenas de circulares discos que desde hace años permanecían escondidas en la esquina más remota e inaccesible de una estantería de trastos.

El caso es que en ocasiones, he recurrido a esas viejas tarrinas para buscar alguna peli o documental que sabía que tenía pero ignoraba dónde dada la imposibilidad de hallarlo por youtube o en cualquier otra parte (incluído comprado, muchas de las cosas que ahí tengo antes no se encontraban ni pagando). El otro día volvió a suceder, tuve que rebuscar entre unos 1000 DVD's llenos de archivos para dar con una cosa y al final decidí dejarlos a mano y rescatar un disco duro de 1TB que también tenía arrinconado y pasarlo todo ahí dentro.

Muchos de esos DVD's están ya amarillentos y corruptos y ha sido imposible salvar el contenido (los soportes láser que duraban toda la vida, me parto y me mondo), pero tampoco pasa nada porque muchos de los que he tirado se localizan a un golpe de tecla o en otros casos, siendo sinceros, el contenido me importaba un huevo.

Hablamos de toneladas de pelis de serie z y porque no hay más letras, del estilo de The wasp women, Robot monster, Shocker, Rocky Tan-Go (y su prima Johnny Tan-Go Rambo Very Happy), Aquella casa al lado del Cementerio, The brain that wouldn't die (sacada de una emisión de Elvira!!!), y montones de mierdas más que harían las delicias del Murci Very Happy También por supuesto, grandes joyas del cine y material muy jodido (el suicidio completo de Budd Dyer con todo lujo de detalles y otras bazofias inmundas de mi época más freak).

Las pelis en su inmensa mayoría, son dobladas al castellano y no pesan más de 250 o 300mb, a una resolución muy mala (eran otros tiempos), por lo que creo que en solo 1TB me puede caber todo. Cómo no, también hay series como The Sopranos en VOSE y otras de esas que tanto le gustan a Pilgrim como 'Primos Lejanos' jajaja... Cómo no, mi colección de casi 30 pelis de cine kinki, desde las más conocidas a las más chungas (La patria del Rata, Barcelona Sur, Coto de Caza...), joder, es que cada vez que abro una de esas tarrinas alucino con algo.

Luego, hay una cosa graciosa, y es que en los tiempos donde el DVD con sus menús y todo eso era lo más de lo más, aprendí a hacer DVD's para verlos en la tele con una primitiva versión del Nero, y tengo un montón de discos que incluyen pelis a una resolución espantosa pero que cómodamente puede usted reproducirlo en su salón y hasta ver menús, capítulos y cosas de esas Very Happy todo para pelis con una calidad cuestionable Very Happy Y esos discos sí voy a guardarlos, me encanta la labor kistch que esconden detrás  :yourecrazy:

Como veis tengo una buena y ardua tarea por delante pero sin embargo entretenidísima. Sé que el 90% por no decir el 100% de lo que estoy rescatando, puedo encontrarlo fácilmente y con buena calidad a día de hoy, pero por alguna razón me hace ilusión conservar esos archivos que en algunos casos datan hasta de finales de los 90, no habíamos llegado ni al 2000 y aún recuerdo con emoción el día que me pasaron un CD (CD, no DVD) con dos temporadas de los Simpson (dos temporadas, DOS jaja), con los capitulos microscópicos de tamaño y con las voces metalizadas de la pésima calidad.

Seguiremos informando por si aparece algo de vuestro agrado!!  cheers  cheers  cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Original

El cerebro que no quería morir.................obra maestra de la serie b de ciencia ficción. yo la tengo original editada por L´Atelier 13. Una edicción bien chula, como hacen ellos habitualmente.
Pues si tienes dvds de esos que no quieres,,,mándamelos paca....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 19:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_time_travelers-442337385-mmed
"Los viajeros del tiempo"..film de 1964. Una historia muy bien traída sobre viajes temporales(curiosamente uno de los científicos se llama Doc,,,homenaje en cubierta en 1985?)
Tiene buenas escenas e inteligentes. Falla en el ritmo de la historia, y en los actores. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:09

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_time_travelers-442337385-mmed
"Los viajeros del tiempo"..film de 1964. Una historia muy bien traída sobre viajes temporales(curiosamente uno de los científicos se llama Doc,,,homenaje en cubierta en 1985?)
Tiene buenas escenas e inteligentes. Falla en el ritmo de la historia, y en los actores. 5/10

Esa también ha aparecido

Risitas Risitas Risitas

Por cierto, que llamar SERIE B a la del Cerebro que no quería palmarla es ser muy benevolente.

Para ese tipo de pelis deberían crear nuevas categorías Serie Z/1 Serie Z/2 etc etc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:29

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_time_travelers-442337385-mmed
"Los viajeros del tiempo"..film de 1964. Una historia muy bien traída sobre viajes temporales(curiosamente uno de los científicos se llama Doc,,,homenaje en cubierta en 1985?)
Tiene buenas escenas e inteligentes. Falla en el ritmo de la historia, y en los actores. 5/10

Esa también ha aparecido

Risitas Risitas Risitas

Por cierto, que llamar SERIE B a la del Cerebro que no quería palmarla es ser muy benevolente.

Para ese tipo de pelis deberían crear nuevas categorías Serie Z/1 Serie Z/2 etc etc Very Happy
:dee-dee:

Pero la has visto,,,,,,,,,,,,,,es muy buena(dentro de lo que es),,,,,,,,,,,incluso tengo el poster en una de las paredes de casa,

Joder,,,te salió ese film que vi hoy..............genial :like:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:35

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_time_travelers-442337385-mmed
"Los viajeros del tiempo"..film de 1964. Una historia muy bien traída sobre viajes temporales(curiosamente uno de los científicos se llama Doc,,,homenaje en cubierta en 1985?)
Tiene buenas escenas e inteligentes. Falla en el ritmo de la historia, y en los actores. 5/10

Esa también ha aparecido

Risitas Risitas Risitas

Por cierto, que llamar SERIE B a la del Cerebro que no quería palmarla es ser muy benevolente.

Para ese tipo de pelis deberían crear nuevas categorías Serie Z/1 Serie Z/2 etc etc Very Happy
:dee-dee:

Pero la has visto,,,,,,,,,,,,,,es muy buena(dentro de lo que es),,,,,,,,,,,incluso tengo el poster en una de las paredes de casa,

Joder,,,te salió ese film que vi hoy..............genial :like:

Si tío, es que en la época de Megaupload me bajé un blog entero de serie B y estaban todas esas, una pasada. Lástima que la calidad pues no es buena pero algunas pelis son míticas. La del Cerebro como idea no es mala claro, pero coño, que se nota que debajo de la cabeza se mueve la actriz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 21:26

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 The_time_travelers-442337385-mmed
"Los viajeros del tiempo"..film de 1964. Una historia muy bien traída sobre viajes temporales(curiosamente uno de los científicos se llama Doc,,,homenaje en cubierta en 1985?)
Tiene buenas escenas e inteligentes. Falla en el ritmo de la historia, y en los actores. 5/10

Esa también ha aparecido

Risitas Risitas Risitas

Por cierto, que llamar SERIE B a la del Cerebro que no quería palmarla es ser muy benevolente.

Para ese tipo de pelis deberían crear nuevas categorías Serie Z/1 Serie Z/2 etc etc Very Happy
:dee-dee:

Pero la has visto,,,,,,,,,,,,,,es muy buena(dentro de lo que es),,,,,,,,,,,incluso tengo el poster en una de las paredes de casa,

Joder,,,te salió ese film que vi hoy..............genial :like:

Si tío, es que en la época de Megaupload me bajé un blog entero de serie B y estaban todas esas, una pasada. Lástima que la calidad pues no es buena pero algunas pelis son míticas. La del Cerebro como idea no es mala claro, pero coño, que se nota que debajo de la cabeza se mueve la actriz Very Happy
:laugh:
Si hasta las pelis de altos presupuestos hay veces que dan vergúenza......con fallos ...imagina cuando tienes dos duros.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 23:09

Maese Maestre escribió:
Desde anoche, me encuentro realizando una tarea que tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo y por fin ha llegado el momento. Hace años, cuando no todo el mundo se podía permitir tener internet en casa, mi vida transcurría apacible, iba a la biblioteca a conectarme y mirar mi email y poco más. No estaba muy ducho en temas de pirateo, palabras como 'Emule', 'Torrent' y similares, me sonaban a chino. Me habían contado que desde la red 'se pirateaba', pero no me quedaba claro el concepto. Hasta que un amigo cercano se puso internet en casa y a través de una cosa llamada 'Kazaa' o algo así, empezó a bajarme mierda por un tubo. Me limitaba a comprar bobinas de CD y DVD vírgenes y se las pasaba junto con listas de pelis y discos que quería ver y oir. Muchas veces no encontraba nada de lo que yo le pedía, pero entre él y poco a poco otros colegas, fui reuniendo una tonelada de tarrinas llenas de circulares discos que desde hace años permanecían escondidas en la esquina más remota e inaccesible de una estantería de trastos.

El caso es que en ocasiones, he recurrido a esas viejas tarrinas para buscar alguna peli o documental que sabía que tenía pero ignoraba dónde dada la imposibilidad de hallarlo por youtube o en cualquier otra parte (incluído comprado, muchas de las cosas que ahí tengo antes no se encontraban ni pagando). El otro día volvió a suceder, tuve que rebuscar entre unos 1000 DVD's llenos de archivos para dar con una cosa y al final decidí dejarlos a mano y rescatar un disco duro de 1TB que también tenía arrinconado y pasarlo todo ahí dentro.

Muchos de esos DVD's están ya amarillentos y corruptos y ha sido imposible salvar el contenido (los soportes láser que duraban toda la vida, me parto y me mondo), pero tampoco pasa nada porque muchos de los que he tirado se localizan a un golpe de tecla o en otros casos, siendo sinceros, el contenido me importaba un huevo.

Hablamos de toneladas de pelis de serie z y porque no hay más letras, del estilo de The wasp women, Robot monster, Shocker, Rocky Tan-Go (y su prima Johnny Tan-Go Rambo Very Happy), Aquella casa al lado del Cementerio, The brain that wouldn't die (sacada de una emisión de Elvira!!!), y montones de mierdas más que harían las delicias del Murci Very Happy También por supuesto, grandes joyas del cine y material muy jodido (el suicidio completo de Budd Dyer con todo lujo de detalles y otras bazofias inmundas de mi época más freak).

Las pelis en su inmensa mayoría, son dobladas al castellano y no pesan más de 250 o 300mb, a una resolución muy mala (eran otros tiempos), por lo que creo que en solo 1TB me puede caber todo. Cómo no, también hay series como The Sopranos en VOSE y otras de esas que tanto le gustan a Pilgrim como 'Primos Lejanos' jajaja... Cómo no, mi colección de casi 30 pelis de cine kinki, desde las más conocidas a las más chungas (La patria del Rata, Barcelona Sur, Coto de Caza...), joder, es que cada vez que abro una de esas tarrinas alucino con algo.

Luego, hay una cosa graciosa, y es que en los tiempos donde el DVD con sus menús y todo eso era lo más de lo más, aprendí a hacer DVD's para verlos en la tele con una primitiva versión del Nero, y tengo un montón de discos que incluyen pelis a una resolución espantosa pero que cómodamente puede usted reproducirlo en su salón y hasta ver menús, capítulos y cosas de esas Very Happy todo para pelis con una calidad cuestionable Very Happy Y esos discos sí voy a guardarlos, me encanta la labor kistch que esconden detrás  :yourecrazy:

Como veis tengo una buena y ardua tarea por delante pero sin embargo entretenidísima. Sé que el 90% por no decir el 100% de lo que estoy rescatando, puedo encontrarlo fácilmente y con buena calidad a día de hoy, pero por alguna razón me hace ilusión conservar esos archivos que en algunos casos datan hasta de finales de los 90, no habíamos llegado ni al 2000 y aún recuerdo con emoción el día que me pasaron un CD (CD, no DVD) con dos temporadas de los Simpson (dos temporadas, DOS jaja), con los capitulos microscópicos de tamaño y con las voces metalizadas de la pésima calidad.

Seguiremos informando por si aparece algo de vuestro agrado!!  cheers  cheers  cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Original

Muy interesante. A ver qué encuentras... study :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 23:24

Alehardrock escribió:
Muy interesante. A ver qué encuentras... study :Vazquez:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 11:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Blood_rage-316313697-mmed
"Rostro del asesino" 1987...............nunca mejor dicho, pues este slasher es algo original en cuanto a que el asesino va sin máscara.......y se trata de dos hermanos gemelos. El resto a destacar es los efectos y el maquillaje. Por lo demás, un film bastante precario en cuanto a dirección, e interpretación. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 11:53

Otra de las peculiares y casi abstractas películas de Robert Bresson, Pickpocket (1959)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 0*5fEnKkxz5Db_I4ke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-